Lo mejor para manchas y marcas acne
hola tengo cincuenta años y siempre he padecido de acne sobre todo en las mejillas con lo cual mi cara estaba hecha un puzle de verdad, he pasado por cirujanos plasticos por dermatologos y por mil y una crema que me he comprado ....las especificas para el acne te destrozan la piel y las que no lo son te dan granos , ultimamente estoy usando los productos de estee lauder y de verdad creeme se me estan marchando todos granos y marcas estoy como un niño como zapatos nuevos utilizo todos los dias un serun de tarro morado , que se llama perfectionist cp+ lo peor que es de cristal y si se cae pues tu veras no es una broma el precio y a continuacion una crema reafirmante tambien de estee lauder con el contorno de ojos de la misma linea de verdad una maravilla ah se me olvidaba me limpio la cara con una toalla de kanebo a la que añado un poco de gel las cremas de estee lauder las 3 de oferta en el cingles 93 euros pero hay como para seis meses y la toalla tambien en el c ingles 12 el gel cualquiera puede ser sanex avene etc eso si los productos que utilices no comedogenicos no te olvides el maquillaje tambien de estee lauder el doble wear y ahora ya me siento mejor pues te aseguro que he tenido hasta depresión por estos malditos granos y marcas espero ayudarte un saludo
|