Foro / Belleza

Jabones y cremas de la marca grissy o grissi

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 3:09
A
an0N_956420199z
9/1/02 a las 10:33

Soy de Madrid y me han dicho que son muy buenos los jabones y las cremas de esta marca, que es mejicana, el jabón lo tengo y me gusta porque es muy suave y no me irrita la piel.

Mi pregunta es si algunas de vosotras, que vivís en México, conocéis las cremas de esta marca, concretamente quiero comprarme una para piel muy seca con Aloe Vera, y cuál es vuestra opinión ¿si os gustan? ¿si es una marca con prestigio allí?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_956420199z
11/1/02 a las 9:47

Cremas de la marca grissi
¿De verdad, chicas, no conocéis ninguna estas cremas? me gustaría saber vuestra opinión

gracias anticipadas

A
an0N_625997899z
11/1/02 a las 21:40
En respuesta a an0N_956420199z

Cremas de la marca grissi
¿De verdad, chicas, no conocéis ninguna estas cremas? me gustaría saber vuestra opinión

gracias anticipadas

Para yanira4
hola,yo he usado el javón de avena y la verdad es q es bastante bueno ,cual has usado tu?sé que tienen productos con aloe,y creo q van bastante bien,pero como no los he provado no pued decirte mucho más,a ver si alguien se anima a contestar y nos da más datos.Saludos

A
aneta_9357533
11/1/02 a las 22:56

Para yanira
Hola yo vivo en Madrid, y uso la crema hidratante, me la recomendo el dermatologo es muy buena, siempre que la compro la tengo que encargan porque no la suelen vender, te recomiendo que la pruebes, yo me voy a animar a probar los jabones, espero que te vaya bién

A
an0N_956420199z
12/1/02 a las 11:48
En respuesta a aneta_9357533

Para yanira
Hola yo vivo en Madrid, y uso la crema hidratante, me la recomendo el dermatologo es muy buena, siempre que la compro la tengo que encargan porque no la suelen vender, te recomiendo que la pruebes, yo me voy a animar a probar los jabones, espero que te vaya bién

Para sonia
Gracias Sonia por contestar ¿qué crema hidratante estás utilizando? para piel seca haya varias, mi piel es muy seca y pensaba comprarme una que tienen con aloe vera, pero sólo la recomiendan para después del bronceado y como base de maquillaje, tiene otras para piel seca de uso diario.

El jabón utilizo de alovera vera para piel seca y delicada y me va muy bien.

Te diré que estos productos los tienes en el corte inglés de Preciados, creo que en el de Princesa también, pero no estoy segura.

¿entonces tú estás contenta? ¿tu tipo de piel también es seca?

Gracias Sonia
un beso

N
naama_9076465
12/1/02 a las 16:09

Del jabon
YO HE PROBADO EL JABON DE AVENA QUE ES PARA PIELES MIXTAS O GRASAS Y OS PUEDO DECIR QUE ES FANTASTICO PORQUE ELIMINA LAS IMPUREZAS SIN DESCAMARLA Y ES BARATO.

A
an0N_956420199z
12/1/02 a las 17:06
En respuesta a an0N_625997899z

Para yanira4
hola,yo he usado el javón de avena y la verdad es q es bastante bueno ,cual has usado tu?sé que tienen productos con aloe,y creo q van bastante bien,pero como no los he provado no pued decirte mucho más,a ver si alguien se anima a contestar y nos da más datos.Saludos

Para nadinne
yo estoy utilizando el jabón con aloe vera y estoy muy contenta con él porque es muy suave, tienen una crema regeneradora con alovera, y otras para piel seca con jojoba

un beso

I
isard_9335330
2/3/13 a las 3:04

Para yanira4

ahy varias marcas digamos populares como colgate, jonsonh, bayer; dedicadas a hacer varios productos entre ellos del cuidado personal

I
isard_9335330
2/3/13 a las 3:09

Para yanira4
http://www.grisi.com/cuidado-de-la-piel.php

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir