en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Un buen exfoliante corporal please!

Quisiera saber un exfoliante corporal que hayan probado y les haya gustado, mi "problema" es que en el abdómen y glúteos tengo la piel como cuando te da mucho frío, pero todo el tiempo lo cual es molesto, no se nota mucho, pero sé que podría empeorar, he escuchado que lo mejor para eliminar eso es utilizar un exfoliante pero no sé cual elegir...

Gracias de antemano x su ayuda...

BESOSSSSS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola..

HOLA,.. CUANDO QUIERAS TE ASESORO.. EN COMO PUEDES SOLUCIONAR ESA PEKEÑA SITUACIÓN A TU PIEL... DEJEME TU CORREO ELECTRONICO, BYE..BYE

UN SALUDO..

El mejor exfoliante

No te compliques la vida, comprate un kilo de azucar y con un poco de aceite del que quieras exepto de bebe (se deshace el azucar) de lo tallas en el cuerpo, los exfoliantes mas exoticos y caros estan hechos con azucar, es barato y funcional

suerte,

Una pasada de exfoliante

hola chicas, por casualidades de la vida, me encontré un puestecito de productos corporales de minerales del mar muerto.. y la vendedora me ofreció ponerme un poquito y probar..
bueno, pues creo que en mi vida ha visto semejante producto, nos lo frotamos en las manos y despues nos lavamos un poco, la piel se quedó super suave y en los restos del agua... quedaban las pieles muertas!!
se llama obeyyourbody por si lo quereis mirar en el google.. y está hecha a base de aceites esenciales y minerales del mar muerto.
su precio, un poco caro 35 EUR pero tienes para mucho tiempo. llevo dos semanas poniendomela y se me ha quedado la piel que en mi vida!

productos obeyyourbody

S O S Estoy desesperada !!!! Necesito comprar exfoliante de ObeyYourBody y no se donde,ni siquiera por internet soy capaz de encontrarlo Por favor, puedes hecharme un cable ???

Exfoliante corporal

Grain Fin de Méthode Jean Piaubert, o el de Chanel Précision.

Exfoliante

el mejor exfoliante lo puedes hacer tu misma en la comodidad de tu hogar, solo necesitas aceite para masajes y sal gruesa o azucar , si quieres puedes agregarle unas gotas de aceites aromaticos, de lavanda o el aroma que te guste. solo mezcla la sal con los acites y exfolias todo tu cuerpo antes del baño y tu piel estara tan suave como la de un bebe.

Exfoliante y mascarilla fáciles de preparar

Mi piel tambien tiende a formar esos minigranitos y mi solución ha sido desde siempre una receta de mi mamá (ella siempre ha tenido una piel estupenda!!!)
Antes de darte una ducha tomas un poco de azúcar en tu mano y le agregar un chorrito de jugo de limón, muy poco para no disolver del todo el azúcar. Empiezas de los pies hacia arriba, deteniendote un poco mas en las zonas mas rugosas como rodillas o codos y en el trasero de forma circular es estupendo!!! Lo retiras con agua tibia de la regadera y al finalizar te aplicas la siguiente mascarilla que hayas preparado previamente:
Una taza de avena en hojuelas (cernida, de preferencia), una taza de yogurth natural y una cucharada de miel. Mezclas con una cuchara integrando los ingredientes completamente. La aplicas en todo tu cuerpo y la dejas en él durante quince minutos. La retiras tambien con agua tibia y ¡listo!! Yo lo hago los fines de semana cuando tengo más tiempo para estar en la ducha, como un minispa!
Para la piel de la cara, que es mas delicada, te recomiendo un producto muy suave pero estupendo que se llama "Apricot Scrub, de St. Yves" En México lo encuentras en la sección de cuidado personal de la cadena WalMart.
Espero sea de ayuda a ti y todas las lectoras.
¡Un abrazo!!

Casero

Si no tienes en casa puedes coger sal gorda y una luche hidratanre o sino sal y tu gel de baño, verás que bien.
Lo importante de un exfoliante es que rasque , esos que los granitos ni se notan son malos.

Exfoliante de caña de azucar!

Hola guapas!!

yo utilizo el exfoliante de caña de azucar de la firma Mary Kay, además de exfoliarte te relaja, da vitalidad o te hace dormir según el que elijas ya que son de aromaterapia y huelen genial!!
Además están baratitos, a 19 euritos y cómo son de edición limitada se están vendiendo muchísimos y muy rápido. Si los quereis os invito a una clase del cuidado de la piel y automaquillaje gratuita en Madrid para que los conozcais!! O si los quereís y no vivis en Madrid os lo envío a casa sin gastos de envío.

Mi e-mail: isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo:
Isabel S.

Hola!

pues si, me encantaría, pero el problema es que soy de México, aquí también se distribuye Mary Kay, pero tambien están esos exfoliantes disponibles aquí?

Te agradezco tu respuesta

Por cierto... no deberían ser edición limitada, porque luego quieres otro y ya no hay

Hola!!

Pues en Mexico no se si venden los exfoliantes de caña de azucar, pertenecen a la línea spa que creo que en mexico si tienen, de todas formas busca en su página web "marykay.com.mx" creo que es asi.

Yo también pensé lo mismo! que esta muy mal lo de la edicción limitada por lo mismo que dices tú!!

Si no los tienen, no me importaría enviartelo a Mexico pero va a costar más los gastos de envío que el producto en sí...., aunque todo se podría mirar porque tal vez no cueste tan caro y podamos pagarlos a medias, no?

Bueno un besazo:
Isabel S.

Yo tengo uno, facil, efectivo y economico

pones poquita azucar en algun moldesito, unas gotas de aceite de olivo tu calculas que no se desvarate el azucar y unas gotitas de limon... y cuando estas en la ducha antes de bañarte pasatelo por toda la piel y despues de bañas normalmente ya que salgas de bañarte veras como te queda la piel lisita y suavesita!!!

=)

Exfoliante

Pues yo uso el de Deliplus que es genial y heuele muy bien y además por 3 ....

www.detodounpoquito.foro.st

Pues..

Utiliza el guante de crin, en la ducha,con jabón, insiste sobre las zonas, con movimientos circulares y ascendentes hacia el corazón.

Y luego échate una buena crema hidratante corporal. La nutritiva de Kinesia para pielas secas es muy buena.

Yo he conseguido quitar el aspecto de "piel de gallina", de esta forma. He usado muchas cremas exfoliantes de varias marcas, pero lo que mejor resultado me ha dado, ha sido el guante de crin.

Besos

Para mi...el mejor...

Hola froggygirl!
Te aconsejo el exfoliante corporal de la marca "Vitesse". Esta muy bien de precio y es muy bueno
Espero haberte ayudado!
Saludos!

Oriflame mexico

http://www.oriflame.com.mx/index.jhtml

Desde aqui podeis contactar con alguna distribuidora de vuestra zona.

Uno barato

Hola, puedes exfoliarte al piel poniendo azúcar en el gel, cuando te vayas a duchar, mezclas un poco de gel y azúcar en la palma de la mano o en la esponjas, si usas y ya está, a exfoliar.

Un saludito y espero que te haya gustado.

Y otro igual de barato

Yo uso bicarbonato (asi no queda pegajoso). Me pongo un puñadito en la mano junto con el gel (o el japon facial) y, como tu dices, ¡a exfoliar!

No creas

no queda nada pegajoso, pues luego te enjuagas con agua y el azúcar se disuelve. Y mientras te lo aplicas tampoco tienes sensación de pegajoso.

Acabo de probar el exfoliante de azucar!!

Bueno siguiendo los consejos de una forera, he probado el exfoliante casero es decir, gel y azucar, y tengo q decir que hace mas menos el mismo efecto que un exfoliante normal y ademas si q es verdad q no deja la piel pegajosa y se disuelve muy bien con el agua.
Besos.

Pregunta: ... Cuantas veces tienes que hacerte la exfoliacion corporal?? la de la cara dos veces por semana mas menos no??

◀  Arriba de la página

Buenasssss te hace ver una piel bien hidratadita..!!Algo para las uñas?? ¿remedio natural para el crecimiento de pecho? a quien pueda interesar!!Productos de alqvimia o aroms natur?Eliminar venitas rojas narizOriflame u avonGranos en la espalda Cremas darphin, habeis probado?Hola chicas!!!!estoy buscando una maquina de radiofrecuencia para usar en casaMasajes de barro del mar muerto antiarrugas y reparador
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Antonio Banderas
Eminem
Orlando Bloom
James Marsters
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam