•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Un buen exfoliante corporal please!

Quisiera saber un exfoliante corporal que hayan probado y les haya gustado, mi "problema" es que en el abdómen y glúteos tengo la piel como cuando te da mucho frío, pero todo el tiempo lo cual es molesto, no se nota mucho, pero sé que podría empeorar, he escuchado que lo mejor para eliminar eso es utilizar un exfoliante pero no sé cual elegir...

Gracias de antemano x su ayuda...

BESOSSSSS

Vídeo: Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

• Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Maquillaje para dar volumen a los labios finos

Sales minerales del mar muerto

Las sales exfoliantes de minerales del Mar Muerto, funcionan,

Desde su primera aplicación, sientes una suavidad e hidratación increible. Son perfectas.

En www.tiendadelmarmuerto.com encontrareis buenos precios y un buen asesoramiento, podeis preguntar cualquier duda y os responden cordialmente.

Peeling

Lo mejor para el peeling y para activar la circulación sanguineo y por lo tanto evitar la piel de naranja es en mi opinión el jabón de peeling de rosa mosqueta
Te paso el link

http://www.styleonline.es/

a mi me va genial

Exfoliante natural de tailandia

Hola, te puedes pasar por mi tienda en facebook. tengo el exfoliante que necesitas. Totalmente natural de Tailandia, no habras probado nada igual, te lo aseguro.
https://www.facebook.com/naturalthannsbd
Pica en la tienda online y ahi podras ver su descripción
Cualquier duda, me avisas
Saludos
Ramón

Exfoliante de tailandia

Hola, te aconsejo el exfoliante que traigo de Tailandia. El resultado es espectacular y la piel te la deja hidratada, gracias a sus aceites esenciales. Te lo garantizo, te va a encantar.
http://naturalthann.com/cuidado-corporal/exfoliantes?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=25&category_id=5
Besos

Yo tengo la solucion

hay una señora en ecuador que fabrica un exfoliante natural que es una bestia de exfoliante no se que le pone o que tiene pero es completamente natural creeme lo probe una vez y desaparecio mi piel de gallina y esos granitos para siempre segui las instrucciones de la señora y mi piel ahora es tan suave como la piel de un bebe ella lo hace con sus propias manos a este exfoliante no es conocido aca porque es solo bajo pedido es hipoalergenico completamente natural y tiene una variedad de ingredientes inclusive tiene barro negro especial que eso es lo que te elimina la piel de gallina para siempre este es el correo de la señora por si te intereza mabelaraque@gmail.com ...

Holaa

Yo tambien tengo ese problema, cuando me olvido de exfoliarme la piel. Tienes que usar una manopla o guante rugoso, con agua caliene, haciendo circulos, desaparecera, exfoliante, puedes utilizar arena de playa o azucar, mezclado con tu jabón de baño, creeme, te ahorraras dinero, y el resultado es el mismo, creo que en cremas es bueno gastar a veces, pero en exfoliante... el caso es "raspar" y nada mejor como ahorrar un dinerito. Un besitoo

Exfoliantes

Hola: lo que tenes es foliculitis, tenes que exfoliarte con guante en la ducha, después alguna crema con ácido láctico o ácido malico y mas suave cremas con avena que son emoliente ayudan mucho.

Exfoliante corporal

Hola guapa:

Yo soy distribuidora de cosméticos naturales, sin aditivos, si te interesan puedo aconsejarte, se venden por catálogo y puedes comprarlos para tí con un 23% de descuento y también puedes tú misma hacerte distribuidora y ganarte un dinerito, pero en cualquier caso te aseguro que los productos son excelente, hay todo tipo de cosméticos entre ellos exfoliantes para todo el cuerpo, cara, manos, pies, todo, espero que te decidas y los pruebes, verás como te gustan, mándame un correo a palobra@hotmail.com y hablamos.

saludos
Paloma

El mejor exfoliante

sales del mar muerto con siete aceites nutritivos de obeyyourbody si compras el exfoliante te llevas de regalo 250grms de manteca de karite el exfoliante cuesta en la pagina web 55,99 euros pagas solo 39,99 euros y la manteca de 69,99 http://www.obeyyourbody.eu/-b-Exfoliante-de-Sales-br-Ocean-b-/234/ http://www.obeyyourbody.eu/-b-Butterfly-La-Femme-br-Crema-corporal-de-karit-b-/209/ la manteca de karite de 65,99 euros gratis el envio solo 10 euros a cualquier
ciudad de españa manantialcosmetica@live.com.

Yo uso uno muy suave!!

No te maltrata la piel, la deja suave, sedosa, muy piel de bebé, 100% natural.
Además con su compra te dan de REGALO una hidratación facial completa.
Si estas interesada me avisas y yo te doy más información.
Saluditos
Arlyem

El mejor surtido de productos del mar muerto y a los mejores precios.

Envios gratuitos a toda España informacion en manantialcosmetica@gmail.com

Exfoliante corporal de yogurth

hola! yo compre en www.puracosmeticaonline.com un exfoliante corporal de yogurth que me ha dejado enamorada,desde entonces siempre utilizo el mismo,es una pasada,te aconsejo que lo pruebes,tambien hay de limón y tienen un aroma que te dura todo el día.increíble.

Obey your body.

por: lauraydani1

Hola! Mirar chicas yo trabajo en Factory, en s.s. de los reyes, en un puesto de Obey your body, os recomiendo sus productos, podeis pasaros y probarlos, en la mano, cara...vereis los efectos, son un poco caros para que os voy a mentir, porque yo no suelo comprar sin probar o pedir opinion antes, pero a mi me merece la pena, Asique si quereis exfoliante corporal, para la cara, uñas, manos....os lo recomiendo! Un saludo!!

Exfoliante corporal

Buenos días:

En respuesta al mail solicitando un exfoliante corporal, soy asesora de belleza, disponemos de varios exfoliantes corporales que pueden satisfacer tu necesidad indicada.
Te lo haria llegar tras un charla indicando más varios datos.
Te indico mi móvil para charlar. 618067353

Un saludo

Estibaliz

Exfoliante natural - conoceis el jabón de negro?

Es un producto originario de Marruecos , se puede definir como un exfoliante natural. Es de uso tradicional en el hamman, su uso permite hinchar las celulas muertas de la piel. El peeling se realiza con un guante de crin llamado "guante de kessa".

Más información: http://www.cuidado-natural.com.

Saluditos

Exfoliante

HOLA GUAPA.SI QUE ES VERDAD QUE PARA QUITAR TODA LA PIEL MUERTA LO MEJOR ES UN BUEN EXFOLIANTE.PARA MI EL MEJOS ES EL SCRUP EL QUE TIENE COMO UNA ARENILLA.TE ACONSEJO QUE TE LO HAGAS 1 VEZ POR SEMANA SIEMPRE EN CIRCULOS Y CON LA AYUDA DE UN GUANTE DE CRIN. Y TODOS LOS DIAS UNA BUENA CREMA NUTRITIVA POR EJEM.DE MANTECA DE KARITE. ESPERO HABERTE AYUDADO

Exfoliación inmejorable y antiestrias

Hola, podeis haceros un muy buen exfoliante con azúcar, avena,youghurt, miel y limón lo mezclais todo y ya está después de la aplicación y aclarar bien sobre la piel seca aplicaros la antiestrias nutritiva de danaefabienne os deja la piel super suave hidratada y al cabo de 1-2 meses las estrias ya casi no se notan.

Hola

El Obey Your Body es muy bueno, si te parece y todavia lo necesitas contestame este mensaje pues yo he comprado a buen precio comparado con el que tiene en el mercado que es de 35 euros.

Saludos,

Yolanda

Compra de gel peeling obeyyourbody

por: nuevasideas

Buenos días,

Estoy interesada en la compra del gel peeling obeyyourbody.
Agradecería que me facilitara información para adquirirlo a un precio más barato de 35 euros.

Un saludo.

Ya está abierta la tienda on-line

por: pax44

Hola, nos ha costado un poco pero al final ya está abierta en línea.
Si me dices quien eres te mandaremos un regalo adicional.
Saludos.
Paloma

www.tiendadelmarmuerto.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rokpaula
0
  Productos mary kay
por: albarodriguez1