Foro / Belleza

Un buen exfoliante corporal please!

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 19:57
I
idilia_8082724
4/4/04 a las 22:49

Quisiera saber un exfoliante corporal que hayan probado y les haya gustado, mi "problema" es que en el abdómen y glúteos tengo la piel como cuando te da mucho frío, pero todo el tiempo lo cual es molesto, no se nota mucho, pero sé que podría empeorar, he escuchado que lo mejor para eliminar eso es utilizar un exfoliante pero no sé cual elegir...

Gracias de antemano x su ayuda...

BESOSSSSS

Ver también

H
haidee_5607767
5/4/04 a las 12:08

Hola
Yo utilizo el de la gama Ocean Algae de Oriflame, uso los 2 formatos tanto en pastilla como el exfoliante corporal y los 2 me van muy bien.
El olor es muy agradable y deja la piel muy suave.
Ahora puedes conseguir los 2 por tan solo 6,95

I
idilia_8082724
6/4/04 a las 4:45
En respuesta a haidee_5607767

Hola
Yo utilizo el de la gama Ocean Algae de Oriflame, uso los 2 formatos tanto en pastilla como el exfoliante corporal y los 2 me van muy bien.
El olor es muy agradable y deja la piel muy suave.
Ahora puedes conseguir los 2 por tan solo 6,95

Mmm...
no conozco la marca Oriflame, lo que pasa es que yo soy de México, y creo que esa marca no la distribuyen por aquí...muchas gracias de todas formas; si conoces algun otro exfoliante me avisas ok?

BESOSSS

R
raziel_5144456
6/4/04 a las 6:45
En respuesta a idilia_8082724

Mmm...
no conozco la marca Oriflame, lo que pasa es que yo soy de México, y creo que esa marca no la distribuyen por aquí...muchas gracias de todas formas; si conoces algun otro exfoliante me avisas ok?

BESOSSS

A mi me pasa igual
Y ME MOLESTA MUCHO POR QUE TENGO UN TRAERO BONITO PERO CHINITO COMO DICES TU Y ENTONCES NI IDEA COMO HACER QUE SE ME QUITE SI SABES DE ALGO ME AVISAS OK?
POR QUE YO TAMBIEN SOY DE MÉXICO Y AQUI NO HAY MUCHO DE DONDE ESCOJER
BESOS BYE

D
dalei
6/4/04 a las 12:45

Uno barato
Hola, puedes exfoliarte al piel poniendo azúcar en el gel, cuando te vayas a duchar, mezclas un poco de gel y azúcar en la palma de la mano o en la esponjas, si usas y ya está, a exfoliar.

Un saludito y espero que te haya gustado.

H
haidee_5607767
6/4/04 a las 13:40

Oriflame mexico
http://www.oriflame.com.mx/index.jhtml

Desde aqui podeis contactar con alguna distribuidora de vuestra zona.

L
lei_5608845
6/4/04 a las 23:42
En respuesta a dalei

Uno barato
Hola, puedes exfoliarte al piel poniendo azúcar en el gel, cuando te vayas a duchar, mezclas un poco de gel y azúcar en la palma de la mano o en la esponjas, si usas y ya está, a exfoliar.

Un saludito y espero que te haya gustado.

Y otro igual de barato
Yo uso bicarbonato (asi no queda pegajoso). Me pongo un puñadito en la mano junto con el gel (o el japon facial) y, como tu dices, ¡a exfoliar!

I
idilia_8082724
7/4/04 a las 5:22
En respuesta a raziel_5144456

A mi me pasa igual
Y ME MOLESTA MUCHO POR QUE TENGO UN TRAERO BONITO PERO CHINITO COMO DICES TU Y ENTONCES NI IDEA COMO HACER QUE SE ME QUITE SI SABES DE ALGO ME AVISAS OK?
POR QUE YO TAMBIEN SOY DE MÉXICO Y AQUI NO HAY MUCHO DE DONDE ESCOJER
BESOS BYE

Pues sí...
y aunque sí hay una gran cantidad de exfoliantes en el mercado, es muy dificil saber cual es realmente bueno y puede ayudar a desaparecer ese problema; y como que ya no tengo ganas de tirar mi dinero, por eso pido sus consejos para así ya ir mas a la segura...
mencionan mucho la marca Oriflame, pero no conozco a nadie que la distribuya , pero de todas formas lo voy a checar... si yo sé algo yo te aviso ok??

BESOSSS

D
dalei
7/4/04 a las 11:11
En respuesta a lei_5608845

Y otro igual de barato
Yo uso bicarbonato (asi no queda pegajoso). Me pongo un puñadito en la mano junto con el gel (o el japon facial) y, como tu dices, ¡a exfoliar!

No creas
no queda nada pegajoso, pues luego te enjuagas con agua y el azúcar se disuelve. Y mientras te lo aplicas tampoco tienes sensación de pegajoso.

L
loida_6167913
7/4/04 a las 12:50

Exfoliante
Pues yo uso el de Deliplus que es genial y heuele muy bien y además por 3 ....



www.detodounpoquito.foro.st

N
nezarty
7/4/04 a las 16:25
En respuesta a dalei

No creas
no queda nada pegajoso, pues luego te enjuagas con agua y el azúcar se disuelve. Y mientras te lo aplicas tampoco tienes sensación de pegajoso.

Acabo de probar el exfoliante de azucar!!
Bueno siguiendo los consejos de una forera, he probado el exfoliante casero es decir, gel y azucar, y tengo q decir que hace mas menos el mismo efecto que un exfoliante normal y ademas si q es verdad q no deja la piel pegajosa y se disuelve muy bien con el agua.
Besos.

Pregunta: ... Cuantas veces tienes que hacerte la exfoliacion corporal?? la de la cara dos veces por semana mas menos no??

I
idilia_8082724
9/4/04 a las 5:52
En respuesta a nezarty

Acabo de probar el exfoliante de azucar!!
Bueno siguiendo los consejos de una forera, he probado el exfoliante casero es decir, gel y azucar, y tengo q decir que hace mas menos el mismo efecto que un exfoliante normal y ademas si q es verdad q no deja la piel pegajosa y se disuelve muy bien con el agua.
Besos.

Pregunta: ... Cuantas veces tienes que hacerte la exfoliacion corporal?? la de la cara dos veces por semana mas menos no??

¿y cual gel?
sorry, es que no entendí bien... que tipo, marca de gel utilizas con el azúcar?

N
nezarty
13/4/04 a las 11:00
En respuesta a idilia_8082724

¿y cual gel?
sorry, es que no entendí bien... que tipo, marca de gel utilizas con el azúcar?

Cualquier gel!!
Imagino que nuestra amiga se referia a cualquer gel, asi que yo lo gaste con el que gasto de siempre uno que es de Aloe Vera.
Lo que importa es que el azucar hace de accion exfoliante, y el gel es para "resbalarlo" mejor.
Besos

A
an0N_694435299z
13/4/04 a las 11:57

Exfoliante de caña de azucar!
Hola guapas!!

yo utilizo el exfoliante de caña de azucar de la firma Mary Kay, además de exfoliarte te relaja, da vitalidad o te hace dormir según el que elijas ya que son de aromaterapia y huelen genial!!
Además están baratitos, a 19 euritos y cómo son de edición limitada se están vendiendo muchísimos y muy rápido. Si los quereis os invito a una clase del cuidado de la piel y automaquillaje gratuita en Madrid para que los conozcais!! O si los quereís y no vivis en Madrid os lo envío a casa sin gastos de envío.

Mi e-mail: isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo:
Isabel S.

I
idilia_8082724
13/4/04 a las 20:57
En respuesta a an0N_694435299z

Exfoliante de caña de azucar!
Hola guapas!!

yo utilizo el exfoliante de caña de azucar de la firma Mary Kay, además de exfoliarte te relaja, da vitalidad o te hace dormir según el que elijas ya que son de aromaterapia y huelen genial!!
Además están baratitos, a 19 euritos y cómo son de edición limitada se están vendiendo muchísimos y muy rápido. Si los quereis os invito a una clase del cuidado de la piel y automaquillaje gratuita en Madrid para que los conozcais!! O si los quereís y no vivis en Madrid os lo envío a casa sin gastos de envío.

Mi e-mail: isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo:
Isabel S.

Hola!
pues si, me encantaría, pero el problema es que soy de México, aquí también se distribuye Mary Kay, pero tambien están esos exfoliantes disponibles aquí?

Te agradezco tu respuesta

Por cierto... no deberían ser edición limitada, porque luego quieres otro y ya no hay

I
idilia_8082724
13/4/04 a las 20:58
En respuesta a nezarty

Cualquier gel!!
Imagino que nuestra amiga se referia a cualquer gel, asi que yo lo gaste con el que gasto de siempre uno que es de Aloe Vera.
Lo que importa es que el azucar hace de accion exfoliante, y el gel es para "resbalarlo" mejor.
Besos

Ok
Gracias x tu ayuda

A
an0N_694435299z
13/4/04 a las 21:31
En respuesta a idilia_8082724

Hola!
pues si, me encantaría, pero el problema es que soy de México, aquí también se distribuye Mary Kay, pero tambien están esos exfoliantes disponibles aquí?

Te agradezco tu respuesta

Por cierto... no deberían ser edición limitada, porque luego quieres otro y ya no hay

Hola!!
Pues en Mexico no se si venden los exfoliantes de caña de azucar, pertenecen a la línea spa que creo que en mexico si tienen, de todas formas busca en su página web "marykay.com.mx" creo que es asi.

Yo también pensé lo mismo! que esta muy mal lo de la edicción limitada por lo mismo que dices tú!!

Si no los tienen, no me importaría enviartelo a Mexico pero va a costar más los gastos de envío que el producto en sí...., aunque todo se podría mirar porque tal vez no cueste tan caro y podamos pagarlos a medias, no?

Bueno un besazo:
Isabel S.

S
sirena_6424617
10/5/04 a las 7:15
En respuesta a idilia_8082724

¿y cual gel?
sorry, es que no entendí bien... que tipo, marca de gel utilizas con el azúcar?

Oriflame
soy distribuidora delproducto oriflame en mexico, realmente es buenisimo y barato, se vende en catalogo, si les interesa escribanme para decirles de que manera pueden inscribirse. vale la pena. y existen exfoliantes buenisimos..

D
dida_6940827
13/5/04 a las :39
En respuesta a idilia_8082724

Pues sí...
y aunque sí hay una gran cantidad de exfoliantes en el mercado, es muy dificil saber cual es realmente bueno y puede ayudar a desaparecer ese problema; y como que ya no tengo ganas de tirar mi dinero, por eso pido sus consejos para así ya ir mas a la segura...
mencionan mucho la marca Oriflame, pero no conozco a nadie que la distribuya , pero de todas formas lo voy a checar... si yo sé algo yo te aviso ok??

BESOSSS

Queratosis
eso que tienes se llama queratosis,yo igual lopadesco y pense que era porque no me exfoliaba la piel,la cosa es que le pregunte al dermatologo,porque cada vez me sale mas,y me dio una preparación de crema que es urea + novo,la mando a hacer en la farmacia me sale mas economica y me a funcionado por el momento
saludos

I
idilia_8082724
13/5/04 a las 5:17
En respuesta a dida_6940827

Queratosis
eso que tienes se llama queratosis,yo igual lopadesco y pense que era porque no me exfoliaba la piel,la cosa es que le pregunte al dermatologo,porque cada vez me sale mas,y me dio una preparación de crema que es urea + novo,la mando a hacer en la farmacia me sale mas economica y me a funcionado por el momento
saludos

Gracias!
y que son?, medicinas?, gel?... he empezado a utilizar exfoliante, y hasta hoy parece que va bien... o al menos siento la piel mas suave... pero igual lo que me dices me puede ayudar más...

BESOS

Z
zurine_7950912
13/5/04 a las 7:11

Casero
Si no tienes en casa puedes coger sal gorda y una luche hidratanre o sino sal y tu gel de baño, verás que bien.
Lo importante de un exfoliante es que rasque , esos que los granitos ni se notan son malos.

S
susann_6450653
2/3/07 a las 10:02

Exfoliante y mascarilla fáciles de preparar
Mi piel tambien tiende a formar esos minigranitos y mi solución ha sido desde siempre una receta de mi mamá (ella siempre ha tenido una piel estupenda!!!)
Antes de darte una ducha tomas un poco de azúcar en tu mano y le agregar un chorrito de jugo de limón, muy poco para no disolver del todo el azúcar. Empiezas de los pies hacia arriba, deteniendote un poco mas en las zonas mas rugosas como rodillas o codos y en el trasero de forma circular es estupendo!!! Lo retiras con agua tibia de la regadera y al finalizar te aplicas la siguiente mascarilla que hayas preparado previamente:
Una taza de avena en hojuelas (cernida, de preferencia), una taza de yogurth natural y una cucharada de miel. Mezclas con una cuchara integrando los ingredientes completamente. La aplicas en todo tu cuerpo y la dejas en él durante quince minutos. La retiras tambien con agua tibia y ¡listo!! Yo lo hago los fines de semana cuando tengo más tiempo para estar en la ducha, como un minispa!
Para la piel de la cara, que es mas delicada, te recomiendo un producto muy suave pero estupendo que se llama "Apricot Scrub, de St. Yves" En México lo encuentras en la sección de cuidado personal de la cadena WalMart.
Espero sea de ayuda a ti y todas las lectoras.
¡Un abrazo!!

N
nasly_5724657
25/4/07 a las 19:32
En respuesta a sirena_6424617

Oriflame
soy distribuidora delproducto oriflame en mexico, realmente es buenisimo y barato, se vende en catalogo, si les interesa escribanme para decirles de que manera pueden inscribirse. vale la pena. y existen exfoliantes buenisimos..

Hola
hola tengo amigas que usan sus productos y me poreso quero ser socia para yo tanvien usarlos me disen que son vuenisimos saludos y asta luego

D
dayami_6198346
27/4/07 a las 15:40

Exfoliante
el mejor exfoliante lo puedes hacer tu misma en la comodidad de tu hogar, solo necesitas aceite para masajes y sal gruesa o azucar , si quieres puedes agregarle unas gotas de aceites aromaticos, de lavanda o el aroma que te guste. solo mezcla la sal con los acites y exfolias todo tu cuerpo antes del baño y tu piel estara tan suave como la de un bebe.

M
magali_7887709
30/4/07 a las 22:34

Exfoliante corporal
Grain Fin de Méthode Jean Piaubert, o el de Chanel Précision.

S
serin_7987312
22/7/09 a las 15:34

Una pasada de exfoliante
hola chicas, por casualidades de la vida, me encontré un puestecito de productos corporales de minerales del mar muerto.. y la vendedora me ofreció ponerme un poquito y probar..
bueno, pues creo que en mi vida ha visto semejante producto, nos lo frotamos en las manos y despues nos lavamos un poco, la piel se quedó super suave y en los restos del agua... quedaban las pieles muertas!!
se llama obeyyourbody por si lo quereis mirar en el google.. y está hecha a base de aceites esenciales y minerales del mar muerto.
su precio, un poco caro 35 EUR pero tienes para mucho tiempo. llevo dos semanas poniendomela y se me ha quedado la piel que en mi vida!

Y
yiyi_8348186
24/10/09 a las 23:38
En respuesta a serin_7987312

Una pasada de exfoliante
hola chicas, por casualidades de la vida, me encontré un puestecito de productos corporales de minerales del mar muerto.. y la vendedora me ofreció ponerme un poquito y probar..
bueno, pues creo que en mi vida ha visto semejante producto, nos lo frotamos en las manos y despues nos lavamos un poco, la piel se quedó super suave y en los restos del agua... quedaban las pieles muertas!!
se llama obeyyourbody por si lo quereis mirar en el google.. y está hecha a base de aceites esenciales y minerales del mar muerto.
su precio, un poco caro 35 EUR pero tienes para mucho tiempo. llevo dos semanas poniendomela y se me ha quedado la piel que en mi vida!

productos obeyyourbody
S O S Estoy desesperada !!!! Necesito comprar exfoliante de ObeyYourBody y no se donde,ni siquiera por internet soy capaz de encontrarlo Por favor, puedes hecharme un cable ???

N
noreen_6170110
26/10/09 a las 4:39

El mejor exfoliante
No te compliques la vida, comprate un kilo de azucar y con un poco de aceite del que quieras exepto de bebe (se deshace el azucar) de lo tallas en el cuerpo, los exfoliantes mas exoticos y caros estan hechos con azucar, es barato y funcional

suerte,

Y
yu_8794217
10/1/10 a las 20:26
En respuesta a yiyi_8348186

productos obeyyourbody
S O S Estoy desesperada !!!! Necesito comprar exfoliante de ObeyYourBody y no se donde,ni siquiera por internet soy capaz de encontrarlo Por favor, puedes hecharme un cable ???

Obey your body
Hola soy distribuidora de Obey your body y puedo proporcionaros estos productos a precios sin competencia.
Si estais interesadas podeis comunicaros conmigo en pdelsastre@hotmail.com
Saludos.

M
mimona_8623924
9/5/10 a las 14:10

o v ey y o ur b ody!!!
Hola! bueno,decirte que ayer sin ir mas lejos buscando unos zapatos nos topamos con un stand donde estaban promocionando esta marca,la chica nos puso un poco de exfoliante en las manos,las frotamos bien,las enjuagamos y luego nos puso la manteca de karité..es una pasaaaaaadaaa como te deja la piel este producto !!,total que tenía los precios rebajados,ya que acababan de abrir el centro comercial en general,que es el Arena Multiespacio en Valencia y claro había que aprovechar jeje..
Hoy me he duchado y me he puesto el exfoliante por el cuerpo,en concreto el mio es el purity que es como rosita y huele genial cuando te lo aplicas,te deja una piel que dan ganas de pegarle un bocao jaja ,al tacto es inexplicable y un olorcillo sutil a algodoncillo de fresa,dulcecito mmm y en apariencia no sé es ..en definitiva,PROBARLA!
El bote cuesta unos 62e ,pero a mi me lo rebajaron a la mitad prácticamente,aunque eso no importa mucho cuando al ser sobre una cucharadita la que aplicaremos a la hora de exfoliarnos 1 vez a la semana,el bote nos cunde bastante para alrededor de unos 10 meses,ya que trae 300ml

También me compré el peeling facial,que es un botecillo cilindrico de 50ml,se aplica 1 vez/sem,y viene con un dosificador,lo cuál a la hora de aplicarlo será con poca cantidad ya que tb cunde bastante y dura alrededor de 1 año,el precio normal de éste es de sino recuerdo mal 45e y por pillar 3 cosas en total me lo dejó a 35e..

Mi próxima compra será sin duda en esta tienda..mi próximo objetivo: la manteca de karité,para despues de la ducha,no me la pillé porque ya subía demasiado jeje y claro,todavía me kda mi megatarro de nivea soft por terminar que ojo estoy encantada con ella,pero al descubrir esta marca..bff se me hace irresistible..y lo mejor de todo que es natural proviniente del mar muerto..
buena buena muyyyy buenaa..

byyeee chicass!!

A
anmol_6916638
20/7/10 a las 20:50

Productos obey your body
Hola a todas veo k ya conoceis los productos obey your body y que necesitais de un buen proveedor , nosotros vendemos obey your body al por mayor y a particulares con un precio de venta excelente el exfoliante 300ml. 19,00 la manteca a 23,00 etc.
envios a toda españa
solicitanos catalogo.
saludos

F
fayna_9943352
12/8/10 a las 19:03

Hola
El Obey Your Body es muy bueno, si te parece y todavia lo necesitas contestame este mensaje pues yo he comprado a buen precio comparado con el que tiene en el mercado que es de 35 euros.


Saludos,


Yolanda

Y
yiwei_9059277
15/8/10 a las 1:10
En respuesta a anmol_6916638

Productos obey your body
Hola a todas veo k ya conoceis los productos obey your body y que necesitais de un buen proveedor , nosotros vendemos obey your body al por mayor y a particulares con un precio de venta excelente el exfoliante 300ml. 19,00 la manteca a 23,00 etc.
envios a toda españa
solicitanos catalogo.
saludos

Productos obey your body
Hola, estaria interesada en recibir un catalogo y precios de los productos obey your body, ya que he probado un par de productos que me gustan bastante, aunque son un poco caros.También quería info del precio de los gastos de envío, plazos de entrega, etc.

Muchas gracias, saludos!

Raquel

D
devi_8332776
24/8/10 a las 22:13
En respuesta a anmol_6916638

Productos obey your body
Hola a todas veo k ya conoceis los productos obey your body y que necesitais de un buen proveedor , nosotros vendemos obey your body al por mayor y a particulares con un precio de venta excelente el exfoliante 300ml. 19,00 la manteca a 23,00 etc.
envios a toda españa
solicitanos catalogo.
saludos

Productos obey your body
Hola, estaria interesada en recibir el catalogo de obey your body ¿como puedo conseguirlo?

V
valia_9161123
15/9/10 a las 13:03

Exfoliación inmejorable y antiestrias
Hola, podeis haceros un muy buen exfoliante con azúcar, avena,youghurt, miel y limón lo mezclais todo y ya está después de la aplicación y aclarar bien sobre la piel seca aplicaros la antiestrias nutritiva de danaefabienne os deja la piel super suave hidratada y al cabo de 1-2 meses las estrias ya casi no se notan.

M
minka_6916620
17/9/10 a las 17:28
En respuesta a fayna_9943352

Hola
El Obey Your Body es muy bueno, si te parece y todavia lo necesitas contestame este mensaje pues yo he comprado a buen precio comparado con el que tiene en el mercado que es de 35 euros.


Saludos,


Yolanda

Productos obey your body
HOLA SE MIRAS EN www.escuchatucuerpo.es ENCONTRARAS LOS PRODUCTOS A UN PRECIO ESPECTACULAR.

SALUDOS

M
minka_6916620
22/9/10 a las 12:22
En respuesta a minka_6916620

Productos obey your body
HOLA SE MIRAS EN www.escuchatucuerpo.es ENCONTRARAS LOS PRODUCTOS A UN PRECIO ESPECTACULAR.

SALUDOS

Promo productos obey your body
Esta semana todos los productos obey comprados en nuestra pagina www.escuchatucuerpo.es tienen un 20 % descuento para las personas de este foro.

X
xuemei_6273281
21/10/10 a las 19:57

Exfoliante
HOLA GUAPA.SI QUE ES VERDAD QUE PARA QUITAR TODA LA PIEL MUERTA LO MEJOR ES UN BUEN EXFOLIANTE.PARA MI EL MEJOS ES EL SCRUP EL QUE TIENE COMO UNA ARENILLA.TE ACONSEJO QUE TE LO HAGAS 1 VEZ POR SEMANA SIEMPRE EN CIRCULOS Y CON LA AYUDA DE UN GUANTE DE CRIN. Y TODOS LOS DIAS UNA BUENA CREMA NUTRITIVA POR EJEM.DE MANTECA DE KARITE. ESPERO HABERTE AYUDADO

A
abdiel_6916729
5/11/10 a las 9:13

Exfoliante natural - conoceis el jabón de negro?
Es un producto originario de Marruecos , se puede definir como un exfoliante natural. Es de uso tradicional en el hamman, su uso permite hinchar las celulas muertas de la piel. El peeling se realiza con un guante de crin llamado "guante de kessa".

Más información: http://www.cuidado-natural.com.

Saluditos

D
donina_6306467
24/1/11 a las 10:16

Exfoliante corporal
Buenos días:

En respuesta al mail solicitando un exfoliante corporal, soy asesora de belleza, disponemos de varios exfoliantes corporales que pueden satisfacer tu necesidad indicada.
Te lo haria llegar tras un charla indicando más varios datos.
Te indico mi móvil para charlar. 618067353

Un saludo

Estibaliz

H
holly_6925680
26/1/11 a las 13:22

Exfoliante corporal de yogurth
hola! yo compre en www.puracosmeticaonline.com un exfoliante corporal de yogurth que me ha dejado enamorada,desde entonces siempre utilizo el mismo,es una pasada,te aconsejo que lo pruebes,tambien hay de limón y tienen un aroma que te dura todo el día.increíble.

J
juana_7835162
9/2/11 a las 15:56
En respuesta a holly_6925680

Exfoliante corporal de yogurth
hola! yo compre en www.puracosmeticaonline.com un exfoliante corporal de yogurth que me ha dejado enamorada,desde entonces siempre utilizo el mismo,es una pasada,te aconsejo que lo pruebes,tambien hay de limón y tienen un aroma que te dura todo el día.increíble.

Obey your body.
Hola! Mirar chicas yo trabajo en Factory, en s.s. de los reyes, en un puesto de Obey your body, os recomiendo sus productos, podeis pasaros y probarlos, en la mano, cara...vereis los efectos, son un poco caros para que os voy a mentir, porque yo no suelo comprar sin probar o pedir opinion antes, pero a mi me merece la pena, Asique si quereis exfoliante corporal, para la cara, uñas, manos....os lo recomiendo! Un saludo!!

D
diop_5825086
28/9/11 a las 12:09

El mejor surtido de productos del mar muerto y a los mejores precios.
Envios gratuitos a toda España informacion en manantialcosmetica@gmail.com

X
xinrui_7889013
28/9/11 a las 14:49

Yo uso uno muy suave!!
No te maltrata la piel, la deja suave, sedosa, muy piel de bebé, 100% natural.
Además con su compra te dan de REGALO una hidratación facial completa.
Si estas interesada me avisas y yo te doy más información.
Saluditos
Arlyem

D
diop_5825086
29/9/11 a las 21:48

El mejor exfoliante
sales del mar muerto con siete aceites nutritivos de obeyyourbody si compras el exfoliante te llevas de regalo 250grms de manteca de karite el exfoliante cuesta en la pagina web 55,99 euros pagas solo 39,99 euros y la manteca de 69,99 http://www.obeyyourbody.eu/-b-Exfoliante-de-Sales-br-Ocean-b-/234/ http://www.obeyyourbody.eu/-b-Butterfly-La-Femme-br-Crema-corporal-de-karit-b-/209/ la manteca de karite de 65,99 euros gratis el envio solo 10 euros a cualquier
ciudad de españa manantialcosmetica@live.com.

L
lucena_8731774
30/9/11 a las 8:56

Exfoliante corporal
Hola guapa:

Yo soy distribuidora de cosméticos naturales, sin aditivos, si te interesan puedo aconsejarte, se venden por catálogo y puedes comprarlos para tí con un 23% de descuento y también puedes tú misma hacerte distribuidora y ganarte un dinerito, pero en cualquier caso te aseguro que los productos son excelente, hay todo tipo de cosméticos entre ellos exfoliantes para todo el cuerpo, cara, manos, pies, todo, espero que te decidas y los pruebes, verás como te gustan, mándame un correo a palobra@hotmail.com y hablamos.

saludos
Paloma

C
caya_5138441
12/10/11 a las 3:20

Exfoliantes
Hola: lo que tenes es foliculitis, tenes que exfoliarte con guante en la ducha, después alguna crema con ácido láctico o ácido malico y mas suave cremas con avena que son emoliente ayudan mucho.

S
sajjad_7108902
26/10/11 a las 13:16
En respuesta a anmol_6916638

Productos obey your body
Hola a todas veo k ya conoceis los productos obey your body y que necesitais de un buen proveedor , nosotros vendemos obey your body al por mayor y a particulares con un precio de venta excelente el exfoliante 300ml. 19,00 la manteca a 23,00 etc.
envios a toda españa
solicitanos catalogo.
saludos

Obey your body
me gustaría que me enviases el catálogo de obey yur body. Me han hablado muy bien de estos productos y me gustaría comprar para mi mujer. Gracias.

A
an0N_961113699z
4/12/11 a las 10:43
En respuesta a anmol_6916638

Productos obey your body
Hola a todas veo k ya conoceis los productos obey your body y que necesitais de un buen proveedor , nosotros vendemos obey your body al por mayor y a particulares con un precio de venta excelente el exfoliante 300ml. 19,00 la manteca a 23,00 etc.
envios a toda españa
solicitanos catalogo.
saludos

Hola
de éste mensaje hace mucho tiempo pero he probado en n stand y me ha encantado pero demasiado caro,no sé si sigues distribuyendo productos mas baratos.
saludos y gracias

A
an0N_582056099z
4/12/11 a las 18:40

Holaa
Yo tambien tengo ese problema, cuando me olvido de exfoliarme la piel. Tienes que usar una manopla o guante rugoso, con agua caliene, haciendo circulos, desaparecera, exfoliante, puedes utilizar arena de playa o azucar, mezclado con tu jabón de baño, creeme, te ahorraras dinero, y el resultado es el mismo, creo que en cremas es bueno gastar a veces, pero en exfoliante... el caso es "raspar" y nada mejor como ahorrar un dinerito. Un besitoo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir