« 

**anillo para adelgazar**

Soy clienta de Venca (empresa que vende cosas por catálogo) y hace poco recibí un catálogo y vi que habia un producto que me interesó.

Era un anillo reductor, que sirve para segun en que dedo te lo pongas, adelgazas una u otra parte de tu cuerpo.

Alguna lo ha probado? Funciona?

Además de Venca, en que otros lugares lo venden?

Gracias.

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

"anillo para adelgazar"

Hola, chicas, he leído sus mensajes a cerca del anillo reductor. Y quiero comentarles que nosotros somos fabricantes en México DF, de una marca llamada Buddyring Style. Estos anillos son una herramienta maravillosa para las personas que deseen quitar grasa de su cuerpo, claro que ésta herramienta funciona mucho mejor cuando se hace ejercicio y se lleva de preferencia una alimentación sana y balanceada. El anillo es sólo una herramienta que va a ayudar a que tu cuerpo se regenere más rápidamente y deseche las células muertas. Claro si se usa de manera constante, día y noche. Es de plata, para que no manche el dedo, tiene garantía por 5 años, incrementa tu capacidad de regeneración celular y las defensas naturales del organismo. Este anillo consta de dos imánes, al usarlo presiona y activa diferentes partes del cuerpo para lograr determinadas respuestas de acuerdo a la afección. De las demás marcas desconocemos los resultados, pero Buddiring Style FUNCIONA!!!, Si tienes problemas de inflamación de abdomen, de evacuación, de migraña, de sobre peso........te aseguramos que con el anillo buddiring Style podrás tener grandes resultados de gran beneficio para tu organismo. Para mayores informes escribenos a : lolitaluna1@gmail.com y con gusto podemos asesorarte!!!!!!

Respuesta sencilla

No soy médico y tampoco nutróloga y no gano nada con decirte esto pero... CREES QUE EXISTIRÍA LA OBESIDAD MÓRBIDA SI SIMPLEMENTE LLEVANDO UN ANILLO ESPECIAL SE ADELGAZARA???
Come poca cantidad, sano, y haz ejercicio, se constante y aunque sea poco a poco notarás los resultados... SUERTE!!!!

Hola catalana4ever, siento decirte que...

Tengo una tia que es adicta a comprar todos los productos y objetos raros y de dudosos resultados que salen a la venta, ya sea por catálogo o a través de la televisión y se compró el anillo del que hablas.
El único resultado que tuvo es que se le puso el dedo verde.

Besitos.

Cary

Hola,
Nunca he oido nada parecido y me cuesta creer qued por ponerte un anillo en uno u otro dedo se adelgace, pruebalo y me lo cuentas, yo por mi parte me puse en manos de una amiga que sabe mucho de nutricion y belleza y ademas te informa sin ningun compromiso y por lo que yo se todo el mundo adelgaza a la vez que no pierde nutrientes ni musculo ni tampoco alegria, que ya sabes que cuando unop se pone a dieta por su cuenta acaban con una depresiones tremendas, asi que si quieres llamala al 91 445 36 15 o mejor ponte en contacto con e-mail para que ella te aconseje. Su e-mail es slg1234@teleline.es
Un saludo
Cary

Yo creo q funciona

Pq el anillo es en forma de espiral y tiene como unos imantes q se pegan al dedo, masajeandolo.Y es verdad que cada dedo corresponde a una parte del cuerpo.

Pero tampoco estoy segura de que funcione. Si alguien lo sabe que deje su mensaje

Creo que es más falso... no te dejes engañar, es imposible que un anillo adelgace!!!!!!

No me lo creo

La verdad es q yo no me lo creo, cómo vas a adelgazar por ponerte un anillo? en fin, yo no me lo compraría.
Un saludo!

¿?

De verdad piensas q vas a delgazar por ponerte un anillo en segun que dedo?
Piensalo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aloe
por: kailan3
2

por: chicaviajera1
0
  Aloe vera gel
por: guapa1
32
  Recomendarme un exfoliante facial de una buena casa.
por: chamaquita5
8
  Protección solar facial oil free
por: lafoir1982
4
  Mi pelo se infla como un pochoclo
por: JulianBsAs
25

por: linsoto
0
  Ayuda con granitos ¡¡¡¡
por: sakuquiroz