Foro / Belleza

**anillo para adelgazar**

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 13:56
B
badra_7004268
4/4/04 a las 19:52

Soy clienta de Venca (empresa que vende cosas por catálogo) y hace poco recibí un catálogo y vi que habia un producto que me interesó.

Era un anillo reductor, que sirve para segun en que dedo te lo pongas, adelgazas una u otra parte de tu cuerpo.

Alguna lo ha probado? Funciona?

Además de Venca, en que otros lugares lo venden?

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zeynep_6201345
4/4/04 a las 21:49

¿?
De verdad piensas q vas a delgazar por ponerte un anillo en segun que dedo?
Piensalo

Z
zeynep_6201345
4/4/04 a las 21:49
Mejor respuesta

¿?
De verdad piensas q vas a delgazar por ponerte un anillo en segun que dedo?
Piensalo

S
shiya_6372000
4/4/04 a las 22:39

No me lo creo
La verdad es q yo no me lo creo, cómo vas a adelgazar por ponerte un anillo? en fin, yo no me lo compraría.
Un saludo!

S
saima_8706910
4/4/04 a las 23:12


Creo que es más falso... no te dejes engañar, es imposible que un anillo adelgace!!!!!!

K
kabira_8302958
24/4/04 a las 14:15

Yo creo q funciona
Pq el anillo es en forma de espiral y tiene como unos imantes q se pegan al dedo, masajeandolo.Y es verdad que cada dedo corresponde a una parte del cuerpo.

Pero tampoco estoy segura de que funcione. Si alguien lo sabe que deje su mensaje

A
arena_5754066
24/4/04 a las 21:55

Cary
Hola,
Nunca he oido nada parecido y me cuesta creer qued por ponerte un anillo en uno u otro dedo se adelgace, pruebalo y me lo cuentas, yo por mi parte me puse en manos de una amiga que sabe mucho de nutricion y belleza y ademas te informa sin ningun compromiso y por lo que yo se todo el mundo adelgaza a la vez que no pierde nutrientes ni musculo ni tampoco alegria, que ya sabes que cuando unop se pone a dieta por su cuenta acaban con una depresiones tremendas, asi que si quieres llamala al 91 445 36 15 o mejor ponte en contacto con e-mail para que ella te aconseje. Su e-mail es slg1234@teleline.es
Un saludo
Cary

O
odile_8333352
13/6/12 a las 20:46

Respuesta sencilla
No soy médico y tampoco nutróloga y no gano nada con decirte esto pero... CREES QUE EXISTIRÍA LA OBESIDAD MÓRBIDA SI SIMPLEMENTE LLEVANDO UN ANILLO ESPECIAL SE ADELGAZARA???
Come poca cantidad, sano, y haz ejercicio, se constante y aunque sea poco a poco notarás los resultados... SUERTE!!!!

B
boyka_7975476
6/11/12 a las 3:24

"anillo para adelgazar"
Hola, chicas, he leído sus mensajes a cerca del anillo reductor. Y quiero comentarles que nosotros somos fabricantes en México DF, de una marca llamada Buddyring Style. Estos anillos son una herramienta maravillosa para las personas que deseen quitar grasa de su cuerpo, claro que ésta herramienta funciona mucho mejor cuando se hace ejercicio y se lleva de preferencia una alimentación sana y balanceada. El anillo es sólo una herramienta que va a ayudar a que tu cuerpo se regenere más rápidamente y deseche las células muertas. Claro si se usa de manera constante, día y noche. Es de plata, para que no manche el dedo, tiene garantía por 5 años, incrementa tu capacidad de regeneración celular y las defensas naturales del organismo. Este anillo consta de dos imánes, al usarlo presiona y activa diferentes partes del cuerpo para lograr determinadas respuestas de acuerdo a la afección. De las demás marcas desconocemos los resultados, pero Buddiring Style FUNCIONA!!!, Si tienes problemas de inflamación de abdomen, de evacuación, de migraña, de sobre peso........te aseguramos que con el anillo buddiring Style podrás tener grandes resultados de gran beneficio para tu organismo. Para mayores informes escribenos a : lolitaluna1@gmail.com y con gusto podemos asesorarte!!!!!!

E
edda_8686938
13/7/16 a las 11:46

A mi si me funciono
Hola!, yo tambien soy adicta a comprar cosas por internet! y un dia viendo tonterías en Wish, me encontré con unos anillos de silicona con imanes que te aseguraban bajar de peso, y como literalmente costaban 19 pesos, dije porque no? no pierdo nada, se tardaron como 1 mes en llegar xC, pero cuando llegaron, me lo puse y los traje dia y noche y si adelgaze, baje 1 1/2 en una semana, literalmente haciendo NADA, me la pase en casa, comi lo que servian en mi casa, si hacer dieta o ejercicio especifico, ademas lo que si note es que yo sufria mucho de estreñimiento, y cuando use esas cosas si note el cambio al evacuar, literalmente no hacerlo en 2-3 dias, ahora lo hacia 2 veces al dia. Creo que depende de cada cuerpo o asi, porque ami en lo personal si me funcionaron, creo que no piernes nada al intentarlo bella, un saludo

A
ayah_6533980
14/7/16 a las 13:56
En respuesta a badra_7004268

Soy clienta de Venca (empresa que vende cosas por catálogo) y hace poco recibí un catálogo y vi que habia un producto que me interesó.

Era un anillo reductor, que sirve para segun en que dedo te lo pongas, adelgazas una u otra parte de tu cuerpo.

Alguna lo ha probado? Funciona?

Además de Venca, en que otros lugares lo venden?

Gracias.

Hola

PAra adelgazar lo que hay que hacer es bajar el nª de calorías, hacer el ejercicio y detoxificar el organismo. Yo hice hace un año un programa y perdí 12 kg...a día de hoy me mantengo. Me lleva una encanto de chica que, aunque haya terminado el programa, me atiende como el primer día con cualquier dudita que me surgja. Se llama Silvia y su teléfono es 637880124 por si le quieres preguntar

Buen día

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir