Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Desesperada...herpes labial!!

Ola!!

Gracias a tod@s por leer mi mensaje Hace cosa de dos días me ha salido un pekeño bultito rojo en el labio,y me han dicho q es un herpes labial, q me pusiera mucha crema labial y lo mantuviera hidratado,pero ya llevo dos días y el labio se me ha hinchado un poco ,no se q hacer... Me ha estropeado la semana santa,alguien conoce algun remdio q lo quite??¿¿

Besos...

Vídeo: Cómo maquillar una piel madura

• Cómo maquillar una piel madura
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Herpes labial

Buenas! Lo mejor para el herpes labial es el Aciclovir... en cuanto te notes el bultito en el labio... echate...! hay muchas pomadas genericas pero yo suelo utilizar Zovirax. los herpes son lo peorrr!! yo de 2 al año o 3... no me salvo :S

Sorefix

Hola, a mi me salian herpes labiales 4-5 veces al año, un balsamo que se llama SOREFIX me ha salvado!! en el potecito dice que tb previene y a mi todavía no me ha vuelto a salir ningun herpes más. (vamos a ver!!)

Hola

por: china5171

por favor necesito hablar con alguien que me entienda . pleaseee necesito un consejo para sentirme feliz en la vida, esto me ha hecho la mujer mas infeliz del mundooo

Stop herpes labial

Hola a todos, quería contaros que a mí me salen habitualmente herpes en los labios y he descubierto una crema que me va genial, se llama Sébium AKN de los laboratoros Bioderma (cuesta menos de 20 30 ml en farmacia o parafarmacias). No es una crema específica para herpes, es para las imperfeciones de la piel, pero cuando notas que te está saliendo el herpes te la aplicas 3 o 4 veces al día y en dos días desaparece. Ya había probado de todo, cremas que me recetó el médico, remedios caseros... pero siempre me picaban muchísimo y me duraba una média de 10 días. Probarla y me contais.

Yo tanmbien soy una deseperada

el herpes me ha arruinado toda mi vida desde que soy muy pequeña antes me salia pequeño si iba a la playa ahora con solo strsarme me sale en toda la boca y se me hincha horrible me siernto muy deprimida no se que hacer he intentado de todo me llamo la atencion lo de sngre de grado soy de venezuela no se si aqui lo encontrare por favor nesecito que me ayuden si pueden hacerlo este es mi correo adriana3485@mhotmail.com

Hola!!

por: geografia3

te escribo porq lei tu mensaje,,, yo tambien sufro de herpes labial y te keria recomendar unas pastillas que son muy buenas que se llaman aciclovir y tambien vienen en crema con el mismo nombre. apenas sientas la molestia empieza a tomarlas, y hac que no te crezca mucho y que se te kite maximo en una semana,,, espero que te funcione,,, chau

Fijate en lo q digo....

Ola, desgraciadamente hoy por hoy tengo los labios llenos de herpes, tanto el labio de arriba como el de abajo con unas ampollas enormes, y tan hinchados q me resulta difícil hablar, comer y beber también por todas la llagas q llevo dentro de la boca cosa q aun se me hace mas dolorosa, aparte no puedo ni cerrar la boca del hinchazón.... la gente dice q es bueno estar con el animo alto, contenta pues esto ayuda a superar el virus antes pero sinceramente, ¿creéis q puedo estar con ese animo yo? me siento súper mal, ya no por el no salir de me mi casa durante 2 semanas o mas como en otra ocasión me paso sino por el simple hecho de que tengo q vivir con esto siempre, con el miedo de q en vez de una ampolla por mes como ya es normal y tengo superado, me salga tan fuerte como ahora y en otra ocasión hace una año q lo pase fatal, no se si alguien estará en mi misma situación, he probado de todo pastillas, cremas, métodos naturales, DE TODO.... que me queda resignarme a esto? pues es duro y se q mi animo no ayuda en nada pero es como me siento, he estado leyendo comentarios y ojala y a mi me funcionaran esos métodos pero no tengo esa suerte...de momento estoy así llevo 3 días y se q me esperan 2 semanas o mas no 7 días.... digo esto porque he leído la molestia q tienen por tener un herpes, una ampolla, 7 días... para mi eso lo normal, ya ni le daba importancia por llevarlo conmigo, vivo con ello desde los 13 años y tengo 19, con una ampolla por mes o incluso 2..en fin yo ya no creo en soluciones, aunque espero poder escribirte otro día diciendo todo lo contrario.. Un saludo

Mi remedio infalible

por: elena151624

Hola guapa!! te voy a contar algo que a mi me funciona, a mi me salían alrededor de una calentura por mes y estoy inmensamente feliz de que esto que te voy a contar me funciona. Tu sabes cuando empieza como un ardor o picor en la zona del labio, vas al espejo y ves que esta la zona enrojecida verdad?? mi remedio funciona en este preciso momento, por que si esperas a que se forme la ampoya no vale de nada. Te cuento, es heparina intravenosa, te la echas encima de la zona rojita y a mi personalmenteme evita que se me forme el herpes en cuestión, no la venden en farmacias sin receta médica, por eso yo con amigas y demás me busco las mañanas para conseguirla,si puedes probarlo te lo aconsejo 100% por que es el mayor descubrimiento de mi vida....Espero poder ayudarte guapa.. Un beso

Para todas

por: elena151624

Espero que todas las que sufris de herpes labial podáis utilizar esto, a mi me ha ido tan GENIAL, que queria meterlo un foro para ver si puedo ayudar a mucha gente, lo he pasado tan mal con los herpes que queria contarlo a todo el mundo que pueda, me gustaria que si alguna lo prueba me diga si le funciona o no. Un saludo a todas

Bueno pero doloroso!!!!!

por: kksy

pues yo sufro de este herpes como desde 6to de primaria me lo contajiaron y pues desde ahi no se me quita lo q ago es lavarme con bicarbinato y limon y con unas gasas le tallo y en 2 dias ya se me seca eso si duele bien ... pero a q te duela un rato y a que te duela como una semana ya ustedes sabran

Hola!

por: rociopzarcp

hola buenas! respecto a tu solucion contra el herpes labial, eso del bicarbonato de verdad sirve?? y cuantas veces al dia y cuanto tiempo hay q ponerselo??? de verdad que no se que mas hacer!!! lo que yo hago mientras estoy en mi casa es ponerme betadine,,, escuece un poco pero lo seca tambien!
gracias!

Herpes

me salido herpes labial que puedo hacer

Hola

el herpes es un virus q no se quita pr existe un tratamiento q lo quita por mucho mucho tiempo, se trata de 2 inyecciones y varias pastiyas pr lo quita como por 2 años vale la pena =D

Maldito herpes

tengo herpes desde que tengo uso de razon o sea hace ufffff..... años ahora tengo 23 años y toda mi vida tuve el maldito herpes que ahi esta no se de donde ,quien me lo contagio ,ni cuando se ira l o que te puedo decir es que ese bultito que aparece en el labio como llagas y tan antiestetico y horribleee ,duele, se hincha como una pelota y no te deja ni salir de casa ya que ami me sale super horrible ,yo probe el aciclovir en crema y ps nada lo unico que hizo fue mantener humedo mi herida y peor no hace costra x las puras tome las pastillas aciclovir tampo funciono,me eche ampicilina en polvo una vez me funciono luego nadaaaaaaa, me eche bicarbonato de sodio , no hizo casi nada unico que lo matine seco pero nada massss.................lo que te puedo decir que me ha funcionado de manera mejor a mi es echandome sangre de grado en tu llaga es super buenasoooooo....... la sangre de grado te lo seca al instante y hace que te salga la costra de manera rapida o sea en un dia ya tienes tu costra y lo que es mejor la hinchazon la desaparece en 3 horas mas o menos............ para mi es lo mejor que me ayuda al herpes labial ,que me da cuando mis defensdas estan bajas,que es 3 veces al año asi ,cuidense mucho y si encuntran otra cosas ps me pasan la voz que para eso estamos chicas para ayudarnoss y estar unidas contra este malditoooo herpes labiallll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por: maisy09

hola chicas les cuento que tanto mis hijos como yo sufrimos del herpes labial. ya sea por gripe o por exceso de sol o porque la comida cayo mal o porque nos agarramos alguna rabieta....siempre reaparece!!!!! hace 2 dias fui a una farmacia homeopatica y les pregunte si habia algo, ya que nos pusimos poviral, xiclovir, aciclovir, duolip, aloe vera, bicarbonato, hielo, te, agua oxigenada, hipoglos...... Y NUNCA OBTUVIMOS UN BUEN RESULTADO
Bueno la cuestion es que me recomendaron una solucion que contiene CALENDULA....si en la etiqueta del frasquito gotero dice asi: rp/Extracto fluido de calendula 20%;glicerina csp 30cc -----topico de uso externo---------lo que tienen que hacer es si no lo consiguen mandarlo a que se lo hagan segun esa formula. lo que hacen es con un hisopito 3 veces por dia pasarlo por la zona afectada y se les va a secar sin que se les raje literalmente el labio como sucede a menudo.A mi me salio solamente $ 10(mucho menos de lo que sale cualquier pomadita.)....
Lei que la calendula es muy buena sobretodo para los pechos de las que estan o van a estar amamantando, obviamente en una crema y no en topico. Asi que les recomiendo esto ya que hace 2 dias que mi hija se lo esta colocando y no le sangro ni se le corto el labio que hacia 2 semanas tenia afectado.
Espero que mi recomendacion sea de bendicion para sus vidas
Que Dios las bendiga y las sane a todas
Maisy desde mar del plata argentina

La solucion para secar los herpes labiales

por: maisy09

hola chicas les cuento que tanto mis hijos como yo sufrimos del herpes labial. ya sea por gripe o por exceso de sol o porque la comida cayo mal o porque nos agarramos alguna rabieta....siempre reaparece!!!!! hace 2 dias fui a una farmacia homeopatica y les pregunte si habia algo, ya que nos pusimos poviral, xiclovir, aciclovir, duolip, aloe vera, bicarbonato, hielo, te, agua oxigenada, hipoglos...... Y NUNCA OBTUVIMOS UN BUEN RESULTADO
Bueno la cuestion es que me recomendaron una solucion que contiene CALENDULA....si en la etiqueta del frasquito gotero dice asi: rp/Extracto fluido de calendula 20%;glicerina csp 30cc -----topico de uso externo---------lo que tienen que hacer es si no lo consiguen mandarlo a que se lo hagan segun esa formula. lo que hacen es con un hisopito 3 veces por dia pasarlo por la zona afectada y se les va a secar sin que se les raje literalmente el labio como sucede a menudo.A mi me salio solamente $ 10(mucho menos de lo que sale cualquier pomadita.)....
Lei que la calendula es muy buena sobretodo para los pechos de las que estan o van a estar amamantando, obviamente en una crema y no en topico. Asi que les recomiendo esto ya que hace 2 dias que mi hija se lo esta colocando y no le sangro ni se le corto el labio que hacia 2 semanas tenia afectado.
Espero que mi recomendacion sea de bendicion para sus vidas
Que Dios las bendiga y las sane a todas
Maisy desde mar del plata argentina

Calendula y glicerina

por: lady4decadas

muchisimas gracias por el dato de la calendula y la glicerina, yo pasé por la misma situación con mi hija de 19 años, la pobre se colocaba todo lo que recomendaban, mejoraba pero al poco tiempo el herpes volvía a salir.

No sabía como ayudarla hasta que leí en este foro tu tu receta de la calendula y la gliceriana, se la lleve a un amigo que trabaja con plantas medicinales quien me preparó la crema y para nuestra sorpresa en 3 días ya estaba seco el herpes y el dolor mejoró considerablemente.

No te imaginas como te agradezco el dato, que Dios te bendiga.

Maldito herpes

tengo herpes desde que tengo uso de razon o sea hace ufffff..... años ahora tengo 23 años y toda mi vida tuve el maldito herpes que ahi esta no se de donde ,quien me lo contagio ,ni cuando se ira lo que te puedo decir es que ese bultito que aparece en el labio como llagas y tan antiestetico y horribleee ,duele, se hincha como una pelota y no te deja ni salir de casa ya que ami me sale super horrible ,yo probe el aciclovir en crema y ps nada lo unico que hizo fue mantener humedo mi herida y peor no hace costra x las puras tome las pastillas aciclovir tampo funciono,me eche ampicilina en polvo una vez me funciono luego nadaaaaaaa, me eche bicarbonato de sodio , no hizo casi nada unico que lo matine seco pero nada massss.................lo que te puedo decir que me ha funcionado de manera mejor a mi es echandome sangre de grado en tu llaga es super buenasoooooo....... la sangre de grado te lo seca al instante y hace que te salga la costra de manera rapida o sea en un dia ya tienes tu costra y lo que es mejor la hinchazon la desaparece en 3 horas mas o menos............ para mi es lo mejor que me ayuda al herpes labial ,que me da cuando mis defensdas estan bajas,que es 3 veces al año asi ,cuidense mucho y si encuntran otra cosas ps me pasan la voz que para eso estamos chicas para ayudarnoss y estar unidas contra este malditoooo herpes labiallll !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola!!!

por: china5171

Te entiendo perfectamente. me gustaria hablar de esto con alguien porque al igual que tu dese chiquita lo tengo y no me explico como demonios paso. quisiera un consejo! nose si tienes novio o el que lo lea nose como decirle que lo tengo con temos de que me deje , nunca he tenido uno en un ano que llevo con el. por favor estoy desesperada y me da miedo contajiarlo lo amo demaciado! por favooorrrrrrrr ayudemen a ver que puedo hacer me siento triste y desesperada

Pregunta???????

por: cachorrita119

hola soy de honduras padesco muy seguido de herpes labial pero me quede con curiosidad de saber que es LA SANGRE DE GRADO?????

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿k sabeis de crema antihemorroides para bolsas en los ojos
por: dama2005
4
  Milagro para el herpes
por: nadia6q54
1
  Donde comprar aceite de argan ???
por: bibidus
3
  Quisera el cabello liso...
por: kawaiikawaii
12
  Abrir poros con vapor o no se utiliza ya
por: amanda536
16
  ¿alguna crema o algo para abrir lo poros? he utilizado de todo y los puntos negros no me salen...
por: aishaguapa
18
  Champu para rizos
por: thalessa
25
  Secador babyliss de rowenta
por: cristina720
1
  Cortarse las pestañas en luna en cuarto creciente
por: darkkimera
17
  Eliminar pecas, lunares...