Foro / Belleza

Desesperada...herpes labial!!

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 15:38
A
araia_9905296
4/12/11 a las 14:40

Herpes labial
Hola, a mi me suelen aparece herpes labial cuando me da un pico de fiebre, cuando tengo mucha ansiedad, etc... lo que mejor funciona es primero limpiar bien la zona con gasas impregnadas de suero fisiológico, esto es muy importante para que la zona quede limpia. Después aplicar una pomada que viene en un tubito pequeño que se llama ZOVIRAX. Hay que aplicar la crema con cuidado, con un bastoncito de algodón solo en la zona del labio que tiene la herida. Se aplica 4 veces al día y seca por completo la herida. Evitar que el sol de directamente en la zona y evitar tener la zona humedecida. En pocos días desaparece. Hay que evitar también quitar la postilla cuando se seca porque generalmente deja marca.
Besos

Ver también

E
eimy_8127995
5/12/11 a las 19:15
En respuesta a arley_9778574

Remedio labial definitivo
yo tengo un remedio de por vida os lo asaguro contestar lo comentamos

Remedio de por vida
Por favor, te agradecería mucho que me dijeras cual es el remedio de por vida que tienes contra el fuego labial, es algo muy incomodo y frustrante tener una ampolla constantemente en los labios y a veces me salen alrededor del labio superior y se ve fatal, popr favor ayudame con tu remedio, te lo agradeceré infinitamente.

A
anhara_8636861
29/1/12 a las 21:10

Herpes viral
oye me ayudas e mio es el herpes viral me ayudas

P
pilar_9163374
7/2/12 a las 1:21

Aciclovir
ve a la farmacia y comprate aciclovir, es una crema antiviral muy baratita. manten la zona siempre limpia y lo mas seca que puedas y por supuesto no te lo toques aunque te pique.

X
xufeng_5519825
7/2/12 a las 16:03

Mi solucion
Hola amigas. Como victima habitual de mis queridos herpes labiales he pensado en sacar algo bueno de esto y ver si consigo ayudaros con lo que yo hago. A mi me funciona!

Vereis, llevo un año con herpes. Me salió el primero despues de una infeccion bucal y era salirme aftas bucales (no herpes) CADA mes. En los examenes de septiembre me salio lo que es ya herpes, con sus correspondientes fases y reapareció una vez curado. Harta de tener el labio hecho un cristo cada dos por tres acudi a la dermatologa y me dijo (no recetó) que me comprara ERPACE.

Esto es un lapiz labial, un bálsamo que huele a romero, reparador labial. Se puede comprar en la farmacia por 8. Me dijo que me lo echara cada dia y que graduara su uso conforme a lo que me notara en el labio, con herpes o no. Es decir, echarme cada dia por ejemplo por la mañana, pero si me noto los labios sequitos o lo que sea, pues echarme mas a menudo. y si tengo herpes, pues mas aun.

Bien, he de decir que los herpes siguen apareciendo, pero muchisimo mas débiles. Ni me duelen, ni se me hincha el labio, solo noto la ampollita si me toco. Se ve que el Erpace los debilita. Solo sé que los noto solo fisicamente cuando antes me daba hasta fiebre... y era horrible ver eso ahi abultado y luego la costra hasta que se cayera... ahora no sale ni costra, se queda en heridita.

Lo que hago en tal que veo la ampollita (al no dolerme me doy cuenta cuando ya han salido) es echarme Aciclovir. Esto me reduce considerablemente las fases del herpes, ayudando a, como he dicho, que se quede como una heridita normal y corriente y no como la molestia, dolor, costras, etc... que me suponia antes.

He de decir que ahora mismo tengo uno y está en la fase final... apenas he notado molestias y es ahora cuando solo queda la heridita que me sangra de vez en cuando, pero no me duele, ni esta hinchado, ni lo ha estado ni nada de nada. Sabia que lo tenia porque tenia fisicamente una ampollita (que al principio eran muchas) y por la zona, que siempre me sale ahi, pero nada mas.

Tambien deciros que las aftas que me solian salir si que han desaparecido casi por completo con el uso de Erpace. Solo me ha salido una acompañando a este ultimo herpes por la ola de frio de estos dias...pero desaparecio enseguida.


Otra cosa que ayuda mucho es la ARCILLA VERDE. Para la que no lo sepa, que busque en youtube como hacer una mascarilla para la cara con esto, pq hay muchos videos. Pues os la echais en el labio, 15 o 20 minutos, retirais con agua tibia, y reseca el herpes considerablemente. El anterior herpes a este no disponia de Aciclovir y se me curó rapidamente con Erpace y Arcilla verde
Se compra en los herbolarios y vale unos 3, una bolsita de 3kg.

Espero haberos ayudado y sacar algo bueno de esto ánimo que ahora en invierno y con este frio, suelen aparecer..

A
anke_8294356
9/2/12 a las 16:03
En respuesta a anhara_8636861

Herpes viral
oye me ayudas e mio es el herpes viral me ayudas

Esto va genial
a mi desde siempre me sale, y desde hace unos meses estoy usando sorefix, me lo exo a diario como bálsamo labial y desde q lo uso no me ha salido, es fantástico me lo recomendó una amiga y lo compré para probarlo, cuesta 10 euros y es un tarrito muy pequeño, un poco caro pero cuando se me acabe lo volvere a comprar. Te lo recomiendo.

J
jinzhu_9174084
2/4/12 a las :53

Sobre la vacuna
solo la puedes conseguir en mexico???

E
elsie_8268001
8/4/12 a las 11:11

Herpes solucion
Hola!
Tengo un herpes que me salió el miércoles y hoy domingo ya lo tengo muy seco.
He seguido los siguientes consejos:
- El jueves me puse ajo, lo dejaba hasta que dejaba de sentir el hormigueo y luego me ponía otro trozo de ajo, así estuve aproximadamente una hora.
- Me puse aciclovir en crema
- También he seguido los consejos de ponerme aceite de arbol de té.
- Y esto es lo que quería compartir con vosotras especialmente la crema HALIBUT ( la venden en farmacias) seca muy rápidamente el herpes y ayuda a que forme la costra.
Esta vez me ha dolido mucho el oído y la cabeza y se me ha hinchado un poco la encía no se si a vosotras os pasa.
Ánimo!!!!!

D
donna_8719912
19/10/12 a las 19:24

Sos!!! herpes labial duradero..
Hola, chicas, por favor, necesito vuestra ayuda..Llevo 3 meses padeciéndo un estrés de tres pares de narices, además de la ansiedad, angustia y depresión. Tuve que irme a Inglaterra a buscar trabajo porque en España ya sabsmos, como esta la cosa..Pues, todo ello me provocó un horroroso trauma. No puedo respirar, tengo palpitaciones, se me cae el pelo, lloro todos los días, y tengo ganas de morir..Además, me salió un herpes labial (no muy espectacular, sólo una pupa en el labio), pero no se me quita ya 3 semanas, no va a más ni a menos..Yo tengo ganas de morir porque no me gusta la vida aquí, y me provoca angustia estar sola, sin mi familia aquí..No duermo, no como bien, sólo tengo ganas de dulces..Conseguí un trabajo, pero me da igual ya, sólo quiero volver a España. Además, el puñetero herpes sigue allá y no hay manera, las pomada aciclovir no ayuda nada., Si me calmo un poco, se seca, pero como llevo todos los días con angusita, estrés y depresión, pues...allí lo tengo..ya no sé qué hacer...fui al médico y me dijo que necesitaba unos antidepresivos...pero como no se me va la pupa, me estreso aun más y pienso que tengo algo malo, y entonces, me estreso más...POR FAVOR...necesito un poco de apoyo, contadme, si a alguna le pasó algo igual...Me encuentro fatal y quiero morir de verdad..además el tiempo que hace aquí me mata..es deprimente, angustioso..Sinffff...((((((

X
xiaole_6285759
16/11/12 a las :43
En respuesta a donna_8719912

Sos!!! herpes labial duradero..
Hola, chicas, por favor, necesito vuestra ayuda..Llevo 3 meses padeciéndo un estrés de tres pares de narices, además de la ansiedad, angustia y depresión. Tuve que irme a Inglaterra a buscar trabajo porque en España ya sabsmos, como esta la cosa..Pues, todo ello me provocó un horroroso trauma. No puedo respirar, tengo palpitaciones, se me cae el pelo, lloro todos los días, y tengo ganas de morir..Además, me salió un herpes labial (no muy espectacular, sólo una pupa en el labio), pero no se me quita ya 3 semanas, no va a más ni a menos..Yo tengo ganas de morir porque no me gusta la vida aquí, y me provoca angustia estar sola, sin mi familia aquí..No duermo, no como bien, sólo tengo ganas de dulces..Conseguí un trabajo, pero me da igual ya, sólo quiero volver a España. Además, el puñetero herpes sigue allá y no hay manera, las pomada aciclovir no ayuda nada., Si me calmo un poco, se seca, pero como llevo todos los días con angusita, estrés y depresión, pues...allí lo tengo..ya no sé qué hacer...fui al médico y me dijo que necesitaba unos antidepresivos...pero como no se me va la pupa, me estreso aun más y pienso que tengo algo malo, y entonces, me estreso más...POR FAVOR...necesito un poco de apoyo, contadme, si a alguna le pasó algo igual...Me encuentro fatal y quiero morir de verdad..además el tiempo que hace aquí me mata..es deprimente, angustioso..Sinffff...((((((

Hola wapa
Buenas cielo, no tng remedio para el herpes ya ke entre aki buscando uno,.pero puedo kontarte un pokito d mi vida para k veas komo estoy y k no es tan malo todo komo parece y konseguir a menoa k t animes un poko, hace año y medio komence una relacion , terrorifika ya ke su familia estaba en kontra y aun asi decidimos vivir juntos, el siempre desconfiando d mi por su inseguridad y sus paranoyas d inferioridad, 2 meses mas tarde kede embarazada, imaginate su familia y el actuando komo un crio malcriado llorando por k su familia lo iba a matar...me kedo sin curro y , entro en depresion y me encierro en mi.misma al ver tanto rechazo hacia mi , volvemos cada uno.a su casa al.n poder pagar alkiler, y las kosas cada vez a peor ,.llegan rumores d.k se ve kon alguien, kada dia me llama.menos, hasta k un dia kedamos y decido dar fin a lo.nuestro viendo komo estabamos....en ese momento kieere k tengamos.un accidente para matarnos kon un atake d loko, yo kon amenaza de.aborto.y su familoa poniendo en duda mi estado, ese fue el ultimo.dia k nos vimos....poko despues supe k estaba kon la novia d un amigo estando konmigo, mientras yo.lloraba ,y pensaba k iba apasar kon mi vida,... aun siguen juntos , yo fui mama d una preciosa niña hace 4 meses , estoy sin trabajo sin pareja sin nada practikamentw, solo la tng a ella, yo tambien kiero salir d aki para darle un futuro mejor a mi niña, ya ves wapa k viendolo asi hay gente peor, al.menos tienes un trabajo ojal tubiera yo esa oportunidad, aimate wapa, y si kieres estoy por aki para kuando kieras y necesites desahogarte yo tmb lo necssito a veces besitos xx

A
an0N_805291599z
17/11/12 a las 15:51
En respuesta a elsie_8268001

Herpes solucion
Hola!
Tengo un herpes que me salió el miércoles y hoy domingo ya lo tengo muy seco.
He seguido los siguientes consejos:
- El jueves me puse ajo, lo dejaba hasta que dejaba de sentir el hormigueo y luego me ponía otro trozo de ajo, así estuve aproximadamente una hora.
- Me puse aciclovir en crema
- También he seguido los consejos de ponerme aceite de arbol de té.
- Y esto es lo que quería compartir con vosotras especialmente la crema HALIBUT ( la venden en farmacias) seca muy rápidamente el herpes y ayuda a que forme la costra.
Esta vez me ha dolido mucho el oído y la cabeza y se me ha hinchado un poco la encía no se si a vosotras os pasa.
Ánimo!!!!!

Herpes
holaa!! tenia una consulta el ajo se muele o se pone en el herpes entero

R
rabii_6113591
22/11/12 a las 7:00
En respuesta a hayat_8686907

Yo soy propensa de herpes
y por desgracia no hay ningun remedio natural que te cure el herpes despues de haber salido.
hay cremas en la farmacia, pero yo las he usado y me dura el herpes igual que si no me pusiera nada...7 dias

a mi el medico me dijo que cuando viera que me empezaba a notar que salia el herpes, (sensacion de calor en el labio, un pequeño bultito...) me tomara unas pastillas...zovirac y a mi me va bien....se me corta antes de que llegue a salir del todo...es mas, hace tiempo que no me sale el herpes.

Para el sol uso Helioderm especial para herpes labial, factor de protección 32

y si aun asi me sale el herpes, me pongo unos parches que son coompeed o algo asi que lo que hace es que no se lo contagies a tu pareja cuando le das un beso, para poder pintarte los labios...jijiji

Lo mejor para el herpes labial
Mira a mi me salían casi a diario se me curaba un herpes labial y me salía otro despues de hacerme todo tipo de pruevas y probar mil cosas un dia me recomendó la farmacéutica inmunoferon y desapareció de mi vida para siempre mano de Santo. Esto es para subir las defensas

M
meng_6118959
29/1/13 a las :22

Remedios y ebook
se siente bien feo el herpes bucal.es la causa común de los fuegos en los labios o en el interior de la boca los granos y la irritacion es terrible encontre un ebook genial para darme recetas caseras que ni imagine que servian para el herpes os dejo el link donde encontrarlo http://arteymedia21.com/saludybelleza04.htm

S
shiara_5432365
17/6/13 a las 1:30

Herpes labial
Hola!

Estoy muy asustada porque una amiga me prestó su lápiz de labios dos veces y luego recordé que ella sufre de herpes labial! Puedo haberme contagiado? Cómo podría saberlo? Qué lío!

K
khira_6418873
10/8/13 a las 4:45

Como hiciste?
hace 2 dias que estoy asi y aparte de ser fastidioso duele , mañana debo ir a trabajar y sigo con esoo
ayudamee porffaaavor

I
ievgen_6290690
24/3/14 a las 13:02

Me funciona genial! ya no me salen!!
Yo llevo sufriendolos 4 años. Al menos una vez al mes y a veces, cada dos semanas, es horrible. Pero despues de mucho investigar por internet, he llegado a evitar que me salgan tan amenudo.
- Cada vez que comía pipas de girasol, me salían, así que dejé de comerlas.
- Cuando voy a la playa o a la piscina, no es tanto el hecho de protegerte los labios con crema solar, si no el hecho del cambio de temperatura de tu cuerpo. Al estar al sol durante un tiempo, el cuerpo se calienta y es ahí cuando sale (al igual que cuando tienes fiebre, siempre suelen salir). Evita el sobrecalentamiento, cuando empieces a tener un poquito de calor, métete al agua rápido (de verdad funciona)
- Lo que mejor me ha venido es tomar unas pastillas de un aminoácido que evita su aparición. L- Lisina. Ha sido mágico!! Llevo 4 meses sin que me salga!! Tarda unas semanas en empezar a hacer efecto, pero desde entonces, NADA!! Lo combino también con pastillas de propoleo, para subir las defensas. Lo compré todo en un herbolario online y no sale nada caro, merece realmente la pena. Os lo recomiendo a todos

Espero que te sirva de ayuda

A
anaida_8993238
27/3/14 a las 7:14

Si que me ha funcionado 1 dia no mas
Hola a todos, este foro me ha sido de mucha ayuda y de verdad quiero compartir, el domingo pasado sufrí calentura y el martes por la mañana mientras me alistaba para ir a trabajar sentí la inflamación del herpes labial, decidí probar con heparina y agua oxigenada, esto lo hice en menos de 1 hora de sentir que surgió y comenzar la erupción, ya que una vez desarrollada la ampolla la heparina no hace efecto, tiene que ser lo mas pronto posible. Pues comenze limpiando el area afectada con agua oxigenada, deje el algodón por unos 5 minutos, luego me aplique otro algodón con la heparina 2 gotas en el area, repetí eso 5 veces durante el día. luego por la noche probe otro procedimiento ya que dormido no podia seguir con el proceso y decidí por deshacer una pastilla de aspirina en agua hasta hacer una masa, luego la aplique en el area afectada y la cubrí con una band aid o cura pequeña, al amanecer ya estaba un 95% seco, y durante todo el día he pasado con agua oxigenada y extracto de aloe o savila para que cicatrice rápidamente y pues nadie noto ya que no salió ampolla y no se inflamo, eso si, los labios se me secaron mas de lo normal asumo que por el agua destilada, pero es mejor parecer que tengo labios secos a varias ampollas de herpes.
Espero les funcione a uds, estoy fascinado con esta mezcla de procesos.

Saludos

A
aisa_8559568
4/4/14 a las 17:00

Tratamiento de renovación de la piel monsia
Hola! puedes tratar esa imperfección con cremas hidratantes con karité que cicatrizan la piel, te puede servir, yo uso la de Monsia y pues deja mi piel super linda... Es lo que tengo para recomendarte, espero que te sirva!!!

A
an0N_691814299z
7/5/14 a las 23:49

Cura natural para el herpes
El virus del herpes permanece latente en el organismo, aunque desaparezca externamente el herpes. La solución es eliminar el virus. Existe una cura natural. Consulta la página:
foro.enfemenino.com

A
andoni_9108085
13/5/14 a las 11:31

Remedios eficaces
Hola!
Llevo con el problema de los herpes labiales desde que era muy pequeña, a partir de los 7-8 años... Siempre me daba el Aciclovir, es lo que el médico recomienda.
Pero a través de los años y de la curiosidad y (por qué no) de la desesperación de necesitar algo que actúe rápidamente, he descubierto tres remedios que utilizo siempre que me sale uno, eso sí, desde el primer día que aparece:

1. Alcohol o quitaesmalte: con un disco de algodón, presiono durante unos pocos segundos (sobretodo con el quitaesmalte que tiene un olor muy fuerte). Esto lo repito cada poco tiempo, ayuda a que se seque cuando antes.

2. Crema de aloe vera: todos sabemos que el aloe vera es buenísimo contra cualquier herida de la piel, y con los herpes o calenturas también. Yo personalmente, me aplico una crema que venden en el Mercadona. Aloe Vera crema de manos, de 125 ml, cuesta un euro y algo. Sí, crema de manos, pero crema al fin y al cabo. Te la pones encima SIN EXTENDER (si no, puedes extender el herpes), y ella sola se absorbe. Me la aplico una vez cada hora más o menos, o cuando me acuerdo.

3. Maquillaje: se que muchas personas no lo recomiendan, pero en mi experiencia, cuando salgo a la calle, siempre me doy un poco. Suelo utilizar corrector líquido de maquillaje, aplicándolo con un disco de algodón y dando toquecitos hasta que queda bien. El maquillaje además seca, por lo que tardará menos en desaparecer.

Ah, por supuesto, como soy una persona bastante propensa, siempre me doy bálsamo labial, en mi caso Letibalm, un botecito pequeño y bastante caro (5-6 euros) pero que dura y es estupendo. Así tengo siempre los labios cuidados y sólo me aparecen las calenturas cuando estoy muy estresada o me pongo enferma. Importante: cuando salen herpes, no darse este tipo de bálsamos sobre el herpes, ya que lo extiende.

Espero haber ayudado con mi comentario.
Recomiendo no dejaros engañar por páginas web que ofertan remedios milagrosos por los que tengáis que pagar, son fraudulentos.

Ánimo a todos los que sufrís esto!!

A
andoni_9108085
13/5/14 a las 11:36
En respuesta a an0N_691814299z

Cura natural para el herpes
El virus del herpes permanece latente en el organismo, aunque desaparezca externamente el herpes. La solución es eliminar el virus. Existe una cura natural. Consulta la página:
foro.enfemenino.com

Estafadores
NO se puede eliminar el virus. Dejad de engañar a la gente.

O
olaia_9044899
1/6/14 a las 6:48

Es efectivo?
Hola!

Es este metodo efectivo. Me gustaría intentarlo pero quisiera saber como lo hiciste y que tan efectivo a sido. tengo 1 año con esto y ha sido la peor etapa de mi vida. Salir de esto es lo unico que deseo.

A
an0N_577996199z
23/7/14 a las 16:00

Herper labial, ayuda porfii!!
Hola a todassssss!
Necesito ayuda me está saliendo un herpes en el labio y tengo un bautizo este sábado!!!! Se me está poniendo fatal...
Conocéis algún remedio ultra rápido para quitármelo aunque sea parcialmente!?
Gracias de antemano!!!!

L
lerida_8175492
24/10/14 a las 1:52
En respuesta a ievgen_6290690

Me funciona genial! ya no me salen!!
Yo llevo sufriendolos 4 años. Al menos una vez al mes y a veces, cada dos semanas, es horrible. Pero despues de mucho investigar por internet, he llegado a evitar que me salgan tan amenudo.
- Cada vez que comía pipas de girasol, me salían, así que dejé de comerlas.
- Cuando voy a la playa o a la piscina, no es tanto el hecho de protegerte los labios con crema solar, si no el hecho del cambio de temperatura de tu cuerpo. Al estar al sol durante un tiempo, el cuerpo se calienta y es ahí cuando sale (al igual que cuando tienes fiebre, siempre suelen salir). Evita el sobrecalentamiento, cuando empieces a tener un poquito de calor, métete al agua rápido (de verdad funciona)
- Lo que mejor me ha venido es tomar unas pastillas de un aminoácido que evita su aparición. L- Lisina. Ha sido mágico!! Llevo 4 meses sin que me salga!! Tarda unas semanas en empezar a hacer efecto, pero desde entonces, NADA!! Lo combino también con pastillas de propoleo, para subir las defensas. Lo compré todo en un herbolario online y no sale nada caro, merece realmente la pena. Os lo recomiendo a todos

Espero que te sirva de ayuda

Dudas de lisina
Hola, yo también oí hablar de la lisina y también me estoy tomando las pastillas. Por ahora no me ha salido ningun herpes, aunque solo las llevo tomando dos meses. Pero mi duda es: es bueno tomar esas pastillas todos los días? Tu como las tomas? Yo me estoy tomando una cada mañana en ayunas, pero me da Miedo a que a la larga, tenga efectos negativos! Un saludo !

A
arafa_5687197
1/3/15 a las 20:43

Tengo la solucion definitiva y 100% eficaz!!
Se que suena exagerado y creeréis que miento pero os juro que funciona.
Yo siempre he tenido muchisimos herpes labiales, una vez tuve 4 al mismo tiempo, estuve varios días que no quería salir de casa. Probé todos los medicamentos y cremas posibles y no me hicieron nada hasta que entré en esta página, me lo dijo una amiga y probé con lo que dice y desde hace año y medio no tengo más herpes, prueben es una salvación.

http://maquillatecondria.blogspot.com .es/

Busquen la página que dice Aciclovir, vaya maravilla ^^

L
lucie_9750512
29/4/15 a las :20

Herpes - es muy desagradable
Herpes - es muy desagradable y muy avergonzado, he sufrido de este problema aún no se ha probado el método de tratamiento del herpes siempre recomiendo a todo el mundo
http://e-wartrolreviews.com/herpeses

F
fausta_8805375
11/7/15 a las 20:48

Herpes labial
Amiga no desesperes que tambien me paso lo mismo a pocas semanas de mi boda, fue muy estresante el saber que todos se hiban a dar cuenta, una amiga me recomendo que siga los consejos que son lo mejor para estos casos, por mi desesperacion segui las indicaciones y fue muy gratificante ver como meayudo totalmente. Te dejo el blog que me recomendaron.
BingURL.com/herpes

S
sirena_744504
1/8/15 a las 10:20

Solución herpes labial
Buenos días chicas! La verdad es que yo también he sufrido desde pequeña los molestos herpes labiales. Ni mi propio médico me daba solución. Fui a otro y me recomendó Valtrex 500mg en comprimidos. Eso sí, primero os aconsejo que lo habléis con vuestro médico de cabecera a ver qué le parece.

Cuando me va a salir, me tomo la dosis recomendada por mi médico y cuando termina el tratamiento, la próxima vez tarda en salirme de nuevo el herpes labial. Es decir, también previene...

Mucha suerte!

A
akiwi_c671a5z
11/2/16 a las 19:05

Eliminalo
Hola a todos, queria decirles que despues de muchos años padeciendo de este terrible mal encontre casualmente la cura, quieren saberlo vayan a este link... https://payhip.com/b/PsZY

I
isilda_5789847
18/2/16 a las 14:37

Otra con el mismo problema
Holaa! yo también tengo ese mismo problema de herpes labial y la verdad es que ya no sé qué hacer, una amiga me dijo que si te pones crema antes de que salga ya no sale que a ella le ha pasado, yo lo he intentado mil veces y para mí es una total mentira, he probado mil remedios para eliminarlo cuanto antes una vez este aparece y tampoco me hacen nada, ya no sé qué probar y ultimamente me salen todas las semanas y de cara al finde y no puedo ni salir porque me acomplejan mucho y ultimamente me están saloendo tres a la vez e incluso más, no puedo ni comer del dolor que me dan. Necesito una solución cuánto antes por favor!!

I
irimia_5939273
20/2/16 a las :43

¡hola!
Bueno te cuento para curarte un herpes de esos es buenos ue te hagas lavados de sal marina o de la normal o un lavado a vapor, pero eso si no te vayas a quemar. Te contaré lo que hice un día estaba viendome en el espejo y note una bolita chiquitita roja y dije no eso no es nada de seguro me mordí, al otro día estaba inmensa y me daba verguenza irme así al colegio y me dolía mucho ¿Qué fue lo que hice? no sabía que hacer mi madre me afanaba porque salía tarde, tomé un alcohol etilico me quite ese bultote con las uñas y me dolío horrible y me eché el alcohol de una y hay Dioh meo se me quitó al fin xD me salió pus con sangre y chai me dio un inmendo asco de que se me entrara a la boca xD, pero valio la pena porque ese mugroso bulto se fué; no te digo que hagas los del alcohol, pero a mi me sirvió y si lo haces el alcohol reseca mucho tus labios y debes de hidratarlos constantemente, Saludos preciosa que mejores lo mejor esqe vayas a tu médico de confianza a ver que te reseta no se si lo que me salió a mi es igual a lo tuyo, te recomiendo que lo que yo hice no lo hagas ve al médico mejor; a veces cuando revientas pus das paso a que salgan mas de esos granitos (los que contenían el pus) y allí si que te va peor y se te riega.

N
noura_9007153
24/2/16 a las 15:39

Solucion
Compra aciclovir es muy buena yo la use
Cuesta alrrededor de 1700 pesos

S
suifen_8684505
27/8/16 a las 22:28

Ponte en contacto con migo y te explico
Hay una crema natural que tiene muchisimas propiedades el herpes labial dejara de ser un problema ademas a muy buen precio te informo en jarautes3@gmail.com

S
suifen_8684505
27/8/16 a las 22:28

Ponte en contacto con migo y te explico
Hay una crema natural que tiene muchisimas propiedades el herpes labial dejara de ser un problema ademas a muy buen precio te informo en jarautes3@gmail.com

A
arnal_6930663
15/9/16 a las 23:53

Refuerza tus defensas,ayuda mucho
El herpes lo tenemos todos en el organismo y aparece bueno se desarrolla en el momento que las defensas son bajas y alli juega un papel importante las defensas sistema inmunitario.He aprendido que tomando ajo es la solución mas sana posible , ajo y aceite 1 diente de aceite por la mañana o 1 capsul y 1 cuchara de aceite bueno de oliva es el parche mas sano y natural para el estomago y el sistema inmune .
osa saludo y os deseo mucha salud

L
lianet_9620708
25/5/17 a las 15:38
En respuesta a jomana_8431961

Ola!!

Gracias a tod@s por leer mi mensaje Hace cosa de dos días me ha salido un pekeño bultito rojo en el labio,y me han dicho q es un herpes labial, q me pusiera mucha crema labial y lo mantuviera hidratado,pero ya llevo dos días y el labio se me ha hinchado un poco ,no se q hacer... Me ha estropeado la semana santa,alguien conoce algun remdio q lo quite??¿¿

Besos...

aunque parezca un poco fuerte esto es lo que yo hago , a mi me suelen salir un herpes una vez a la semana o cada dos , lo que yo hago es poner alcohol ( el alcohol que se usa para curar  las heridas ) en un algodón y presionar el herpes con el algodón , con este truco el herpes me suele durar dos o tres días 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook