« 

Desesperada...herpes labial!!

 

Ola!!

Gracias a tod@s por leer mi mensaje Hace cosa de dos días me ha salido un pekeño bultito rojo en el labio,y me han dicho q es un herpes labial, q me pusiera mucha crema labial y lo mantuviera hidratado,pero ya llevo dos días y el labio se me ha hinchado un poco ,no se q hacer... Me ha estropeado la semana santa,alguien conoce algun remdio q lo quite??¿¿

Besos...


Vídeo: ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
 

Herpes labial

amigas les queria compartir el metodo que me ayudo con mi herpes labial que tuve por mucho tiempo sin saber que hacer hasta que conoci esta web.
http://Tiny.cc/72w7px


 

Herper labial, ayuda porfii!!

Hola a todassssss!
Necesito ayuda me está saliendo un herpes en el labio y tengo un bautizo este sábado!!!! Se me está poniendo fatal...
Conocéis algún remedio ultra rápido para quitármelo aunque sea parcialmente!?
Gracias de antemano!!!!


 

Es efectivo?

por: rafaelrodriguez9

Hola!

Es este metodo efectivo. Me gustaría intentarlo pero quisiera saber como lo hiciste y que tan efectivo a sido. tengo 1 año con esto y ha sido la peor etapa de mi vida. Salir de esto es lo unico que deseo.


 

Remedios eficaces

Hola!
Llevo con el problema de los herpes labiales desde que era muy pequeña, a partir de los 7-8 años... Siempre me daba el Aciclovir, es lo que el médico recomienda.
Pero a través de los años y de la curiosidad y (por qué no) de la desesperación de necesitar algo que actúe rápidamente, he descubierto tres remedios que utilizo siempre que me sale uno, eso sí, desde el primer día que aparece:

1. Alcohol o quitaesmalte: con un disco de algodón, presiono durante unos pocos segundos (sobretodo con el quitaesmalte que tiene un olor muy fuerte). Esto lo repito cada poco tiempo, ayuda a que se seque cuando antes.

2. Crema de aloe vera: todos sabemos que el aloe vera es buenísimo contra cualquier herida de la piel, y con los herpes o calenturas también. Yo personalmente, me aplico una crema que venden en el Mercadona. Aloe Vera crema de manos, de 125 ml, cuesta un euro y algo. Sí, crema de manos, pero crema al fin y al cabo. Te la pones encima SIN EXTENDER (si no, puedes extender el herpes), y ella sola se absorbe. Me la aplico una vez cada hora más o menos, o cuando me acuerdo.

3. Maquillaje: se que muchas personas no lo recomiendan, pero en mi experiencia, cuando salgo a la calle, siempre me doy un poco. Suelo utilizar corrector líquido de maquillaje, aplicándolo con un disco de algodón y dando toquecitos hasta que queda bien. El maquillaje además seca, por lo que tardará menos en desaparecer.

Ah, por supuesto, como soy una persona bastante propensa, siempre me doy bálsamo labial, en mi caso Letibalm, un botecito pequeño y bastante caro (5-6 euros) pero que dura y es estupendo. Así tengo siempre los labios cuidados y sólo me aparecen las calenturas cuando estoy muy estresada o me pongo enferma. Importante: cuando salen herpes, no darse este tipo de bálsamos sobre el herpes, ya que lo extiende.

Espero haber ayudado con mi comentario.
Recomiendo no dejaros engañar por páginas web que ofertan remedios milagrosos por los que tengáis que pagar, son fraudulentos.

Ánimo a todos los que sufrís esto!!


 

Cura natural para el herpes

por: ayuda330

El virus del herpes permanece latente en el organismo, aunque desaparezca externamente el herpes. La solución es eliminar el virus. Existe una cura natural. Consulta la página:
foro.enfemenino.com


 

Estafadores

por: vetustanoventaydos

NO se puede eliminar el virus. Dejad de engañar a la gente.


 

Tratamiento de renovación de la piel monsia

Hola! puedes tratar esa imperfección con cremas hidratantes con karité que cicatrizan la piel, te puede servir, yo uso la de Monsia y pues deja mi piel super linda... Es lo que tengo para recomendarte, espero que te sirva!!!


 

Si que me ha funcionado 1 dia no mas

Hola a todos, este foro me ha sido de mucha ayuda y de verdad quiero compartir, el domingo pasado sufrí calentura y el martes por la mañana mientras me alistaba para ir a trabajar sentí la inflamación del herpes labial, decidí probar con heparina y agua oxigenada, esto lo hice en menos de 1 hora de sentir que surgió y comenzar la erupción, ya que una vez desarrollada la ampolla la heparina no hace efecto, tiene que ser lo mas pronto posible. Pues comenze limpiando el area afectada con agua oxigenada, deje el algodón por unos 5 minutos, luego me aplique otro algodón con la heparina 2 gotas en el area, repetí eso 5 veces durante el día. luego por la noche probe otro procedimiento ya que dormido no podia seguir con el proceso y decidí por deshacer una pastilla de aspirina en agua hasta hacer una masa, luego la aplique en el area afectada y la cubrí con una band aid o cura pequeña, al amanecer ya estaba un 95% seco, y durante todo el día he pasado con agua oxigenada y extracto de aloe o savila para que cicatrice rápidamente y pues nadie noto ya que no salió ampolla y no se inflamo, eso si, los labios se me secaron mas de lo normal asumo que por el agua destilada, pero es mejor parecer que tengo labios secos a varias ampollas de herpes.
Espero les funcione a uds, estoy fascinado con esta mezcla de procesos.

Saludos


 

Me funciona genial! ya no me salen!!

Yo llevo sufriendolos 4 años. Al menos una vez al mes y a veces, cada dos semanas, es horrible. Pero despues de mucho investigar por internet, he llegado a evitar que me salgan tan amenudo.
- Cada vez que comía pipas de girasol, me salían, así que dejé de comerlas.
- Cuando voy a la playa o a la piscina, no es tanto el hecho de protegerte los labios con crema solar, si no el hecho del cambio de temperatura de tu cuerpo. Al estar al sol durante un tiempo, el cuerpo se calienta y es ahí cuando sale (al igual que cuando tienes fiebre, siempre suelen salir). Evita el sobrecalentamiento, cuando empieces a tener un poquito de calor, métete al agua rápido (de verdad funciona)
- Lo que mejor me ha venido es tomar unas pastillas de un aminoácido que evita su aparición. L- Lisina. Ha sido mágico!! Llevo 4 meses sin que me salga!! Tarda unas semanas en empezar a hacer efecto, pero desde entonces, NADA!! Lo combino también con pastillas de propoleo, para subir las defensas. Lo compré todo en un herbolario online y no sale nada caro, merece realmente la pena. Os lo recomiendo a todos

Espero que te sirva de ayuda


 

Dudas de lisina

por: marikilla1491

Hola, yo también oí hablar de la lisina y también me estoy tomando las pastillas. Por ahora no me ha salido ningun herpes, aunque solo las llevo tomando dos meses. Pero mi duda es: es bueno tomar esas pastillas todos los días? Tu como las tomas? Yo me estoy tomando una cada mañana en ayunas, pero me da Miedo a que a la larga, tenga efectos negativos! Un saludo !


 

Como hiciste?

hace 2 dias que estoy asi y aparte de ser fastidioso duele , mañana debo ir a trabajar y sigo con esoo
ayudamee porffaaavor


 

Herpes labial

Hola!

Estoy muy asustada porque una amiga me prestó su lápiz de labios dos veces y luego recordé que ella sufre de herpes labial! Puedo haberme contagiado? Cómo podría saberlo? Qué lío!


 

Herpes

Hola. Les recomiendo una web con ayuda para el herpes, a un amigo le sirvió. Les dejo la dirección si quieren ver la información http://arteymedia21.com/saludybelleza04.htm


 

Herpes

La culebrilla es una afección de tipo eruptiva que se da en la piel de las personas. Se trata de una infección viral llamada herpes zoster y que viene generalmente aparejada con los nervios. Les recomiendo que se traten con remedios naturales que encontre en esta web http://arteymedia21.com/saludybelleza04.htm


 

Remedios y ebook

se siente bien feo el herpes bucal.es la causa común de los fuegos en los labios o en el interior de la boca los granos y la irritacion es terrible encontre un ebook genial para darme recetas caseras que ni imagine que servian para el herpes os dejo el link donde encontrarlo http://arteymedia21.com/saludybelleza04.htm


 

Sos!!! herpes labial duradero..

Hola, chicas, por favor, necesito vuestra ayuda..Llevo 3 meses padeciéndo un estrés de tres pares de narices, además de la ansiedad, angustia y depresión. Tuve que irme a Inglaterra a buscar trabajo porque en España ya sabsmos, como esta la cosa..Pues, todo ello me provocó un horroroso trauma. No puedo respirar, tengo palpitaciones, se me cae el pelo, lloro todos los días, y tengo ganas de morir..Además, me salió un herpes labial (no muy espectacular, sólo una pupa en el labio), pero no se me quita ya 3 semanas, no va a más ni a menos..Yo tengo ganas de morir porque no me gusta la vida aquí, y me provoca angustia estar sola, sin mi familia aquí..No duermo, no como bien, sólo tengo ganas de dulces..Conseguí un trabajo, pero me da igual ya, sólo quiero volver a España. Además, el puñetero herpes sigue allá y no hay manera, las pomada aciclovir no ayuda nada., Si me calmo un poco, se seca, pero como llevo todos los días con angusita, estrés y depresión, pues...allí lo tengo..ya no sé qué hacer...fui al médico y me dijo que necesitaba unos antidepresivos...pero como no se me va la pupa, me estreso aun más y pienso que tengo algo malo, y entonces, me estreso más...POR FAVOR...necesito un poco de apoyo, contadme, si a alguna le pasó algo igual...Me encuentro fatal y quiero morir de verdad..además el tiempo que hace aquí me mata..es deprimente, angustioso..Sinffff...((((((


 

Hola wapa

por: greengreeneyes

Buenas cielo, no tng remedio para el herpes ya ke entre aki buscando uno,.pero puedo kontarte un pokito d mi vida para k veas komo estoy y k no es tan malo todo komo parece y konseguir a menoa k t animes un poko, hace año y medio komence una relacion , terrorifika ya ke su familia estaba en kontra y aun asi decidimos vivir juntos, el siempre desconfiando d mi por su inseguridad y sus paranoyas d inferioridad, 2 meses mas tarde kede embarazada, imaginate su familia y el actuando komo un crio malcriado llorando por k su familia lo iba a matar...me kedo sin curro y , entro en depresion y me encierro en mi.misma al ver tanto rechazo hacia mi , volvemos cada uno.a su casa al.n poder pagar alkiler, y las kosas cada vez a peor ,.llegan rumores d.k se ve kon alguien, kada dia me llama.menos, hasta k un dia kedamos y decido dar fin a lo.nuestro viendo komo estabamos....en ese momento kieere k tengamos.un accidente para matarnos kon un atake d loko, yo kon amenaza de.aborto.y su familoa poniendo en duda mi estado, ese fue el ultimo.dia k nos vimos....poko despues supe k estaba kon la novia d un amigo estando konmigo, mientras yo.lloraba ,y pensaba k iba apasar kon mi vida,... aun siguen juntos , yo fui mama d una preciosa niña hace 4 meses , estoy sin trabajo sin pareja sin nada practikamentw, solo la tng a ella, yo tambien kiero salir d aki para darle un futuro mejor a mi niña, ya ves wapa k viendolo asi hay gente peor, al.menos tienes un trabajo ojal tubiera yo esa oportunidad, aimate wapa, y si kieres estoy por aki para kuando kieras y necesites desahogarte yo tmb lo necssito a veces besitos xx


 

Herpes solucion

Hola!
Tengo un herpes que me salió el miércoles y hoy domingo ya lo tengo muy seco.
He seguido los siguientes consejos:
- El jueves me puse ajo, lo dejaba hasta que dejaba de sentir el hormigueo y luego me ponía otro trozo de ajo, así estuve aproximadamente una hora.
- Me puse aciclovir en crema
- También he seguido los consejos de ponerme aceite de arbol de té.
- Y esto es lo que quería compartir con vosotras especialmente la crema HALIBUT ( la venden en farmacias) seca muy rápidamente el herpes y ayuda a que forme la costra.
Esta vez me ha dolido mucho el oído y la cabeza y se me ha hinchado un poco la encía no se si a vosotras os pasa.
Ánimo!!!!!


 

Herpes

por: luzya95

holaa!! tenia una consulta el ajo se muele o se pone en el herpes entero


 

Mi solucion

Hola amigas. Como victima habitual de mis queridos herpes labiales he pensado en sacar algo bueno de esto y ver si consigo ayudaros con lo que yo hago. A mi me funciona!

Vereis, llevo un año con herpes. Me salió el primero despues de una infeccion bucal y era salirme aftas bucales (no herpes) CADA mes. En los examenes de septiembre me salio lo que es ya herpes, con sus correspondientes fases y reapareció una vez curado. Harta de tener el labio hecho un cristo cada dos por tres acudi a la dermatologa y me dijo (no recetó) que me comprara ERPACE.

Esto es un lapiz labial, un bálsamo que huele a romero, reparador labial. Se puede comprar en la farmacia por 8. Me dijo que me lo echara cada dia y que graduara su uso conforme a lo que me notara en el labio, con herpes o no. Es decir, echarme cada dia por ejemplo por la mañana, pero si me noto los labios sequitos o lo que sea, pues echarme mas a menudo. y si tengo herpes, pues mas aun.

Bien, he de decir que los herpes siguen apareciendo, pero muchisimo mas débiles. Ni me duelen, ni se me hincha el labio, solo noto la ampollita si me toco. Se ve que el Erpace los debilita. Solo sé que los noto solo fisicamente cuando antes me daba hasta fiebre... y era horrible ver eso ahi abultado y luego la costra hasta que se cayera... ahora no sale ni costra, se queda en heridita.

Lo que hago en tal que veo la ampollita (al no dolerme me doy cuenta cuando ya han salido) es echarme Aciclovir. Esto me reduce considerablemente las fases del herpes, ayudando a, como he dicho, que se quede como una heridita normal y corriente y no como la molestia, dolor, costras, etc... que me suponia antes.

He de decir que ahora mismo tengo uno y está en la fase final... apenas he notado molestias y es ahora cuando solo queda la heridita que me sangra de vez en cuando, pero no me duele, ni esta hinchado, ni lo ha estado ni nada de nada. Sabia que lo tenia porque tenia fisicamente una ampollita (que al principio eran muchas) y por la zona, que siempre me sale ahi, pero nada mas.

Tambien deciros que las aftas que me solian salir si que han desaparecido casi por completo con el uso de Erpace. Solo me ha salido una acompañando a este ultimo herpes por la ola de frio de estos dias...pero desaparecio enseguida.


Otra cosa que ayuda mucho es la ARCILLA VERDE. Para la que no lo sepa, que busque en youtube como hacer una mascarilla para la cara con esto, pq hay muchos videos. Pues os la echais en el labio, 15 o 20 minutos, retirais con agua tibia, y reseca el herpes considerablemente. El anterior herpes a este no disponia de Aciclovir y se me curó rapidamente con Erpace y Arcilla verde
Se compra en los herbolarios y vale unos 3, una bolsita de 3kg.

Espero haberos ayudado y sacar algo bueno de esto ánimo que ahora en invierno y con este frio, suelen aparecer..


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Código promocional para un descuento en iherb
por: katerina81
37
 
por: claudiad903
0
  Me gustaria dar consejos pues he probado miles.
por: katzecita
111
  serum veneno de serpiente 2x1 oferta
por: ericayata
6
 
por: eva19861213
0
  Depilacion por laser en zaragoza, ayuda!
por: sankaolin
50
  Queréis productos del taller de alquimia con un 20% de descuento?
por: poramoralarte
33
 
por: josleyum
0
  Piernas chuecas
por: nuk23
27
  Depilación del pecho masculino con cera
por: aaliyah22
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección