TRESEMMÉ VOLUMEN IRRESISTIBLE
« 

Desesperada...herpes labial!!

 

Ola!!

Gracias a tod@s por leer mi mensaje Hace cosa de dos días me ha salido un pekeño bultito rojo en el labio,y me han dicho q es un herpes labial, q me pusiera mucha crema labial y lo mantuviera hidratado,pero ya llevo dos días y el labio se me ha hinchado un poco ,no se q hacer... Me ha estropeado la semana santa,alguien conoce algun remdio q lo quite??¿¿

Besos...


Vídeo: 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

  • 10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética
  • Tutorial de maquillaje: cómo conseguir que el labial dure más
  • Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

 

Solucion

Compra aciclovir es muy buena yo la use
Cuesta alrrededor de 1700 pesos


 

¡hola!

Bueno te cuento para curarte un herpes de esos es buenos ue te hagas lavados de sal marina o de la normal o un lavado a vapor, pero eso si no te vayas a quemar. Te contaré lo que hice un día estaba viendome en el espejo y note una bolita chiquitita roja y dije no eso no es nada de seguro me mordí, al otro día estaba inmensa y me daba verguenza irme así al colegio y me dolía mucho ¿Qué fue lo que hice? no sabía que hacer mi madre me afanaba porque salía tarde, tomé un alcohol etilico me quite ese bultote con las uñas y me dolío horrible y me eché el alcohol de una y hay Dioh meo se me quitó al fin xD me salió pus con sangre y chai me dio un inmendo asco de que se me entrara a la boca xD, pero valio la pena porque ese mugroso bulto se fué; no te digo que hagas los del alcohol, pero a mi me sirvió y si lo haces el alcohol reseca mucho tus labios y debes de hidratarlos constantemente, Saludos preciosa que mejores lo mejor esqe vayas a tu médico de confianza a ver que te reseta no se si lo que me salió a mi es igual a lo tuyo, te recomiendo que lo que yo hice no lo hagas ve al médico mejor; a veces cuando revientas pus das paso a que salgan mas de esos granitos (los que contenían el pus) y allí si que te va peor y se te riega.


 

Otra con el mismo problema

Holaa! yo también tengo ese mismo problema de herpes labial y la verdad es que ya no sé qué hacer, una amiga me dijo que si te pones crema antes de que salga ya no sale que a ella le ha pasado, yo lo he intentado mil veces y para mí es una total mentira, he probado mil remedios para eliminarlo cuanto antes una vez este aparece y tampoco me hacen nada, ya no sé qué probar y ultimamente me salen todas las semanas y de cara al finde y no puedo ni salir porque me acomplejan mucho y ultimamente me están saloendo tres a la vez e incluso más, no puedo ni comer del dolor que me dan. Necesito una solución cuánto antes por favor!!


 

Eliminalo

Hola a todos, queria decirles que despues de muchos años padeciendo de este terrible mal encontre casualmente la cura, quieren saberlo vayan a este link... https://payhip.com/b/PsZY


 

Solución herpes labial

Buenos días chicas! La verdad es que yo también he sufrido desde pequeña los molestos herpes labiales. Ni mi propio médico me daba solución. Fui a otro y me recomendó Valtrex 500mg en comprimidos. Eso sí, primero os aconsejo que lo habléis con vuestro médico de cabecera a ver qué le parece.

Cuando me va a salir, me tomo la dosis recomendada por mi médico y cuando termina el tratamiento, la próxima vez tarda en salirme de nuevo el herpes labial. Es decir, también previene...

Mucha suerte!


 

Herpes labial

Amiga no desesperes que tambien me paso lo mismo a pocas semanas de mi boda, fue muy estresante el saber que todos se hiban a dar cuenta, una amiga me recomendo que siga los consejos que son lo mejor para estos casos, por mi desesperacion segui las indicaciones y fue muy gratificante ver como meayudo totalmente. Te dejo el blog que me recomendaron.
BingURL.com/herpes


 

Ayuda

http://www.47tebusca.com/vota/1394/724-stefania-riccobaldi#_=_
ayudamecon un voto por favor


 

Herpes - es muy desagradable

Herpes - es muy desagradable y muy avergonzado, he sufrido de este problema aún no se ha probado el método de tratamiento del herpes siempre recomiendo a todo el mundo
http://e-wartrolreviews.com/herpeses


 

Tengo la solucion definitiva y 100% eficaz!!

Se que suena exagerado y creeréis que miento pero os juro que funciona.
Yo siempre he tenido muchisimos herpes labiales, una vez tuve 4 al mismo tiempo, estuve varios días que no quería salir de casa. Probé todos los medicamentos y cremas posibles y no me hicieron nada hasta que entré en esta página, me lo dijo una amiga y probé con lo que dice y desde hace año y medio no tengo más herpes, prueben es una salvación.

http://maquillatecondria.blogspot.com .es/

Busquen la página que dice Aciclovir, vaya maravilla ^^


 

Herper labial, ayuda porfii!!

Hola a todassssss!
Necesito ayuda me está saliendo un herpes en el labio y tengo un bautizo este sábado!!!! Se me está poniendo fatal...
Conocéis algún remedio ultra rápido para quitármelo aunque sea parcialmente!?
Gracias de antemano!!!!


 

Es efectivo?

por: rafaelrodriguez9

Hola!

Es este metodo efectivo. Me gustaría intentarlo pero quisiera saber como lo hiciste y que tan efectivo a sido. tengo 1 año con esto y ha sido la peor etapa de mi vida. Salir de esto es lo unico que deseo.


 

Remedios eficaces

Hola!
Llevo con el problema de los herpes labiales desde que era muy pequeña, a partir de los 7-8 años... Siempre me daba el Aciclovir, es lo que el médico recomienda.
Pero a través de los años y de la curiosidad y (por qué no) de la desesperación de necesitar algo que actúe rápidamente, he descubierto tres remedios que utilizo siempre que me sale uno, eso sí, desde el primer día que aparece:

1. Alcohol o quitaesmalte: con un disco de algodón, presiono durante unos pocos segundos (sobretodo con el quitaesmalte que tiene un olor muy fuerte). Esto lo repito cada poco tiempo, ayuda a que se seque cuando antes.

2. Crema de aloe vera: todos sabemos que el aloe vera es buenísimo contra cualquier herida de la piel, y con los herpes o calenturas también. Yo personalmente, me aplico una crema que venden en el Mercadona. Aloe Vera crema de manos, de 125 ml, cuesta un euro y algo. Sí, crema de manos, pero crema al fin y al cabo. Te la pones encima SIN EXTENDER (si no, puedes extender el herpes), y ella sola se absorbe. Me la aplico una vez cada hora más o menos, o cuando me acuerdo.

3. Maquillaje: se que muchas personas no lo recomiendan, pero en mi experiencia, cuando salgo a la calle, siempre me doy un poco. Suelo utilizar corrector líquido de maquillaje, aplicándolo con un disco de algodón y dando toquecitos hasta que queda bien. El maquillaje además seca, por lo que tardará menos en desaparecer.

Ah, por supuesto, como soy una persona bastante propensa, siempre me doy bálsamo labial, en mi caso Letibalm, un botecito pequeño y bastante caro (5-6 euros) pero que dura y es estupendo. Así tengo siempre los labios cuidados y sólo me aparecen las calenturas cuando estoy muy estresada o me pongo enferma. Importante: cuando salen herpes, no darse este tipo de bálsamos sobre el herpes, ya que lo extiende.

Espero haber ayudado con mi comentario.
Recomiendo no dejaros engañar por páginas web que ofertan remedios milagrosos por los que tengáis que pagar, son fraudulentos.

Ánimo a todos los que sufrís esto!!


 

Cura natural para el herpes

por: ayuda330

El virus del herpes permanece latente en el organismo, aunque desaparezca externamente el herpes. La solución es eliminar el virus. Existe una cura natural. Consulta la página:
foro.enfemenino.com


 

Estafadores

por: vetustanoventaydos

NO se puede eliminar el virus. Dejad de engañar a la gente.


 

Tratamiento de renovación de la piel monsia

Hola! puedes tratar esa imperfección con cremas hidratantes con karité que cicatrizan la piel, te puede servir, yo uso la de Monsia y pues deja mi piel super linda... Es lo que tengo para recomendarte, espero que te sirva!!!


 

Si que me ha funcionado 1 dia no mas

Hola a todos, este foro me ha sido de mucha ayuda y de verdad quiero compartir, el domingo pasado sufrí calentura y el martes por la mañana mientras me alistaba para ir a trabajar sentí la inflamación del herpes labial, decidí probar con heparina y agua oxigenada, esto lo hice en menos de 1 hora de sentir que surgió y comenzar la erupción, ya que una vez desarrollada la ampolla la heparina no hace efecto, tiene que ser lo mas pronto posible. Pues comenze limpiando el area afectada con agua oxigenada, deje el algodón por unos 5 minutos, luego me aplique otro algodón con la heparina 2 gotas en el area, repetí eso 5 veces durante el día. luego por la noche probe otro procedimiento ya que dormido no podia seguir con el proceso y decidí por deshacer una pastilla de aspirina en agua hasta hacer una masa, luego la aplique en el area afectada y la cubrí con una band aid o cura pequeña, al amanecer ya estaba un 95% seco, y durante todo el día he pasado con agua oxigenada y extracto de aloe o savila para que cicatrice rápidamente y pues nadie noto ya que no salió ampolla y no se inflamo, eso si, los labios se me secaron mas de lo normal asumo que por el agua destilada, pero es mejor parecer que tengo labios secos a varias ampollas de herpes.
Espero les funcione a uds, estoy fascinado con esta mezcla de procesos.

Saludos


 

Me funciona genial! ya no me salen!!

Yo llevo sufriendolos 4 años. Al menos una vez al mes y a veces, cada dos semanas, es horrible. Pero despues de mucho investigar por internet, he llegado a evitar que me salgan tan amenudo.
- Cada vez que comía pipas de girasol, me salían, así que dejé de comerlas.
- Cuando voy a la playa o a la piscina, no es tanto el hecho de protegerte los labios con crema solar, si no el hecho del cambio de temperatura de tu cuerpo. Al estar al sol durante un tiempo, el cuerpo se calienta y es ahí cuando sale (al igual que cuando tienes fiebre, siempre suelen salir). Evita el sobrecalentamiento, cuando empieces a tener un poquito de calor, métete al agua rápido (de verdad funciona)
- Lo que mejor me ha venido es tomar unas pastillas de un aminoácido que evita su aparición. L- Lisina. Ha sido mágico!! Llevo 4 meses sin que me salga!! Tarda unas semanas en empezar a hacer efecto, pero desde entonces, NADA!! Lo combino también con pastillas de propoleo, para subir las defensas. Lo compré todo en un herbolario online y no sale nada caro, merece realmente la pena. Os lo recomiendo a todos

Espero que te sirva de ayuda


 

Dudas de lisina

por: marikilla1491

Hola, yo también oí hablar de la lisina y también me estoy tomando las pastillas. Por ahora no me ha salido ningun herpes, aunque solo las llevo tomando dos meses. Pero mi duda es: es bueno tomar esas pastillas todos los días? Tu como las tomas? Yo me estoy tomando una cada mañana en ayunas, pero me da Miedo a que a la larga, tenga efectos negativos! Un saludo !


 

Como hiciste?

hace 2 dias que estoy asi y aparte de ser fastidioso duele , mañana debo ir a trabajar y sigo con esoo
ayudamee porffaaavor


 

Herpes labial

Hola!

Estoy muy asustada porque una amiga me prestó su lápiz de labios dos veces y luego recordé que ella sufre de herpes labial! Puedo haberme contagiado? Cómo podría saberlo? Qué lío!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: miriambarcelona93
0
 
por: jennifertp
0
 
por: 11anonimo11
0
  Proactive!
por: cindyzj
9
 
por: kawaisuru
0
  Para las que tienen estrias.....
por: lamaslinda2004
39
 
por: ninavt
0
 
por: bby210
0
  ayuda por favor, manchas tremendas tras un peeling tca
por: andalussa1
30
  Como me depilo los labios vaginales?? ayuda!!
por: cexylia23
29
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tendencias de belleza que nunca deberían volverTatuajes de flechas: ¡encuentra tu camino!
Los mejores peinados de alfombra roja de todos los tiemposTrucos de maquillaje para chicas con ojos grandes