Foro / Belleza

S.o.s. las estrias rojas se quitan¿?¿?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 15:59
J
jinzhu_6972180
2/4/04 a las 18:04

necessito lago para kitarmelas se puede con algo casero o no se pueden quitar¿?¿?
porfavor ayudar-me

Ver también

T
touria_9080656
2/4/04 a las 18:52

Hola
Hola Fresita, no soy una experta en el tema, pero tengo entendido por lo que he leído que las estrías q aún están rojas sí se pueden kitar. Puedes probar con alguna crema específica, como la de deliplus, que he oído que va bastante bien, es económica y que se compra en los supermercados mercadona. También he leído que viene muy bien el aceite de almendras, que puedes comprar en supermercados o herboristerías.

S
sobia_9065318
3/4/04 a las 13:15
En respuesta a touria_9080656

Hola
Hola Fresita, no soy una experta en el tema, pero tengo entendido por lo que he leído que las estrías q aún están rojas sí se pueden kitar. Puedes probar con alguna crema específica, como la de deliplus, que he oído que va bastante bien, es económica y que se compra en los supermercados mercadona. También he leído que viene muy bien el aceite de almendras, que puedes comprar en supermercados o herboristerías.

Es cierto
si las estrías están rojas es el momento de tratarlas con buenas posibilidades de solucionar el problema o al menos disminuirlo consideralemente. Para eso: hidratación, colágeno y vitamina E. De marcas.. hay de todo y de todos los precios, desde la de clinique hasta la de isdin (sería mi elección). Pero una vez que las hayas reducido, sigue usando mucha hidratación en la zona para evitar que vuelvan a aparecer.

C
cies_5553197
3/4/04 a las 22:43
En respuesta a sobia_9065318

Es cierto
si las estrías están rojas es el momento de tratarlas con buenas posibilidades de solucionar el problema o al menos disminuirlo consideralemente. Para eso: hidratación, colágeno y vitamina E. De marcas.. hay de todo y de todos los precios, desde la de clinique hasta la de isdin (sería mi elección). Pero una vez que las hayas reducido, sigue usando mucha hidratación en la zona para evitar que vuelvan a aparecer.

Estas a tiempo!
Una crema antiestrías,mucha hidratación,aceites después de la ducha,todo vale cuando están rosadas.Yo uso la antiestrías de elancyl de Galenic como prevención y después de la ducha me doy aceite de almendras dulces unos mints,me seco sin frotar y me doy la leche hidratante(tantas veces como necesite la piel).En verano hasta tres veces al día.Paciencia,amiga.

J
jinzhu_6972180
4/4/04 a las 12:09
En respuesta a cies_5553197

Estas a tiempo!
Una crema antiestrías,mucha hidratación,aceites después de la ducha,todo vale cuando están rosadas.Yo uso la antiestrías de elancyl de Galenic como prevención y después de la ducha me doy aceite de almendras dulces unos mints,me seco sin frotar y me doy la leche hidratante(tantas veces como necesite la piel).En verano hasta tres veces al día.Paciencia,amiga.

Gracias
gracias a todas`por bustra ayuda besitos y mil y una gracias por cierto me yamo jessi no fresita

X
xin yu_5626709
4/4/04 a las 12:25

Aun a tiempo
Es verdad que cuando aun están rojas se pueden tratar, como dejes que se vuelvan blancas, ya na de na...
Todos los consejos que te han dado son estupendos para tratarlas, y una cosa que te puede venir muy bien es el aceite rosa de mosqueta. Yo no lo he probado pero he oido maravillas de chicas que si lo han hecho. Un besazo. BEA

A
akila_5162380
3/8/10 a las 22:20
En respuesta a jinzhu_6972180

Gracias
gracias a todas`por bustra ayuda besitos y mil y una gracias por cierto me yamo jessi no fresita

Las estrias son cicatrices en tu piel no se te quitan del todo pero si eres blanca casi no se te ven
Depende de tu color de piel, por experiencia propia despues de mi embarazo me quedaron muchisimas en los gluteos en el estomago en el busto, pero yo soy muy blanca y despues de año y medio ya ni se me notan, lo que puedes hacer es exfoliarte eso hacia yo cada vez que me bañaba con una esponja de baño de esas que son como puras mallitas en circulos en la direccion de las manillas de un reloj ademas de ayudarme a quitar las estrias me quito radicalmente la celulitis. Espero que te sirva de algo..

D
doaa_8440005
16/9/15 a las 15:54

Reducir las estrias
como todas también tengo y he tenido estrias, en mi opinión depende de la estria si se puede eliminar completamente, las que son nuevas sí se pueden reducir mucho con la crema de danaefabienne antiestrias es muy eficaz contra las estrias nuevas y las estrias de más tiempo se reducen depende del sitio donde salgan pero sí es posible combatirlas con éxito.

D
doaa_8440005
16/9/15 a las 15:59

Contra las estrias
como todas también tengo y he tenido estrias, en mi opinión depende de la estria si se puede eliminar completamente, las que son nuevas sí se pueden reducir mucho con la crema de danaefabienne antiestrias es muy eficaz contra las estrias nuevas y las estrias de más tiempo se reducen depende del sitio donde salgan pero sí es posible combatirlas con éxito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir