Foro / Belleza

S.o.s. las estrias rojas se quitan¿?¿?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2015 a las 15:59
J
jinzhu_6972180
2/4/04 a las 18:04

necessito lago para kitarmelas se puede con algo casero o no se pueden quitar¿?¿?
porfavor ayudar-me

Ver también

T
touria_9080656
2/4/04 a las 18:52

Hola
Hola Fresita, no soy una experta en el tema, pero tengo entendido por lo que he leído que las estrías q aún están rojas sí se pueden kitar. Puedes probar con alguna crema específica, como la de deliplus, que he oído que va bastante bien, es económica y que se compra en los supermercados mercadona. También he leído que viene muy bien el aceite de almendras, que puedes comprar en supermercados o herboristerías.

S
sobia_9065318
3/4/04 a las 13:15
En respuesta a touria_9080656

Hola
Hola Fresita, no soy una experta en el tema, pero tengo entendido por lo que he leído que las estrías q aún están rojas sí se pueden kitar. Puedes probar con alguna crema específica, como la de deliplus, que he oído que va bastante bien, es económica y que se compra en los supermercados mercadona. También he leído que viene muy bien el aceite de almendras, que puedes comprar en supermercados o herboristerías.

Es cierto
si las estrías están rojas es el momento de tratarlas con buenas posibilidades de solucionar el problema o al menos disminuirlo consideralemente. Para eso: hidratación, colágeno y vitamina E. De marcas.. hay de todo y de todos los precios, desde la de clinique hasta la de isdin (sería mi elección). Pero una vez que las hayas reducido, sigue usando mucha hidratación en la zona para evitar que vuelvan a aparecer.

C
cies_5553197
3/4/04 a las 22:43
En respuesta a sobia_9065318

Es cierto