en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Alguien hace yoga?

me interesa , alguien que me cuente sus experiencias, gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa1!

Yo empecé hace dos años a hacer tai-chi y chi cun ( el chi cun era cómo haciamos el precalentamiento) y me encantó. Ahora hago yoga porque me siento más ientificada.
Te aconsejo que prueves los dos y escojas...o te quees con los dos!!
Cuando más disfrutas del tai-chi és a l'aire libre. Practicarlo en una habitación no és lo mismo. Para eso és mejor el yoga.

Un beso

Yo...tai-chi

Hola!
Yo llevo dos años haciendo tai-chi y chi-kun y estoy encantada. Siempre fue algo que me gusto, cuando pasaba por algun parque y veia a veces gente practicando tai-chi, me encantaba quedarme mirando ya que solo con verlo me relajaba y lo encontraba muy armonioso. Hasta que un día decidi aprender y...es aun mejor de lo que pensaba. Os lo recomiendo.
Es bueno para relajarse, para coordinar mejor(ya que todos siempre tenemos más soltura con el lado derecho o el izquierdo y ayuda a equilibrarlos),para tener una mayor elasticidad, mejora también los dolores de espalda, majora el equilibrio, ayuda a controlar bien la respiración y una vez que se van aprendiendo los movimientos,disfrutas mucho ya que todos estos movimientos que vistos desde fuera parecen un baile armonioso y lento, son realmente gestos en los que vas "moviendo" la energia.
El chi-kun también lo practico y son movimientos independientes unos de otros (como cuando se hace una tabla de gimnasia) y son medicinales, ya que cada uno de ellos sirve para mejorar una parte y una función del cuerpo.
Os lo aconsejo
Saludos!

Gracias

tendre que apuntarme ya.

Gracias!

que guay, voy a ir, siempre he tenido interes en esto, y veo que contais buenas experiencias de ello.

Hola!!!

Yo también practico yoga desde hace unos meses..y la verdad es que estoy encantada, tiene montones de beneficios, da muy buenos resultados, mejora mucho la salud, tanto físicamente como psicológicamente.
Con lo que me siento mejor es con mi espalda, ya que tengo muchos dolores..pero he notado una gran mejoría...y eso que llevo poco tiempo...Os lo recomiendo a todas!
Besos

Hola guapas

COMO ESTAIS?? ME ALEGRO DE QUE HALLA GENTE A LA QUE LE INTERESE COMO A MI EL YOGA.
AUNQUE AHORA SE ESTA HACIENDO DE ESTE ARTE UNA MODA CHIC. EL YOGA SE DIFERENCIA MUCHO A OTRAS GIMNASIAS. HAY INNUMERABLES TIPOS DE YOGA, EL QUE SE PRACTICA EN TODOS LADOS ES LA GIMNASIA EN SI, ACOMPAÑADO AL FINAL DE UNA MEDITACION, PUES A LA GENTE NO SUELE INTERESARLE MUCHO LA PARTE MEDITATIVA DEL YOGA.POR LO QUE SE ACORTA UN POCO LA PARTE FUNDAMENTAL QUE ES LA MEDITACION. YO LO PRACTIQUE HACE UNOS AÑOS, Y NO RECUERDO ETAPA EN MI VIDA EN LA QUE ME HALLA SENTIDO MEJOR CONMIGO MISMA. LOS EJERCICIOS SON MUY PAUSADOS TODOS VAN ACOMPAÑADOS POR UNA RESPIRACION ESPECIAL, CADA POSICION TIENE UN NOMBRE Y ESTAN MUY COORDINADOS, ALGUNOS SON COMPLICADOS PERO TODO SE PUEDE HACER SIRVE GENERALMENTE PARA TODO EN EL CUERPO Y EN LA MENTE, LA PARTE MAS BONITA ES EL FINAL , LA MEDITACION AUNQUE PUEDE PASARTE QUE TE QUEDES DORMIDA MIENTRAS TANTO TAMBIEN PODES LLEGAR A UN ESTADO DE CONCIENCIA HERMOSO. A MI ME HA PASADO ESO AL MES DE ASISTIR A ESTAS CLASES, EL CHI KUNG ES PARECIDO PERO EN VERSION CHINO, AUNQUE DICEN QUE LOS EJERCICIOS SON UN POCO MAS FUERTES QUE EL YOGA TRADICIONAL EL TAI CHI POR LO QUE TENGO ENTENDIDO (AUNQUE NO SE SI ESTA BIEN ) ES UN ARTE MARCIAL QUE SE PRACTICA LENTAMENTE TODAS ESTAS PRACTICAS TIENEN EL MISMO OBJETIVO, UNIFICAR CUERPO-MENTE-ESPIRITU.
BUENO AUNQUE NO SE SI ME EXPLIQUE MUY BIEN. PERO DEJADME DECIROS QUE CADA VEZ QUE ENTRO A UNA DE ESAS TIENDAS ORIENTALES ME VIENE ESA SENSACION TAN LINDA QUE SENTIA EN LAS CLASES DE YOGA DONDE TAMBIEN SE CREA UN HAMBIENTE DE INTIMIDAD MUY ESPECIAL Y LA ENERGIA DE LA GENTE QUE ESTA EN LA CLASE SE VUELVE MUY POSITIVA, ES ALGO MUY BONITO ESPERO QUE LO HAGAIS

Otra mas k se apunta!!!.......

hola!

a mi tb me interesa;ademascreo k debe de haber varioa tipos de yoga

tai-chi es uno de ellos creo

A mi me interesa muchisimo

Hola, guapa1!
Precisamente yo también quería hacer esta misma pregunta. ya sé que no te aportaré nada pero, por lo menos, subirá la charla para arriba. A ver si alguien lo practica o lo ha practicado y nos puede explicar. Yo, por lo que he oido, es algo muy inmteresante. Para mi, es una cosa que en mi vida tengo que probar alguna vez. Venga, a ver que noc suentan. un saludo.

Chi kun

Yo he oido hablar de Chi Kun que debe estar dentro del mismo grupo de ejercicios fisico/espirituales. Se de un centro en Madrid pero me falta animarme. Si lo hago ya os contaré

◀  Arriba de la página

Ponerme morena!!! ayuda pleaseeeee!!!!!!AyudaTonificadores de busto!!A ver quien me ayuda con mi pelajosPara todas Ayuda chicas Perfect age body de lorealArrugas y manchas#hasta qué edad os crecieron los pechos??Para las k usaban el makillage en barra quickstick de lorealickPies bonitos para el verano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Halle Berry
Dr Dre
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam