en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Alguien hace yoga?

me interesa , alguien que me cuente sus experiencias, gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola guapa1!

Yo empecé hace dos años a hacer tai-chi y chi cun ( el chi cun era cómo haciamos el precalentamiento) y me encantó. Ahora hago yoga porque me siento más ientificada.
Te aconsejo que prueves los dos y escojas...o te quees con los dos!!
Cuando más disfrutas del tai-chi és a l'aire libre. Practicarlo en una habitación no és lo mismo. Para eso és mejor el yoga.

Un beso

Yo...tai-chi

Hola!
Yo llevo dos años haciendo tai-chi y chi-kun y estoy encantada. Siempre fue algo que me gusto, cuando pasaba por algun parque y veia a veces gente practicando tai-chi, me encantaba quedarme mirando ya que solo con verlo me relajaba y lo encontraba muy armonioso. Hasta que un día decidi aprender y...es aun mejor de lo que pensaba. Os lo recomiendo.
Es bueno para relajarse, para coordinar mejor(ya que todos siempre tenemos más soltura con el lado derecho o el izquierdo y ayuda a equilibrarlos),para tener una mayor elasticidad, mejora también los dolores de espalda, majora el equilibrio, ayuda a controlar bien la respiración y una vez que se van aprendiendo los movimientos,disfrutas mucho ya que todos estos movimientos que vistos desde fuera parecen un baile armonioso y lento, son realmente gestos en los que vas "moviendo" la energia.