|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Puntos negrossss
Hay alguna solucion?Siempre los he tenido en la nariz y unos pocos en la frente pero kasi ni se nota y al echar makillaje ni se aprecian. Y no se xq me salen si mi piel no es grasa,es mixta. Siempre ke voy a las tiendas a comprar algo para los puntos negros me dan exfoliantes pero es que no me los kitan...solo me limpian,he notado que al lavarme la cara con jabon(dove)por esa zona dnde los tengo se me kitan bastante...pero no se tb e probado tiras pero nada...que al rato ya estan... Decirme que hago,chicas!!! Un saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Si hay solución
y NO ES AGUJEREARSE LA NARIZ CON LAS PINZAS!!! por favor, no hagan tonteras. Las mascarillas que mencionaron antes son apropiadas para personas con la piel grasa, pero ese no es tu caso así que podrían desecarte demasiado. Especiales para ese problema son los productos con K (Effaclar-k de la Roche Posay y Clenance K de avene), son exfoliantes químicos pero además tienen componentes seborreguladores (los puntos negros son plaquitas de grasa incrustadas en el poro y oxidadas, por eso su color). Son bastante fuertes y de a poco solucionan el problema, pero tienes que aplicártelo sólo por la noche Y SÓLO EN LA ZONA DEL PROBLEMA, porque te van a descamar y enrojecer la piel. En tu caso Lo mejor puede ser usarlo día por medio hasta que los puntos negros hayan desaparecidos y luego espaciar aún más la aplicación. Y luego ponte una hidratante no grasa en la zona.
|
| |
hago lo correcto? puntos negrosss
Hola perdon por entrometerme en este coversacion, es la primera vez que escribo en este foro y no se muy bien como hacerlo. Mi pregunta es la ss: tengo la cara grasa estoy tomando unas pastillas que me recomendo el medico Minocin que me van bastante bien. De todos modos quiero cuidarme la cara y quitarme de encima esos dichosos puntos negros que me salen cada dos por tres, da igual que me los quite vuelven a salir, me dijeron que tenia un poro muy sucio y dificil de limpiar. Pero bueno lo que estoy haciendo es lo ss: Me hecho 2 veces por semana una mascarilla verde, un dia a la semana un exfoliante y despues todos los dias por la mañana y por la noche me lavo la cara con un jabon para pieles grasas , me hecho el tonico n3 de clinique y luego me hecho una hidratante . Que te parece lo q hago es demasiado, o poco. Lo siento por el rollo, espero no haberte aburrido demasiado. Tu crees q deberia tambien utilizar la Cleanance K de avene. Pq no hay manera que se me quiten los ptos negros. Gracias.
|
| |
Para las q tenemos la piel mixta
se puede usar la mascarilla de arcilla en la zona t exclusivamente?? yo use una vez la de arcilla verde y si me parecio en una sola aplicacion q habian dsiminuido algo...pero se me irrito la cara asiq tendre q probar con la blanca o la roja que por lo que tengo entendido son mas suaves lo de las agujas me parece una burrada, yo ya no hago tonterias con la piel de mi cara que despues se pagan muy caras, aun me estoy curando una alergia que tuve al gel de aloe y que casi me queda sin cara el clenance k de avene que es??un exfoliante o una crema?para uso diario?? ya sabes que confio plenamente en tus consejos bemol...y la marca avene la llevo usando solo 4 dias pero me parece fantastica
|
| |
Bueno
cada una que haga lo que le de la gana, yo le di mi consejo ademas cuando iba a la estheticien me lo hacian tambien por eso lo hago yo, pero claro a ti te parece una burrada pues alla tu. saluditos .
|
| |
Re:
lamento que te hayas ofendido y no me voy a meter con lo que haga tu estheticien ni a dármelas de entendida acerca de la piel y sus funciones como órgano protector. Sí te aconsejos que busques métodos menos agresivos para solucionar tus problemas de piel y tengas cuidado con lo que aconsejas a los demás, mira que las infecciones no son un tema menor y las marcas posteriores no las vas a quitar con la misma facilidad con que te arrancas los puntos negros. Si a ti te acomoda y te parece que no te genera ningún problema muy bien, pero no todos tenemos pieles hiper sanas que se recuperen con facilidad y alguien que siga un consejo así puede terminar con un problema médico de proporciones.
|
| |

se me subieron los colores!! jeje pues fijate que mascarilla yo no he usado nunca, así que eso se lo dejo a alguien que sepa más, pero tengo la impresión que seca mucho una piel que no es del todo grasa. Hay que entender que la piel secreta grasa para protegerse, así que si le quitas demasiada tiende a producir aún más, así que en esto es mejor ir de a poco Las emulsiones con K como la de avene (es como una crema fluida y la aplicas después de la limpieza y antes de la hidratante) exfolian porque tienen AHA y BHA que desincrustan los poros obstruidos pero además regula la secreción sebácea, con lo que no sólo estás limpiado profundamente sino que además estás tratando. SE aconseja aplicarlo diariamente en las pieles grasas, en tu caso quizás no sea necesario tanto porque es un producto fuertecito. Y de todas maneras al empezar a usarlo hacerlo día por medio y por la noche, es que te va a enrojecer la piel. Por eso mismo, es sólo para usarla allí donde tienes los puntos negros (me imagino que son las aletas de la nariz). Como siempre, mejor si te consigues una muestra antes de gastarte el dinero. Mira que avene será para pieles sensiles, pero siempre es bueno asegurarse.
|
| |
Exfoliante.
yo a base de exfoliante, he conseguido mas o menos vencerlos... pero aun asi en la nariz, algo queda, pero ya no lo tengo yan exagerado. Muchas veces lo que hago, si no me voy a maquillar pero voy a salir, es ponerme un poco de maquillaje en crema, en esa zona, y asi está totalmente disimulado.
|
| |
Hábitos de limpieza
Hola Nenagym!!
Cómo Consultora de Belleza y Maquiladora Profeional he de decir que los puntos negros son impurezas y no tienen nada que ver con la piel grasa, mixta o seca. Las impurezas en la piel son suciedades que se van acumulando a lo largo del día por toda la contaminación del ambiente. Para evitar que salgan tienes que tener un buen hábito de limpieza diario por la mañana y por la noche y así no tendrás que estar haciendote vaos, una vez cada 3 meses ve ha hacerte una limpieza profunda con una esteticien.
Un besazo: Isabel S.
|
| |
De hábitos nada..que yo me cuido mucho y siguen saliendo..
Perdona,pero para ser una profesional creo que estás equivocada.Yo tengo la piel grasa.Utilizo productos de farmacia,de peluquería..de Ives Roché..y sigo con los puntyos negros.Me hago la limpieza cada 4 meses porque antes no me lo puedo permitir una vez al mes y he conseguido atenuarlos ,pero porque ya no es acné de adolescente y además de todo tomo el diane 35 y na de na.Mis hábitos de limpieza te aseguro que son bastantes,no sólo de día y de noche,yo no puedo salir a la calle sin lavarme la cara cada vez que salgo a cualquier hora.si fueran suciedades como tú dices y me lavo tanto y con productos adecuados y caros (no de supermercados)cómo es que no se me quitan?ciao
|
| |
Mi truco
yo tambien tengo a pesar que tengo la piel mas seca que nada, pero mis puntos siguen alli en mi nariz  Lo que hago es, ponerme vapor de un cazo herviendo, 5-10 minutos, luego con una auja nueva o estirilizada, y un espejo de aumento, me los voy quitando, luego con un tonico me lo limpio y adios puntos negros.
|
| |
Yo hago lo mismo
menos lo del vapor... habra q probarlo. yo me los quito con un espejo de aumento tb, con la tipica pinzita de las cejas, y despues,cuando esta toa la nariz agujereada, toma tonico! sh
|
| |
Hola
es normal que teniendo la piel mixta te salgan en la nariz y la frente, pq esas zonas son grasas en las personas con piel mixta.
Yo tb la tengo así y a mi tb me salen
Lo que uso para quitarlos son mascarilla de arcilla, verde roja o blanca(tengo las 3 y las voy alternando.)
saludos
|
| |
Asias a todas chicas
Gracias por los consejos... La arcilla verde ya me la eche alguna vez y si la verdad es q algo si me los kita y tb lo use para secar los granos y mr funciono. Asiasss chicas 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |