« 

Depilacion pubica! ayudaaaaa!!!!

Hola necesito vuestra ayuda.
Me gusta el pubis sin un pelo (absolutamente ninguno) pero con la cuchiilla de afeitar me salen granitos, y la crema no apura.
Si lo haceis con cera me indicais las posiciones para estirar mejor la piel? porfi porfi porfi

MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
  • Pelo corto con tupé

Hola

Hola , bueno no se si ya lo habras echo , pero si es la primera vez que lo haces con cera , te recomiendo que no te lo has tu sola , basicamente porque es una zona tan sensible , que si te cae un poco de cera en la parte del clitoris digamos , la puedes liar de lo lindo ... Si es tu primera vez te recomiendo que vayas a depilarte en algun lugar asi te fijas como te lo haces , en cuanto hayas ido un par de veces tu misma veras las posturas .

De todos modos , hacerselo una sola es complicado porque no te ves al poner la cera , y puedes hacerte daño al estirar ... mi consejo en serio es que te lo hagan .. mira yo acabo de llegar de hacermelo y han tardado 30 minutos , y la mitad a sido porque ivamos hablando con la chica , y te ahorras de hacerte daño , de mancharlo todo ...

En serio... y nunca mas utilices para este lugar de tu cuerpo una gillete o crema !

Suerte!!!

Con cera

Hazme caso, lo he probado TODO y con cuchilla o con crema vuelven a aparecer muy rápido y más fuertes, con la silk-épil la verdad es que duele pero con ella y mucha paciencia llego a todos los sitios, el problema es que muchas veces se me 'enquistan' o me salen algunos antes y otros después.. En verano que es cuando más necesito que quede perfecto voy a un sitio a que me hagan la cera, yo me hago la brasileña y me lo quitan TODO (incluido por abajo) excepto un rectangulito minúsculo en el pubis. Me cobran 8 euros y me olvido de la depilación por 3 semanas, aunque lo voy repasando por si sale alguno. Te queda liso liso y si crecen son muy débiles y con la pinza los quitas fácilmente.
Espero haberte ayudado

Depilación brasileña

Conozco a una chica q esta en el eixample y me las hace perfectas!!!!!!!!
es en una peluqueria y la chica es brasileña,o sea....es perfectaaaa!!!
estoy muy contenta con su trabajo...te dejo su fijo..93 451 9598

Respuesta a depilacin pùbica

amiga lo mejor es TOUCH ME ,de Genoma lab.sin dolor ,ràpido,y tu piel y tu vulva quedaran exquisitamente suave.

luisa fernanda morrison,Chile

Cada vez mas vello?¿???

buenas, quería informarme sobr si cuando se realiza una tras otra depilacion del puvis con maquinilla, si el vello tiende a salir cada vez mas fuerte y en cantidad como enotras zonas del cuerpo. Y tambien quería preguntar, sobre el vello que sale más detrás, como se puede retirar, porque con cera parece muy doloroso. gracias por la informacion.

Depilacion

yo me suelo depilar o con crema o con cuchilla, xo me salen muy pronto y me duele cuando la punta del pelo empieza a salir...q puedo hacer para q no me pase eso???ayuda, xfa!!

Y para chicos alguna sabe???

Buenas, soy un chico de Madrid y escribo por que es la segunda vez que me depilo esta vez lo he hecho pelo a pelo con pinzas. La primera vez lo hice a cuchilla y me salieron granitos.
El caso es que me gustaría saber si conocéis a alguien mas que se lo depile y que os parece a vosotras?
Y tb me gustaría, que alguna también me dijera ya mas en privado así en plan como usar la cera, ya que nunca la e usado?

Ap y se me olvidaba, alguna de vosotras conoce alguna crema que retrase el crecimiento del pelo o que lo debilite?

Muchas Gracias a todas

Escribanme a mi correo yona16@enfemenino.com

lo mejor es que te lo haga tu novio a mi me lo hace mi novio y no tengo problema de que me depile por debajo pues el hasta la parte ma intima me la conoce

escribamen al correo yona16@enfemenino.com

espero me escriban gorditas lindas, asi podremos hablar de muchas cositas

estaré atenta al correo

Hola

por: claudiac39

hola como estas .. me gustaria que me ayudaras y me dieras aliento, ya que tengo la autoestima abajo mujer ... si puedes contactarme por fcebook te agradeceria ..... ya que tengo mas acceso a face por black berry ... mi face es http://www.facebook.com/claudia.cordoba.397501 y mi correo es lala_clau@hotmail.com espero puedas ayudarme bye y mil gracias ....

Correccion

por: claudiac39

hola como estas .. me gustaria que me ayudaras y me dieras aliento, ya que tengo la autoestima abajo mujer ... si puedes contactarme por fcebook te agradeceria ..... ya que tengo mas acceso a face por black berry ... mi face es http://www.facebook.com/claudia.cordoba.397501 y mi correo es lala_clau@hotmail.es espero puedas ayudarme bye y mil gracias ....

Y otras zonas como??

Lo del pubis esta bien con cera pero ¿como haceis para depilaros la zona de los labios y mas hacia atras? ¿con cera? eso debe ser una brutalidad. Uff solo con pensarlo. Yo de momento lo hago con cuchilla .

La cera en brasileñas, no duele tanto!!!!

por: azrabel

Yo me la hice este verano por 1a vez, y ya me la he hecho tres veces, en los labios tambien te ponen en cera, yo voy a una particular, en su casa, y tiene muxisimo cuidado, y es fantastica, no me deja ni 1 pelo, jejejeje,y ademas, te pone tus cremitas y tus cosas y cuando acaba te da tu masajito en las piernas y todo, y me cuesta solo, las brasileñas y la pierna entera 34 jejejej

Mi experiencia

Yo probé por primera vez la depilación brasileña la semana pasada en un centro de belleza, con cera caliente. La zona del pubis es un poco dolorosa pero se puede aguantar. Durante 2 o 3 días sentía escozor y me salieron muchísimos granitos minúsculos debido a que la piel en esa zona es muy sensible, los pelos son bastante fuertes y la reacción a la cera. Pero ahora todo ha vuelto a la normalidad y estoy encantada. Me cobraron 10 euros. Vale la pena ir a algún sitio a que te lo hagan. No es caro y siempre podrán llegar mejor a los rincones más escondidos.
besos

Depilacion

por: leo4514

yo me hice la depilación del pubis y fue un poco dolorosa pero después te acostumbras al dolor y queda la piel suave aparte que es una zona muy sensible des pues te sientes bien por que tea vas a costumbrando y en la estética llegan a lugares que tu jamas podrías hacer sola y le puedes pedir que te hagan la depilación completa o que te dejen una sola rayita en la parte del pubis
yo solo me deje una sola rayita en en el pubis después tienes que usar muchas crema neutral para que tu piel este suave como la de un bebe

10 eurazos?????????

por: laury962

Es un pedazo de timo increible!!!!!!!!!!! Aki en mi pueblo t las acen totalmente depiladas x 4 euros!!!!

Gracias

muchismas gracias a todas

De verdad muchas graccias soys de gran ayuda

Da gusto estar en un foro asi

Precio

por: piercinggirl

en wwww.bcncyan.tk
vereis el precio y el lugar en barcelona

animo TODAS SI PELOOOOOSSSSS

formaremos el club de los chochillos pelaos, vale?

...

Hola! yo también lo llevo siempre depilado, y lo hago con cuchilla, xq con crema me daba cosa, xq la piel es muy sensible.. yo lo que hago es intentar no hacerlo a contrapelo xq si no me hago sangre.. lo que pasa es que entoces no queda muy apurado.. alguien sabe el precio aproximado de depilarselo en un centro?¿ a mi me da un poco de verguenza ir para eso.. jejeje

x cierto, si que hay gente de badalona.. yo antes vivia en lloreda, ahora hace 5 meses k vivo en vilafranca. besitos!!

Mi consejo

es que te lo haga una profesional. ves y le dices: quiero una depilación total! y ya esta. dejatelos crecer un poquillo y ya esta.
Yop creo q es lo mejor porq ellas estan artas y puede q te hagas polvo si te lo haces tu!

no tengas verguenza, se lo hace mas gente de lo que creemos! y no es caro. un besillo

Mon

Gracias demasiado tarde

por: piercinggirl

me se hecho una escabechina!!
he usado cera, crema depilatoria y cuchilla
!!!! dios mio ke lo prueben a los ke les vaya elsado porkkeeee....

Bueno si alguien me recomienda un centro en barcelona, (y si es en badalona mejor!) donde me hagan una depilacion total pubica.
Estaria muy muy muy agradecida.

Muchas gracias por las contestaciones, soys fantasticas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: triana881
0
  Granos despues de la depilación
por: chiqui021
3