|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Presupuesto ortodoncia
hola chicas me han dado el presupuesto de una ortodoncia que me tengo que poner y no se si es muy caro o si me poeis aconsejar lo que os ha costado a vosotras ? a mi me han dicho sobre medio millon pero me parece muy caro,me refiero a los de metal porque el medico dice que con los de porcelana se tarda mas y yo con tra menos tiempo mejor pero vamos de todas formas no se si me los voy a poner porque mi presupuesto esta muy flojo.
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
No te creas k es tan caro
hola chica mira a mi me cuesta lo mismo k a ti, me tienen k poner una placa de expansion durante un mes y algo y luego los brackers y no es nada de caro, pk eso k dice el del seguro dental a la larga has pagao mas k nosotras, saludos y suerte..
|
| | |
| |
Yo tmb me lo tengo k poner...
yo tng que ir en mayo a la cita con mi dentista de la Seguridad social para quitarme las 4 muelas del juicio, porque me empiezan a crecer hacia adentro, y me fuerzan los dientes, y se me van montando, mi dentista de pago, me ha dicho que dsp de kitarme las 4 muelas, es preciso que me pongan una ortondoncia, que me costara casi 300.000 pesetas es muy caro??? Alguien me podria explicar el seguro de Adeslas, yo soy de Valencia.
|
| |
Pues no sé, en la línea
hola, Yo he llevado ortodoncia durante 10 años y hace dos que me los quitaron. El primer dentista me llevó 1800 euros, pagados mes a mes en cada visita y dejé el tratamiento porque pareció alargarse hasta el infinito. Llevé brackets metálicos y un ensanchador de puente. Fui a otro dentista que me dijo que yo necesitaba operación y que afortunadamente entraba (en mi caso) por la seguridad social, pero el tratamiento de dos años previo a la operación me costó 1.200 euros (sin contar alguna que otra extracción y empastes...). Tras la operación me dijo que tenía que pagarle 180 euros más por nosequé. Le dije que el presupuesto era de 1.200 y que no pagaría más. Me dijo que vale, que no pasaba nada (para que pensemos cómo se ganan la vida...). Total un pastón, pero el único efectivo, el último. Busca presupuestos y facilidades de pago y que te lo den todo por escrito, es un compromiso del que legalmente no se pueden echar atrás. Animo !!!
|
| |
3000eur jjajajaja que robo!!!!!
Hola nena, el proximo 19 de Abril tengo cita para ponerme ya la ortodoncia, he de decirte que la mia va a ser de porcelana, eso de que tardan mas... no se yo, yo tengo que estar un solo año con ella y si en algo de diferencia la de porcelana de la de metal segun mi dentista privado de Adeslas es que necesita mas cuidados y no te puedes saltar las recomendaciones asi como asi. Es por ello que no se lo ponen a los niños, aparte de que es mas caro. Tengo que de cirte que te van a robar por el tratamiento, hazme caso llama a Adeslas y diq ue quieres hacerte una poliza dental con ellos y pagaras 6 o algo mas al mes. Sabes cuanto me cuesta a mi un empaste? 15Eur, las estracciones nada y las limpiezas nada... el aparato? 280Eur tengo que pagar el dia 19 que es cuando me ponen os braques (creo) y las gomas ahhh y las separaciones. Cada mes sabes que tienes que ir a que te aprieten... pues un amogo paga en un dentista normal 60Eur y yo pago 12Eur jajajaja, no es para reirse? Otros precios... Una endodoncia con reconstruccion de perno y funda de porcelana ... 120Eur las radiografias... 5Eur. Yo vamos te aconsejo que no des mas vueltas y que te hagas el seguro dental... tendras que ir a dentistas concertados pero ay muchos en toda españa y mas viniendo de un seguro medio privado de la categoria de Adeslas... Si quieres te doy mas informacion no te cortes... vivi_la_loca@enfemenino.com
|
| |
K listo somos aki
mira cuando te tires varios años pagando el seguro te costara mas k a nosotros te lo digo pk a mi me costara lo mismo 3000 euros en clinica vitaldent
|
| |
Para malaga13
Hola: Por lo que veo todas las niñas asiduas al foro tienen sonrisa colgate porque siempre es dificil encontrar a otras amigas que sufran por el mismo trauma. Bueno si te sirve de algo te dare mi opinión, yo soy de México y aki hay presupuestos desde 1000 dólares, hasta otros más caros, todo depende del ortodoncista, en mi caso ese es el costo solo que lo estoy pagando en mensualidades, yo llevo brackets de fierro, los de porcelana dicen que no son recomendables porque se te manchan mas facil y duran poco. Espero te haya servido la informacion, tambien puedes preguntar en orthodontics center of america, tiene una pagina de internet consultala y checa si en tu ciudad hay alguna dde estas clinicas, dicen que son buenas, yo no me fui pa allá por ke mi lana era escasa. Saludos.
|
| |
Hola chicas
hola que tal, yo soy de argentina, soy odontologa, y estoy especializandome en ortodoncia.. a ver! a mi me pone muy mal que siempre todo lo relacionado a la salud lo vean como es muy caro o es un robo!!! y no es asi.. bien q para ponerse tetas o sacarse la celulitis pagan lo que sea necesario!!!!! aca con un muy buen ortodoncista (no quiero dar nombres, pero son contados) sale entre 4000 y 6000 pesos argentinos.. los bracketts metalicos, no se despegan tanto como los esteticos, por lo que no acelera el tratamiento sino que no lo demora... con los de porcelana es mejor la estetica, se despegan mas facil, y este es el problema que "retarda el tratamiento".. un tratamiento de ortodoncia no puede durar mas de 3 años!!!!!! sino puede ocasionar daños irreversibles en los dientes como reabsorcion radicular! hay que tener cuidado con quien se lo van a hacer.. consulten con varios.. yo tambien pase por este tratamiento, lamentablemente cuando me lo hicieron yo no estaba ni en la facultad, digo lamentablemente porque yo tengo las raices reabsorvidas y ahora me los tengo que cuidar el doble.. tener los dientes bien alineados y en correcta Oclusion es muy importante para el buen funcionamiento de la articulacion temporo mandibular.. sino cuando sean mas grandes empiezan los problemas, los dolores de cabeza o de cuello que no saben de donde vienen.. consulten!! cuidense los dientes!! besoss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |