« 

Café para la celulitis?

Hola chicas, quería saber si es cierto que darse un masaje diario con café mezclado con crema, sirve para la celulitis? Lo leí en algún lado y explican que la cafeína era bueno para esto...
Me sacan de dudas?
Habrá alguna forma de reducirla sin tener que comprar esas costosas cremas?

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Hola

pues yo lo voy a probar pero con aceite de oliva ,xk de esa manera tambien hidrato la piel.suerte!

Para derrotar al celulitis....

Hola para derrotar la celulitis lo mejor son los método naturales que involucran rutinas de ejercicios de resistencia. En mi caso particular lo que funciono fue el método Celulitis Nunca Mas, este método es muy completo y no cuesta mucho como otros tratamientos que son mas costosos y que la verdad no sirven para nada.

El método Celulitis Nunca Mas me permitio volver a utiliza bikini en verano y ha sido una gran bendición para mí.

Te recomiendo visitar:

http://celulitisnuncamas.net63.net/

Saludos.

Gel anticelulítico algas y cafe

Conozco un gel anticelulítico Algas y cafe ( Tot herba) muy eficaz, y natural !! www.tot-herba.com

Hola te recomiendo el método adios celulitis

Hola te recomiendo el método adios celulitis de Larissa Pino, este método es 100% natural y es muy efectivo. Con este método podrás curar la celulitis de forma permanente y podrás volver a lucir tus adorados shorts y bikinis.

Te recomiendo visitar:

http://adioscelulitis-funciona.blogspot.com/

En esta web fue que conseguí el método Adios Celulitis.

Saludos

Yo tambien lo escuche en primer impacto

pero pues quien sabe lo hise como 15 dias pero se acabo el cafe de cafetera y ya no pude seguir jejejeje... pero pues lo que si hacia era exfoliar mi piel =)

Saben algo!!!!!!

por: incax

mezclar un poco de azucar con crema y masajear tu cuerpo te ayuda un poco con la celutis y a exfoliar tu piel.

pruebenlo se los recomiendo es muy bueno y natural!!!
incavix@enfemenino.com

Hola

que tal chula, pues te platico que yo vi en un programa de noticias llemado Primer impacto, donde dijeron que el cafe era buenisimo para la celulitis mezclando unas dos cucharadas de café con un chorrito de agua. y dijeron que era muy eficaz y tambien he leido en otra parte que el cafe mezclado con crema para adelgazar (algas, romero, etc ) tambien era muy efectiva. bnueno pues hasta pronto y ojala que te haya servido auque sea un poquitin. soy tu amiga danieel1@enfemenino.com

Nadie sabe?

Uyyy...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bikini para mucho pecho!!!
por: Nereyda1
20
  Como quitar lunares?
por: dobleache
3