en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

"pure zone" de loreal o nivea young

hola amigas, para una chica de 24 años, sin granos y piel grasa.... cual de estas 2 gamas de productos, para el cuidado diario de la piel recomendais más?

¿sobre que precios oscilan ambas gamas?
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues sabiendoq loreal experimenta con animales..

yo cojeria la de nivea yo uso el gel ademas de que nivea es una de las empresas q no experimentan con animales,y x lo menos colaboro en algo.besosss

Pure zone!

Hola! Mira yo antes utilizaba Nivea Young pero hace aproximadamente un mes decidí cambiar a Pure Zone y m va bastante bien la verdad. Yo m compré un pack q viene el gel limpiador, el tónico y la crema hidratante y me costó entre 12 y 15.
Saludos!

Pure zone

hola yo tengo solamente 17 años y en esta edad se suelen tener mas granitos y todo eso.. yo llevo acabo un tratamiento ke es el de pure zone y es el unico ke e probado ke me ayudado a tener mi cara mas limpia casi sin granitos la verdad es raro ke me salga alguno y encima te deja la piel super suabe y muy limpia te aconsejari ak elo probases y lo del precio ami me costo los 3 productos del tratamiento creo 10,90 casi 11 euros
enga un saludito

Yo te digo

Yo la tengo grasa y sin espinillas, tengo 21 años y llevo casi 1 año usando la de Pure Zone y me va genial; aunque ya sabemos que en esto casa piel es un mundo

Besos

Yo tengo nivea young

pq gane un concurso de nivea q te mandaban todoel lote. lo qpasa q los brillos no me los quitaba la hidratante(bueno si,pero 15 minutos como mucho) y aunque el gel era super suave me da pereza echarmelo.el exfoliante esta bien, ese el unico q uso ahora, 2 veces por semana.
pure zone no se q tal sera, creo q es un poquillo mas caro, aunq ahora q vienen en packs,parecido
sh

Clinique

hola, yo tengo 21 años y he probado de todo para ñapiel grasa, lo ultimo q utilize fue puer zone, pero me pase a la gama anti-blemish de clinique y va muchisimo mejor, xq con la de pure zone me seguian saliendo granos, pero con esta casi no!!!! a lo mejor es mas cara , pero las cremas duran más ( 3 mese) mas o menos cuando con las otras solo un mes. alguien mas utiliza clinique?

Gracias

a todas por vuestros consejos!

◀  Arriba de la página

Abdominales que si funcionen!Crecer unos centímetrosBronceado para tomar el sol aconsejarmeS.o.s!! arruguitas en las ojeras al reirme , k hago?? No se si son imaginaciones mias o que , hablo del aceite rosa mosquetaAlguien ha hecho rayos uva??Revlon anticelulitisRefiningExtensiones!!!EstriasPara las patas de gallo cual es mejor?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam