|
|
 |
| Mensaje buscado: |
Wenasyo tengo el mismo problema!
OLA,NO VOY A DECIR MI EDAD...NI NA..SOLO KE ES MU CORTA PA TENER PELOS POR TOAS PARTES IGUAL KE TU DABOMB ...SOLO KE NO SE KE ACER!!!!!! NO PUEDO ACERME LASER!! NI NAAAAA ..SOLO CUCHILLA Y ME CA...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Hirsutismo? pelos por todas partes!
Hola! Hoy mirandome al espejo veo que aun tengo más pelos por todas partes! En la esplada,culo, pecho, barriga, linea alba, barbilla y zona de las patillas... si es que parezco un tio...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo pelos en el culo los odio
yo tengo muchoes en el culo y no se como eliminarlos estoy hasta el mismo jeje. va en serio y pienso q depilandolos sera peor pero e q son muy largos q puedo hacer?
|
| |
Yo lo solucione con esto...
HOla. la verdad ya les he hablado sobre la crema VANIQA que solo la venden en EE.UU y es lo unico que me sirvio sobre todo para el rostro ya que el hirsutismo por mas que quieras nunca desaparecen tus pelos de piernas,brazos, abdomen etc.etc. lo unico que queda es la depilacion y en cuanto al rostro usar vaniqa. veras que empiezas a notar mejoria en dos meses. pruebala y me comentas. chaito
|
| |
Al final pildoras
Hoy he ido a por el resultado de los analisis de sangre y me ha salido que tengo la testosterona más alta de lo normal y me han recetado diane 35 diario...a ver que tal!
|
| |
Mucha tostesterona?
Entonces es mejor tomar LUPULO que es un fitoetrogeno natural y no hormonas sinteticas Ve a una Homeopatia y pide tintura de Lupulo en la solucion D6 y debes tomar 5 gotas por dia. o sea 250 mg No se puede tomar Lupulo junto con medicamento de nervios
|
| |
Me uno a vosotras!!!
Tengo 22 años, y la verdad es que no sé si la cantidad de vello que tengo es mucha o poca... bueno, poca poca no!!! Lo que sí tengo es vello practicamente por todo... y he pasado mucho tiempo intentando encontrar un método infalible y asequible... chicas es imposible... depilarnos más que muchas mujeres es algo tendremos que hacer con resignación. Pero me niego a aceptar que estemos acomplejadas con nuestros chicos... no, no y no!!! El vello es algo natural, una autodefensa y si somos más peluditas que el resto no tenemos que deprimirnos...
Chicas con nuestros ovarios bien puestos y sin complejos que como ya se ha dicho valemos mucho más que nuestros pelitos y si al chico le molestan que se pegue un tironcito de cera en sus cositas colgantes y sepa lo que sentimos todas practicamente cada veinte dias si queremos sentirnos perfectas... o por lo menos intentarlo.
Un beso a todas. Por cierto, aparte del vello tengo un acne algo pronunciado en la zona de la mandíbula y el dermatologo me dijo que cambiando las pastillas anticonceptivas (me recetó diane 35) se me acabaría este problema pero que lo consultara con mi ginecóloga... ¿alguien sabe si puede tener efectos negativos graves?
|
| |
Hirsutismo
hola querida, espero poder ayudarte con mi opinion, hace un tiempo note que me estaba creciendo pelo por todos lados, vamos tia que ya parecia hombre, consulte al ginecologo si podia ser hirsutismo...me dijo no te preocupes que no es asi, unos examenes hormonales una ecografia por si era ovario poliquistico, tampoco¡... que mi naturaleza era peluda¡¡¡¡¡ ... como asi. 2 años despues y por una cosa que nada que ver (3perdidas de baby)y con otro doctor vuelta los examenes uno de ellos"insulina post carga" me descubrieron resistencia a la insulina, una de sus consecuencias hirsutismo, sobrepeso etc. en fin de cuentas a tomar metformina toda la vida para no ser diabetica y anticonceptivos para disminuir el hirsutismo, con esto no quiero decir que tengais lo mismo pero nunca esta demas consultar tener resistencia a la insulina no quiere decir que haya ovario poliquistico.... ojala te sirva. bye...
|
| |
Kedamos?
Propongo que nos juntemos algun dia por el messenger y hablemos del tema, yo ya tengo alguna dirección pero aun no hemos contactado.
Ya me diréis algo guapas!
|
| |
Buena idea..
Me parece genial, q armemos un foro solo para las q padecemos de este problema.. aveces pense q yo era la unica en el mundo q tenia esto...
espero q no sea muy tarde.. pues encontre este foro x accidente.. chaoo. mi correo para msm, es princesa_15388@hotmail.com
|
| |
Msn
yo no tengo ningun problema en armar un foro por msn, mi dire es jimesf_8@hotmail, pero ustedes de que pais son? yo de argentina... habria k ver las diferencias horarias, espero respuestas. Jime
|
| |
Quiero entrar al foro
yo tambien quiero entrar al foro en linea de problemas de hirsutismo!
|
| |
Hola dabomb
Hola guapa!tu propuesta me parece muy buena idea porqué creo que es bueno hablar sobre lo que nos preocupa, en éste caso, el vello y asi poder darnos apoyo mutuo.Nos ayudará. Mi mayor complejo es éste y realmente lo paso muy mal porqué en ocasiones pienso que estoy sola en ésto, q nadie lo sufre y que nadie me entiende realmente...porqué hay que vivirlo para entenderlo...bueno, te dejo mi dirección y hablamos.1besito isiss_84@hotmail.com
|
| |
Necesitamos ayuda..
Hola,,solo queria decirte que no estas sola en este problema, hay muchas mujeres que sufren por la cantidad de bellitos que aparecen en todo su cuerpo,,yo soy una de ellas.Nadie entiende lo dificil que es levantarse cada mañana y tener primero que encargarnos de nuestros bellitos antes que alistarnos para salir.
|
| |
Mantenernos en contacto
¡Hola!
He leido estos mensajes, y me parece una idea ponernos en contacto, hablar, aconsejarnos y, por qué no, una quedada o cualquier cosa. Os he agregado a muchas de vosotras, espero que no os importe. Mi dirección es rizos_perfectos_@hotmail.com. Si alguien con el mismo problema quiero ponerse en contacto, estaré encantada. Gracias.
|
| |
Hola
pues si, yo tambien tengo este problema, mi mail es: rocio_seville@hotmail.com
|
| |
Wenasyo tengo el mismo problema!
OLA,NO VOY A DECIR MI EDAD...NI NA..SOLO KE ES MU CORTA PA TENER PELOS POR TOAS PARTES IGUAL KE TU DABOMB ...SOLO KE NO SE KE ACER!!!!!! NO PUEDO ACERME LASER!! NI NAAAAA ..SOLO CUCHILLA Y ME CA...EN TO!!! ESKE ME ENTERADO KE A MI NOVIO NO LE GUSTA ..Y ME ESTA DANDO CADA DISGUSTO!! NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAA AAA!!:'( KE SOY ADORESCENTEEEE!! BUENO SI ALGIEN SABE...PLIS KE ME AYUDE!
|
| |
Sin preocupaciones
no te preocupes pues como a mi,hay chicos que les gustara las chicas con pelos.Lo encuentro muy erotico y ademas natural.Me gustan las chicas con pelos sobre todo en el pubis.Es normal pienso yo.Y yo te aseguro que lo soy.Un beso estoy con tus pelitos.
|
| |
La solucion del vello
el laser es la unica solucion para los pelos siempre que no exista trastornos hormonales,que provocan crecimiento de pelo nuevo, el laser, que como medica;recomiendo la luz pulsada intensa (ya que se programa segun el color del pelo y de la piel permitiendo la profundidad especifica para cada persona)mata el pelo que esta en fase de crecimiento y es ese el que no vuelve a crecer,los que estan es fase de reposo o de caida vuelven a crecer por eso se necesitan varias sesiones el tema en argentina es que es caro. Despues de 5 sesiones de axila solo me quedan uno 5 pelos.yo me depilaba con cera cada 10 -15 dias, mi hija con sind. de ovario poliquistico despues de 5 sesiones seguia igual que antes..por eso recomendaria primero un buen endocrinologo: si tu pelo es mucho,mas grueso de lo normal o sale en zona no comun para la mujer
|
| |
Hola
mi problema es que ya heh echo la 1 sesin de luz pulsada y lo peor es que creo que el problema es hormonal que hago?
|
| |
Es un problema pero...
Hoy he estado casi todo el dia mirando aqui y alla foros y articulos sobre el problema del hisrsutismo. Creo que somos más de las que se supone. Lo que mas me saca la piedra es que hemos caido en un juego macabro de esta sociedad en la que vivimos donde los estereotipos se imponen sobre las mujeres con una fuerza terrible. Cada dia es más dificil que nos sintamos agusto con nosotras mismas y nos censuramos de forma permanente, que si mis senos son muy pequeños, que si tengo flacidez o que tengo mucha cantidad de vello. ¿Quien es quien ha decidido que es bonito y que es feo? El gran problema es que tenemos todo esto metido dentro de nuestras cabezas y realmente nos sentimos mal con el cuerpo y no somos capaces de aceptarnos tal y como somos. Que hay hombres a los que les gusta, que hay metodos para que no se vea (yo uso pinzas y cera)... ojala pudieramos darnos cuenta del poder que tenemos, de que los valores culturales son unos, crueles y dolorosos, pero que la vida real es otra, y es alli donde debemos aprender a querernos a nosotras mismas, sentirno sexis, bonitas pero más que nada, capaces de hacer lo que queramos con nosotras mismas. Si, tengo pelos por todo el cuerpo pero eso no debe afectar lo que quiero ser y soy. Tambien me siento mal y por eso estas palbras rsuenan en mi propia cabeza, ya quisiera yo poder lucir mi frondosa cabellera en la calle sin sentirme observada y responder con un guiño de ojos a quien se burlara de mi. En fin chicas, lo importante es que nos demos cuenta de que son imposiciones de la cultura, que nos ha relegado como cuerpos reales y nos inscribe en un deber ser femenino que solo resisten las modelos maquilladas por el photoshop.
|
| |
Mmmm
si es verdad lo que decis, que debemos aceptarnos, pero el tema al menos para mi es horrible. me depilo todo el cuerpo con la depiladora electrica y los gluteos con cera, pero el problema es que aunque me los arranque de raiz crecen a los 4 dias. cada vez que debo depilarme tarde al menos 3 hs. soy muy blanca y no me gusta que mi novio vea que parezco un mono, porque este tema es tipico de los hombres y me gusta tener una figura femenina. Mi problema es que tengo ovarios poliquisticos, voy a empezar con Diane 35 a ver que pasa.
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |