|
|
 |
| Mensaje buscado: |
La solucion del vello
el laser es la unica solucion para los pelos siempre que no exista trastornos hormonales,que provocan crecimiento de pelo nuevo, el laser, que como medica;recomiendo la luz pulsada...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Hirsutismo? pelos por todas partes!
Hola! Hoy mirandome al espejo veo que aun tengo más pelos por todas partes! En la esplada,culo, pecho, barriga, linea alba, barbilla y zona de las patillas... si es que parezco un tio...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Solucion
no te tortures por eso es que se que a la mayoria de las chicas les molesta lo de los pelos pero debes saber que hay muchos chicos que justamente es lo que les gusta ese es mi caso me encantan las mujeres peludas con mucho pelo y te lo juro que he perdido relacciones por salir con chicas depiladas al cero es como ver una niña no lo soporto y cuanto mas pelos tengas mejor hay muchos como yo asi que no te preocupes te yegara tu chico si quieres conectamos y podemops ser amigos y te contare mi experiencia pero por salir con chicas sin pelos ,,asi que no te depiles ..por fabor
|
| |
Te entiendo perfecto
Yo tengo 21 años, a lso 12 me diagnosticaron quiste en el ovari derecho, por lo que en un grito me lo tuveron que extirpar.. desde entonces comence a menstruar... ademas de tener todo tipo de accidentes en al escuela, lo que dejo una trauma en mi persona, tu sabes chicos de 13 años son crueles... despues el vello comenzo a aparecer coo locos!!!
Ahora creo que me rio para no deprimirme, ya te imaginaras toda clase de apodos, los chicos me suegerian que porque no me rasuraba como ellos... te puedes imaginar como me sentira q un adolescente hombre me lo dijera como consejo.. pero la realidad esq si te rasuras te crece mas y mas fuerte.. Aun asi tuve novio desde lso 14, creo que esta ciego y oosy blanca pero con el pelo me veo un poco mas morena...
Yo tengo vellos en todas partes, por suerte nunca llegue a la intimidad con mi novio pues yo era pequeña, sin embargo no te porecupes el me decia que me amaba asi como fuera y comoe stuviera que los vellitos me hacian mas sensible q iba a sentir mas.. claro q no le crei estamos de acuerdo?!!!... jajaja
En fin despues em fui a canada, donde mi jefe me sugirio quitarmelos, fue horrible... pero peor fue que me acosaba sexualmente, que ironia no?.. yo no queria tocarmelos del todo porque me salian mas y mas gruesos, asi que lo hice muy pocas veces para funciones.. porque soy bailarina de ballet jaja te puedes imaginar aquellso vestuarios pues no trauam total!! en fin yo no me sentia comoda usando peinado sexoticos, preferia siempre traer el pelo en la cara en las mejillas para disimular un poco el vello de las patillas, barbills, etc...
Ahora que traje, me pague mi depilacion laser, no sabes la diferencia, al principio me dejaba rasurarme asi que erar raro que me vieras con vello, pero despues lo tenia que hacer casi diario, conforme las sesiones pasaron las rstriciones son mas para ve mejores resultados.. por desgracia em retrase en mi tratamiento porq sali de viaje por 6 meses... ahora no em dejan que me los rasure ni nada, me siento fatal porque auqnue son delgados son muchos!!.. ahora acabo deregresar de mi cita, me fue muy bien.. me examinan el vello, me recomendo que fuera con un endocrinologo para tratar el problema de razi ya que la depilacion es ponerle un parche al problema sin resolverlo... asi que tengo que programar mi cita.
Yo te recomiendo que hagas el laser, si es que puedes sino trata con cremas que lo adelgacen y no rasures porq lo haces peor.. si esque puedes dejarlo crecer y irlo depilando para tener mejores resultados.. se que es increible pero no te preocupes por las relaciones sexuales... yo he tenido relaciones con dos personas.. con el primero no hacia ningun tipo de depilacion, y claro que me mori ade la pena pero el tampoco era un galan, el dice que le encantaba como era en la cama por como yo lo disfrutaba, ademas de que era muy sexy.. asi que te recomiendo que cuadno lo hagas uses luz baja y ropa comoda, claro recortate el vello de alla y si puedes el area abdominal seria lo mejor!... tus pechos cuidalo quita el vello alrededor del pezon.. y con esto no habra mayor problema creeme!!
Ahora tengo otra novio, el sexo es increible con el, ahora yo trato de estar toda depilada cuando estoy con el, claro la espaldo y el culo es una zona dificil.. pero no se fija tanto en la parte de atras del cuerpo, el es mega peludo tambien asi q no se queja para nada... ten confianza en ti misma, mira al momento de estar tan exitados el como te veas no importa tanto, si tu tiees un cuerpo firme y tonificado y lo disfrutas ellos se iran encantados... el hombr responde a estimulos a caricias.. asi que usa todos las demas herramientas que tengas.. usa buena musica, buena COMIDA antes, y uan ropa coqueta que deje mucho a la imaginacion.. asi cuando llegue elmomento de la intimidad, el no se preocupara por como estas porque tu ya lo seduciste antes con todoas las herramientas a tu favor!!!..
usa rubor, blush o como le digas apra disimular un poco el vello en mejillas te ves mas bronceada y se nota menos a q si esa con cara lavada!
suerte, y te entiendo pero animo el sexo, el amor, la pareja es muy lindo!.. te recomiendo que practiques yoga o meditacion para que tu autoestima suba... si tu te ves linda para ellso va sa estar hermosa!!
suerte y cuentame como te va!.. por cierto soy de Mexico tu de donde?
|
| |
Remedio natural para disminuir el vello
Expertos aseguran que el consumo diario de una determinada cantidad de hierbabuena en infusión disminuye la aparición de vello femenino
Mientras los hombres descubren la depilación, las mujeres no se cansan de explorar nuevos remedios contra la insidiosa aparición de vello en la cara, torso, pubis y abdomen. Del oriente más cercano llega ahora algo tan novedoso como sencillo e inocuo: la infusión de hierbabuena. Un estudio publicado en Phytotherapy Research señala que podría disminuir los niveles de hormona masculina (testosterona) en mujeres.
* Autor: Por JORDI MONTANER * Fecha de publicación: 17 de abril de 2007
- Imagen: Mentha spicata labiatae -
Investigadores de la Universidad turca Suleyman Demirel (Isparta, Turquía) afirman en un artículo publicado en la revista Phytotherapy Research que el consumo diario de 2 a 5 tazas de infusión de hierbabuena, Mentha spicata labiatae, disminuye sensiblemente los niveles de testosterona en la mujer. Esta hormona masculina proporciona a las mujeres deseo sexual, aunque en niveles altos acarrea también la aparición de vello en zonas faciales, hombros, vientre y pechos.
Mehmet Numan Tamer, en representación de los firmantes del trabajo, celebra que la clásica infusión permita combatir el hirsutismo con la misma eficacia que tratamientos mucho más caros y con efectos secundarios, como los fármacos anticonceptivos o inhibidores de la aldosterona (hormona secretada por la glándula suprarrenal). Tomando infusiones de hierbabuena con regularidad es posible que las mujeres mantengan niveles equilibrados de andrógenos (hormonas sexuales masculinas) y eviten consecuencias tan molestas como el hirsutismo.
les dejo el link para que conozcan la información completa xdd tao besitos http://www.consumer.es/web/es/salud/investigacion_medica/2007/04/17/161724.php
|
| |
........olaaaaaaa!!
te comprendo....siempre pongo escusas tontas como k io no soi capaz de tener pareja estable..xro en verdad es k tengo miedo a ke descubran me secreto, xk asta ahora he podido apañarmelas para k no se notara. cuando intimo con un chico solo pienso en ke porfavor no se de cuenta del bello, xro jamas son parejas estables, xk me descubririan !!
mas de una vez he tenido ke renunciar a un chico xk tenia el vello demasiado costo para depilarme...aunke parezca una tonteria , es muy duro vivir asi! con miedo a ke te descubran, cerrando las puestas a todo akel ke se acerke a ti !
paciencia!!! io espero ke todo este sufrimiento sea recompensado algun dia !
besossss ^^
i trankila , no estas sola !!
|
| |
Ya no es el hombre mono, sino la mujer mona!!
Una de las opciones para evitar el exceso de vello, es aparte de la depilacion por laser o la electrica, es la toma oral de anticonceptivas. Hace cinco años me detectaron este problema y mi ginecologo me las recomendó. hasta hoy puedo decir que me han ido de maravilla. Os puedo indicar el nombre de las que yo he tomado -Diane 35 Diario -Belara Animo y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!
|
| | |
| |
Dios mio que mal me siento u_____________________________ __u
ay tengo que desaogarme que ahorita rebiento en llanto T-T no entiendo por que dios invento el vello u.u realmente no e tratado nada de nada apenas una vez me rasure en la cara y ya sigue igual no e intentado nada mas tengo vello desde que me vino el periodo me siento bien mal porque que chico quedra estar con alguien como yo velluda T-T hasta el chico que me gusta no tiene nada de vellos T-T, es totalmente uno desgracia un puñete en la bubi es delo peor ojala dios tenga compasion de nosotras y haga que encuentren una cura para nosotras que somos las que mas sufrimos ya taca nuestro autoestima lo peor esque viajare a italia y alla los niños son tan lindos y sin nada de bello sy yo que D:, ojala alla encuentre una cura, pero apenas este alla trabajare y are todo por no tener vello T_T tomare pastillas clinicas depilatorias maquinas depilatorias ojala dios se apiade de mi y me ayude bueno no soloi a mi a todas porque yo se lo que se siente u_u y loq ue yo siento no me gustaria que los demas sientan es demasiado feo esto ojala venga el milagro u__u no se den por vencidas!!!! las quiero a todas (: asi n o las conosca :] ya no tngo tantas ganas de llorar jii :B chau atodas :]
|
| |
Hablamos de hirsutismo???
Hola chicas!!! Qué os parece si hacemos una gran red donde todas podamos estar comunicadas??? Sería estupendo poder conocer y compartir las experiencias por las que hemos pasado para simplificarle el problema a las que vienen detrás nuestro!!! Estoy estudiando el origen del trastorno y cada mujer es un caso, y lo que le vale a unas no le sirve a otras tantas... por eso es fundamental informarnos!!! Tratamientos, medicinas reguladoras del nivel de testosterona, además de los cuidados estéticos casi diarios son nuestros aliados si los sabemos emplear bien!!! Os espero por cualquier consulta o comentario en el messenger: jess_in_madrid@hotmail.com Estaré encantada de intercambiar ideas y conocimientos. Creo que si recorremos este camino juntas, será mucho más fácil!!! Un beso a todas y muchos ánimos!!! Hasta pronto!!!
|
| |
Lamentablemente yo tambien
hola! tengo 19 años.... y desde que tengo memoria de preocuparme por mi apariencia.. el maldito vello a sido siempre mi problema ahora estudio medicina y me e dado cuenta de mi posible enfermedad..... estuve a punto de tomar diane 35 pero leyendo por aca dicen q engorda y para eso no estoy pesaba 240 libras y e logrado llegar a 140 gorda nunk mas... pero el vello me martiriza me tortura....sobre todoe l de las patillas pq es mucho !!!!!! muchoooooooooooo! yo las quito con cera fria marca veet pero igual siguen saliendo me deprime mucho pq me siento una anormal!!!!! ahora recien lei un estudio que hicieron unos alemanes donde dice q el te de hierba buena es bastante efectivo en la disminucion del vello OJALAAAA SEACIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO!!! SUERTE Y PS NI MODO PLATA NO TENGO PA LA DEPILACION LASER LO UNICO Q ME QUEDA ES INTENTAR.. y claro.. igual q a la otra chica si le digo a mi madre mama tengo hirsutismo.... me dice no digas tonteriaas
|
| |
Hola a todas!!! soy una más!!!
Me sorprendió un montón darme cuenta que no soy la única en padecer hirsutismo y que todas sentimos lo mismo! Me solidarizo con todas y me identifico con muchas de las cosas que cuentan... Mi caso es el siguiente: mi hirsutismo es hereditario, ya que mi madre también lo ha padecido. He tomado durante varios años Diane 35 (por recomendación de mi ginecóloga y una dermatóloga), pero no puedo decir que me haya hecho gran efecto sobre los vellos, menos en los faciales, que son los más evidentes e incómodos!!! Si, en cambio, he visto que con esa píldora se me cambiaba bastante el carácter (me lo alteraba) y también me afectó en el plano sexual, ya que tampoco tenía deseo... horrible!!! Tengo vellos en muchas partes, en el bigote y la barbilla, las patillas, la punta de la nariz, algunos en lo pómulos y las cejas pobladas. También en el escote, alrededor de los pezones, en la línea del ombligo, donde termina la espalda y en el culo. Luego lo normal (o quizás en mayor cantidad) en axilas, pubis, muslos y piernas. Soy pequeñita de estatura, pero tardo un montón de tiempo en sacarme tantos pelos!!! Durante mucho tiempo usé cera, hasta que me harté de los tirones. Lo siento, pero los tirones duelen y no me puedo acostumbrar a sentir dolor... En la cara me apaño a diario con las pinzasy un espejo de super aumento, y en el resto del cuerpo con cuchillas... pero dura muy poco y al día siguiente ya asoman otra vez... Creo que la solución está en regular las hormonas con tratamientos específicos... Lo que pasa es que cuando te tocan una hormona, te desajustan 3, y no es plan! Y la depilación láser no me la puedo ppirmitir, de momento... ni tampoco tengo muy claro si me lo haría... Deberíamos formar una asociación para la promoción de una solución a este problema! Los profesionales deberían investigar más para darnos una orientación más puntual, efectiva y definitiva!!! Encima de todo, los canones estéticos sociales actuales, nos discriminan y hacen sentir muchas veces como bichos raros... y yo no me siento rara ni mucho menos!!! En fin, planteo una convocatoria para hacer algo en concreto!!! Alguien se apunta??? Espero recibir vuestras noticias pronto! Un beso grande a todas!!!
|
| |
Una de vosotras
Hola amigas! He leído vuestros mensajes y me encuentro identificada con un montón de vosotras. Mi problema empezó en cuanto me vino la regla. A mí me afecta sobre todo a la cara, que es lo primero que se ve y también a la zona de la ingle. Estuve desde los 14 años primero con Diane y luego con Diane 35. Además tenía ovarios poliquísticos y si descansaba la píldora tenía faltas de hasta 6 meses. También estuve con otro tratamiento del dermatólogo que no recuerdo y con otro del ginecólogo que se llamaba Androcur , pero como sabeis, toda terapia hormonal tiene sus riesgos , a los 26 tuve una trombosis venosa profunda que me achacaron a esos tratamientos por tan largo tiempo. Además ni siquiera tuve resultados, o lo que es peor, creo que se van agudizando con la edad. Ahora tengo 37 y los vellos de la barbilla se van endureciendo y oscureciendo. He pensado en hacerme la cera porque la laser es carísima y no sé cuanto durarán los resultados. He visto un anuncio de una crema inhibidora del vello facial que se llama Bioxet. Si alguien la ha provado, por favor que diga cómo le ha ido.
|
| |
Y otra mas!!
Yo tenia muchhiiiiisismo vello; en la cara (casi todos los dias me lo quitaba con la cera, pinzas...) el cuerpo.. etc (Nome apetece ni recordarlo). Cuando empecé a trabajar lo primero que hice fue ir a una clinica dermatológica, para hacerme la depilacion laser. El médico me vio, y lo primero fue ponerme un tratamiento Diane 35 y como no me hacía nada lo completó con ANDROCUR. Me he echo 5 depilaciones laser, y junto con las pastillas os puedo asegurar que se ha acabado mi pesadilla. Claro, que tengo que decir que los efectos secundarios estás ahí: cambios de humor, en mi caso he tenido ansiedad, erupcion en la piel... nerviosismo... Para mi ha valido la pena. Bueno, todavía sigo en tratamiento y con las sesiones de laser, tendré que darme otras 2, pero el vello me tarda en crecer 1 mes y apenas tengo.
ya me había echo a la idea de que estaría pegada a la máquina de cera y a darme asco mirarme al espejo... pero, he visto la luz al final del tunel y os puedo dar ánimos diciendo que esto se cura...
Un beso grande a todas!!!!
|
| |
Síndrome de ovario polikístico
ehhhhhh, a mí me diagnosticaron SOP, hace más o menos 6 meses, por problemas menstruales. el médico me ha dicho ke es por ke tengo algunos kilos de más unos 10 diria yo, y eso ha impedido una adecuada ovulación. Pero ahora ke mencionan los vellos, los he notado, no es ke sea velluda, no, pero la coloración ha cambiado, debo decir ke yo odio los vellos, y me los rasuro, uno cuchilla, crema, cera fria, pero tienen razón al decir, ke a veces crece más grueso y negro. He notado algunos en las patillas.
Chicas, no desesperen, ánimo, no han nada ke no se pueda solucionar, y relájense, ke no somos las únicas.
Y si es necesario kitar los malditos vellos a diario, pues así lo haremos, ahhhhhh a mi esos pelos desagradables no me van a ganar!!!
|
| |
Hola
ME LLAMO DUNA Y TENGO 28 AÑOS,ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO POR QUE YO PAREZCO UN MONO,HE IDO A MUCHOS MEDICOS Y NADA NO ME DAN NINGUNA SOLUCION,ANTES ME LOS DECOLORABA PERO AHORA SON TAN NEGROS Y GRUESOS QUE NO HA MANERA ,ESTOY COMPLETAMENTE DESESPERADA TENGO EN LAS PATILLAS SEGUIDAS POR TODO EL CUELLO, EN EL PECHO Y EN LOS SENOS,ANTES TRABAJABA ERA PELUQUERA PERO ME HAN ECHADO PORQUE DICEN QUE NO TENGO PRESENCIA PARA ESTAR FRENTE AL PUBLICO YA QUE VENDEMOS BELLEZA Y A MI ME QUEDA POCA YA QUE SOY SUPERBLANCA DE PIEL Y EL PELO PORQUE ANTES ERA VELLO AHORA SON PELOS, ESTAN MUY NEGROS,COMO NO SE COMO QUITARMELOS LLEVO UN PAÑUELO TODO EL TIEMPO EN EL CUELLO Y LOS PELOS A LA CARA PERO ME SIENTO MUY MAL NO TENGO DINERO PARA UN LASER Y CON LA CERA ME HAN SALIDO MAS, CON LAS PINZAS ES IMPOSIBLE DADO A LA CANTIDAD QUE TENGO Y LA ELECTRICA ES CARA Y DE MUCHAS SESIONES QUE NO PUEDO COSTEAR EN ESTE FORO HE LEIDO ALGO SOBRE VANIQA PERO NO ENTIENDO MUY BIEN SI ES UN RETARDANTE DEL VELLO Y YO NO ME LOS QUITO ME SIRVE DE ALGO? CHICAS OS PIDO AYUDA ENCARECIDAMENTE PORQUE ESTA SITUACION ME ESTA DESBORDANDO ESTOY HASTA DE MAL HUMOR AYUDARME POR FAVOR Y SI ENCUENTRO ALGUNA SOLUCION ECONOMICAMENTE ACEPTABLE NO DUDEIS QUE LO SABREIS.MUCHAS GRACIAS A TODAS.
|
| |
Soy una mas!
Hola!! Yo tambien padezco de hisutismo, aunque los doctores dicen que no lo es, porque siempre que voy me depilo toda y me dice que simpelmente es herencia y listo!.. yo la verdad no lo creo no es normal tanto vello.. esoy en tratamiento de láser en todo el cuerpo!.. si esta resultando principalmente n piernas, pero tengo pelso en tdos lados!!! antes eran finitos pero ahora se han hecho un poco msa negros.. en la cara.. bueno si me rasuraa tendria barba de candado y todo lo que se puedan imaginar! un mono tendria mas espacio sin vello que yo...
Despues de haber pasado por situaciones dificiles como lo fue el tener qusites en el ovario derecho por lo que me lo quitaron, a partir de esto comence a tenr mi menstruacion cada mes y de manera casi regular... de eso no me quejo.. pero cuantos apodo tenia, me llamaban la loba, la mammut, era horrible... perdi la seguridad de mi misma.. hasta llegue a pesar q diso de habia equiovcado de sexo.. despues bailaba ballet.. se pueden creer una bailarina con pelo en pecho?.. claro no es alg ogrotesco pero soy balnca asi que se notan por mas delgados que sean... el horrible el siempre estar cuidandote como loca.. claro en el lado sexual panico escenico total!!! permaneci virgen a pesar de llevar 4 años con mi novio por motivos de pelos!! que asco no??.. claro el decia q me amaba y que no habia problema, sin embargo termine con el y nunca tuve relaciones.. despues con mi siguiente novio tuve relaciones!! las disfrute mucho al principio claro q no viera nada pero como el tenia algo de sobrepeso pues se balanceo!! jajaa y si hay amor no importa de verdad chicas tengan confianza en si mismas..
Ahora, que me depilo con laser y con maquila depilatoria, em siento emjor.. pero es increible como avces sientes las miradas el no sentirme comodo con el cabello agarrado porque siento que me ven la smejillas negras por los pelos!! y como aprte del tratamiento no puedo quitarmelos, antes los podia rasuras ahora no asi q no me salen por me sy meido pero vivo mes y meido con ellso otra ves hasta q tenga mi cita otra ves..
En la parte del abdomen, tengo mushisimos esos no han disminuido del todo la verda... en la espalda tampoco pero creo que he tenido buenas parejas que me han regresado mi seguirdad hasta cierto punto, los compañeros no son tan crueles! pero aveces he olvidado el depilarme y si me pongo un escotee noo pena total!!
Espero que mi experiencia le ssirva de algo.. ys i alguen tiene alguan solucion compartala!!!
|
| |
Yo tambien lo padezco
Hola a todas. Soy una joven de 23 años, y os queria contar mi experiencia ya que yo tambien sufro de hirsutismo. A mi me lo detectaron a los 12 años justo cuando me llego la primera menstruación. A mi me empezo a salir barba como a los hombres y las patillas me empezaban a crecer hasta el punto que se me juntaban las patillas con la barba como un ombre yo al principio no era consciente de ello ya que yo era una chica que no me preocupaba por mi aspecto. Hasta que se empezaron a meter conmigo. Los chicos de mi edad me decian que me afeitara, me llamaban la mujer barbuda, etc. Empece a tener desarreglos con la menstruación y me empezaron a llevar a medicos, me empezaron a tratar tanto ginecologos como pediatras y me dijeron que tenia un desarreglo hormonal, ovarios poliquisticos, y me empezaron a tratar con un monton de pastillas. Hasta que hace tres años empece a perder la vista ocasionalmente, y me detectaron un tumor endocraneal benigno. Me dijeron los neurocirujanos que me abia venido a raiz del tratamiento que me abian puesto para los ovarios y el desarreglo hormonal que sufria, ahora ya tengo una cosa mas por la que preocuparme. Pero me doy cuenta de que la vida tiene muchas mas cosas por las que luchar. Ahora estoy con un nuevo tratamiento pero me cuesta entre todo mas de 100, que no tengo pero lo tengo que tomar. A mi me dieron esa crema (vanica) si que hace efecto pero con una esaustiva depilación sino no hace nada. A mi me cuesta 50 cada frasco y dura muy poco porque como la zona a tratar es tan grande pues no dura casi nada. Yo me depilo en mi casa con cera, es doloroso pero te acabas acostumbrando o al menos eso crees pero sino era cada cuatro dias al centro estetico y haciendo calculos me di cuenta de que no podia costearmelo. Y mucho menos las depilaciones de laser ni electricas, las cuales son dolorosas porq las e probado y no surgen efecto tan rapido como aseguran los expertos. Espero a veros ayudado con mi experiencia y si necesitais alguna consulta estare encantada de ayudaros. Besos. y mucha suerte
|
| |
Hola!!!
Quiero haceros una pregunta,por favor.Alguna de vosotras ha usado esa crema que se llama Vaniqa?Me han dicho que puee ir bien,pero no tengo seguridad.Gracias,gracias,por todo lo que nos podamos ayudar.Besos
|
| |
Me quiero morir!
quisiera que esto terminara cada dia empeora... porfa alguien agregeme al msn me siento sola y detesto el hirsutismooooojava ocument.quest.submit();O!... prettygirl_1615@hotmail.com
|
| |
Hirsutismo + alopecia androgénica
Hola, chicas
Estoy viendo que todas vosotras teneis problemas de hirsutismo y muchas de acné, pero casi ninguna menciona problemas de caida de pelo. Yo no tengo acné pero si hirsutismo y cada vez se me nota mas la caida de pelo. Durante 3 años tomé Diane 35 diario, y combinado con depilación laser casi ha hecho desaparecer por completo el vello facial.Ahora lo he dejado porque quiero quedarme embarzada, y ha vuelto ha salir un poco, pero mucho menos que antes de la depilacion. Quería preguntar a unamas57.Dice que le mandaron un crecepelo que ha hecho que le salga vello en las mejillas. ¿Puedes decirme cual es?¿Te lo receto un dermatologo? Porque yo estoy barajando la posibilidad de empezar a usar Minoxidil. Por favor, contestame
|
| |
Pesadilla!
yo tambien sufro de ese problemaaa es horrible... y me deprimo cada dia mas... tambien tengo alopecia.. y es espantoso dejo mi correo por si me escriben o me agregan al messenger para poder apoyarnos... padrina8@hotmail.com
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |