| Mensaje buscado: |
La solucion del vello
el laser es la unica solucion para los pelos siempre que no exista trastornos hormonales,que provocan crecimiento de pelo nuevo, el laser, que como medica;recomiendo la luz pulsada...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Hirsutismo? pelos por todas partes!
Hola! Hoy mirandome al espejo veo que aun tengo más pelos por todas partes! En la esplada,culo, pecho, barriga, linea alba, barbilla y zona de las patillas... si es que parezco un tio...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No es verdad
EL LASER no tiene efecto cuando el vello es hormonal. Debes tomar LUPULO en la solucion D& 5 gotas por dia. No lo mezcles con medicamento para nervios
|
| |
Hisutismo
hola quiro tomar lupulo pero me preocupa y quiero saber si se puede tomar cuando se tiene ovarios poliquisticos por favor respondeme con urgencia, pues sufro de hirsutismo y estoy sufriendo mucho.
|
| |
Yo igual que tu
hola a todas!, yo igual que la mayoria de vosotras, soy muy peluda, tengo un exceso exagerado de vello en el mentón, la barbilla, las patillas, y últimamente por mas que me depile las cejas o el bigote, me crecen al dia siguiente un montón!! la verdad es que estoy traumatizada, he pedido cita con el medico de cabecera para que me envie al ginecologo o al endocrino, temo tener algo malo. De momento me he comprado una crema retardadora, no se como funciona,pero ante mi desesperación.... ya os contaré, ánimos a todas!!! ya vereis como todo sale bien, y pronto inventan algo! que con las cosas que hay inventadas ya en el mundo.... algo como hacer desaparecer los pelos indeseables no seria tan dificil!!!! por cierto, ¿que es la linea alba? Gracias.
|
| |
A mi m pasaba
Hola! Desde los 14 años he teido ese problema y el medico me dijo q fuera al ginecologo pero estaba todo bien,asi q me enviaron al endocrino y lo q tengo es(suena demasiado raro pero no os asusteis)hiperplasia suprarenal congenita,bueno es un problema de la glandula suprarrenal. Desde entonces estoy en tratamiento y aunque reconozco q sigo teniendo pelos pero he mejorado mucho y por lo menos cuando tenga hijos no le transmitire mi "error hormonal" como le paso a mi madre. No pasaria nada,bueno,si pasaria...quizas pareceria mi hijo un monito...Te aconsejo q acudas al endocrino,no se si se tratara de lo mismo pero...Yo tb lo he pasado fatal.Espero haberte ayudado.
Un beso
|
| |
Hirsutismo
HOLA,ME SIENTO MUY DEPRIMIDA,PORQUE ME SALEN PELOS EN LA BARBILLA Y EL CUELLO,YO SOY MUY BLANCA Y RUBIA PERO LOS PELOS SON NEGROS GRUESOS Y VAN ACOMPANADOS DE UN BROTE ACNEICO,NO SE QUE HACER NO PUEDO UTILIZAR NINGUN METODO DE DEPILACION PORQUE TODO ME IRRITA TENGO 24 ANOS Y TUVE OVARIOS POLIQUISTICOS HACE TRES ANOS LOS MEDICOS ME DICEN QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA HORMONAL PERO ES TERRIBLE PORQUE ES MUY ACOMPLEJANTE CUANDO UN CHICO QUE TE GUSTA SE DA CUENTA,PORFAVOR SI SABEN DE UN BUEN METODO PARA QUITAR LOS VELLOS Y EL ACNE PORFAVOR DECIDME,GRACIAS...
|
| |
Hola q tal guapa?
hola guapa, he leido tu msje y me siento muy identificada, se que hace tiempo que lo escribiste y me gustaria que te pusieras en contacto conmigo y me contaras como te ha ido. yo me deje las pastillas yasmin hace 5 meses, y me han salido muchisimos pelos en la cara y granitos y estoy tab super deprimida, no me aptc salir y al chico que estaba conociendo al final lo he perdido por mis jilipolleces. nose me siento fatal cuentame tu experiencia. besitos
|
| |
Toma lupulo
que es un fioestrogeno : Ve a una Homeopatia y pide LUPULO en la solucion D&, debes tomar 5 gotas diarias en un poco de liquido. No lo mezcles con medicamento de nervios
|
| |
Estoy igual que tú!!!
Hola! yo estoy igual que tú, y cada vez me da + palo cuando estoy con mi novio, pq seguro que se da cuenta. ya nose como depilarme y necesito una solución urgente!!! SOCORRO!! si conoces algo hazmelo saber porfavor!
|
| |
Yo tambien
yo hace poco fui al medico por el mismo problema,de momento voy dentro de 15 dias al ginecologo con los resultados de los analisis hormonales,ya os dire que me ha dicho.de momento yo me depilo la tripa con la silquepil,aunque hace daño tarda un par de semanas en salir,los brazos me lo hago con cera fria y aguanta bastante,y los gluteos,la verdad que solo me lo hago en verano con crema para pieles sensibles,no es ninguna maravilla pero como son los meses de verano por lo menos lo llevo bien.saludos y ya os dire.
|
| |
Es una pesadilla
a mi tambien me pasa, vello en la barbilla, linea alba, pecho y culo. Intente hace 3 años la depilacion laser pero no es definitiva ni mucho menos, tenia q darme sesiones cada dos meses y si lo dejaba, todo volvia a ser igual.He ido a la endocrino y a la ginecologa, y si , recetan anticonceptivos q no ayudan demasiado ( mis hormonas segun los analisis estan bien).Existe un medicamento:ANDROCUR q es antiandrogenico y se toma por periodos de 6 meses en los q la mejoria es enorme, pero hay q descansar por los efectos negativos a nivel hepatico y en el descanso el vello vuelve a salir. Yo lo paso fatal, es una angustia continua todo el dia con las pinzas de depilar en la mano....Si alguien sabe algo mas, por favor, q nos lo cuente!! saludos.
|
| |
Es una pesadilla
tranquila y mucha calma.No desesperes, para mi lo mejor es la depilacion por laser,aunque definitiva del todo no es,pero por lo menos dos años estas estupenda,creo que el mejor laser es alejandrita yo he probado otros dos anteriores a este ultimo,y ya te digo estas dos años practicamnete sin vello,pero vuelve a salir ,por lo menos en mi caso.sobre todo que no te cree un trauma que yo se lo que es eso.saludos
|
| |
Jugo fresco de jacinto
Dicen que el jugo fresco de jacinto va de coña para el hirsutismo....yo estoy intentando localizarlo, pero no sé dónde.
También he oído que el zumo puro de limón retarda el crecimiento del vello, no sé por probar no creo que pase nada
besos
|
| |
Jugo fresco de jacinto
Hola Kakuti... sé que el jacinto es una planta de color lila, según sé se la encuentra en zonas tropicales, quisiera porfavor me expliques como hago el jugo y que hago con el. Esta receta es realmente importante para mí ya que tengo 2 hijas que al igual que yo tienen hirsutismo, una de 1 año y otra de 12, como te inas esto es un sufrimiento para mí porque no puedo utilizar nigún producto químico debido a su edad. Necesito encontrar la forma de hacerlo en una forma natural. Estoy desesperada, por favor si sabes de algún otro método natural dímelo. Voy a buscar el jacinto y si lo encuentro te lo contaré
un beso
estrellafugaz9
|
| |
Esto...
Hola,
una duda: cuando dicen vello en el culete, a ke se refieren? en los gluteos por fuera o por dentro?
Es k yo creía k todo el mundo tiene vello en el culete(por dentro) como continuación del vello púbico, no es así?
Es normal tenerlo, o no?????
GRACIAS
|
| |
Esto..... yo tambien tengo!!!
Hola,
Yo tengo la misma duda que tu, Llamazul. Yo también tengo vello por dentro del culete, pero yo soy muy pelona y con el pelo muy oscuro, así que no se muy bien si todo el mundo tiene pelo ahí.
A ver si se anima alguién que lo sepa y nos contesta.

|
| |
Te saco la duda!!! jaja
Hola!!! con lo q les voy a decir no kiero ofenderlas ni nada de verdad!! yo soy bastante velluda principalmente en los brazos es mi mayor complejo!! y aunq tengo vellos en los gluteos es solo por fuera y no es lo mas comun ter vello por dentro aunq no kiere decir q tengas un problema no lo tiene la mayoria de la gente te puedo hablar de 15 culos argentinos (q yo conozco) q no tienen incluso hombres q no tienen aunq es mas comun!!! espero no haberlas ofendido ni nada un besito!!!! Nataly
|
| |
Creo...
Creo que se refieren a los gluteos del culo, porque yo tambien tengo pelo ahí, pero el mio es claro y no se ve mucho
|
| |
Esto...
...jeje
Gracias eiai. Y eso, a ver si alguién nos saca de la duda.
Besos.
|
| |
Nada llamazul, parece que nadie nos saca de la duda!!!!
...pues lo dicho.
Parece que vamos a tener que abrir una charla para enterarnos de si lo de los pelillos en la rajilla del culete es normal 
jejejeje
|
| |
Sacando de dudas...
hola chicas, como muchas de vosotras, es un alivio encontrar especímenes de mi misma especie. y vamos con la super-duda....recuerdo una tarde charlando con mis amigas del instituto-de esto ya hace tiempo-, y en medio de la conversación alguien dio por sentado que era algo natural, que todas teníamos. Pero entre las 7 amigas no hubo una reacción unámime. Algunas se sorprendieron de que "ahí, en la rajilla, creciera pelo" y otras nos sorprendimos de que no todas tuvieran. A lo largo de los años me ha preocupado bastante eso de estar en la "normalidad", y lo he comentado con todas las AMIGAS que he ido recopilando. Mi conclusión es que no es lo normal, pero cada vez somos más, o hablamos mas del tema. Tampoco es tan "raro", ya veis que las respuestas al primer e-mail son muchas. En fin, NO ES LO NORMAL, TODAS NO TIENEN, LAS QUE SI SOMOS MINORIA PERO EXISTIMOS, Y LOS CHICOS LO SABEN. A esto último quiero hacer un comentario: realmente ellos no le dan tanta importancia, a nosotras es a las que nos importa porque no nos sentimos agusto, pero siempre nos quedará la cera y similares. ánimo peluditas,... y digan lo que digan los pelos del culo abrigan!!!bsos
|
|
|