|
|
 |
| Mensaje buscado: |
Me pasa lo mismo
Stoy igualita a ustedes... tengo vello por todas partes, y las comprendo muy bien, es incomodo estar tan tapadita, y si me depilo solo dura un tiempesito, y lo malo sk cada vez sale mas grueso el vello...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Hirsutismo? pelos por todas partes!
Hola! Hoy mirandome al espejo veo que aun tengo más pelos por todas partes! En la esplada,culo, pecho, barriga, linea alba, barbilla y zona de las patillas... si es que parezco un tio...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
mañana voy a ahacer los analisis para ver si es hormonal ya os contaré como sea me muero ya me hecho la 1 sesion de foto no se que haría
|
| |
A lo mejor os sirve de algo mi consejo
Hola chicas weno yo no tengo este problema gracias a Dios que ya tengo bastante con mis piernas y mis cejas, pero he oido mucha gente q tiene mucho vello y no tiene ningun problema de salud, tal vez sea por genetica, por las pastillas anticonceptivas... Esta claro q la mejor solucion es la depilacion permanente q es carisima pero si os la haceis solo en las zonas mas conflictivas(rostro y abdomen), creo q el gasto merece la pena y las piernas y las ingles las seguis depilando como siempre con cera q es la mejor opcion, y cada vez q os hagais la cera os poneis un retardador del crecimiento del vello que hay muchos en el mercado, yo no los he probado pero supongo que para algo valdran. Otra cosa,conozco a una chica que tenia mucho vello y empezo a aunmentar de peso sin razon aparente y resulto tener hipertiroidismo, pero al ponerse en tratamiento desaparecio el problema. Espero haberos ayudado Besitos
|
| |
Hola
hola a mi me ocurre exactamente lo mismo...yo quiero hacerme la fotodepilacion....me aconsejais algun centroo en particular?? y mas o menos cuanto cuesta?? gracias!!!
|
| |
Consejo:
Hola, tengo exacta/e el mismo problema que vos, tengo pelos en todo el cuerpo y por mas que los depile con cera a los cuatro dias vuelven a salir, es un maldicion! Ayer termine con todos mis estudios medicos. Te recomiendo que visites a un endocrinologo y te hagan todos los analisis. A mi me diagnosticaron poliquistosis ovarica lo que tb me trae caida del cabello y esterilidad (acne y gordura que no son mi caso por suerte) me recetaron Diane 35 que es un anticonceptivo antiandrogenico... vamos a ver que resultado da. De todos modos tb voy a consultar a un homeopata para ver otras posibilidades porque los ACOs de ese estilo siempre tren efectos no deseados. Espero que puedas encontrar alguna solucion. Jime
|
| |
Que raro¡¡!!
Normalmente cuando es así te recomiendan la Diane 35. yo si fuera tu lo consultaría con otro dermatólgo.
Besazo wapísima.
|
| |
Yo tambien estoy desesperadad!!
yo tambien tengo bello por todas partes,soy muy joven y no se que hacer, me recetaron diane 35 y androcur, el vello a disminuido pero no se a ido completamente. Dentro de 4 dias me voy de viaje con mis amigas y van a beber, me preguntan que porque no bebo y no fumo yo respondo que porque no m apetece.el medico me dijo que si bebia y fumaba yo respondi que no asi que quisiera saber si no no puedo beber ni fumar...yo tambien quiero tener una vida normal...necesito una respues lo antes posible!!!!!!! un saludo a todas y gracias
|
| |
Otra mas
Hola chicas, al igual que la mayoria de vosotras tambien tengo eso llamado hirsutismo, no lo hablo con nadie aparte de mi madre quien por cierto no tiene pelos ni en piernas ni brazos, aunque ya los tengo yo por ella, imagino que todas estareis tan artas como yo de star todos los dias con las pinzas... yo tngo pelillos en kulete, la parte de abajo de la espalda, ingles, pecho, barriquita, patillas labio superior y barbilla sto es insoportable, me hace gracia cuando scucho a chicas ke no tienen este problema hablar de cuanto duele la cera, no saben lo que es tener ke depilarte el pecho... No entiendo porque la sanidad no subenciona o hace algo por nosotras ya que es algo que nos machaca psicologicamente por dentro. Sabeis? me encantan los escotes y ir bien mona, imagino que igual que a todas vosotras, pero cuando me pongo algun escote o algo siempre estoy pendiente de las miradas de la gente aunque este recien depilada, tengo una melena mas bien larga y abcs sutilmente me la coloco de fotma que caiga hacia el pecho para que no se me note algun pelillo que se me ha quedado x hay. Tengo novio desde ac 9 meses y no he hablado de esto con el, lo quiero con locura y no quiero que piense que soy un bicho raro, cuando mantenemos relaciones me corto muchisimo incluso abcs no quiero que me toque ni me desnudo completamente ante el, imagino que ya se habrá dado cuenta aunque no me dice nada. Besitos chicas y animo a todas
|
| |
Crema para tenirse los pelos
hola, yo en la cara utilizo andina, pero para el resto del cuerpo compro en la boutique del peluquero los polvo y la crema que los peluqueros utilizan para decolorar el bello. Mezclo dos cucharadas pequeñas de los polvos y 3 o 4 de la crema. Esto producto quema mucho, asi que 5 minutos son suficientes, y si notas que se te esta irritando la piel te lo quitas rapido. Yo ya estoy acostumbrada a usarlo y aunque se me irrita un poco lo dejo (cuando lo quito la piel la piel puede estar roja, con prurito, etc) pero los pelos quedan super super rubios. Pero repito, hay que saber usarla, y sale super barata. Yo la uso en los brazos, abdomen, y culete. suerte
|
| |
Hola
les quiero contar que yo tengo hirsutismo desde que soy muy chica, pero el hirsutismo nace por un problema, por lo que ahi que atacar la causa. en mi caso tengo una enfermedad que se llama resistencia a la insulina, la que te aumenta la testosterona y por eso salen los pelos. el unico que les puede decir que cosa tienen realmente es un endocrinologo, ya que ellos son esperto en ese tema, y no los ginecologos. bueno en mi caso tomo metformina la cual me ha disminuido mucho el hirsutismo, pero ojo con los anticonceptivos por que existen algunos que para las que tienen esta enfermedad les hace muy mal.por lo que les recomiendo que visiten al endocrinogo urgente..
|
| |
Desesperadísima
Hola chicas no sabéis el consuelo que ha supuesto para mí leer vuestros comentarios, la verdad es que yo tenía de niña mucho vello en las piernas pero en ningún otro sitio y sin embargo estab acomplejadísima; la menstruación me llegó muy pronto(a los 10 años)y desde entonces empecé a tener vello por más zonas, con 16 años me apunté a un gimnasio y la doctora que me hizo la revisión me advirtió que esa cantidad de vello no era normal y que tenía que ir al médico dde cabecera.Así que fui y nada me hizo un análisis de sangre y me dijo que mis hormonas estaban en unos niveles normales y que nada que cuando me tuviese que recetar anticonceptivos pues que ya se me irían.La verdad es que yo lo llevo fatal: los pelos de los brazos me los decoloro pero en seguida tienen color y la verdad es que la crema al final me sale cara y me cuesta bastante tiempo el proceso, yo no me he puesto un biquini en la vida porque me acomplejan terriblemente los pelos del abdomen y hacia el final de la espalda también tengo bastantes, pero esque yo medesespero.Doy por hecho que el único remedio es la depilación laser.Bss espero que vosotras lo lleveis mejor.Yo voy a empezar a estudiar medicina asi que si me entero de algo os lo dire
|
| |
Hola
soy como vosotras y estoy pasandolo muy mal necesito hablar con alguien mimsm buika87@yahoo.es
|
| |
Los milagros existen
que os voy a contar q no sintais.., he pasado mas de 15 años a unas 3 horas diarias x 365 dias al año usando las pinzas para mi super exceso de pelo en el cuello, despues de haberlo probado con cea caliente, decoloraciones, cera tebia..... menos cuchillla de todo! era mi complejo ante todas las situaciones posibles dia tras dia, abarca todo desde salir a comprar, ligar, ir de vacaciones .. ni pensarlo.... 3h al dia en que no tenia comunicacion con nadie puesto que con la luz de la lamparita directamente a mi cuello y mi callo en el dedo indice x el uso de las pinzas, no se puede hablar al mismo tiempo, eso sin contar las depilaciones del resto del cuerpo con cera.he visitado unos 4 endocrinos, 5 o 6 ginecologos, algun q otro dermatologo, he tomado diane 35, yasmin, androcur y nada de nada... me has hexo mil analisis, ecografias, pruebas geneticas... y resulta que lo que me pasa es que tengo una deficiencia corticoidal en las suprarenales y para compensar la deficencia aumenta mis niveles de androgenos y testosterona ahora tomo un cuarto de pastilla diaria , y para toda la vida, combinada con laser. hace 5 años me hice la fotodepilacion en el centro estetico este que es tan anunciado x tv ... y no se me fue ni "1" ... pelo en 5 sesiones q me di. ahora hace unos 10 meses q lo volvi a intentar en un centro mas modesto (rec omendada x una conocida) q lo conocio x causalidad... y DESDE LA 1 SESION NO HE VUELTO A COGER LAS PINZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY UNA PERSONA CASI NUEVA HA DESAPARECIDO LA SOMBRA OSCURA, LOS POROS SE HAN CERRADO, TENGO LA PIEL LISAAAAAA. ES LO MEJOR Q ME HA PASADO EN MI VIDA, VOY CON COLETA TODOOOOS LOS DIAS Y SIN MAQUILLAJE, ES EL DINERO MEJOR INVERTIDO, NO HAY PRECIO PARA ESTO. OS ANIMO A INTENTARLO DE TODO CORAZON. BESSOS A TODAS
|
| |
Necesito saber unas cosas...
Hola luz7111! No me queda claro quién te diagnosticó la "deficiencia corticoidal en las suprarrenales", porque creo que algo de eso tengo y no sé qué médico consultar... Y el centro más modesto al que fuiste, dónde queda??? Podrías pasar algún dato??? Espero tus noticias y un beso grande!
|
| |
Sin saber...
Bueno yo tengo 17 años,y tengo el mismo problema, aunque no sufro tanto por ello, en los ultimos meses me han emepezado a salir pelitos mas gruesos en la cara, tengo muchos en las patillas, abdomen, trasero, en la zona lumbar y en las piernas, a veces me depilo pero es un fastidio y ademas no me dura casi la depilacion. Menos mal q mi novio me quiere asi, y hasta dice q le gustan. Pero hay lugares como el abodmen donde no los soporto... Ademas quiero empezar a usar pastillas como metodo anticonceptivo y no se si me caeran mal.. gracias.
|
| |
Ami tambien
wenas ami tambien me pasa, y eso ke soy bastante joven solo tengo 18 años y buff me estoy desesperando de momento y poco a poco con paciencia me lo decoloro y con cera pero estoy canasada de siempre lo mismo y xtodos lados, y temo qe con el tiempo y cuando vaya siendo mayor me vaya saliendo mas y por otros sitios! qe puedo hacer?? voy a ir al ginecologo tb pero no tengo cita asta el 30 de enero!!
|
| |
Diane
Yo estuve en tratamiento medico con un endocrinologo por 3 años, mis resultados de los analisis fueron normales. Me receto diane 35 y androcur; para que se note la disminucion del vello mientras se toma hay que depilarse con cera o alguna maquina que extraiga el vello desde la raiz, sí se nota la disminucion del mismo a partir de los 8 meses, ya que cada vez brota menos; pero a los dos años de terminar el tratamiento el efecto es reversible poco a poco ahora estoy como cuando empece, las soluciones alopatas que se utilizan para retardar el crecimiento del vello no funcionan (por experiencia y comentarios del medico, ademas lo puedes consultar en los foros medicos)Un medico naturista me recomendo el lupulo y el saw palmetto, el primero aún no lo consigo y con el segundo acabo de empezar a tomarlo (2 meses ) y por lo menos el ligero acne que me brota a mitad de ciclo ya desaparecio (que es justo en estos dias cuando el vello brota mas rapido) ya comentare los resultados en unos meses.
|
| |
Yo tambien desesperada
me interesaria saber como te ha ido con el tratamiento con lupulo y saw palmetto y si podes explicarme un poco, entiendo que seria medicina alternativa desde ya te agradesco toda informacion. yo hace solo 2 meses empese con pastillas mileva 35 recomendadsas por endorinologa y ginecolo, despues te cuento como me fue, me digeron que tengo que esperar minimo 6 meses, BESSO y desde ya muchas gracias.
|
| |
Hirsutismo
El hirsutismo en las mujeres muchas veces es un desequilibrio hormonal. Tienes que ver a un ginecologo por si tienes un ovario poliquistico. En caso contrario, puedes tomar Homeopatia,LUPULO en solucion D6, 250 mg, por dia o sea, 5 gotas con un poquito de liquido. NUNCA DEBES TOMAR LUPULO CON MEDICAMENTO DE NERVIOS, ni pasarte de la dosis.
|
| |
No sabia porque era asi
Bueno yo pense que era la unica con el problema desde adolescente vivia acomplejada por el vello de las piernas y que las otras muchachas no tenian por suerte tengo veñitos en la cara pero no son muy gruesos y no me los corto porque me han dicho que es peor salen despues mas gruesos, y me salen algunos en el area de los pensones, pero me los quito con pinzas, y siempre tengo que estar depilandome las piernas de 3 a 3 días aunque ya me salen menos pelos cada día, estoy felizmente casada, despues que fui al ginecologo por control me dijo que todo el problema del vello, la mestruacion, y el que no quedara embarazada era por los ovarios poliquisticos, estoy horrando un monto, aunque se me hace dificil debio a que mi esposo esta sin empleo pero yo se que para Dios no hay nada imposible y se que el cumplira mi sueño de ser madre, a mi esposo no le importa lo de los vellitos ya esta acostumbrado, y ya no tengo complejos como antes de usar bikini me siento segura con mi esposo a mi lado... Siempre hay que tener esperanza y confiar en uno mismo porque si uno no se quiere y no se acepta nadie lo va a hacer por uno
|
| |
Un remedio
he oído que un remedio para que se caiga el vello, es untar una planta llamada polipodio, la mezclas con vino blanco y lo calientas al baño maría, luego t lo echas en la zona que quieras, y "se supone" que se te caerá el vello como por arte de magia. La pega: que yo no lo he probado aún, asi q no puedo garantizaros que funcione, y básicamente no lo he probado porque no encuentro en ningún sitio esa puñetera planta, asi que si a alguna d vosotras le suena o sabe lo que es, os agradecería que me lo dijeráis saludos
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |