|
|
 |
| Mensaje buscado: |
Me pasa lo mismo
Stoy igualita a ustedes... tengo vello por todas partes, y las comprendo muy bien, es incomodo estar tan tapadita, y si me depilo solo dura un tiempesito, y lo malo sk cada vez sale mas grueso el vello...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Hirsutismo? pelos por todas partes!
Hola! Hoy mirandome al espejo veo que aun tengo más pelos por todas partes! En la esplada,culo, pecho, barriga, linea alba, barbilla y zona de las patillas... si es que parezco un tio...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola! soy del foro del hirsutismo.
Hola! Soy una chica de 22 años de Sevilla.Sé que hace tiempo que escribiste en el foro acerca de lo del pelo en la cara etc., pero yo he llegado al foro hace poquito.. Me encantaría y me ayudaría saber en qué centro te hicieron el laser IPL ( creo) y más o menos si te gastaste mucho...Porfa, si no es mucha molestia para tí, me gustaría que me contestaras. MUUUUUUCHAs GRACiAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo
|
| |
Felicitaciones!!
Yo también he sufrido de lo mismo, pero aún no he tomado la desición del laser, a mi lo que me ha servido muchísimo es la silk epil de Braun, me la paso por brazos , ingle y mis piernas, en verano parecen perfectas y se me han disminuído bastante, el problema lo tengo con una hija, tiene mucho pelo, y quiero probar con laser, cómo lo hiciste ,d dónde fuiste?, te salió muy caro? Es doloroso.... ella tiene 13 pero su autoestima se ve disminuida por los pelos , como a todas nos ha pasado alguna vez. Gracias por poner tu pregunta uno necesita saber que otras viven lo mismo o incluso peor, para darse cuenta que así somos. suerte en tus próximas sesiones!!!
|
| |
Depilacion laser
simplemente te ponen un gel muy frio para no sentir nada y todo es por pulsaciones de luz el pelo se chamusca y te puedes ir tan contenta, desde la primera sesion hasta la siguiente te puede pasar 1 mes y luego es cada 2 o mas meses pues el pelo se va debilitando y te queda todo muy limpio y el pelo ya ni crece.a mi me dieron el laser alejandrita pero cualquiera vale yo me hice en ... y muy bien.
|
| |
Tranquilas mujeres
yo he tomado durante muchos años diannde 35 y si ya tenia pelos ahora ya tengo mas, me he depilado las patillas y el menton y la verdad que me ha ido muy bien lo unico que en el menton al tener alteracion en los ovarios por quistes pues necesito 10 sesiones y ya me han dicho que eso es mas dificil. ahora en cuanto ahorre me hago las ingles y el pompis pues nunca he tenido tantos pelos como cuando deje de tomar esos anticonceptivos. animaros con la depilacion por laser porque si funciona lo que pasa esque si que es verdad que es carillo pero merece la pena.
|
| |
"no sabia q eramos tantas"
hola chicas me llamo noelia,tengo 25 años, y no tenia idea de la cantidad de mujeres con este problema. creia q yo era el bicho raro. desde pequeña ya era mas peluda q el resto de las nenas q conocia, y sufri las cargadas de mis compañeros en la escuela cuando usaba polleras. a los 15 me salio pelo en la panza y mas tarde en el mentón; y ahi es donde mas me incomoda, la verdad q lo q nos pasa es todo un calbario. solo deseo q todas encontremos una solucion. besos a todas y desde hoy sé q no estoy sola en esto.
|
| |
Este tambien es mi calvario...
Mi única opción ha sido ...la depilación láser.Yo tb me hice pruebas por si tenía algún desajuste hormonal y demás, y nada! así que era bastante horroroso y estoy haciendome el láser hace bastante tiempo.Desde los 15 años que me hacía la depilación eléctrica en la cara, y ahora con 30 que aquello no iba a menos, dí con un centro que me acertó bastante el láser. Te digo ésto ,porque probé la depilación láser en 3 sitios diferentes y hasta ahora no me ha dado buenos resultados. Es decir, me notaba más!!!!!! Así, que aunque sea caro , te lo recomiendo, a mí me está cambiando la vida, estoy mejor, porque la cara era lo peor! Una vez, incluso pensé que me echarían del trabajo, porque tenía granos (de pasarme la cuchilla antes del láser, es lo que te dicen) y el vello super fuerte.Pero ahora, estoy muy bien. Un saludo 
|
| |
Como te entiendo
Pues yo llevo 10 años haciendome la eléctrica en la cara porque dicen que al ser tan finitos y rubios debido a la electrica con el laser no salen, me gustaría que me dijeras que tipo de laser te has hecho en la cara, cuantas sesiones y si te has tenido que rasurar la cara, yo me he hecho el laser en las ingles y en las axials y la verdad es que muy bien
|
| |
Hola chicas!
pues nada sólo decir que estoy hasta las narices de lo mismo que vosotras. Llevo unos 4 ó 5 años a base de aguja eléctrica cada mes o 15 días, y tomando anticonceptivas desde hace año y medio. Primero me mandaron Etinilestradiol Ciproterona/Gineservice, y desde hace un tiempo que me mandaron Edelsín. Aunque yo por mi cuenta estoy tomando desde hace 15 días Diane 35 por probar a ver si por fin funciona algo conmigo. Al principio el ginecólogo me dijo que tenía quistes, ahora se supone que ya no tengo pero sigo teniendo mis pelos y mis reglas irregulares, ahroa por lo menos ya no tengo tantos granos.
No sé si se habrá planteado pero creo que estaría bien que nos diesemos los msn para hablar en conversaciones de grupo o algo para así hablar y por lo menos tener a alguien con quien hablar de estos temas. Mi msn es anuska488@hotmail.com
besos!=)
|
| |
Hola yo estoy igual....
Se por lo que estás pasando...yo me decidí por la depilación laser...así es que cuando reuno dinerito,pues me voy y me depilan entera...cada vez tengo menos....y espero que nunca más salga...estoy harta de eso de huyyyyyy pareces un osito...
|
| |
Hirsurtismo
HOLA ME LLAMO ANA Y TENGO EL MISMO PROBELMA CON EL VELLO Q TODAS VOSOTRAS YO SI E ESTADO EN EL GINEGOLO ME TOME EL DIANE 35 Y NO ME HIZO NADA DE NAD LO CONTRARIO ESTOY MUY DELGADA Y CON EL DIANE ME KEDE AUN MA SDESGALDA Y ME LO TUBE Q DEJAR, TAMBIEN ESTUBE EN UN ENDOCRINO DE PAGA Y ME IZE TODO TIPO DE PUEBAS UN MONTON DE ANALISIS DE ORMONAS BUENO EXAGERADO Y EL RESULTADO ESKE MI ORMONAS Y MI CUERPO ESTA TODO MUY BIEN PERFECTO , PERO SIGO TENIENDO MUCHO BELLO ASTA EN ES TRASERO Y ESKE NO AY MANERA DE Q SE VALLA Y L AUNICA SOLUCION Q E ENCONTRADO ES EL LASER Q ASTA ME LO RECOEMNDO EL MEDICO COMO UNICA SOLUCION ASINQUE INTENTAR ACEROS LOS LASER COMO PODAIS POR Q NO AY SOLUCION PARA ESO OJALA CHAO
|
| |
Hirsurtismo
HOLA CHICAS YO SOY JADE TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE USTEDES MI PREGUNTA ES PARA TODAS LOGRARON TENER HIJOS MI DOCTOR ME DICE QUE NO PODRE EMBARASARME PERO YO GUARDO UNA ESPERANZA
|
| |
Jade:
DEpende de la causa de el hirsutismo para que te respondan a esta pregunta. Muchas tienen vellos en abundancia por efecto adverso de algún medicamento q toman crónicamente. Otras, tienen el problema del vello por herencia. Otras, tienen algún desbalance hormonal, que muchas veces no se detecta porque los médicos no toman las pruebas hormonales en los días del ciclo menstrual de sus pacientes en que deben hacerlo. ..En fin, hay varias formas y causas para tener el problema del vello, y muchas independientes de si puedes tener un bebé o no. En tu caso, según tu diagnóstico, consulta con tu médico-o si deseas busca otro para tener otra opinión y/o te sientas más cómoda- y volver a evaluar la posibilidad de poder tener bebés.
Buena suerte..
|
| |
Ni lo sabia!
Es la primera vez que oigo hablar del hirsutismo... y ahroa k he leido todos los comentarios, creo que quiza el problema k pensaba que simplemente era peluda puede ser eso... es k lo mio no es normal, siempre he pensaod que soy muy joven como para tener tantos pelitos por todo el cuerpo (tengo 15 años) sobretodo por el abdomen, al final de la espalda, el culete (y como ahi no me pongo morena en verano se ven muchisimo) y los muslos, y es k son muy oscuros, molestan mucho! No se si sera un problema hormonal o algo, pero la verdad es que no tengo ganas de ir al medico apra que me digan que ya se me pasara o algo asi... vosotras creeis k puede ser hirsutismo lo mio?
|
| |
Paciencia
mi doctora me receto belara y alizar por los vellos pero aun ma spor regilar el sistema hormonal y un leve exeso de testosterona. ella medijo q lo mas importante en este tipo de tratamientos es la pasciencia y la ocnstancia, yo creo q lomio ira para largo un año minimo peor estoy con toda la esperanz ay ansias de q todo resulte y si es mas d eun año q va! si ya he esperado varios
paciencia chicas y que esto no las limite en su vida.
|
| |
No estamos solas
Hola, no sabeis la alegria ql encontraros, ya veo que no estoy sola en el mundo. tengo 31 años y desde los 14 llevo intentando desacerme de los malditos pelos con la cera, ya estoy un poco aburrida. Llevo ya varios años con la maquinita tipo silquepil, y la verdad me va bien para piernas axilas... pero para la zona internalgar estoy probamdo con la luz pulsada y la verdad que con las dos sesiones que llevo estoy bastante contenta, luego para la cara llevo casi tres meses con la crema facial vaniqa, y me va bastante bien por ahora, no se si sera definitiva o no. por ultimo tb estoy contenta con la crema depilatoria depilduch parece que no es como las otras, que debilita. espero ser da ayuda para alguien. animo esto solo sabe lo que se pasa aquellas que lo padecemos.
|
| |
Solucion definitiva
La solucion definitiva el la fotodepilacion, se que el problema es el precio pero eso ha cambiado ahora existe un centro de estetica que esta lnazando una promocion la cual es 30 minutos de fotodepilacion por SOLO 30!!!!! INCREIBLE NO???
|
| | |
| |
30???
30 euros!!!!! 30 minutos = 30
|
| |
Depilación ...
Hola Nenas ^^'
De sierta forma me siento algo aliviada al saber que no soy la única mujer peluda por TODAS partes :$ Yo también he contemplado millones de veces la depilación láser, pero siempre que he consultado, piden un infierno de plata... Aquí en Medellín-Colombia hice el presupuesto y me estaban cobrando unos $12 millones (mas o menos unos $5200 dólares)... pero encontré una parte donde te lo hacen TODO COMPLETO POR $3 millones (unos $1300 dólares). LO CUAL ES UNA GRAN DIFERENCIA POR EL MISMO PROCEDIMIENTO.
Asi que NO se rindan, sigan buscando que para todo en la vida hay solucion menos para la muerte. CUIDENSE ^^
|
| |
Admirador.
Hola como estas, yo soy de medellin y lei tu respuesta en el foro, aparte de los problemas de salud q el hirsutismo te pueda dar,,que es la parte mala, me parece q una mujer velluda es mas atractiva que la mayoria, yo tengo 31 años y si no te molesta me gustaria poderte conocer al menos por msn. mi correo es juancho2024@hotmail.com
Si te interesa espero q nos pongamos en contacto. Juan Carlos.
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |