| Mensaje buscado: |
Me pasa lo mismo
Stoy igualita a ustedes... tengo vello por todas partes, y las comprendo muy bien, es incomodo estar tan tapadita, y si me depilo solo dura un tiempesito, y lo malo sk cada vez sale mas grueso el vello...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Hirsutismo? pelos por todas partes!
Hola! Hoy mirandome al espejo veo que aun tengo más pelos por todas partes! En la esplada,culo, pecho, barriga, linea alba, barbilla y zona de las patillas... si es que parezco un tio...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Te entiendo perfectamente
hola DaBomb, yo tengo el mismo problema que tienes tu. soy chica y tengo 19 años, desde pequeñita que tengo mucho pero mucho pelo. cuando tenia 11 o 12 años te lo juro parecia un tio con tanto pelo,las piernas parecian mas bien de un chico que de una chica. tenia muchisimo pelo y lo sigo teniendo. yo tambien estoy desesperada, estoy ahorrando dinero para hacerme la depilacion por laser. se lo que es todo esto. tambien me pasa que se me queda el pelo por dentro en las piernas y hace que me queden muy feas. parece que tengo alguna alergia o algo, de la manera que me quedan las piernas. no puedo llevar faldas. llevo muchos años intentando ponerme una falda teniendo las piernas bonitas pero no hay manera. yo tb tengo mucho pelo en la linia que va del ombligo para abajo y encima negro y rebelde. estoy ahorrando mucho dinero para hacerme la depilacion con laser porque tengo 19 años y no puede ser que yo y todas las chicas que les pase esto tengan que aguantar esto. encima te coje muchos complejos. yo tambien me tendria que depilar con laser entera y ya se que cuesta un paston. pero a mi me han dicho que es lo mejor que se puede hacer aunque cueste muy caro. lo digo porque mi cuñada era esteticien y depilaba con laser y ha ido muy bien. solo te digo que animos y para delante, que es una cosa que no puedes dejar pasar porque si no estaras asi toda la vida. a mi tambien me da verguenza estar delante de mi novio y que me vea mis pelos. no puedo soportarlo. mucha suerte wapisima que si lo haces todo saldrá bien!! 
|
| |
Contacto
disculpame por favor.no fue mi intencion molestarte.simplemente queria tener contacto por este medio contgo.perdoname. escribme.te mando un beso
|
| |
Se lo que es!!!
HOLAA! TENGO 27 AÑOS, Y LLEVO 3 AÑOS EN ESPAÑA Y LA VERDAD TENGO EL MISMO PROBLEMA DESD QUE ESTOY AQUI, EXACTAMENTE NO SE SI ASOCIARLO, AUNQ SEGURO Q NO ES ASI, POR LO Q ME ESTADO DOCUMENTANDO ME PARECE Q TAMBIEN PADEZCO DE HIRSUTISMO, Y LA VERDAD Q ES UNA PESADILLA, ME ACOMPLEJA UN MONTON, Y AL PARECER LA SOLUCION ES IR AL DERMATOLOGO Y DE FORMA PARALELA, HACERME LA FOTODEPILACION A VER SI D UNA VEZ POR TODA SE DESAPARECE ESTO D UNA VEZ.
SI ALGUIEN PUDIERA HACERME ALGUN COMENTARIO PARA AYUDARME LO AGRADECERIA, POR Q TENGO MUCHOS BELLOS, EN LA ZONA DEL PECHO, ESPALDA, BARBILLA, BIGOTE, ETC, TODO EL CUERPO...
ATTE..
JOHANNA
|
| |
Necesito tu ayuda!
hola! como te debes imaginar, yo tambien tengo ese problema, tengo 18 años y esto lo sufro hace ya casi 5 años. Estaba pensando en hacerme la depilacion con laser,pero no estoy segura, la verdad es que quisiera saber como te fue con eso y como estas haciendo para controlar ese incomodo problema. Me ayudarias mucho porque a mi tambien me incomoda mucho cuando mi novio los ve!. espero tu pronta respuesta...
|
| |
Solución día a día
Hola,yo también padezco esa mierda llamada Hirsutismo,pero no en cantidad excesiva,tan sólo en la barbilla,un poco en la zona de la papada y ya. Tengo bastantes pelillos y lo que hago es,que todos los días me los depilo,y después me echo una crema para la piel con sabor a vainilla.
Así por lo menos,cuando estoy con mi novio,o salgo con gente,me libro de que cuando me vayan a tocar,se topen con esos pelos tan antiesteticos. La piel me queda limpia,suave y con olor a vainilla,como es afeitado,sólo dura horas,pero me hace el apaño,ya q x unas horas me libro del hirsutismo,me toco la barbilla y esta suave como un huevo pelado,y no rasposa como cuando crecen las puntas de los pelos,q es a las 15 horas. El problema es q tengo q hacermelo todos los días o como mucho cada 2 días,para que no empiece a verse los pelillos negros y la gente me toque la cara y la note rasposa...
Gracias a Dios en el resto del cuerpo no sufro este problema. Es una solución temporal,pero a mi me sirve para diario.
|
| |
Hola diahnne
creo que tambn deberias dejar el consumo de azucar por que tambn eso te hace mal.yo lo stoy haciendo y ya no me crece vello
|
| |
No quiero mas pelos!!!
hola, estoy cansada de depilarme, tengo vellos en casi todas partes aunque hay unos delgados, pero igual me estorban muchisimo, hace poco fui a averiguar lo de la depilacion laser y sale carisimo asi que ahorrare para esto, tambien he leido sobre el te de menta y lo estoy tomando aunque no veo cambios todavia, quisiera saber quien ha ensayado el té y si le ha funcionado, estoy desesperada no quiero mas vellos en mi cuerpo!!!
|
| |
Hola lalita
creo que lo primero que deberias hacer es dejar de tomar lo dulce como el azucar y cosas similares QUE nos hacen daño,pero aumenta tu consumo de frutas y verduras especialmente fibras eso yo lo estoy haciendo y me han dejado crecer vellos.si kieres puedes agregarme para seguir conversando.maggi_mercury@hotm ail.com
|
| |
Estoy harta de los pelos!!
Hola, soy una chica de 24 años muy acomplejada,me sale pelo en esceso en el bigote, la barbilla, las patillas, en el pecho que yo recuerde desde los 12 años y además no tengo los pechos casi desarrollados. Con 16 años me dijo el médico que tenía hirsutismo, me hizo análisis y detectó que tenía alteraciones hormonales así que me recetó Diane 35. Me he pegado 8 años tomando estas pastillas a pesar de que los resultados en el vello han sido mínimos,he seguido depilándome con cera y pinzas. Lo único para lo que me han servido ha sido para regularme la regla. En enero desde este año decidí dejar de tomar las pastillas porque creía que era una tontería seguir tomándolas siendo que el pelo me sigue creciendo igual... y lo único que he conseguido es que no me baje la regla desde hace 7 meses!!! y no es porque este embarazada eh!. Mañana tengo cita con el médico a ver que me cuenta y le voy a pedir que me hagan más pruebas y me mande al ginecólogo. Respecto a los pelos, he decidido que voy a probar con el láser a ver si me funciona porque creo que es lo único que me queda por probar. Espero hacerlo pronto y poder contaros que el láser es estupendo. Gracias! Besos
|
| |
Depilacion laser
hola algunas de ustedes se ha hecho el laser en la areola? necesito saber si es efectivo en esta zona.gracias
|
| |
"quiero conocer a mi velludita de mi vida"
Hola, a todas las chicas, lindas en este sitio. Pues no se como em pezar, pero les quiero comentar, que estoy muy interesado, en conocer a una mujer que tenga Hirsutismo(exceso de vellos). Por que merecen todo el amor y cariño del mundo. Gracias a Dios, que habemos hombres que nos gustan y las preferimos por sobre las demas mujeres. Yo soy uno de ellos . En estos momentos estoy soltero y mi corazon abierto a un nuevo amor. Vivo en la ciudad de Valparaiso/Chile.
Adios cariño y espero tu respuesta
Mi correo es: peace5men@yahoo.es
...Manuel
|
| |
Posible remedio
HOLA, YO HE ESTADO EN TRATAMIENTO CON 2 PRODUCTOS DIFERENTES Y TENGO REFERENCIAS DE OTRAS PERSONAS TAMBIEN. AMBOS DE FARMACIA Y MUY CAROS. DEBEN SER RECETADOS POR ENDOCRINO O GINECOLOGO Y DEBES HACERTE ANALITICAS CADA 6 MESES PARA SABER SI TE SIGUE FUNCIONANDO TODO BIEN, SOBRE TODO EL HIGADO.
SON GRISETIN CON FLUTAMIDA, EL MAS CARO, ESTE ME SENTO BASTANTE MAL DANDOME NAUSEAS, VOMITOS, ETC. EL OTRO ES ANDROCUR, MAS SUAVE. AMBOS SE COMBINAN CON ANTICONCEPTIVOS ORALES. YO TENGO UN "VELLO" GRUESO Y MORENO, DEBO DEPILARME CON CERA A DIARIO LA ,CARA AL MENOS, CRECE MAS QUE UNA BARBA MASCULINA. HE LLEGADO A TENER MAS QUE MI PAREJA( UN HOMBRE). DEBES ESCOGER LO QUE MAS TE CONVIENE. CON EL TRATAMIENTO AUMENTAS PESO,PIERDES APETITO SEXUAL Y TE LLEGRA A FALTAR MENSTRUACION QUE LLEGARA A DOLER. SI DECIDES DEJARLO PUEDE OCURRIR QUE VUELVA A SALIR EL VELLO QUE ANTES TENIAS O PUEDE QUE NO. A MI ME SALIO Y USABA ANDROCUR, A UNA AMIGA NO LE SALIO Y USO GRISETIN. ESPERO HABERTE AYUDADO. UN CONSEJO S QUE PRINCIPALMENTE TE ACEPTES TAL CUAL ERES Y QUE NO TE DEJES ACOMPLEJAR POR LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE NOS AVASALLAN CON MUÑEQUITAS PERFECTAS CON RETOQUES FOTOGRAFICOS. Y TU PAREJA SEGURO QUE TAMBIEN TIENE ALGUN GRANO, LUNAR, FLOTADOR O LO QUE SEA QUE LE HAGA HUMANO, ESTETICAMENTE BLANDO. UN SALUDO.
|
| |
Ana
Hola, yo tengo mucho vello tambien quieres que hablemos en el msn?? ana-7777777@hotmail.com
|
| |
Buan suerte
hola espero que sepas lo que es hirsutismo por que silo tienes es mas fastidioso yo lo sufro desde los trece años y no me lo puedo quitar me gustaria conversar con tigo alli te dejo mi correo o msn mueblerianelson@hotmail.com gracias.
|
| |
Tambn paso por esto
pero hace poco que comenzo esto que em fastidia desde los quince años.he tomado cuanto tipo de medicamentos pero tenia efectos secundarios en mi salud que ya no los agfuantaba,haci que me puse a averiguar por que tambn tengo resistencia a la insulina y sop y descubri que el consumo indiscriminado de azucar aumentala testosterona en la sangre.estoy hace como 2 meses sin consumir azucar y ya no me a crecido tanto vello , tambn estoy haciendo ejercicios y me siento muxo mejor.tambn esto comiendo sanamente. todo esta en lo que comes. tambn descubri que un remedio llamado saw palmetto inhibe el crecimiento de vello o tambn la yerba buena.bueno les dejo mi mail para compartir con gente como ustedes,maggi_mercury@hotmail. com
|
| |
Vellos
Hola, yo siempre he tenido vellos, en realidad no creo que llegue ser hirsutismo, pero no me gustan, tengo 14 años, no he echo nada para quitarlos, lo que si tengo es vellos en las manos, y en los piespero me los afeitos, por esos no hay problema, pero algunas veces me acomplejo porlos vellos de las manos, una ves me lo afeite, pero era un castigo, aparte de afeitarme los pies tambien afeitarme las manos no lo soportaba, la verdad es que no quiero hacerme nada de laser ni nada pero quisiera resolverlo de manera sencilla. saludos y me di cuenta de que no era la unica.
|
| |
Ana
Hola, yo tambien tengo mucho vello, me gustaria hablar contigo, mi msn es ana-7777777@hotmail.com
|
| |
Hirsutismo medicinas alternativas
Para mujeres con exceso de vello facial según recomendación de un homeópata hindú puede tener buen resultado un remedio llamado OLEUM JECORIS 30 se deben tomar 4 globulos diarios con el estomago vacio. Hagan la prueba la medicina homeopática es no invasiva; en el peor de los casos no surtirá efecto pero no tiene efectos secundarios. SUERTE SI LO INTENTAN Saludos a todas
Yo soy hombre y no funciona para los hombres solo para el hirsutismo femenino
|
| |
Hola!!!
voy a averiguar en una homeopatia a ver si hay de ese remedio gracias!!!
|
| |
Solución al hirsutismo!!!
BUENAS NOTICIAS!! amigas, yo también tengo ese problema tan fastidioso, es horrible, uno se vuelve esclava de las afeitadoras y cremas depilatorias, pero encontré la solución al problema. Se han hecho estudios que demuestran q la hierbabuena (te de menta o yerbabuena) dismunuye los vellos, osea disminuye la producción de la hormona masculina q genera nuestra condición. Tomen 2 tazas diarias de la infusión de esta hierba y en 5 dias notaran como sus vellos empiezan a desaparecer.. suerte y me cuentan
|
|
|