en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje buscado:

Me pasa lo mismo

Stoy igualita a ustedes... tengo vello por todas partes, y las comprendo muy bien, es incomodo estar tan tapadita, y si me depilo solo dura un tiempesito, y lo malo sk cada vez sale mas grueso el vello. Quisiera q hubiera alguna solucion a esto, por k es muy traumante esto de privarte d ropa coketa por el problemita este. ojalá alguien tenga la solucion a este rollo.

Saludos

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Hirsutismo? pelos por todas partes!

Hola!

Hoy mirandome al espejo veo que aun tengo más pelos por todas partes! En la esplada,culo, pecho, barriga, linea alba, barbilla y zona de las patillas... si es que parezco un tio!

Hace unos dos años fui al medico y a la ginecologa para ver si era un problema de hirsutismo, ovarios poliquisticos..o alguna cosa de esas.... Total que me hicieron unos análisis de sangre, me miraron unas cuantas hormonas y me dijeron que estaba bien..y que ya se me irian !!!...si cuando me venga la menopausia no?

Ya empiezo a desesperarme, me siento muy mal cuando me novio me ve el vello, lo decoloro, me lo depilo, pero sigue ahí!! No se si volver al médico, pero para que me digan lo que ya me dijeron..como me paso.

Otra opción es la depilacion laser, que con lo cara que es no me lo puedo permitir y si me la tengo que hacer en todo el cuerpo me arruino!! También la depilacion electrica...pero no sé.

Supongo que hay muchas chicas en mi situación,espero que me ayudeis a solucionarlo de una manera definitiva!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mulata+vello= laser imposible!! alguien mas así?

hola chicas!!
la verdad es q me "alegra" saber que hay mas chicas en mi misma situacion....
Lo primero deciros que DIANE 35 va bien para el vello, PERO TE ESTROPEA OTRAS COSAS yo la tomaba hace años, pero como padezco de MIGRAÑAS las tuve que dejar....y ahi empezó mi calvario!
mas pelo en las piernas, pecho, patillas y barbilla....HORRIBLE!!!

Con otras pastillas antibaby también disminuye, pero no es lo mismo...y para colmo, ahora quiero quedarme EMBARAZADA, asi que he dejado de tomarme pastillas desde hace casi un año, y la situacion empeora por momentos!!

hoy mismo he ido a SIN PELO.COM y me han dicho que no pueden hacer nada por mi porque mi tono de piel es demasiado oscuro (soy mulata) asi que me tocará ir otra vez al médico para ver si hay algún tratamiento compatible con mi situación....

en fin, alguna idea???

besitos a todas!!

Es muy feo

hola , q bueno q hay personas q tienen el mismo caso q tengo tengo bellos gaciales . y son muy feios .. yo me los decoloreo pero dicen q se vuelven mas negro o sera verdad o no tambien me saco con pinza algunos vellos q pasa al respecto se encarna,,! me gustaria habalr con ustdes les dejo mi correo roxi_lh@hotmail.com para q se comunquien x q me siento mejor cuando hay personas q tiene mi mismo caso.. aveces me siento muy deprimida y me pongo a llorar .. es muy feo ! :8

Desaparece el vello con anticonceptivos???

NECESITO SABER SI HAY CHICAS QUE HAYAN PROBADO DIANE35 U OTRO Y LES HAYA DESAPARECIDO EL VELLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!

Y SI LO DEJAIS OS VUELVE?????????????????

PORQUE PARA QUE LO VOY A PROBAR SI VUELVE OTRAVEZ?

ESCRIBIDME A MIRADGIA@HOTMAIL.COM

Siento decirte esto...

pero en cuanto deje sde tomarlas, todo volvera a ser igual....o peor!
a parte de que tienes que vigilar con los efectos secundarios!!

un beso!

Cera caliente

mm pues la depilacióna laser hace daño y de todos modos t eseguira creciendo, te propongo hacerla con cera caliente aunque duelemucho pero con el tiempo eso te ba debilitando el bello y casi no sale ademas lo puedes hacer tu misma

Hirsutismo..... existe solucion!! ¿?

Hola a todas....me "alegra", de algún modo no ser la única con el maldito problema de los pelos...uff...Mi caso es muy parecido al de muchas de vosotras, En mi caso, me ha costado 3 años de dar por culo al medico para que me hiciera caso...no sabeis que frustrante es que no te encuentren nada raro en los análisis y te manden a tu casa como si no tubieras nada, cuando tu sabes que los pelos te recorren por todos lados... Pero un día me encaré con el médico..me faltó llamarlo directamente incompetente :P pero al menos he conseguido lo que quería..Me mandaron al ginecólogo, que me recetó yasmin diario...pero al ver que en unos meses seguían igual mis pelos y mi acné,pues volví a dar por culo :P jeje...ya le dije al medico que normal no era lo mío, y me vio preocupada de verdad y ya me mandó al endocrino...Super bien!!!!!!!!!!! me cambió la yasmin a diane 35 y ademas un tratamiento de hormonas poco agresivo y..... ESTÁ FUNCIONANDOOOOOOOOOOOO ------ Mi consejo es.....dejad las vergüenzas a un lado y hablar CLAROOOO....yo llegué al endocrino diciendole.... QUE PASA??? QUE UN TÍO QUE SE CONVIERTE EN MUJER CONSIGUE NO TENER NI BARBA Y CON UNA MUJER NO SOIS CAPACES O QUE??? jjajaja y se pusieron manos ala obra...El tratamiento no es barato y un poco lento. Pero es ESPECTACULAR!!!! ni acné ni pelos!!!!ANIMAOSSSS!!!!! besitos a todas----existe solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tussina!!!

Hola a todas!
Wow, Tussina, No sabes lo que me alegra leer lo que pones!!! A mí me está pasando esto del hirsutismo desde hace 6 meses pero no sabes a que ritmo se está acrecentando!!! es una locura!
Me está afectando mucho en mi vida social-personal-sentimental. El caso es que el médico no lo toma en serio y dice que tengo que vivir con esto!
¿Me puedes decir que tratamiento te han mandado?.. por ir a un endocrino y comentarle algo.
Es que además se me cae mucho el pelo, tengo el pecho más pequeño y la piel horrible (cuando nunca antes había tenido este tipo de problemas!)
¿Qué te han dicho que tenías exactamente? ¿Ya no te sale más pelo en los sitios que no son normales en la mujeres?

mucha suerte!!
besos

Hola a todas

Bueno no sabia que eramos tantas, pero por lo que parece soy de las mas mayores, tengo 32 años, cumplo 33 en octubre, y bueno llevo con medicos, desde 14 años, toda la vida como veis, me empezaron a hacer pruebas hasta que vieron el problema, tengo hirsutismo y ovario poliquistico, despues de ir a endocrino, ginecologo y dermatologo, o cuento, el endocrino me mando diane 35, me fue bien en lo referente al vello y acne, hasta que me plante y le pregunte que pasaria a partir de los ya 35 años cercanos, y amigas mias, no hay nada, para entonces, estamos sin tratamiento, muy ironico me dijo que siga con esto ( un parche en nuestra alteracion, hasta que inventen algo, que ya se veria, muy profesional ya veis.), pero todos estan igual puesto que he preguntado a otros, bueno el diane es un anticonceptivo, que te cambia el humor, estar super arisca, y la libido se pierde en otro planeta, con lo cual en plena pubertad, ya me contareis, pero eso a ellos no les importa, os recomiendo que lo probeis por un tiempo, ya que todas no somos igual, pero no espereis a los 35, porque a mi subio el colesterol casi a 300, el higado no estaba del todo bien, y otro monton de cosas. por favor hacerme caso, por experiencia propia, los medicos no saben que hacer con nosotras, solo parches.

En cuanto a la depilacion lo he probado todo, cera, crema, pinza, electrica, y laser, esta ultima llevo pocas sesiones pero de momento en la cara me va funcionando solo llevo dos sesiones, y me dura casi dos meses, no me veis pero mi cara, ya la quisieran muchos tios a nivel peludo, en el cuerpo tambien tengo mucho no creais que me privo de nada, pero he decidido que igual que nosotras tenemos que aguantar su asquerosos cuerpos de mono peludo, pues que me aguanten el mio, si me depilo es por mi, porque no me gusta verme asi, a mi tampoco me gustan sus pelos en el cu, y no les digo que se hagan la cera, que tambien me gusta a mi una buena racion de vista, no veo porque yo tengo que tener el cuerpo perfecto de pelos y ellos como son tios, pues ya se sabe, quitando cuatro un poquito apañados en estas tareas, pues al resto como que ellos son asi, no se si me entendeis con esto.

A nivel ginecologico pues mas de lo mismo, no tienen nada, una me dice que cuando tenga un crio todo se solucionara, ya ves por "cuatro pelos" tener un crio de por vida, no es que solucion es esa, (no es el momento para mi), otras que pruebe a ver, chicas somos comos un poco cobayas para ellos, os recomiento que ahorreis y hagais la depilacion laser, no tiene por que ser todo el cuerpo a la vez, empezad por las ingles, que es lo que mas nos acompleja, en piscinas, chicos, etc, y lo demas poco a poco, es como una enciclopedia, mal comparado, cada vez un fasciculo, je, je, tomaroslo con humor porque si no acabamos por no salir con nadie. A nivel hormonal no tienen cura probar una temporada los anticonceptivos como diane 35, y compararlos los pros y contras en vosotras mismas, pero no esteis mucho tiempo con ellos, que no son nada bueno, os lo digo por experiencia, si yo hubiera sabido a mis 14 años, todo lo que se ahora, en fin espero haberos ayudado, y de verdad no os acomplejeis, y menos ante los chicos, que ellos tambien tienen lo suyo, si te quieren les dara igual, eso no quiere decir que os abandoneis como monos peludos, pero vamos que se puede vivier muy feliz.

Besitos a todas.

el odioso bello

HOLA A TODAS, NO SABEN COMO ME SORPRENDE ENCONTRAR A TANTAS PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA. EN REALIDAD NO CREI QUE FUERA TAN COMUN. LES CUENTO QUE ME COMENZO A BROTAR EL BELLO DESDE EL INICIO DE MI MENSTRUACION. SIN EMBARGO NO ERA MUY GRAVE HASTA Q M RAZURE. YO TENGO BELLO EN LAS PIERNAS (CANILLAS Y MUSLOS), Y RECIENTEMENTE ME EMPEZO A BROTAR EN EL OMBLIGO Y UNO QUE OTRO EN EL CONTORNO DEL PEZON. ES MUY TORTURANTE NO PUEDO IR LIBREMENTE AUNA PISCINA O A LA PLAYA. ME DA MUCHA VERGUENZA Y PARA HACERLO TENGO QUE PASAR HORAS DEPILANDOME. SIN EMBARGO POR LO QUE HE LEIDO HAY CASOS MUCHO PEORES COMO EL DEL EXCESO DE BELLO EN EL ROSTRO Y CUELLO. SEA LA ZONA QUE SEA ESTO ES MUY INCOMODO. Y TIENEN RAZON DEPRIME MUCHO PERO DEBEMOS BUSCAR UNA SOLUCION. MI GINECOLOGO M HA RECOMENDADO TOMAR DIANE 35. VOY POR EL PRIMER MES. ESPERO QUE FUNCIONE. SI ME DA BUENOS O MALOS RESULTADOS LAS MANTENDRE INFORMADAS Y ESPERO QUE USTEDES A MI TAMBIEN. GRACIAS

Me apunto al carro!!!

hola a todas!!!yo tb soy una chica de 25 años ke tengo el mismo problema. Tengo vello por todas partes. me paso el dia mirandome al espejo todos los pelos ke tengo y me siento fatal!!parece ke soy masoka o algo. llevo kon esto desde los 17 o asi y por verguenza no he ido al mediko hasta hace poko y me ha pasado lo mismo ke a todas: me hacen analisis y me dicen ke todo esta bien y me van pasando al ginekologo ke vio ke tenia vello y me dijo ke me pensara lo de tomar la pildora ke IGUAL podia ayudarme kon esto. estoy hasta las narices de tanto pelo.
kuando voy a la playa lo paso fatal...pero tampoko me voy a kedar en kasa encerrada!!!asike nada!!a koger la makinilla y pelos fuera por un dia!!!eso si!!al dia siguiente otra vez kon la misma kantinela!!!
me ha sentado muy bien hablar de esto kon alguien ya ke komo muchas lo habeis komentado no se lo he kontado ni a mis amigas ni a nadie. la unika ke sabe algo es mi hermana y no hablo kon ella porke no me gusta y me siento inkomoda.
gracias por escucharme y a ver si konseguimos librarnos de esta tortura!!!

Verguenzaaa k ago

yo no se que acer.. los d todo el cuerpo me dan igual los quee me deprimenn son ls dl culo ... me siento un hombre cda vz kme veo..slo tgo 17 años i nse dsde kndo ls tng spng k dsde k m bjo la regla.. un dia me pase la cuchilla y me arrepiento MUCHISMo porke aora salen cmo si t pasas la cuchilla en las piernas.. si voi al mediko i le pido ayuda me dira k se los enseñe? esk me da muchisma verguenza de verdad... mi problma s hereditario asiq x eso tp me preocpao nunka pero me da vrguenza ast ablrlo kn mi mdre.. i mucho menos amis amigas me verian cmo un bicho spong.
tb tengo acnee .. deberia tomarme la pildora 35 esa?:S las que me tomo son unas normales no muy fuertes para mi edad pero esque es eso qme da mucho palo bjr al medko i decirlo .

me algro dk exista sta paginaa!

Hola!

tengo o mismo problema hirsutismo tengo pelo por todas as partes me hicieram unos analises de tudo y no encontraram nada.hice 11seciones de depilacion a laser me crescian mas dejei de hacer y ahora no param de crescer.estoy desesperada no se k hacer me siento muy mal.espero que me ayudeis a solucionarlo.

Hola

mira a mi me pasa lo mismo!!y cada vez me aparecen mas en diferentes lugares y mas gruesos!!! fui a hacerme un estudio a ver si tenia quistes en los ovarios pero salio todo bien, o era x eso.
solo de observar mi cuerpo me di cuenta de algunas cosas que si te depilas te vuelven a salir cuando estas x ovular o cuando estas x menstruar... supongo que tendra que ver con el aumento de las hormonas que generan eso...no me acuerdo el nombre ahora... pero me parece que eran las mismas o muy parecidas a la testosterona de los hombres. a lo mejor es x esta hormona tendriamos que ir a un medico endocrinologo!! bueno nos mantenemos en contacto a ver como seguimos!! besos!!!

Hirsutismo +alopecia

empece solo con hirsutismo, cosa que me hacia y me hace llorar mucho... ahora se agrego otro problema.. alopecia! que hacer con tanto vello? ... agregenme al messenger o escriban para animarnos.. o hablar sobre el tema... padrina8@hotmail.com

Ayudaaa

me siento desesperada.. aunque me doy cuenta que no soy la unica, este problema esta acabando conmigoooo! es lo peor! a veces me dan ganas de no existir mas.. les dejo mi correo para hablarnos.. padrina8@hotmail.com

Tortura psicologica

hola!!!

tengo 26 años y llevo unos años con el mismo problema .yo nunca he tenido este problema hasta q m quede embarazada,la culpa d esto fue la matrona q no devio darme ningun medicamento antes d hacerme una analitica ,cuando empezo ha salirme se lo avise y m dijo q desaparezeria,y yo como tonta le hice caso ,claro ella es medico sabra mejor q yo .pero los años pasaron y fue a peor.
durante mucho tiempo estado con medicos y no m hicieron caso hasta q mi marido se harto y desde entonces no han parado d hacerme pruebas y mas pruebas .y ya no puedo mas ,no m atrevo a tener relacione con mi pareja ,no m atrevo a dar 2 besos a gente q conozco vusco y busco maneras para no tenga bello ,pero imposible ,no m puedo quedar embarazada .
durante todos los dias stoy con las pinzas arrancandome pelos y siempre estan ,y al dia siguiente y al otro .m dieron diane 35 y m las interrumpieron x dolor fuerte d pecho y m dijeron podia coger riesgo d cancer ya ves!
yo no se como se sienten las demas pero yo m siento mal,m hace sentir q no soy mujer ,sensual,femenina ,q ningun hombre estaria conmigo si sentera d esto la suerte d q mi marido m conocio "normal" y sabe q fue despues ,pero y si el dia q no este con el sera dificil estar con otro .
este problema a mi esta causando muchos complejos y l llevo como si nada pero no es asi .
asi q emparte m alegro d no ser la unica aunq sea algo desagradable para una mujer .m alegro d contar y desaogarme ,gracias x leer lo q he contado y apoyar a toda mujer con el mismo problema .
gracias.

Olaaaaaaaaa

creis ke es justo para las mugeres con hirsutismo tener ke pagar la depilacion laser ?¿

io creo ke esto deberia canviar....nose ke entrara en la seguridad social, o almenos con casos en los ke ai depresion, xk io misma he tenido ke ir alguna vez a un sicologo..nose gracias a dios tengo duertede poder pagarlo.
pero i las mugeres k no pueden..nose creo ke deberiamos reflexionar sobre esto!!

un besoo a todassss!!

Ia no puedoo massss!!

holaaa! tengo la menstruacion desde los 9 años, aki empieo mi torturaa...
estube unos años con endocrina i me hicieron todas las pruevas necesarias para saber si btenia hirsutismo..xro me digeron ke estava bien, ke era natural ke fuera una muger loba...io no lo tengo tan claro...

ke deberia hacer ?¿pedir una segunda opinion¿?

ia no puedo mas..no tengo los 18 para hacerme la depilacion laser...solo me keda un año para podermela hacer i parec ke sera como un siglo....
vivo en un pueblo con plaia i para mi el verano es una tortura....lo malo es ke me depilo i al cabode dos dias buelben a estar alli..ademas tengo lospelos muy gruesos i salgon llorando cada vez ke me depilo..me hace muchisimo daño...

tengoo 17...i esto no es vida para una adolescente!!

xfovorrrr contactad conmigo..necesito hablar con gente k este en la misma situacion k io...

besosssssssss ^^

En el dolor!!!

No saben como las comprendoooo, tengo vellos por todas partes del cuerpo y realmente estoy acomplejada, no puedo ir a piscinas o a la playa porque soy realmente velluda, paro con mi maquina de afeitar y esa depilacion no dura mas que 2 dias, ahora he tratado con crema y tengo los mismos resultados, tengo 23 años y le tengo panico a llegar a intimar con un chico por miedo a que se sorprenda y me rechace, sobre todo porque nose si es normal pero yo tengo muchisimo vello ahi abajo, en los labios superiores, no saben como me deprimoooo, fui al ginecologo por una bolita que tenia en mi seno que gracias a Dios no resulto ser nada de que preocuparse pero se dio cuenta de mi exceso de vello en los brazos y acne, asi que me hice examenes y resulto que tenia ovario poliquistico me recetó pastillas anticonceptivas, me dijo que las tomara por 3 meses y veria como me ayudaria con el acne y la desaparicion de los vellos, pues si desaparecio el acne pero con los vellos no vi resultado alguno, luego me dijo que ya podia dejar de tomar las pastillas y el acne regreso y mi calvario continuó, sigo acomplejada y solaaa porque aparto a todo hombre que se me acerque, lo malo es que ahora realmente me gusta un chico y este me ha invitado a salir, pero si esto resulta y llegamos a ser algo mas, no se que hacer para no llegar a un grado de intimidad en el que el se desilusione o ye le de asco, Buaaaaaaa, al menos hoy me desahogue y se que no estoy sola en el mundo con este problema!!!!

Te entiendo perfecto

Yo tengo 21 años, a lso 12 me diagnosticaron quiste en el ovari derecho, por lo que en un grito me lo tuveron que extirpar.. desde entonces comence a menstruar... ademas de tener todo tipo de accidentes en al escuela, lo que dejo una trauma en mi persona, tu sabes chicos de 13 años son crueles... despues el vello comenzo a aparecer coo locos!!!

Ahora creo que me rio para no deprimirme, ya te imaginaras toda clase de apodos, los chicos me suegerian que porque no me rasuraba como ellos... te puedes imaginar como me sentira q un adolescente hombre me lo dijera como consejo.. pero la realidad esq si te rasuras te crece mas y mas fuerte.. Aun asi tuve novio desde lso 14, creo que esta ciego y oosy blanca pero con el pelo me veo un poco mas morena...

Yo tengo vellos en todas partes, por suerte nunca llegue a la intimidad con mi novio pues yo era pequeña, sin embargo no te porecupes el me decia que me amaba asi como fuera y comoe stuviera que los vellitos me hacian mas sensible q iba a sentir mas.. claro q no le crei estamos de acuerdo?!!!... jajaja

En fin despues em fui a canada, donde mi jefe me sugirio quitarmelos, fue horrible... pero peor fue que me acosaba sexualmente, que ironia no?.. yo no queria tocarmelos del todo porque me salian mas y mas gruesos, asi que lo hice muy pocas veces para funciones.. porque soy bailarina de ballet jaja te puedes imaginar aquellso vestuarios pues no trauam total!! en fin yo no me sentia comoda usando peinado sexoticos, preferia siempre traer el pelo en la cara en las mejillas para disimular un poco el vello de las patillas, barbills, etc...

Ahora que traje, me pague mi depilacion laser, no sabes la diferencia, al principio me dejaba rasurarme asi que erar raro que me vieras con vello, pero despues lo tenia que hacer casi diario, conforme las sesiones pasaron las rstriciones son mas para ve mejores resultados.. por desgracia em retrase en mi tratamiento porq sali de viaje por 6 meses... ahora no em dejan que me los rasure ni nada, me siento fatal porque auqnue son delgados son muchos!!.. ahora acabo deregresar de mi cita, me fue muy bien.. me examinan el vello, me recomendo que fuera con un endocrinologo para tratar el problema de razi ya que la depilacion es ponerle un parche al problema sin resolverlo... asi que tengo que programar mi cita.

Yo te recomiendo que hagas el laser, si es que puedes sino trata con cremas que lo adelgacen y no rasures porq lo haces peor.. si esque puedes dejarlo crecer y irlo depilando para tener mejores resultados.. se que es increible pero no te preocupes por las relaciones sexuales... yo he tenido relaciones con dos personas.. con el primero no hacia ningun tipo de depilacion, y claro que me mori ade la pena pero el tampoco era un galan, el dice que le encantaba como era en la cama por como yo lo disfrutaba, ademas de que era muy sexy.. asi que te recomiendo que cuadno lo hagas uses luz baja y ropa comoda, claro recortate el vello de alla y si puedes el area abdominal seria lo mejor!... tus pechos cuidalo quita el vello alrededor del pezon.. y con esto no habra mayor problema creeme!!

Ahora tengo otra novio, el sexo es increible con el, ahora yo trato de estar toda depilada cuando estoy con el, claro la espaldo y el culo es una zona dificil.. pero no se fija tanto en la parte de atras del cuerpo, el es mega peludo tambien asi q no se queja para nada... ten confianza en ti misma, mira al momento de estar tan exitados el como te veas no importa tanto, si tu tiees un cuerpo firme y tonificado y lo disfrutas ellos se iran encantados... el hombr responde a estimulos a caricias.. asi que usa todos las demas herramientas que tengas.. usa buena musica, buena COMIDA antes, y uan ropa coqueta que deje mucho a la imaginacion.. asi cuando llegue elmomento de la intimidad, el no se preocupara por como estas porque tu ya lo seduciste antes con todoas las herramientas a tu favor!!!..

usa rubor, blush o como le digas apra disimular un poco el vello en mejillas te ves mas bronceada y se nota menos a q si esa con cara lavada!

suerte, y te entiendo pero animo el sexo, el amor, la pareja es muy lindo!.. te recomiendo que practiques yoga o meditacion para que tu autoestima suba... si tu te ves linda para ellso va sa estar hermosa!!

suerte y cuentame como te va!.. por cierto soy de Mexico tu de donde?

◀  Arriba de la página

Pelo en la aureola ...Alguien ha usado el betacaroteno?Todas las tecnicas que hay en el mercado para estar mejor. Total effets¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?Remedio para los queloidesDermatologia, cirugia plastica estetica, y todos los cuidados para estar guapa.Terapia de barros del mar muertoCicatricure sirve....Eliminar rojeces después de la depilaciónManchas en la cara!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Kelly Rowland
Luca Toni
Colin Farrell
Gisèle Bündchen
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Sobrepeso y Obesidad
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam