Foro / Belleza

Hirsutismo? pelos por todas partes!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 16:04
K
kitty_5855209
7/1/11 a las 4:35
En respuesta a amelie_9886583


a mi la verdad esq me da muchisima verguenza hablar de esto, es mas, llevo un par de dias pensando en si ponerlo aqui o no.. xD, nunca e hablado con ello de nadie, ni con mi madre ni con mis amigas, yo creo q siempre e tenido pelos en el culete, desde q puedo recordar, creo q desde los 11 o 12 años, cuando me bajo la regla vamos.. y luego desde los 12 hasta los 18 e tenido la regla muy irregular, igual me tiraba todo un año sin que me bajara, no e ido nunca al ginecologo XD, ya os digo que me da muchisima verguenza, tb tengo pelos en la barriga q me quito con cera, y aunq tardan en salirme al ser tan blanca se me suelen notar las raizes, os digos q hasta los 16 años o asi solo tenia pelos ai, luego me empezaron a salir en la barbilla!!! incluso tengo unos pocos en el canalillo, en estos dos sitios no se me nota demasiado, porq aparte d un par de pelos muy oscuros que me salen en la barbilla y me tengo que quitar con pinzas el resto me los decoloro con andina, que va genial y me los deja casi invisibles, pero estoy hasta el moño!! con 21 años nunca e estado con un chico por verguenza a que me vea toda peluda y salga corriendo entre alaridos berreando que se a producido una invasion y yo soy la reina yeti o algo asi, me da muchisimo palo ir a depilarme con laser y decirle a la chica de turno que tiene que entrar a matar en el ojete asi sin anestesia ni nada, me imagino a la chica desmayandose toda espatarrada alli mismo en cuando me baje las bragas y vea semejante panorama... en fin, aunq desde que cumpli los 18 se me regulo la regla y ahora me baja cada 28 dias, dia arriba, dia abajo, y me noto que en la barbilla y en el canilillo a ido disminuyendo considerablemente, pero en la barriga... tengo unas cuantas estrias y no se si teniendolas podre hacerme la depilacion laser, me estoy poniendo colororada y todo de contarlo e imaginarme que voy a un centro d esos a contar que soy la prima fea de tarzan jaja, vale que me lo tomo con humor, pero esq despues de tantos años, o te lo tomas con humor o te vuelves loca... y si me empezase a tomar las pastillas antibaby por mi cuenta y riesgo?, lo veis factible? o que ago joer! esq me muero de la verguenza!

Hola
es dificil lo se yo lo vivi visita este blog me ayudo a desahogarme y claro los coment se borraron no pierdes nada

http://asesoriapsicolgicagratuita.blo gspot.com/2011/01/hirsutismo-y-la-mujer.html

Ver también

La respuesta más útil

U
uxue_7088497
30/3/04 a las 10:21
En respuesta a sobia_9065318

Hola
además de sufrir el mismo problema que tú no se mucho más, porque jamás lo consulté con un médico. Tan sólo se me ocurre preguntarte qué edad tienes. Es que quizás la primera vez que consultaste te vieron muy niña y aún en proceso de ordenar las hormonas... quien sabe, quizás ahora estén más dispuestos a darte un tratamiento.

El hirsutismo se puede curar con medicamentos
Alguien sabe si el DICHOSO HIRSUTISMO, se puede curar con medicamentos, si es asi quien te lo debe recetar un endocrino o un ginecologo.

Yo estoy tomando anticonceptivos y no noto nada de mejoría y llevo ya mucho tiempo tomandolo.

Por favor alguien me puede ayudar. No se donde acudir ni que hacer.

Necesito que este maldito vello que condiciona mi vida, desaparezca.

P
pura_8554159
25/1/11 a las 2:48

Pelos!!
llevo casi toda mi vida con esos pelos por toooodas partes
brazos piernas ingles barriga espalda... no se si sea hirsutismo o hipertricosis... sufro de hipotiroidismo desde los 5 años.. ahora con 17 mi vida ha sido normal.. no me he acomplejadoo pero si me parecio algo fuera de lo normal y ahora me doy cuenta de la existencia de esto... he tenido novios.. he tenido relaciones sxuales.. y jamas me ha dado verguenza.. me he puesto a pensar en ello y tal vez sea molesto.. pero mujeres!!! creo que no hay razon para tener autoestima bajo.. me gusta usar escotes...vestidos.. no escondo mis brazos... el vello no es negro ni grueso pero se nota demasiado... y eso no ha afectado mi vida.. uso la cera para depilarme piernas y muslos e incluso hasta el rabo! y el bigote me lo hize con laser.. aun me sale un poco pero nada q no salga con una pinza... no me gusta ver todos estos comentarios donde niñas y mujeres se averguenzan de ello.. sigan su vida normal! nadie se espantara de ello.. mis amigos me conocen voy a piscina y las charlas de mujeres con mis amigas sobre esto no me acomplejan.. soy feliz siendo asi y mas sabiendo q tiene su razon de ser...
por ultimo.. no usen cuchillas por el amor de Dios!! eso agrava mas el problema por q los vellos no son arrancados de raiz.. la cera en cambio al hacerlo debilita el foliculo y retarda el crecimiento..
Un Abrazo Y Arriba Mujeres velludas!!!!! Que Nada Nos Detenga!!!

J
janira_9938487
31/1/11 a las 19:06

Problema
mi hija tambien sufre de hirsutismo, le han hecho pruebas de hormonas y de otras cosas y no dan con la solución, toma una medicación pero no le hace mucho efecto, que puedo hacer?
gracias!

M
meiqin_5422473
21/2/11 a las 21:34

Yo hago parte de ese grupo
Al principio yo también creía que era la única con este problema, pues desde los 13 años tengo pelos por todas partes: Cara, pecho (delgaditos) el conocido caminito hasta el ombligo, debajo del ombligo, espalda baja, cola y las piernas parecen las de un hombre. Para la cara desde hace 4 años tooodos los días utilicé la máquina eléctrica pero era una pereza porque si iba de paseo tenía que utilizarla a escondidas en el baño y se escuchaba todo el ruido! pero preferible después decir que uno se estaba depilando otra parte en el baño y que te vean los pelitos después no? He sido afortunada porque he tenido novios y a la hora de tener relaciones me depilo con crema o con cera pero casi todo el cuerpo y coloco poca luz. Con esto me va muy bien, pero hace poco conocí la depilación láser con soprano XL. Tuve mi segunda sesión y ha sido lo mejor, nunca me había sentido la piel tan suave. Arriba esa autoestima! utilicen la mauinita electica que quita los pelos de raíz, nada de cuchilla!!! Bueno, en cuanto a los brazos, también son muy peludos pero eso no me acompleja....

D
damari_8435240
25/2/11 a las 16:09
En respuesta a maroa_6168007

Stoy acomplejada x los pelos
hola! no m da verguenza hablar de ste tema a algunas personas, como a amigas. pero si q m da mucho corte decírselo a mi madre para q m busque algo q hacer. desde que tengo 10 años me he visto pelos en las piernas, pelos que se han incrementado a partir de la pubertad hasta llegar a niveles q yo considero excesivos. cuando le dije a mi madre con 10 años que quería depilarme se rió de mí. Por un lado lo comprendo, tenía 10 años, pero es que no era normal esos pelos en una niña. Sobre todo la zona del pubis, la cual ya staba llena de pelos cuando hice la comunión. siempre me ha preocupado y no solo en el pubis, sino en las ingles y casi piernas. Pelos larguísimos y negros azabache que si me los estiron son casi tan grandes como uno de mis dedos. sinceramente estoy muy acomplejada. cuando mis amigas y yo hablamos de algún tema referente a la belleza, stos temas salen. ellas se pasan la cuchilla o la crema depilatoria y listo... pero yo no. extremo. o m los arranco o nada. osea, esq realmente cuando yo hablo de ste tema con ella m lo tomo con humor y m rió exteriormente, pero x dentro me siento horrenda, fea y un mono. Piernas, pubis, inglés, sobaco, línea alba, tripa, canalillo, torax, culo, senos y un poco de bigotillo que se nota de cerca. además de todo ello mis amigas son muy graciosas e inconscientemente m acomplejan con sus comentarios. no se dan cuenta del efecto q hacen en mí.
me da muchísimo miedoe star con un chico. yo no soy una chica clásica en el tema del sexo ,a pesar de mi corta edad, me gusta innovar y hacer cosas nuevas. pero lo q más me preocupa es el sexo oral. yo quiero q algún día mi novio m haga un cunilingus, pero esq mis pelos son como una peluca y no sé si sería capaz de abrir las piernas. si ya cerradas impone... abiertas es el infierno. me da mucho miedo que a la hora de la primera vez cuando el chico me toque o algo sienta los pelos ahí y se le corte todo el rollo.
esq ... todas se ponen escotes, pantalones cortos y cosas q muestran carnes y yo no puedo... encima q no m gustan mis piernas ni mi tripa xq tengo unas morsillitas colgando de cada cosa los pelos decoran genial y seguramente a la hora de mi primera vez el chico salga corriendo de la habitación vomitando del asco.
y no sé q hacer para sentirme bien conmigo misma... yo quiero sentirme sexy y saber q puedo seducir a un hombre, pero cuando intento pensar en q debo aceptarme a mí misma m miro y no veo nada más q algo horrible y feo. es una maldición. y no puedo ser yo misma sabiendo q eso sta ahí. soy demasiado cobarde como para hacerme la cera, xq la última vez q m la hice x los poros de los pelos de las ingles m dalieron gotas de sangre y m dolió muchísimo. grité.
he pensado en la eléctrica o en la láser, pero... las dos tienen problemas... la eléctrica tardaría 500 años para hacermelo todo y la láser es muy cara. mi familia sta en una buena situación económica, pero m da verguenza decirle a mis padres q m la pagen xq son 1000 y pico euros. m gusta q m compren cosas, pero eso es mucho dinero...
x favor, q alguien m ayude. una chica muy acomplejada.

Yo
hola!!...soy jelshy lei todos los msjs del foro y te respondo avos porq me identifico un poco mas bue en realidad con todas...yo tambien tengo hirsutismo lo padesco desde mi pubertad vivo en un pueblo pekeño y creo q soy la unica q lo padece y creeme te entiendo es horrible tener este problema yo apesar de todo siempre e llevado una vida social activa me gusta hacer cursos, tengo muchos conocidos y amigos y creo q se dan cuent de mi condicion eso en mi interior me llena de verguenza, tambien tengo q lidiar todos los dias con los dichosos pelos sobre todo en la cara el bigote y la barbilla fatal tengo poseada la cara tanto sacarme los pelos todos los dias, los tengo por todos lados! y los peores estan en el interior de la cola y en todos los gluteos..este problema siempre delimito mi vida ademas q soy rellenita todo se junta, nose q decir cuando me preguntan del porq de tantos pelos, obvio q lo q mas afecta es la vida sentimental tengo veintipico de años y jamas estuve intimamente con un chica por verguenza y temor una vez estuve muy enamorada de novio q tenia en ese entonces y terminanos porq el keria q tuvieramos relaciones y yo asi imposible y el termino pensando q no lo keria pasoya tiempo y todavia sufro por eso el recordarlo me duele un monton, avecess me bajoneo por eso pero soy muy creyente en DIOS tengo mucha fe en El y segura estoy q si nos toco vivir esta mala experiencia y padecer este trastorno por algo sera..hay q encomendarnos a el y pedirle por una solucion definitiva...gracias a este foro me pude desahogar por q se q todas estamos en la misma situacion............me gustaria mucho q alguien me contestaran hasta pronto.

bonobon4
bonobon4
5/3/11 a las 3:24

Hola
quiero platicar con alguien k me entienda tengo el mismo problema de hechopense ke erala unica, en una revista me entere pero k yo recuerde desde k naci estoy naci
me siento triste y no se k hacer, en mi casa no me entiende pueden creer k es un tabu depilarse y hasta me han pegadopor hacerlo, kiero ir con un doctor para versime puede hayudar y es hirsoturismo pero me sientomal hasta me aislo delos demas ni sikiera puedo tener novio xlo mismo

A
arola_8169278
5/3/11 a las 17:04

Todo tiene solucion
Holaa!!!!
Realmente deves de ir al medico y darla lata hasta que realmente te las mire bien por que tu problemas esta claro que por una alteración en las hormonas.
Yo no te aconsejo que hagas ni el Laser ni la electrica hasta que no te controlen las hormonas por que si no tiraras el dinero directamente.
Habeces con tomar la pildora las hormonas se regulan directamente, otras veces son las tiroides para las que igualmente te mandaran pastillas y otras veces son hereditarios, pero por lo que cuentas y las zonas que tienes yo juraria que son por las hormonas, mi hermana tiene el mismo problema que tu y realmente la que le insistio para hacerse las pruebas hormonales la chica, donde fue a hacerse la depilacion laser y ella misma le dijo que no la depilaba hasta que no mlas tubiese controladas.
Al final tenia razon le mandaron la pildora y se empezo a hacer el laser y esta feliz, fijate ella tenia la cara prazticamente como un hombre y al final haciendolo bien todo tiene solucion. el centro donde va se llama VERTEBIEN y esta en Alcobendas por si te puede valer.
Pero primero al medico!!!!!!!!

bonobon4
bonobon4
9/3/11 a las 2:37
En respuesta a arola_8169278

Todo tiene solucion
Holaa!!!!
Realmente deves de ir al medico y darla lata hasta que realmente te las mire bien por que tu problemas esta claro que por una alteración en las hormonas.
Yo no te aconsejo que hagas ni el Laser ni la electrica hasta que no te controlen las hormonas por que si no tiraras el dinero directamente.
Habeces con tomar la pildora las hormonas se regulan directamente, otras veces son las tiroides para las que igualmente te mandaran pastillas y otras veces son hereditarios, pero por lo que cuentas y las zonas que tienes yo juraria que son por las hormonas, mi hermana tiene el mismo problema que tu y realmente la que le insistio para hacerse las pruebas hormonales la chica, donde fue a hacerse la depilacion laser y ella misma le dijo que no la depilaba hasta que no mlas tubiese controladas.
Al final tenia razon le mandaron la pildora y se empezo a hacer el laser y esta feliz, fijate ella tenia la cara prazticamente como un hombre y al final haciendolo bien todo tiene solucion. el centro donde va se llama VERTEBIEN y esta en Alcobendas por si te puede valer.
Pero primero al medico!!!!!!!!

Bellos y mas bellos k horror¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si en definitiva tengo k ir con un doctor
No se si sea hirsoturismo pero tengo esperanza en k me halluden, el problema es k en mi casa no me dejan ni depilarme es como no se un delito casi casi son muy cerrados, obiviamente ninguno o ninguna esta como yo x eso no me entiende
Hasta me han pegado x hacerlo
Ya estoy arta de k me digan -!!!!!!!!!!!!! k belluda estas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hay no ma pareces chango etc etc y no faltan los k en la calle te señalan
Ya no uso ni si kiera blusas de mangas corta me da pena
a mis 17 años ni si kiera e tenido novio, siento k no les atraigo a los chavos x lo mismo, me aislo de la gente me siento triste no se k hacer, me siento desesperada
El problema es k son muchos
pero tambien no se sea hirsoturismo x k yo siempre e estado haci d esde k naci
Desde k recuerdo me hyan ofendido x estar haci, desde pequeña pero no entiendo y hasta familiares y diske amigos me han ofendido yo les digo Y YO K KULPA TENGO YO NO SOY CULPABLE DE AVER NACIDO KON ESTOS PINCHES BELLOS
Tambien el problema es k en mi casa no me apoyan y no me van a kere llevar con un doctor y yo ni dinero tengop para atenderme ademas de k o se ni kon k especialista ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡*****

L
lula_7181188
13/5/11 a las 6:05

Un calvario
hola chicas, tengo 18 años y desde que me desarrolle a los 9 tengo pelos en todo el cuerpo, imaginense crecer asi, pasar la secundaria asi...Pero ya me colmo la paciencia NUNCA pude estar con mis novios por culpa de esto.. lo odio, por q no solo me joden los pelos sino es el DAÑO PSICOLOGICO q deja...(rehusarse a ir a piletas, playas, cualquier remera corta que pueda mostrar la panza o la espalda)
sera la sociedad de consumo, todo lo que qieran pero la realidad es q por una u otra cosa no qeremos mas esos pelos, tome valor y hable con mi medica (nunca antes habia hablado sobre el tema) sobre este tema y me dijo que yo no tengo ningun problema hormonal, asi q lo mio es algo genetico y la unica solucion posible es la Despilacion Por Luz Pulsada Intensa, q es la q garantiza que sea definitiva.
por fin pude descargarme, y enterarme q somos muchas las q psamos por las mismas cosas. gracias

bonobon4
bonobon4
14/5/11 a las 3:47
En respuesta a lula_7181188

Un calvario
hola chicas, tengo 18 años y desde que me desarrolle a los 9 tengo pelos en todo el cuerpo, imaginense crecer asi, pasar la secundaria asi...Pero ya me colmo la paciencia NUNCA pude estar con mis novios por culpa de esto.. lo odio, por q no solo me joden los pelos sino es el DAÑO PSICOLOGICO q deja...(rehusarse a ir a piletas, playas, cualquier remera corta que pueda mostrar la panza o la espalda)
sera la sociedad de consumo, todo lo que qieran pero la realidad es q por una u otra cosa no qeremos mas esos pelos, tome valor y hable con mi medica (nunca antes habia hablado sobre el tema) sobre este tema y me dijo que yo no tengo ningun problema hormonal, asi q lo mio es algo genetico y la unica solucion posible es la Despilacion Por Luz Pulsada Intensa, q es la q garantiza que sea definitiva.
por fin pude descargarme, y enterarme q somos muchas las q psamos por las mismas cosas. gracias

Resiganacin????????????????'
Es increible k lasociedad seatan cruelen este aspecto de verdad, te imponen esteriotipos ypor un defecto sufrimostodos, por fin lecomente ami madre demis sospechas sobre estepadecimiento pero me ignoro diciendo, "ahi si yo estoy igual y hasta mas eres una exgaerada" odio esto si la verad eske ellas esta belluda tambien y tal vezpodrian decir k lo mio es hereditariopero, aki vami gran bero yo tengolas piernascompletamente infestada de bellos gruesos y feos, ella tiene muchamenos cantidady solo las pajntorrillas, yo tengolos brazos igual k laspiernas, ellas solo una parte delos brazos y en menos cantidad, rn lo demas deel cuerpo no tiea esepcion de un mini bigote k ni se nota, en cambio tengo barba en las ponpis espalda y mi e stomagohastaparece de hombre hayuda de verdad k k caos

bonobon4
bonobon4
14/5/11 a las 3:51
En respuesta a meiqin_5422473

Yo hago parte de ese grupo
Al principio yo también creía que era la única con este problema, pues desde los 13 años tengo pelos por todas partes: Cara, pecho (delgaditos) el conocido caminito hasta el ombligo, debajo del ombligo, espalda baja, cola y las piernas parecen las de un hombre. Para la cara desde hace 4 años tooodos los días utilicé la máquina eléctrica pero era una pereza porque si iba de paseo tenía que utilizarla a escondidas en el baño y se escuchaba todo el ruido! pero preferible después decir que uno se estaba depilando otra parte en el baño y que te vean los pelitos después no? He sido afortunada porque he tenido novios y a la hora de tener relaciones me depilo con crema o con cera pero casi todo el cuerpo y coloco poca luz. Con esto me va muy bien, pero hace poco conocí la depilación láser con soprano XL. Tuve mi segunda sesión y ha sido lo mejor, nunca me había sentido la piel tan suave. Arriba esa autoestima! utilicen la mauinita electica que quita los pelos de raíz, nada de cuchilla!!! Bueno, en cuanto a los brazos, también son muy peludos pero eso no me acompleja....

Hola
Oyes de verdad que k valiente y k autoestima t admiro yo hasta feeame siento,y meobsesiona demmasiado mi aspecto no te burlesy aunk no lasonosca a ninguna en realidad a mis 18años enla vida e besado a un chavo que osote pero xlo mismome aislo de todos y hasta demis amigos, para colmo parece k siempre amialrededor hay gente hipocrita k me lastima pero bueno de veerdad que quisiera pensar como tu dime tu receta porke enserio se admira esa mentalidad y autostima tan positivo k muchsas no tienen, y me incluyo vay y suerte

S
sijia_6475408
20/5/11 a las 10:22
En respuesta a irsa_6804319

Cuales son las hormonas tussina???
Hola
Yo también tengo hirsutismo y el sindrome de ovarios poliquisticos, pero no he tenido suerte como algunas de ustedes.
Si mal no recuerdo desde los 12 años empezaron los vellosen las pieras como de hombre y el bigote, sin embargo todo mi cuerpo está lleno de vello y tal y como ustedes dicen es muy vergonzoso y te deprime.
Además he tenido acné y tengo la piel del rostro grasa y delicada.
Pero les he de contar que he tomado el Diane desde la prepa si mal no recuerdo. Ahorita tengo casi 30 y sigo con el Diane, pero no veo mucha diferencia.
Empecé a ir con un endocrinologo y con una dermatologa. El endocrinologo solo me esta tratando la prolactinca, pero le pregunto por el vello y me dice que eso ya es estetico. Lo mismo me dice el ginecologo.... La dermatologa me recomienda depilarme con laser, pero como muchas de ustedes sabran, es caro y ya he ido a depilarme el rostro, pero sufró una quemadura pequeña y pues ya no lo veo como una gran ideao o la mejor opción... tengo miedo de que me quemen y la depilacion seria en todo el cuerpo... imaginense cómo sería que me dejaran ampollas o quemauras en todo el cuerpos
Ninguno de estos tres especialistas ha visto lo grave del problema. La dermatologo solo le enseñe las pieras y vio el vello negro y grueso, pero no vio mi estomago ni el pecho para que viera el problema. A los otros dos doctores solo les dije que tenia en todo el cuerpo el vello.
Me animé a escribirles para saber si alguna de ustedes ha tenido mas suerte que yo...
Mi problema se refleja a nivel personal porque alejo a los hombres. Si a mi no me gusta cómo me veo, a quien puedo atraer fisicamente???

Aaaayyyyy os doy la solución!!! perdon x la tardanza
He estado fuera de España casi un año y a parte, no me acordaba de la contraseña dela foro!!!
Pues el resultado maravilloso del final de mis "pelos" ha sido posible gracias a mi carácter y miles de enfrentamientos con los médicos....(hay que tener mucha cara y ser pesada)
Pero por fín, combinando anticonceptivos orales con un medicamento llamado espironolactona, mi vello fué lléndose!!! ( y de verdad que no lo echo de menos jeje)
Así que sed PESADAS, encaraos con los médicos hasta que os den solución, porque sino PASAN...es triste pero es así!!!..........Desde muy pequeña sufrí éste problema pero la verdad....ahora ni me acuerdo!!! asi que ánimo y a por todas chicas!!!! QUE SE P U E D E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sijia_6475408
20/5/11 a las 10:31

Chicas el hirsutismo se quita!!!!!!!!! os doy la solución!!!!
Bueno, al menos os digo lo que a mí me ha funcionado y espero que os pueda servir a todas, aunque no sea con el mismo tratamiento,pero espero q tengais la misma actitud que tuve yo.....

Desde pequeña sufro el problema "pelos".....hace un par de años empecé a mosquearme porque nadie me arreglaba el problema, y parecía que pasaban de mí...Tomaba anticoncveptivos orales pero no veía efecto ninguno..Entonces empecé a ir a médicos decidida a buscar una solución, hasta que ya decidí ponerme estricta...Me encaraba con todos, me ponía hecha una fiera con todos...saqué mi cara dura y dije con todo mi genio:....."CON QUE PODEIS HACER QUE UN HOMBRE SE CONVIERTA EN MUJER Y SE LE CAIGA TODO EL VELLO Y CONMIGO NO??????....ahí mi médico se pusio manos a la obra....desde entonces, soy otra chica!!! COMBINANDO ANTICONCEPTIVOS ORALES CON UN MEDICAMENTO LLAMADO ESPIRONOLACTONA, ami se me ha ido el problema!!!! me quedo algo de vello pero muy poquito y ya en sitios que era lo normal....y aún así, ya que me había costado tanto trabajo conseguirlo, hice un esfuerzo económico y me hice la depilación laser profesional...me gaste casi 1000 y pico euros, pero ya me merecía la pena, ya que había cnseguido quitarme el probolema, decidí "REMATAR LA FAENA" jaja...CHICAS............... SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! mucha suerte a todas

F
fiona_8073362
21/5/11 a las 6:26
En respuesta a sitan_8764509

Hola, tengo hirutismo y lo he descubierto x internet
hola! tengo 17 años a punto de cumplir 18 y creo que tengo hirutismo , porque la cantidad de vello que tengo no es normal...en la espalda, culo, pecho, barriga, linea alba , piernas ...siempre me he sentido como un bicho raro pero al ver este foro me he sentido mucho mejor al saber que no soy la unica y es un consuelo saber que hay mas gente como yo.
es algo que no le he contado a nadie y me esta fastidiando la vida en muchos aspectos, puesto que no visto como otras chicas con escote, tampoco suelo ir con pantalones cortos..lo que mas me duele es al llegar el verano mis amig@s me dicen de ir a la piscina y siempre pongo una excusa , me apetece ir, pero no me encuentro con fuerzas de ir para que luego me examinen con microscopios y se alejen de mi y me pregunten si soy de otro planeta, una mujer lobo.....en fin los tipicos comentarios crueles que suele hacer la gente; tambien tengo novio y cuando se esta poniendo muy cariñoso me aparto porque que meta la mano por dentro de la camiseta y note el vello... o que me vea en ropa interior con el vello en la barriga, escote , espalda y piernas....como que no me hace ninguna gracia...nose

estoy pensando en hacerme yo la cera porque he probado cremas depilatorias, decolorantes, maquinilla electrica..y nada funciona! estoy desesperada en serio... y dentro de unos meses ire al ginecologo por primera vez y aunque me de mucha verguenza intentare comentarle el problema a ver si me manda algun tratamiento especial porque la depilacion laser es demasiado cara y me moriria de verguenza pero bueno...
Gracias por leerme ^^
Me he deshagoado y me siento mucho mejor

El problema con el novio
hola, como te ha ido de tu consulta al ginecologo?
estaba leyendo todos los comentarios y ... me identifico bastante.

F
fen_6084157
24/5/11 a las 6:03

Otra mass
les cuento que yo tambien estoy arta de mis feos xq esto no puede llamarse vellos, de verdad a veces provoca lanzarme de algun sitio estoy desesperada al ver tantas chicas vellas y yo no con este pocos de pelos encima, que se burlen de mi. mi problema es hormonal, tengo sindrome de ovarios poliquisticos y estoy en tratamiento con metformina. cad vez mas me crecen los pelos y en la cara ni se diga, siempre me pregunto xq a miiii !!!!

bonobon4
bonobon4
26/5/11 a las 3:07
En respuesta a fen_6084157

Otra mass
les cuento que yo tambien estoy arta de mis feos xq esto no puede llamarse vellos, de verdad a veces provoca lanzarme de algun sitio estoy desesperada al ver tantas chicas vellas y yo no con este pocos de pelos encima, que se burlen de mi. mi problema es hormonal, tengo sindrome de ovarios poliquisticos y estoy en tratamiento con metformina. cad vez mas me crecen los pelos y en la cara ni se diga, siempre me pregunto xq a miiii !!!!

Igualmente
Miraintenta sonreir despues de ver esto te aseguro k muchas estamos igual.
Si yo preferiria cortarmelas venas y salir corriendo para buscar el edificio mas alto y saltar de el o en una medida menos extremista aislarme de la sociedad.
Si la gente es cruel y creeme k yo e vivido asì toda mi vida, asì k si de burlas se trata creemek yo se de eso.
Solo nos queda superarlo nada mas suerte
Y creeme k muchas te entendemos
Intentemos sonreir no nos queda de otra

J
jiane_8506676
16/6/11 a las :11

Yo estoy desesperada
Hace ya unos meses que me empezó a salir vello por todas partes, pero es un vello fino...es castaño claro, no negro...demomento...la semana que viene tengo cita con la ginecóloga...aún no sabiendo nada sé que tengo algo porque esto no es normal, me desespero. He pensado que cuando pase un tiempo y quiera depilarme...no sé con qué hacerlo, ya que me han dicho que la depilación laser no sirve para vello claro, que tiene poco efecto...y no sé qué hacer, porque no quiero pasarme la vida entera depilándome con cera todo el cuerpo.

G
genova_7957180
26/6/11 a las 5:21
En respuesta a damari_8435240

Yo
hola!!...soy jelshy lei todos los msjs del foro y te respondo avos porq me identifico un poco mas bue en realidad con todas...yo tambien tengo hirsutismo lo padesco desde mi pubertad vivo en un pueblo pekeño y creo q soy la unica q lo padece y creeme te entiendo es horrible tener este problema yo apesar de todo siempre e llevado una vida social activa me gusta hacer cursos, tengo muchos conocidos y amigos y creo q se dan cuent de mi condicion eso en mi interior me llena de verguenza, tambien tengo q lidiar todos los dias con los dichosos pelos sobre todo en la cara el bigote y la barbilla fatal tengo poseada la cara tanto sacarme los pelos todos los dias, los tengo por todos lados! y los peores estan en el interior de la cola y en todos los gluteos..este problema siempre delimito mi vida ademas q soy rellenita todo se junta, nose q decir cuando me preguntan del porq de tantos pelos, obvio q lo q mas afecta es la vida sentimental tengo veintipico de años y jamas estuve intimamente con un chica por verguenza y temor una vez estuve muy enamorada de novio q tenia en ese entonces y terminanos porq el keria q tuvieramos relaciones y yo asi imposible y el termino pensando q no lo keria pasoya tiempo y todavia sufro por eso el recordarlo me duele un monton, avecess me bajoneo por eso pero soy muy creyente en DIOS tengo mucha fe en El y segura estoy q si nos toco vivir esta mala experiencia y padecer este trastorno por algo sera..hay q encomendarnos a el y pedirle por una solucion definitiva...gracias a este foro me pude desahogar por q se q todas estamos en la misma situacion............me gustaria mucho q alguien me contestaran hasta pronto.

Yo igual
holis estamos en las mismas...yo igual tengo mis veintitantos y he pasado lo mismo con un novio q kise muchisimo y bue pase y paso por muchas cosas dificiles q hicieron q mi vida se condicionara por esto...y el preguntarse porq es una constante en mi vida.......

A
amelie_9181881
27/6/11 a las 6:40

Soya
Hola chicas, yo también sufro del mismo problema que ustedes, hasta hace poco tenia bello mas fino entonces todas las mañanas empeze a tomar un vaso de jugo de soya sin saber sus efectos, lo tome como 2 meses consecutivos y el bello de mis axilas se empezo a adelgazar, y el q tenia en medio de lso pechos desaparecio por completo, despues lo deje de tomar y volvi a tener los mismos sintomas,pero si eres persistente y paciente te vendra d emaravilla.

si definitivamente como yo, se te olvida, o no lo compras seguido entonces toma diane 35

bonobon4
bonobon4
5/7/11 a las 7:51
En respuesta a damari_8435240

Yo
hola!!...soy jelshy lei todos los msjs del foro y te respondo avos porq me identifico un poco mas bue en realidad con todas...yo tambien tengo hirsutismo lo padesco desde mi pubertad vivo en un pueblo pekeño y creo q soy la unica q lo padece y creeme te entiendo es horrible tener este problema yo apesar de todo siempre e llevado una vida social activa me gusta hacer cursos, tengo muchos conocidos y amigos y creo q se dan cuent de mi condicion eso en mi interior me llena de verguenza, tambien tengo q lidiar todos los dias con los dichosos pelos sobre todo en la cara el bigote y la barbilla fatal tengo poseada la cara tanto sacarme los pelos todos los dias, los tengo por todos lados! y los peores estan en el interior de la cola y en todos los gluteos..este problema siempre delimito mi vida ademas q soy rellenita todo se junta, nose q decir cuando me preguntan del porq de tantos pelos, obvio q lo q mas afecta es la vida sentimental tengo veintipico de años y jamas estuve intimamente con un chica por verguenza y temor una vez estuve muy enamorada de novio q tenia en ese entonces y terminanos porq el keria q tuvieramos relaciones y yo asi imposible y el termino pensando q no lo keria pasoya tiempo y todavia sufro por eso el recordarlo me duele un monton, avecess me bajoneo por eso pero soy muy creyente en DIOS tengo mucha fe en El y segura estoy q si nos toco vivir esta mala experiencia y padecer este trastorno por algo sera..hay q encomendarnos a el y pedirle por una solucion definitiva...gracias a este foro me pude desahogar por q se q todas estamos en la misma situacion............me gustaria mucho q alguien me contestaran hasta pronto.

Hola
No se pero lo k dijist es muy bonito k chido k tengas mucha fe pero tener un autoestima alto seamos sinceras, es dificil de mantener cuando tienes milloness de cosas negras y gruesas por todo tu cuerpo recordandotelo a cada rato y mas cuando toooooodo el mundo parece hechartelo en cara con sus absurdos comentarios y para rematar los medios de comunicacin con sus estereotipos

F
fen_6084157
7/7/11 a las 2:39
En respuesta a sitan_8764509

Hola, tengo hirutismo y lo he descubierto x internet
hola! tengo 17 años a punto de cumplir 18 y creo que tengo hirutismo , porque la cantidad de vello que tengo no es normal...en la espalda, culo, pecho, barriga, linea alba , piernas ...siempre me he sentido como un bicho raro pero al ver este foro me he sentido mucho mejor al saber que no soy la unica y es un consuelo saber que hay mas gente como yo.
es algo que no le he contado a nadie y me esta fastidiando la vida en muchos aspectos, puesto que no visto como otras chicas con escote, tampoco suelo ir con pantalones cortos..lo que mas me duele es al llegar el verano mis amig@s me dicen de ir a la piscina y siempre pongo una excusa , me apetece ir, pero no me encuentro con fuerzas de ir para que luego me examinen con microscopios y se alejen de mi y me pregunten si soy de otro planeta, una mujer lobo.....en fin los tipicos comentarios crueles que suele hacer la gente; tambien tengo novio y cuando se esta poniendo muy cariñoso me aparto porque que meta la mano por dentro de la camiseta y note el vello... o que me vea en ropa interior con el vello en la barriga, escote , espalda y piernas....como que no me hace ninguna gracia...nose

estoy pensando en hacerme yo la cera porque he probado cremas depilatorias, decolorantes, maquinilla electrica..y nada funciona! estoy desesperada en serio... y dentro de unos meses ire al ginecologo por primera vez y aunque me de mucha verguenza intentare comentarle el problema a ver si me manda algun tratamiento especial porque la depilacion laser es demasiado cara y me moriria de verguenza pero bueno...
Gracias por leerme ^^
Me he deshagoado y me siento mucho mejor

Igual que tu
yo estoy en las mismas, yo fui al endocrino y me dijo que sufria de sindrome de ovarios poliquisticos, ahora estoy en tratamiento pero no veo resultados,a mi tambien me da pena ir a la playa o al rio y veo q mi hermana solo se pone el traje de baño y ya y yo no puedo hacer eso. te entiendo perfectamente y creo q debes ir al medico para que te aconseje no te de pena

F
fen_6084157
7/7/11 a las 3:59

Haarta
a veces me gustaria quedarme encerrada y no salir mas ,siento que la gente se burla de mi xq parezco un hombre con bigotes y barba . he pensado en lanzarme de arriba me siento mal de verdad.

R
rim_8153289
7/7/11 a las 16:24

No sos la unica¡
yo¡ tego 13 años y paresco una loba¡¡ tengo bello en los brazos,y tengo las patillas muy largas etc.. es un bajoonn¡¡¡¡ paraesco un hombre¡¡¡ y algunos chicos en el cole me dicen loba

R
rim_8153289
3/8/11 a las :21

Perdona me hablaste ami? ojal¡
me hablas a mi como solucione mi problema?

bonobon4
bonobon4
6/8/11 a las 6:36

Hola
hola me llamo ivonne y tengo 18 años, mira yo apenas voy a empezar a trabajar y pues me voy a empezar a comprar cremas y eso para ver que tal, pero no t pongas triste, a mi me paso lo mismo y creeme que sobrevivi
suerte si kieres platicar cuenta con migo

bonobon4
bonobon4
8/8/11 a las 2:45

Hola
mi nombre es ivonne me gustaria que mantuvieramos comunicacio intente agregart a mi correo pero no pude decia k tu correo no existe
saluditos
suerte

F
fen_6084157
10/8/11 a las 22:21
En respuesta a fen_6084157

Haarta
a veces me gustaria quedarme encerrada y no salir mas ,siento que la gente se burla de mi xq parezco un hombre con bigotes y barba . he pensado en lanzarme de arriba me siento mal de verdad.

Posible solucion
buscando en internet para ver si habia una solucion casera encontre 2 remedios y con testimonios de personas que dicen que si funcionan

en mi caso yo tengo mucho vellos xq tengo sindrome de ovario poliquistico (SOP) y bueno esos son quistesito pequeños en el utero y estos remedios pues ayudan a eliminarlos y controlar la menstruacion, y a controlar los niveles de estrogenos y espero que asi sea ,creo que eliminando los quistes se acabaria el problema y saldria menos vellos la verdad no tengo problema con intentarlo y los remedios son:

dos libra de remolacha rallada y colada , si tienen extractor de jugo mejor.
medio litro de miel de caña o melaza se coloca en un recipiente de vidrio se tapa se guarda en la nevera
se toman 3 tazas al dia una en ayunas y dos despues de las comidas por dos meses

la otra es

1 taza de limon
1 taza de miel de abeja 100%pura
1 taza de tequila
1 taza de sabila o aloe vera
se mezcla todo muy bien en la licuadora y se guarda en la nevera tomar una vaso tequilero en ayunas por dos meses.

F
fen_6084157
10/8/11 a las 22:27

Hola
ve al medico endocrino para que revise como estan tus hormonas porque no es normal para las mujeres tener tanto vellos depende de eso te daran una solucion y bueno espero algun dia curarnos de esta fea enfermedad

K
karem_8764707
14/8/11 a las 21:06
En respuesta a bonobon4

Hola
Oyes de verdad que k valiente y k autoestima t admiro yo hasta feeame siento,y meobsesiona demmasiado mi aspecto no te burlesy aunk no lasonosca a ninguna en realidad a mis 18años enla vida e besado a un chavo que osote pero xlo mismome aislo de todos y hasta demis amigos, para colmo parece k siempre amialrededor hay gente hipocrita k me lastima pero bueno de veerdad que quisiera pensar como tu dime tu receta porke enserio se admira esa mentalidad y autostima tan positivo k muchsas no tienen, y me incluyo vay y suerte

Si los bellos son un gran problema en nuestras vidas
todo en este mubndo tiene solucion gracias a dios la muerte no entocnes es solo de kerer de korazon ya sis e peude lograr me pasa lo mismo a veces me siento muy fea pero no em dejo llebar x eso si dicen k tengo la autoestima muy baja pro nunka he pensado en kitarme la vida eso nop terminaria el problema lo agranderia

G
genova_7957180
24/8/11 a las 6:26

Lizbeth057@hotmail.com
estaba viendo q las fechas son de hace tiempo pero veo q no soy la unica me gustaria poder hablar porfa agregame por si yo no puedo hablemos chicasssss!!!! somos nuestro unico apoyo... yo soy de argentina

Q
queen_5600346
16/9/11 a las 1:38

Aye
No sé como llegue a este foro pero me acabo de enterar que esto de los malditos pelos tiene un nombre y que no soy la única! tengo 20 años pero desde hace mas o menos dos que aparecieron "vellos" que antes no tenia.. como en la barriga, el pecho, el culo y la barbilla no son pelos muy negros ni duros pero se notan y me han estado torturando mucho los ultimos años y bajaron mi autoestima y seguridad...
Ahora lo estoy llevando bien, ya que me depilo la cola con cera y no queda mal y los vellos de la barriga me los decoloro... pero se q aunq me los quite,los tengo y van a volver a crecer... este verano sufri mucho al ver que mis amigas lucian sus cuerpos sin ningun reparo y que yo tenia que estar vigilandome todo el tiempo...pero yo creo q esto es mas Hereditario que Hirsutismo... porque mi hermana pequeña esta desarrollando lo mismo y lo peor es que los de ella son mas gruesos y abundantes, eso me pone muy mal, porque no quiero que le cause ningun trastorno, como me causó a mi... no quiero que sufra...
A comparación de otras chicas he podido tener relaciones sexuales con mi novio, siempre intento estar bien depilada aunq sea un peso tener que estar siempre pendiente de esto...
Ojala algun dia me pueda hacer la depilacion laser...
Un saludo a todas!!!

D
dunixe_9016626
10/10/11 a las 18:24
En respuesta a bonobon4

Resiganacin????????????????'
Es increible k lasociedad seatan cruelen este aspecto de verdad, te imponen esteriotipos ypor un defecto sufrimostodos, por fin lecomente ami madre demis sospechas sobre estepadecimiento pero me ignoro diciendo, "ahi si yo estoy igual y hasta mas eres una exgaerada" odio esto si la verad eske ellas esta belluda tambien y tal vezpodrian decir k lo mio es hereditariopero, aki vami gran bero yo tengolas piernascompletamente infestada de bellos gruesos y feos, ella tiene muchamenos cantidady solo las pajntorrillas, yo tengolos brazos igual k laspiernas, ellas solo una parte delos brazos y en menos cantidad, rn lo demas deel cuerpo no tiea esepcion de un mini bigote k ni se nota, en cambio tengo barba en las ponpis espalda y mi e stomagohastaparece de hombre hayuda de verdad k k caos

Me pasa lo mismo!
Yo igual tengo vello en todas partes y para rematar mis hormonas están normales y tampoco tengo ovario poliquísitico! así que estoy obligada a vivir con esto! o peor es que la mayoría de lagente piensa que uno exagera y que es normal tener pelos pero no es así! me gustaría compartir experiecnias y ver si nos podemos subir el ánimo! Tengo 20 años y se supone que es la flor de la vida pero con este problema es difícil no acharcarse! verdad chicas?

T
tadeo_7458741
20/12/11 a las 6:03
En respuesta a bonobon4

Hola
quiero platicar con alguien k me entienda tengo el mismo problema de hechopense ke erala unica, en una revista me entere pero k yo recuerde desde k naci estoy naci
me siento triste y no se k hacer, en mi casa no me entiende pueden creer k es un tabu depilarse y hasta me han pegadopor hacerlo, kiero ir con un doctor para versime puede hayudar y es hirsoturismo pero me sientomal hasta me aislo delos demas ni sikiera puedo tener novio xlo mismo

Alguien para conversar del tema???
que suerte saber que no soy la única, espero q se les pueda solucionar a todas, me pasa esto desde los 9 años, y tengo 17, es muy triste el hecho de no poder usar lo que uno gusta por ese tema, o que el autoestima sea baja por lo mismo Me da tristeza realmente, pero más por aquellas que se preocupan por cosas tan tontas, yo sólo quiero poder vestirme cómodamente y no tener que estar escondiéndome, y aguantando que la gente se burle

T
tadeo_7458741
20/12/11 a las 6:06
En respuesta a bonobon4

Hola
quiero platicar con alguien k me entienda tengo el mismo problema de hechopense ke erala unica, en una revista me entere pero k yo recuerde desde k naci estoy naci
me siento triste y no se k hacer, en mi casa no me entiende pueden creer k es un tabu depilarse y hasta me han pegadopor hacerlo, kiero ir con un doctor para versime puede hayudar y es hirsoturismo pero me sientomal hasta me aislo delos demas ni sikiera puedo tener novio xlo mismo

Cómo stass??
Holaaa

R
rim_8153289
26/12/11 a las 2:42

No puede ser
DE TANTO QUE LOS CHICOS E DECIAN LOBA O LOBIZON OSE BURLABAN DE MI YO VOY A CAMBIAR MI DELANTAR , YO TENIA MANGAS CORTAS Y AHORA VOY A PONERME UNA CON ANGAS NO VOY A SUFRIR MAS! Y SABEN LO KE ISE CHICAS CON LOS VARONES LES CONTESTABA NO ME QEDABA MAS CALLADA!!! AHII SI SE TRANKILISO LAS COSIITAS! ES LARGO PARA CONTAR PERO SI KIEEN LES CUENTO

G
germa_5397767
26/12/11 a las 3:13

El mismo problemaa
Yo tengo 15 y tengo el mismo problema!!! mucho bello en la panza, en las nalgas y en la barbilla, y la verdad me hacia sentir terrible esto pero no sabia que habian tantas chicas con el mismo problema!!! Bueno yo no eh encontrado una solucion aun, en mi caso me depilo la barbilla y las nalgas y me decoloro la panza pero en realidad los decolorados se notan. En fin, si encuentro una solucion se las dire, pero si se lo feo que se siente tener todos esos ... pelos que bajan el autoestima!

M
meiqin_8427634
4/1/12 a las 23:31

Ñaaa me pasa lo mismo =(
Odio esto! todavia no he ido al ginecologo ni nada...espero pronto hacerlo.. pero yo tengo 17 años y me pasa lo mismo que a vos...es tan feoo me siento horrible y mi autoestima va cada dia en decadencia kiero YA encontrar la solucion a esto porq me atormenta todos los diass!! y en verano es peor aun... todas mis amigas muestran sus cuerpos y yo como tarada tapandome toda espero pronto tener una solucion para esto q taanto me agobia

O
ofir_5716374
5/1/12 a las 18:02

Ay
Entrar aca y ver que no soy la unica que sufre de esto, en cierto punto me alivia... Hasta que me doy cuenta de que entre mi entorno soy la unica que lo padece.
Tengo 18 años y desde los 16 que vengo sufriendo por este tema. Cuando me desarrolle esos asquerosos pelitos empezaron a salir, no le daba mucha importancia por que no los notaba, pero cuando creci, se hicieron mas notables. Segun mi familia y amigas "no se nota nada"... Pero no se ponen en mi lugar, no me entienden ... Tengo el autoestima por el piso, ya estoy realmente cansada.. Y sobre todo ahora que es verano, mis amigas van a la pileta, usan blusas sin mangas, etc... Y yo, en casa... sin poder salir tranquila ni un solo dia.
Todos los dias me tengo que depilar... Tengo vellos en la cara (mejillas, barbilla, bozo), panza, espalda, brazos y piernas... En fin, en todo mi cuerpo ... Ni mis hermanos tienen tanta cantidad! No me dan ganas de salir ni nada... Fatalista o no, a veces me dan ganas de no existir.
Ahora ya lo decidi y voy a ir a un medico en busca de una solucion... Y espero encontrarla. Por otro lado se que tambien es hereditario, mi prima tiene el mismo problema que yo.. Pero no se acompleja por eso, para nada. Sera cuestion psicologica tambien? Seguro que si.

Bueno chicas, por lo visto tan solas no estamos ya que somos varias lamentablemente ... Suerte a todas.

Y MUERTE A LOS PELOS INDESEADOS!

G
genova_7957180
18/1/12 a las 22:37

Busco un grupo de amigas
hola chikass me siento muy mal con todo este problema q lo sufro desde hace años... y kisiera hablar con chicas q tengan este mismo problema y mass aun si son de donde yo: de ARGENTINA-PROV DE JUJUY kisiera tener un grupo de amigas con kien salir, estar, compartir y sentirme comoda..a mis amigas las kiero pero es dificil ellas no tienen mi problema y yo me acomplejo mucho por eso...No kiero seguir sintiendo q soy la unica con este problema y en mi casa a nadie le importa.. porfa se ponen en contacto..

B
bernal_5741657
31/1/12 a las 3:22
En respuesta a genova_7957180

Busco un grupo de amigas
hola chikass me siento muy mal con todo este problema q lo sufro desde hace años... y kisiera hablar con chicas q tengan este mismo problema y mass aun si son de donde yo: de ARGENTINA-PROV DE JUJUY kisiera tener un grupo de amigas con kien salir, estar, compartir y sentirme comoda..a mis amigas las kiero pero es dificil ellas no tienen mi problema y yo me acomplejo mucho por eso...No kiero seguir sintiendo q soy la unica con este problema y en mi casa a nadie le importa.. porfa se ponen en contacto..

Hola
hola amiga quisiera poder hablar contigo se lo mal que te sientes yop apenas empeze a notar que esto esta haciendo pedazoz he pensado en suicidarme es terrible dejame tu correo para agegarte

O
ofir_5716374
1/2/12 a las 3:07
En respuesta a genova_7957180

Busco un grupo de amigas
hola chikass me siento muy mal con todo este problema q lo sufro desde hace años... y kisiera hablar con chicas q tengan este mismo problema y mass aun si son de donde yo: de ARGENTINA-PROV DE JUJUY kisiera tener un grupo de amigas con kien salir, estar, compartir y sentirme comoda..a mis amigas las kiero pero es dificil ellas no tienen mi problema y yo me acomplejo mucho por eso...No kiero seguir sintiendo q soy la unica con este problema y en mi casa a nadie le importa.. porfa se ponen en contacto..

Yo
Hola! Yo soy de Argentina, y comparto el miismo problema que vos... Sinceramente una tortura.
Brujita093@hotmail.com es mi correo por si queres agregarme (aunque no me conecto mucho)
Saludos. Anto

G
genova_7957180
10/2/12 a las 5:10
En respuesta a genova_7957180

Busco un grupo de amigas
hola chikass me siento muy mal con todo este problema q lo sufro desde hace años... y kisiera hablar con chicas q tengan este mismo problema y mass aun si son de donde yo: de ARGENTINA-PROV DE JUJUY kisiera tener un grupo de amigas con kien salir, estar, compartir y sentirme comoda..a mis amigas las kiero pero es dificil ellas no tienen mi problema y yo me acomplejo mucho por eso...No kiero seguir sintiendo q soy la unica con este problema y en mi casa a nadie le importa.. porfa se ponen en contacto..

Chiks
Que bueno anto ya te agregue nos estamos hablando y dianita19852 ya tome tu correo y te agregue tambien espero que podamos hablar pronto.saludos

N
nathan_5807183
18/2/12 a las 5:50

No hay de que
amiga yo soy hombre vivo con una mujer que tiene el mismo problema tuyo, sabes lo que pasa es que eres o buscas a personas superficiales no basta con eso para creer que es el amor de tu vida, sabes yo con mi mujer nos conocemos desde los 13 años tenemos 30 ahora y ella me conto su problema que para mi no lo es por que a ella yo la amo pero hemos tratado de buscar soluciones que nos han servido, lo que trato de decirte es que la persona que va a estar a tu lado para siempre te va a aceptar tal como eres

A
an0N_644504699z
3/4/12 a las 2:32

Yo estoy igual
Hola chicas!!estoy igual que vosotras,antes tenia pocos pelos y en la cara no tenia nada,hace unos 3 años el ginecologo me diagnostico SOP pero no me mando las pastillas anticonceptivas.Fui a mi medico de cabezera y me dijo que lo que tengo no es hirsutismo,que no tengo mucho pelo,pero si lo tengo,tengo los cachetes y la barbilla llena y antes no tenia ni unoe ha dicho que tengo que hacer es adelgazar ,he estado tomando te de hierbabuena y no me ha hecho nada.
Os dan resultados la pastillas anticonceptivas?

H
hilary_9055512
19/4/12 a las :55

No por diossssssssssss
tengo 13 años & diossss yo no era asi desde los 12 aproximadamente me empesaron a salir pelos en el abdomen, nalgas, barbilla,mejillas & espalda es lo peor yo aveses me siento orrible pero en las mejilas me equitado con las pinsas & cuchiya de afeitar auxilio algo que me pueda ayudar un remedio o algo plisss sufrooo

G
gabija_5757050
19/5/12 a las 23:05
En respuesta a genova_7957180

Busco un grupo de amigas
hola chikass me siento muy mal con todo este problema q lo sufro desde hace años... y kisiera hablar con chicas q tengan este mismo problema y mass aun si son de donde yo: de ARGENTINA-PROV DE JUJUY kisiera tener un grupo de amigas con kien salir, estar, compartir y sentirme comoda..a mis amigas las kiero pero es dificil ellas no tienen mi problema y yo me acomplejo mucho por eso...No kiero seguir sintiendo q soy la unica con este problema y en mi casa a nadie le importa.. porfa se ponen en contacto..

Hola a todas
Hola chicas, soy colombiana tengo 19 años y he vivido con el mismo problema que ustedes, casi no he tenido novios por lo mismo me incomoda que me miren nunca me pongo una falda o una blusa sin mangas, y estoy tan cansada trate de hacerme una depilación IPL, voy en la cuarta sección y no he visto cambios tengo mas y mas vellos en las piernas cuando le cuento a mi psicóloga me dice que es normal pero nadie sabe que es vivir con este problema, quiero charlar con ustedes espero me agregen caritoosorio@ymail.com

M
marca_8780911
20/5/12 a las 13:23

¿una solución?
HOLA ELDA76, MI HIJA DE 15 AÑOS TIENE VELLO POR LAS PIERNAS ENTERAS, UN POCO POR EL MENTÓN Y LO QUE ES MAS INCOMODO COMO CHICA, EN EL VIENTRE Y TRASERO PERO BASTANTE.YO SIEMPRE HE SIDO DE MUCHO VELLO, DONDE MAS EN LAS PIERNAS Y MENOS EN EL ROSTRO, LABIO SUPERIOR Y MENTÓN, MAS O MENOS LO HE LLEGADO BIEN (SE AUMENTO CON UNAS ANTICONCEPTIVAS QUE TOMABA "TRIAGINOL", EL GINECÓLOGO NO ME INFORMO DE ELLO Y ADEMAS EN LA AREOLA DEL PEZÓN), AHORA CON LOS ADELANTOS Y FACILIDADES DE COMUNICACIÓN HE TENIDO SESIONES DE LASER, PERO SIGUE SALIENDO MENOS CANTIDAD PERO HAY ESTADOS...., LA CUESTIÓN Y LO QUE MAS ME IMPORTA ES MI HIJA, NO QUIERO QUE ESTO LE MARQUE Y SE SIENTA DIFERENTE CUANDO LE LLEGUE EL MOMENTO COMO CUALQUIERA DE SU EDAD EN DESTAPARSE EN PLAYA O LLEVAR SEGÚN QUE ROPA, TIENE MUCHA VERGÜENZA INCLUSO CUANDO SE DUCHA Y ESTOY DELANTE. LA VERDAD ME DUELE MUCHO, PUES LA ENTIENDO Y NO PUEDO HACER NADA.
HE LEÍDO TU COMUNICADO Y ME GUSTARÍA SABER SI ES POSIBLE, SI TU CAMBIO FUE DEBIDO A TU ESTADO O POR LA MEDICACIÓN, QUE ES YASMIN Y DESPUÉS QUIERES DECIR QUE SOLO TE DEPILAS CON CERA?. POR FAVOR ME PODRÍAS DAR MAS INFORMACIÓN, MUCHAS GRACIAS Y UN BESO.

A
an0N_799881399z
3/7/12 a las 18:03
En respuesta a sijia_6475408

Aaaayyyyy os doy la solución!!! perdon x la tardanza
He estado fuera de España casi un año y a parte, no me acordaba de la contraseña dela foro!!!
Pues el resultado maravilloso del final de mis "pelos" ha sido posible gracias a mi carácter y miles de enfrentamientos con los médicos....(hay que tener mucha cara y ser pesada)
Pero por fín, combinando anticonceptivos orales con un medicamento llamado espironolactona, mi vello fué lléndose!!! ( y de verdad que no lo echo de menos jeje)
Así que sed PESADAS, encaraos con los médicos hasta que os den solución, porque sino PASAN...es triste pero es así!!!..........Desde muy pequeña sufrí éste problema pero la verdad....ahora ni me acuerdo!!! asi que ánimo y a por todas chicas!!!! QUE SE P U E D E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pregunta
Yo tengo pelitos por la debajo de la barbilla llegando al cuello en el pecho ,tripa(muy debiles), patillas. Ahora en verano no me gusta nada ,enseñar el cuello por los pelos negro ,ya que siempre me los quito con pinzas y a veces con cera de Veet , pero ultimamente ni con la cera se quitan los de la barbilla-cuello y viendo tu post viendo q te lo han soluccionado el promeble mi pregunta es la siguiente: Si yo voy a mi ginecologo y se lo digo me recetara algo ? y otra pregunta las pastillas anticonceptivas yo tengo entendido q es para cndo no te as protegido en las relacciones y no aber embarazo . Y yo x aora no e mantenido relaciones me las puede recetar sin ningun problemaaaa

ES SUPER URGENTE LA PREGUNTA YA Q TENGO Q IR DENTRO DE MI POCO AL GINE !!!! si lo leeeis responder xq se q sois buenas personas

S
sanda_7291991
13/7/12 a las 7:44

Empece con mi tratamiento hace un mes amigas colombianas ¿?
hola chicas, desde muy pequeña recuerdo haber tenido brazos velludos jamas me afecto hasta los 14 años que me apareció bigote me lo depile con cera y bien pero a partir de los 15 comenzó a salirme barba entre los 15 y 16 vellos por toda la espalda y el estomago el pecho nalgas a los 17 ya tenia bellos por todo el cuerpo hasta en los hombros y los pies actualmente tengo 18 y ya estoy totalmente llena de bello ahora se esta agrozando y alargando . me depilo las piernas los dedos de los pies el bikini las axilas el pecho el bigote la barba incluso las manos y la parte de abajo del estomago el resto me lo decoloro ademas desde los 13 me afecto terriblemente el acné y tengo la espalda totalmente llena de manchas negras horribles. Jamas tuve problemas con mi menstruación. buscando como disminuir el vello en google di con esta horrible enfermedad. así que decidi acudir al medico me recetaron Facetix anticonceptivos, llevo una caja completa y la 7 pastilla de la segunda, eh leido qe estas pastillas son un generico del diane, al principio me dio un poco de dolor de cabeza pero con tal de quitarme estos pelos hago lo que sea admito que en el poco tiempo qe las eh tomado noto menos acne algo bueno pero nada con los pelos , me pregunto si HAY OTRA ENFERMEDAD QUE CAUSE ESTO QUE NO SEA HIRSUTISMO por que tengo pelos en lugares donde ni los hombres los tienen y me recetaron sin exámenes previos y mi periodo es normal, pienso pedir que me realizen los examenes necesarios pero tengo miedo de ver los resultados que tal no sea hirsutismo que me recomiendan continuo con el tratamiento mas tiempo???

S
sanda_7291991
13/7/12 a las 7:47

Quiero conocer chicas colombianas de bogota con mi mismo problema
mi correo es pz_io@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram