Foro / Belleza

Hirsutismo? pelos por todas partes!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 16:04
A
asmae_8728067
9/6/09 a las :39
En respuesta a an0N_954170299z

Ayuda
hola!
tengo 14 años y tambien tengo este ... problema q me esta arruinando la vida.Tengo vello por todas partes:cara(bigote,barbilla,patillas,menton,)en el abdomen.pecho(hay poco,lo suficioento como para traumatizarme),espalda ,brazos...x todas partes! estoy desesperada xq me da verguenza estar con mis amigos cambiarme en el vesturario y lo peor d todo,pienso q nunca voy a tener novio por culpa d esto! Lo peor de todo que no tengo a nadie para decirselo,mi madre se murio cuando yo era muy pequeña y cuando le digo a mi padre q lo mio no es normal,q tengo hirtuismo,me dice que no diga chorradas.Yo no puedo seguir viviendo asi,todas las noches me voy a dormir con el deseo de que esto sea una pesadilla y que mañana me despierte y que ya no tenga ni una asqueroso vello donde no tiene q estar.Estoy muy deprimida por este tema,de los 365 dias del año lloro x esto 360,por favor si podeis,ayudadme!

BeSs wapas!

Pesadillaaa
hola yo tambien lloro mucho por el problema tienes msn? agregame ... padrina8@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

U
uxue_7088497
30/3/04 a las 10:21
En respuesta a sobia_9065318

Hola
además de sufrir el mismo problema que tú no se mucho más, porque jamás lo consulté con un médico. Tan sólo se me ocurre preguntarte qué edad tienes. Es que quizás la primera vez que consultaste te vieron muy niña y aún en proceso de ordenar las hormonas... quien sabe, quizás ahora estén más dispuestos a darte un tratamiento.

El hirsutismo se puede curar con medicamentos
Alguien sabe si el DICHOSO HIRSUTISMO, se puede curar con medicamentos, si es asi quien te lo debe recetar un endocrino o un ginecologo.

Yo estoy tomando anticonceptivos y no noto nada de mejoría y llevo ya mucho tiempo tomandolo.

Por favor alguien me puede ayudar. No se donde acudir ni que hacer.

Necesito que este maldito vello que condiciona mi vida, desaparezca.

J
jayone_8266242
20/6/09 a las 4:05

Hola
mira a mi me pasa lo mismo!!y cada vez me aparecen mas en diferentes lugares y mas gruesos!!! fui a hacerme un estudio a ver si tenia quistes en los ovarios pero salio todo bien, o era x eso.
solo de observar mi cuerpo me di cuenta de algunas cosas que si te depilas te vuelven a salir cuando estas x ovular o cuando estas x menstruar... supongo que tendra que ver con el aumento de las hormonas que generan eso...no me acuerdo el nombre ahora... pero me parece que eran las mismas o muy parecidas a la testosterona de los hombres. a lo mejor es x esta hormona tendriamos que ir a un medico endocrinologo!! bueno nos mantenemos en contacto a ver como seguimos!! besos!!!

D
dimka_5547093
21/6/09 a las 1:16

Hola!
tengo o mismo problema hirsutismo tengo pelo por todas as partes me hicieram unos analises de tudo y no encontraram nada.hice 11seciones de depilacion a laser me crescian mas dejei de hacer y ahora no param de crescer.estoy desesperada no se k hacer me siento muy mal.espero que me ayudeis a solucionarlo.

H
hanane_9581934
14/7/09 a las 13:02

Verguenzaaa k ago
yo no se que acer.. los d todo el cuerpo me dan igual los quee me deprimenn son ls dl culo ... me siento un hombre cda vz kme veo..slo tgo 17 años i nse dsde kndo ls tng spng k dsde k m bjo la regla.. un dia me pase la cuchilla y me arrepiento MUCHISMo porke aora salen cmo si t pasas la cuchilla en las piernas.. si voi al mediko i le pido ayuda me dira k se los enseñe? esk me da muchisma verguenza de verdad... mi problma s hereditario asiq x eso tp me preocpao nunka pero me da vrguenza ast ablrlo kn mi mdre.. i mucho menos amis amigas me verian cmo un bicho spong.
tb tengo acnee .. deberia tomarme la pildora 35 esa?:S las que me tomo son unas normales no muy fuertes para mi edad pero esque es eso qme da mucho palo bjr al medko i decirlo .

me algro dk exista sta paginaa!

M
manela_6162385
15/7/09 a las 22:57

Me apunto al carro!!!
hola a todas!!!yo tb soy una chica de 25 años ke tengo el mismo problema. Tengo vello por todas partes. me paso el dia mirandome al espejo todos los pelos ke tengo y me siento fatal!!parece ke soy masoka o algo. llevo kon esto desde los 17 o asi y por verguenza no he ido al mediko hasta hace poko y me ha pasado lo mismo ke a todas: me hacen analisis y me dicen ke todo esta bien y me van pasando al ginekologo ke vio ke tenia vello y me dijo ke me pensara lo de tomar la pildora ke IGUAL podia ayudarme kon esto. estoy hasta las narices de tanto pelo.
kuando voy a la playa lo paso fatal...pero tampoko me voy a kedar en kasa encerrada!!!asike nada!!a koger la makinilla y pelos fuera por un dia!!!eso si!!al dia siguiente otra vez kon la misma kantinela!!!
me ha sentado muy bien hablar de esto kon alguien ya ke komo muchas lo habeis komentado no se lo he kontado ni a mis amigas ni a nadie. la unika ke sabe algo es mi hermana y no hablo kon ella porke no me gusta y me siento inkomoda.
gracias por escucharme y a ver si konseguimos librarnos de esta tortura!!!

D
dorota_7023690
19/7/09 a las 1:14

el odioso bello
HOLA A TODAS, NO SABEN COMO ME SORPRENDE ENCONTRAR A TANTAS PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA. EN REALIDAD NO CREI QUE FUERA TAN COMUN. LES CUENTO QUE ME COMENZO A BROTAR EL BELLO DESDE EL INICIO DE MI MENSTRUACION. SIN EMBARGO NO ERA MUY GRAVE HASTA Q M RAZURE. YO TENGO BELLO EN LAS PIERNAS (CANILLAS Y MUSLOS), Y RECIENTEMENTE ME EMPEZO A BROTAR EN EL OMBLIGO Y UNO QUE OTRO EN EL CONTORNO DEL PEZON. ES MUY TORTURANTE NO PUEDO IR LIBREMENTE AUNA PISCINA O A LA PLAYA. ME DA MUCHA VERGUENZA Y PARA HACERLO TENGO QUE PASAR HORAS DEPILANDOME. SIN EMBARGO POR LO QUE HE LEIDO HAY CASOS MUCHO PEORES COMO EL DEL EXCESO DE BELLO EN EL ROSTRO Y CUELLO. SEA LA ZONA QUE SEA ESTO ES MUY INCOMODO. Y TIENEN RAZON DEPRIME MUCHO PERO DEBEMOS BUSCAR UNA SOLUCION. MI GINECOLOGO M HA RECOMENDADO TOMAR DIANE 35. VOY POR EL PRIMER MES. ESPERO QUE FUNCIONE. SI ME DA BUENOS O MALOS RESULTADOS LAS MANTENDRE INFORMADAS Y ESPERO QUE USTEDES A MI TAMBIEN. GRACIAS

D
dan_8446445
19/7/09 a las 16:53

Hola a todas
Bueno no sabia que eramos tantas, pero por lo que parece soy de las mas mayores, tengo 32 años, cumplo 33 en octubre, y bueno llevo con medicos, desde 14 años, toda la vida como veis, me empezaron a hacer pruebas hasta que vieron el problema, tengo hirsutismo y ovario poliquistico, despues de ir a endocrino, ginecologo y dermatologo, o cuento, el endocrino me mando diane 35, me fue bien en lo referente al vello y acne, hasta que me plante y le pregunte que pasaria a partir de los ya 35 años cercanos, y amigas mias, no hay nada, para entonces, estamos sin tratamiento, muy ironico me dijo que siga con esto ( un parche en nuestra alteracion, hasta que inventen algo, que ya se veria, muy profesional ya veis.), pero todos estan igual puesto que he preguntado a otros, bueno el diane es un anticonceptivo, que te cambia el humor, estar super arisca, y la libido se pierde en otro planeta, con lo cual en plena pubertad, ya me contareis, pero eso a ellos no les importa, os recomiendo que lo probeis por un tiempo, ya que todas no somos igual, pero no espereis a los 35, porque a mi subio el colesterol casi a 300, el higado no estaba del todo bien, y otro monton de cosas. por favor hacerme caso, por experiencia propia, los medicos no saben que hacer con nosotras, solo parches.

En cuanto a la depilacion lo he probado todo, cera, crema, pinza, electrica, y laser, esta ultima llevo pocas sesiones pero de momento en la cara me va funcionando solo llevo dos sesiones, y me dura casi dos meses, no me veis pero mi cara, ya la quisieran muchos tios a nivel peludo, en el cuerpo tambien tengo mucho no creais que me privo de nada, pero he decidido que igual que nosotras tenemos que aguantar su asquerosos cuerpos de mono peludo, pues que me aguanten el mio, si me depilo es por mi, porque no me gusta verme asi, a mi tampoco me gustan sus pelos en el cu, y no les digo que se hagan la cera, que tambien me gusta a mi una buena racion de vista, no veo porque yo tengo que tener el cuerpo perfecto de pelos y ellos como son tios, pues ya se sabe, quitando cuatro un poquito apañados en estas tareas, pues al resto como que ellos son asi, no se si me entendeis con esto.

A nivel ginecologico pues mas de lo mismo, no tienen nada, una me dice que cuando tenga un crio todo se solucionara, ya ves por "cuatro pelos" tener un crio de por vida, no es que solucion es esa, (no es el momento para mi), otras que pruebe a ver, chicas somos comos un poco cobayas para ellos, os recomiento que ahorreis y hagais la depilacion laser, no tiene por que ser todo el cuerpo a la vez, empezad por las ingles, que es lo que mas nos acompleja, en piscinas, chicos, etc, y lo demas poco a poco, es como una enciclopedia, mal comparado, cada vez un fasciculo, je, je, tomaroslo con humor porque si no acabamos por no salir con nadie. A nivel hormonal no tienen cura probar una temporada los anticonceptivos como diane 35, y compararlos los pros y contras en vosotras mismas, pero no esteis mucho tiempo con ellos, que no son nada bueno, os lo digo por experiencia, si yo hubiera sabido a mis 14 años, todo lo que se ahora, en fin espero haberos ayudado, y de verdad no os acomplejeis, y menos ante los chicos, que ellos tambien tienen lo suyo, si te quieren les dara igual, eso no quiere decir que os abandoneis como monos peludos, pero vamos que se puede vivier muy feliz.

Besitos a todas.

V
vivina_5406567
11/8/09 a las 11:35

Una de vosotras
Hola amigas! He leído vuestros mensajes y me encuentro identificada con un montón de vosotras. Mi problema empezó en cuanto me vino la regla. A mí me afecta sobre todo a la cara, que es lo primero que se ve y también a la zona de la ingle. Estuve desde los 14 años primero con Diane y luego con Diane 35. Además tenía ovarios poliquísticos y si descansaba la píldora tenía faltas de hasta 6 meses. También estuve con otro tratamiento del dermatólogo que no recuerdo y con otro del ginecólogo que se llamaba Androcur , pero como sabeis, toda terapia hormonal tiene sus riesgos , a los 26 tuve una trombosis venosa profunda que me achacaron a esos tratamientos por tan largo tiempo. Además ni siquiera tuve resultados, o lo que es peor, creo que se van agudizando con la edad. Ahora tengo 37 y los vellos de la barbilla se van endureciendo y oscureciendo. He pensado en hacerme la cera porque la laser es carísima y no sé cuanto durarán los resultados.
He visto un anuncio de una crema inhibidora del vello facial que se llama Bioxet. Si alguien la ha provado, por favor que diga cómo le ha ido.

S
sijia_6475408
28/8/09 a las 14:00

Hirsutismo..... existe solucion!! ¿?
Hola a todas....me "alegra", de algún modo no ser la única con el maldito problema de los pelos...uff...Mi caso es muy parecido al de muchas de vosotras, En mi caso, me ha costado 3 años de dar por culo al medico para que me hiciera caso...no sabeis que frustrante es que no te encuentren nada raro en los análisis y te manden a tu casa como si no tubieras nada, cuando tu sabes que los pelos te recorren por todos lados... Pero un día me encaré con el médico..me faltó llamarlo directamente incompetente :P pero al menos he conseguido lo que quería..Me mandaron al ginecólogo, que me recetó yasmin diario...pero al ver que en unos meses seguían igual mis pelos y mi acné,pues volví a dar por culo :P jeje...ya le dije al medico que normal no era lo mío, y me vio preocupada de verdad y ya me mandó al endocrino...Super bien!!!!!!!!!!! me cambió la yasmin a diane 35 y ademas un tratamiento de hormonas poco agresivo y..... ESTÁ FUNCIONANDOOOOOOOOOOOO ------ Mi consejo es.....dejad las vergüenzas a un lado y hablar CLAROOOO....yo llegué al endocrino diciendole.... QUE PASA??? QUE UN TÍO QUE SE CONVIERTE EN MUJER CONSIGUE NO TENER NI BARBA Y CON UNA MUJER NO SOIS CAPACES O QUE??? jjajaja y se pusieron manos ala obra...El tratamiento no es barato y un poco lento. Pero es ESPECTACULAR!!!! ni acné ni pelos!!!!ANIMAOSSSS!!!!! besitos a todas----existe solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

D
diomar_8455761
30/8/09 a las 21:01

Cera caliente
mm pues la depilacióna laser hace daño y de todos modos t eseguira creciendo, te propongo hacerla con cera caliente aunque duelemucho pero con el tiempo eso te ba debilitando el bello y casi no sale ademas lo puedes hacer tu misma

S
sijia_6475408
16/9/09 a las 16:09
En respuesta a glenny_7195496

Me hice el laser

Hola!!

Soy la chica que inicio el post.

El verano pasado me hice una ecografia pq tenia desarreglos en la regla, me salió el ovario derecho de aspecto poliquistico (eso querrá decir que lo parece...no que lo es), la ginecologa no me dio ningun tratamiento dijo que estaba bien, y si tenia algun desarreglo era por eso y me mando al dermatologo por lo del hirsutismo. Este me hizo me mando la crema VANIQA (que me la puse 1 mes y la dejé pq es un metodo paliativo) y me hizo analisis que salieron bien, me dijo que si el vello me molestava me hiciera el laser.

Asi que me informé y fui a una medico-estetica y me hizo el IPL en patillas y barbillas y la verdad que muy bien, lo peor fue rasurarse los primeros dias antes de la depilacion, luego me la hicieron y no notava nada hasta que al cabo de unos 10 dias los pelos se caian y ahora tengo muy pocos, los que van saliendo que el IPL no los pillo la otra sessión, de momento estoy contenta, de aqui unas semanas iré a que me depilen los que quedan y espero que no me salgan más! a ver si con unas sesiones se quitan los dichosos pelos!!! Pero ya os digo con 1 session he notado mucha mejoria esperemos que no recusiten!

Hola! soy del foro del hirsutismo.
Hola! Soy una chica de 22 años de Sevilla.Sé que hace tiempo que escribiste en el foro acerca de lo del pelo en la cara etc., pero yo he llegado al foro hace poquito.. Me encantaría y me ayudaría saber en qué centro te hicieron el laser IPL ( creo) y más o menos si te gastaste mucho...Porfa, si no es mucha molestia para tí, me gustaría que me contestaras. MUUUUUUCHAs GRACiAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo

A
arij_8679822
21/9/09 a las 18:05
En respuesta a sijia_6475408

Hirsutismo..... existe solucion!! ¿?
Hola a todas....me "alegra", de algún modo no ser la única con el maldito problema de los pelos...uff...Mi caso es muy parecido al de muchas de vosotras, En mi caso, me ha costado 3 años de dar por culo al medico para que me hiciera caso...no sabeis que frustrante es que no te encuentren nada raro en los análisis y te manden a tu casa como si no tubieras nada, cuando tu sabes que los pelos te recorren por todos lados... Pero un día me encaré con el médico..me faltó llamarlo directamente incompetente :P pero al menos he conseguido lo que quería..Me mandaron al ginecólogo, que me recetó yasmin diario...pero al ver que en unos meses seguían igual mis pelos y mi acné,pues volví a dar por culo :P jeje...ya le dije al medico que normal no era lo mío, y me vio preocupada de verdad y ya me mandó al endocrino...Super bien!!!!!!!!!!! me cambió la yasmin a diane 35 y ademas un tratamiento de hormonas poco agresivo y..... ESTÁ FUNCIONANDOOOOOOOOOOOO ------ Mi consejo es.....dejad las vergüenzas a un lado y hablar CLAROOOO....yo llegué al endocrino diciendole.... QUE PASA??? QUE UN TÍO QUE SE CONVIERTE EN MUJER CONSIGUE NO TENER NI BARBA Y CON UNA MUJER NO SOIS CAPACES O QUE??? jjajaja y se pusieron manos ala obra...El tratamiento no es barato y un poco lento. Pero es ESPECTACULAR!!!! ni acné ni pelos!!!!ANIMAOSSSS!!!!! besitos a todas----existe solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tussina!!!

Hola a todas!
Wow, Tussina, No sabes lo que me alegra leer lo que pones!!! A mí me está pasando esto del hirsutismo desde hace 6 meses pero no sabes a que ritmo se está acrecentando!!! es una locura!
Me está afectando mucho en mi vida social-personal-sentimental. El caso es que el médico no lo toma en serio y dice que tengo que vivir con esto!
¿Me puedes decir que tratamiento te han mandado?.. por ir a un endocrino y comentarle algo.
Es que además se me cae mucho el pelo, tengo el pecho más pequeño y la piel horrible (cuando nunca antes había tenido este tipo de problemas!)
¿Qué te han dicho que tenías exactamente? ¿Ya no te sale más pelo en los sitios que no son normales en la mujeres?

mucha suerte!!
besos

A
an0N_915356599z
19/10/09 a las 3:55

Es muy feo
hola , q bueno q hay personas q tienen el mismo caso q tengo tengo bellos gaciales . y son muy feios .. yo me los decoloreo pero dicen q se vuelven mas negro o sera verdad o no tambien me saco con pinza algunos vellos q pasa al respecto se encarna,,! me gustaria habalr con ustdes les dejo mi correo roxi_lh@hotmail.com para q se comunquien x q me siento mejor cuando hay personas q tiene mi mismo caso.. aveces me siento muy deprimida y me pongo a llorar .. es muy feo ! :8

A
an0N_915356599z
19/10/09 a las 4:05
En respuesta a goundo_8647971

Yo peor
Mi situación es peor que la de ninguna. Soy blanca de piel, de pecas y castaña-pelirroja. Desde la pubertad tuve mucho bigote y resulta que tengo un problema hormonal. He tomado Diane 35 y me iba genial, pero tiene muy malos efectos secundarios y tuve que dejarla, porque me estropeaba el hígado. Me dicen los médicos que viva con ello, que es mejor tener pelos que morir de insuficiencia hepática. No le pasa a todas, no os asustéis. Ahora estoy peor que nunca. El vello es muy negro aunque el pelo lo tengo claro y con lo blanca que soy es IMPOSIBLE disimularlo. En el cuerpo no me importa porque puedo ir tapada, pero es que tengo vello en la cara. Vamos, barba. El bigote no es lo peor, lo controlo, pero lo peor es debajo de la barbilla, donde tengo un vello como un chico. No me puedo teñir porque tengo que estar con la crema por lo menos media hora todos los días y tanto tiempo y tantas veces la crema me quema la piel, además me quedan las raíces negras. La cera no me vale para el vello corto y mientras lo dejo crecer se nota un montón. Y las pinzas es imposible, hay demasiados pelos. Tengo que dedicarle más de una hora todos los días y nunca me queda bien. Quito unos pero salen otros. Lo mejor que puedo conseguir es que la rojez de la piel medio quemada e irritada disimule la sombra negra, así que fijaos qué penoso. Así que voy siempre fatal y muerta de vergüenza. Lo único que no he probado es la cuchilla, pero es que me da mucho coraje, ya me sentiría total y absolutamente desprovista de mi feminidad, humillada... La depilación láser no me sirve porque es un problema de hormonas y me volverían a salir. Me queda una opción que es una crema que se llama Vanica, pero no la venden en España. Lo he visto en internet. Me da un poco de miedo comprarla por internet. ¿Alguien sabe de qué hablo? Bueno, chicas, ya veis que hay gente peor que todas las demás. Ya sé que no sabeis soluciones para el problema pero por lo menos me he desahogado. Chao.Nina

Igual q tu situacion
a mi no me importa en el pecho tengo arto bellos en la cara por fis agregame para porder hablar roxi_lh@hotmail.com

A
amna_5715022
28/10/09 a las 20:57

Mulata+vello= laser imposible!! alguien mas así?
hola chicas!!
la verdad es q me "alegra" saber que hay mas chicas en mi misma situacion....
Lo primero deciros que DIANE 35 va bien para el vello, PERO TE ESTROPEA OTRAS COSAS yo la tomaba hace años, pero como padezco de MIGRAÑAS las tuve que dejar....y ahi empezó mi calvario!
mas pelo en las piernas, pecho, patillas y barbilla....HORRIBLE!!!

Con otras pastillas antibaby también disminuye, pero no es lo mismo...y para colmo, ahora quiero quedarme EMBARAZADA, asi que he dejado de tomarme pastillas desde hace casi un año, y la situacion empeora por momentos!!

hoy mismo he ido a SIN PELO.COM y me han dicho que no pueden hacer nada por mi porque mi tono de piel es demasiado oscuro (soy mulata) asi que me tocará ir otra vez al médico para ver si hay algún tratamiento compatible con mi situación....

en fin, alguna idea???

besitos a todas!!

A
amna_5715022
28/10/09 a las 21:00

Siento decirte esto...
pero en cuanto deje sde tomarlas, todo volvera a ser igual....o peor!
a parte de que tienes que vigilar con los efectos secundarios!!

un beso!

J
joelma_6324934
11/11/09 a las 3:03
En respuesta a yuqi_8060838

Te entiendo perfecto
Yo tengo 21 años, a lso 12 me diagnosticaron quiste en el ovari derecho, por lo que en un grito me lo tuveron que extirpar.. desde entonces comence a menstruar... ademas de tener todo tipo de accidentes en al escuela, lo que dejo una trauma en mi persona, tu sabes chicos de 13 años son crueles... despues el vello comenzo a aparecer coo locos!!!

Ahora creo que me rio para no deprimirme, ya te imaginaras toda clase de apodos, los chicos me suegerian que porque no me rasuraba como ellos... te puedes imaginar como me sentira q un adolescente hombre me lo dijera como consejo.. pero la realidad esq si te rasuras te crece mas y mas fuerte.. Aun asi tuve novio desde lso 14, creo que esta ciego y oosy blanca pero con el pelo me veo un poco mas morena...

Yo tengo vellos en todas partes, por suerte nunca llegue a la intimidad con mi novio pues yo era pequeña, sin embargo no te porecupes el me decia que me amaba asi como fuera y comoe stuviera que los vellitos me hacian mas sensible q iba a sentir mas.. claro q no le crei estamos de acuerdo?!!!... jajaja

En fin despues em fui a canada, donde mi jefe me sugirio quitarmelos, fue horrible... pero peor fue que me acosaba sexualmente, que ironia no?.. yo no queria tocarmelos del todo porque me salian mas y mas gruesos, asi que lo hice muy pocas veces para funciones.. porque soy bailarina de ballet jaja te puedes imaginar aquellso vestuarios pues no trauam total!! en fin yo no me sentia comoda usando peinado sexoticos, preferia siempre traer el pelo en la cara en las mejillas para disimular un poco el vello de las patillas, barbills, etc...

Ahora que traje, me pague mi depilacion laser, no sabes la diferencia, al principio me dejaba rasurarme asi que erar raro que me vieras con vello, pero despues lo tenia que hacer casi diario, conforme las sesiones pasaron las rstriciones son mas para ve mejores resultados.. por desgracia em retrase en mi tratamiento porq sali de viaje por 6 meses... ahora no em dejan que me los rasure ni nada, me siento fatal porque auqnue son delgados son muchos!!.. ahora acabo deregresar de mi cita, me fue muy bien.. me examinan el vello, me recomendo que fuera con un endocrinologo para tratar el problema de razi ya que la depilacion es ponerle un parche al problema sin resolverlo... asi que tengo que programar mi cita.

Yo te recomiendo que hagas el laser, si es que puedes sino trata con cremas que lo adelgacen y no rasures porq lo haces peor.. si esque puedes dejarlo crecer y irlo depilando para tener mejores resultados.. se que es increible pero no te preocupes por las relaciones sexuales... yo he tenido relaciones con dos personas.. con el primero no hacia ningun tipo de depilacion, y claro que me mori ade la pena pero el tampoco era un galan, el dice que le encantaba como era en la cama por como yo lo disfrutaba, ademas de que era muy sexy.. asi que te recomiendo que cuadno lo hagas uses luz baja y ropa comoda, claro recortate el vello de alla y si puedes el area abdominal seria lo mejor!... tus pechos cuidalo quita el vello alrededor del pezon.. y con esto no habra mayor problema creeme!!

Ahora tengo otra novio, el sexo es increible con el, ahora yo trato de estar toda depilada cuando estoy con el, claro la espaldo y el culo es una zona dificil.. pero no se fija tanto en la parte de atras del cuerpo, el es mega peludo tambien asi q no se queja para nada... ten confianza en ti misma, mira al momento de estar tan exitados el como te veas no importa tanto, si tu tiees un cuerpo firme y tonificado y lo disfrutas ellos se iran encantados... el hombr responde a estimulos a caricias.. asi que usa todos las demas herramientas que tengas.. usa buena musica, buena COMIDA antes, y uan ropa coqueta que deje mucho a la imaginacion.. asi cuando llegue elmomento de la intimidad, el no se preocupara por como estas porque tu ya lo seduciste antes con todoas las herramientas a tu favor!!!..

usa rubor, blush o como le digas apra disimular un poco el vello en mejillas te ves mas bronceada y se nota menos a q si esa con cara lavada!

suerte, y te entiendo pero animo el sexo, el amor, la pareja es muy lindo!.. te recomiendo que practiques yoga o meditacion para que tu autoestima suba... si tu te ves linda para ellso va sa estar hermosa!!

suerte y cuentame como te va!.. por cierto soy de Mexico tu de donde?

Remedio natural para disminuir el vello
Expertos aseguran que el consumo diario de una determinada cantidad de hierbabuena en infusión disminuye la aparición de vello femenino

Mientras los hombres descubren la depilación, las mujeres no se cansan de explorar nuevos remedios contra la insidiosa aparición de vello en la cara, torso, pubis y abdomen. Del oriente más cercano llega ahora algo tan novedoso como sencillo e inocuo: la infusión de hierbabuena. Un estudio publicado en Phytotherapy Research señala que podría disminuir los niveles de hormona masculina (testosterona) en mujeres.

* Autor: Por JORDI MONTANER
* Fecha de publicación: 17 de abril de 2007


- Imagen: Mentha spicata labiatae -

Investigadores de la Universidad turca Suleyman Demirel (Isparta, Turquía) afirman en un artículo publicado en la revista Phytotherapy Research que el consumo diario de 2 a 5 tazas de infusión de hierbabuena, Mentha spicata labiatae, disminuye sensiblemente los niveles de testosterona en la mujer. Esta hormona masculina proporciona a las mujeres deseo sexual, aunque en niveles altos acarrea también la aparición de vello en zonas faciales, hombros, vientre y pechos.

Mehmet Numan Tamer, en representación de los firmantes del trabajo, celebra que la clásica infusión permita combatir el hirsutismo con la misma eficacia que tratamientos mucho más caros y con efectos secundarios, como los fármacos anticonceptivos o inhibidores de la aldosterona (hormona secretada por la glándula suprarrenal). Tomando infusiones de hierbabuena con regularidad es posible que las mujeres mantengan niveles equilibrados de andrógenos (hormonas sexuales masculinas) y eviten consecuencias tan molestas como el hirsutismo.

les dejo el link para que conozcan la información completa xdd
tao besitos
http://www.consumer.es/web/es/salud/investigacion_medica/2007/04/17/161724.php

A
an0N_613718199z
16/11/09 a las 23:27

Creo que tengo hirsutismo.
hola chicas, siempre me ha dado verguenza este tema, pero ya veo por aki que no soy la unica.
desde que tenia unos 16 años me empezaron a crecer algunos pelillos en el pezon y me los he ido quitando con las pinzas, pero la verdad es que cada vez me salen mas vellos e incluso se me enconan, cada dia tengo mas e incluso me han salido dos pelos en la barbilla q tambien lo quito con las pinzas.
Siempre me ha dado verguenza preguntar si a alguien le pasa esto, y ya veo por aqui q si.
creeis que puedo tener hirtrusismo???
para que me hagan las pruebas que tengo que ir al ginecologo o al endocrino????
me da mucha verguenza ir al medico y decirle que tengo vellos en los pezones, pero la verdad que ya estoy super arta de esto.
por favor ayudarme

E
encho_6434605
26/11/09 a las 21:16
En respuesta a shayla_9665037

En el dolor!!!
No saben como las comprendoooo, tengo vellos por todas partes del cuerpo y realmente estoy acomplejada, no puedo ir a piscinas o a la playa porque soy realmente velluda, paro con mi maquina de afeitar y esa depilacion no dura mas que 2 dias, ahora he tratado con crema y tengo los mismos resultados, tengo 23 años y le tengo panico a llegar a intimar con un chico por miedo a que se sorprenda y me rechace, sobre todo porque nose si es normal pero yo tengo muchisimo vello ahi abajo, en los labios superiores, no saben como me deprimoooo, fui al ginecologo por una bolita que tenia en mi seno que gracias a Dios no resulto ser nada de que preocuparse pero se dio cuenta de mi exceso de vello en los brazos y acne, asi que me hice examenes y resulto que tenia ovario poliquistico me recetó pastillas anticonceptivas, me dijo que las tomara por 3 meses y veria como me ayudaria con el acne y la desaparicion de los vellos, pues si desaparecio el acne pero con los vellos no vi resultado alguno, luego me dijo que ya podia dejar de tomar las pastillas y el acne regreso y mi calvario continuó, sigo acomplejada y solaaa porque aparto a todo hombre que se me acerque, lo malo es que ahora realmente me gusta un chico y este me ha invitado a salir, pero si esto resulta y llegamos a ser algo mas, no se que hacer para no llegar a un grado de intimidad en el que el se desilusione o ye le de asco, Buaaaaaaa, al menos hoy me desahogue y se que no estoy sola en el mundo con este problema!!!!

Solucion
no te tortures por eso es que se que a la mayoria de las chicas les molesta lo de los pelos pero debes saber que hay muchos chicos que justamente es lo que les gusta ese es mi caso me encantan las mujeres peludas con mucho pelo y te lo juro que he perdido relacciones por salir con chicas depiladas al cero es como ver una niña no lo soporto y cuanto mas pelos tengas mejor hay muchos como yo asi que no te preocupes te yegara tu chico si quieres conectamos y podemops ser amigos y te contare mi experiencia pero por salir con chicas sin pelos ,,asi que no te depiles ..por fabor

M
meie_7881003
13/12/09 a las 1:23

Tengo hirsutismo, y yo sin saberlo!
Hola buenas!!
Tengo 17 años y llevo desde los 13 sufriendo los sintomas del hirsutismo. Al año de tener vello excesivo en partes que no eran normales, mi madre me animó a ir al médico de cabecera. Este me hizo un análisis sin ni siquiera preguntarme lo pertinenten para un análisis así, como la fecha de mi última menstruación por ejemplo, es decir, quiso hacer de ginecólogo cuando no lo era, no sé si sería por hacerme callar o porque pasaba del tema, pero a día de hoy el no haberme echo ese mismo análisis en el sitio adecuado me ha traido un montón de problemas. Por supuesto, el análisis me dio todo normal. 2 años después, fuí al dermatólogo animada también por mi madre, pues tengo desde los 13 años también, (además de vello en las patillas, barbilla, torax, linea alba, nalgas, pechos y vello excesivo en los muslos), acné en el pecho, en la cara y en la parte de dentro de los muslos incluyendo ingles y el mismo pubis además de la espalda y hombros, pero a nivel brutal, y por si fuese poco, tengo el canalillo lleno de cicatrices de granos brutales de 3 cm que siempre me vuelven a salir en la misma cicatriz y debajo del pecho también, algo muy incomodo cuando llevas sujetador pues te roza en los granos de debajo del pecho y los tirantes en los de la espalda... ya os imaginareis.. bueno pues como veis, estoy no era normal, asi que fui al dermatologo y también hizo como que me miro y lo unico que me recetó fue un jabón liquido neutro y una crema de la misma marca(no se si es que el se llevaria parte del dinero comprando la misma marca de jabónxD

M
meie_7881003
13/12/09 a las 1:42

Tengo hirsutismo y yo sin saberlo!!
Hola buenas!!
Tengo 17 años y llevo desde los 13 sufriendo los sintomas del hirsutismo. Al año de tener vello excesivo en partes que no eran normales, mi madre me animó a ir al médico de cabecera. Este me hizo un análisis sin ni siquiera preguntarme lo pertinenten para un análisis así, como la fecha de mi última menstruación por ejemplo, es decir, quiso hacer de ginecólogo cuando no lo era, no sé si sería por hacerme callar o porque pasaba del tema, pero a día de hoy el no haberme echo ese mismo análisis en el sitio adecuado me ha traido un montón de problemas. Por supuesto, el análisis me dio todo normal. 2 años después, fuí al dermatólogo animada también por mi madre, pues tengo desde los 13 años también, (además de vello en las patillas, barbilla, torax, linea alba, nalgas, pechos y vello excesivo en los muslos), acné en el pecho, en la cara y en la parte de dentro de los muslos incluyendo ingles y el mismo pubis además de la espalda y hombros, pero a nivel brutal, y por si fuese poco, tengo el canalillo lleno de cicatrices de granos brutales de 3 cm que siempre me vuelven a salir en la misma cicatriz y debajo del pecho también, algo muy incomodo cuando llevas sujetador pues te roza en los granos de debajo del pecho y los tirantes en los de la espalda... ya os imaginareis.. bueno pues como veis, estoy no era normal, asi que fui al dermatologo y también hizo como que me miro y lo unico que me recetó fue un jabón liquido neutro y una crema de la misma marca(no se si es que el se llevaria parte del dinero comprando la misma marca de jabónxD) porque el decía que esos temas eran para el ginecologo. bueno pues los seis meses el dermatologo me hizo una ecografia de los ovarios(además de llevarme a mi casa una dosis gratis de hundimiento e insultos pues me llamo "hombre" entre otras cosas en mi propia cara sin ningun pudor), y todo normal, por lo que me mando hacerme un analisis y volvio a salir todo normal... cuando volvi a ir al ginecologo me recetó "yasmin" y me dijo que a los tres meses me volverian a ver porque la toma de las pastillas seria d prueba. bueno pues de esa consulta hace ya un año y pico y despues de 4 reclamaciones me la han mandado para el viernes que viene.
Los efectos psicologicos de esta enfermedad son durisimosla verdad... y cuando vi este foro y todos los casos que habia, me senti reconfortada al saber que no era ya un bicho raro(además me enteré del nombre de mi posible enfermedad por internet, no tuvieron hu.. de decirmelo ellos). Pero aún asi.. me tire un año con depresión y poniendome solo camisetas que me llegaran al cuello sin enseñar nada porque estaba acomplejadisima y para colmo sufro sobrepeso... asi que os podeis imaginar como me sentia.. y encima en verano.. no le contaba nada a mis amigas ni salia de mi casa.. A todas las chicas que se sientan identificadas con mi caso, las animo a que cuenten lo que les pasa, porque no es nada del otro mundo, no es un delito tener esta enfermedad y por tanto no nos debe avergonzar!! existen remedios (aunqe poco eficaces) pero que nos pueden ayudar a salir del paso, pero sobre todo, aprender a quererse como uno es, y aprender que las opiniones ajenas no nos aportan nada productivo, al contrario. La felicidad de esta vida esta en la propia, no en la ajena, uno es feliz cuando está contento con lo que es, y no solo fisicamente.
En cuanto a los efectos fisiologicos del tratamiento de "prueba", la verdad no es que se noten mucho, pues me hice la fotodepilación muy a pesar d mi ginecologo que decia que no seria efectiva, y la verdad me encuentro mejor, excepto con las cicatrices de los granos, que hacen que no me pueda poner ni una camiseta de tirantes (imaginaros a vosotras mismas con los granos en esas mismas partes que he mencionado antes) pero he aprendido a quererme como soy y tengo muchisima seguridad en mi misma, además de madurez, porque la madurez que estas cosas te aportan, creo que es de lo poco de bueno que tiene vivir este tipo de situaciones... os dejo mi correo por si me quereis comentar algo o necesitais hablar con alguien de estos temas, estaré encantada de charlar de estas cosas con alguien que tambien lo ha vivido.
Gracias a tod@s!!!la verdad me he quitado un peso de encima contando mi situacion! gracias por leerme^^

R
razane_8344310
13/12/09 a las 20:43

Vellos indeseados!!!
hola!
tengo 18 años y padezco de hirsutismo, esto me ha sumido en una depresión muy grande, pues no se qué hacer, si acudir a un médico para tratar de encontrar una solución o realizarme la depilación láser. siento que este problema me aleja de los chicos, por favor espero un consejo pronto...
gracias.

M
meie_7881003
14/12/09 a las :15
En respuesta a razane_8344310

Vellos indeseados!!!
hola!
tengo 18 años y padezco de hirsutismo, esto me ha sumido en una depresión muy grande, pues no se qué hacer, si acudir a un médico para tratar de encontrar una solución o realizarme la depilación láser. siento que este problema me aleja de los chicos, por favor espero un consejo pronto...
gracias.

Hola!!
Hola amaconelalma!!! no se si habras leido mi post, yo tambien sufro hirsutismo y me he sentido muy identificada contigo porque yo tambien estuve muy deprimida. Espero ayudarte en algo.
Mi consejo es que vayas al medico cuanto antes, y si ves que se enroyan mucho y te dan muchas largas, ve a un endocrino de pago, es lo mejor... y lo del laser, cuando te pongan en tratamiento es cuando te aconsejaria que te lo hicieras...
en cuanto a que sientes que este problema te aleja d los chicos.. no es el problema en sí, eres tu misma y tu inseguridad la que se aleja inconscientemente.No es nada del otro mundo tener hirsutismo ni es una enfermedad grave, pero sí es verdad que al principio cuesta mucho asumirlo y te deprimes. A mi al principio me pasaba igual, yo no podia ponerme un buen escote ni presumir de canalillo como hacian todas... pero con el tiempo comprendi que el fisico no lo es todo, y que si alguien te tiene que querer, te va a querer por como eres, no por tu fisico.Otra cosa que te aconsejo es que lo cuentes a tus amigas.. empieza por las más intimas, y veras como cuando veas su reaccion te animaras a contarlo mas veces! además, el hirsutismo es un problema que vas a tener que convivir con el bastante tiempo y debes saber que tiene solucion! (al menos temporal mientras que te hagas el laser o tengas el tratamiento) tienes que queererte como tu eres y punto, eso de quedarse en casa no te hace nada bueno, debes salir! relacionarte con tus amigos e ignorar el problema, nada de pasarse horas frente al espejo diciendo " por qué tengo yo que tener esto?"... creeme, no es buena solucion. la solucion es pensar en positivo. Y si algun chico se te presenta y no lo nota.,. pues si te cuesta mucho al principio, no se lo cuentes hasta que confies un poco mas en ti misma, pero creeme, que si tu tienes seguridad en ti misma y haces como que no tieens ningun problema, no lo notará o si lo nota no le dara importancia. El problema reside en tí y no en la actitud de los demas, segun la actitud que tu tengas en tí misma, sera la actitud que tengan los demas contigo.. si ven que no te importa, no les importara a ellos.

Espero haberte ayudado! Un saludo!!^^

A
aizhu_9156099
14/12/09 a las 11:39
En respuesta a meie_7881003

Tengo hirsutismo, y yo sin saberlo!
Hola buenas!!
Tengo 17 años y llevo desde los 13 sufriendo los sintomas del hirsutismo. Al año de tener vello excesivo en partes que no eran normales, mi madre me animó a ir al médico de cabecera. Este me hizo un análisis sin ni siquiera preguntarme lo pertinenten para un análisis así, como la fecha de mi última menstruación por ejemplo, es decir, quiso hacer de ginecólogo cuando no lo era, no sé si sería por hacerme callar o porque pasaba del tema, pero a día de hoy el no haberme echo ese mismo análisis en el sitio adecuado me ha traido un montón de problemas. Por supuesto, el análisis me dio todo normal. 2 años después, fuí al dermatólogo animada también por mi madre, pues tengo desde los 13 años también, (además de vello en las patillas, barbilla, torax, linea alba, nalgas, pechos y vello excesivo en los muslos), acné en el pecho, en la cara y en la parte de dentro de los muslos incluyendo ingles y el mismo pubis además de la espalda y hombros, pero a nivel brutal, y por si fuese poco, tengo el canalillo lleno de cicatrices de granos brutales de 3 cm que siempre me vuelven a salir en la misma cicatriz y debajo del pecho también, algo muy incomodo cuando llevas sujetador pues te roza en los granos de debajo del pecho y los tirantes en los de la espalda... ya os imaginareis.. bueno pues como veis, estoy no era normal, asi que fui al dermatologo y también hizo como que me miro y lo unico que me recetó fue un jabón liquido neutro y una crema de la misma marca(no se si es que el se llevaria parte del dinero comprando la misma marca de jabónxD

Fotodepilación gratis 1sesion
Hola guapi soy Rocio,trabajo para el centro de fotodepilacion byebyepelos de sevilla,no se de dond eres pero si me comprometo contigo a darte la 1sesion gratis y que veas como tu calvario puede llegar a sermas llevadero cuando empiece a caerse los pelos.Llamame o escribeme,658616337 o rrc28a@hotmail.com

A
aizhu_9156099
14/12/09 a las 11:42
En respuesta a an0N_613718199z

Creo que tengo hirsutismo.
hola chicas, siempre me ha dado verguenza este tema, pero ya veo por aki que no soy la unica.
desde que tenia unos 16 años me empezaron a crecer algunos pelillos en el pezon y me los he ido quitando con las pinzas, pero la verdad es que cada vez me salen mas vellos e incluso se me enconan, cada dia tengo mas e incluso me han salido dos pelos en la barbilla q tambien lo quito con las pinzas.
Siempre me ha dado verguenza preguntar si a alguien le pasa esto, y ya veo por aqui q si.
creeis que puedo tener hirtrusismo???
para que me hagan las pruebas que tengo que ir al ginecologo o al endocrino????
me da mucha verguenza ir al medico y decirle que tengo vellos en los pezones, pero la verdad que ya estoy super arta de esto.
por favor ayudarme

Para sevi1982
HOLA,SUPONGO QUE HAS LEIDO MI SMS,ESTAMOS EN ALAMEDA,NERVION O LOS REMEDIOS PONTE EN CONTCTO CONMIGO E INTENTARE AYUDARTE DENTRO DE LO QUE CABE,658616337,rrc28a@hotmail. com

A
aizhu_9156099
14/12/09 a las 12:13
En respuesta a meie_7881003

Tengo hirsutismo y yo sin saberlo!!
Hola buenas!!
Tengo 17 años y llevo desde los 13 sufriendo los sintomas del hirsutismo. Al año de tener vello excesivo en partes que no eran normales, mi madre me animó a ir al médico de cabecera. Este me hizo un análisis sin ni siquiera preguntarme lo pertinenten para un análisis así, como la fecha de mi última menstruación por ejemplo, es decir, quiso hacer de ginecólogo cuando no lo era, no sé si sería por hacerme callar o porque pasaba del tema, pero a día de hoy el no haberme echo ese mismo análisis en el sitio adecuado me ha traido un montón de problemas. Por supuesto, el análisis me dio todo normal. 2 años después, fuí al dermatólogo animada también por mi madre, pues tengo desde los 13 años también, (además de vello en las patillas, barbilla, torax, linea alba, nalgas, pechos y vello excesivo en los muslos), acné en el pecho, en la cara y en la parte de dentro de los muslos incluyendo ingles y el mismo pubis además de la espalda y hombros, pero a nivel brutal, y por si fuese poco, tengo el canalillo lleno de cicatrices de granos brutales de 3 cm que siempre me vuelven a salir en la misma cicatriz y debajo del pecho también, algo muy incomodo cuando llevas sujetador pues te roza en los granos de debajo del pecho y los tirantes en los de la espalda... ya os imaginareis.. bueno pues como veis, estoy no era normal, asi que fui al dermatologo y también hizo como que me miro y lo unico que me recetó fue un jabón liquido neutro y una crema de la misma marca(no se si es que el se llevaria parte del dinero comprando la misma marca de jabónxD) porque el decía que esos temas eran para el ginecologo. bueno pues los seis meses el dermatologo me hizo una ecografia de los ovarios(además de llevarme a mi casa una dosis gratis de hundimiento e insultos pues me llamo "hombre" entre otras cosas en mi propia cara sin ningun pudor), y todo normal, por lo que me mando hacerme un analisis y volvio a salir todo normal... cuando volvi a ir al ginecologo me recetó "yasmin" y me dijo que a los tres meses me volverian a ver porque la toma de las pastillas seria d prueba. bueno pues de esa consulta hace ya un año y pico y despues de 4 reclamaciones me la han mandado para el viernes que viene.
Los efectos psicologicos de esta enfermedad son durisimosla verdad... y cuando vi este foro y todos los casos que habia, me senti reconfortada al saber que no era ya un bicho raro(además me enteré del nombre de mi posible enfermedad por internet, no tuvieron hu.. de decirmelo ellos). Pero aún asi.. me tire un año con depresión y poniendome solo camisetas que me llegaran al cuello sin enseñar nada porque estaba acomplejadisima y para colmo sufro sobrepeso... asi que os podeis imaginar como me sentia.. y encima en verano.. no le contaba nada a mis amigas ni salia de mi casa.. A todas las chicas que se sientan identificadas con mi caso, las animo a que cuenten lo que les pasa, porque no es nada del otro mundo, no es un delito tener esta enfermedad y por tanto no nos debe avergonzar!! existen remedios (aunqe poco eficaces) pero que nos pueden ayudar a salir del paso, pero sobre todo, aprender a quererse como uno es, y aprender que las opiniones ajenas no nos aportan nada productivo, al contrario. La felicidad de esta vida esta en la propia, no en la ajena, uno es feliz cuando está contento con lo que es, y no solo fisicamente.
En cuanto a los efectos fisiologicos del tratamiento de "prueba", la verdad no es que se noten mucho, pues me hice la fotodepilación muy a pesar d mi ginecologo que decia que no seria efectiva, y la verdad me encuentro mejor, excepto con las cicatrices de los granos, que hacen que no me pueda poner ni una camiseta de tirantes (imaginaros a vosotras mismas con los granos en esas mismas partes que he mencionado antes) pero he aprendido a quererme como soy y tengo muchisima seguridad en mi misma, además de madurez, porque la madurez que estas cosas te aportan, creo que es de lo poco de bueno que tiene vivir este tipo de situaciones... os dejo mi correo por si me quereis comentar algo o necesitais hablar con alguien de estos temas, estaré encantada de charlar de estas cosas con alguien que tambien lo ha vivido.
Gracias a tod@s!!!la verdad me he quitado un peso de encima contando mi situacion! gracias por leerme^^

Regalo de primera sesión de fotodepilacion en bye bye pelos sevilla
Querida amiga,son muchas las clientes que vienen anuestros centros con hirsutismo y problemas similares y que salen de el liberadas fisica y mentalmente.Notarás los resultados desde la primera sesión,.
LLamanos 954270005 coge cita y ven a conocernos...

A
aizhu_9156099
14/12/09 a las 12:20
En respuesta a dorota_7023690

el odioso bello
HOLA A TODAS, NO SABEN COMO ME SORPRENDE ENCONTRAR A TANTAS PERSONAS CON EL MISMO PROBLEMA. EN REALIDAD NO CREI QUE FUERA TAN COMUN. LES CUENTO QUE ME COMENZO A BROTAR EL BELLO DESDE EL INICIO DE MI MENSTRUACION. SIN EMBARGO NO ERA MUY GRAVE HASTA Q M RAZURE. YO TENGO BELLO EN LAS PIERNAS (CANILLAS Y MUSLOS), Y RECIENTEMENTE ME EMPEZO A BROTAR EN EL OMBLIGO Y UNO QUE OTRO EN EL CONTORNO DEL PEZON. ES MUY TORTURANTE NO PUEDO IR LIBREMENTE AUNA PISCINA O A LA PLAYA. ME DA MUCHA VERGUENZA Y PARA HACERLO TENGO QUE PASAR HORAS DEPILANDOME. SIN EMBARGO POR LO QUE HE LEIDO HAY CASOS MUCHO PEORES COMO EL DEL EXCESO DE BELLO EN EL ROSTRO Y CUELLO. SEA LA ZONA QUE SEA ESTO ES MUY INCOMODO. Y TIENEN RAZON DEPRIME MUCHO PERO DEBEMOS BUSCAR UNA SOLUCION. MI GINECOLOGO M HA RECOMENDADO TOMAR DIANE 35. VOY POR EL PRIMER MES. ESPERO QUE FUNCIONE. SI ME DA BUENOS O MALOS RESULTADOS LAS MANTENDRE INFORMADAS Y ESPERO QUE USTEDES A MI TAMBIEN. GRACIAS

Te regalamos la primera sesión¡¡
Ven a bye bye Pelos¡¡¡ Si quieres mas informacion entra en nuestra pag web www.byebyepelos.com..o llama 954270005

ESTO ES APLICABLE PARA TODAS LAS PERSONAS CON PROBLEMAS DE VELLO,LOS RESULTADOS SON BUENÍSIMOS Y los precios tambien.ES lo más moderno en depilación.Coge cita y ven a conocernos

F
farhat_5886760
25/12/09 a las 17:35
En respuesta a dan_8446445

Hola a todas
Bueno no sabia que eramos tantas, pero por lo que parece soy de las mas mayores, tengo 32 años, cumplo 33 en octubre, y bueno llevo con medicos, desde 14 años, toda la vida como veis, me empezaron a hacer pruebas hasta que vieron el problema, tengo hirsutismo y ovario poliquistico, despues de ir a endocrino, ginecologo y dermatologo, o cuento, el endocrino me mando diane 35, me fue bien en lo referente al vello y acne, hasta que me plante y le pregunte que pasaria a partir de los ya 35 años cercanos, y amigas mias, no hay nada, para entonces, estamos sin tratamiento, muy ironico me dijo que siga con esto ( un parche en nuestra alteracion, hasta que inventen algo, que ya se veria, muy profesional ya veis.), pero todos estan igual puesto que he preguntado a otros, bueno el diane es un anticonceptivo, que te cambia el humor, estar super arisca, y la libido se pierde en otro planeta, con lo cual en plena pubertad, ya me contareis, pero eso a ellos no les importa, os recomiendo que lo probeis por un tiempo, ya que todas no somos igual, pero no espereis a los 35, porque a mi subio el colesterol casi a 300, el higado no estaba del todo bien, y otro monton de cosas. por favor hacerme caso, por experiencia propia, los medicos no saben que hacer con nosotras, solo parches.

En cuanto a la depilacion lo he probado todo, cera, crema, pinza, electrica, y laser, esta ultima llevo pocas sesiones pero de momento en la cara me va funcionando solo llevo dos sesiones, y me dura casi dos meses, no me veis pero mi cara, ya la quisieran muchos tios a nivel peludo, en el cuerpo tambien tengo mucho no creais que me privo de nada, pero he decidido que igual que nosotras tenemos que aguantar su asquerosos cuerpos de mono peludo, pues que me aguanten el mio, si me depilo es por mi, porque no me gusta verme asi, a mi tampoco me gustan sus pelos en el cu, y no les digo que se hagan la cera, que tambien me gusta a mi una buena racion de vista, no veo porque yo tengo que tener el cuerpo perfecto de pelos y ellos como son tios, pues ya se sabe, quitando cuatro un poquito apañados en estas tareas, pues al resto como que ellos son asi, no se si me entendeis con esto.

A nivel ginecologico pues mas de lo mismo, no tienen nada, una me dice que cuando tenga un crio todo se solucionara, ya ves por "cuatro pelos" tener un crio de por vida, no es que solucion es esa, (no es el momento para mi), otras que pruebe a ver, chicas somos comos un poco cobayas para ellos, os recomiento que ahorreis y hagais la depilacion laser, no tiene por que ser todo el cuerpo a la vez, empezad por las ingles, que es lo que mas nos acompleja, en piscinas, chicos, etc, y lo demas poco a poco, es como una enciclopedia, mal comparado, cada vez un fasciculo, je, je, tomaroslo con humor porque si no acabamos por no salir con nadie. A nivel hormonal no tienen cura probar una temporada los anticonceptivos como diane 35, y compararlos los pros y contras en vosotras mismas, pero no esteis mucho tiempo con ellos, que no son nada bueno, os lo digo por experiencia, si yo hubiera sabido a mis 14 años, todo lo que se ahora, en fin espero haberos ayudado, y de verdad no os acomplejeis, y menos ante los chicos, que ellos tambien tienen lo suyo, si te quieren les dara igual, eso no quiere decir que os abandoneis como monos peludos, pero vamos que se puede vivier muy feliz.

Besitos a todas.

Ayudaa
hola yo tengo 15 y nose si tengo la enfermedad esa , esque no me atrevo a decirselo a mi madre porque me da mucha verguenza yo tengo pelos en las piernas , muslos , ingles , axilas , bigote ,brazos , barbilla , por la barriga , por la espalda , y por la cara..nose quee hacer tambien tengo acne en la cara y en la mitad de la espalda hacia arriba ( hombros )
tambiien la regla no la tengo regular me estoy asustando mucho si me pudieses ayudar

1 besoo

O
oumy_9357094
30/12/09 a las 14:06
En respuesta a amna_5715022

Mulata+vello= laser imposible!! alguien mas así?
hola chicas!!
la verdad es q me "alegra" saber que hay mas chicas en mi misma situacion....
Lo primero deciros que DIANE 35 va bien para el vello, PERO TE ESTROPEA OTRAS COSAS yo la tomaba hace años, pero como padezco de MIGRAÑAS las tuve que dejar....y ahi empezó mi calvario!
mas pelo en las piernas, pecho, patillas y barbilla....HORRIBLE!!!

Con otras pastillas antibaby también disminuye, pero no es lo mismo...y para colmo, ahora quiero quedarme EMBARAZADA, asi que he dejado de tomarme pastillas desde hace casi un año, y la situacion empeora por momentos!!

hoy mismo he ido a SIN PELO.COM y me han dicho que no pueden hacer nada por mi porque mi tono de piel es demasiado oscuro (soy mulata) asi que me tocará ir otra vez al médico para ver si hay algún tratamiento compatible con mi situación....

en fin, alguna idea???

besitos a todas!!

Mulata+vello
Hola guapa!

Si eres mulata pero tu pelo es más oscuro tu piel, se puede hacer, antes te recomiendo una prueba, en no+vello lo hacen. Ahora que si estás embarazada me parece que no te lo hacen por el tema hormonal. Te podían dar rebrotes y no terminar bien con el pelo.
Bsos.

A
amelie_9886583
22/1/10 a las 17:59


a mi la verdad esq me da muchisima verguenza hablar de esto, es mas, llevo un par de dias pensando en si ponerlo aqui o no.. xD, nunca e hablado con ello de nadie, ni con mi madre ni con mis amigas, yo creo q siempre e tenido pelos en el culete, desde q puedo recordar, creo q desde los 11 o 12 años, cuando me bajo la regla vamos.. y luego desde los 12 hasta los 18 e tenido la regla muy irregular, igual me tiraba todo un año sin que me bajara, no e ido nunca al ginecologo XD, ya os digo que me da muchisima verguenza, tb tengo pelos en la barriga q me quito con cera, y aunq tardan en salirme al ser tan blanca se me suelen notar las raizes, os digos q hasta los 16 años o asi solo tenia pelos ai, luego me empezaron a salir en la barbilla!!! incluso tengo unos pocos en el canalillo, en estos dos sitios no se me nota demasiado, porq aparte d un par de pelos muy oscuros que me salen en la barbilla y me tengo que quitar con pinzas el resto me los decoloro con andina, que va genial y me los deja casi invisibles, pero estoy hasta el moño!! con 21 años nunca e estado con un chico por verguenza a que me vea toda peluda y salga corriendo entre alaridos berreando que se a producido una invasion y yo soy la reina yeti o algo asi, me da muchisimo palo ir a depilarme con laser y decirle a la chica de turno que tiene que entrar a matar en el ojete asi sin anestesia ni nada, me imagino a la chica desmayandose toda espatarrada alli mismo en cuando me baje las bragas y vea semejante panorama... en fin, aunq desde que cumpli los 18 se me regulo la regla y ahora me baja cada 28 dias, dia arriba, dia abajo, y me noto que en la barbilla y en el canilillo a ido disminuyendo considerablemente, pero en la barriga... tengo unas cuantas estrias y no se si teniendolas podre hacerme la depilacion laser, me estoy poniendo colororada y todo de contarlo e imaginarme que voy a un centro d esos a contar que soy la prima fea de tarzan jaja, vale que me lo tomo con humor, pero esq despues de tantos años, o te lo tomas con humor o te vuelves loca... y si me empezase a tomar las pastillas antibaby por mi cuenta y riesgo?, lo veis factible? o que ago joer! esq me muero de la verguenza!

A
an0N_574477899z
27/1/10 a las 14:37
En respuesta a amelie_9886583


a mi la verdad esq me da muchisima verguenza hablar de esto, es mas, llevo un par de dias pensando en si ponerlo aqui o no.. xD, nunca e hablado con ello de nadie, ni con mi madre ni con mis amigas, yo creo q siempre e tenido pelos en el culete, desde q puedo recordar, creo q desde los 11 o 12 años, cuando me bajo la regla vamos.. y luego desde los 12 hasta los 18 e tenido la regla muy irregular, igual me tiraba todo un año sin que me bajara, no e ido nunca al ginecologo XD, ya os digo que me da muchisima verguenza, tb tengo pelos en la barriga q me quito con cera, y aunq tardan en salirme al ser tan blanca se me suelen notar las raizes, os digos q hasta los 16 años o asi solo tenia pelos ai, luego me empezaron a salir en la barbilla!!! incluso tengo unos pocos en el canalillo, en estos dos sitios no se me nota demasiado, porq aparte d un par de pelos muy oscuros que me salen en la barbilla y me tengo que quitar con pinzas el resto me los decoloro con andina, que va genial y me los deja casi invisibles, pero estoy hasta el moño!! con 21 años nunca e estado con un chico por verguenza a que me vea toda peluda y salga corriendo entre alaridos berreando que se a producido una invasion y yo soy la reina yeti o algo asi, me da muchisimo palo ir a depilarme con laser y decirle a la chica de turno que tiene que entrar a matar en el ojete asi sin anestesia ni nada, me imagino a la chica desmayandose toda espatarrada alli mismo en cuando me baje las bragas y vea semejante panorama... en fin, aunq desde que cumpli los 18 se me regulo la regla y ahora me baja cada 28 dias, dia arriba, dia abajo, y me noto que en la barbilla y en el canilillo a ido disminuyendo considerablemente, pero en la barriga... tengo unas cuantas estrias y no se si teniendolas podre hacerme la depilacion laser, me estoy poniendo colororada y todo de contarlo e imaginarme que voy a un centro d esos a contar que soy la prima fea de tarzan jaja, vale que me lo tomo con humor, pero esq despues de tantos años, o te lo tomas con humor o te vuelves loca... y si me empezase a tomar las pastillas antibaby por mi cuenta y riesgo?, lo veis factible? o que ago joer! esq me muero de la verguenza!

Tranquila! que somos muchas con pelos, y no pasa nada!
Me da penilla que sientas tanta vergüenza. Mira, yo he tenido hirsutismo de toda la vida (tengo 34 años) y no me ha limitado en nada. Pero en nada! Estoy casada, tengo dos hijas preciosas, y te aseguro que nadie se va a caer espatarrada al ver los pelillos por ahí. Pero ¿no has visto los anuncios de centros de depilación láser? En algunos te pone expresamente "regalo perianal", o sea, que si te haces equis cosas te regalan esa zona. Es MUY corriente tener pelillos ahí!! Yo tengo ahí, en el canalillo, en la barriga... y me depilo todito. Sin problema.

Yo no me he hecho el láser, pero me planteo comprar algún aparato de lso que sirven para hacérselo en casa (el Tria, por ejemplo). Son caros pero puede compensar, más caro es ir a un centro de estética.

De todas maneras lo que quiero decirte es que no tengas tanta vergüenza. Si no te gusta el vello depílate, claro, pero no te obsesiones con ello, y no dejes de salir con chicos o hacer tu vida normal por eso. Somos muchas mujeres las que tenemos mogollón de vello, y no nos ha afectado en nuestra vida. Yo no me considero fea, voy depilada y me veo bien así.

N
noha_7851584
28/1/10 a las 13:12
En respuesta a meie_7881003

Tengo hirsutismo y yo sin saberlo!!
Hola buenas!!
Tengo 17 años y llevo desde los 13 sufriendo los sintomas del hirsutismo. Al año de tener vello excesivo en partes que no eran normales, mi madre me animó a ir al médico de cabecera. Este me hizo un análisis sin ni siquiera preguntarme lo pertinenten para un análisis así, como la fecha de mi última menstruación por ejemplo, es decir, quiso hacer de ginecólogo cuando no lo era, no sé si sería por hacerme callar o porque pasaba del tema, pero a día de hoy el no haberme echo ese mismo análisis en el sitio adecuado me ha traido un montón de problemas. Por supuesto, el análisis me dio todo normal. 2 años después, fuí al dermatólogo animada también por mi madre, pues tengo desde los 13 años también, (además de vello en las patillas, barbilla, torax, linea alba, nalgas, pechos y vello excesivo en los muslos), acné en el pecho, en la cara y en la parte de dentro de los muslos incluyendo ingles y el mismo pubis además de la espalda y hombros, pero a nivel brutal, y por si fuese poco, tengo el canalillo lleno de cicatrices de granos brutales de 3 cm que siempre me vuelven a salir en la misma cicatriz y debajo del pecho también, algo muy incomodo cuando llevas sujetador pues te roza en los granos de debajo del pecho y los tirantes en los de la espalda... ya os imaginareis.. bueno pues como veis, estoy no era normal, asi que fui al dermatologo y también hizo como que me miro y lo unico que me recetó fue un jabón liquido neutro y una crema de la misma marca(no se si es que el se llevaria parte del dinero comprando la misma marca de jabónxD) porque el decía que esos temas eran para el ginecologo. bueno pues los seis meses el dermatologo me hizo una ecografia de los ovarios(además de llevarme a mi casa una dosis gratis de hundimiento e insultos pues me llamo "hombre" entre otras cosas en mi propia cara sin ningun pudor), y todo normal, por lo que me mando hacerme un analisis y volvio a salir todo normal... cuando volvi a ir al ginecologo me recetó "yasmin" y me dijo que a los tres meses me volverian a ver porque la toma de las pastillas seria d prueba. bueno pues de esa consulta hace ya un año y pico y despues de 4 reclamaciones me la han mandado para el viernes que viene.
Los efectos psicologicos de esta enfermedad son durisimosla verdad... y cuando vi este foro y todos los casos que habia, me senti reconfortada al saber que no era ya un bicho raro(además me enteré del nombre de mi posible enfermedad por internet, no tuvieron hu.. de decirmelo ellos). Pero aún asi.. me tire un año con depresión y poniendome solo camisetas que me llegaran al cuello sin enseñar nada porque estaba acomplejadisima y para colmo sufro sobrepeso... asi que os podeis imaginar como me sentia.. y encima en verano.. no le contaba nada a mis amigas ni salia de mi casa.. A todas las chicas que se sientan identificadas con mi caso, las animo a que cuenten lo que les pasa, porque no es nada del otro mundo, no es un delito tener esta enfermedad y por tanto no nos debe avergonzar!! existen remedios (aunqe poco eficaces) pero que nos pueden ayudar a salir del paso, pero sobre todo, aprender a quererse como uno es, y aprender que las opiniones ajenas no nos aportan nada productivo, al contrario. La felicidad de esta vida esta en la propia, no en la ajena, uno es feliz cuando está contento con lo que es, y no solo fisicamente.
En cuanto a los efectos fisiologicos del tratamiento de "prueba", la verdad no es que se noten mucho, pues me hice la fotodepilación muy a pesar d mi ginecologo que decia que no seria efectiva, y la verdad me encuentro mejor, excepto con las cicatrices de los granos, que hacen que no me pueda poner ni una camiseta de tirantes (imaginaros a vosotras mismas con los granos en esas mismas partes que he mencionado antes) pero he aprendido a quererme como soy y tengo muchisima seguridad en mi misma, además de madurez, porque la madurez que estas cosas te aportan, creo que es de lo poco de bueno que tiene vivir este tipo de situaciones... os dejo mi correo por si me quereis comentar algo o necesitais hablar con alguien de estos temas, estaré encantada de charlar de estas cosas con alguien que tambien lo ha vivido.
Gracias a tod@s!!!la verdad me he quitado un peso de encima contando mi situacion! gracias por leerme^^

Yo también tengo hirsutismo, y lo descubrí por internet
Hasta hace poco, yo tampoco quería hablar con nadie del asunto. Odio que llegue el verano e ir a la piscina, ya que con 14 años se reían de mi debido al bello de mi canalillo, que era ligero. A todo esto yo me pasé la cuchilla sin preguntar a nadie, con lo que solo conseguí agrabar el problema, lo mismo así con las patillas y la tripa. Poco a poco e conseguido ponerme vestidos y ropa que antes ni se me pasaba por al cabeza, pero la verdad es que hay muchas veces que me miró, y me siento muy a disgusto conmigo misma. Procuro no pensar en ello y tratar de buscar formas de eliminar el bello o reducirlo, pero todo lo que leo en internet me lleva a pensar que ningún centro de depilación láser es fiable, y que pese a tomar pastillas para equilibrar las hormonas, la enfermedad rara vez desaparece por completo. Me da verguenza estar con chicos, a veces incluso cambiarme delante de mis amigas... Sigo tratando de aceptarme tal y como soy, pero cuesta muchísimo.
Quisiera saber si alguien recomienda algún centro de depilación, lo agradecería mucho.
No es que me alegre de que vosotras tengais esta enfermedad también, ójala no, pero me siento más normal al ver que no soy un bicho raro, que era como me sentía.

I
irsa_6804319
26/2/10 a las 1:44
En respuesta a sijia_6475408

Hirsutismo..... existe solucion!! ¿?
Hola a todas....me "alegra", de algún modo no ser la única con el maldito problema de los pelos...uff...Mi caso es muy parecido al de muchas de vosotras, En mi caso, me ha costado 3 años de dar por culo al medico para que me hiciera caso...no sabeis que frustrante es que no te encuentren nada raro en los análisis y te manden a tu casa como si no tubieras nada, cuando tu sabes que los pelos te recorren por todos lados... Pero un día me encaré con el médico..me faltó llamarlo directamente incompetente :P pero al menos he conseguido lo que quería..Me mandaron al ginecólogo, que me recetó yasmin diario...pero al ver que en unos meses seguían igual mis pelos y mi acné,pues volví a dar por culo :P jeje...ya le dije al medico que normal no era lo mío, y me vio preocupada de verdad y ya me mandó al endocrino...Super bien!!!!!!!!!!! me cambió la yasmin a diane 35 y ademas un tratamiento de hormonas poco agresivo y..... ESTÁ FUNCIONANDOOOOOOOOOOOO ------ Mi consejo es.....dejad las vergüenzas a un lado y hablar CLAROOOO....yo llegué al endocrino diciendole.... QUE PASA??? QUE UN TÍO QUE SE CONVIERTE EN MUJER CONSIGUE NO TENER NI BARBA Y CON UNA MUJER NO SOIS CAPACES O QUE??? jjajaja y se pusieron manos ala obra...El tratamiento no es barato y un poco lento. Pero es ESPECTACULAR!!!! ni acné ni pelos!!!!ANIMAOSSSS!!!!! besitos a todas----existe solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuales son las hormonas tussina???
Hola
Yo también tengo hirsutismo y el sindrome de ovarios poliquisticos, pero no he tenido suerte como algunas de ustedes.
Si mal no recuerdo desde los 12 años empezaron los vellosen las pieras como de hombre y el bigote, sin embargo todo mi cuerpo está lleno de vello y tal y como ustedes dicen es muy vergonzoso y te deprime.
Además he tenido acné y tengo la piel del rostro grasa y delicada.
Pero les he de contar que he tomado el Diane desde la prepa si mal no recuerdo. Ahorita tengo casi 30 y sigo con el Diane, pero no veo mucha diferencia.
Empecé a ir con un endocrinologo y con una dermatologa. El endocrinologo solo me esta tratando la prolactinca, pero le pregunto por el vello y me dice que eso ya es estetico. Lo mismo me dice el ginecologo.... La dermatologa me recomienda depilarme con laser, pero como muchas de ustedes sabran, es caro y ya he ido a depilarme el rostro, pero sufró una quemadura pequeña y pues ya no lo veo como una gran ideao o la mejor opción... tengo miedo de que me quemen y la depilacion seria en todo el cuerpo... imaginense cómo sería que me dejaran ampollas o quemauras en todo el cuerpos
Ninguno de estos tres especialistas ha visto lo grave del problema. La dermatologo solo le enseñe las pieras y vio el vello negro y grueso, pero no vio mi estomago ni el pecho para que viera el problema. A los otros dos doctores solo les dije que tenia en todo el cuerpo el vello.
Me animé a escribirles para saber si alguna de ustedes ha tenido mas suerte que yo...
Mi problema se refleja a nivel personal porque alejo a los hombres. Si a mi no me gusta cómo me veo, a quien puedo atraer fisicamente???

S
saadia_8004794
26/2/10 a las 15:30
En respuesta a irsa_6804319

Cuales son las hormonas tussina???
Hola
Yo también tengo hirsutismo y el sindrome de ovarios poliquisticos, pero no he tenido suerte como algunas de ustedes.
Si mal no recuerdo desde los 12 años empezaron los vellosen las pieras como de hombre y el bigote, sin embargo todo mi cuerpo está lleno de vello y tal y como ustedes dicen es muy vergonzoso y te deprime.
Además he tenido acné y tengo la piel del rostro grasa y delicada.
Pero les he de contar que he tomado el Diane desde la prepa si mal no recuerdo. Ahorita tengo casi 30 y sigo con el Diane, pero no veo mucha diferencia.
Empecé a ir con un endocrinologo y con una dermatologa. El endocrinologo solo me esta tratando la prolactinca, pero le pregunto por el vello y me dice que eso ya es estetico. Lo mismo me dice el ginecologo.... La dermatologa me recomienda depilarme con laser, pero como muchas de ustedes sabran, es caro y ya he ido a depilarme el rostro, pero sufró una quemadura pequeña y pues ya no lo veo como una gran ideao o la mejor opción... tengo miedo de que me quemen y la depilacion seria en todo el cuerpo... imaginense cómo sería que me dejaran ampollas o quemauras en todo el cuerpos
Ninguno de estos tres especialistas ha visto lo grave del problema. La dermatologo solo le enseñe las pieras y vio el vello negro y grueso, pero no vio mi estomago ni el pecho para que viera el problema. A los otros dos doctores solo les dije que tenia en todo el cuerpo el vello.
Me animé a escribirles para saber si alguna de ustedes ha tenido mas suerte que yo...
Mi problema se refleja a nivel personal porque alejo a los hombres. Si a mi no me gusta cómo me veo, a quien puedo atraer fisicamente???

Hola hildasal
me llamo valeria,te acabo de enviar un mensaje,espero que puedas leerlo,saludos.

E
esneda_9861089
23/3/10 a las 15:37
En respuesta a catrin_5959197

Ya no es el hombre mono, sino la mujer mona!!
Una de las opciones para evitar el exceso de vello, es aparte de la depilacion por laser o la electrica, es la toma oral de anticonceptivas.
Hace cinco años me detectaron este problema y mi ginecologo me las recomendó. hasta hoy puedo decir que me han ido de maravilla.
Os puedo indicar el nombre de las que yo he tomado
-Diane 35 Diario
-Belara
Animo y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

(invitacion para un dia agradable de playa todas juntas)
Queridas amigas. tengo ahora mismo tantas cosas que agradeceros que no se por donde comenzar este texto.
soy una chica de 22 años, y desde hace ya unos cuantos, tambien padezco este gran problema. Creo que no es necesario deciros como me siento, porque ya sabeis que lleva consigo este "fallo" en todos los aspectos de nuestra vida.
Hoy he tenido una citacion con el ginecologo, hace 2 años me hicieron unos analisis muy completos desde la consulta de un endocrino y los resultados dejaron muxo que desear, únicamente me dijeron que mi piel era sensible a los androgenos, y sin mas, ahí quedaron todas mis soluciones, hoy me han recetado unas pastillas anticonceptivas que dicen son muy buenas para este problema, se yama "yaz", he leido algo sobre ellas en internet y las espectativas aparentes son bastante buenas! ya os ire contando, porque en estas cosas es mejor "ver para creer". y sabeis lo que os digo????? esta mañana tuve un momento de tristeza muy grande porque ya he visto algunas faldas y pantalones cortos por la calle y me he desanimado un monton, y se me acaba de ocurrir que me encantaria ir con vosotras algun dia a la playa, porque me atrevo a decir que seria la unica vez que tomar el sol y darse algunos baños (por lo menos para mi, y espero de corazon que tambien para vosotras) podria ser realmente agradable, nos sentiriamos una mas y no un bicho raro. si hacen macroreuniones para el botellon, nuestro proposito es verdaderamente aceptable! yo ya me lo imagino, y me estoy sintiendo muuy bien solo de pensarlo. Este es mi correo por si os animais y entre todas lo organizamos. vna_987@hotmail.com

A
abilia_9567440
7/4/10 a las 16:21
En respuesta a farhat_5886760

Ayudaa
hola yo tengo 15 y nose si tengo la enfermedad esa , esque no me atrevo a decirselo a mi madre porque me da mucha verguenza yo tengo pelos en las piernas , muslos , ingles , axilas , bigote ,brazos , barbilla , por la barriga , por la espalda , y por la cara..nose quee hacer tambien tengo acne en la cara y en la mitad de la espalda hacia arriba ( hombros )
tambiien la regla no la tengo regular me estoy asustando mucho si me pudieses ayudar

1 besoo

Ánimo!!!
Hola guapas!!!!

Hace unos días estuve trasteando en internet y os encontré, a vosotras y un montón de artículos. Soy una chica de 27 años y nunca he consultado un médico por este problema, ni siquiera sabía cómo se llamaba, ni que había tantas chicas afectadas (un 10%!!!). Cuál ha sido mi sorpresa al darme cuenta de que lo que me pasa a mí tb os pasa a vosotras, todo: la vergüenza, los complejos, la inseguridad Es una pasada el lastre psicológico que arrastra el hirsutismo.
En mi caso yo lo tengo un poco desde siempre. En la familia de mi padre somos todas así, muy velludas. Tengo un par de primas que también lo tienen, la diferencia es que a ellas su madre las llevó al médico a una edad en que no te da verguënza admitir que tienes más vello que un tío. Yo se lo pedía a mi madre y no lo dio importancia, la verdad es que entonces teníamos problemas más importantes, pero éste para mí seguramente haya sido el más limitador.
Mi adolescencia fue como la de muchas de vosotrass. Yo era una chica muy feílla y encima con hirsutismo, imaginaos: burlas en el cole, en el pueblo (de los que se suponían que eran mis amigos). ES demoledor. Te sientes tan horrible que llega un momento en que crees que tienen derecho y razón al decirte que eres un monstruo. Tenía amigas que estaban gorditas y tb se metían con ellas, la verdad es que se metían con todos. La cuestión es que el acné o el estar gordita es propio de muchas chicas, pero tener tanto vello es algo exclusivo de hombres.
Cuando escribís que os da miedo estar con chicos por si salen corriendo, me da muchísima pena. ¿No se os ha ocurrido que a pesar de nuestro problema tb podemos ser guapas? En mi caso, tengo suerte dentro de lo que cabe porque en la cara no se me nota casi, pero tendríais que verme las piernas, el culo, la barrigay cada vez más. Encima se me encarnan mucho los pelitos, así que tengo las piernas hechas un asco. Pero a pesar de eso, soy una chica guapa, quizá no pueda ponerme una minifalda de infarto porque tengo las piernas feas, pero soy más guapa que muchas chicas que no tienen hirsutismo y puedo potenciar otras cosas. Igual que la que es gordita, que no se pone ajustada pero presume de pechamentodas tenemos algún defecto y todas tendemos a convertirlo en un lastre que no nos deja ser felices.
Yo he tenido muchos novios, y rollos. Claro que me da vergüenza, que hay un momento en que pienso ¿Saldrán corriendo? y es ridículo. Nunca ningún chico ha pensado que sea rara o un monstruo, ni se ha sorprendido, y os aseguro que tenido novios de mucho tiempo y me han visto sin depilar. Tengo más pelos que todos los novios que he tenido (incluso más que todos ellos juntos), pero con el tiempo he aprendido a aceptarme, aunque aún me queda mucho camino por recorrer. Me da mucha vergüenza ir a un médico y desnudarme, pero lo voy a hacer, para quitarme de una vez este problema o por lo menos este complejo. Tengo 27 años y nunca he ido a un ginecólogo, podría estar enferma y no saberlo. Esto no merece ni que arriesguemos la salud, ni que renunciemos a estar con un hombre, ni nada. No quejamos de cómo nos ha tratado la gente, pero nosotras somos las primeras que nos tratamos como monstruos.
Yo ahora mismo tengo novio, y todos los días me dice que soy la mujer más guapa del mundo, y lo dice porque lo piensa de verdad. No piensa que soy la prima fea de Tarzán. Y yo he aprendido a ver que soy guapa a pesar de esto y a relajarme, y a disfrutar de muchas cosas que me estaba privando por mis complejos, como ir a la playa (nadie me mira igual que yo no miro a nadie por ser gordo, por ejemplo), o a disfrutar del sexo (ya no estoy preocupada por si me he dejado un pelillo en el culete).
Durante mucho tiempo una de mis mejores amigas, que tb era mi esteticien , me lo dijo. Que veía a muchas chicas con mi problema y que buscara solución, que me dejara de complejos. He tardado mucho tiempo pero ahora sé que tiene razón. Y lo que vale para mí vale para todas vosotras: No renuncieis a nada, ni a tener novio ni a echar un polvo un día si os apetece, ni a ser madre NI A SER NORMAL. Ya no tenemos 13 años y nadie se va a reir de nosotras por la calle. Somos personas normales y son sólo pelos que se pueden quitar, y aunque hay días que te desesperas y te ves fea, eso le pasa a todo el mundo algún día, por cualquier motivo.

Quiero enviaros un beso muy fuerte a todas y mucho ánimo, sobre todo a las más jóvenes. Espero que todas logremos superar nuestros complejos y ser felices. No tenemos nada raro y podemos ser MUY GUAPAS!!!!

I
isacia_9667231
8/4/10 a las 17:35

Hirsutismo
Hola ,

Somos un programa de televisión especializado en temas médicos. Podemos ayudarte porque tenemos una sección de consultas médicas con expertos doctores especialistas en el tema que te preocupa. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a tlopez@pulsocontenidosdeactual idad.es, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

A
aymara_7900995
15/4/10 a las 1:56
En respuesta a sijia_6475408

Hirsutismo..... existe solucion!! ¿?
Hola a todas....me "alegra", de algún modo no ser la única con el maldito problema de los pelos...uff...Mi caso es muy parecido al de muchas de vosotras, En mi caso, me ha costado 3 años de dar por culo al medico para que me hiciera caso...no sabeis que frustrante es que no te encuentren nada raro en los análisis y te manden a tu casa como si no tubieras nada, cuando tu sabes que los pelos te recorren por todos lados... Pero un día me encaré con el médico..me faltó llamarlo directamente incompetente :P pero al menos he conseguido lo que quería..Me mandaron al ginecólogo, que me recetó yasmin diario...pero al ver que en unos meses seguían igual mis pelos y mi acné,pues volví a dar por culo :P jeje...ya le dije al medico que normal no era lo mío, y me vio preocupada de verdad y ya me mandó al endocrino...Super bien!!!!!!!!!!! me cambió la yasmin a diane 35 y ademas un tratamiento de hormonas poco agresivo y..... ESTÁ FUNCIONANDOOOOOOOOOOOO ------ Mi consejo es.....dejad las vergüenzas a un lado y hablar CLAROOOO....yo llegué al endocrino diciendole.... QUE PASA??? QUE UN TÍO QUE SE CONVIERTE EN MUJER CONSIGUE NO TENER NI BARBA Y CON UNA MUJER NO SOIS CAPACES O QUE??? jjajaja y se pusieron manos ala obra...El tratamiento no es barato y un poco lento. Pero es ESPECTACULAR!!!! ni acné ni pelos!!!!ANIMAOSSSS!!!!! besitos a todas----existe solucion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


hola me gustaria que me dijeras que tipo de tratamientos usaste en verdad esta vaina es deseperante y baja el autoestima y me gustaria que pudieras ayudar gracias

T
tamila_6340557
24/4/10 a las 22:35

Holaaa!!!
sabes a ,mi tambien me estan diciendo eso ya q estoy en plenos resultados y exámenes, es frustraaannnte!!!, por que la única solución para eso es el láser, preferiría que ojala tenga el hirsutismo ya que eso se puede solucionar, ojala ojala , POR QUE NOS TIENE QUE PASAR ESTO A NOSOTRAS POR QUE????, ES TAN INJUSTO, GRACIAS A ESO HASTA TENGO PROBLEMAS PSICOLÓGICOS, ES TAN TAN FRUSTRANTE, y él doctor que me atiende dice que las que tienen ese problema son algo goraditas y se les nota feo, yo no soy gordita , y tampoco se me nota feo feo, pero en la luz en el sol en todo lugar que halla luz se me nota para mi feo ya que soy la única que pasa eso, las otras estan muy felices hablando sin preocupación, y yo y yo!!!!nooooo por miedo a que me critiquen por q ya lo han hecho, no se que tenemos pero tenemos vellos indeseados no en cantidad ni feos como otras que tienen quistes ovarinos o sobre eso,pero aun asi se notan, tengo en todo el feo cuerpo bellos en todo el cuerpo, como tu, y se notan , es horrible , POR QUÉ A MI?????!!!!!

M
maroa_6168007
2/6/10 a las 22:10

Stoy acomplejada x los pelos
hola! no m da verguenza hablar de ste tema a algunas personas, como a amigas. pero si q m da mucho corte decírselo a mi madre para q m busque algo q hacer. desde que tengo 10 años me he visto pelos en las piernas, pelos que se han incrementado a partir de la pubertad hasta llegar a niveles q yo considero excesivos. cuando le dije a mi madre con 10 años que quería depilarme se rió de mí. Por un lado lo comprendo, tenía 10 años, pero es que no era normal esos pelos en una niña. Sobre todo la zona del pubis, la cual ya staba llena de pelos cuando hice la comunión. siempre me ha preocupado y no solo en el pubis, sino en las ingles y casi piernas. Pelos larguísimos y negros azabache que si me los estiron son casi tan grandes como uno de mis dedos. sinceramente estoy muy acomplejada. cuando mis amigas y yo hablamos de algún tema referente a la belleza, stos temas salen. ellas se pasan la cuchilla o la crema depilatoria y listo... pero yo no. extremo. o m los arranco o nada. osea, esq realmente cuando yo hablo de ste tema con ella m lo tomo con humor y m rió exteriormente, pero x dentro me siento horrenda, fea y un mono. Piernas, pubis, inglés, sobaco, línea alba, tripa, canalillo, torax, culo, senos y un poco de bigotillo que se nota de cerca. además de todo ello mis amigas son muy graciosas e inconscientemente m acomplejan con sus comentarios. no se dan cuenta del efecto q hacen en mí.
me da muchísimo miedoe star con un chico. yo no soy una chica clásica en el tema del sexo ,a pesar de mi corta edad, me gusta innovar y hacer cosas nuevas. pero lo q más me preocupa es el sexo oral. yo quiero q algún día mi novio m haga un cunilingus, pero esq mis pelos son como una peluca y no sé si sería capaz de abrir las piernas. si ya cerradas impone... abiertas es el infierno. me da mucho miedo que a la hora de la primera vez cuando el chico me toque o algo sienta los pelos ahí y se le corte todo el rollo.
esq ... todas se ponen escotes, pantalones cortos y cosas q muestran carnes y yo no puedo... encima q no m gustan mis piernas ni mi tripa xq tengo unas morsillitas colgando de cada cosa los pelos decoran genial y seguramente a la hora de mi primera vez el chico salga corriendo de la habitación vomitando del asco.
y no sé q hacer para sentirme bien conmigo misma... yo quiero sentirme sexy y saber q puedo seducir a un hombre, pero cuando intento pensar en q debo aceptarme a mí misma m miro y no veo nada más q algo horrible y feo. es una maldición. y no puedo ser yo misma sabiendo q eso sta ahí. soy demasiado cobarde como para hacerme la cera, xq la última vez q m la hice x los poros de los pelos de las ingles m dalieron gotas de sangre y m dolió muchísimo. grité.
he pensado en la eléctrica o en la láser, pero... las dos tienen problemas... la eléctrica tardaría 500 años para hacermelo todo y la láser es muy cara. mi familia sta en una buena situación económica, pero m da verguenza decirle a mis padres q m la pagen xq son 1000 y pico euros. m gusta q m compren cosas, pero eso es mucho dinero...
x favor, q alguien m ayude. una chica muy acomplejada.

Y
yazza_8073445
3/7/10 a las 21:46

Hola
estoy desesperada porqe tengo bigotes me estoy haciendo tratamiento laser pero veo que se han ido descolorando pero no saliendo pareco hombreeee me da pena , no queiro sali a ningna parte, quiero sentir que me entienden

es terrible tener bigotes

A
anneke_6995135
19/7/10 a las 19:40
En respuesta a meie_7881003

Hola!!
Hola amaconelalma!!! no se si habras leido mi post, yo tambien sufro hirsutismo y me he sentido muy identificada contigo porque yo tambien estuve muy deprimida. Espero ayudarte en algo.
Mi consejo es que vayas al medico cuanto antes, y si ves que se enroyan mucho y te dan muchas largas, ve a un endocrino de pago, es lo mejor... y lo del laser, cuando te pongan en tratamiento es cuando te aconsejaria que te lo hicieras...
en cuanto a que sientes que este problema te aleja d los chicos.. no es el problema en sí, eres tu misma y tu inseguridad la que se aleja inconscientemente.No es nada del otro mundo tener hirsutismo ni es una enfermedad grave, pero sí es verdad que al principio cuesta mucho asumirlo y te deprimes. A mi al principio me pasaba igual, yo no podia ponerme un buen escote ni presumir de canalillo como hacian todas... pero con el tiempo comprendi que el fisico no lo es todo, y que si alguien te tiene que querer, te va a querer por como eres, no por tu fisico.Otra cosa que te aconsejo es que lo cuentes a tus amigas.. empieza por las más intimas, y veras como cuando veas su reaccion te animaras a contarlo mas veces! además, el hirsutismo es un problema que vas a tener que convivir con el bastante tiempo y debes saber que tiene solucion! (al menos temporal mientras que te hagas el laser o tengas el tratamiento) tienes que queererte como tu eres y punto, eso de quedarse en casa no te hace nada bueno, debes salir! relacionarte con tus amigos e ignorar el problema, nada de pasarse horas frente al espejo diciendo " por qué tengo yo que tener esto?"... creeme, no es buena solucion. la solucion es pensar en positivo. Y si algun chico se te presenta y no lo nota.,. pues si te cuesta mucho al principio, no se lo cuentes hasta que confies un poco mas en ti misma, pero creeme, que si tu tienes seguridad en ti misma y haces como que no tieens ningun problema, no lo notará o si lo nota no le dara importancia. El problema reside en tí y no en la actitud de los demas, segun la actitud que tu tengas en tí misma, sera la actitud que tengan los demas contigo.. si ven que no te importa, no les importara a ellos.

Espero haberte ayudado! Un saludo!!^^

Hi
hola buenas. me gustaria que me dieses tu msn o lo que fuese para poder contactar y hablar contigo, gracias!

B
berena_8763836
20/7/10 a las 21:21
En respuesta a yazza_8073445

Hola
estoy desesperada porqe tengo bigotes me estoy haciendo tratamiento laser pero veo que se han ido descolorando pero no saliendo pareco hombreeee me da pena , no queiro sali a ningna parte, quiero sentir que me entienden

es terrible tener bigotes

Hola a todas!!
Buenas!! yo es la primera vez que escribo aqui yo tambien tengo Hirsutismo y la verdad que hay muchos momentos que no lo he pasado bien pero no podemos deprimirnos por esto ay otras muchas cosas buenas, yo actualmente estoy con pruebas, bueno si alguien quiere contactar conmigo para hablar o algo que me deje un mensaje que estare encantada de hablar con alguna de vosotras.

P
polya_8562751
27/7/10 a las 19:20

Mi larga experiencia
tengo 20 años , y tengo hirsutismo desde hace muchos años,

en el 2008 fui a la dematologa para empezar con la depilacion laser, la dermatologa me mando a una endocrinologa primero, este doctora no me hizo todos los analisis completos por lo que me dijo que estaba perfecta para empezar con la laser, hice 4 sesiones de laser que me salieron carisimas y no funcionaron .. cada vez me salia mas y mas vellos hasta q llego un punto en que me asuste, me salian muchisimo mas rapido, en mayor cantidad y mas gruesos por lo que cambie de endocrinologa
esta endocrinologa descubrio que tenia un problema en las tiroides, Tiroiditis Autoinmune, o tiroiditis de hashimoto. empece a tomas la T4 y senti un GRAN cambio,
Pero los pelos siguieron saliendo y saliendo aunque se reducieron desde la t4 en un 20% , cuando volvi a la endocrinologa y le dije que seguia teniendo mas vellos de lo normal en el resto de las mujeres me receto espironolactona en crema, (me costo carisima tambien) la use durante un mes como ella me dijo , y no funciono
cuando volvi me receto tomar durante un mes DIANE 35 junto con la crema, y tampoco funciono pero puedo decir que no me provoco ningun efecto adverso

La semana pasada volvi y me aumento la dosis de T4, me receto diane 35 durante 5 meses y otro medicamento que no se el nombre por que todavia no lo tengo, lo que se es q no puedo tomar ni una gota de alcohol ni grasas mientras lo estoy tomando y debo tomarlo a la noche como ultima ingesta del dia y nunca con el estomago vacio

S
sitan_8764509
28/7/10 a las 18:45

Hola, tengo hirutismo y lo he descubierto x internet
hola! tengo 17 años a punto de cumplir 18 y creo que tengo hirutismo , porque la cantidad de vello que tengo no es normal...en la espalda, culo, pecho, barriga, linea alba , piernas ...siempre me he sentido como un bicho raro pero al ver este foro me he sentido mucho mejor al saber que no soy la unica y es un consuelo saber que hay mas gente como yo.
es algo que no le he contado a nadie y me esta fastidiando la vida en muchos aspectos, puesto que no visto como otras chicas con escote, tampoco suelo ir con pantalones cortos..lo que mas me duele es al llegar el verano mis amig@s me dicen de ir a la piscina y siempre pongo una excusa , me apetece ir, pero no me encuentro con fuerzas de ir para que luego me examinen con microscopios y se alejen de mi y me pregunten si soy de otro planeta, una mujer lobo.....en fin los tipicos comentarios crueles que suele hacer la gente; tambien tengo novio y cuando se esta poniendo muy cariñoso me aparto porque que meta la mano por dentro de la camiseta y note el vello... o que me vea en ropa interior con el vello en la barriga, escote , espalda y piernas....como que no me hace ninguna gracia...nose

estoy pensando en hacerme yo la cera porque he probado cremas depilatorias, decolorantes, maquinilla electrica..y nada funciona! estoy desesperada en serio... y dentro de unos meses ire al ginecologo por primera vez y aunque me de mucha verguenza intentare comentarle el problema a ver si me manda algun tratamiento especial porque la depilacion laser es demasiado cara y me moriria de verguenza pero bueno...
Gracias por leerme ^^
Me he deshagoado y me siento mucho mejor

P
polya_8562751
29/7/10 a las :32
En respuesta a sitan_8764509

Hola, tengo hirutismo y lo he descubierto x internet
hola! tengo 17 años a punto de cumplir 18 y creo que tengo hirutismo , porque la cantidad de vello que tengo no es normal...en la espalda, culo, pecho, barriga, linea alba , piernas ...siempre me he sentido como un bicho raro pero al ver este foro me he sentido mucho mejor al saber que no soy la unica y es un consuelo saber que hay mas gente como yo.
es algo que no le he contado a nadie y me esta fastidiando la vida en muchos aspectos, puesto que no visto como otras chicas con escote, tampoco suelo ir con pantalones cortos..lo que mas me duele es al llegar el verano mis amig@s me dicen de ir a la piscina y siempre pongo una excusa , me apetece ir, pero no me encuentro con fuerzas de ir para que luego me examinen con microscopios y se alejen de mi y me pregunten si soy de otro planeta, una mujer lobo.....en fin los tipicos comentarios crueles que suele hacer la gente; tambien tengo novio y cuando se esta poniendo muy cariñoso me aparto porque que meta la mano por dentro de la camiseta y note el vello... o que me vea en ropa interior con el vello en la barriga, escote , espalda y piernas....como que no me hace ninguna gracia...nose

estoy pensando en hacerme yo la cera porque he probado cremas depilatorias, decolorantes, maquinilla electrica..y nada funciona! estoy desesperada en serio... y dentro de unos meses ire al ginecologo por primera vez y aunque me de mucha verguenza intentare comentarle el problema a ver si me manda algun tratamiento especial porque la depilacion laser es demasiado cara y me moriria de verguenza pero bueno...
Gracias por leerme ^^
Me he deshagoado y me siento mucho mejor

Animo!
te super entiendo, yo pase por todo lo q vos estas pasando (salvo lo de novio jaja) te recomiendo ir a una endocrinologa, por que seguro que el ginecologo te va a mandar ahi cuando le comentes el problema,
yo me depilo sola con cera la cara, y el resto del cuerpo voy a depilarme a un centro de depilacion.

espalda y barriga me depilo una vez al año para ir a la playa, y en los meses previos de calor tengo la suerte de ir a las piletas de mi grupo de amigas donde conocen mi problema desde hace años y estan acostumbradas, Ademas de apoyarme.
y en los 2 meses que me dura la depilacion de espalda y barriga soy super feliz

En resumen te recomiendo q vayas cuanto antes al endocrinologo y que empieces a usar cera

O
olya_9422621
2/10/10 a las 4:47
En respuesta a irsa_6804319

Cuales son las hormonas tussina???
Hola
Yo también tengo hirsutismo y el sindrome de ovarios poliquisticos, pero no he tenido suerte como algunas de ustedes.
Si mal no recuerdo desde los 12 años empezaron los vellosen las pieras como de hombre y el bigote, sin embargo todo mi cuerpo está lleno de vello y tal y como ustedes dicen es muy vergonzoso y te deprime.
Además he tenido acné y tengo la piel del rostro grasa y delicada.
Pero les he de contar que he tomado el Diane desde la prepa si mal no recuerdo. Ahorita tengo casi 30 y sigo con el Diane, pero no veo mucha diferencia.
Empecé a ir con un endocrinologo y con una dermatologa. El endocrinologo solo me esta tratando la prolactinca, pero le pregunto por el vello y me dice que eso ya es estetico. Lo mismo me dice el ginecologo.... La dermatologa me recomienda depilarme con laser, pero como muchas de ustedes sabran, es caro y ya he ido a depilarme el rostro, pero sufró una quemadura pequeña y pues ya no lo veo como una gran ideao o la mejor opción... tengo miedo de que me quemen y la depilacion seria en todo el cuerpo... imaginense cómo sería que me dejaran ampollas o quemauras en todo el cuerpos
Ninguno de estos tres especialistas ha visto lo grave del problema. La dermatologo solo le enseñe las pieras y vio el vello negro y grueso, pero no vio mi estomago ni el pecho para que viera el problema. A los otros dos doctores solo les dije que tenia en todo el cuerpo el vello.
Me animé a escribirles para saber si alguna de ustedes ha tenido mas suerte que yo...
Mi problema se refleja a nivel personal porque alejo a los hombres. Si a mi no me gusta cómo me veo, a quien puedo atraer fisicamente???

Hoolas!
holas me identifique con tu comentario!me pasa exactamente lo mismo es horrible esto, vello en todo el cuerpo(rostro, abdomen,pecho,espalda,cola, ..ect) no puedo tener novio.. me alejo de todos los q se me acercan, depresion total, hasta ganas de suicidarme tuve... bueno y buscando algun milagro, alguna solucion alguna esperanza fue como encontre este foro y me inscribi ... por lo menos encontre como una especie de contension ... xq la verdad q la no lo padece no comprende el sufrimiento... les dejo un beso, saludos!!

E
eliany_6953503
21/11/10 a las 16:23

Hisurtismo un calvario
Hola no sabia que este problema lo tenian tantas chicas, yo fui al ginecologo por el tema del vello excesivo en partes dnd no deberia haber por el exo de ser mujer, y el ginecologo me dijo k esk tenia mas hormonas masculinas k femeninas :S, y tmb me receto las diane35 y tmp funcionó de exo empezé a poner peso y los pelos seguian ahi al cabo de casi 1 año, asi ke deje el tratamiento. Probe el laser y desp de unos 8 sesiones k ya es bastante dinero, el pelo sigue ahi, lo k mas me preokupa es la cara y la barriga es un autentico calvario estar todos los dias cn pinzas ya k al cera me irrita la piel y me salen muxos granitos y es peor el remedio k al emfermedad. Pero acabo de ver un video en el youtube dnd dan una pekeña solución, kiza para las xikas ke tengo muxo muxo pelo no sirva pero para las k tengan k no uan cosa esagerada pero si bastante notable puede valer yo voy a provarlo, es una crema, de exo es un medicamento, y en lso comentarios del video parece k a muxas xikas les esta funcionando, espero k pueda ayudar, besos.

http://www.youtube.com/watch?v=I3eYMWQ4rE4

B
bindu_9150672
2/12/10 a las 14:11

Con esperanza
ola!!!
no cal te asustes wapa yo tmb sufro de esta enfermedad del hirsutismo tengo 17 años cuando tenia los 11 años me di cuenta q yo no era como las otras chicas k tenia mas pelos en todas las partes del cuerpo des de aquell momento estoy desesperada ahora hace 1 año k estoy visitando un ginecologo lo k hacen es pasar el tiempo con la gente me piden cada ves una analisis y me dicen lo mismo k todo esta bien y k pedeces del hirsutismo y cada ves me va recetando el mism medicamento Fortecortin 1mg son unas pastillas k tengo k tomar un cuarto cada noche el cuarto de pastilla se me escapa al rededor de las dientes y tiene un gusto orroroooso casi cada noche me dan ganas de bomitar por favor ai alguien k este tomando este medicamento Fortecortin 1mg i k tiene algun resultado ?
porke ami no me ha hecho nada
el peor de esto mi ginecologo me dijo k tendre muchas dificultades de kedarme embarazada esto es horrible yo me muero por los bebès y mi sueño es tener 4 hijos sea como sea
muchas gracias a kien a podido leer esta nota porfavor contestarme con cualkier cosa mi msn es (rouge-es-01@hotmail.com) Besitos

S
seema_8989129
7/12/10 a las 12:48
En respuesta a farhat_5886760

Ayudaa
hola yo tengo 15 y nose si tengo la enfermedad esa , esque no me atrevo a decirselo a mi madre porque me da mucha verguenza yo tengo pelos en las piernas , muslos , ingles , axilas , bigote ,brazos , barbilla , por la barriga , por la espalda , y por la cara..nose quee hacer tambien tengo acne en la cara y en la mitad de la espalda hacia arriba ( hombros )
tambiien la regla no la tengo regular me estoy asustando mucho si me pudieses ayudar

1 besoo

Hola!
Yo tambien tengo un problema parecido al tuyo,tengo vello dónde no lo tengo que tener y hace unos meses se lo dije a mi endocrina,y me mando cita para el ginecólogo y ahora afinales de enero tengo que ir al dermatólogo.Lo que tienes que hacer ante todo es tener confianza en tu madre y explicarserlo, sin miedo,porque entiendo que eres muy joven y que debes estar muy acomplejada,lo estoy hasta yo y tengo 30. Así que debes acudir a tu médico para que él diagnostique tu caso y te mande al especialista que crea oportuno.Un beso y ten paciencia ya verás como al final todo se soluciona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest