Foro / Belleza

Hirsutismo? pelos por todas partes!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 16:04
F
fatna_9441480
13/4/08 a las 19:54

Hirsutismo ( desesperación )
HOLA
HE LEIDO EL MENSAJE POR DABOMb y era para decir que a mi me pasa lo mismo tengo pelos por todas partes igual que dices tu y un consejo que te doy no mires de hacerte nada de laser es un sacadinero y no te soluciona nada,te lo digo por esperiencia . lo unico que podemos hacer la que tenemos este problema es hacertelo con cera .igual como te peinas bas al lavabo o respiras .cuenta que yo me depilo la cara cada dia . es una puñeta pero es asi.yo tengo ganas de conocer gente con mi mismo problema y desearia hablarlo porque tengo depresin y llebo mucho tiempo por el problema que tengo y aparte por lo que te suelen decir la gente es violenta y yo me hundo .lo siento no animar pero es la verdad lo unico que te mandan los ginecologos son hormonas pero te engordan mucho .

Ver también

La respuesta más útil

U
uxue_7088497
30/3/04 a las 10:21
En respuesta a sobia_9065318

Hola
además de sufrir el mismo problema que tú no se mucho más, porque jamás lo consulté con un médico. Tan sólo se me ocurre preguntarte qué edad tienes. Es que quizás la primera vez que consultaste te vieron muy niña y aún en proceso de ordenar las hormonas... quien sabe, quizás ahora estén más dispuestos a darte un tratamiento.

El hirsutismo se puede curar con medicamentos
Alguien sabe si el DICHOSO HIRSUTISMO, se puede curar con medicamentos, si es asi quien te lo debe recetar un endocrino o un ginecologo.

Yo estoy tomando anticonceptivos y no noto nada de mejoría y llevo ya mucho tiempo tomandolo.

Por favor alguien me puede ayudar. No se donde acudir ni que hacer.

Necesito que este maldito vello que condiciona mi vida, desaparezca.

I
imene_6404632
13/4/08 a las 20:34

Existe una solucion
Yo he padecido durante mucho tiempo este problemon,

Os cuento, fui por recomendación a una clinica medica depilacion, he acabado hce poco el tratamiento, me han depilado con Soprano"

os puedo decir que hoy soy otra persona, y mucho mas feliz, las piernas me costaron 150 , no es caro acabar con este problema, os dejo la web, y que os vea la doctora, la consultaes gratuita,yo soy de Valencia pero hay muchas clinicas www.depilhair.com no desfallezcais que tiene solucion. Animo, y se que os he ayudado a todas. Chao

A
an0N_812319199z
15/5/08 a las 7:50
En respuesta a an0N_954170299z

Ayuda
hola!
tengo 14 años y tambien tengo este ... problema q me esta arruinando la vida.Tengo vello por todas partes:cara(bigote,barbilla,patillas,menton,)en el abdomen.pecho(hay poco,lo suficioento como para traumatizarme),espalda ,brazos...x todas partes! estoy desesperada xq me da verguenza estar con mis amigos cambiarme en el vesturario y lo peor d todo,pienso q nunca voy a tener novio por culpa d esto! Lo peor de todo que no tengo a nadie para decirselo,mi madre se murio cuando yo era muy pequeña y cuando le digo a mi padre q lo mio no es normal,q tengo hirtuismo,me dice que no diga chorradas.Yo no puedo seguir viviendo asi,todas las noches me voy a dormir con el deseo de que esto sea una pesadilla y que mañana me despierte y que ya no tenga ni una asqueroso vello donde no tiene q estar.Estoy muy deprimida por este tema,de los 365 dias del año lloro x esto 360,por favor si podeis,ayudadme!

BeSs wapas!

Yo tambien tengo tu problema
hola cariñet te comprendo perfectamente y si encima no tienes a tu madre más todavía, yo hace casi cinco años que perdí a la mía y ahora que he sido madre siento que la necesito más que nunca. Bien solucion para nuestro problema la hay solo que es cara, mi hermena la mayor tambien era muy velluda más que yo t e diría y ahora está preciosa, invirtió dinero en depilación laser estuvo creo que fué un año completo o más depilandose pero ahora no le sale ni un pelo. Para que te hagas una idea ella tenía pelo en toda la cara patillas, bigote, pómulos,espalda,abdomen, brazos, piernas...etc y ahora es la mujer más feliz del mundo porque el liberarse del problema de los pelos le ha dado una seguridad en si misma que no tiene precio. Con ello te quiero decir que el problema del vello tiene solucion pero siendo constante en la depilación he invirtiendo dinero como casi todo en esta vida. Yo si puedo este año me lo quiero hacer haviendo visto el resultado en mi hermana te aseguro que efectivo lo es, pero ojo asegurate de lo que te va a costar el tratamiento para podertelo costear y no quedarte a mitad ya que sino es tirar el dinero. Bueno cuidate y besitos, y animo que lo de los pelos tiene solucion.

T
tian_9671209
15/5/08 a las 23:20
En respuesta a huiyi_8294925

Diane 35
sabes ayer mientras estaba en el trabajo una compañera me paso un folleto sobre esta pildora, la comprare hoy pues al parecer trabaj en lo que es acne e hirsutismo principalmente jamas he sufrido de acne desde hace unos 3 años para aca me han salido bellos mas gruesos que de costumbre y por ultimo espinillas enormes no un monton pero cuando me sale una es enorme, al parecer es buena ya que tiene una mezcla de antiandrogeno y estrogeno que ayudan a combatir esos 2 problemas.
recuerda se llama diane 35
aqui les dejos las paginas.
www.sopdiane.com
www.scheringlatina.com.mx

Hasta el moño
e leido k te kieres comprar las pastillas diane 35.yo llevo tomandomelas 10 años y sigo teniendo el mismo bello,es un asco pk nadie t entiende,ni sikiera los medicos.me gasto un paston en hacerme la cera en todo el cuerpo y el sufrimiento no se recompensa pk te vuelve a salir y cuando estoy en bikini no soporto k me mire nadie,me siento como un bicho raro y desgraciada al no poder disfrutar de mi cuerpo como las demas chicas.la fotodepilacion es cara y tarda muxo en desaparecer el bello,pero tengo mas cosas bonitas para destacar aunk no las pueda enseñar sin ropa.animo a todas pk somos maravillosas.

A
aurina_5540359
16/5/08 a las 14:58
En respuesta a fatna_9441480

Hirsutismo ( desesperación )
HOLA
HE LEIDO EL MENSAJE POR DABOMb y era para decir que a mi me pasa lo mismo tengo pelos por todas partes igual que dices tu y un consejo que te doy no mires de hacerte nada de laser es un sacadinero y no te soluciona nada,te lo digo por esperiencia . lo unico que podemos hacer la que tenemos este problrma es hacertelo con cera .igual como te peinas bas al lavabo o respiras .cuenta que yo me depilo la cara cada dia . es una puñeta pero es asi.yo tengo ganas de conocer gente con mi mismo problema y desearia hablarlo porque tengo depresin y llebo mucho tiempo por el problema que tengo y aparte por lo que te suelen decir la gente es violenta y yo me hundo .lo siento no animar pero es la verdad lo unico que te mandan los ginecologos son hormonas pero te engordan mucho .

Hirsutismo, otro caso más
¡Hola a todas!

Me alegra saber que no soy la única persona que sufre este problema. Yo, como muchas de vosotras, también intenté solucionarlo con el láser, y lo único que conseguí fue perder 3 años, más de medio millón de pesetas y ganar un complejo y un trauma que aún hoy arrastro.

Me siento muy identificada con 55555lu, ya que yo también me depilo la cara todos los días. Así que, como consecuencia, tengo mogollón de marcas, consecuencia de quemaduras y tirones. También tengo marcas y granitos en piernas, ingles, axilas, brazos, espalda... ya que me tengo que depilar entera para parecer humana. Así que 55555lu, ya tienes alguien con quien comentar tu (o nuestro) problema.

Besos a todas

A
aurina_5540359
16/5/08 a las 15:04

Cuidado con la cuchilla!
¡Hola xikinina!

Estoy de acuerdo con tu mensaje en cuanto a la constancia, pero no en cuanto a lo de la cuchilla. Al afeitar el vello, sólo consigues endurecerlo. Es cierto que no pasa nada por recurrir a la cuchilla en una emergencia, pero no como norma. Sobre todo en casos como los nuestros.

Según mi experiencia, lo que más recomiendo es la cera caliente, ya que, al dilatar el poro, es la que mejor saca el vello. La fría y la tibia pueden romperlo.

A
aurina_5540359
16/5/08 a las 15:08
En respuesta a huiyi_8294925

Diane 35
sabes ayer mientras estaba en el trabajo una compañera me paso un folleto sobre esta pildora, la comprare hoy pues al parecer trabaj en lo que es acne e hirsutismo principalmente jamas he sufrido de acne desde hace unos 3 años para aca me han salido bellos mas gruesos que de costumbre y por ultimo espinillas enormes no un monton pero cuando me sale una es enorme, al parecer es buena ya que tiene una mezcla de antiandrogeno y estrogeno que ayudan a combatir esos 2 problemas.
recuerda se llama diane 35
aqui les dejos las paginas.
www.sopdiane.com
www.scheringlatina.com.mx

Diane 35
Esa píldora no es tan eficaz como dice. La tomé durante 4 años y no me solucionó nada. Aunque por probar, no se pierde nada...

C
cleo_7260981
17/5/08 a las 15:54

Pastillas anticonceptivas
a mi amiga le pasaba lo mismo el medico le mando pastillas anticonceptivas, yo me las tomo y la verda que te deja el vello mas fino y yo me veo menos que antes. pero consultalo con tu medico...

y es verdad que mejora el bello si no metete en la pagina web de yasmin porque pone lo sbeneficios de esas pastillas.

A
aurina_5540359
20/5/08 a las 20:48
En respuesta a sugey_6956872

Hola dabomb
Hola guapa!tu propuesta me parece muy buena idea porqué creo que es bueno hablar sobre lo que nos preocupa, en éste caso, el vello y asi poder darnos apoyo mutuo.Nos ayudará. Mi mayor complejo es éste y realmente lo paso muy mal porqué en ocasiones pienso que estoy sola en ésto, q nadie lo sufre y que nadie me entiende realmente...porqué hay que vivirlo para entenderlo...bueno, te dejo mi dirección y hablamos.1besito isiss_84@hotmail.com

Mantenernos en contacto
¡Hola!

He leido estos mensajes, y me parece una idea ponernos en contacto, hablar, aconsejarnos y, por qué no, una quedada o cualquier cosa. Os he agregado a muchas de vosotras, espero que no os importe. Mi dirección es rizos_perfectos_@hotmail.com. Si alguien con el mismo problema quiero ponerse en contacto, estaré encantada. Gracias.

A
an0N_937522799z
20/6/08 a las 13:49

Me das uesperanza
hola chicas, se lo que sentis erfectamente porque a mi me pasa lo mismo que a todas.ya con 13 años me salió una pelusa en el bibote!!imaginaros, todas las chicas haciendose mujeres y yo con mas bigote que mis compañeros chicos de clase!!1ahi empecé a darme cuenta que no iba a ser como todas las chicas... Y años mas tarde ya en la cara y todo el cuerpo.yo llevo muchos años en la cara con luz pulsada y me ha ido bastante bien, me hago una sesion una vez al mes pero el vello es ya muy fino y casi ni se ve.en el resto del cuerpo me depìlo a la cera pero estoy muy acolpejada porque me gustaria tener una piel bonita y suave como todas las demas y no es asi.p`roblemas al tener relaciones, imaginaros.me gustaria que selene 53 me dijera el tipo de laser que se ha hecho en el cuerpo y que con 3 sesiones le ha ido tan bien, ami me da mucha verguenza pero tengo vellos hasta en los gluteos y por dentro del culete y me da mucha verguenza ir a una clinica y decir que tengo pelos ahi,..., no se, pero si funciona tal vez merezca la pena.que alguna me diga algo porfi, os quiero a todas, mua

U
ursula_8776883
23/6/08 a las 20:05

Pelos por todas partes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola!

la verdad es que cada vez que miro en el espejo es un suplicio, siempre he sido bastante velluda,pero desde que me recetaron un locion para la caida del pelo ( encma de velluda me estoy quedando calva) peor, no me hizo nada y enciam me aumentado el vello en la cara, saliendo me en la mejillas..
la verdad es que, es un alivo no ser la unica, entiendo a las que dicen que si salen por se tengan que levantar la primera,para quitarse los pelos. Yo me teñia pero me handicho que es peor, que hace que crezca mas largo, ahora estoy con la depilacion con laserl, la verdad es que solo llevo 2 sesiones no me ha hacho nada, incluso peor como te lo puedes quitar con cera no con pinzas, me lo corto, y pincha como si fuera un hombre un horror!
Espero que se solucione con el laser porque con 27 años no dejo quese acerca ningun chico por miedo a pincahrle, en vez de que me pinche el...

Y
yamila_7454323
25/6/08 a las 20:30
En respuesta a aurina_5540359

Mantenernos en contacto
¡Hola!

He leido estos mensajes, y me parece una idea ponernos en contacto, hablar, aconsejarnos y, por qué no, una quedada o cualquier cosa. Os he agregado a muchas de vosotras, espero que no os importe. Mi dirección es rizos_perfectos_@hotmail.com. Si alguien con el mismo problema quiero ponerse en contacto, estaré encantada. Gracias.

Hola
pues si, yo tambien tengo este problema, mi mail es: rocio_seville@hotmail.com

S
stella_9338963
9/7/08 a las 10:48

Hirsutismo, pesadilla.......
HOLA DABOMB, YO TENGO 23 AÑOS , Y DESDE LOS 15 MAS O MENOS EMPEZÓ A SALIRME BELLO POR EL CUELLO , AL PRINCIPIO NO ERA TANTO, NO ES QUE AHORA SEA ALGO MUY MUY VISTOSO , PERO PORQUE YO ESTOY TODOS LOS DIAS CON LAS PINZAS , YA ME HAGO CERA TAMBIEN , Y ME LO DECOLORO, PORQUE VIVO EN ZONA DE PLAYA Y CLARO , NO ES MUY NORMAL LLEVAR FOULARD TODO EL AÑO.
YA AHORA TENGO POR LA BARBILLA , ES MI CRUZ, PORQUE ME LLEVO TODO EL DIA CON LOS DEDOS EN PLAN PINZAS EN LA BARBILLA, Y SALEN TODOS LOS DIAS...
YO TAMBIEN FUI AL MEDICO , PARA QUE ME RECETARAN LA ANTICONCEPTIVA K SE SUELE QUITAR , PERO NO FUNCIONÓ, Y HE INTENTADO IR VARIAS VECES MAS AL DE CABECERA, Y TODOS ME HAN DICHO LO MISMO , QUE MI GRADO DE HIRSUTISMO NO ES ALTO PARA APLICAR UN TRATAMIENTO DE ESTROGENOS, O ANDROGENOS O COMO QUIERA QUE SE LLAMEN; QUE ME DEPILARA, YA SEA LASER, CERA , PINZAS...
Y DIGO YO , SI LOS HOMBRES SE TRANSFORMAN EN MUJER Y LES DEJA DE CRECER BARBA... PORQUE NO ME PUEDEN DAR A MI HORMONAS FEMENINAS ! PORQUE EN UNOS ANALISIS SALIÓ QUE TENIA UNA HORMONA MASCULINA MAS ALTA DE LO NORMAL , PERO NO HICIERON CASO. Y CLARO VOY AL MEDICO CON MI NOVIO Y HASTA AHORA NO SE HA DADO CUENTA, PERO ALGUN DIA SE LO TENDRE QUE CONTAR , Y ME MUERO DE LA VERGÜENZA, Y EN LA CONSULTA NO SE LO VOY A DECIR AL MEDICO CLARO , CON EL AL LADO... ES ALGO QUE TENGO ASUMIDO QUE IRA CONMIGO HASTA QUE ME MUERA VAMOS... NO DAN SOLUCIONES PARA ESTO
PARA MI PERSONALMENTE ES UNA PESADILLA, EN RELACIONES CON AMIGOS, PAREJA... TODO SIEMPRE ESCONDIENDO EL CUELLO Y LA BARBILLA.
YO NO PUEDO MAS , NO SE QUE PENSAREIS O SI OS PASA TAMBIEN LO MISMO.
UN SALUDO Y ESPERO QUE ENTRE NOSOTRAS SAQUEMOS SOLUCIONES.

L
lilla_5961314
10/7/08 a las 19:08

Otro caso más, pero me ha mejoradooo
Holaa!! yo soy otra de las afectadas por el terrible vello! mi martirio a dia de hoy son las piernas, más bien los muslos, pero el vello facial, de la barriga y de los brazos me ha mejorado ,muchísmo, apenas tengo.

Os cuento: después de pasar por ginecólogos y endocrinos y de hacerme múltiples pruebas, todo estaba normal. Me recetaron la píldora anticonceptiva y el androcur (esto sólo se puede tomar si lo manda el médico eh??). Además, me hice el laser en la cara y me compré una crema q se llama Vaniqa, bastante buena para el vello facial. Tiene la misma función q la píldora pero aplicada directamente en la piel, al menos a mi m ha funcionado, hace ya tres años que me hice el laser y no me ha salido apenas nada, apenas algo de vello muy fino, como el que puede tener cualquiera.

Por otra parte, el vello de los brazos y la barriga lo he ido debilitando con la cera, ya apenas tengo nada fuera de lo normal...

Espero que os sirva!!

M
milva_8726507
23/7/08 a las 11:03

Mi experiencia
Tengo Hirsutismo. Llevo desde los 15 años(ahora tengo 23)tomando pastillas, que, a decir verdad, no han logrado gran cosa. En mi caso lo unico que ha "funcionado" es el laser(o fotodepilacion, porque no tengo muy claro cual de los dos es)y la constancia. Lo pongo entre comillas porque el vello sigue saliendo, no hay nada milagroso que te los quite para siempre(si lo encontrais avisarme), pero es el metodo de depilacion con el que tarda mas en volver a salir, y algo mas debil. Ademas, hay ciertas zonas del cuerpo que, segun me explicaron, no estan reguladas por las hormonas, como son las axilas, donde puede disminuir considerablemente. Yo voy a hacerme las axilas una vez cada 6 meses, todo un lujo.

La cuchilla no la recomiendo para nada, el pelo luego sale mas duro, y al dia siguiente ya pinchas, lo mismo que las cremas depilatorias. Yo me hago las piernas y la tripa con cera, que por lo menos puedo estar una semana sin volver a depilarme.

Creo que hay que aceptar que esto es lo que nos toca, podriamos estar peor, aunque reconozco que, a veces, me desespero, sobretodo en epocas de estres o ansiedad en las que el vello sale mucho mas.

Lo ultimo que he leido es que dos infusiones de hierbabuena al dia, ayudan a regular las hormonas (que no quitan el pelo), con eso y el laser, seria un gran avance, ya es mejor que estar tomando pastillas toda la vida. Todavia no lo he probado, soy algo esceptica,pero ya os dire que tal me va.

Espero haberos sido de ayuda en algo.

L
lola_9389027
28/7/08 a las 20:24
En respuesta a aloma_8632489

Parece no tener solución..
He leído todos sus mensajes, al parecer llenarse de remedios no es la solución,tal vez solo sea temporal,pero ¿valdrá la pena invertir dinero en anticonceptivos y todo eso? Tal vez sea mejor juntarlo todo y de una vez hacerse la electrolísis o lo que sea. Yo tomo dixie35, Alizar, y etaconil todo de una vez, recién estoy empezando con todo esto, veremos qué pasa.A pesar que mis exámenes de sangre hormonales fueron normales, igual me recetaron estas pastillas. Solo desearía que desaparecieran los vellos de mi cara, ya ni siquiera pido los del abdomen, espalda,etc.!! He leído acá casos peores y eso me hace sentir "no tan desafortunada". Las piernas y brazos no me preocupan, todas tienen, pero hay otras partes nada femeninas... Es extraño, pero no tengo el bigote notorio,ni las cejas, son solo pelos finos pero muy tupidos y largos, las patillas repletas, las mejillas tambien..etc. Entiendo el sufrimiento, esto es una de los peores males estéticos,sobre todo si se es joven, bonita, nadie se imagina que aquella chica simpática por dentro de la ropa es casi un hombre lobo!!¿se imaginan? El tratamiento con láser podria ser de un precio más bajo, pero esto es un imposible ya que en la salud nunca se considera "lo estético" como un problema real, lamentablemente no consideran que con esto hay todo un mal psicológico.Bueno, solo nos pdemos dar apoyo entre nosotras, ¡Fuerza!!!

No sé que hacer
Hola a todas
tengo 19 años y desde hace unos meses tengo vuestro problema. Recuerdo que hace nada no tenia pelos en el cuello ni en la barbilla, tenia uno muy largo, que parecia de la cabeza y m lo arranqué, para entonces no sabia las consecuencias que podria tener haciendo eso. Desde entonces tengo pelos en el cuello y en la barbilla por abajo. Me los decoloro y no se ven pero cuando m toco el cuello me pongo mala. Me salen algunos un poco gruesos y negros y m los arranco con la pinza mientras los demás los decoloro.
Nosé que hacer, creo que me estoy obsesionando demasiado con el tema, pero esque miro a otras chicas y lo primero en que me fijo es en su cuello, barbilla, brazos, ect y m muero de envidia porque no tienen vello por ningun lado.
Aún no he ido ni al dermatolgo ni al ginecologo ni nada, porque no encuentro una solución segura y fiable.
Nosé si esperar y ahcer lo que hago hasta ahora y cuando acabe mis estudios dedicarme a buscar una solución y a hacerme pruebas. Si pueden aconsejarme, gracias.

A
an0N_637219599z
13/8/08 a las 12:21

Solución,depilación eléctrica(la coruña)
Hola a todas.Soy de La Coruña, tengo 35 años,estoy casada y tengo 2 niños.Me siento identificada con todas vosotras.Lo he pasado mal durante muchos años y he llorado muchííííííísimo,siempre iba por la calle con la cabeza agachada,la melena me tapaba los lados de la cara y con bufandas y chaquetas,me tapaba el cuello y los escotes los tenía prohibidos.Prefería haber nacido sin una pierna o sin un brazo,antes que con todo ese vello(sé que os parecerá una barbaridad),pero era así.

Bueno,os paso a contar mi caso,lo que a mí me funcionó.
Yo tengo vello por todo el cuerpo debido a las glandulas suprarrenales,que me funcionan mal.A mí lo que me ha funcionado ha sido Diane35,que es un anticonceptivo y la depilación eléctrica(no folodepilación,ni láser).
En la depilación eléctrica te pinchan con una aguja muy finita(como un pelo)en cada poro del vello, queman la raiz y el pelo se desprende solo.Comprobareis, que cuando la especialista os quita el pelo,no duele,ya que se encuentra suelto(lo que duele un poco es el pinchazo).Poco a poco el pelo va desapareciendo para siempre,sólo alguna vez he tenido que volver a quitarme unos poquitos,pero he tardado años en regresar.Eso sí,una vez comenzado el tratamiento,no debes volver a depilarte,sólo puedes cortarlo con una tijerita,ya que entonces sería la historia de nunca acabar.
Al terminar la sesión sales un poco rojita y durante unos días tienes postillitas diminutas,parecen pequitas,pero yo decía que tenía una alergia y todo arreglado.Por cierto,que sepais que después la piel queda preciosa y suave.

En el sitio donde a mí me lo hacen,me cobran por tiempo,es decir por minutos,la chica que la hace es adorable,cariñosa,encantadora. ..y no es de la familia, ni me paga por la publicidad jajajaaaaa,pero es la verdad y no os preocupeis si os da verguenza,poque es una mujer maravillosa que con solo sus palabras,salís de allí con la sonrisa de oreja a oreja.Yo sólo os cuento esto,porque ha sido mi experiencia,sé lo mal que se pasa y me gustaría que pudiéseis ser felices como yo lo soy.

Bueno,con esto termino y creo que no se me ha olvidado nada.Disculpadme si no me he explicado bien y si teneis alguna duda os dejo mi e-mail.

finita_lg@msn.com

Un beso y ánimo a todas.

L
lica_716585
23/8/08 a las 10:05

Hirsutismo + alopecia androgénica
Hola, chicas

Estoy viendo que todas vosotras teneis problemas de hirsutismo y muchas de acné, pero casi ninguna menciona problemas de caida de pelo. Yo no tengo acné pero si hirsutismo y cada vez se me nota mas la caida de pelo. Durante 3 años tomé Diane 35 diario, y combinado con depilación laser casi ha hecho desaparecer por completo el vello facial.Ahora lo he dejado porque quiero quedarme embarzada, y ha vuelto ha salir un poco, pero mucho menos que antes de la depilacion.
Quería preguntar a unamas57.Dice que le mandaron un crecepelo que ha hecho que le salga vello en las mejillas. ¿Puedes decirme cual es?¿Te lo receto un dermatologo? Porque yo estoy barajando la posibilidad de empezar a usar Minoxidil. Por favor, contestame

L
liyu_5886335
1/9/08 a las 3:35
En respuesta a fariza_9660697

Quien es de chile
yo tengo el mismo preblema, y me tengo , que estra depilado todos los dia mi cara, y nada con mis pinsas pa todos lado y un espejo, para ver si me tonta algun pelo feo..

tengo ovarios polikisticos y estoy tomando 2 productos chitosa y zinc
la chitosa elimina todo lo negativo del cuerpo
y el zinc solucionas las parte hormonal,

si estan interesada en conoser mas sobre este producto escribamen a
tiens.salud.milenaria@gmail.com

son productos relacionado con la milenaria culrura china

chauu

Yo soy de chile xd

hola, yo tengo el mismo problema y nunca pense q fueran tantas...
o sea el mio no es tan grave, en la cara no tengo tantos, son finos y no se notan mucho, pero tengo entre los pechos, abdomen, espalda y mucho en los brazos y piernas
fui al gine y me dijo q mi caso era casi nada, pero casi ni me reviso y me dio verguenza mostrarle +, pero creo q ahora si q ire en serio para q me de unas pastillas anticonceptivas para eso, aunq he leido sobre los efectos secuandarios y me da un poco de miedo . lo q mas me da lata es tener q depilarme cada tan poco tpo los brazos y piernas... lo hago cn la epilady pero me dura nada!
ojala me den algun consejo porfa

M
mariam_5483561
8/9/08 a las 16:01
En respuesta a frauke_8085665

El azucar
el azucar es una de las causantes del aumento de testosterona en la mujer asi que decide tu si dejas de tomarlo.

El azucar
El azucar hace que en las mujeres aumenten las hormonas masulinas que tenemos? O.O
Eso creo que es mentira...

D
dayan_6966867
30/9/08 a las 13:48
En respuesta a miho_8061179

Olaaa
tengo 21 años casi 22 y pues yo tambien tengo pelos en la barbilla y ace na me salieron en la papada ,, estoy super amargada ,, ace años fui al medico y me hicieron analisis para ver las hormonas y me salieron bien, no era problema de eso ,, aunke ahora voy a probar de nuevo ke me agan mas pruebas ,,,,,
llevo ya 5 o 6 sesiones de fotodepilacionn(30 euros me cuesta cada dos meses + o menos) y eso es mierda , si los matas , pero vuelven a salir otros... es una putada y pues ya no se ke acer seguire asta ke se vayan si no puess toda la vida aciendome eso ,, menos mal ke solo tengo ahi porke e leido ke ahi gente ke tiene en todo el cuerpo ,, puff yo e tenio suerte si se puede llamar asi...esto es peor ke una pesadilla ,,
y un consejo no os arrankeis los pelos ke es peor ( salen mas ) yo me los recorto y cuando me toca pues la fotodepilacion, antes me lo decoloraba , me los ponia rubios pero es peor porke los ace mas fuertes , suerte chicas

Lo siento pero no me puedo aguantar

Hola Guerrera87, te prometo que este mensaje no va con intención de ofenderte, es solo algo que espero que recuerdes siempre de ahora en adelante. El verbo hacer se escribe con H. Recuérdalo porque te puede ser muy útil a la hora de encontrar trabajo o aprobar un examen. Otro apunte que quería hacerte es que este foro no son SMS de movil, ... yo entiendo que tengo 30 años y lo mio con el movil es otra hitoria, pero es que hija mia, entre las faltas de ortografía y las abreviaturas de móvil no entiendo lo que dices.

E
emilse_9017267
5/10/08 a las 1:06

Me quiero morir!
quisiera que esto terminara cada dia empeora... porfa alguien agregeme al msn me siento sola y detesto el hirsutismooooojavaocument.quest.submit();O!... prettygirl_1615@hotmail.com

A
an0N_832185599z
25/10/08 a las 21:53

Hola!!!
Quiero haceros una pregunta,por favor.Alguna de vosotras ha usado esa crema que se llama Vaniqa?Me han dicho que puee ir bien,pero no tengo seguridad.Gracias,gracias,por todo lo que nos podamos ayudar.Besos

I
iryna_6133258
28/10/08 a las 12:32

Hola
ME LLAMO DUNA Y TENGO 28 AÑOS,ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO POR QUE YO PAREZCO UN MONO,HE IDO A MUCHOS MEDICOS Y NADA NO ME DAN NINGUNA SOLUCION,ANTES ME LOS DECOLORABA PERO AHORA SON TAN NEGROS Y GRUESOS QUE NO HA MANERA ,ESTOY COMPLETAMENTE DESESPERADA TENGO EN LAS PATILLAS SEGUIDAS POR TODO EL CUELLO, EN EL PECHO Y EN LOS SENOS,ANTES TRABAJABA ERA PELUQUERA PERO ME HAN ECHADO PORQUE DICEN QUE NO TENGO PRESENCIA PARA ESTAR FRENTE AL PUBLICO YA QUE VENDEMOS BELLEZA Y A MI ME QUEDA POCA YA QUE SOY SUPERBLANCA DE PIEL Y EL PELO PORQUE ANTES ERA VELLO AHORA SON PELOS, ESTAN MUY NEGROS,COMO NO SE COMO QUITARMELOS LLEVO UN PAÑUELO TODO EL TIEMPO EN EL CUELLO Y LOS PELOS A LA CARA PERO ME SIENTO MUY MAL NO TENGO DINERO PARA UN LASER Y CON LA CERA ME HAN SALIDO MAS, CON LAS PINZAS ES IMPOSIBLE DADO A LA CANTIDAD QUE TENGO Y LA ELECTRICA ES CARA Y DE MUCHAS SESIONES QUE NO PUEDO COSTEAR EN ESTE FORO HE LEIDO ALGO SOBRE VANIQA PERO NO ENTIENDO MUY BIEN SI ES UN RETARDANTE DEL VELLO Y YO NO ME LOS QUITO ME SIRVE DE ALGO? CHICAS OS PIDO AYUDA ENCARECIDAMENTE PORQUE ESTA SITUACION ME ESTA DESBORDANDO ESTOY HASTA DE MAL HUMOR AYUDARME POR FAVOR Y SI ENCUENTRO ALGUNA SOLUCION ECONOMICAMENTE ACEPTABLE NO DUDEIS QUE LO SABREIS.MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Y
yushan_5664472
28/10/08 a las 20:31

Síndrome de ovario polikístico
ehhhhhh, a mí me diagnosticaron SOP, hace más o menos 6 meses, por problemas menstruales. el médico me ha dicho ke es por ke tengo algunos kilos de más unos 10 diria yo, y eso ha impedido una adecuada ovulación.
Pero ahora ke mencionan los vellos, los he notado, no es ke sea velluda, no, pero la coloración ha cambiado, debo decir ke yo odio los vellos, y me los rasuro, uno cuchilla, crema, cera fria, pero tienen razón al decir, ke a veces crece más grueso y negro. He notado algunos en las patillas.

Chicas, no desesperen, ánimo, no han nada ke no se pueda solucionar, y relájense, ke no somos las únicas.

Y si es necesario kitar los malditos vellos a diario, pues así lo haremos, ahhhhhh a mi esos pelos desagradables no me van a ganar!!!

O
oreto_9622810
9/11/08 a las 18:06
En respuesta a iryna_6133258

Hola
ME LLAMO DUNA Y TENGO 28 AÑOS,ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO POR QUE YO PAREZCO UN MONO,HE IDO A MUCHOS MEDICOS Y NADA NO ME DAN NINGUNA SOLUCION,ANTES ME LOS DECOLORABA PERO AHORA SON TAN NEGROS Y GRUESOS QUE NO HA MANERA ,ESTOY COMPLETAMENTE DESESPERADA TENGO EN LAS PATILLAS SEGUIDAS POR TODO EL CUELLO, EN EL PECHO Y EN LOS SENOS,ANTES TRABAJABA ERA PELUQUERA PERO ME HAN ECHADO PORQUE DICEN QUE NO TENGO PRESENCIA PARA ESTAR FRENTE AL PUBLICO YA QUE VENDEMOS BELLEZA Y A MI ME QUEDA POCA YA QUE SOY SUPERBLANCA DE PIEL Y EL PELO PORQUE ANTES ERA VELLO AHORA SON PELOS, ESTAN MUY NEGROS,COMO NO SE COMO QUITARMELOS LLEVO UN PAÑUELO TODO EL TIEMPO EN EL CUELLO Y LOS PELOS A LA CARA PERO ME SIENTO MUY MAL NO TENGO DINERO PARA UN LASER Y CON LA CERA ME HAN SALIDO MAS, CON LAS PINZAS ES IMPOSIBLE DADO A LA CANTIDAD QUE TENGO Y LA ELECTRICA ES CARA Y DE MUCHAS SESIONES QUE NO PUEDO COSTEAR EN ESTE FORO HE LEIDO ALGO SOBRE VANIQA PERO NO ENTIENDO MUY BIEN SI ES UN RETARDANTE DEL VELLO Y YO NO ME LOS QUITO ME SIRVE DE ALGO? CHICAS OS PIDO AYUDA ENCARECIDAMENTE PORQUE ESTA SITUACION ME ESTA DESBORDANDO ESTOY HASTA DE MAL HUMOR AYUDARME POR FAVOR Y SI ENCUENTRO ALGUNA SOLUCION ECONOMICAMENTE ACEPTABLE NO DUDEIS QUE LO SABREIS.MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Yo tambien lo padezco
Hola a todas. Soy una joven de 23 años, y os queria contar mi experiencia ya que yo tambien sufro de hirsutismo. A mi me lo detectaron a los 12 años justo cuando me llego la primera menstruación. A mi me empezo a salir barba como a los hombres y las patillas me empezaban a crecer hasta el punto que se me juntaban las patillas con la barba como un ombre yo al principio no era consciente de ello ya que yo era una chica que no me preocupaba por mi aspecto. Hasta que se empezaron a meter conmigo. Los chicos de mi edad me decian que me afeitara, me llamaban la mujer barbuda, etc. Empece a tener desarreglos con la menstruación y me empezaron a llevar a medicos, me empezaron a tratar tanto ginecologos como pediatras y me dijeron que tenia un desarreglo hormonal, ovarios poliquisticos, y me empezaron a tratar con un monton de pastillas. Hasta que hace tres años empece a perder la vista ocasionalmente, y me detectaron un tumor endocraneal benigno. Me dijeron los neurocirujanos que me abia venido a raiz del tratamiento que me abian puesto para los ovarios y el desarreglo hormonal que sufria, ahora ya tengo una cosa mas por la que preocuparme. Pero me doy cuenta de que la vida tiene muchas mas cosas por las que luchar. Ahora estoy con un nuevo tratamiento pero me cuesta entre todo mas de 100, que no tengo pero lo tengo que tomar. A mi me dieron esa crema (vanica) si que hace efecto pero con una esaustiva depilación sino no hace nada. A mi me cuesta 50 cada frasco y dura muy poco porque como la zona a tratar es tan grande pues no dura casi nada.
Yo me depilo en mi casa con cera, es doloroso pero te acabas acostumbrando o al menos eso crees pero sino era cada cuatro dias al centro estetico y haciendo calculos me di cuenta de que no podia costearmelo. Y mucho menos las depilaciones de laser ni electricas, las cuales son dolorosas porq las e probado y no surgen efecto tan rapido como aseguran los expertos. Espero a veros ayudado con mi experiencia y si necesitais alguna consulta estare encantada de ayudaros.
Besos. y mucha suerte

F
flori_5761586
17/11/08 a las :32
En respuesta a glenny_7195496

No os acomplejeis!


Sé que es fácil decirlo y no hacerlo, es una suerte las que no tienen vello pero la vida es así y seria peor si tuvieramos cosas mucho peores, por tanto a conformarse tal y como somos.

Hoy en dia hay muchos tratamientos eficaces para eliminar el vello(tambien es una putada que cada vez vamos más destapados). Lo primero de todo es ponerse en contacto con el médico y el ginecologo para saber si el problema es de tipo hormonal y atacarlo.

Si es por herencia genetica,o sea que nuestros padres-abuelos tambien son peludos, pues a ahorrar para hacer el láser, yo me lo hago en medias piernas y facial y me va bien. Eso si y muy importante teneis que hacerlo en una clínica con un MÉDICO especialista (aunque sea más caro) y no en la esteticien-peluquera de la esquina.

Por el resto del cuerpo uso decolorantes del vello y cera... y la verdad no me hace gracia ponerme prendas muy escotadas o ir enseñando el obligo, pero fin que se le va a hacer!

Suerte!

Yo tengo el mismo problema
Es terrible... no se si tengo hirsutismo, pero sospecho que si. La verdad es que desde los 13 que me acompleja este tema, pero se me ha acomplejado con mi episodio de anorexia nerviosa. Suelo depilarme con cera en ocaciones, pero por lo general recurro a las pinsas. Para peor los malditos pelos se me encarnan, y hay veces que no me los puedo sacar y me quedan puntos negros. Lo peor es que esos pelos encarnados que no me pude depilar, me crecen durante el dia, y se ven horribles. Tengo 17 años y a esta edad mis compañeros son muy observadores y lo mas probable es que ya se hayan dado cuenta de mi problema y capaz hasta me tengan apodos o se rian de mi.
Estoy harta de este maldito problema. Me baja terriblemente la autoestima, me crea mucha inseguridad, y lo peor que me he dado cuenta ultimamente es que no miro a la gente a los ojoj por miedo a ver sus reacciones al darse cuenta de mi problema.
Además tengo mucho pelo en las piernas, brasos, zona púbica, espalda, abdomen y en toda la cara.
Ayúdenme porque no se lo que hacer. No se si hacerme láser. Quiero terminar con esto. HELP!!!!!!!

J
judit_8617905
25/11/08 a las 20:47
En respuesta a lica_716585

Hirsutismo + alopecia androgénica
Hola, chicas

Estoy viendo que todas vosotras teneis problemas de hirsutismo y muchas de acné, pero casi ninguna menciona problemas de caida de pelo. Yo no tengo acné pero si hirsutismo y cada vez se me nota mas la caida de pelo. Durante 3 años tomé Diane 35 diario, y combinado con depilación laser casi ha hecho desaparecer por completo el vello facial.Ahora lo he dejado porque quiero quedarme embarzada, y ha vuelto ha salir un poco, pero mucho menos que antes de la depilacion.
Quería preguntar a unamas57.Dice que le mandaron un crecepelo que ha hecho que le salga vello en las mejillas. ¿Puedes decirme cual es?¿Te lo receto un dermatologo? Porque yo estoy barajando la posibilidad de empezar a usar Minoxidil. Por favor, contestame

Vedaderamente funciona?
hola mi mensa va dirigido a GOLDMOON11. tengo 18 años y ace dos años me detectaron irsutismo, e leido tu comentario y me e sentido muy identificada, ya k yo llevo dos años tomando diane 35 diario y me resulta muy efectivo, pero cada vez k m recomiendan dejarlo para ver el efecto causado me vuele a salir vello incluso mas de lok ya tenia antes.....mi pegunta era si desde k te lo detctaron lo tomabas seguido y si notabas mucha diferencia? y pro otro lado me estoy plantedo la opcion de la depilacin laser pero nose si fiarme de los centros de depilacion....ya k en mi entorno e conocido dos casos, el de mimadre k tmb tenia y ace 8 años uso el laser par depilarse y el resutado fue malisimo, lekedaron muchas markas y manchas en la caray enciam la cantidad de vello leaumeno notablemente (aunk no kero desilusionar a nadiya k eso fue ace muchso años y puede haber cambiado la eficacia del laser) perosk por otro lado conozco a una amiga k tb tenia vello facial y tmp le izo nada soo con la electrica....por eso mi seguda pregnta era si tu me recomendarias el laser?y kon k tipode laser te lo hicste tu?

L
lluisa_7025534
4/12/08 a las 14:29
En respuesta a adaia_8306034

Los milagros existen
que os voy a contar q no sintais.., he pasado mas de 15 años a unas 3 horas diarias x 365 dias al año usando las pinzas para mi super exceso de pelo en el cuello, despues de haberlo probado con cea caliente, decoloraciones, cera tebia..... menos cuchillla de todo! era mi complejo ante todas las situaciones posibles dia tras dia, abarca todo desde salir a comprar, ligar, ir de vacaciones .. ni pensarlo.... 3h al dia en que no tenia comunicacion con nadie puesto que con la luz de la lamparita directamente a mi cuello y mi callo en el dedo indice x el uso de las pinzas, no se puede hablar al mismo tiempo, eso sin contar las depilaciones del resto del cuerpo con cera.he visitado unos 4 endocrinos, 5 o 6 ginecologos, algun q otro dermatologo, he tomado diane 35, yasmin, androcur y nada de nada... me has hexo mil analisis, ecografias, pruebas geneticas... y resulta que lo que me pasa es que tengo una deficiencia corticoidal en las suprarenales y para compensar la deficencia aumenta mis niveles de androgenos y testosterona ahora tomo un cuarto de pastilla diaria , y para toda la vida, combinada con laser. hace 5 años me hice la fotodepilacion en el centro estetico este que es tan anunciado x tv ... y no se me fue ni "1" ... pelo en 5 sesiones q me di. ahora hace unos 10 meses q lo volvi a intentar en un centro mas modesto (rec omendada x una conocida) q lo conocio x causalidad... y DESDE LA 1 SESION NO HE VUELTO A COGER LAS PINZAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY UNA PERSONA CASI NUEVA HA DESAPARECIDO LA SOMBRA OSCURA, LOS POROS SE HAN CERRADO, TENGO LA PIEL LISAAAAAA. ES LO MEJOR Q ME HA PASADO EN MI VIDA, VOY CON COLETA TODOOOOS LOS DIAS Y SIN MAQUILLAJE, ES EL DINERO MEJOR INVERTIDO, NO HAY PRECIO PARA ESTO. OS ANIMO A INTENTARLO DE TODO CORAZON. BESSOS A TODAS

Necesito saber unas cosas...
Hola luz7111!
No me queda claro quién te diagnosticó la "deficiencia corticoidal en las suprarrenales", porque creo que algo de eso tengo y no sé qué médico consultar...
Y el centro más modesto al que fuiste, dónde queda??? Podrías pasar algún dato???
Espero tus noticias y un beso grande!

Y
yongli_8525093
9/12/08 a las 23:27

Y otra mas!!
Yo tenia muchhiiiiisismo vello; en la cara (casi todos los dias me lo quitaba con la cera, pinzas...) el cuerpo.. etc (Nome apetece ni recordarlo). Cuando empecé a trabajar lo primero que hice fue ir a una clinica dermatológica, para hacerme la depilacion laser. El médico me vio, y lo primero fue ponerme un tratamiento Diane 35 y como no me hacía nada lo completó con ANDROCUR. Me he echo 5 depilaciones laser, y junto con las pastillas os puedo asegurar que se ha acabado mi pesadilla. Claro, que tengo que decir que los efectos secundarios estás ahí: cambios de humor, en mi caso he tenido ansiedad, erupcion en la piel... nerviosismo... Para mi ha valido la pena.
Bueno, todavía sigo en tratamiento y con las sesiones de laser, tendré que darme otras 2, pero el vello me tarda en crecer 1 mes y apenas tengo.

ya me había echo a la idea de que estaría pegada a la máquina de cera y a darme asco mirarme al espejo... pero, he visto la luz al final del tunel y os puedo dar ánimos diciendo que esto se cura...

Un beso grande a todas!!!!

J
jyoti_8048899
28/12/08 a las 4:41
En respuesta a stella_9338963

Hirsutismo, pesadilla.......
HOLA DABOMB, YO TENGO 23 AÑOS , Y DESDE LOS 15 MAS O MENOS EMPEZÓ A SALIRME BELLO POR EL CUELLO , AL PRINCIPIO NO ERA TANTO, NO ES QUE AHORA SEA ALGO MUY MUY VISTOSO , PERO PORQUE YO ESTOY TODOS LOS DIAS CON LAS PINZAS , YA ME HAGO CERA TAMBIEN , Y ME LO DECOLORO, PORQUE VIVO EN ZONA DE PLAYA Y CLARO , NO ES MUY NORMAL LLEVAR FOULARD TODO EL AÑO.
YA AHORA TENGO POR LA BARBILLA , ES MI CRUZ, PORQUE ME LLEVO TODO EL DIA CON LOS DEDOS EN PLAN PINZAS EN LA BARBILLA, Y SALEN TODOS LOS DIAS...
YO TAMBIEN FUI AL MEDICO , PARA QUE ME RECETARAN LA ANTICONCEPTIVA K SE SUELE QUITAR , PERO NO FUNCIONÓ, Y HE INTENTADO IR VARIAS VECES MAS AL DE CABECERA, Y TODOS ME HAN DICHO LO MISMO , QUE MI GRADO DE HIRSUTISMO NO ES ALTO PARA APLICAR UN TRATAMIENTO DE ESTROGENOS, O ANDROGENOS O COMO QUIERA QUE SE LLAMEN; QUE ME DEPILARA, YA SEA LASER, CERA , PINZAS...
Y DIGO YO , SI LOS HOMBRES SE TRANSFORMAN EN MUJER Y LES DEJA DE CRECER BARBA... PORQUE NO ME PUEDEN DAR A MI HORMONAS FEMENINAS ! PORQUE EN UNOS ANALISIS SALIÓ QUE TENIA UNA HORMONA MASCULINA MAS ALTA DE LO NORMAL , PERO NO HICIERON CASO. Y CLARO VOY AL MEDICO CON MI NOVIO Y HASTA AHORA NO SE HA DADO CUENTA, PERO ALGUN DIA SE LO TENDRE QUE CONTAR , Y ME MUERO DE LA VERGÜENZA, Y EN LA CONSULTA NO SE LO VOY A DECIR AL MEDICO CLARO , CON EL AL LADO... ES ALGO QUE TENGO ASUMIDO QUE IRA CONMIGO HASTA QUE ME MUERA VAMOS... NO DAN SOLUCIONES PARA ESTO
PARA MI PERSONALMENTE ES UNA PESADILLA, EN RELACIONES CON AMIGOS, PAREJA... TODO SIEMPRE ESCONDIENDO EL CUELLO Y LA BARBILLA.
YO NO PUEDO MAS , NO SE QUE PENSAREIS O SI OS PASA TAMBIEN LO MISMO.
UN SALUDO Y ESPERO QUE ENTRE NOSOTRAS SAQUEMOS SOLUCIONES.

De chile y con el mismo problema
bueno leyendo todos los comentarios me doy cuenta que no estoy tan sola
tengo 19 años y tengo pelitos por toooodooooo el cuerpo.. no hay lugar que no tenga ... fui al ginecologo pero no me tomo muy enserio
me dijo que la solucion era que me aceptara tal cual... claro para el es facil decir eso ..como no le afecta :/ no me hizo examenes ni nada :S porque segun el era hereditario igual me dio la dixi35 para que me quedara un poco tranquila ... pero no hizo nada sigo exactamente igual :P
ahora en los veranos me depilo entera con cera ...me dura como una semana si xd pero algo es algo, por lo menos puedo ir a la playa algunos dias =)
ahora no se si ir a otro ginecologo, o a un dermatologo o un endocrino :S alguien me puede ayudar
y animo para todas porque no son las unicas con estos malditos pelitos ....

L
laia_10026561
7/1/09 a las 4:29

Lamentablemente yo tambien
hola! tengo 19 años.... y desde que tengo memoria de preocuparme por mi apariencia.. el maldito vello a sido siempre mi problema ahora estudio medicina y me e dado cuenta de mi posible enfermedad..... estuve a punto de tomar diane 35 pero leyendo por aca dicen q engorda y para eso no estoy pesaba 240 libras y e logrado llegar a 140 gorda nunk mas... pero el vello me martiriza me tortura....sobre todoe l de las patillas pq es mucho !!!!!! muchoooooooooooo! yo las quito con cera fria marca veet pero igual siguen saliendo me deprime mucho pq me siento una anormal!!!!! ahora recien lei un estudio que hicieron unos alemanes donde dice q el te de hierba buena es bastante efectivo en la disminucion del vello OJALAAAA SEACIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO!!! SUERTE Y PS NI MODO PLATA NO TENGO PA LA DEPILACION LASER LO UNICO Q ME QUEDA ES INTENTAR.. y claro.. igual q a la otra chica si le digo a mi madre mama tengo hirsutismo.... me dice no digas tonteriaas

S
sonia_6447180
22/1/09 a las 7:23

Dios mio que mal me siento u_____________________________ __u
ay tengo que desaogarme que ahorita rebiento en llanto T-T
no entiendo por que dios invento el vello u.u
realmente no e tratado nada de nada apenas una vez me rasure en la cara y ya sigue igual no e intentado nada mas
tengo vello desde que me vino el periodo me siento bien mal porque que chico quedra estar con alguien como yo velluda T-T hasta el chico que me gusta no tiene nada de vellos T-T, es totalmente uno desgracia un puñete en la bubi es delo peor
ojala dios tenga compasion de nosotras y haga que encuentren una cura para nosotras que somos las que mas sufrimos ya taca nuestro autoestima
lo peor esque viajare a italia y alla los niños son tan lindos y sin nada de bello sy yo que D:, ojala alla encuentre una cura, pero apenas este alla trabajare y are todo por no tener vello T_T tomare pastillas clinicas depilatorias maquinas depilatorias ojala dios se apiade de mi y me ayude bueno no soloi a mi a todas porque yo se lo que se siente u_u y loq ue yo siento no me gustaria que los demas sientan es demasiado feo esto
ojala venga el milagro u__u
no se den por vencidas!!!!
las quiero a todas (: asi n o las conosca :]
ya no tngo tantas ganas de llorar jii :B
chau atodas :]

L
lluisa_7025534
23/1/09 a las 14:12
En respuesta a lica_716585

Hirsutismo + alopecia androgénica
Hola, chicas

Estoy viendo que todas vosotras teneis problemas de hirsutismo y muchas de acné, pero casi ninguna menciona problemas de caida de pelo. Yo no tengo acné pero si hirsutismo y cada vez se me nota mas la caida de pelo. Durante 3 años tomé Diane 35 diario, y combinado con depilación laser casi ha hecho desaparecer por completo el vello facial.Ahora lo he dejado porque quiero quedarme embarzada, y ha vuelto ha salir un poco, pero mucho menos que antes de la depilacion.
Quería preguntar a unamas57.Dice que le mandaron un crecepelo que ha hecho que le salga vello en las mejillas. ¿Puedes decirme cual es?¿Te lo receto un dermatologo? Porque yo estoy barajando la posibilidad de empezar a usar Minoxidil. Por favor, contestame

Hirsutismo y alopecia androgénica - flutamida 250mg.
Hola a todas!!!
Tengo hirsutismo (heredado por mi madre) y me han dicho que la Flutamida me puede regular el desequilibrio hormonal que tengo.
Alguien la ha probado?
Tengo una amiga transexual y me ha dicho que es lo mejor. De hecho, ellas lo toman para volverse más femeninas y quitarse el problema de los pelos que las masculinizan tanto... me explico?
El tema es que la legislación española no autoriza el uso de Flutamida para tratar el hirsutismo, ya que parece ser una medicina prioritaria para atender otro tipo de patologías...
Yo quisiera hacerme una analítica específica de hormonas, pero en la seguridad social van demasiado lentos!!!
Además de que aunque se lo pida POR FAVOR 1000 veces a mi médica, tengo la impresión de que va a pasar de mí... y si consigo que me preste atención, jamás me va a recetar Flutamida!!!
Parece que lo tendré que hacer por mi cuenta, aunque me da miedo, ya que estoy segura que lo mío es un exceso de andrógenos (testosterona), y cuando lo regule me sentiré muuuucho mejor...
Ya probé con Diane35 por un largo tiempo y no me resultó para los pelos, y encima me dejó por los suelos el deseo sexual!!! Eso no lo quiero volver a pasar...
Si alguien me puede orientar, lo agradecería profundamente!!!
La Flutamida la puedo conseguir sin receta a 80 euros por mes.
La dosis recomendada por algunos estudios es de 250mg diarios, algunas veces combinada con Diane35, y los resultados aparecen a los 6 meses de comenzar el tratamiento...
Algunas mujeres necesitan 2 ciclos de toma, y si luego me hago la depilación definitiva estimo que la piel me quedaría como de seda!!!
Esto lo comento porque en mi caso, el hirsutismo es de origen idiopático... los otros casos (por ejemplo: síndrome de ovario poliquístico) ya se me escapan de lo poco que me he podido informar y entender!!!
Espero vuestras noticias y desde ya, muchísimas gracias!!!
Un beso grande y muchos ánimos!!!

Jessica.

L
lluisa_7025534
24/1/09 a las 15:12
En respuesta a sonia_6447180

Dios mio que mal me siento u_____________________________ __u
ay tengo que desaogarme que ahorita rebiento en llanto T-T
no entiendo por que dios invento el vello u.u
realmente no e tratado nada de nada apenas una vez me rasure en la cara y ya sigue igual no e intentado nada mas
tengo vello desde que me vino el periodo me siento bien mal porque que chico quedra estar con alguien como yo velluda T-T hasta el chico que me gusta no tiene nada de vellos T-T, es totalmente uno desgracia un puñete en la bubi es delo peor
ojala dios tenga compasion de nosotras y haga que encuentren una cura para nosotras que somos las que mas sufrimos ya taca nuestro autoestima
lo peor esque viajare a italia y alla los niños son tan lindos y sin nada de bello sy yo que D:, ojala alla encuentre una cura, pero apenas este alla trabajare y are todo por no tener vello T_T tomare pastillas clinicas depilatorias maquinas depilatorias ojala dios se apiade de mi y me ayude bueno no soloi a mi a todas porque yo se lo que se siente u_u y loq ue yo siento no me gustaria que los demas sientan es demasiado feo esto
ojala venga el milagro u__u
no se den por vencidas!!!!
las quiero a todas (: asi n o las conosca :]
ya no tngo tantas ganas de llorar jii :B
chau atodas :]

Hablamos de hirsutismo???
Hola chicas!!!
Qué os parece si hacemos una gran red donde todas podamos estar comunicadas???
Sería estupendo poder conocer y compartir las experiencias por las que hemos pasado para simplificarle el problema a las que vienen detrás nuestro!!!
Estoy estudiando el origen del trastorno y cada mujer es un caso, y lo que le vale a unas no le sirve a otras tantas... por eso es fundamental informarnos!!!
Tratamientos, medicinas reguladoras del nivel de testosterona, además de los cuidados estéticos casi diarios son nuestros aliados si los sabemos emplear bien!!!
Os espero por cualquier consulta o comentario en el messenger: jess_in_madrid@hotmail.com
Estaré encantada de intercambiar ideas y conocimientos. Creo que si recorremos este camino juntas, será mucho más fácil!!!
Un beso a todas y muchos ánimos!!!
Hasta pronto!!!

T
terese_6423481
28/1/09 a las 1:18

Odio el vello!!!!!!!!!!!
Hola a todas!

La verdad es que me sorprende encontrar a tantas mujeres que sufren el mismo problema que yo. Pues tengo casi 19 años y estoy totalmente desesperada por todo el vello que tengo, ya no se que hacer. No tengo dinero para someterme a ningun tratamiento de laser ni nada por el estilo. Queria preguntarle a las mujeres que se han sometido al tratamiento de hormonas, como funciona el tratamiento y si es muy costoso. Quisiera que me djeran cuales son los tratamientos que a ustedes les han funcionado. Tambien he escuchado que el te verde y el te de menta son muy buenos para ayudar con este problema, alguna de ustedes sabe si esto ayuda aunque sea un poco? Ahora que empieze a trabajar pienso usar todo mi dinero para buscar una solucion y terminar con este maldito y vergonzoso problema. Necesitava desahogarme, pues mis padres piensan que estoy loca y que esto del vello no es ningun problema, claro como ellos no sufren las verguenzas que yo sufro.

C
catrin_5959197
6/2/09 a las 12:43

Ya no es el hombre mono, sino la mujer mona!!
Una de las opciones para evitar el exceso de vello, es aparte de la depilacion por laser o la electrica, es la toma oral de anticonceptivas.
Hace cinco años me detectaron este problema y mi ginecologo me las recomendó. hasta hoy puedo decir que me han ido de maravilla.
Os puedo indicar el nombre de las que yo he tomado
-Diane 35 Diario
-Belara
Animo y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!

S
shayla_9665037
16/3/09 a las 19:51

En el dolor!!!
No saben como las comprendoooo, tengo vellos por todas partes del cuerpo y realmente estoy acomplejada, no puedo ir a piscinas o a la playa porque soy realmente velluda, paro con mi maquina de afeitar y esa depilacion no dura mas que 2 dias, ahora he tratado con crema y tengo los mismos resultados, tengo 23 años y le tengo panico a llegar a intimar con un chico por miedo a que se sorprenda y me rechace, sobre todo porque nose si es normal pero yo tengo muchisimo vello ahi abajo, en los labios superiores, no saben como me deprimoooo, fui al ginecologo por una bolita que tenia en mi seno que gracias a Dios no resulto ser nada de que preocuparse pero se dio cuenta de mi exceso de vello en los brazos y acne, asi que me hice examenes y resulto que tenia ovario poliquistico me recetó pastillas anticonceptivas, me dijo que las tomara por 3 meses y veria como me ayudaria con el acne y la desaparicion de los vellos, pues si desaparecio el acne pero con los vellos no vi resultado alguno, luego me dijo que ya podia dejar de tomar las pastillas y el acne regreso y mi calvario continuó, sigo acomplejada y solaaa porque aparto a todo hombre que se me acerque, lo malo es que ahora realmente me gusta un chico y este me ha invitado a salir, pero si esto resulta y llegamos a ser algo mas, no se que hacer para no llegar a un grado de intimidad en el que el se desilusione o ye le de asco, Buaaaaaaa, al menos hoy me desahogue y se que no estoy sola en el mundo con este problema!!!!

A
aroma_6107113
23/4/09 a las 18:17
En respuesta a sugey_6956872

Hola dabomb
Hola guapa!tu propuesta me parece muy buena idea porqué creo que es bueno hablar sobre lo que nos preocupa, en éste caso, el vello y asi poder darnos apoyo mutuo.Nos ayudará. Mi mayor complejo es éste y realmente lo paso muy mal porqué en ocasiones pienso que estoy sola en ésto, q nadie lo sufre y que nadie me entiende realmente...porqué hay que vivirlo para entenderlo...bueno, te dejo mi dirección y hablamos.1besito isiss_84@hotmail.com

Necesitamos ayuda..
Hola,,solo queria decirte que no estas sola en este problema, hay muchas mujeres que sufren por la cantidad de bellitos que aparecen en todo su cuerpo,,yo soy una de ellas.Nadie entiende lo dificil que es levantarse cada mañana y tener primero que encargarnos de nuestros bellitos antes que alistarnos para salir.

A
an0N_938037099z
30/4/09 a las 3:29
En respuesta a stella_9338963

Hirsutismo, pesadilla.......
HOLA DABOMB, YO TENGO 23 AÑOS , Y DESDE LOS 15 MAS O MENOS EMPEZÓ A SALIRME BELLO POR EL CUELLO , AL PRINCIPIO NO ERA TANTO, NO ES QUE AHORA SEA ALGO MUY MUY VISTOSO , PERO PORQUE YO ESTOY TODOS LOS DIAS CON LAS PINZAS , YA ME HAGO CERA TAMBIEN , Y ME LO DECOLORO, PORQUE VIVO EN ZONA DE PLAYA Y CLARO , NO ES MUY NORMAL LLEVAR FOULARD TODO EL AÑO.
YA AHORA TENGO POR LA BARBILLA , ES MI CRUZ, PORQUE ME LLEVO TODO EL DIA CON LOS DEDOS EN PLAN PINZAS EN LA BARBILLA, Y SALEN TODOS LOS DIAS...
YO TAMBIEN FUI AL MEDICO , PARA QUE ME RECETARAN LA ANTICONCEPTIVA K SE SUELE QUITAR , PERO NO FUNCIONÓ, Y HE INTENTADO IR VARIAS VECES MAS AL DE CABECERA, Y TODOS ME HAN DICHO LO MISMO , QUE MI GRADO DE HIRSUTISMO NO ES ALTO PARA APLICAR UN TRATAMIENTO DE ESTROGENOS, O ANDROGENOS O COMO QUIERA QUE SE LLAMEN; QUE ME DEPILARA, YA SEA LASER, CERA , PINZAS...
Y DIGO YO , SI LOS HOMBRES SE TRANSFORMAN EN MUJER Y LES DEJA DE CRECER BARBA... PORQUE NO ME PUEDEN DAR A MI HORMONAS FEMENINAS ! PORQUE EN UNOS ANALISIS SALIÓ QUE TENIA UNA HORMONA MASCULINA MAS ALTA DE LO NORMAL , PERO NO HICIERON CASO. Y CLARO VOY AL MEDICO CON MI NOVIO Y HASTA AHORA NO SE HA DADO CUENTA, PERO ALGUN DIA SE LO TENDRE QUE CONTAR , Y ME MUERO DE LA VERGÜENZA, Y EN LA CONSULTA NO SE LO VOY A DECIR AL MEDICO CLARO , CON EL AL LADO... ES ALGO QUE TENGO ASUMIDO QUE IRA CONMIGO HASTA QUE ME MUERA VAMOS... NO DAN SOLUCIONES PARA ESTO
PARA MI PERSONALMENTE ES UNA PESADILLA, EN RELACIONES CON AMIGOS, PAREJA... TODO SIEMPRE ESCONDIENDO EL CUELLO Y LA BARBILLA.
YO NO PUEDO MAS , NO SE QUE PENSAREIS O SI OS PASA TAMBIEN LO MISMO.
UN SALUDO Y ESPERO QUE ENTRE NOSOTRAS SAQUEMOS SOLUCIONES.

Contacto
hola linda, no debes por que tener verguenza.a mi me gustan las mujeres como tu. me gustaria ser tu amigo. escribimea te mando un beso

A
an0N_938037099z
16/5/09 a las :36
En respuesta a idilia_7024291

Te entiendo perfectamente
hola DaBomb, yo tengo el mismo problema que tienes tu. soy chica y tengo 19 años, desde pequeñita que tengo mucho pero mucho pelo. cuando tenia 11 o 12 años te lo juro parecia un tio con tanto pelo,las piernas parecian mas bien de un chico que de una chica. tenia muchisimo pelo y lo sigo teniendo. yo tambien estoy desesperada, estoy ahorrando dinero para hacerme la depilacion por laser. se lo que es todo esto. tambien me pasa que se me queda el pelo por dentro en las piernas y hace que me queden muy feas. parece que tengo alguna alergia o algo, de la manera que me quedan las piernas. no puedo llevar faldas. llevo muchos años intentando ponerme una falda teniendo las piernas bonitas pero no hay manera. yo tb tengo mucho pelo en la linia que va del ombligo para abajo y encima negro y rebelde. estoy ahorrando mucho dinero para hacerme la depilacion con laser porque tengo 19 años y no puede ser que yo y todas las chicas que les pase esto tengan que aguantar esto. encima te coje muchos complejos. yo tambien me tendria que depilar con laser entera y ya se que cuesta un paston. pero a mi me han dicho que es lo mejor que se puede hacer aunque cueste muy caro. lo digo porque mi cuñada era esteticien y depilaba con laser y ha ido muy bien. solo te digo que animos y para delante, que es una cosa que no puedes dejar pasar porque si no estaras asi toda la vida. a mi tambien me da verguenza estar delante de mi novio y que me vea mis pelos. no puedo soportarlo. mucha suerte wapisima que si lo haces todo saldrá bien!!

Contacto
disculpame por favor.no fue mi intencion molestarte.simplemente queria tener contacto por este medio contgo.perdoname. escribme.te mando un beso

B
biyu_5959862
20/5/09 a las 20:27

Ia no puedoo massss!!
holaaa! tengo la menstruacion desde los 9 años, aki empieo mi torturaa...
estube unos años con endocrina i me hicieron todas las pruevas necesarias para saber si btenia hirsutismo..xro me digeron ke estava bien, ke era natural ke fuera una muger loba...io no lo tengo tan claro...

ke deberia hacer ?¿pedir una segunda opinion¿?

ia no puedo mas..no tengo los 18 para hacerme la depilacion laser...solo me keda un año para podermela hacer i parec ke sera como un siglo....
vivo en un pueblo con plaia i para mi el verano es una tortura....lo malo es ke me depilo i al cabode dos dias buelben a estar alli..ademas tengo lospelos muy gruesos i salgon llorando cada vez ke me depilo..me hace muchisimo daño...


tengoo 17...i esto no es vida para una adolescente!!

xfovorrrr contactad conmigo..necesito hablar con gente k este en la misma situacion k io...

besosssssssss ^^

B
biyu_5959862
20/5/09 a las 21:00
En respuesta a shayla_9665037

En el dolor!!!
No saben como las comprendoooo, tengo vellos por todas partes del cuerpo y realmente estoy acomplejada, no puedo ir a piscinas o a la playa porque soy realmente velluda, paro con mi maquina de afeitar y esa depilacion no dura mas que 2 dias, ahora he tratado con crema y tengo los mismos resultados, tengo 23 años y le tengo panico a llegar a intimar con un chico por miedo a que se sorprenda y me rechace, sobre todo porque nose si es normal pero yo tengo muchisimo vello ahi abajo, en los labios superiores, no saben como me deprimoooo, fui al ginecologo por una bolita que tenia en mi seno que gracias a Dios no resulto ser nada de que preocuparse pero se dio cuenta de mi exceso de vello en los brazos y acne, asi que me hice examenes y resulto que tenia ovario poliquistico me recetó pastillas anticonceptivas, me dijo que las tomara por 3 meses y veria como me ayudaria con el acne y la desaparicion de los vellos, pues si desaparecio el acne pero con los vellos no vi resultado alguno, luego me dijo que ya podia dejar de tomar las pastillas y el acne regreso y mi calvario continuó, sigo acomplejada y solaaa porque aparto a todo hombre que se me acerque, lo malo es que ahora realmente me gusta un chico y este me ha invitado a salir, pero si esto resulta y llegamos a ser algo mas, no se que hacer para no llegar a un grado de intimidad en el que el se desilusione o ye le de asco, Buaaaaaaa, al menos hoy me desahogue y se que no estoy sola en el mundo con este problema!!!!

........olaaaaaaa!!
te comprendo....siempre pongo escusas tontas como k io no soi capaz de tener pareja estable..xro en verdad es k tengo miedo a ke descubran me secreto, xk asta ahora he podido apañarmelas para k no se notara. cuando intimo con un chico solo pienso en ke porfavor no se de cuenta del bello, xro jamas son parejas estables, xk me descubririan !!

mas de una vez he tenido ke renunciar a un chico xk tenia el vello demasiado costo para depilarme...aunke parezca una tonteria , es muy duro vivir asi! con miedo a ke te descubran, cerrando las puestas a todo akel ke se acerke a ti !

paciencia!!! io espero ke todo este sufrimiento sea recompensado algun dia !

besossss ^^

i trankila , no estas sola !!

B
biyu_5959862
20/5/09 a las 21:04

Olaaaaaaaaa
creis ke es justo para las mugeres con hirsutismo tener ke pagar la depilacion laser ?¿

io creo ke esto deberia canviar....nose ke entrara en la seguridad social, o almenos con casos en los ke ai depresion, xk io misma he tenido ke ir alguna vez a un sicologo..nose gracias a dios tengo duertede poder pagarlo.
pero i las mugeres k no pueden..nose creo ke deberiamos reflexionar sobre esto!!


un besoo a todassss!!

L
lesly_5626387
26/5/09 a las 18:16

Tortura psicologica
hola!!!


tengo 26 años y llevo unos años con el mismo problema .yo nunca he tenido este problema hasta q m quede embarazada,la culpa d esto fue la matrona q no devio darme ningun medicamento antes d hacerme una analitica ,cuando empezo ha salirme se lo avise y m dijo q desaparezeria,y yo como tonta le hice caso ,claro ella es medico sabra mejor q yo .pero los años pasaron y fue a peor.
durante mucho tiempo estado con medicos y no m hicieron caso hasta q mi marido se harto y desde entonces no han parado d hacerme pruebas y mas pruebas .y ya no puedo mas ,no m atrevo a tener relacione con mi pareja ,no m atrevo a dar 2 besos a gente q conozco vusco y busco maneras para no tenga bello ,pero imposible ,no m puedo quedar embarazada .
durante todos los dias stoy con las pinzas arrancandome pelos y siempre estan ,y al dia siguiente y al otro .m dieron diane 35 y m las interrumpieron x dolor fuerte d pecho y m dijeron podia coger riesgo d cancer ya ves!
yo no se como se sienten las demas pero yo m siento mal,m hace sentir q no soy mujer ,sensual,femenina ,q ningun hombre estaria conmigo si sentera d esto la suerte d q mi marido m conocio "normal" y sabe q fue despues ,pero y si el dia q no este con el sera dificil estar con otro .
este problema a mi esta causando muchos complejos y l llevo como si nada pero no es asi .
asi q emparte m alegro d no ser la unica aunq sea algo desagradable para una mujer .m alegro d contar y desaogarme ,gracias x leer lo q he contado y apoyar a toda mujer con el mismo problema .
gracias.

Y
yuqi_8060838
3/6/09 a las 3:44
En respuesta a iryna_6133258

Hola
ME LLAMO DUNA Y TENGO 28 AÑOS,ME SIENTO MUY IDENTIFICADA CONTIGO POR QUE YO PAREZCO UN MONO,HE IDO A MUCHOS MEDICOS Y NADA NO ME DAN NINGUNA SOLUCION,ANTES ME LOS DECOLORABA PERO AHORA SON TAN NEGROS Y GRUESOS QUE NO HA MANERA ,ESTOY COMPLETAMENTE DESESPERADA TENGO EN LAS PATILLAS SEGUIDAS POR TODO EL CUELLO, EN EL PECHO Y EN LOS SENOS,ANTES TRABAJABA ERA PELUQUERA PERO ME HAN ECHADO PORQUE DICEN QUE NO TENGO PRESENCIA PARA ESTAR FRENTE AL PUBLICO YA QUE VENDEMOS BELLEZA Y A MI ME QUEDA POCA YA QUE SOY SUPERBLANCA DE PIEL Y EL PELO PORQUE ANTES ERA VELLO AHORA SON PELOS, ESTAN MUY NEGROS,COMO NO SE COMO QUITARMELOS LLEVO UN PAÑUELO TODO EL TIEMPO EN EL CUELLO Y LOS PELOS A LA CARA PERO ME SIENTO MUY MAL NO TENGO DINERO PARA UN LASER Y CON LA CERA ME HAN SALIDO MAS, CON LAS PINZAS ES IMPOSIBLE DADO A LA CANTIDAD QUE TENGO Y LA ELECTRICA ES CARA Y DE MUCHAS SESIONES QUE NO PUEDO COSTEAR EN ESTE FORO HE LEIDO ALGO SOBRE VANIQA PERO NO ENTIENDO MUY BIEN SI ES UN RETARDANTE DEL VELLO Y YO NO ME LOS QUITO ME SIRVE DE ALGO? CHICAS OS PIDO AYUDA ENCARECIDAMENTE PORQUE ESTA SITUACION ME ESTA DESBORDANDO ESTOY HASTA DE MAL HUMOR AYUDARME POR FAVOR Y SI ENCUENTRO ALGUNA SOLUCION ECONOMICAMENTE ACEPTABLE NO DUDEIS QUE LO SABREIS.MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Soy una mas!
Hola!!
Yo tambien padezco de hisutismo, aunque los doctores dicen que no lo es, porque siempre que voy me depilo toda y me dice que simpelmente es herencia y listo!.. yo la verdad no lo creo no es normal tanto vello.. esoy en tratamiento de láser en todo el cuerpo!.. si esta resultando principalmente n piernas, pero tengo pelso en tdos lados!!! antes eran finitos pero ahora se han hecho un poco msa negros.. en la cara.. bueno si me rasuraa tendria barba de candado y todo lo que se puedan imaginar! un mono tendria mas espacio sin vello que yo...

Despues de haber pasado por situaciones dificiles como lo fue el tener qusites en el ovario derecho por lo que me lo quitaron, a partir de esto comence a tenr mi menstruacion cada mes y de manera casi regular... de eso no me quejo.. pero cuantos apodo tenia, me llamaban la loba, la mammut, era horrible... perdi la seguridad de mi misma.. hasta llegue a pesar q diso de habia equiovcado de sexo.. despues bailaba ballet.. se pueden creer una bailarina con pelo en pecho?.. claro no es alg ogrotesco pero soy balnca asi que se notan por mas delgados que sean... el horrible el siempre estar cuidandote como loca.. claro en el lado sexual panico escenico total!!! permaneci virgen a pesar de llevar 4 años con mi novio por motivos de pelos!! que asco no??.. claro el decia q me amaba y que no habia problema, sin embargo termine con el y nunca tuve relaciones.. despues con mi siguiente novio tuve relaciones!! las disfrute mucho al principio claro q no viera nada pero como el tenia algo de sobrepeso pues se balanceo!! jajaa y si hay amor no importa de verdad chicas tengan confianza en si mismas..

Ahora, que me depilo con laser y con maquila depilatoria, em siento emjor.. pero es increible como avces sientes las miradas el no sentirme comodo con el cabello agarrado porque siento que me ven la smejillas negras por los pelos!!
y como aprte del tratamiento no puedo quitarmelos, antes los podia rasuras ahora no asi q no me salen por me sy meido pero vivo mes y meido con ellso otra ves hasta q tenga mi cita otra ves..

En la parte del abdomen, tengo mushisimos esos no han disminuido del todo la verda... en la espalda tampoco pero creo que he tenido buenas parejas que me han regresado mi seguirdad hasta cierto punto, los compañeros no son tan crueles! pero aveces he olvidado el depilarme y si me pongo un escotee noo pena total!!

Espero que mi experiencia le ssirva de algo.. ys i alguen tiene alguan solucion compartala!!!

Y
yuqi_8060838
5/6/09 a las 2:50
En respuesta a shayla_9665037

En el dolor!!!
No saben como las comprendoooo, tengo vellos por todas partes del cuerpo y realmente estoy acomplejada, no puedo ir a piscinas o a la playa porque soy realmente velluda, paro con mi maquina de afeitar y esa depilacion no dura mas que 2 dias, ahora he tratado con crema y tengo los mismos resultados, tengo 23 años y le tengo panico a llegar a intimar con un chico por miedo a que se sorprenda y me rechace, sobre todo porque nose si es normal pero yo tengo muchisimo vello ahi abajo, en los labios superiores, no saben como me deprimoooo, fui al ginecologo por una bolita que tenia en mi seno que gracias a Dios no resulto ser nada de que preocuparse pero se dio cuenta de mi exceso de vello en los brazos y acne, asi que me hice examenes y resulto que tenia ovario poliquistico me recetó pastillas anticonceptivas, me dijo que las tomara por 3 meses y veria como me ayudaria con el acne y la desaparicion de los vellos, pues si desaparecio el acne pero con los vellos no vi resultado alguno, luego me dijo que ya podia dejar de tomar las pastillas y el acne regreso y mi calvario continuó, sigo acomplejada y solaaa porque aparto a todo hombre que se me acerque, lo malo es que ahora realmente me gusta un chico y este me ha invitado a salir, pero si esto resulta y llegamos a ser algo mas, no se que hacer para no llegar a un grado de intimidad en el que el se desilusione o ye le de asco, Buaaaaaaa, al menos hoy me desahogue y se que no estoy sola en el mundo con este problema!!!!

Te entiendo perfecto
Yo tengo 21 años, a lso 12 me diagnosticaron quiste en el ovari derecho, por lo que en un grito me lo tuveron que extirpar.. desde entonces comence a menstruar... ademas de tener todo tipo de accidentes en al escuela, lo que dejo una trauma en mi persona, tu sabes chicos de 13 años son crueles... despues el vello comenzo a aparecer coo locos!!!

Ahora creo que me rio para no deprimirme, ya te imaginaras toda clase de apodos, los chicos me suegerian que porque no me rasuraba como ellos... te puedes imaginar como me sentira q un adolescente hombre me lo dijera como consejo.. pero la realidad esq si te rasuras te crece mas y mas fuerte.. Aun asi tuve novio desde lso 14, creo que esta ciego y oosy blanca pero con el pelo me veo un poco mas morena...

Yo tengo vellos en todas partes, por suerte nunca llegue a la intimidad con mi novio pues yo era pequeña, sin embargo no te porecupes el me decia que me amaba asi como fuera y comoe stuviera que los vellitos me hacian mas sensible q iba a sentir mas.. claro q no le crei estamos de acuerdo?!!!... jajaja

En fin despues em fui a canada, donde mi jefe me sugirio quitarmelos, fue horrible... pero peor fue que me acosaba sexualmente, que ironia no?.. yo no queria tocarmelos del todo porque me salian mas y mas gruesos, asi que lo hice muy pocas veces para funciones.. porque soy bailarina de ballet jaja te puedes imaginar aquellso vestuarios pues no trauam total!! en fin yo no me sentia comoda usando peinado sexoticos, preferia siempre traer el pelo en la cara en las mejillas para disimular un poco el vello de las patillas, barbills, etc...

Ahora que traje, me pague mi depilacion laser, no sabes la diferencia, al principio me dejaba rasurarme asi que erar raro que me vieras con vello, pero despues lo tenia que hacer casi diario, conforme las sesiones pasaron las rstriciones son mas para ve mejores resultados.. por desgracia em retrase en mi tratamiento porq sali de viaje por 6 meses... ahora no em dejan que me los rasure ni nada, me siento fatal porque auqnue son delgados son muchos!!.. ahora acabo deregresar de mi cita, me fue muy bien.. me examinan el vello, me recomendo que fuera con un endocrinologo para tratar el problema de razi ya que la depilacion es ponerle un parche al problema sin resolverlo... asi que tengo que programar mi cita.

Yo te recomiendo que hagas el laser, si es que puedes sino trata con cremas que lo adelgacen y no rasures porq lo haces peor.. si esque puedes dejarlo crecer y irlo depilando para tener mejores resultados.. se que es increible pero no te preocupes por las relaciones sexuales... yo he tenido relaciones con dos personas.. con el primero no hacia ningun tipo de depilacion, y claro que me mori ade la pena pero el tampoco era un galan, el dice que le encantaba como era en la cama por como yo lo disfrutaba, ademas de que era muy sexy.. asi que te recomiendo que cuadno lo hagas uses luz baja y ropa comoda, claro recortate el vello de alla y si puedes el area abdominal seria lo mejor!... tus pechos cuidalo quita el vello alrededor del pezon.. y con esto no habra mayor problema creeme!!

Ahora tengo otra novio, el sexo es increible con el, ahora yo trato de estar toda depilada cuando estoy con el, claro la espaldo y el culo es una zona dificil.. pero no se fija tanto en la parte de atras del cuerpo, el es mega peludo tambien asi q no se queja para nada... ten confianza en ti misma, mira al momento de estar tan exitados el como te veas no importa tanto, si tu tiees un cuerpo firme y tonificado y lo disfrutas ellos se iran encantados... el hombr responde a estimulos a caricias.. asi que usa todos las demas herramientas que tengas.. usa buena musica, buena COMIDA antes, y uan ropa coqueta que deje mucho a la imaginacion.. asi cuando llegue elmomento de la intimidad, el no se preocupara por como estas porque tu ya lo seduciste antes con todoas las herramientas a tu favor!!!..

usa rubor, blush o como le digas apra disimular un poco el vello en mejillas te ves mas bronceada y se nota menos a q si esa con cara lavada!

suerte, y te entiendo pero animo el sexo, el amor, la pareja es muy lindo!.. te recomiendo que practiques yoga o meditacion para que tu autoestima suba... si tu te ves linda para ellso va sa estar hermosa!!

suerte y cuentame como te va!.. por cierto soy de Mexico tu de donde?

A
asmae_8728067
8/6/09 a las 23:12
En respuesta a lica_716585

Hirsutismo + alopecia androgénica
Hola, chicas

Estoy viendo que todas vosotras teneis problemas de hirsutismo y muchas de acné, pero casi ninguna menciona problemas de caida de pelo. Yo no tengo acné pero si hirsutismo y cada vez se me nota mas la caida de pelo. Durante 3 años tomé Diane 35 diario, y combinado con depilación laser casi ha hecho desaparecer por completo el vello facial.Ahora lo he dejado porque quiero quedarme embarzada, y ha vuelto ha salir un poco, pero mucho menos que antes de la depilacion.
Quería preguntar a unamas57.Dice que le mandaron un crecepelo que ha hecho que le salga vello en las mejillas. ¿Puedes decirme cual es?¿Te lo receto un dermatologo? Porque yo estoy barajando la posibilidad de empezar a usar Minoxidil. Por favor, contestame

Pesadilla!
yo tambien sufro de ese problemaaa es horrible... y me deprimo cada dia mas... tambien tengo alopecia.. y es espantoso dejo mi correo por si me escriben o me agregan al messenger para poder apoyarnos... padrina8@hotmail.com

A
asmae_8728067
8/6/09 a las 23:20

Ayudaaa
me siento desesperada.. aunque me doy cuenta que no soy la unica, este problema esta acabando conmigoooo! es lo peor! a veces me dan ganas de no existir mas.. les dejo mi correo para hablarnos.. padrina8@hotmail.com

A
asmae_8728067
8/6/09 a las 23:26

Hirsutismo +alopecia
empece solo con hirsutismo, cosa que me hacia y me hace llorar mucho... ahora se agrego otro problema.. alopecia! que hacer con tanto vello? ... agregenme al messenger o escriban para animarnos.. o hablar sobre el tema... padrina8@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir