Foro / Belleza

Hirsutismo? pelos por todas partes!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 16:04
G
glenny_7195496
29/3/04 a las 22:20


Hola!

Hoy mirandome al espejo veo que aun tengo más pelos por todas partes! En la esplada,culo, pecho, barriga, linea alba, barbilla y zona de las patillas... si es que parezco un tio!

Hace unos dos años fui al medico y a la ginecologa para ver si era un problema de hirsutismo, ovarios poliquisticos..o alguna cosa de esas.... Total que me hicieron unos análisis de sangre, me miraron unas cuantas hormonas y me dijeron que estaba bien..y que ya se me irian !!!...si cuando me venga la menopausia no?

Ya empiezo a desesperarme, me siento muy mal cuando me novio me ve el vello, lo decoloro, me lo depilo, pero sigue ahí!! No se si volver al médico, pero para que me digan lo que ya me dijeron..como me paso.

Otra opción es la depilacion laser, que con lo cara que es no me lo puedo permitir y si me la tengo que hacer en todo el cuerpo me arruino!! También la depilacion electrica...pero no sé.

Supongo que hay muchas chicas en mi situación,espero que me ayudeis a solucionarlo de una manera definitiva!!

Ver también

La respuesta más útil

U
uxue_7088497
30/3/04 a las 10:21
En respuesta a sobia_9065318

Hola
además de sufrir el mismo problema que tú no se mucho más, porque jamás lo consulté con un médico. Tan sólo se me ocurre preguntarte qué edad tienes. Es que quizás la primera vez que consultaste te vieron muy niña y aún en proceso de ordenar las hormonas... quien sabe, quizás ahora estén más dispuestos a darte un tratamiento.

El hirsutismo se puede curar con medicamentos
Alguien sabe si el DICHOSO HIRSUTISMO, se puede curar con medicamentos, si es asi quien te lo debe recetar un endocrino o un ginecologo.

Yo estoy tomando anticonceptivos y no noto nada de mejoría y llevo ya mucho tiempo tomandolo.

Por favor alguien me puede ayudar. No se donde acudir ni que hacer.

Necesito que este maldito vello que condiciona mi vida, desaparezca.

S
sobia_9065318
30/3/04 a las 1:57

Hola
además de sufrir el mismo problema que tú no se mucho más, porque jamás lo consulté con un médico. Tan sólo se me ocurre preguntarte qué edad tienes. Es que quizás la primera vez que consultaste te vieron muy niña y aún en proceso de ordenar las hormonas... quien sabe, quizás ahora estén más dispuestos a darte un tratamiento.

U
uxue_7088497
30/3/04 a las 10:21
Mejor respuesta
En respuesta a sobia_9065318

Hola
además de sufrir el mismo problema que tú no se mucho más, porque jamás lo consulté con un médico. Tan sólo se me ocurre preguntarte qué edad tienes. Es que quizás la primera vez que consultaste te vieron muy niña y aún en proceso de ordenar las hormonas... quien sabe, quizás ahora estén más dispuestos a darte un tratamiento.

El hirsutismo se puede curar con medicamentos
Alguien sabe si el DICHOSO HIRSUTISMO, se puede curar con medicamentos, si es asi quien te lo debe recetar un endocrino o un ginecologo.

Yo estoy tomando anticonceptivos y no noto nada de mejoría y llevo ya mucho tiempo tomandolo.

Por favor alguien me puede ayudar. No se donde acudir ni que hacer.

Necesito que este maldito vello que condiciona mi vida, desaparezca.

G
glenny_7195496
30/3/04 a las 23:49
En respuesta a uxue_7088497

El hirsutismo se puede curar con medicamentos
Alguien sabe si el DICHOSO HIRSUTISMO, se puede curar con medicamentos, si es asi quien te lo debe recetar un endocrino o un ginecologo.

Yo estoy tomando anticonceptivos y no noto nada de mejoría y llevo ya mucho tiempo tomandolo.

Por favor alguien me puede ayudar. No se donde acudir ni que hacer.

Necesito que este maldito vello que condiciona mi vida, desaparezca.

Yo que se

Yo tengo 22 años, y no sé que hacer, ya me veo este verano sin ponerme tops cortos para que no se vean los vellitos !!

G
glenny_7195496
30/3/04 a las 23:51
En respuesta a uxue_7088497

El hirsutismo se puede curar con medicamentos
Alguien sabe si el DICHOSO HIRSUTISMO, se puede curar con medicamentos, si es asi quien te lo debe recetar un endocrino o un ginecologo.

Yo estoy tomando anticonceptivos y no noto nada de mejoría y llevo ya mucho tiempo tomandolo.

Por favor alguien me puede ayudar. No se donde acudir ni que hacer.

Necesito que este maldito vello que condiciona mi vida, desaparezca.

Yo que se
Yo tengo 22 años, y no sé que hacer, ya me veo este verano sin ponerme tops cortos para que no se vean los vellitos !!

L
lou_9620671
31/3/04 a las 9:29
En respuesta a glenny_7195496

Yo que se

Yo tengo 22 años, y no sé que hacer, ya me veo este verano sin ponerme tops cortos para que no se vean los vellitos !!

A mi tb me pasa
Hola ,tengo 24 años y tengo el mismo problema.
Mi ginecologa me mando diane 35 y me dijo q tendria q esperar unos meses,ya llevo 10 y no veo resultados y me temo q no los vere.Me dijo q fuera al de la piel tambien para q me pusiera otro tratamiento en conjunto con este,pero como no fui no se q me habria mandado.
Pero yo imagino q milagros no hacen pq si no, no seria tan famosa la depilacion definitiva.
Besitos

Q
qinqin_9558784
31/3/04 a las 13:17

Jugo fresco de jacinto
Dicen que el jugo fresco de jacinto va de coña para el hirsutismo....yo estoy intentando localizarlo, pero no sé dónde.

También he oído que el zumo puro de limón retarda el crecimiento del vello, no sé por probar no creo que pase nada

besos

A
athina_8519400
31/3/04 a las 14:35

Es una pesadilla
a mi tambien me pasa, vello en la barbilla, linea alba, pecho y culo. Intente hace 3 años la depilacion laser pero no es definitiva ni mucho menos, tenia q darme sesiones cada dos meses y si lo dejaba, todo volvia a ser igual.He ido a la endocrino y a la ginecologa, y si , recetan anticonceptivos q no ayudan demasiado ( mis hormonas segun los analisis estan bien).Existe un medicamento:ANDROCUR q es antiandrogenico y se toma por periodos de 6 meses en los q la mejoria es enorme, pero hay q descansar por los efectos negativos a nivel hepatico y en el descanso el vello vuelve a salir.
Yo lo paso fatal, es una angustia continua todo el dia con las pinzas de depilar en la mano....Si alguien sabe algo mas, por favor, q nos lo cuente!!
saludos.

S
sobia_9065318
31/3/04 a las 15:01
En respuesta a lou_9620671

A mi tb me pasa
Hola ,tengo 24 años y tengo el mismo problema.
Mi ginecologa me mando diane 35 y me dijo q tendria q esperar unos meses,ya llevo 10 y no veo resultados y me temo q no los vere.Me dijo q fuera al de la piel tambien para q me pusiera otro tratamiento en conjunto con este,pero como no fui no se q me habria mandado.
Pero yo imagino q milagros no hacen pq si no, no seria tan famosa la depilacion definitiva.
Besitos

Mmm
pues me parece que efectivamente este verano vas a andar algo tapada. Aún cuando te den un tratamiento la solución va para largo (un par de años) así que paciencia Tessa. Cuando el problema es efectivamente hormonal (vamos, que también puede ser genético y entonces no hay más que asumirlo sin complejos o someterse a la depilación) él tratamiento con hormonas sí funciona (qué redundante ) pero es lento. Tus hormonas tardaron unos 6 o más años en acomodarse, así que un par de años no es mucho para reordenarlas nuevamente. Ahora, tampoco se trata de que vayas a quedar lampiña o que nunca más tengas que depilarte las piernas. El efecto es el de una distribución "más femenina" del vello.

E
eiai
1/4/04 a las 10:46

Esto..... yo tambien tengo!!!
Hola,

Yo tengo la misma duda que tu, Llamazul. Yo también tengo vello por dentro del culete, pero yo soy muy pelona y con el pelo muy oscuro, así que no se muy bien si todo el mundo tiene pelo ahí.

A ver si se anima alguién que lo sepa y nos contesta.

M
meifen_5681468
2/4/04 a las 10:57

Yo tambien
yo hace poco fui al medico por el mismo problema,de momento voy dentro de 15 dias al ginecologo con los resultados de los analisis hormonales,ya os dire que me ha dicho.de momento yo me depilo la tripa con la silquepil,aunque hace daño tarda un par de semanas en salir,los brazos me lo hago con cera fria y aguanta bastante,y los gluteos,la verdad que solo me lo hago en verano con crema para pieles sensibles,no es ninguna maravilla pero como son los meses de verano por lo menos lo llevo bien.saludos y ya os dire.

B
badra_7004268
2/4/04 a las 15:15
En respuesta a eiai

Esto..... yo tambien tengo!!!
Hola,

Yo tengo la misma duda que tu, Llamazul. Yo también tengo vello por dentro del culete, pero yo soy muy pelona y con el pelo muy oscuro, así que no se muy bien si todo el mundo tiene pelo ahí.

A ver si se anima alguién que lo sepa y nos contesta.

Creo...
Creo que se refieren a los gluteos del culo, porque yo tambien tengo pelo ahí, pero el mio es claro y no se ve mucho

I
ivet_5787159
4/4/04 a las 17:24
En respuesta a sobia_9065318

Mmm
pues me parece que efectivamente este verano vas a andar algo tapada. Aún cuando te den un tratamiento la solución va para largo (un par de años) así que paciencia Tessa. Cuando el problema es efectivamente hormonal (vamos, que también puede ser genético y entonces no hay más que asumirlo sin complejos o someterse a la depilación) él tratamiento con hormonas sí funciona (qué redundante ) pero es lento. Tus hormonas tardaron unos 6 o más años en acomodarse, así que un par de años no es mucho para reordenarlas nuevamente. Ahora, tampoco se trata de que vayas a quedar lampiña o que nunca más tengas que depilarte las piernas. El efecto es el de una distribución "más femenina" del vello.

Vaya mierda
... !Me estoy pilando una depresión yo tb por culpa de esto.mañana voy al endocrino,privado me voy a dejar un pastón pero si se van los malditos pelos delos sitios en los que no deberian estar me basta.Pero a nadie le han desaparecido??Ahora me gusta un chico pero prefiero que no pase nada entre nosotros porque no puedo hacer nada...ya me entendeis.Es un clavario.

E
eiai
6/4/04 a las 13:02

Nada llamazul, parece que nadie nos saca de la duda!!!!
...pues lo dicho.

Parece que vamos a tener que abrir una charla para enterarnos de si lo de los pelillos en la rajilla del culete es normal

jejejeje

A
aruca_7849877
6/4/04 a las 18:20

Estoy igual que tú!!!
Hola! yo estoy igual que tú, y cada vez me da + palo cuando estoy con mi novio, pq seguro que se da cuenta. ya nose como depilarme y necesito una solución urgente!!! SOCORRO!! si conoces algo hazmelo saber porfavor!

N
nelly_8516891
7/4/04 a las 20:43
En respuesta a athina_8519400

Es una pesadilla
a mi tambien me pasa, vello en la barbilla, linea alba, pecho y culo. Intente hace 3 años la depilacion laser pero no es definitiva ni mucho menos, tenia q darme sesiones cada dos meses y si lo dejaba, todo volvia a ser igual.He ido a la endocrino y a la ginecologa, y si , recetan anticonceptivos q no ayudan demasiado ( mis hormonas segun los analisis estan bien).Existe un medicamento:ANDROCUR q es antiandrogenico y se toma por periodos de 6 meses en los q la mejoria es enorme, pero hay q descansar por los efectos negativos a nivel hepatico y en el descanso el vello vuelve a salir.
Yo lo paso fatal, es una angustia continua todo el dia con las pinzas de depilar en la mano....Si alguien sabe algo mas, por favor, q nos lo cuente!!
saludos.

Es una pesadilla
tranquila y mucha calma.No desesperes, para mi lo mejor es la depilacion por laser,aunque definitiva del todo no es,pero por lo menos dos años estas estupenda,creo que el mejor laser es alejandrita yo he probado otros dos anteriores a este ultimo,y ya te digo estas dos años practicamnete sin vello,pero vuelve a salir ,por lo menos en mi caso.sobre todo que no te cree un trauma que yo se lo que es eso.saludos

C
celine_5995480
8/4/04 a las 1:22
En respuesta a ivet_5787159

Vaya mierda
... !Me estoy pilando una depresión yo tb por culpa de esto.mañana voy al endocrino,privado me voy a dejar un pastón pero si se van los malditos pelos delos sitios en los que no deberian estar me basta.Pero a nadie le han desaparecido??Ahora me gusta un chico pero prefiero que no pase nada entre nosotros porque no puedo hacer nada...ya me entendeis.Es un clavario.

Me pasa lo mismo
Stoy igualita a ustedes... tengo vello por todas partes, y las comprendo muy bien, es incomodo estar tan tapadita, y si me depilo solo dura un tiempesito, y lo malo sk cada vez sale mas grueso el vello. Quisiera q hubiera alguna solucion a esto, por k es muy traumante esto de privarte d ropa coketa por el problemita este. ojalá alguien tenga la solucion a este rollo.

Saludos

A
an0N_578979599z
8/4/04 a las 2:57
En respuesta a celine_5995480

Me pasa lo mismo
Stoy igualita a ustedes... tengo vello por todas partes, y las comprendo muy bien, es incomodo estar tan tapadita, y si me depilo solo dura un tiempesito, y lo malo sk cada vez sale mas grueso el vello. Quisiera q hubiera alguna solucion a esto, por k es muy traumante esto de privarte d ropa coketa por el problemita este. ojalá alguien tenga la solucion a este rollo.

Saludos

Otra mas que le pasa lo mismo
a mi tambien me pasa,tengo pelillos por todo el cuerpo y es 1 autentica pesadilla!tengo 17 años y encima pa mi ke cada vez me salen mas!yo fui al endocrino,me hacieron 1 analisis hormonal y me dijeron que las hormonas estaban bien...asi que no me dieron nada,supongo que sera hereditario aunque mi madre no tiene casi vello,si eske he debido de heredar los pelos de mi padre!!la verdad eske estoy muy acomplejada,hace mucho que no voy a la piscina por este tema,ni llevo camisetas cortas ni nada de eso,es un suplicio,antes tenia novio y para ke no me viese el vello pues me lo depilaba como podia(he probado cuchilla,cera,cremas,epy lady,pero tenia que echarle muuuucho tiempo a la depilacion para que q loa 2 dias estuviese igual,ademas que en algunas partes quedaba 1 poco desastre la depilacion...bufff...y ahora que se acerca el verano es cuando realmente se pasa peor.por lo menos me sirve de consuelo que halla gente con el mismo problema.
1 beso a todas

B
belisa_9580345
8/4/04 a las 15:44

Hirsutismo
HOLA,ME SIENTO MUY DEPRIMIDA,PORQUE ME SALEN PELOS EN LA BARBILLA Y EL CUELLO,YO SOY MUY BLANCA Y RUBIA PERO LOS PELOS SON NEGROS GRUESOS Y VAN ACOMPANADOS DE UN BROTE ACNEICO,NO SE QUE HACER NO PUEDO UTILIZAR NINGUN METODO DE DEPILACION PORQUE TODO ME IRRITA TENGO 24 ANOS Y TUVE OVARIOS POLIQUISTICOS HACE TRES ANOS LOS MEDICOS ME DICEN QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA HORMONAL PERO ES TERRIBLE PORQUE ES MUY ACOMPLEJANTE CUANDO UN CHICO QUE TE GUSTA SE DA CUENTA,PORFAVOR SI SABEN DE UN BUEN METODO PARA QUITAR LOS VELLOS Y EL ACNE PORFAVOR DECIDME,GRACIAS...

A
an0N_741120299z
12/4/04 a las 20:53

Yo igual que tu
hola a todas!, yo igual que la mayoria de vosotras, soy muy peluda, tengo un exceso exagerado de vello en el mentón, la barbilla, las patillas, y últimamente por mas que me depile las cejas o el bigote, me crecen al dia siguiente un montón!! la verdad es que estoy traumatizada, he pedido cita con el medico de cabecera para que me envie al ginecologo o al endocrino, temo tener algo malo. De momento me he comprado una crema retardadora, no se como funciona,pero ante mi desesperación.... ya os contaré, ánimos a todas!!! ya vereis como todo sale bien, y pronto inventan algo! que con las cosas que hay inventadas ya en el mundo.... algo como hacer desaparecer los pelos indeseables no seria tan dificil!!!!
por cierto, ¿que es la linea alba?
Gracias.

H
hella_6868520
20/4/04 a las 18:12
En respuesta a an0N_578979599z

Otra mas que le pasa lo mismo
a mi tambien me pasa,tengo pelillos por todo el cuerpo y es 1 autentica pesadilla!tengo 17 años y encima pa mi ke cada vez me salen mas!yo fui al endocrino,me hacieron 1 analisis hormonal y me dijeron que las hormonas estaban bien...asi que no me dieron nada,supongo que sera hereditario aunque mi madre no tiene casi vello,si eske he debido de heredar los pelos de mi padre!!la verdad eske estoy muy acomplejada,hace mucho que no voy a la piscina por este tema,ni llevo camisetas cortas ni nada de eso,es un suplicio,antes tenia novio y para ke no me viese el vello pues me lo depilaba como podia(he probado cuchilla,cera,cremas,epy lady,pero tenia que echarle muuuucho tiempo a la depilacion para que q loa 2 dias estuviese igual,ademas que en algunas partes quedaba 1 poco desastre la depilacion...bufff...y ahora que se acerca el verano es cuando realmente se pasa peor.por lo menos me sirve de consuelo que halla gente con el mismo problema.
1 beso a todas

Otra mas
Jo, lo siento muchisimo por todas, pero me alegro de q saber q no soy la unica en esta situacion. Tengo pelos por todos los sitios es horrible. Me depilo las piernas con cera y solo me duran 7 dias y ni con la cera se quedan perfetas ¿a alguien mas le pasa esto, o soy un bicho raro? Tengo por la cara, barbilla, desde hace un tiempo me empieza a salir por el cuello, alrededor de los pezones... esto va a peor. Tengo 29 años y hace tiempo mire en ginecologos pero no me ayudaron nada. Ahora me han recetado Diane 35, me han dicho q tenga paciencia q en 6 meses empezare a notar algo y q pueden complementarme esto de la pildora con un tratamiento hormonal ¿alguien lo ha hecho, funciona? por favor, decidme q si, estoy desesperada. Tambien quiero mirar la depilacion definitiva pero de momento no me la puedo permitir, aunque ya he visto gente por aki q no es definitiva ni muche menos. ¿Podeis decirme algo mas? ¿Cuanto dura si no es definitivo? ¡¡¡SOS!!! Ahora empiezo a salir con un chico y no entiende por qué no quiero desnudarme, ni por qué no kiero ir a la playa con el, ya q tiene un apartamento y kiere ir todos los fines de semana, esto es un infierno y creo q le voy a dejar porque no me siento capaz de contarle mi problema, ni de q me vea, ni de nada, cada dia estoy mas acomplejada. En verano no puedo usar ni sandalias xq si me siento y se me mueve un poco el pantalon se ven todos mis pelos de gran tamaño y negros y me pongo enferma. Que infierno, es una pasedallia

B
bimba_8418047
8/5/04 a las 17:56

La solucion del vello
el laser es la unica solucion para los pelos
siempre que no exista trastornos hormonales,que provocan crecimiento de pelo nuevo, el laser, que como medica;recomiendo la luz pulsada intensa (ya que se programa segun el color del pelo y de la piel permitiendo la profundidad especifica para cada persona)mata el pelo que esta en fase de crecimiento y es ese el que no vuelve a crecer,los que estan es fase de reposo o de caida vuelven a crecer por eso se necesitan varias sesiones
el tema en argentina es que es caro.
Despues de 5 sesiones de axila solo me quedan uno 5 pelos.yo me depilaba con cera cada 10 -15 dias, mi hija con sind. de ovario poliquistico despues de 5 sesiones seguia igual que antes..por eso recomendaria primero un buen endocrinologo: si tu pelo es mucho,mas grueso de lo normal o sale en zona no comun para la mujer

O
osane_6952369
9/5/04 a las :11
En respuesta a hella_6868520

Otra mas
Jo, lo siento muchisimo por todas, pero me alegro de q saber q no soy la unica en esta situacion. Tengo pelos por todos los sitios es horrible. Me depilo las piernas con cera y solo me duran 7 dias y ni con la cera se quedan perfetas ¿a alguien mas le pasa esto, o soy un bicho raro? Tengo por la cara, barbilla, desde hace un tiempo me empieza a salir por el cuello, alrededor de los pezones... esto va a peor. Tengo 29 años y hace tiempo mire en ginecologos pero no me ayudaron nada. Ahora me han recetado Diane 35, me han dicho q tenga paciencia q en 6 meses empezare a notar algo y q pueden complementarme esto de la pildora con un tratamiento hormonal ¿alguien lo ha hecho, funciona? por favor, decidme q si, estoy desesperada. Tambien quiero mirar la depilacion definitiva pero de momento no me la puedo permitir, aunque ya he visto gente por aki q no es definitiva ni muche menos. ¿Podeis decirme algo mas? ¿Cuanto dura si no es definitivo? ¡¡¡SOS!!! Ahora empiezo a salir con un chico y no entiende por qué no quiero desnudarme, ni por qué no kiero ir a la playa con el, ya q tiene un apartamento y kiere ir todos los fines de semana, esto es un infierno y creo q le voy a dejar porque no me siento capaz de contarle mi problema, ni de q me vea, ni de nada, cada dia estoy mas acomplejada. En verano no puedo usar ni sandalias xq si me siento y se me mueve un poco el pantalon se ven todos mis pelos de gran tamaño y negros y me pongo enferma. Que infierno, es una pasedallia

Rbkhds...
Oye Rbjhds, creo q debes afrontar "el probelma de los malditos pelos", y contarle a tu pareja eso. Seguro que lo entiende, y si te quiere le dará igual; pero porfavor no hagas que los pelos te cohiban en tu vida (aunque ya sé que es complicado).

O
ohara_6014213
9/5/04 a las :15

Wenasyo tengo el mismo problema!
OLA,NO VOY A DECIR MI EDAD...NI NA..SOLO KE ES MU CORTA PA TENER PELOS POR TOAS PARTES IGUAL KE TU DABOMB ...SOLO KE NO SE KE ACER!!!!!! NO PUEDO ACERME LASER!! NI NAAAAA ..SOLO CUCHILLA Y ME CA...EN TO!!! ESKE ME ENTERADO KE A MI NOVIO NO LE GUSTA ..Y ME ESTA DANDO CADA DISGUSTO!! NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAA!!:'( KE SOY ADORESCENTEEEE!! BUENO SI ALGIEN SABE...PLIS KE ME AYUDE!

I
ivet_5787159
9/5/04 a las 23:13
En respuesta a osane_6952369

Rbkhds...
Oye Rbjhds, creo q debes afrontar "el probelma de los malditos pelos", y contarle a tu pareja eso. Seguro que lo entiende, y si te quiere le dará igual; pero porfavor no hagas que los pelos te cohiban en tu vida (aunque ya sé que es complicado).

Estoy desesperada...
Ya me he hecho los analisis pero todavia no tengo los resultados,estoy desesperada pensando en que nada ayuda o casi nada.Cuando fui al endocrino me dijo que mi vello era normal,normal?!!normal tener tanto vello en el pecho en la barriga, en la cara en los brazos???!!!si eres un hombre sí,pero siendo una chica...es que a nadie le ha ayudado lo que le han recetado??por lo menos el vello del pecho,creo q me voy a volver loca.ahora q viene el calor y quitarse ropa,dios mio iré con cuello alto y manga larga hasta agosto,jeje!!y la depilacion en los brazos y a barriga con cera tibia no dura??queda bien cuando empieza a salir de nuevo??lo siento por ser tan pesada!un besazo para todas!Gracias

S
shila_5602880
13/5/04 a las 10:04
En respuesta a ivet_5787159

Estoy desesperada...
Ya me he hecho los analisis pero todavia no tengo los resultados,estoy desesperada pensando en que nada ayuda o casi nada.Cuando fui al endocrino me dijo que mi vello era normal,normal?!!normal tener tanto vello en el pecho en la barriga, en la cara en los brazos???!!!si eres un hombre sí,pero siendo una chica...es que a nadie le ha ayudado lo que le han recetado??por lo menos el vello del pecho,creo q me voy a volver loca.ahora q viene el calor y quitarse ropa,dios mio iré con cuello alto y manga larga hasta agosto,jeje!!y la depilacion en los brazos y a barriga con cera tibia no dura??queda bien cuando empieza a salir de nuevo??lo siento por ser tan pesada!un besazo para todas!Gracias

Un poco de ayuda...
no sé si les sirva de algo, pero pues a mi son cosas que me han hecho sentir mejor, también tengo mucho vello x todo el cuerpo, pero no se qué tanto en comparación de cada una de ustedes. yo nunca he ido con un ginecólogo o endocrino, así que no se a qué se debe esto, mi mamá solo tiene vellos en los brazos y piernas...lo normal, y mi papá pues también en brazos y piernas aunque sí mucho..pero yo en todo el cuerpo! no sé si es hereditario o de dónde, pero chiquita...3 años o algo así recuerdo que tenía muchísimo vello en los brazos, por lo que se me ocurre pensar que a esa edad no tendría problemas hormonales....pero bueno....lo que yo hago es depilarme las piernas con una maquina, aunque no quita todos los vellos, quita la mayoría y dura unos días...y para el resto del cuerpo prefiero la decoloración con una mezcla de peróxido en polvo y la crema para aclarar...y pues si notan mucho menos, además de que también a veces los recorto un poco....pero esto lo tengo que hacer casi cada semana, porque parece que los vellos crecen con la decoloración :S al menos es lo que noto en brazos y barriga....
pero pues es lo que me mantiene un poco menos traumada....

S
shaida_8119557
1/6/04 a las 22:58
En respuesta a eiai

Nada llamazul, parece que nadie nos saca de la duda!!!!
...pues lo dicho.

Parece que vamos a tener que abrir una charla para enterarnos de si lo de los pelillos en la rajilla del culete es normal

jejejeje

Sacando de dudas...
hola chicas, como muchas de vosotras, es un alivio encontrar especímenes de mi misma especie.
y vamos con la super-duda....recuerdo una tarde charlando con mis amigas del instituto-de esto ya hace tiempo-, y en medio de la conversación alguien dio por sentado que era algo natural, que todas teníamos. Pero entre las 7 amigas no hubo una reacción unámime. Algunas se sorprendieron de que "ahí, en la rajilla, creciera pelo" y otras nos sorprendimos de que no todas tuvieran. A lo largo de los años me ha preocupado bastante eso de estar en la "normalidad", y lo he comentado con todas las AMIGAS que he ido recopilando. Mi conclusión es que no es lo normal, pero cada vez somos más, o hablamos mas del tema. Tampoco es tan "raro", ya veis que las respuestas al primer e-mail son muchas. En fin, NO ES LO NORMAL, TODAS NO TIENEN, LAS QUE SI SOMOS MINORIA PERO EXISTIMOS, Y LOS CHICOS LO SABEN. A esto último quiero hacer un comentario: realmente ellos no le dan tanta importancia, a nosotras es a las que nos importa porque no nos sentimos agusto, pero siempre nos quedará la cera y similares. ánimo peluditas,... y digan lo que digan los pelos del culo abrigan!!!bsos

G
glenny_7195496
16/7/04 a las :07

Kedamos?

Propongo que nos juntemos algun dia por el messenger y hablemos del tema, yo ya tengo alguna dirección pero aun no hemos contactado.

Ya me diréis algo guapas!

M
melvy_6035221
22/7/04 a las 5:33

Hirsutismo
hola querida, espero poder ayudarte con mi opinion, hace un tiempo note que me estaba creciendo pelo por todos lados, vamos tia que ya parecia hombre, consulte al ginecologo si podia ser hirsutismo...me dijo no te preocupes que no es asi, unos examenes hormonales una ecografia por si era ovario poliquistico, tampoco¡... que mi naturaleza era peluda¡¡¡¡¡ ... como asi.
2 años despues y por una cosa que nada que ver (3perdidas de baby)y con otro doctor vuelta los examenes uno de ellos"insulina post carga" me descubrieron resistencia a la insulina, una de sus consecuencias hirsutismo, sobrepeso etc.
en fin de cuentas a tomar metformina toda la vida para no ser diabetica y anticonceptivos para disminuir el hirsutismo, con esto no quiero decir que tengais lo mismo pero nunca esta demas consultar tener resistencia a la insulina no quiere decir que haya ovario poliquistico....
ojala te sirva.
bye...

L
larysa_8753890
24/7/04 a las 15:33

No sabeis???
haber si os enterais soy biologa y teneis k saber k todas las celulas de nuestro cuerpo tiene pelo menos en la planta de los pies. lo k pasa k alguna se le ven mas k a otras. un saludo y un beso.

N
ninfa_8109467
12/10/04 a las 9:47
En respuesta a shila_5602880

Un poco de ayuda...
no sé si les sirva de algo, pero pues a mi son cosas que me han hecho sentir mejor, también tengo mucho vello x todo el cuerpo, pero no se qué tanto en comparación de cada una de ustedes. yo nunca he ido con un ginecólogo o endocrino, así que no se a qué se debe esto, mi mamá solo tiene vellos en los brazos y piernas...lo normal, y mi papá pues también en brazos y piernas aunque sí mucho..pero yo en todo el cuerpo! no sé si es hereditario o de dónde, pero chiquita...3 años o algo así recuerdo que tenía muchísimo vello en los brazos, por lo que se me ocurre pensar que a esa edad no tendría problemas hormonales....pero bueno....lo que yo hago es depilarme las piernas con una maquina, aunque no quita todos los vellos, quita la mayoría y dura unos días...y para el resto del cuerpo prefiero la decoloración con una mezcla de peróxido en polvo y la crema para aclarar...y pues si notan mucho menos, además de que también a veces los recorto un poco....pero esto lo tengo que hacer casi cada semana, porque parece que los vellos crecen con la decoloración :S al menos es lo que noto en brazos y barriga....
pero pues es lo que me mantiene un poco menos traumada....

Uuuuyyy una mas
yo too sufro igual k ustedes pero les tengo buenas noticias la depilacion con laser es excelente ,es cierto lleva tiempo y paciencia pero comparado con la pinzas, las ceras frias o calientes esto es lo mejor,al igual k los antiandrogenicos k los medicos recetan.Han escuchado del ciproviron?es excelente pero lleva tiempo y es caro es un acetato de ciproterona la k tiene la diane 35 pero en mayor dosis, esta tiene 50 mg,claro hay k hacerse un chekeo medico ,amigas no desesperen debemos vivir ganandole a esto despues de todo son solo pelos y estoy segura k somos mucho mas k eso.

I
iare_8514832
19/10/04 a las 13:28

Me uno a vosotras!!!
Tengo 22 años, y la verdad es que no sé si la cantidad de vello que tengo es mucha o poca... bueno, poca poca no!!! Lo que sí tengo es vello practicamente por todo... y he pasado mucho tiempo intentando encontrar un método infalible y asequible... chicas es imposible... depilarnos más que muchas mujeres es algo tendremos que hacer con resignación.
Pero me niego a aceptar que estemos acomplejadas con nuestros chicos... no, no y no!!! El vello es algo natural, una autodefensa y si somos más peluditas que el resto no tenemos que deprimirnos...

Chicas con nuestros ovarios bien puestos y sin complejos que como ya se ha dicho valemos mucho más que nuestros pelitos y si al chico le molestan que se pegue un tironcito de cera en sus cositas colgantes y sepa lo que sentimos todas practicamente cada veinte dias si queremos sentirnos perfectas... o por lo menos intentarlo.

Un beso a todas.
Por cierto, aparte del vello tengo un acne algo pronunciado en la zona de la mandíbula y el dermatologo me dijo que cambiando las pastillas anticonceptivas (me recetó diane 35) se me acabaría este problema pero que lo consultara con mi ginecóloga... ¿alguien sabe si puede tener efectos negativos graves?

G
glenny_7195496
20/10/04 a las :09

Al final pildoras


Hoy he ido a por el resultado de los analisis de sangre y me ha salido que tengo la testosterona más alta de lo normal y me han recetado diane 35 diario...a ver que tal!

I
ilze_6308964
1/11/04 a las 17:42
En respuesta a qinqin_9558784

Jugo fresco de jacinto
Dicen que el jugo fresco de jacinto va de coña para el hirsutismo....yo estoy intentando localizarlo, pero no sé dónde.

También he oído que el zumo puro de limón retarda el crecimiento del vello, no sé por probar no creo que pase nada

besos

Jugo fresco de jacinto
Hola Kakuti... sé que el jacinto es una planta de color lila, según sé se la encuentra en zonas tropicales, quisiera porfavor me expliques como hago el jugo y que hago con el.
Esta receta es realmente importante para mí ya que tengo 2 hijas que al igual que yo tienen hirsutismo, una de 1 año y otra de 12, como te inas esto es un sufrimiento para mí porque no puedo utilizar nigún producto químico debido a su edad. Necesito encontrar la forma de hacerlo en una forma natural. Estoy desesperada, por favor si sabes de algún otro método natural dímelo. Voy a buscar el jacinto y si lo encuentro te lo contaré

un beso

estrellafugaz9

Z
zahya_6382482
1/11/04 a las 18:36
En respuesta a eiai

Esto..... yo tambien tengo!!!
Hola,

Yo tengo la misma duda que tu, Llamazul. Yo también tengo vello por dentro del culete, pero yo soy muy pelona y con el pelo muy oscuro, así que no se muy bien si todo el mundo tiene pelo ahí.

A ver si se anima alguién que lo sepa y nos contesta.

Te saco la duda!!! jaja
Hola!!! con lo q les voy a decir no kiero ofenderlas ni nada de verdad!! yo soy bastante velluda principalmente en los brazos es mi mayor complejo!! y aunq tengo vellos en los gluteos es solo por fuera y no es lo mas comun ter vello por dentro aunq no kiere decir q tengas un problema no lo tiene la mayoria de la gente te puedo hablar de 15 culos argentinos (q yo conozco) q no tienen incluso hombres q no tienen aunq es mas comun!!! espero no haberlas ofendido ni nada un besito!!!!
Nataly

G
goundo_8647971
2/11/04 a las 17:23
En respuesta a ninfa_8109467

Uuuuyyy una mas
yo too sufro igual k ustedes pero les tengo buenas noticias la depilacion con laser es excelente ,es cierto lleva tiempo y paciencia pero comparado con la pinzas, las ceras frias o calientes esto es lo mejor,al igual k los antiandrogenicos k los medicos recetan.Han escuchado del ciproviron?es excelente pero lleva tiempo y es caro es un acetato de ciproterona la k tiene la diane 35 pero en mayor dosis, esta tiene 50 mg,claro hay k hacerse un chekeo medico ,amigas no desesperen debemos vivir ganandole a esto despues de todo son solo pelos y estoy segura k somos mucho mas k eso.

Yo peor
Mi situación es peor que la de ninguna. Soy blanca de piel, de pecas y castaña-pelirroja. Desde la pubertad tuve mucho bigote y resulta que tengo un problema hormonal. He tomado Diane 35 y me iba genial, pero tiene muy malos efectos secundarios y tuve que dejarla, porque me estropeaba el hígado. Me dicen los médicos que viva con ello, que es mejor tener pelos que morir de insuficiencia hepática. No le pasa a todas, no os asustéis. Ahora estoy peor que nunca. El vello es muy negro aunque el pelo lo tengo claro y con lo blanca que soy es IMPOSIBLE disimularlo. En el cuerpo no me importa porque puedo ir tapada, pero es que tengo vello en la cara. Vamos, barba. El bigote no es lo peor, lo controlo, pero lo peor es debajo de la barbilla, donde tengo un vello como un chico. No me puedo teñir porque tengo que estar con la crema por lo menos media hora todos los días y tanto tiempo y tantas veces la crema me quema la piel, además me quedan las raíces negras. La cera no me vale para el vello corto y mientras lo dejo crecer se nota un montón. Y las pinzas es imposible, hay demasiados pelos. Tengo que dedicarle más de una hora todos los días y nunca me queda bien. Quito unos pero salen otros. Lo mejor que puedo conseguir es que la rojez de la piel medio quemada e irritada disimule la sombra negra, así que fijaos qué penoso. Así que voy siempre fatal y muerta de vergüenza. Lo único que no he probado es la cuchilla, pero es que me da mucho coraje, ya me sentiría total y absolutamente desprovista de mi feminidad, humillada... La depilación láser no me sirve porque es un problema de hormonas y me volverían a salir. Me queda una opción que es una crema que se llama Vanica, pero no la venden en España. Lo he visto en internet. Me da un poco de miedo comprarla por internet. ¿Alguien sabe de qué hablo? Bueno, chicas, ya veis que hay gente peor que todas las demás. Ya sé que no sabeis soluciones para el problema pero por lo menos me he desahogado. Chao.Nina

S
sugey_6956872
18/11/04 a las 16:13
En respuesta a glenny_7195496

Kedamos?

Propongo que nos juntemos algun dia por el messenger y hablemos del tema, yo ya tengo alguna dirección pero aun no hemos contactado.

Ya me diréis algo guapas!

Hola dabomb
Hola guapa!tu propuesta me parece muy buena idea porqué creo que es bueno hablar sobre lo que nos preocupa, en éste caso, el vello y asi poder darnos apoyo mutuo.Nos ayudará. Mi mayor complejo es éste y realmente lo paso muy mal porqué en ocasiones pienso que estoy sola en ésto, q nadie lo sufre y que nadie me entiende realmente...porqué hay que vivirlo para entenderlo...bueno, te dejo mi dirección y hablamos.1besito isiss_84@hotmail.com

C
cuie_6153621
20/11/04 a las :28

Yo lo solucione con esto...
HOla. la verdad ya les he hablado sobre la crema VANIQA que solo la venden en EE.UU y es lo unico que me sirvio sobre todo para el rostro ya que el hirsutismo por mas que quieras nunca desaparecen tus pelos de piernas,brazos, abdomen etc.etc. lo unico que queda es la depilacion y en cuanto al rostro usar vaniqa. veras que empiezas a notar mejoria en dos meses. pruebala y me comentas.
chaito

C
cyra_8009663
20/11/04 a las 1:29

Yo pelos en el culo los odio
yo tengo muchoes en el culo y no se como eliminarlos estoy hasta el mismo jeje. va en serio y pienso q depilandolos sera peor pero e q son muy largos q puedo hacer?

S
sona_6125163
23/11/04 a las :43
En respuesta a glenny_7195496

Kedamos?

Propongo que nos juntemos algun dia por el messenger y hablemos del tema, yo ya tengo alguna dirección pero aun no hemos contactado.

Ya me diréis algo guapas!

Quiero entrar al foro
yo tambien quiero entrar al foro en linea de problemas de hirsutismo!

S
sona_6125163
23/11/04 a las 1:08
En respuesta a goundo_8647971

Yo peor
Mi situación es peor que la de ninguna. Soy blanca de piel, de pecas y castaña-pelirroja. Desde la pubertad tuve mucho bigote y resulta que tengo un problema hormonal. He tomado Diane 35 y me iba genial, pero tiene muy malos efectos secundarios y tuve que dejarla, porque me estropeaba el hígado. Me dicen los médicos que viva con ello, que es mejor tener pelos que morir de insuficiencia hepática. No le pasa a todas, no os asustéis. Ahora estoy peor que nunca. El vello es muy negro aunque el pelo lo tengo claro y con lo blanca que soy es IMPOSIBLE disimularlo. En el cuerpo no me importa porque puedo ir tapada, pero es que tengo vello en la cara. Vamos, barba. El bigote no es lo peor, lo controlo, pero lo peor es debajo de la barbilla, donde tengo un vello como un chico. No me puedo teñir porque tengo que estar con la crema por lo menos media hora todos los días y tanto tiempo y tantas veces la crema me quema la piel, además me quedan las raíces negras. La cera no me vale para el vello corto y mientras lo dejo crecer se nota un montón. Y las pinzas es imposible, hay demasiados pelos. Tengo que dedicarle más de una hora todos los días y nunca me queda bien. Quito unos pero salen otros. Lo mejor que puedo conseguir es que la rojez de la piel medio quemada e irritada disimule la sombra negra, así que fijaos qué penoso. Así que voy siempre fatal y muerta de vergüenza. Lo único que no he probado es la cuchilla, pero es que me da mucho coraje, ya me sentiría total y absolutamente desprovista de mi feminidad, humillada... La depilación láser no me sirve porque es un problema de hormonas y me volverían a salir. Me queda una opción que es una crema que se llama Vanica, pero no la venden en España. Lo he visto en internet. Me da un poco de miedo comprarla por internet. ¿Alguien sabe de qué hablo? Bueno, chicas, ya veis que hay gente peor que todas las demás. Ya sé que no sabeis soluciones para el problema pero por lo menos me he desahogado. Chao.Nina

Te entiendo...
yo paso por lo mismo que tu, es terrible y muy deprimente. Siento que soy una persona rara y anormal. me demoro muchas horas frente al espejo con las pinzas, pero tu me entiendes, no es mucha la diferencia. Ademas es horrible cuando estas en un lugar publico y la gente descarada asi como los ninos y adolescentes te miran y ahcen comentarios o se rien sin ninguna discrecion. Yo no se si vanica sea la solucion a veces pienso que esas cremas esteticas son para personas que no padecen de esta enfermedad. Estuve usando "touch me" pero me salio carisimo y no me sirvio de nada.
Ten fe y paciencia, por algo nos ha tocado vivir con esto...

A
ayumi_5660667
23/11/04 a las 1:24

Un remedio
he oído que un remedio para que se caiga el vello, es untar una planta llamada polipodio, la mezclas con vino blanco y lo calientas al baño maría, luego t lo echas en la zona que quieras, y "se supone" que se te caerá el vello como por arte de magia.
La pega: que yo no lo he probado aún, asi q no puedo garantizaros que funcione, y básicamente no lo he probado porque no encuentro en ningún sitio esa puñetera planta, asi que si a alguna d vosotras le suena o sabe lo que es, os agradecería que me lo dijeráis
saludos

O
orysya_9403300
5/12/04 a las 20:42

Hirsutismo
El hirsutismo en las mujeres muchas veces es un desequilibrio hormonal. Tienes que ver a un ginecologo por si tienes un ovario poliquistico. En caso contrario, puedes tomar Homeopatia,LUPULO en solucion D6, 250 mg, por dia o sea, 5 gotas con un poquito de liquido.
NUNCA DEBES TOMAR LUPULO CON MEDICAMENTO DE NERVIOS, ni pasarte de la dosis.

O
orysya_9403300
5/12/04 a las 20:46
En respuesta a an0N_578979599z

Otra mas que le pasa lo mismo
a mi tambien me pasa,tengo pelillos por todo el cuerpo y es 1 autentica pesadilla!tengo 17 años y encima pa mi ke cada vez me salen mas!yo fui al endocrino,me hacieron 1 analisis hormonal y me dijeron que las hormonas estaban bien...asi que no me dieron nada,supongo que sera hereditario aunque mi madre no tiene casi vello,si eske he debido de heredar los pelos de mi padre!!la verdad eske estoy muy acomplejada,hace mucho que no voy a la piscina por este tema,ni llevo camisetas cortas ni nada de eso,es un suplicio,antes tenia novio y para ke no me viese el vello pues me lo depilaba como podia(he probado cuchilla,cera,cremas,epy lady,pero tenia que echarle muuuucho tiempo a la depilacion para que q loa 2 dias estuviese igual,ademas que en algunas partes quedaba 1 poco desastre la depilacion...bufff...y ahora que se acerca el verano es cuando realmente se pasa peor.por lo menos me sirve de consuelo que halla gente con el mismo problema.
1 beso a todas

El lupulo para el hirsutismo
para el Hirsutismo hay que tomar LUPULO en l dosis de 250 mg, o sea 5 gotas en la solucion D&. Hay que ir a una Homeopatia y antes descatar con un Ginecologo si se tiene un ovario poliquistico. No se puede tomar Lupulo con meicamento de nervios

O
orysya_9403300
5/12/04 a las 20:49
En respuesta a glenny_7195496

Al final pildoras


Hoy he ido a por el resultado de los analisis de sangre y me ha salido que tengo la testosterona más alta de lo normal y me han recetado diane 35 diario...a ver que tal!

Mucha tostesterona?
Entonces es mejor tomar LUPULO que es un fitoetrogeno natural y no hormonas sinteticas
Ve a una Homeopatia y pide tintura de Lupulo en la solucion D6 y debes tomar 5 gotas por dia. o sea 250 mg No se puede tomar Lupulo junto con medicamento de nervios

O
orysya_9403300
5/12/04 a las 20:51
En respuesta a bimba_8418047

La solucion del vello
el laser es la unica solucion para los pelos
siempre que no exista trastornos hormonales,que provocan crecimiento de pelo nuevo, el laser, que como medica;recomiendo la luz pulsada intensa (ya que se programa segun el color del pelo y de la piel permitiendo la profundidad especifica para cada persona)mata el pelo que esta en fase de crecimiento y es ese el que no vuelve a crecer,los que estan es fase de reposo o de caida vuelven a crecer por eso se necesitan varias sesiones
el tema en argentina es que es caro.
Despues de 5 sesiones de axila solo me quedan uno 5 pelos.yo me depilaba con cera cada 10 -15 dias, mi hija con sind. de ovario poliquistico despues de 5 sesiones seguia igual que antes..por eso recomendaria primero un buen endocrinologo: si tu pelo es mucho,mas grueso de lo normal o sale en zona no comun para la mujer

No es verdad
EL LASER no tiene efecto cuando el vello es hormonal. Debes tomar LUPULO en la solucion D& 5 gotas por dia. No lo mezcles con medicamento para nervios

O
orysya_9403300
5/12/04 a las 20:54
En respuesta a belisa_9580345

Hirsutismo
HOLA,ME SIENTO MUY DEPRIMIDA,PORQUE ME SALEN PELOS EN LA BARBILLA Y EL CUELLO,YO SOY MUY BLANCA Y RUBIA PERO LOS PELOS SON NEGROS GRUESOS Y VAN ACOMPANADOS DE UN BROTE ACNEICO,NO SE QUE HACER NO PUEDO UTILIZAR NINGUN METODO DE DEPILACION PORQUE TODO ME IRRITA TENGO 24 ANOS Y TUVE OVARIOS POLIQUISTICOS HACE TRES ANOS LOS MEDICOS ME DICEN QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA HORMONAL PERO ES TERRIBLE PORQUE ES MUY ACOMPLEJANTE CUANDO UN CHICO QUE TE GUSTA SE DA CUENTA,PORFAVOR SI SABEN DE UN BUEN METODO PARA QUITAR LOS VELLOS Y EL ACNE PORFAVOR DECIDME,GRACIAS...

Toma lupulo
que es un fioestrogeno : Ve a una Homeopatia y pide LUPULO en la solucion D&, debes tomar 5 gotas diarias en un poco de liquido. No lo mezcles con medicamento de nervios

P
parvez_6269035
8/12/04 a las 16:15
En respuesta a ohara_6014213

Wenasyo tengo el mismo problema!
OLA,NO VOY A DECIR MI EDAD...NI NA..SOLO KE ES MU CORTA PA TENER PELOS POR TOAS PARTES IGUAL KE TU DABOMB ...SOLO KE NO SE KE ACER!!!!!! NO PUEDO ACERME LASER!! NI NAAAAA ..SOLO CUCHILLA Y ME CA...EN TO!!! ESKE ME ENTERADO KE A MI NOVIO NO LE GUSTA ..Y ME ESTA DANDO CADA DISGUSTO!! NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAA!!:'( KE SOY ADORESCENTEEEE!! BUENO SI ALGIEN SABE...PLIS KE ME AYUDE!

Sin preocupaciones
no te preocupes pues como a mi,hay chicos que les gustara las chicas con pelos.Lo encuentro muy erotico y ademas natural.Me gustan las chicas con pelos sobre todo en el pubis.Es normal pienso yo.Y yo te aseguro que lo soy.Un beso estoy con tus pelitos.

N
nuvia_8548083
14/12/04 a las 6:13

Diane
Yo estuve en tratamiento medico con un endocrinologo por 3 años, mis resultados de los analisis fueron normales. Me receto diane 35 y androcur; para que se note la disminucion del vello mientras se toma hay que depilarse con cera o alguna maquina que extraiga el vello desde la raiz, sí se nota la disminucion del mismo a partir de los 8 meses, ya que cada vez brota menos; pero a los dos años de terminar el tratamiento el efecto es reversible poco a poco
ahora estoy como cuando empece, las soluciones alopatas que se utilizan para retardar el crecimiento del vello no funcionan (por experiencia y comentarios del medico, ademas lo puedes consultar en los foros medicos)Un medico naturista me recomendo el lupulo y el saw palmetto, el primero aún no lo consigo y con el segundo acabo de empezar a tomarlo (2 meses ) y por lo menos el ligero acne que me brota a mitad de ciclo ya desaparecio (que es justo en estos dias cuando el vello brota mas rapido) ya comentare los resultados en unos meses.

Y
yujiao_6432953
17/12/04 a las 6:37
En respuesta a sona_6125163

Te entiendo...
yo paso por lo mismo que tu, es terrible y muy deprimente. Siento que soy una persona rara y anormal. me demoro muchas horas frente al espejo con las pinzas, pero tu me entiendes, no es mucha la diferencia. Ademas es horrible cuando estas en un lugar publico y la gente descarada asi como los ninos y adolescentes te miran y ahcen comentarios o se rien sin ninguna discrecion. Yo no se si vanica sea la solucion a veces pienso que esas cremas esteticas son para personas que no padecen de esta enfermedad. Estuve usando "touch me" pero me salio carisimo y no me sirvio de nada.
Ten fe y paciencia, por algo nos ha tocado vivir con esto...

Quiero estar sin pelos...!!!!!!
Hola!
Al igual que ustedes tengo muchisimos pelitos en todo mi cuerpo, en el abdomen, en las piernas, en los brazos, en la espalda, alrededor de los pezones.
En los brazos y piernas no tengo mucho problema porque me rasuro. No se ve mal ni nada, pero debe ser constante para que no crezca mucho, porque ahi si se ve medio feo.
Como casi todas ustedes, también tengo en la cara, pero no mucho, solo de repente me depilo el bigotito con las pinzas y asi tarda un poco en crecer, a veces trato de hacer lo mismo en los brazos. Con el abdomen y pecho no se que hacer, a mi me da pena ponerme cositas cortas o eso porque se me ven, incluso no puedo ni siquiera ponerme una blusa muy escotada porque se me notan, ya una vez intenté con las pinzas pero son demasiado para acabar con ellos, con cera no lo he hecho pero creo que pasara lo mismo, solo me queda el laser, vaya que lo he pensado pero no tengo el dinero ni el permiso de mi mamá, por cierto que ella no es velluda para nada. En fin, también me molesta lo de los pezones, pues creo que eso puede ser algo malo, no se, tal vez por lo del cáncer o eso.
En fin, el caso es que no puedo usar bikinis ni nada de eso, y lo peor de todo es que quiero ser artista, imaginense!!!!!!!!!

Asi no creo que pueda triunfar, o ustedes que opinan? Recomiéndenme algo por favor!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook