Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Hirsutismo? pelos por todas partes!

 


Hola!

Hoy mirandome al espejo veo que aun tengo más pelos por todas partes! En la esplada,culo, pecho, barriga, linea alba, barbilla y zona de las patillas... si es que parezco un tio!

Hace unos dos años fui al medico y a la ginecologa para ver si era un problema de hirsutismo, ovarios poliquisticos..o alguna cosa de esas.... Total que me hicieron unos análisis de sangre, me miraron unas cuantas hormonas y me dijeron que estaba bien..y que ya se me irian !!!...si cuando me venga la menopausia no?

Ya empiezo a desesperarme, me siento muy mal cuando me novio me ve el vello, lo decoloro, me lo depilo, pero sigue ahí!! No se si volver al médico, pero para que me digan lo que ya me dijeron..como me paso.

Otra opción es la depilacion laser, que con lo cara que es no me lo puedo permitir y si me la tengo que hacer en todo el cuerpo me arruino!! También la depilacion electrica...pero no sé.

Supongo que hay muchas chicas en mi situación,espero que me ayudeis a solucionarlo de una manera definitiva!!


Vídeo: ¡Por una coloración atrevida!

  • ¡Por una coloración atrevida!
  • Aprende a redefinir tus cejas
  • ¿Qué es la liposucción? ¡Nosotras te lo contamos!
 

Ayudarme !!!

Hola tengo 17 años y a los 7 años me empece a pinchar hormonas del crecimiento , ya que soy prematura. A los 15 deje de pincharme,pero ahora me ha empesado a salir exceso de vello sigo esperando que el ginecólogo me de cita desde el verano y estoy impaciente.No me gusta mi cuerpo y no se a que se debe todo esto,me han dicho que con las anticonceptivas el vello desaparece pero la verdad es que tengo muchas dudas.No se si es por que he nacido prematura y a tomar hormonas me ha crecido el vello o es otro problema..

 

D

d

 

"quiero conocer a mujer velludita"

Este es mi mensaje en el foro:

Hola, queridas mujeres velluditas
Me llamo Manuel, y vivo en la ciudad de Valparaíso, soltero. Desde muy joven que he tenido esta especial preferencia por mujeres así como son con muchos vellos, en lo personal siento que son muy atractivas, interesantes y hermosas . Porque merecen todo el amor y cariño del mundo, habemos hombres como yo en especial que nos gustan realmente, y estoy interesado y dispuesto en iniciar una relación sincera de amistad.
Tengo abierto mi corazón para conocer un nuevo amor.
Esperando conocernos envíame tu e-mail para una amistad, te dejo mi correo: peace5men@yahoo.es

Suerte

Saludos
Manuel

 

Fotodepilacion

Hola,

La solución es la depilacion por luz, sea Laser o Luz Pulsada, pero no lo dudéis, mientras sean negros, las Luz acabará con ellos.

En la cara solo Luz Pulsada, nunca Láser, es un riesgo que no vale la pena.

Espero haber ayudado,

 

Hirsutismo

hola lindas despues de un año regreso con noticias no muy alentadoras llevo 1 año tomando facetix y mi vello sigue igual! ya no tengo ni 5 de acne pero si mucho vello lo gratificante a sido qe no lo he visto evolucionar mas, pero me he vuelto una esclava del decolorante .
porfin realize que la eps me realizara examenes 1 de ovarios que resulto ser normal y otro de tetosterona libre que tanbien salio normal eso me desanimo un pco x qe sigo sin conocer la procedencia d emi hirsutismo y ahora estoy pendiente de una cita con el dermatologo para buscar nuevas soluciones besos chicas

 

Animo

por: arhi381

Mira, no te desanimes puesto que tu problema no es hormonal, entonces con una depilacion laser deberias terminar con el problema, ya que las personas que tenemos problemas hormonales no les va muy bien con la depilacion laser por el cambio hormonal el vello no tiene patrones de crecimiento.
Y anda pensando en cambiar el gine por el dermatologo saludos y espero que te vaya bien con eso.. besos

 

por: astrabudua

Haber si nos aclaramos,cuando una mujer tiene vello en.la cara. Siempre es por algo hormonal ,es cosa de las hormonas ,pero n tiene porq ser aveces algo a lo q haya q recurrir L médico a ni ser q sea en exceso ,simplemente las mujeres tenemos muchos cambios hormonales en nuestra vida y ahí en uno de ellos o varios depende como nos afecte ,pues nos puede salir algún brote de pelos ,eso de q a ti el laser n te haga efecto porq es por tema hormonal ,y que en estos casos el vello no tiene patrones de crecimiento ,ESO ES UNA BARBARIDAD !!! Es mentira. Mentira !! Eso será lo q t dijeron las q t hicieron el laser ,verdad ? Alguna excusa hay q poner ,yo t digo q si es posible quitarlos pero si tu estas contenta y satisfecha con lo q te han dicho.,.......pero to te aseguró q te la han metido doblada ,que poca vergüenza que tienes algún@s q rabia me.da q busquen excusas además sin lógica ,todos los pelos pasan pir sus tres fases ,lo q pasa q el laser en zonas hormonales cuesta un riñón y parte del Otro,y n t pueden asegurar nada. Claro ,ni tan siquiera el ni.ero de sesiones. T dicen de 6 a 8 y en la mayoría de los casos de facial son muchas más ,o piensas q has acabado y encuanto lo dejas t empiezan a salir ,a mi me la ivan a dar !! Diciéndome que mi vello o el de alguien n tiene patrones de crecimiento,q absurdo x dios !!

 

El vello en la cara

El vello en la cara ,chicas si q tiene solución ,algunas he leído q os habéis hecho láser a unas os ha ido bien peto a otras no ,n os penséis q PIRQ el laser n os haya ido bien no tenéis más opciones ,presupuesto q las hay ,yo lp se pir experiencia ,ni cremas ni infusiones !! La depilacion electrica siii!!es definitiva. Os lo puedo asegurar ,siempre y cuando encontréis a alguien q la haga bien ,y q tenga una máquina d nueva tecnología q son más eficaces y casi sin dolor ,son soportables ,asiq animo y n os deprimais,mirar en google. Depilacion eléctrica definitiva aja!!! Ahí tenéis tratamientos de depilacion ,son gente q aún están en tratamiento los de las fotos del final pero las actualizaciones seguiré pinorndolas ,si hay solución !!!

 

Te entiendo...

Hola!

Entiendo que estés tan acomplejada. Creo que la mejor solución es la depilación láser. Si tu problema (y veo que el de alguna más es el dinero), ahora hay muchas formas para poder pagarlo. Además hay packs y ofertas para que salga más rentable.
Lo que no te recomiendo es la depilación eléctrica ! Hay muy pocos especialistas que lo saben hacer bien y, aparte de ser bastante dolorosa, suele dejar marcas o cicatrices.

Trabajo en la Clínica Dermasana como técnico, así que si necesitas algo, escríbeme!! Espero haberte ayudado

 

Depilacion eléctrica

por: astrabudua

Hola begogil9, n estoy en todo ddeacuerdo contigo ,sólo coincidimos en que hay pocos especialistas que hagan bien la depilacion eléctrica y es debido a q aquí en España n tenemos escuelas q nos la enseñen bien ,los cursos son muy escasos ,pero aún así doy fe de que hay buenos especialistas en algunas ciudades están en extinción pero haberlos los ahi.
Respecto a lo dolorosa ,la tecnología ha avanzado mUCho y ahora hay maquizás que apenas hacen daño,y lo d las cicatricatrices si la hace una persona cualificada n tiene porq hacer marcas ni nada ,

 

Tengo hirsutismo

Hola,

Me da mucha verguenza tener esto, me deprime y me aisla. Cuando tenia como 15 anos fui al endocrinologo y al dermatologo pero no me encontron nada. Como a los 17 me empezo a salir en los pechos no tengo muchos pero tengo miedo a que me sigan saliendo mas. Tengo 22 no se lo he dicho ni a mi mama porque me da verguenza ir al medico, Quisiera saber si las pastillas anticonceptivas las han ayudado? Que marcan usan? Si la puedo tomar sin tener que ir a un medico?

 

niñas les cuento... yo tengo el mismo problema y hace 8 meses fui a ginecologo me detectaron ovarios poliquisticos, el me receto alizar y yasmin y he notado un gran cambio, el vello se demora mucho mas en salir y hay lugares en los que ya no existen... asike animo y vayan a un especialista

 

Bienvenida al club?

bueno chicas! lamentablemente me pasa lo mismo y que manera de sufrir por este problemita! tengo 20 años y no he podido tener ni novio porque me siento insegura y muero de vergüenza, les cuento he probado con anticonceptivos y laser, los anticonceptivos si ayudan pero muy poco! casi nada, al menos regula la menstruación para las que tengan problema con eso pero lo mejor a sido el laser, es excelente a mi me funciona muy bien pero muy caro! y no lo puedo hacer constantemente, la cara ni con laser tiene solución, a lo mas los disminuye y te salen cada 5 meses o un año, eso depende y por ultimo hace unos poco meses fui donde una endocrinóloga que me receto unas pastillas llamas Etaconil que en un periodo de 6 meses los bellos de las piernas, muslos, trasero y no recuerdo que mas se caen casi en u totalidad, vayan a un endocrinólogo en el país de donde son y pregunten por esas pastillas, tiene efectos secundarios si no te cuidas pero te dan un plan alimenticio y tienes que hacer exámenes de sangre frecuentemente, yo tuve que detener el tratamiento porque me quedaba lejos la clínica, era en otra ciudad y me quitaba tiempo de la universidad, pero en el tiempo que la tome en un periodo de 3 meses ya se notaba que tenia mucho menos bello, en los senos igual tenia y desaparecieron. Lo otro que en mi país que es Chile se hablo de una operación que quita definitivamente los bellos pero recién estoy averiguando si es verdad o si funciona, si es asi creo que muchas vamos a estar saltando en un pie! de echo encontré este foro averiguando >.< así que seguiré viendo que aparece, si se quieren comunicar conmigo les dejo mi correo ana.salinas.valdes@gmail.com saludos a todas y fe en que pronto saldremos de esta!

 

Hirsutismo

por: tiillah

hola linda me ilumino la vida ver tu comentario, pero quisiera preguntarte tu tenias SOP esque mi dilema es qe no me quieren prestar antencion porque no tengo nada en mis ovarios besos

 

Trites realidad

yo tengo el mismo problema soy muy joven eso me deprime bastante no puedo ir a la playa ni a la piscina ..tengo vellos por todo el cuerpo , claro son vellos finos y delgados pero igual se notan y para colmo tengo la piel muy clara así que eso ase que se noten, siempre ando con polos manga larga realmente odio eso y no salgo mucho con mis amigos me siento un fenómeno, todas mis amigas son lampiñas ,me he obviado la idea de tener novio por eso,espero tener un milagro,no le he contado ha nadie mi problema es tan estresante,lo primero que aga cuando trabaje sera ir al medico para solucionar mi problema,hay por dios espero que se solucione por que no me imagino la idea de estar casada y tener ese problema bueno soy muy joven tengo 15

 

por: wilouu

lo q podrias hacer es contarcelo a una buena amiga yo se lo conte a la mia..ni en mi casa lo hable, pero un dia estabamos comversando y bue salto el echo de q no salgo con chicos o q no tengo novio y le conte mi problema llore mucho y ella me contuvo y me dio su apoyo me senti bien al decirselo.. ahora nuestra relacion es difernet siento q ella al saber lo mio me entind mas somos mas unidas y empezamos a salir conoci muchos chicos nada serio pero en algun momento aparecera eso es cuestion de tiempo..sigo con mi problema pero trato de ocultarlo es duro pero supongo q es lo q nos toco solo hay q tener fe de que las cosas algun dia cambiaran yo tengo 23 desde niña q sufro esto y sii sufri muchisimo en soledad pero ahora es diferent trato de vivir los momentos q puedo aunq se que no puedo hacer todo lo q hacenn los demas tengo mis limitaciones el dia es mi peor enemigo jeje pero a seguir adelante amiga contas conmigo cuando quieras hablar

 

Hola

Pues entiendo tu desesperación porque a mí también me pasa, no puedo vestirme como yo quisiera... me siento tan rara con respecto a las demás... me dan mucha envidia... Yo empecé a hacer sesiones de láser en la zona lumbar porque tenía mucho vello oscuro y largo era horrible! Ahora ya no tengo esa mancha q me notaba al verme al espejo, pero aún así, no puedo deshacerme de todos porque sino, se me notaría diferencia del resto porque tengo pelillos por toda la espalda y la parte delantera.

 

Me pasa lo mismo

Es tan horrible! desde los 10 años me pasa, tengo vellos en toda cara, espalda, abdomen, pechos, brazos, antebrazos, manos, piernas, culo, dedos... en todos lados!! los odio tanto, por lo menos cuando era chica no les prestaba mucha atención, pero ahora que tengo 22 ya no se que hacer, les eh hecho de todo, decoloración, depilación con cremas, con depiladora eléctrica, con cera, con pinza! ya no sé que hacer, a esta altura ya me resigné, nunca voy a encontrar la cura.
Ni mirarme al espejo quiero, me odio!
Por lo menos leer sus comentarios me hacen sentir que no soy la única con este problema.
Siento que soy un monstruo, los chicos se me acercan en un boliche y yo siempre los rechazo, me da tanta vergüenza que puedan ver como soy, pienso todo el tiempo que de seguro cuando nos acerquemos a una luz más clara van a ver que parezco un monito y van a salir corriendo, y si de casualidad se quedaran es porque no quieren quedar mal frente a los demás
me deprime tanto todo esto...! tener que lucharla todos los días para que la gente que te ve por la calle no se te ría en la cara! hay días en que ni siquiera quiero salir de casa.
En unos días voy a comprar los anticonceptivos Bellaface que leí que son buenos porque tienen más hormonas femeninas y menos riesgo de desarrollar cáncer que los diane35, jaz o jasmin. y también tengo una consulta con una ginecóloga así que voy a ver que me puede recomendar, que por lo menos me envíen algún medicamento bueno!!!
Sé por lo que estas pasando y es horrible! pero tente fé de que algo vas a encontrar!!
yo solo espero que con tantos avances tecnológicos que hay en otras enfermedades, que algo tienen que encontrar para la nuestra, espero que se acuerden nuestro!!

 

Espero y te sirva

http://remedios.innatia.com/c-remedios-vello/a-para-eliminar-el-vello.html

 

Hola chicas

He estado leyendo todas vuestras inquietudes y problemas, soy una mujer de 44 años y he sufrido lo mismo que estáis pasando vosotras ahora; durante tantos años traté de combatir el horrible y antiestético bello me odiaba por tenerlos, me avergonzaba y en verano era lo peor, ir descubierta y comprobar que el resto de mis amigas no eran como yo. En mi juventud casi no quería salir con chicos por verguenza de que me tocaran o se dieran cuenta de todo lo que hacía para poder salir a la calle. Me hice tratamiento con ginecólogo a los 19 años en aquel entonces me recetó igual que a vosotras DIANE 35 y claro eso os aseguro no cambia mucho las cosas, porque a mi me continuaba saliendo cada vez mas bello por todo el cuerpo. Con los años me casé encontré alguien que me quería de verdad y no tenía en cuenta mis problemas, luego tenía terror de tener hijos porque siempre imaginaba que serían unos auténticos "monitos" y bueno a los años tuve dos hijas preciosas ellas al contrario de su madre no han heredado de momento el problema porque son normales. Os diré que durante años mi única solución definitiva fue trabajar y esforzarme para hacerme un buen tratamiento de láser en una buena clínica, porque realmente si pensáis que con tomar pastillas o té o lo que sea se solucionará el problema os aseguro que no...porque yo probé infinidad de alternativas y nada.
No perdáis el tiempo con gastaros el dinero en análisis y pastillas, el único remedio es que el láser queme todas las raíces de los pelos que os crecen.
Tener paciencia y esforzaros por haceros un buen tratamiento.
Hoy en día yo no parezco para nada la mujer que fuí, no tengo ya bellos en ningún sitio y me da una seguridad enorme. me he perdido muchas cosas por la verguenza, pero hoy en día me siento feliz de haberme quitado ese problema, casi ya no lo recuerdo ha quedado tan atrás que al leeros no podía dejar de contaros que yo también pensaba como vosotras y me esperanzaba creyendo en una cura por culpa de mis hormonas....creo que a veces la naturaleza nos juega una mala pasada, pero dentro de todo sois sanas y normales y un día esto será solo un recuerdo.
Para quienes se hagan el tratamiento pensar que llevará muchas sesiones, pero veréis resultados
Pensar que ahora en nuestro tiempo hay solución en mi época de jovencita no existía mas que el sufrir con la cera.
Un beso para todas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  D-beauty concept marbella?????
por: elcieloazul2008
10
  Probar productos gratis
por: wayne50
2
  Vitamina c para la piel
por: tjd10
7
  Operación labial
por: mariabenitezbe
1
 
por: bibidus
0
 
por: cusetiqui
0
  ¿es posible eliminar lunares en la cara sin dejar marca?
por: h4x0r
31
  Rejuvenecimiento facial
por: patrizia1973p
4
 
por: etamlina
0
  Nuevo blog para nosotras!
por: taniav20
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com