« 

Hirsutismo? pelos por todas partes!

 


Hola!

Hoy mirandome al espejo veo que aun tengo más pelos por todas partes! En la esplada,culo, pecho, barriga, linea alba, barbilla y zona de las patillas... si es que parezco un tio!

Hace unos dos años fui al medico y a la ginecologa para ver si era un problema de hirsutismo, ovarios poliquisticos..o alguna cosa de esas.... Total que me hicieron unos análisis de sangre, me miraron unas cuantas hormonas y me dijeron que estaba bien..y que ya se me irian !!!...si cuando me venga la menopausia no?

Ya empiezo a desesperarme, me siento muy mal cuando me novio me ve el vello, lo decoloro, me lo depilo, pero sigue ahí!! No se si volver al médico, pero para que me digan lo que ya me dijeron..como me paso.

Otra opción es la depilacion laser, que con lo cara que es no me lo puedo permitir y si me la tengo que hacer en todo el cuerpo me arruino!! También la depilacion electrica...pero no sé.

Supongo que hay muchas chicas en mi situación,espero que me ayudeis a solucionarlo de una manera definitiva!!


Vídeo: Prepárate para el verano con esta manicura marinera

  • Prepárate para el verano con esta manicura marinera
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!
  • Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

 


 

No eres la única aunque eso no consuele.

hola guapa, una chica y yo de este foro que ahora somos super amigas, tenemos el mismo problema, ella si está diagnosticada pero yo estoy igual que tú eso se llama hirsutismo idiopático, que viene a ser de causa desconocida, yo te puedo contar más sobre las explicaciones que me han ido dando los diferente profesionales y hablar un por mas del tema si quieres por correo, ya que aquí me meto de higos a brevas, yo actualmente me trato con medicina natural con un experto terapeuta y él ha sido el que más o menos me ha dado con la causa y me ha hablado mucho del tema , a parte la chica que te cuento que estaba en este foro , se ha apollado mucho en una alimentación más sana y dice que le ha dado resultados, en fin si quieres saber más te dejo mi correo y por ahí hablamos y si no pues nada no te deprimas que smos muchas con el mismo problema, a mi ya lo único que me queda por probar es el guante ese , famoso guante que debilita , pero vamos que menos en la espalda...yo también tengo en glúteos pecho y cara y madre mia...el kit de la cuestión es mental, y tu novio...chica no te averguenzes si el te acepta y te quiere así , ni que fuera eso algo malo son pelos, nadie te tiene que rechazar por eso ni siquiera tu misma, y la solución definitiva..es que cada una tiene la suya. mi correo es merygo2591@outlook.es


 

Letra fallida

por: merypg23

merygp2591@...PERDÓN se fue una letra al escribir este es el correo


 

No me gusta mi cuerpo

por: rociosoto2

hola amiga bueno pues yo tambien tengo el mismo problema y kisiera ayuda solo k me da pena ablar de esto con mi familia pero soy muy insegura xk tengo bellos en todo mi cuerpo y siento k nunca me casare xk ningun chico me aseptara asi.,y tampoco tengo muchos recursos para aserme una depilacion laser no se k aser como vivir con eso y kisiera tener con kien ablar de esto


 

Chicas..

no se vuelvan locas ! hay que aceptar su cuerpo y sus pelitos se depilan si . !!!! no esten tristes por esto , hay cosas peores. besitos chicas !! y un abrazo !!!!


 

pucha soy peluda , me de verguenza y asco , me siento mal ,insegura y triste

La verdad nose como empezar u.u , tengo 26 años , soy flaca y blanca y en serio , me gusta mi cuerpo y mi facciones , son menudas y fina , me hace sentir bien ser asi , pero mi unico gran dilema existencial , es que soy supér peluda , y el hecho de ser blanca lo empeora, soy popular con los chicos porque soy bonita , pero , esto me detiene tanto , tanto en la vida diara , como enfrentar mi propias propios problema , como mi vida sexual , me hace sentir tan insegura , nose tengo miedo que un chico que me guste me rechacen o me deje y me digan que soy asquerosa o le de asco ....de hecho de repente me siento asquerosa , insegura , con muchisimo miedo al rechazo , y me hace mal vivir en aislamiento por algo que tu no tienes control y que naciste asi , tengo miedo de verdad ... y no se como asumir esta situacion , ya que sea como sea soy asi


 

Preciosa

por: cata1301

Hola reina, la verdad me gustaría mucho conocerte, mi sueño es conocer una chica que sea muy velluda y delgada, de piel blanco como te describes, me gustaría que me escribas a mi correo y compartamos un poco gonzalezm.catalino@gmail.com

Saludos


 

Me identifican todas!!!!

tengo exactamente el mismo problema que todas nose de que es tenia ovarios poliquisticos pero todos me han dicho que ya no pero mis vellos no an desaparecido con el tiempo la solucion que me keda es la depilacion laser pero es muy costoza realmente ara efecto he probado con depiladoras electricas es atroz el dolor pero dura más he probado con ceras, cremas etcc hasta el teñirme los vellos pero a los 5 o 6 dias ya comienzan a tomar su color normal es horrible lo peor a que especialista puedo ir ? para no dar bote como lo he hecho hasta el momento ? :c


 

Vello

por: iker1989

Hola donde consigo el lote kiero probar aber como me va


 

Doonde?

por: cattta1

y donde se consige esos huevos de hormiga tala?


 

yo y mi novio eramos velludos y desde q pillamos los guantecitos del teletienda hemos abandonado cera y todo.. son increibles podeis encontrarlos mas baratos en depilacionfacilweb . es
ya nos contareis


 

Ayudarme !!!

Hola tengo 17 años y a los 7 años me empece a pinchar hormonas del crecimiento , ya que soy prematura. A los 15 deje de pincharme,pero ahora me ha empesado a salir exceso de vello sigo esperando que el ginecólogo me de cita desde el verano y estoy impaciente.No me gusta mi cuerpo y no se a que se debe todo esto,me han dicho que con las anticonceptivas el vello desaparece pero la verdad es que tengo muchas dudas.No se si es por que he nacido prematura y a tomar hormonas me ha crecido el vello o es otro problema..


 

D

d


 

"quiero conocer a mujer velludita"

Este es mi mensaje en el foro:

Hola, queridas mujeres velluditas
Me llamo Manuel, y vivo en la ciudad de Valparaíso, soltero. Desde muy joven que he tenido esta especial preferencia por mujeres así como son con muchos vellos, en lo personal siento que son muy atractivas, interesantes y hermosas . Porque merecen todo el amor y cariño del mundo, habemos hombres como yo en especial que nos gustan realmente, y estoy interesado y dispuesto en iniciar una relación sincera de amistad.
Tengo abierto mi corazón para conocer un nuevo amor.
Esperando conocernos envíame tu e-mail para una amistad, te dejo mi correo: peace5men@yahoo.es

Suerte

Saludos
Manuel


 

Fotodepilacion

Hola,

La solución es la depilacion por luz, sea Laser o Luz Pulsada, pero no lo dudéis, mientras sean negros, las Luz acabará con ellos.

En la cara solo Luz Pulsada, nunca Láser, es un riesgo que no vale la pena.

Espero haber ayudado,


 

Hirsutismo

hola lindas despues de un año regreso con noticias no muy alentadoras llevo 1 año tomando facetix y mi vello sigue igual! ya no tengo ni 5 de acne pero si mucho vello lo gratificante a sido qe no lo he visto evolucionar mas, pero me he vuelto una esclava del decolorante .
porfin realize que la eps me realizara examenes 1 de ovarios que resulto ser normal y otro de tetosterona libre que tanbien salio normal eso me desanimo un pco x qe sigo sin conocer la procedencia d emi hirsutismo y ahora estoy pendiente de una cita con el dermatologo para buscar nuevas soluciones besos chicas


 

Animo

por: arhi381

Mira, no te desanimes puesto que tu problema no es hormonal, entonces con una depilacion laser deberias terminar con el problema, ya que las personas que tenemos problemas hormonales no les va muy bien con la depilacion laser por el cambio hormonal el vello no tiene patrones de crecimiento.
Y anda pensando en cambiar el gine por el dermatologo saludos y espero que te vaya bien con eso.. besos


 

Te entiendo...

Hola!

Entiendo que estés tan acomplejada. Creo que la mejor solución es la depilación láser. Si tu problema (y veo que el de alguna más es el dinero), ahora hay muchas formas para poder pagarlo. Además hay packs y ofertas para que salga más rentable.
Lo que no te recomiendo es la depilación eléctrica ! Hay muy pocos especialistas que lo saben hacer bien y, aparte de ser bastante dolorosa, suele dejar marcas o cicatrices.

Trabajo en la Clínica Dermasana como técnico, así que si necesitas algo, escríbeme!! Espero haberte ayudado


 

Tengo hirsutismo

Hola,

Me da mucha verguenza tener esto, me deprime y me aisla. Cuando tenia como 15 anos fui al endocrinologo y al dermatologo pero no me encontron nada. Como a los 17 me empezo a salir en los pechos no tengo muchos pero tengo miedo a que me sigan saliendo mas. Tengo 22 no se lo he dicho ni a mi mama porque me da verguenza ir al medico, Quisiera saber si las pastillas anticonceptivas las han ayudado? Que marcan usan? Si la puedo tomar sin tener que ir a un medico?


 

niñas les cuento... yo tengo el mismo problema y hace 8 meses fui a ginecologo me detectaron ovarios poliquisticos, el me receto alizar y yasmin y he notado un gran cambio, el vello se demora mucho mas en salir y hay lugares en los que ya no existen... asike animo y vayan a un especialista


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: tabarda1
0
  Granitos en la cara como sarpullido
por: buffy885
9
  ¿paginas de internet para comprar productos de cosmetica?
por: attica81
62
  Centros depilacion laser valencia
por: mandarina16
111
 
por: savalu1
0
  Como eliminar las varices
por: artemisas
31
  Pelo rizado
por: laly197009
1
 
por: anag1982
0
  Estrias!!!! lo mejor, aceite d rosa de mosqueta
por: muhane
66
  Existe algún tratamiento para las axilas oscuras?
por: MECHE211
107
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
[Vídeo] Evolución de la manicura en el último sigloEsta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillaje
Los 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar10 consejos para sobrevivir a tu primera semana de ortodoncia