|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Alguna crema anticelulitica eficaz?y no muy cara?" Enviado por vainilla13 el 29 marzo a 17:16
es q soy delgada y me sale celulitis en las crtucheras y yo creo q tambien es retencion de likidos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Tengo un solucion muy buena" Enviado por laurimc4 el 28 mayo a 13:43
soy esteticista y ademas vedo productos de la marca oriflame porque creo que son productos realmente buenos, tengo un gel anticelulitico que solamente se necesita utilizar 4 semanas y el masajeador para que te des la crema. Yo lo e utilizado y me va realmente bien. Un saludo si te interesa y te aseguro que no t arrepentiras ponte en contacto con migo en laura.oriflame@hotmail.com o 671456002
|
| | "Anticelulitico" Enviado por annamk el 27 mayo a 15:36
Hay un tratamiento normalmente a la 4 semanas se ven el resultado aunque te aconsejan 12 son dos cremas mañana y noche te las has de poner con masajes y cuestan sobre 55 si quieres que te aconseje mas acb_marykay@hotmail.es.
|
| | "Hola" Enviado por penita3 el 31 marzo a 17:50
hola yo te puedo decir como se puede hacer con productos naturales no muy caros, escribme a penamustafa@yahoo.es
|
| | "Productos naturales" Enviado por ojitosazules13 el 27 mayo a 14:06
Hola mi nombre es Cris y estoy muy interesada sobre esos productos naturales que dices para la celulitis ...soy delgada y retengo líquidos.no es que tenga mucha celulitis pero no me gusta y quisiera que me informaras sobre esos productos. gracias.
Respondeme a rubita_toloka@hotmail.com (no te asustes por el nombre de mi correo jeje)
|
| | "Hay muchos anticelulíticos..." Enviado por lola225 el 30 marzo a 09:40
con diferencia en precios, en texturas.... pero lo q más te va a resultar es la constancia. Aplícatelos día y noche con un masaje para activar la circulación. Acaba siempre con un masaje ascendente desde los tobillos hasta las inglés, pasando por el culete y llegar a la cadera. Com dice nuestra compañera forera, evita grasas y sal. En las herboeristerias, y en farmacias tb., venden sal sin sodio o baja en sodio y otra sal q la sacan de las algas... esta es muy buena para hipertensos y tb. para la retención de líquidos. A ver a ver q más.... marcas de cremas anticelulíticas??... Ufff... Mira, como baratas están las de Mercadona, marca delyplus. El gel frío a mi me gusta mucho para la noche y si te digo q hace eliminar líquidos. Yo no retengo mucho líquido pero me la aplico y tengo q ir al baño a los pocos minutos y luego durante la noche, aún voy otra vez... y antes no me pasaba. Ejerce un efecto drenante en el organismo. A mi la sensación de frío me gusta pero igual a ti te parece insoportable. Tb. tiene la opción de efecto calor pero.... este gel a mi si no me gusta.. a mi el calor en las piernas no soporto. Bueno, tú eso ya te lo vas mirando, hay q ir probando y ya eliges. TE digo más marcas q son buenas y q si algo funcionan si tienes constancia y acompañas con algo de deporte, y una dieta sana ( no significa q no tengas q comer... simplemente, azúcares no, grasas no... en fin, comer sano, eso todo el mundo sabe y de tanto en tanto un dulce no hace daño, tranki ): LIPOSYNE DE VICHY, Este es nuevo y dicen q va a ser un revolución. ELANCYL MONODOSIS DE GALÈNIC ( A mi este me gustó muchoooo.. se aplica un ampolla por la mañ y otra por la noche)... DISTROFÍN PLUS DE E. CARRERAS ( Este tb. me gustó ) Ah !!! Están todos los q te estoy diciendo, entre 18 y 21 Eur., okis?... Hay ahora uno q me han dicho q es una pasada, CORACELL PLUS Gel Reductor.. Se vende en el Corte Inglés y en farmacias q trabajen con el mayorista ALCOFARSA, eso ya te lo tienes q averiguar tú y si tienes un Corte Inglés cercano pues ya lo tienes seguro !!! Luego tienes una mezcla q dicen q es milagrosa, de hecho mucha gente de gimnasio, tanto chicos como chicas usan... es trombocid y thiomucase.. Unos dicen q el trombocid continuamente usado no es bueno para los capilares venosos y o tros dicen q no pasa nada.. Mira, yo sabes q haría? ( No he probado aún pero lo haría así) Tú mezclas el thiomucase ( Venta en farmacias y sin receta) dos tubitos en un bote y medio bote de la crema reafirmante Q10 de Nivea ( Es muy importante tanto quitar la celulitis, o más q quitarla atenuarla, como reafirmar.. todo va en conjunto ) y una semanita o 15 días mejor, cuando te apliques la mezcla, coges un poquito de trombocid y te lo pones directamente en la piel junto a lo otro.. entiendes??.. y así luego estás una semanita sin ponertelo, o unos días y así ya no es tan seguido. Por aquí el foro hay mucho hablado sobre esta mezcla.. en búsqueda lo pones y te saldrán las charlas. Bueno,... yo creo q ya me he enrolllado bastante, no?? uffff.... Hay muchas marcas cielo, Vitesse tb. dicen q va bien y cuesta sobre 15 Eur.. en fin, es probar y probar hasta q te guste mucho alguna, ir cambiando tampoco está mal... y sobretodo constancia !!!
BESOSSS Y SUERTE !!
|
| | "Hola lola!" Enviado por BADAJOZ el 31 marzo a 17:29
Veo que eres una entendida en la materia!!!! Te quería hacer una consulta: En mi ciudad no hay Mercadona. Sabes si la marca Delyplus la venden en otros supermercados??? O si hay alguna otra marca buena que vendan en otros supermercados?? Muchísimas gracias.
|
| | "Para no retener líquido" Enviado por felinoruk el 30 marzo a 03:43
es recomendable mantener una ingesta adecuada de agua (el mínimo de dos litros al día). Puedes ayudarte con diuréticos naturales como agua del cocimiento de espárragos (sin sal) ó agregarle una ramita de perejil fresco a tu infusión preferida. Otra ayuda es la centella asiática (tabletas o cápsulas). Para aplicar en la piel hay un producto anticelulítico (y también venden el masajeador) en oriflame. Entiendo que los mejores productos para reducir la celulitis son a base de hiedra. Cuida también lo que comes. Disminuye la sal y las grasas. Las duchas que traen el modo hidromasaje son también muy buenas. Lo principal es ser constante, así como la celulitis no se produjo de un día para otro, tampoco se elimina de un día para otro.
Saludos,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |