Foro / Belleza

Pastillas para el acné

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 15:29
A
an0N_618722199z
28/3/04 a las 23:59

Tengo un problema de acné con 26 años, hace dos años empecé a tomar diane35 y me solucionó bastante el acné pero, al pensar q ya no me hacia falta seguir tomándola, la dejé al año y medio de tomarla. El acné me volvió a aparecer y ahora he vuelto a tomarla por segunda vez; llevo 4 meses tomandola pero ya no me hace el mismo efecto q antes: me salen mas granos e imperfecciones q tardan mucho en curarse. Ningun dermatólogo me quiere recetar roacutan aunque he oido decir q hay otras pastillas como el roacutan q son algo mas suaves y entran en la seguridad social, pero no sé como se llaman. Alguna de vosotras lo sabe? me podeis aconsejar algo q solucione mi acné definitivamente o dónde puedo ir para tratarlo? Ni los geles ni las lociones me hacen ningun efecto, quisiera saber de algunas pastillas o tratamientos faciales q lo eliminen por completo, resequen mas la piel y q impidan q aparezca. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

D
darin_6007257
4/11/04 a las 21:47

Consejo
mira yo fui a todo lado a los mejores dermatologos, pero....
BUENO TE ACONSEJO LO SIGUIENTE:
TIENES QUE MEZCLAR TODO LO UQE TE DIRE EN ESTA LISTA:

1.-MIEL DE AVEJAS
2.-AVENA
3.-1 HUEVO

MEZCLA TODO Y POLO A TU ROSTRO LIMPIO, POR UNO 30 MINUTOS Y LUEGO LO ENJUAGAS CON AGUA TIVIA..

CON UNA VEZ AL MES ESTAS HECHA UNA FLOR .
SALUDOS

DIC3

N
nasly_6515955
29/3/04 a las 1:50

Seguramente
no te kieren recetar el roacutan hasta q no kede otra opcion, ya q es un tratamiento muy fuerte q hace q las glandulas sebaceas dejen de fabricar sebo, y por eso el acné desaparece.

las pastillas anticonceptivas q yo sepa solo lo controlan, no lo eliminan.