Foro / Belleza

Pastillas para el acné

Última respuesta: 7 de julio de 2017 a las 15:29
A
an0N_618722199z
28/3/04 a las 23:59

Tengo un problema de acné con 26 años, hace dos años empecé a tomar diane35 y me solucionó bastante el acné pero, al pensar q ya no me hacia falta seguir tomándola, la dejé al año y medio de tomarla. El acné me volvió a aparecer y ahora he vuelto a tomarla por segunda vez; llevo 4 meses tomandola pero ya no me hace el mismo efecto q antes: me salen mas granos e imperfecciones q tardan mucho en curarse. Ningun dermatólogo me quiere recetar roacutan aunque he oido decir q hay otras pastillas como el roacutan q son algo mas suaves y entran en la seguridad social, pero no sé como se llaman. Alguna de vosotras lo sabe? me podeis aconsejar algo q solucione mi acné definitivamente o dónde puedo ir para tratarlo? Ni los geles ni las lociones me hacen ningun efecto, quisiera saber de algunas pastillas o tratamientos faciales q lo eliminen por completo, resequen mas la piel y q impidan q aparezca. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

D
darin_6007257
4/11/04 a las 21:47

Consejo
mira yo fui a todo lado a los mejores dermatologos, pero....
BUENO TE ACONSEJO LO SIGUIENTE:
TIENES QUE MEZCLAR TODO LO UQE TE DIRE EN ESTA LISTA:

1.-MIEL DE AVEJAS
2.-AVENA
3.-1 HUEVO

MEZCLA TODO Y POLO A TU ROSTRO LIMPIO, POR UNO 30 MINUTOS Y LUEGO LO ENJUAGAS CON AGUA TIVIA..

CON UNA VEZ AL MES ESTAS HECHA UNA FLOR .
SALUDOS

DIC3

N
nasly_6515955
29/3/04 a las 1:50

Seguramente
no te kieren recetar el roacutan hasta q no kede otra opcion, ya q es un tratamiento muy fuerte q hace q las glandulas sebaceas dejen de fabricar sebo, y por eso el acné desaparece.

las pastillas anticonceptivas q yo sepa solo lo controlan, no lo eliminan.

Si has probado toda clase de productos externos y no te han funcionado, entonces ves a otro dermatologo, y diselo, q ni con cremas ni con anticonceptivos han acabado con tu problema de acné. A ver si así te receta otro tratamiento. Si no el roa pues otro un poco mas flojo. Y si te receta el roa, te diré q es bastante caro(yo no puedo tomarlo pero se de gente q si, y lo se por eso)

saludos

N
nezarty
29/3/04 a las 12:27

Yo tome roacutan
Hola Elena!
Yo si que tome Roacutan y me ha ido muy bien.
Yo fui al dermatologo y se lo pedi y no me pusieron ninguna pega, tiene muchos efectos secundarios y no puedes tomar embutidos ,ni fritos, ni alcohol ni dulces, y dura unos 6 meses ( bueno el tiempo es segun la dosis que te de y la persona que lo tome), pero todo eso vale la pena de verdad.
Mira a mi con el dermatologo si que me entraba en la Seguridad Social, no es q te hagan una receta de ests de toda la vida, no, te hace la dermatologa un papelito que tienes que cuñar en una oficina de estas de Seguridad Social para que te autoricen a pedir el medicamento en una farmacia.
Yo hace tiempo que lo tome y no me acuerdo mucho pero creo q me costaban 50 euros mas menos pastillas para 2 meses ( datos aproximados, que es q no me acuerdo).
Si vas a dermatologo particular no te pondran problemas ( una amiga mia el de la S.S no queria enviarselo y fue a uno de pago y ste si que se lo receto) y por privado puede costarte un poquito mas,unos 80 euros mas menos pero ya te digo... eso es hace unos años asi que ya habra cambiado el precio.
Besos y espero que lo consigas.
Muaks

D
darin_6007257
4/11/04 a las 21:47
Mejor respuesta

Consejo
mira yo fui a todo lado a los mejores dermatologos, pero....
BUENO TE ACONSEJO LO SIGUIENTE:
TIENES QUE MEZCLAR TODO LO UQE TE DIRE EN ESTA LISTA:

1.-MIEL DE AVEJAS
2.-AVENA
3.-1 HUEVO

MEZCLA TODO Y POLO A TU ROSTRO LIMPIO, POR UNO 30 MINUTOS Y LUEGO LO ENJUAGAS CON AGUA TIVIA..

CON UNA VEZ AL MES ESTAS HECHA UNA FLOR .
SALUDOS

DIC3

A
amai_6508258
24/9/07 a las 15:44
En respuesta a nasly_6515955

Seguramente
no te kieren recetar el roacutan hasta q no kede otra opcion, ya q es un tratamiento muy fuerte q hace q las glandulas sebaceas dejen de fabricar sebo, y por eso el acné desaparece.

las pastillas anticonceptivas q yo sepa solo lo controlan, no lo eliminan.

Si has probado toda clase de productos externos y no te han funcionado, entonces ves a otro dermatologo, y diselo, q ni con cremas ni con anticonceptivos han acabado con tu problema de acné. A ver si así te receta otro tratamiento. Si no el roa pues otro un poco mas flojo. Y si te receta el roa, te diré q es bastante caro(yo no puedo tomarlo pero se de gente q si, y lo se por eso)

saludos

Yo tome minocin
Hola¡¡ es la primera vez k entro, y queria contaros mi esperiencia, yo he tomado de todo y aun sigo con el problema aunque me lo estoy tratando con pastillas anticonceptivas, es una lata la verdad. Bueno a lo k iva, a mi me mandaron un tratamiento k se llama minocin, k son antivioticos, y la verdad k el tiempo k lo estuve tomando m fuen muy bien aunque cuando lo deje otra vez comenzo mi problema, no se porque. Me lo receto un dermatologo de la seguridad social junto con otras cremas y demas, pero valla k yo creo k tu medico de cabezara si se lo compentas tambien puede k te las recete. Buenos espero k te valla bien con lo que sea. Y si sabeis de algun producto milagroso porfavor decirmelo jeje¡¡

P
penka_9915568
10/8/09 a las 5:15

Pastilla para el acne
bueno no se cuan grave sea tu acne pero yo tenia un acne constante y fastidioso que me ponia la carea brillante como un foco peor cuando me estrezaba bueno fue orrible y esoso dias ya pasaron por suerte para mi un dia fui al medico con mi bebe y con un poco de roche le pregunte por mi acne (ya me estaba acostumbrando a lo q todos dicen el acne es incurable y ay q aceptarlo pero no es asi el acne es curable ) me receto unas pastillitas (doxiciclina) que debia tomarlas por 10 dias una en la mañana y otra en la noche y luego q acabe me dijo q volviera pero de floja no volvi asi q aparecieron al tk fui otra vez al doctor y me dijo q tenia q seguir tomando una diaria bueno ahora me sale uno q otro granito pero ya no tengo ese rayador orrible en la cara y sigo tomando una pastilla diaria tenog q volver al doctor a ver q mas me dice hasta el momento estoy muy bien sin los dolorosos granos

D
diomar_6451882
6/9/09 a las :55
En respuesta a penka_9915568

Pastilla para el acne
bueno no se cuan grave sea tu acne pero yo tenia un acne constante y fastidioso que me ponia la carea brillante como un foco peor cuando me estrezaba bueno fue orrible y esoso dias ya pasaron por suerte para mi un dia fui al medico con mi bebe y con un poco de roche le pregunte por mi acne (ya me estaba acostumbrando a lo q todos dicen el acne es incurable y ay q aceptarlo pero no es asi el acne es curable ) me receto unas pastillitas (doxiciclina) que debia tomarlas por 10 dias una en la mañana y otra en la noche y luego q acabe me dijo q volviera pero de floja no volvi asi q aparecieron al tk fui otra vez al doctor y me dijo q tenia q seguir tomando una diaria bueno ahora me sale uno q otro granito pero ya no tengo ese rayador orrible en la cara y sigo tomando una pastilla diaria tenog q volver al doctor a ver q mas me dice hasta el momento estoy muy bien sin los dolorosos granos

Acné isdiben isotretinoia quistes vellos
Hola, yo tenía acné y me daban anticonceptivos pero una vez que los dejaba volvía, asi que el dermatologo me recetó Isdiben(Roacutan)(6 meses), que es un medicamento fuerte y mi acné se curó PERO...
a los 8 meses después de dejar el tto ha vuelto lamentablemente, asi que fui nuevamente con la dermatóloga y me dijo que fuera al endocrinologo, pues bien, ahora sé que todo lo causan los quistes en los ovarios, incluida la alopecia y el hirsutismo, y que la mejora con Isdiben había sido solo momentánea.

Asi que antes de ver el lado dermatológico, chequeen su sistema endocrino y ginecológico, porque muchas veces el mal viene de adentro.

L
liubov_7994256
10/9/09 a las 18:07
En respuesta a amai_6508258

Yo tome minocin
Hola¡¡ es la primera vez k entro, y queria contaros mi esperiencia, yo he tomado de todo y aun sigo con el problema aunque me lo estoy tratando con pastillas anticonceptivas, es una lata la verdad. Bueno a lo k iva, a mi me mandaron un tratamiento k se llama minocin, k son antivioticos, y la verdad k el tiempo k lo estuve tomando m fuen muy bien aunque cuando lo deje otra vez comenzo mi problema, no se porque. Me lo receto un dermatologo de la seguridad social junto con otras cremas y demas, pero valla k yo creo k tu medico de cabezara si se lo compentas tambien puede k te las recete. Buenos espero k te valla bien con lo que sea. Y si sabeis de algun producto milagroso porfavor decirmelo jeje¡¡

Yo tome minocin
yo te diré k tengo una mejor solución k tomar antibióticos !!!! si deseas más información : 639940277

I
iraci_8996475
17/9/09 a las 10:21
En respuesta a nezarty

Yo tome roacutan
Hola Elena!
Yo si que tome Roacutan y me ha ido muy bien.
Yo fui al dermatologo y se lo pedi y no me pusieron ninguna pega, tiene muchos efectos secundarios y no puedes tomar embutidos ,ni fritos, ni alcohol ni dulces, y dura unos 6 meses ( bueno el tiempo es segun la dosis que te de y la persona que lo tome), pero todo eso vale la pena de verdad.
Mira a mi con el dermatologo si que me entraba en la Seguridad Social, no es q te hagan una receta de ests de toda la vida, no, te hace la dermatologa un papelito que tienes que cuñar en una oficina de estas de Seguridad Social para que te autoricen a pedir el medicamento en una farmacia.
Yo hace tiempo que lo tome y no me acuerdo mucho pero creo q me costaban 50 euros mas menos pastillas para 2 meses ( datos aproximados, que es q no me acuerdo).
Si vas a dermatologo particular no te pondran problemas ( una amiga mia el de la S.S no queria enviarselo y fue a uno de pago y ste si que se lo receto) y por privado puede costarte un poquito mas,unos 80 euros mas menos pero ya te digo... eso es hace unos años asi que ya habra cambiado el precio.
Besos y espero que lo consigas.
Muaks

Me aconsejas?¿
Hola, he estado viendo comentarios y el tuyo me ha parecido muy interesante, puesto que a mi tambien me han mandado el roacutan para el acné que tengo que me ha dicho el dematologo que es como pequeños quiztes. Llevo + de 3 años intentando tratarme con cremas, pastillas que me ha dado la s.social y nada..siempre empeora, y + en fecha de la menstruación. Ya harta de gastar tanto dinero fui al medico de paga y me las receto porque tambien tengo un ovario poliquiztico...mi pregunta es que efectos tiene secundarios ya que lo unico de que advierten es que " bajo ningun concepto quedes embarazada". Es + tambien me ha recomendado tomar las Yasmini diario ( anticonceptivas). Nose que tal la mezcla y si atí tmb te mandaron anticonceptivas junto con el tratamiento...y la duracion del mismo¿¿ es de 1 años siempre o depende de la persona . Bueno yo spero sea eficaz y luego no me haga arrepentirme de haberlo tomado...pues misituacion ya es desesperante ya que llevo cmo 3 años y no consigo solucionar mi problema, y ahora que quería quedar en estado me pasa esto....Bueno a parte de desahogarme ejeje espero me puedas dar tu animo positivo para ponerme a prueba con este tratamiento. Un saludo y muchas gracias.

J
jare_9707906
13/6/10 a las 18:00

Hola
Olaaaa cuentamee qe tal es el proactiv! xqe yo tmb lo eh visto pero no estoy segura qe tan bueno es.... porque tengo bastante acnee i me da miedito usar el roacutan ... cuanto tiempo vas con el proactive¡?

C
cayo_9685012
26/4/11 a las 9:36
En respuesta a liubov_7994256

Yo tome minocin
yo te diré k tengo una mejor solución k tomar antibióticos !!!! si deseas más información : 639940277

Chikas
holaa bueno despues de leer y leerr les digoo que la respuesta no esta en el roaccutan es muy nocivoo y tiene efectos muy maloss...para empezar lo primeroo que te pasa es el aumentoo de acnee es horrible...lo digo por que a mi cuñado le pasoo ojo curarsee se curoo....del acnee peroo tienee grandes problemas digestivos y a adelgazadoo muchoo tene dolores de cabezaa..y vomitos... no lo recomiendoo...y agregoo que ay diversidades de cosas que los provocan y cada persona es un mundooo...los nervioss,la mala alimentacion(comidas fritas),infecciones,...etc etc
para mi manera de ver la solucion definitiva es el peeling...
y para prevenir algun antibiotico recetadoo...seguido de una buenaa alimentacion.....
es mi consejitooo

W
wilma_8902766
9/5/11 a las 1:13
En respuesta a penka_9915568

Pastilla para el acne
bueno no se cuan grave sea tu acne pero yo tenia un acne constante y fastidioso que me ponia la carea brillante como un foco peor cuando me estrezaba bueno fue orrible y esoso dias ya pasaron por suerte para mi un dia fui al medico con mi bebe y con un poco de roche le pregunte por mi acne (ya me estaba acostumbrando a lo q todos dicen el acne es incurable y ay q aceptarlo pero no es asi el acne es curable ) me receto unas pastillitas (doxiciclina) que debia tomarlas por 10 dias una en la mañana y otra en la noche y luego q acabe me dijo q volviera pero de floja no volvi asi q aparecieron al tk fui otra vez al doctor y me dijo q tenia q seguir tomando una diaria bueno ahora me sale uno q otro granito pero ya no tengo ese rayador orrible en la cara y sigo tomando una pastilla diaria tenog q volver al doctor a ver q mas me dice hasta el momento estoy muy bien sin los dolorosos granos

Doxiciclina
esas pastas son buenas para el acne a mi me las mando el medico y me disminuyo bastante el acne.

C
chiara_8765367
9/5/11 a las 16:29
En respuesta a cayo_9685012

Chikas
holaa bueno despues de leer y leerr les digoo que la respuesta no esta en el roaccutan es muy nocivoo y tiene efectos muy maloss...para empezar lo primeroo que te pasa es el aumentoo de acnee es horrible...lo digo por que a mi cuñado le pasoo ojo curarsee se curoo....del acnee peroo tienee grandes problemas digestivos y a adelgazadoo muchoo tene dolores de cabezaa..y vomitos... no lo recomiendoo...y agregoo que ay diversidades de cosas que los provocan y cada persona es un mundooo...los nervioss,la mala alimentacion(comidas fritas),infecciones,...etc etc
para mi manera de ver la solucion definitiva es el peeling...
y para prevenir algun antibiotico recetadoo...seguido de una buenaa alimentacion.....
es mi consejitooo

Chic@s
Bueno! La Doctora Me Acosejo Utilizar Una Crema Facial Que Se LLa ma Dermoglick, bueno esa crema arde demasiado las primeras veces que te la aplicas pero eso es normal ya que la crema hace que se te quemen los granos.. loo qe hace la crema es que quema las partes infectadas de la piel.. haciendo que te salga otra capa mas fina y limpia.. chic@s no te preocupes si vez que tu cara esta como quemada es normal , despues se empezara a descascarar--- como la utilizas primero que todo lavate la cara con una jabon antibacterial puede ser protex, jhonson, contal que sea antobacteriall luego con una toallita te la secas .. y procdes a echarte la crema ... te recomiendo ante todo que te la aplicas en la noche cuando te vayas a dormir ya que debes de estar alejad@ de la luz... al otro dia te la lavas con el jabon y te la secas con una toallita ... despues te aplicas el bloqueador para evitar que se te queme la piel.. el bloqueador debe de ser en gel. ya que en crema te taponaria mas los lopos... bueno espero que te sirva! a mi me ha mejorado mucho el acne!

W
wilma_8902766
3/9/11 a las 1:00

Disciclin o doxicicilina
Doscisilina es muyy buena es un antibiotico y o tomas antes de las comidas

S
sirena_5749097
18/11/11 a las 16:20

Nota:
me he olvidado de poner la referencia de las otras pastillas homeopáticas que tomo! os dejo el link de la página de la empresa donde lo explican.

http://www.salesdeschussler.com/producto/sales/productos.php?id=5721

Suerte!

J
jeyden_9660982
16/7/12 a las 3:15
En respuesta a chiara_8765367

Chic@s
Bueno! La Doctora Me Acosejo Utilizar Una Crema Facial Que Se LLa ma Dermoglick, bueno esa crema arde demasiado las primeras veces que te la aplicas pero eso es normal ya que la crema hace que se te quemen los granos.. loo qe hace la crema es que quema las partes infectadas de la piel.. haciendo que te salga otra capa mas fina y limpia.. chic@s no te preocupes si vez que tu cara esta como quemada es normal , despues se empezara a descascarar--- como la utilizas primero que todo lavate la cara con una jabon antibacterial puede ser protex, jhonson, contal que sea antobacteriall luego con una toallita te la secas .. y procdes a echarte la crema ... te recomiendo ante todo que te la aplicas en la noche cuando te vayas a dormir ya que debes de estar alejad@ de la luz... al otro dia te la lavas con el jabon y te la secas con una toallita ... despues te aplicas el bloqueador para evitar que se te queme la piel.. el bloqueador debe de ser en gel. ya que en crema te taponaria mas los lopos... bueno espero que te sirva! a mi me ha mejorado mucho el acne!

Dermoglick
cuanto tiempo s puede demorar q se caiga toda la piel es qla doctora m la receto peroo m inpacienta la cara tan quemada no s cuanto tiempo debo espera para q s caiga toda la piell muerta y despues tengo q volverla a utilizaar o solo con una m basta

Y
yunai_9554333
29/7/12 a las 19:05

Acne
hay un tratamiento eficaz si eres constante, mi hijo de 15 años lo a utilizado y ya no tiene. si kieres mas informacion ponte en contacto conmigo.
unsaludo

N
nazma_9424813
6/10/12 a las 2:52
En respuesta a yunai_9554333

Acne
hay un tratamiento eficaz si eres constante, mi hijo de 15 años lo a utilizado y ya no tiene. si kieres mas informacion ponte en contacto conmigo.
unsaludo

Acne
hola me diria k tomo su hijo x favor

L
lihua_6262019
31/10/12 a las 19:30

Tengo alopecia
MI MEDICO M INDICO ISOLVE SE ME PUEDE CURAR CON ESTES TRATAMIENTO SI ME PUEDE CONTESTAR GRACIAS

L
lizi_6907782
20/12/12 a las 2:10
En respuesta a yunai_9554333

Acne
hay un tratamiento eficaz si eres constante, mi hijo de 15 años lo a utilizado y ya no tiene. si kieres mas informacion ponte en contacto conmigo.
unsaludo

Acne
hola yo tengo 15 y tengo mucho acne agradeceria si me pudiera decir cual es el tratamiento.
soy de chile

S
sharay_6307823
23/12/12 a las 2:01

La de la formula original belle unique te la recomendaria 1000 veces
mil veces te recomendaria que no tomes mas pastillas y pidas la crema Belle unique formula original. andaba desesperada!!!! y me curo!!!! siempre recomiendo esa piel, es increible cuanta gente vive angustiada poor eso. Pruebas de todo y nada te ayuda. Por eso siempre recomiendo esta crema, es la unica que me ayudo a borrar mi prblema y de paso mi complejo jejejeje.

C
chakib_8656861
28/5/13 a las 23:09
En respuesta a yunai_9554333

Acne
hay un tratamiento eficaz si eres constante, mi hijo de 15 años lo a utilizado y ya no tiene. si kieres mas informacion ponte en contacto conmigo.
unsaludo

Ayuda !!!
Hola me gustaria que me dijeras como quitar el acne

Z
zinnia_7036472
4/6/13 a las :59
En respuesta a yunai_9554333

Acne
hay un tratamiento eficaz si eres constante, mi hijo de 15 años lo a utilizado y ya no tiene. si kieres mas informacion ponte en contacto conmigo.
unsaludo

Ayuda
me podria decir que tomo su hijo o hija yo tengo bastantes granos y no kiero que me salgan mas por favs ayudeme

L
lika_5441210
5/11/13 a las 21:37

Manteca de karite
la verdad he probado muchos productos para el acné y las pastillas no me han ayudado mucho , pero descubrí la manteca de karite y me ha ayudado mucho con mi acné , yo tenia en toda la frente y parte de mi mejilla y mentón , ahora tengo la cara sana , es buenisimo y es 100 % natural , te lo recomiendo y lo mejor de todo es que se ve un resultado rapido ))

K
kavita_5864567
10/9/14 a las 19:04
En respuesta a yunai_9554333

Acne
hay un tratamiento eficaz si eres constante, mi hijo de 15 años lo a utilizado y ya no tiene. si kieres mas informacion ponte en contacto conmigo.
unsaludo

Hola
Hola que tratamiento para el acne uso tu hijo?

E
eiman_7044192
11/9/14 a las 2:23

Para acné
KID MILAGROSO PARA MANCHAS EN LA CARA.
Esta KID es excelente para las personas con manchas en la cara, en axilas, rodillas, codos, cuello, pies, pecas, estrias,
exceso de grasa en su piel, cuello cabelludo.
para personas que sufren de acné.
EL tratamiento consta de un gel de noche
un gel de dia
un gotero protector solar
un jabon.
El gel de noche sirve para eliminar las manchas profundas: negras, blancas, cafes o estrias.
Tambien sirve para piel escamosa.
El gel de dia le hace un mocropeeling, le quita una pequeñísima capa de piel, que sólo sus dedos lo detectan, le limpia la piel del exceso de grasa abre los poros para prepararla para el momento de poner el protector solar proteger su cutis o piel, este protector tambien sirve para eliminar las estrias.
Reciba los beneficios de restaurar su cutis o piel.
usted vera los beneficios en una semana, sus manchas difuminadas, su cutis o piel limpia, sin grasa, sin acné, las arrugas menos profundas, con un cutis envidiable.
pruebela, no se arrepentira.
¡¡¡¡¡le deja cutis terso, suave y limpio!!!!
los gel duran 21 dias
el protector dura 6 meses
el jabon 2 meses.
elaborado artesanalmente de productos que nuestra madre naturaleza nos proporciona:
baba de caracol
aloe vera
y propoleo
elaborado por
Donaji lopez arenas.
994 263 9123
Niltepec, Oaxaca
400.00 cuesta el kid
Si gusta un solo prod. Del kid sale a 150.00cu
En 4 dias ve la diferencia de su cutis.
Garantizado.
El envio por fedex lo paga ud. dependiendo de que Ciudad o pais que sea.
Me puede depositar por bancopel.
Telegrafos.
Electra
o wester Union

E
eiman_7044192
11/9/14 a las 2:26
En respuesta a zinnia_7036472

Ayuda
me podria decir que tomo su hijo o hija yo tengo bastantes granos y no kiero que me salgan mas por favs ayudeme

Para barros y espinillas
KID MILAGROSO PARA MANCHAS EN LA CARA.
Esta KID es excelente para las personas con manchas en la cara, en axilas, rodillas, codos, cuello, pies, pecas, estrias,
barros, espinillas, acné, arrugas.
exceso de grasa en su piel, cuello cabelludo.
EL tratamiento consta de un gel de noche
un gel de dia
un gotero protector solar
un jabon.
El gel de noche sirve para eliminar las manchas profundas: negras, blancas, cafes o estrias.
Tambien sirve para piel escamosa.
El gel de dia le hace un mocropeeling, le quita una pequeñísima capa de piel, que sólo sus dedos lo detectan, le limpia la piel del exceso de grasa abre los poros para prepararla para el momento de poner el protector solar proteger su cutis o piel, este protector tambien sirve para eliminar las estrias.
Reciba los beneficios de restaurar su cutis o piel.
usted vera los beneficios en una semana, sus manchas difuminadas, su cutis o piel limpia, sin grasa, sin acné, las arrugas menos profundas, con un cutis envidiable.
pruebela, no se arrepentira.
¡¡¡¡¡le deja cutis terso, suave y limpio!!!!
los gel duran 21 dias
el protector dura 6 meses
el jabon 2 meses.
elaborado artesanalmente de productos que nuestra madre naturaleza nos proporciona:
baba de caracol
aloe vera
y propoleo
elaborado por
Donaji lopez arenas.
994 263 9123
Niltepec, Oaxaca
400.00 cuesta el kid
Si gusta un solo prod. Del kid sale a 150.00cu
En 4 dias ve la diferencia de su cutis.
Garantizado.
El envio por fedex lo paga ud. dependiendo de que Ciudad o pais que sea.
Me puede depositar por bancopel.
Telegrafos.
Electra
o wester Union

I
issey_9557369
12/9/14 a las 4:54

Diane y roaccutan
Amigas no hasn caso del diane y el roaccutan yo hice esos dos tratamientos por unos 9 meses, cada uno por separado, primero tomaba roaccutan pero al tiempo de dejarlo me volvieron unos granos horrorosos, y el dermatólogo me recetó diane y aldactone y a los 9 meses tomandolas me dijo que estaría curada para siempre que debía dejar de tomarlas, ahora las dejé y me salen muchísimos granos, voy a probar eso de las dietas, y beber mucho líquido, ya no quiero ingerir nada que no sea natural, como vieron las pastillas no me funcionaron, y antes ya había tomado antibióticos, así que mejor volverse a lo natural

N
nacer_9114829
15/10/15 a las 5:36

Ayudenme porfavor urgente
Mi hijo tuvo acné pero ahora ya no se le salen pero le quedaron manchas (marcas) del acné pero el gasta mucha plata comprando cremas pero solo las aclara un poquito pero no las elimina y dice que mejor son las pastillas pero no se si realmente las pastillas les funcionen ayúdenme con un tratamiento para las manchas del acné mi hijo esta desesperado porque los amigos lo molestan por sus manchas me podrían decir tratamientos por favor ayuda URGENTE

N
najem_5175789
23/10/15 a las 6:19
En respuesta a nacer_9114829

Ayudenme porfavor urgente
Mi hijo tuvo acné pero ahora ya no se le salen pero le quedaron manchas (marcas) del acné pero el gasta mucha plata comprando cremas pero solo las aclara un poquito pero no las elimina y dice que mejor son las pastillas pero no se si realmente las pastillas les funcionen ayúdenme con un tratamiento para las manchas del acné mi hijo esta desesperado porque los amigos lo molestan por sus manchas me podrían decir tratamientos por favor ayuda URGENTE

Hola rodian
De donde eres.
Tengo una crema que me quito las manchas en menos de dos meses, después de cargar con esas desesperantes manchas por mas de 10 años.
Te muestro fotos para que veas mi cambio

G
gotzon_9140500
23/10/15 a las 6:34

Pastillas para el acne
¿CUALES SON LAS MEJORES PASTILLAS PARA EL ACNE?

Y
yaqi_5700170
26/10/15 a las 23:37

El mejor medicamento para el acne
El mejor medicamento para el acné hoy en día es Isotetrinona este compuesto se encuentra en pastillas llamadas Accutane o Reaccutane a curado pacientes con acné extremo así que a ti te servirá, desgraciadamente se necesita receta medica así que tendrás que ir al dermatologo a que te saque estudios para ver si el medicamento es el adecuado para ti.


Por el momento te puedo decir que tomes capsulas de vitamina A ya que esta regula la producción de grasa recuerda que el acné es causado porque la grasa tapa los poros

Bebe mínimo 2 litros de agua al día

usa jabones sin perfumes ni tantos químicos te recomiendo acnaid yo lo encontré en la farmacia o usa una marca de jabón llamado Lirio neutro labatela 2 o 3 veces al día

usa la pulpa de sabila (áloe vera) esta pulpa penetra en las tres capas de piel que tenemos y absorbe grasa incluso puedes ponerte encima maquillaje después que se seque eso

A
awallaby_60305cz
24/11/15 a las 10:51
En respuesta a nacer_9114829

Ayudenme porfavor urgente
Mi hijo tuvo acné pero ahora ya no se le salen pero le quedaron manchas (marcas) del acné pero el gasta mucha plata comprando cremas pero solo las aclara un poquito pero no las elimina y dice que mejor son las pastillas pero no se si realmente las pastillas les funcionen ayúdenme con un tratamiento para las manchas del acné mi hijo esta desesperado porque los amigos lo molestan por sus manchas me podrían decir tratamientos por favor ayuda URGENTE

Te lo recomiendo
hola buenas yo te entiendo..hace dos años tuve acne severo la cual hasta me dolia la cara y estuve muy mal..
me meti en internet y vii una pagina online que se llama cosmeticamarroqui.net
llame al numero de telefono que tienen puesto en la pagina y me aconsejaron una crema ideal ,una shirley, un jabon de nigelle y un protector 50
la verdad estoy muy contenta y cuando veo a alguien que sufre de este problema pues intento recomendarlo.
mucha suertee

A
awallaby_60305cz
24/11/15 a las 10:56

Te lo recomiendo
hola buenas yo tuve un problema severo de acne por las pastillas anticonceptivas...me tome ovoplex y me salienron acne por el escote y frente.Me salio en pleno verano asi que no podia llevar escoti ni muco menos camisetas abiertas, es decir tenia que ir con conllares grandes y ostentonsos para que no se me viese el acne del escote....
mirando por intenet vi una pagina online que se llama cosmeticamarroqui.net y me recomendaron la crema shirley, la ideal, el jabon de niguelle y un protector 50 para poder salir a la calle sin problemas de que me de el sol.
todos estas cremas son despigmentantes y eliminan el exceso de grasa y me fue genial. cuando me hecho el jabon me noto un limpieza en la cara muy muy grande, y me reglaron un barro la cual me la echo y me limpia toda la cara
te lo recomiendo 100%
suerte guapa

D
dayong_9678667
17/5/16 a las 6:15

Libro para curar acne, pídemelo y te ayudo
Te puedo ayudar con un libro para el acne, tuve este problema también y es una situación muy complicada que nos apena. Escribe a trabajomely@gmail.com

D
dekra_5811666
23/3/17 a las 14:23
En respuesta a diomar_6451882

Acné isdiben isotretinoia quistes vellos
Hola, yo tenía acné y me daban anticonceptivos pero una vez que los dejaba volvía, asi que el dermatologo me recetó Isdiben(Roacutan)(6 meses), que es un medicamento fuerte y mi acné se curó PERO...
a los 8 meses después de dejar el tto ha vuelto lamentablemente, asi que fui nuevamente con la dermatóloga y me dijo que fuera al endocrinologo, pues bien, ahora sé que todo lo causan los quistes en los ovarios, incluida la alopecia y el hirsutismo, y que la mejora con Isdiben había sido solo momentánea.

Asi que antes de ver el lado dermatológico, chequeen su sistema endocrino y ginecológico, porque muchas veces el mal viene de adentro.

Hola Pepa,

Una consulta, cuales eran tus problemas endocrinos?
Me pasa lo mismo, quistes en los ovarios, alopecia.... cual era tu problema?
gracias y saludos!!!!!
 

T
teseo_6432694
23/3/17 a las 14:28
En respuesta a an0N_618722199z

Tengo un problema de acné con 26 años, hace dos años empecé a tomar diane35 y me solucionó bastante el acné pero, al pensar q ya no me hacia falta seguir tomándola, la dejé al año y medio de tomarla. El acné me volvió a aparecer y ahora he vuelto a tomarla por segunda vez; llevo 4 meses tomandola pero ya no me hace el mismo efecto q antes: me salen mas granos e imperfecciones q tardan mucho en curarse. Ningun dermatólogo me quiere recetar roacutan aunque he oido decir q hay otras pastillas como el roacutan q son algo mas suaves y entran en la seguridad social, pero no sé como se llaman. Alguna de vosotras lo sabe? me podeis aconsejar algo q solucione mi acné definitivamente o dónde puedo ir para tratarlo? Ni los geles ni las lociones me hacen ningun efecto, quisiera saber de algunas pastillas o tratamientos faciales q lo eliminen por completo, resequen mas la piel y q impidan q aparezca. Gracias.

Sinceramente no creo que una pastilla te solucione el problema sin que te hagas dependiente de ella, yo tenia un problema similar y lo resolvi con una alimentacion sana y una buena hidratacion para limpiar todas las impurezas de la sangre, eso es algo que a futuro tambien me ayuda a mejorar mi salud genera, las pastillas no creo que sean una solucion, deberias probar algo mas organico. Saludos y espero te mejores!!

W
weihao_5642450
7/7/17 a las 8:26
En respuesta a nezarty

Yo tome roacutan
Hola Elena!
Yo si que tome Roacutan y me ha ido muy bien.
Yo fui al dermatologo y se lo pedi y no me pusieron ninguna pega, tiene muchos efectos secundarios y no puedes tomar embutidos ,ni fritos, ni alcohol ni dulces, y dura unos 6 meses ( bueno el tiempo es segun la dosis que te de y la persona que lo tome), pero todo eso vale la pena de verdad.
Mira a mi con el dermatologo si que me entraba en la Seguridad Social, no es q te hagan una receta de ests de toda la vida, no, te hace la dermatologa un papelito que tienes que cuñar en una oficina de estas de Seguridad Social para que te autoricen a pedir el medicamento en una farmacia.
Yo hace tiempo que lo tome y no me acuerdo mucho pero creo q me costaban 50 euros mas menos pastillas para 2 meses ( datos aproximados, que es q no me acuerdo).
Si vas a dermatologo particular no te pondran problemas ( una amiga mia el de la S.S no queria enviarselo y fue a uno de pago y ste si que se lo receto) y por privado puede costarte un poquito mas,unos 80 euros mas menos pero ya te digo... eso es hace unos años asi que ya habra cambiado el precio.
Besos y espero que lo consigas.
Muaks

Hola. 

Soy o y un hombre de 29 años desde los 20 años padezco según unos dermatólogos acné otros foliculutis en la barba y otros dermatitis perioral. El caso es que que ya tome DALACIN C POR DOS MESES ISURGID FORTE POR DOS MESES DOXICLINA POR DOS MESES ISOTRIDERM O COMO LE DICEN ACA ROACUTAN Y AHORA ESTOY TOMANDO MINOT HASTA QUE EL DERMATÓLOGO ME DIGA QUE LO DEJE. Esta enfermedad es desesperante ya probé todo lo que me han dicho pero nada alguien tendrá alguna respuesta porque ningún tratamiento me funciona 

W
weihao_5642450
7/7/17 a las 8:29
En respuesta a diomar_6451882

Acné isdiben isotretinoia quistes vellos
Hola, yo tenía acné y me daban anticonceptivos pero una vez que los dejaba volvía, asi que el dermatologo me recetó Isdiben(Roacutan)(6 meses), que es un medicamento fuerte y mi acné se curó PERO...
a los 8 meses después de dejar el tto ha vuelto lamentablemente, asi que fui nuevamente con la dermatóloga y me dijo que fuera al endocrinologo, pues bien, ahora sé que todo lo causan los quistes en los ovarios, incluida la alopecia y el hirsutismo, y que la mejora con Isdiben había sido solo momentánea.

Asi que antes de ver el lado dermatológico, chequeen su sistema endocrino y ginecológico, porque muchas veces el mal viene de adentro.

Tome isotriderm (Roacutan) por 6 meses y a los dos meses de haber terminado el tratamiento volvió el problema fui con otro dermatologo y me dijo que el tratamiento este nunca debe dejar de un día para otro sino con el tiempo ir disminuyendo la dosis a tal grado que quizá te quedes tomando una pastilla cada dos semanas 

S
sabas_596234
7/7/17 a las 15:29

Hola hola chicas 
me llamo Jeaneth y soy asesora en cuidado y salud de la piel 

El tema del Ácne se debe a un exeso de sebo de nuestro cuerpo, eso pasa por la pubertar cambio hormonal tambien se da en la menopausia,  o circunstancias en que las glandulas se exitan,y se  quedan con un desorden.
Para  volver a  equilibrar el  exeso de grasa, sin dañar las glandulas sebaceas.  Es recomendable utilizar productos que no alteren mas el pH de la piel,
yo trabajo en mis tratamientos de ácne con la linea Compositum y como se sus resultados yo les recomiendo estos productos que son naturales no lleban conservantes y sobre todo ayuda a el pH 
por lo cual, yo desde mi punto de vista jamas les recomendaria Roacutan.
es una manera facil de quitarte el ácne,dañando las glandulas de sebo pero 
recuerden que no es cualquier sebo son desechos que nuestro cuerpo expulsa desde el interior, de la misma manera que lo hace  la orina, eces y el sudor, todo lo que comemos o bebemos los desechos salen tambien por la glandulas de sebo y sudor esa sustancia define el pH en nuestra piel y bemos una piel sana.
pero si las dañas con un medicamento que te deja efectos secundarios La isotretinoína o Roacutan , Fue primeramente desarrollada como medicamento de quimioterapia para el tratamiento de cáncer de cerebro, cáncer pancreático, y otros cánceres. Todavía se utiliza en el tratamiento de los cánceres debido a su habilidad para matar células de división rápida. Sus efectos "son sistémicos y no selectivos" y como cualquier quimioterapia afecta de manera especial a la piel. Asi que chicas usar tratamientos menos invasivos para vosotras 
si desean mas informacion les puedo ayudar 620830421 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram