•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pastillas para el acné

Tengo un problema de acné con 26 años, hace dos años empecé a tomar diane35 y me solucionó bastante el acné pero, al pensar q ya no me hacia falta seguir tomándola, la dejé al año y medio de tomarla. El acné me volvió a aparecer y ahora he vuelto a tomarla por segunda vez; llevo 4 meses tomandola pero ya no me hace el mismo efecto q antes: me salen mas granos e imperfecciones q tardan mucho en curarse. Ningun dermatólogo me quiere recetar roacutan aunque he oido decir q hay otras pastillas como el roacutan q son algo mas suaves y entran en la seguridad social, pero no sé como se llaman. Alguna de vosotras lo sabe? me podeis aconsejar algo q solucione mi acné definitivamente o dónde puedo ir para tratarlo? Ni los geles ni las lociones me hacen ningun efecto, quisiera saber de algunas pastillas o tratamientos faciales q lo eliminen por completo, resequen mas la piel y q impidan q aparezca. Gracias.

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Manteca de karite

la verdad he probado muchos productos para el acné y las pastillas no me han ayudado mucho , pero descubrí la manteca de karite y me ha ayudado mucho con mi acné , yo tenia en toda la frente y parte de mi mejilla y mentón , ahora tengo la cara sana , es buenisimo y es 100 % natural , te lo recomiendo y lo mejor de todo es que se ve un resultado rapido ))

La de la formula original belle unique te la recomendaria 1000 veces