•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pastillas para el acné

Tengo un problema de acné con 26 años, hace dos años empecé a tomar diane35 y me solucionó bastante el acné pero, al pensar q ya no me hacia falta seguir tomándola, la dejé al año y medio de tomarla. El acné me volvió a aparecer y ahora he vuelto a tomarla por segunda vez; llevo 4 meses tomandola pero ya no me hace el mismo efecto q antes: me salen mas granos e imperfecciones q tardan mucho en curarse. Ningun dermatólogo me quiere recetar roacutan aunque he oido decir q hay otras pastillas como el roacutan q son algo mas suaves y entran en la seguridad social, pero no sé como se llaman. Alguna de vosotras lo sabe? me podeis aconsejar algo q solucione mi acné definitivamente o dónde puedo ir para tratarlo? Ni los geles ni las lociones me hacen ningun efecto, quisiera saber de algunas pastillas o tratamientos faciales q lo eliminen por completo, resequen mas la piel y q impidan q aparezca. Gracias.

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Manteca de karite

la verdad he probado muchos productos para el acné y las pastillas no me han ayudado mucho , pero descubrí la manteca de karite y me ha ayudado mucho con mi acné , yo tenia en toda la frente y parte de mi mejilla y mentón , ahora tengo la cara sana , es buenisimo y es 100 % natural , te lo recomiendo y lo mejor de todo es que se ve un resultado rapido ))

La de la formula original belle unique te la recomendaria 1000 veces

mil veces te recomendaria que no tomes mas pastillas y pidas la crema Belle unique formula original. andaba desesperada!!!! y me curo!!!! siempre recomiendo esa piel, es increible cuanta gente vive angustiada poor eso. Pruebas de todo y nada te ayuda. Por eso siempre recomiendo esta crema, es la unica que me ayudo a borrar mi prblema y de paso mi complejo jejejeje.

Tengo alopecia

MI MEDICO M INDICO ISOLVE SE ME PUEDE CURAR CON ESTES TRATAMIENTO SI ME PUEDE CONTESTAR GRACIAS

Derrotar el acné ahora es muy fácil...

Hola chicas si como les escribo en el titulo ahora es muy fácil derrotar el acné. Esto gracias al método holístico "Acné No Más". Este método ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a curar su problema de acné.

Les aconsejo visitar:

http://acnenomasopiniones.blogspot.co m/

Saludes!!

Acne

hay un tratamiento eficaz si eres constante, mi hijo de 15 años lo a utilizado y ya no tiene. si kieres mas informacion ponte en contacto conmigo.
unsaludo

Ayuda

por: lucerol1

me podria decir que tomo su hijo o hija yo tengo bastantes granos y no kiero que me salgan mas por favs ayudeme

Ayuda !!!

por: noer8

Hola me gustaria que me dijeras como quitar el acne

Acne

por: conniea1

hola yo tengo 15 y tengo mucho acne agradeceria si me pudiera decir cual es el tratamiento.
soy de chile

Acne

por: silvanar5

hola me diria k tomo su hijo x favor

Elimina el acné para siempre

Las pastillas pueden ayudar a mermar el acne pero no a eliminarlo, te recomiendo que hagas lo mismo que hice yo y entre a http://www.curatuacneelsecreto.com
En esta página vas a encontrar toda la información necesaria para terminar con el acne para siempre.

Tratamiento

Buenos días a todas, yo para variar también tengo un acné muy pronunciado y constante -que me salió de nuevo a los 20 años, ahora tengo 22. Como en mi familia estamos muy en contra de cualquier tipo de pastillas, o tratamientos fueres, fui a un médico-homeópata-naturista o lo que sea, que lo primero que hizo fue lo que se llama "test de intolerancia alimenticia", que veo que se ha puesto de moda últimamente. Aunque el problema sea hormonal, me recetó una dieta especial: bueno, más que una dieta, dejar de tomar una serie de cosas: gluten (pan, pasta, etc.), lácteos, grasas, azúcar, vinagre, embutidos, y no sé si me dejo algo pero lo importante es esto. Parece que no se pueda comer nada, pero hay sustitutos y alternativas para todo, buscando por internet hay cantidad de cosas! Evidentemente la alimentación no cambia el problema hormonal, pero ayuda MUCHO al aspecto externo de la piel. El mismo medico me mandó tomarme unas pastillas de homeopatía -no acabo de entender de qué sirven, o si me sirven de algo, pero yo me lo tomo..- y un tratamiento para las noches: aplicar con un algodón Agua de Carabaña (en España la venden en las farmacias. No os asustéis: es un laxante pero también funciona muy bien para aplicación externa en la piel, hahaha) y luego una crema que si a alguien le interesa es una tal "Natriu chloratum Salbe N" (link: http://www.salesdeschussler.com/producto/sales/productos.php?id=5730 ), también homeopática. Se ve que regula la hidratación y a mi me va fenomenal, no es como estas cremas agresivas que te resecan la piel.

Por otra parte, más tarde también fui a que me recetaran el Diane35, y la mezcla de los dos tratamientos me está funcionando muy bien. Sigo teniendo algunos granos nuevos, y tooooooodas las cicatrices que ya nunca podré borar ( snif, snif), pero se me ve la piel mucho más limpia y sana.

Como en los foros se dicen muchas chorradas, INSISTO en que cada uno puede tener causas diferentes, y que hay que ir a consultar a un (o varios) profesional, no sirve de nada arriesgarse a seguir ciegamente lo que se dice en un foro de OPINIÓN.

Hecho el paréntesis, añadiré algun otro truquillo que me va bien al menos para la salud externa de la piel con acné:
- mascarillas caseras de yogur y limón
- exfoliación con azúcar (deja la piel super limpia y fina!)
- gel de aloe vera natural por las mañanas (refresca e hidrata sin aceites ni productos raros)

Felicidades! habéis leído todo el post! hahahha no sé resumir.. Espero haber ayudado a alguien!

Nota:

por: cplin

me he olvidado de poner la referencia de las otras pastillas homeopáticas que tomo! os dejo el link de la página de la empresa donde lo explican.

http://www.salesdeschussler.com/producto/sales/productos.php?id=5721

Suerte!

Disciclin o doxicicilina

Doscisilina es muyy buena es un antibiotico y o tomas antes de las comidas

Pastilla para el acne

bueno no se cuan grave sea tu acne pero yo tenia un acne constante y fastidioso que me ponia la carea brillante como un foco peor cuando me estrezaba bueno fue orrible y esoso dias ya pasaron por suerte para mi un dia fui al medico con mi bebe y con un poco de roche le pregunte por mi acne (ya me estaba acostumbrando a lo q todos dicen el acne es incurable y ay q aceptarlo pero no es asi el acne es curable ) me receto unas pastillitas (doxiciclina) que debia tomarlas por 10 dias una en la mañana y otra en la noche y luego q acabe me dijo q volviera pero de floja no volvi asi q aparecieron al tk fui otra vez al doctor y me dijo q tenia q seguir tomando una diaria bueno ahora me sale uno q otro granito pero ya no tengo ese rayador orrible en la cara y sigo tomando una pastilla diaria tenog q volver al doctor a ver q mas me dice hasta el momento estoy muy bien sin los dolorosos granos

Doxiciclina

por: pili1633

esas pastas son buenas para el acne a mi me las mando el medico y me disminuyo bastante el acne.

Acné isdiben isotretinoia quistes vellos

por: pepamontecinos

Hola, yo tenía acné y me daban anticonceptivos pero una vez que los dejaba volvía, asi que el dermatologo me recetó Isdiben(Roacutan)(6 meses), que es un medicamento fuerte y mi acné se curó PERO...
a los 8 meses después de dejar el tto ha vuelto lamentablemente, asi que fui nuevamente con la dermatóloga y me dijo que fuera al endocrinologo, pues bien, ahora sé que todo lo causan los quistes en los ovarios, incluida la alopecia y el hirsutismo, y que la mejora con Isdiben había sido solo momentánea.

Asi que antes de ver el lado dermatológico, chequeen su sistema endocrino y ginecológico, porque muchas veces el mal viene de adentro.

Proactiv

Yo uso proactiv al igual que todas mis amigas y la verdad q el acne me ha mejorado muchisimo. Te lo recomiendo

Hola

por: valeria1917

Olaaaa cuentamee qe tal es el proactiv! xqe yo tmb lo eh visto pero no estoy segura qe tan bueno es.... porque tengo bastante acnee i me da miedito usar el roacutan ... cuanto tiempo vas con el proactive¡?

Consejo

mira yo fui a todo lado a los mejores dermatologos, pero....
BUENO TE ACONSEJO LO SIGUIENTE:
TIENES QUE MEZCLAR TODO LO UQE TE DIRE EN ESTA LISTA:

1.-MIEL DE AVEJAS
2.-AVENA
3.-1 HUEVO

MEZCLA TODO Y POLO A TU ROSTRO LIMPIO, POR UNO 30 MINUTOS Y LUEGO LO ENJUAGAS CON AGUA TIVIA..

CON UNA VEZ AL MES ESTAS HECHA UNA FLOR .
SALUDOS

DIC3

Yo tome roacutan

Hola Elena!
Yo si que tome Roacutan y me ha ido muy bien.
Yo fui al dermatologo y se lo pedi y no me pusieron ninguna pega, tiene muchos efectos secundarios y no puedes tomar embutidos ,ni fritos, ni alcohol ni dulces, y dura unos 6 meses ( bueno el tiempo es segun la dosis que te de y la persona que lo tome), pero todo eso vale la pena de verdad.
Mira a mi con el dermatologo si que me entraba en la Seguridad Social, no es q te hagan una receta de ests de toda la vida, no, te hace la dermatologa un papelito que tienes que cuñar en una oficina de estas de Seguridad Social para que te autoricen a pedir el medicamento en una farmacia.
Yo hace tiempo que lo tome y no me acuerdo mucho pero creo q me costaban 50 euros mas menos pastillas para 2 meses ( datos aproximados, que es q no me acuerdo).
Si vas a dermatologo particular no te pondran problemas ( una amiga mia el de la S.S no queria enviarselo y fue a uno de pago y ste si que se lo receto) y por privado puede costarte un poquito mas,unos 80 euros mas menos pero ya te digo... eso es hace unos años asi que ya habra cambiado el precio.
Besos y espero que lo consigas.
Muaks

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como curar el acne- 5 tips para curar el acne
por: adiosacne
9
  Y la depilacion intima?
por: bubblegumbom
60
  Cómo eliminar estrías blancas
por: cerseitargaryen
2
  Alguien le ha funcionado la cebolla en champu para el cabello?
por: johanna7
33
  Buen dentista en salamanca
por: salmantina1
3
  Fundas dentales
por: Sasha25
25
  Gingivitis en las encias! ayuda!! alguna dentista en el foro?
por: ANAIS97
3
  Depilacion de rostro
por: lucia609
27
  Depilacion laser o fotodepilacion
por: 32may
110
  ¿alquien sabe dónde comprar la planta de aloe vera?
por: misenda82
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com