« 

Aumento de pecho de forma natural

Hola Chicas ,leo cada vez mas por internet foros sobre soluciones para aumentar de pecho de forma natural.Desde siempre he tenido el pecho pequeño ,siempre he sido un poco acomplejada pero pensaba qeu puede ser que a los 25 años ,o incluso hasta despues del embarazo ,que si no me aumentaba el pecho ,me iba a operar possiblemente(pero solo era una possibilidad no segura).Pero ahora descarto del todo la possibilidad de operarme por las razones siguientes:
-no quiero tener un cuerpo extraño dentro de mi
-la operacion cirurgica deja muchas cicatrices
-hay que renovar cada 10 años la protesis
-hay un ligero aumento del riesgo del cancer de la mama(muy ligero pero existe)
-a los chicos no les suele gustar la idea de que su chica este operada(muchas veces prefieren el pecho natural aun que sea pequeño)
-He visto por primera vez una chica en una sala que veia siempre plana con protesis (lo he deducido ,esta muy claro) ,y no me ha gustado para nada su pecho:se nota incluso por deabajo de la ropa y no la veo mas sexy.
Entonces ,he epezado a las possibilidades naturales para realzar el pecho ,y eso porque mi novio le gusta el pecho grande (como a la gran mayoria de los hombres).
Me he comprado recientemente una crema de la marca de Biokra que se llama "volusen".La verdad es que noto el pecho mas hinchado ,pero tengo miedo que vuelva a su tamaño de antes una vez cortado.He escuchado miles de cosas para el tema:
la saw palmetta ,pastillas ,el rasso drink ,el sabal serulatta ,push up ,aceite de almendras ,agua frias...
ME GUSTARIA ,que compartemos las chicas que tenemos ese problema ,nuestras experiencias.
Por mi parte ,no me atrevo mucho atomarme pastillas o jarabe ,no querria jugar con mi salud...
por mi parte :mi pecho parece que a aumentado de 1cm en aprox 2 o 3 semanas de volusen ,pero tengo tensiones en el pecho ,asi que he alejado las applicaciones(tengo miedo de un quiste..) .me gustaria mucho aumentar mas del pecho ,porque voy a ver a mi novio dentro de 2 semanas y quiero estar guapa...
Y vosotras ,cuales han sido vuestras experiencias.
E si teneis dudas ,aqui estoy para responder.Suerte a todas!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Péinate como una celebrity

Hola

por: jentld

Hola, quisierasaber si te enviaron el libro ? me lo podrias da?

Alguien sea capaz de ayudarme de

Dejo mi correo
Porfavor necesito ese libro tengo 16 años no cuento con plata para comprarlo tampoco mi familia quiere ayudarme

Vparc13@gmail.com

Puedes ayudarme porfavor

por: pazrojas

Si tienes el libro me lo puedes enviar a mi correo
Lo necesito deverdad

Vparc13@gmail.com

Yo me he operado y estoy muy contenta

Me encanta mi nueva silueta, me encuentro mas segura de mi misma y por fin me siento una mujer, antes estaba muy plana, asi que imaginaros mi complejo, pues despues de tanto y tanto pensar me decidi operarme y me aconsejaron muy bien, fui a lo seguro a un buen cirujano que lo mas importante es mi salud, es de Madrid y es el doctor Gomez Bravo, os dejo la web ; drfanciscobravo punto com , espero que os sirva de ayuda.

Puedes ayudarme

Puedes enviarme ese libro que te ayudo tanto , yo lo necesito y no cuento con plata para comprarlo
Te dejo mi correo
Vparc13@gmail.com

Tengo una duda

Hola! yo tambien me compre hinojo pero tengo una duda, yo tomo pastillas anticonceptivas. sabes si eso afecta su efectividad? he leido en alguans paginas que si pero otras que no.. asi que si me podrian responder se los agradecere ^_^

No afecta la planificacion con anticonceptivos

por: cheloshopi

Ya que el hinojo y demas tienes concentraciones de fitoestrogenos que no son suficientes para alterar el ciclo hormonal, para que te alterara tendrias que tener una descarga de estrogeno alta, este hinojo ajonjoli o sesamo, frenogreco y pueraria las debes tomar x muchos dias para ver su efecto xke su liberacion de estrogeno es lenta.... X ESO NO TE AFECTA PARA NADA ..Un abrazo

Me puedes ayudar porfavor

Puedes ayudarme enviandome el libro a mi correo
No sabes cuanto lo necesito te lo agradeceria mucho

Vparc13@gmail.com

Pues mañana empiezo

Si, tambien he estado buscando y voy a empezar a tomar agua de hinojo y trebol a ver como me va, soy 34B pero empece a hacer ejercicio hace un tiempo y plop se me estan acabando

Ayudame porfavor

Me puedes ayudar mandandome el libro a mi correo te lo agradeceria bastante
Vparc13@gmail.com

Hola

Te mandaron el libro? me lo podrias dar porfa? mil gracias :jentoledo85@gmail.com

Un favor

por: zelenyc1

si alguien tiene el libro mandemelo porfa estoy desesperada se los agradeseria mil mi correro es zelenyfugas@yahoo.es

Hola

me podrias mandar el libro si te lo dieron porfa?

Hola

Me lo mandas porfa : jentoledo85@gmail.com

Por fa mandenme el libro :c

Es que no cuento con tarjeta de credito :C estaria muy agradecida si alguien me lo enviara porfavorr .Es que la mayoria de mi familia tiene pechos grandes y yo soy la unica plana y se burlan de mi :C porfavo estaria eternamente agradecida si alguien me lo envia.

Hola chicas os cuento

Hola chicas os cuento mi experiencia.Tengo una niña con 10 años y despues de dejar de darle el pecho se me quedo con si fueran dos brevas, yo pense que eso jamas se recuperaria , fui al salon Ro&ches http://www.salonroches.com/ que es donde vamos toda la familia mi madre y mis dos hermanas, les comente lo que me ocurria y en seguida me aconsejaron un tratamiento en cabina y una crema para casa. la verdad es que a las pocas sesiones mi pecho cambio mucho (ah nos os habia dicho que debi de perder como dos tallas) empezo a estar mas terso y aumentar su volumen. Desde entonces sigo usando la crema de Germaine de Capuccini Replenish &l ift bust

Ayudme karlomari

por: tefifran

Me podías pasar tu correo electrónico o facebook?

Te lo agradeceria mucho

por: edline1

hola
yo estoy viviendo la horrible situacion de pecho pequeño y la verdad tengo muchisimos problemas con eso u.u
te estaria eternamente agradecida si me envias el libro. yo no cuento con tarjeta de credito y no tengo como comprarlo.

edlin.estrada@outlook.com

muchas gracias adelantadas

Pueraria mirifica-planta tailandesa,mi experiencia

por: veronicavasquezmarina

hola! yo puedo decir que he sido mas que afortunada! a ver ,,,he dado a luz hace 9 meses..y como mi hija no ha quierido la teta ,pues me he quedado sin leche ,mis pechos han menguado y se han puesto flagidos tengo solo 24 años ,y me hunde tener los pechos pequeños otra vez..he buscado en los foros ,metodos ,remedios de aumentar los pechos de forma natural,y me he encontrado Pueraria mirifica de thaivita a base de hierbastailandesas.
Son capsulas ,y he empezado y tomarlas hace 2 meses y medio..es increible ,pero mis pechos han aumentado . y son mas firmes estoy mas que contenta ,me veo bien ,este verano voy a poder ir a la playa sin tener complejos de que el bañador me queda mal
Esta muy bien ,chicas ,y tampoco te gastas un paston!!

suerte!

Hola

por: nanavargas

hola donde conseguiste esas capsulas? en serio te funciono?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que toman los hombres que se sienten mujer para aumentar los pechos? alguna hormona sintetica?
por: casadasexy
235
  Cremas para quitar el acné rápidamente
por: bea3194
30
  Fucus para adelgazar.
por: bilirrubina
18
  Tengo recetas naturales y remedios caseros para casi todo!
por: ucume
6006
  Centros de estetica en sevilla
por: cristie23
9
  Como aumentar el busto?
por: NiNu22
106
  Testimonios de productos para aumentar el pecho
por: soniarc3
169
  Aumentar el busto naturalmente aqui!!! me está dan do resultados!!
por: akiremujer
837
  El mejor contorno de ojos...
por: esther74
20
  ¿?alguien conoce una buena crema para quitar manchas?
por: elm84
328
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección