Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Aumento de pecho de forma natural

Hola Chicas ,leo cada vez mas por internet foros sobre soluciones para aumentar de pecho de forma natural.Desde siempre he tenido el pecho pequeño ,siempre he sido un poco acomplejada pero pensaba qeu puede ser que a los 25 años ,o incluso hasta despues del embarazo ,que si no me aumentaba el pecho ,me iba a operar possiblemente(pero solo era una possibilidad no segura).Pero ahora descarto del todo la possibilidad de operarme por las razones siguientes:
-no quiero tener un cuerpo extraño dentro de mi
-la operacion cirurgica deja muchas cicatrices
-hay que renovar cada 10 años la protesis
-hay un ligero aumento del riesgo del cancer de la mama(muy ligero pero existe)
-a los chicos no les suele gustar la idea de que su chica este operada(muchas veces prefieren el pecho natural aun que sea pequeño)
-He visto por primera vez una chica en una sala que veia siempre plana con protesis (lo he deducido ,esta muy claro) ,y no me ha gustado para nada su pecho:se nota incluso por deabajo de la ropa y no la veo mas sexy.
Entonces ,he epezado a las possibilidades naturales para realzar el pecho ,y eso porque mi novio le gusta el pecho grande (como a la gran mayoria de los hombres).
Me he comprado recientemente una crema de la marca de Biokra que se llama "volusen".La verdad es que noto el pecho mas hinchado ,pero tengo miedo que vuelva a su tamaño de antes una vez cortado.He escuchado miles de cosas para el tema:
la saw palmetta ,pastillas ,el rasso drink ,el sabal serulatta ,push up ,aceite de almendras ,agua frias...
ME GUSTARIA ,que compartemos las chicas que tenemos ese problema ,nuestras experiencias.
Por mi parte ,no me atrevo mucho atomarme pastillas o jarabe ,no querria jugar con mi salud...
por mi parte :mi pecho parece que a aumentado de 1cm en aprox 2 o 3 semanas de volusen ,pero tengo tensiones en el pecho ,asi que he alejado las applicaciones(tengo miedo de un quiste..) .me gustaria mucho aumentar mas del pecho ,porque voy a ver a mi novio dentro de 2 semanas y quiero estar guapa...
Y vosotras ,cuales han sido vuestras experiencias.
E si teneis dudas ,aqui estoy para responder.Suerte a todas!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Péinate como una celebrity

Ese libro es realmente efectivo?

Si me pudierais pasar el libro os lo agradecería muchísimo. Por favor... yo no pido una 90 ni una 100 pido algo! tengo 21 años y tengo una 80... esperaba que crecieran con la edad... pero nada

mi correo ees: quierosiesta@hotmail.es

Os dejo mi truco

yo estoy usando effigy bust serum de talika, y he aumentado una talla de pecho en un mes, espero que se mantenga, de momento me está yendo genial, así que ya os diré. el pecho lo tengo más firme y la piel mas tersa. fijaos si me han aumentado que yo antes llevaba una 85c y ahora tengo una 90 casi b, así que mirad... estoy flipando en colores, una cosa así hay que compartirla no? mis amigas ya lo estan probando porque claro. se quedaron alucinadas de un mes para otro!
espero que os sirva, un saludico!!

Olaa

por: jessica123465

PRFABORRR MANDAME EL LIBROO NO SABES LO MAL ME SIENTO DE NO TENER NADA MI HERMANA MAS CHIKAA TIENE MAS QE YOO YO SOI TALLA A PORFABOR ESTE ES MI CORREO: paris_ztar_mua@hotmail.com no tedre como agredeserteee

Necesiito el libroo!

Hola me encantaría que alguien me enviara a mi e-mail (andreita_lisa_91@hotmail.com) el libro porque... tambien lo necsiito!

Muchísimas graciias!!

Libro

Por favor me podrian enviar a mi tambien el libro, gracias.
estoy muy acomplejada

En busca del ansiado aliado

por: lalloba

Veo la luz al saber que hay remedios naturales, y que además están recogidos en un libro!

No lo tendràs en pdf?

Mi direccion es: conemedearte@gmail.com

No sabes como te agradecería que me lo mandaras!

Libro

Me podrias mandar el libro porfavor! mi correo es alexandrita_mir@hotmail.com. Muchas gracias, saludos

Libro

por: mireyatrv

hola chicas e enviado el libro a varias pero tambien kiero comentaros ke en estas webs hay remedios naturales para el aumento de pecho.
http://aumentodebustodeformanatural.b logspot.com.es/2010/04/estrogenos-naturales-para-el.html
os aseguro ke funciona.

tambien esta el acite de FENOGRECO se vende en esta web:

http://www.alqvimia.com/es/productos/sensuality_y_feminidad/aceite_corporal_reafirmante_del_busto.html

es un metodo natural un poco mas lento pero asguran el crecimiento natural del seno.

muchas gracias por seguirme a todas no dudeis en enviarme algun mensage comentario o si teneis alguna duda esty aki para ayudar en lo ke buenamente pueda.

GRACIAS a todas besos y cuidaros .

mi email : mireyatrv@gmail.com

Hola! ayuda urgente por favoooor!

por: sofiell

Hola! si puedes ayudarme estaría eternamente agradecida... porque por fin encontraria una solución a mi problema... disculpa la molestia.. mi mail es cami_cess@hotmail.com

Libro

por: carla4144

Hola, por favor alguien me puede enviar el libro a la siguiente dirección de correo : viabal@hotmail.es
Tengo el mismo problema con mis senos

Me pasarias el libro???

por: mikitahc

estoy desesperada y quisiera que me mandaras el libro para aumentar mi busto desde ya gracias mikitah_castro@live.com.ar

Hola

por: susy3013

Podrias enviarme el libro te lo agradezco susy9330@hotmail.com

Olaa

por: jessica123465

me prodriaas mandar el librooo no s abes lo mall qe se siente i mas si tu hermana tiene mas qe yoo i e so qe le gano por 3 años porfabor urge el libro
paris_ztar_mua@hotmail.com

Libro

por: pekedayita

Hols, por favor me podias enviar el libro, estoy muy acomplejada..

Libro

por: logista201

Cuando tengas un momentito podrias enviarme el libro? gracias, un saludito.

Y la direccion que

por: logista201

pues eso que si hubiera puesto un correo seria mas facil verdad? jejejje.

logista20@yahoo.es

Besos

Libro

Libro por favor por favor me urge te lo agradesere demasido mi correo es mercyfes@hotmail.com

Libro

hola! podrias enviarme el libro?
larotxa_5@yahoo.es

gracias!!

Libro

porfa tb quiero el libro!!! cami.ffer@gmail.com

Ayudis!!

porfavor enviame el libro a " a16_angelmistyc@hotmail.com " espero aun lo tenga alguien y no sea algo tarde xD

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: copera
0

por: bella16891
0

por: nevara1
0
  Algun tratamiento contra la celulitis realmente efectivo??
por: laninia21
11
  Barriguita plana post parto
por: colombia86
3
  La cura para la celulitis
por: paola3973
5
  Alguien ha usado la doxiciclina (rexilen) para el acné?
por: kerri
61
  Que asco de celulitis!!!
por: ayure
54
  Tratamiento para eliminar la celulitis
por: dc90
17
  Como eliminar la celulitis
por: laninia21
79
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección