| « |
Si me pudierais pasar el libro os lo agradecería muchísimo. Por favor... yo no pido una 90 ni una 100 pido algo! tengo 21 años y tengo una 80... esperaba que crecieran con la edad... pero nada
mi correo ees: quierosiesta@hotmail.es
yo estoy usando effigy bust serum de talika, y he aumentado una talla de pecho en un mes, espero que se mantenga, de momento me está yendo genial, así que ya os diré. el pecho lo tengo más firme y la piel mas tersa. fijaos si me han aumentado que yo antes llevaba una 85c y ahora tengo una 90 casi b, así que mirad... estoy flipando en colores, una cosa así hay que compartirla no? mis amigas ya lo estan probando porque claro. se quedaron alucinadas de un mes para otro!
espero que os sirva, un saludico!!
PRFABORRR MANDAME EL LIBROO NO SABES LO MAL ME SIENTO DE NO TENER NADA MI HERMANA MAS CHIKAA TIENE MAS QE YOO YO SOI TALLA A PORFABOR ESTE ES MI CORREO: paris_ztar_mua@hotmail.com no tedre como agredeserteee
Hola me encantaría que alguien me enviara a mi e-mail (andreita_lisa_91@hotmail.com) el libro porque... tambien lo necsiito!
Muchísimas graciias!! 
Por favor me podrian enviar a mi tambien el libro, gracias.
estoy muy acomplejada
Veo la luz al saber que hay remedios naturales, y que además están recogidos en un libro!
No lo tendràs en pdf?
Mi direccion es: conemedearte@gmail.com
No sabes como te agradecería que me lo mandaras!
Me podrias mandar el libro porfavor! mi correo es alexandrita_mir@hotmail.com. Muchas gracias, saludos
hola chicas e enviado el libro a varias pero tambien kiero comentaros ke en estas webs hay remedios naturales para el aumento de pecho.
http://aumentodebustodeformanatural.b logspot.com.es/2010/04/estrogenos-naturales-para-el.html
os aseguro ke funciona.
tambien esta el acite de FENOGRECO se vende en esta web:
http://www.alqvimia.com/es/productos/sensuality_y_feminidad/aceite_corporal_reafirmante_del_busto.html
es un metodo natural un poco mas lento pero asguran el crecimiento natural del seno.
muchas gracias por seguirme a todas no dudeis en enviarme algun mensage comentario o si teneis alguna duda esty aki para ayudar en lo ke buenamente pueda.
GRACIAS a todas besos y cuidaros .
mi email : mireyatrv@gmail.com
Hola! si puedes ayudarme estaría eternamente agradecida... porque por fin encontraria una solución a mi problema... disculpa la molestia.. mi mail es cami_cess@hotmail.com
Hola, por favor alguien me puede enviar el libro a la siguiente dirección de correo : viabal@hotmail.es
Tengo el mismo problema con mis senos
estoy desesperada y quisiera que me mandaras el libro para aumentar mi busto desde ya gracias mikitah_castro@live.com.ar
Podrias enviarme el libro te lo agradezco
susy9330@hotmail.com
me prodriaas mandar el librooo no s abes lo mall qe se siente i mas si tu hermana tiene mas qe yoo i e so qe le gano por 3 años porfabor urge el libro
paris_ztar_mua@hotmail.com
Hols, por favor me podias enviar el libro, estoy muy acomplejada..
Cuando tengas un momentito podrias enviarme el libro? gracias, un saludito.
pues eso que si hubiera puesto un correo seria mas facil verdad? jejejje.
logista20@yahoo.es
Besos
Libro por favor por favor me urge te lo agradesere demasido mi correo es mercyfes@hotmail.com
hola! podrias enviarme el libro?
larotxa_5@yahoo.es
gracias!!
porfa tb quiero el libro!!! cami.ffer@gmail.com
porfavor enviame el libro a " a16_angelmistyc@hotmail.com " espero aun lo tenga alguien y no sea algo tarde xD
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 11 | |||