| Contenido de las respuestas: |
Aumento de pecho
hola a todas.Os escribo este mensaje despues de haber leido lo que comentais,y os hago saber que ni las cremas,ni pastillas ni potingues valen.Yo me e gastado muchìsimo dinero en todo esto.Y os puedo decir,que es mentira todo.Incluso te crees que aumentan,pero no es cierto,es la sensacin de que quieres que ocurra.yo e llegado a pagar por pastillas hasta 350la caja,y automedicarme por todo esto,y la conclusin fue perdida de dinero y de tiempo,asì que e optado por operarme.
|
|
|
Hola!
Soy de Venezuela y también tengo este "problema" de pecho pequeño, aparentemente tan común entre chicas.
Revisando por Internet, di con una página española que promocionan unas cápsulas y aparentemente "aumenta" dos tallas o más el tamaño de los senos. El link es el siguiente:
http://www.procurves-es.com/
Quería preguntarte si probaste esa marca, ya que dijiste que tomaste y gastaste mucho dinero en pastillas, pero no especificaste los nombres.
Muchas gracias y espero tu respuesta.
Andreina.
|
|
|
Pecho nuevo
Para mi lo mejor es unas protesis de pecho como las que con anestesia local me he puesto , las de nueva generacion que son para siempre y con un seguro de por vida , ahhhhhhhhh y con anestesia local. Es lo mejor que he hecho pocos medicos hacen los pechos tan bonitos y naturales como la Dr Barba en Madrid, os recomiendo que busqueis , pregunteis y os informeis como yo hice para no arrepentiros.
|
|
|
Precio pecho nuevo
Hola me llamo Nuria,he empezado un tratamiento para aumentar el pecho(pastillas bust caps y crema reafirmante y un tratamiento en cavina),pues despues de los dos niños me he quedado en una 80 y patetica,tu mensaje me ha llamado la atencion entre todos se te ve contenta con la operacion y el resultado,mi pregunte es donde te lo has hecho y cuento cuesta,pues si lo que me estoy haciendo no funciona no descarto esta posibilidad,gracias.
|
|
|
Pechos nuevos 30 de abril
Hola guapa, estoy viendo tu mensaje, y queria decirte k yo me opero el proximo 30 de este mes en barcelona e idoa muchos cirujanos anteriormente e probado muchas cremas y si notas que te quedan mas tiesas pero vuelve a bajar si lo dejas. por eso e decidio operarme y una amiga mia le han quedado muy caidas despues del parto y tambien se opera pero se lo hacen diferente a mi me ponen protesis y a ella solo se las levantan sin ponerle nada. igual esto te interesa, informate que lo hacen. besitos a todas, soy nueva en este foro.
|
|
|
"pecho nuev0"
HOLA.TENGO UNA NIÑA DE DOS AÑOS Y MEDIO,Y LA DI PECHO HASTA EL AÑO,Y AHORA ME HE QUEDADO CON UNA 80 Y ME QUIERO OPERAR.TENGO MOGOLLON DE COMPLEJO,Y QUIERO QUE ALGUIEN ME INFORME QUE TAL LA RECUPERACION Y DONDE ME RECOMENDAIS.
|
|
|
Hola marsa
Hola. yo hace 5 dias me operé de aumento de pecho en Barcelona,, la verdad es que hoy en dia no he conozido un dr, tant humano , carinyoso y simpático, además de ser uno de los más buenos,fui xq mi primo es Ginecólogo y me recomendó el Dr, Roca , opera en la delfos, un encanto de persona ,la recuperación los primeros dias dolorosa xo son los dos tres primeros dias , yo tengo dos niños pequeños y llevo 5 dias operada y ya casi hago vida normal,,en fin esta es mi experiencia,
|
|
|
Una ayudita
Hola Marsa. Yo me opero el 30 de abril. Fui a Clinica Rinos en Bcn para informarme, la visita es gratuita, anteriormente habia idoa otra clinicas y 120 cada primera visita y en Rinos me dieron toda la confianza me opera el Cirujano Joan Pallares en la Cima que esta por Diagonal. Si quieres entra en privado y te doy tlf direcion y todo lo que necesites. Estoy a tu disposicion. besitos
|
|
|
Mama operada
Hola marsa he leido tu carta y sentido deseo de contestarte yo estaba como tu super acomplejada tengo dos niñas de 9 y 6 años de edad hace 3 q me opere y la verdad estoy muy contenta yo me lo hice en malaga en la clinica el pilar es una clinica privada y la verdad muy bien.Yo te aconsejo q si no tienes pensamiento de tener mas niños te operes por q merece la pena pero siempre te pongas en buenas manos.bueno si quiereshacerme alguna pregunta no lo dudes , estare encantada de responderte. un saludo.
|
|
|
Duda sobre el aumento de pecho
hola soy rocio, me gustaria que me contara sobre la operacion como te fue el posoperatorio yo me quiero operar pero tengo dos niño de 4 y1 años de edad me an comentao que no puede cojer peso ,que se pasa muy mal y otra person aque es muy sencillo y no es tanto, me gustaria que me lo eswplicase , cuanto te costo,gracia rocio
|
|
|
Pecho nuevo
hola he leido tu comentario me podrias dar el telefono, direccion etc de la clinica?? y otra cuestion, ellos te dicen mas o menos lo que es recomendable para tu estatura y peso no? quiero operarme y el unico miedo q tengo es el q diran despues, una tonteria pero es q lo hago por mi pero luego tengo miedo a sentirme incomoda. un abrazo.
|
|
|
Como aumentar el pecho de forma natural?
Hola chicas,estoy leyendo varias opciones para aumentar el pecho de forma natural y la verdad la de tomar pastillas me parece la mas facil....pero me da miedo,tengo miedo a los efectos secundarios,a que sean malas para la salud o a que de repente me engorden....me podeis decir si alguna a tenido algun problema y si de verdad funcionan?gracias
|
|
|
Como aumentar los senos pequeños
Hola chicas, la verdad creo antes de probar cualquier producto debemos analizar porque no nos aceptamos tal cual somos... ? Se lo que se siente al igual que ustedes mirarnos al espejo y desear ser más favorecida, pero lo primero que debemos hacer es creer en nosotras mismas sentirnos capaces de amar y darnos por entero sin la necesidad de tener unos grandes senos. Debemos amarnos a nosotras mismas para poder entregarnos sin miedos ni restricciones, cuando hagamos eso encontraremos la respuestas a nuestras dudas hay que explorar otros campos, es decir si no tenemos senos grandes la naturaleza debe habernos dado muchas otras cosas que podemos utilizar para seducir y hacer felíz a nuestra pareja
Besos...
|
|
|
Os dejo una receta por si quereis probarla la chica que la hace dice que funciona
Que tal,os cuento la receta. Se necesita;aceite de ricino la venden en las farmacias,preferiblemente un bote de litro. Bolsa de pastor que es una planta,comprar en paquete para infusion se vende en herbolarios. Aceite de onagra en perlas se vende en herbolarios,farmacias,Mercadon na,Carrefour...... Un calcetin de algodon. Un sujetador a ser posible que sea gordo,es decir que tenga relleno para que empape. Se hace una infusion durante 4 minutos echando 4 cucharadas soperas mas omenos de bolsa de pastor en el calcetin,se deja enfriar. Ahora se saca del calcetin se echa en un bol,se rocia con aceite de ricino,mas omenos dos cucharadas soperas, se mezcla. Te colocas el sujetador y con cuidado te introduces la mezcla en los dos lados, tenerla de 1 hora a 3 como maximo. Retirar con agua,toallitas,toalla..... Esta cataplasma se pondra 4 dias a la semana durante un mes,personalmente me la puse casi 4 meses 5 dias a la semana. Tomar durante 6 meses cada dia 6 perlas de aceite de onagra,personalmente tome 8 perlas. Este es el tratamiento,los resultados no son los mismos para cada mujer.
|
|
|
Muy bien.os animo a probar procurves.excelente
Hola chicas! yo he probado ya 4 cajas de Procurves y la verdad es que me ha ido muy bien.No es que haya tenido un aumento exagerado de pecho pero sí que está mucho mas firme y da gusto tocarlo. Es como operadas pero en natural. Estoy muy contenta y no he tenido ningun efecto secundario. Además el trato que te dan es excelente. Mucha seriedad y si tienes cualquier problema con el pedido o el pago te lo solucionan enseguida. Yo lo pagaba por clikandbuy y la verdad es que el trato a sido excelente. Tuve un incidente y no sabía si me habían cobrado de mas y enseguida me respondieron solucionando el problema rápidamente. La verdad es que todo ha sido muy claro y correcto. Os animo a que probeis!!!
|
|
|
Duda
me gustaria saber si eliminan el efecto de la pildora anticonceptiva Gracias
|
|
|
Aumento de pecho
hoa raxi23 he leido tu mensaje de sobre lo de los pechos y yo tome un producto llamado push-up y no me soluciono nada . me podrias decir o informar que eso del procurves? es la primera vez que lo oigo . a lo mejor a mi tambien me puede interesar. muchas gracias.
|
|
|
Yo he tenido unproblema procur
que problema tubistes porque yo he pedido 1 y me han cobrado 2 y solo me llego 1 ahora ellos me pueden decir que no es cierto
|
|
|
Procurves
tengo algunas dudas de procurves.... que pasaria si lo dejas de tomar...? volveria a ser como antes?, como se toman las capsulas? cada dia?? cuantas cajas se necesitan??.... gracias
|
|
|
Si a la cirugia estetica solo hay que saber elegir a tu cirujano
yo me he operado y la verdad estoy muy contenta ,tengo30 años y una hija de 9 años. y pienso que lo mejor que he podido hacer fue operarme pues después de tener hijos el pecho no te queda igual. y las blusas ,camisas y modelitos que puedo llevar ahora no podía llevarlos antes. así que quien quiera operarse es tan respetable como quien no quiera. me he operado en Colombia con un buen medico solo hay que saber elegir. a por cierto pienso hacerme una liposupssion y no soy una adicta a la cirugía solo quiero tener mi cuerpo bien. animaros chicas solo hay que saber elegir un buen medico.
|
|