en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Aumento de pecho de forma natural

Hola Chicas ,leo cada vez mas por internet foros sobre soluciones para aumentar de pecho de forma natural.Desde siempre he tenido el pecho pequeño ,siempre he sido un poco acomplejada...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Consejos un poco de andar por casa

NO TENGO MUCHA IDEA PERO TENGO TRUQUILLOS:

1.COMPRATE ACEITE DE ALMENDREAS Y DE ROSA MOSQUETA: HIDRATARAN MUCHO TU PIEL Y LE DA MUCHO BRILLO CON LO CUAL LA SUPERFICIE SE VE MÁS VOLUMINOSA Y SALTONA

2.EJERCICIOS EN EL GIMNASIO O EN CASA; LOS TÍPICOS

3.SOSTEN SUPER ADECUADA

4.NO HACER RÉGIMENES Y MANTENER LA FORMA SIN SUBIDAS NI BAJADAS DE PESO RARILLAS

5.Y DICEN QUE COMIENDO FRUTOS SECOS AUMENTA TAMBIÉN!

6.BAÑOS DE SOL DE SOLO 20 MIN PERO CON FRECUÉNCIA

7.Y LO MÁS IMPORTANTE; ACEPTARLAR Y PONERLAS EN VALOR; ES DECIR, QUE CUANDO TENGAS RELACIONES, TRATARLAS COMO SI FUERAN ALGO MUY BONITO Y QUE DEBE DESEARLO; YA VERÁS...

8.Y SEGUIR USANDO ESTAS CREMAS. SINO TAMBIÉN PUEDES LLAMAR A CUALQUIER CLÍNICA Y PREGUNTARLO EN LA PRIMERA VISITA QUE SUELE SE (A VECES) GRÁTIS.

SINÓ IGUAL SOLO QUEDA OPERAR...

YO TENGO UN TAMAÑO BONITO, PERO VEO QUE A MI NOVIO TAMBIÉN LE GUSTAN BIEN GRANDES, ASÍ QUE TAMBIÉN ME HA COGIDO LA COSA ESA MÁS O MENOS COMO TU... Y BIEN.. ME LAS CUIDO PERO TAMBIÉN TENGO MANIAS POR EL ESTILO... ESTAMOS TODAS IGUAL; PARA MI Y PARA EL... PORQUE NO DECIRLO!

¡qué patético!

Mi novio flipa

Mi novio está encantado

A los chicos les gustan los pechos grandes

Estas son las opiniones que más abundan y me parecen degradantes. 1.- Una se debe operar porque ella quiere, para sentirse mejor, no para gustar a nadie. Imaginaos que hoy salís con un chico al que le gustan los pechos grandes. Os operáis. OK. Mañana cortáis y empezáis con uno al que le gustan los pechos pequeños y naturales. Entonces, ¿Qué?

2.- El pecho grande a la larga, además de acarrear problemas de espalda, hace parecer mayor a la mujer. Cuando tienes 20, 25 años, te mola que te digan que pareces mayor. Pero cuando tengas 30 y por tener peras enormes aparentes cuarenta y tantos, verás como ya no mola tanto. Un pecho discreto siempre da a la mujer apariencia juvenil. Siempre.

3.- las mujeres más elegantes de la historia han sido siempre de poco pecho. Gala, musa de Dalí, tenía pecho mínimo. Las estatuas griegas tienen un busto discreto. Y Carla Bruni, que ha salido recientemente desnuda en unas fotos, tiene un pecho pequeño, pero precioso. Un pecho pequeño siempre será más elegante que un busto enorme. ¿Es Pamela Anderson más elegante que Carla Bruni, por ejemplo?

Con esto no estoy criticando PARA NADA las mamoplastias. Es más, estoy a favor de la operación siempre y cuando una lo haga por ella misma, porque realmente será feliz con más pecho (algo que no comprendo ni comprenderé jamás pero respeto) y porque así se siente más plena.

Lástima que el cerebro no se pueda operar tan fácilmente.

Saludos.

Yo estoy super contenta!!

hola, .yo siempre he vivido con complejo,hasta los 24 xq decidi operarme y q kiere q te diga a mi la vida me ha cambiado soy super feliz.la cicatriz a pena se nota xq esta en la misma oreola despues me han puesto la protesi x debajo del musculo y keda super natural y eso de q te las tienes q cambiar eso es incierto a no ser q hubiera algun problema.yo lo unico malo q puedo decir de esto es q a mi en especial me dolio bastante el primer dia pero volveria hacerlo,merece la pena.ya yevo 3años y cada vez estan mas bonitas,y mi novio flipa q kiere q te diga.con esto no digo q lo hagas solo doy mi opinion,se q hay mucha gente encontra de las operaciones pero cuando se trata de un complejo grave como era mi caso una se olvda de to.bueno espero q encuentres alguna solucion.xao

Dudas y preguntas..

Hola k tal?
Tengo 20 años y tengo una talla de pecho muy pekeña una 85 pero tirando a pekeña..y havia pensado en operarme.Pero me gustaria saver cuanto me puede costar augmentar mi pecho..2 o 3 tallas mas!! y k centro me recomendarias?? Y en cuanto tiempo despues de la operacion tarda el pecho en estar desinchado?Ek estoy perdida en todo esto...espero k me puedas ajudar.. MUCHAS GRACIAS!!

Operacion de pecho

Hola ¿me gustaria saber cual es el metodo menos doloroso? ya que yo mañana voy haber el anestecista para ver cuando hay dia para operarme, a mi me a comentado una chica, que al cabo de 10 años te tienes que volver a cambiar las protesis porque se deterioran. ¿Tu me puedes decir que hay de cierto en eso?,¿Si llevas uñas de`porcelana tambien te las hacen quitar por si hay hemorragia? espero que me contestes a mis dudas lo antes posible.
Un beso unafemeninamas

Operación de pecho

Hola,
te voy a contar un poco mi experiencia: yo me opere hace 2 haños con anestesia general y no hubo ningun problema, lo unico ten en cuenta cuando te vas a operar no tienes que comer mas o menos 12 horas antes de la operación, de esta forma no tendras vomitos prodicidos por la anestecia, tambien no debes de tener las uñas pintadas y olvida un mes por la gimnacia,. Bueno el resultado de mi operacion fui bueno tengo una 90 C que es un pecho de tamaño normal y ha quedado bastante elegante..
Por sierto las protesis que utilizan ahora son para toda la vida.. en principio no debes por que cambiarlas.
Suerte!

Quiero aumentar mi pecho

hola fijense que quiero tener mi primer relacion pero tengo muy poco pecho y me da pena con mi novio que hago ayudenme

Kiero probar el procurves

a mi me pasa lo mismo ,, tengo 18 años y practicamente no tengo pecho, y la verdad esk ya no me va crecer pork ya pase de la edad d desarrollo...

estuve saliendo con muchos chicos y tuve ganas de hacerlo pero me da verguenza por mis pechos ,, si vale tods te dicen k utilices sujetador con relleno y es lo k hago pero a la hora de la verdad k haces? cuando el xico verá k todo es relleno.. pfff solo imagineselo k palo ...

estuve leiendo todos los mensajes y tal, algunas dicen k es mentira todo, otras k si le funciono ,, no se k creer.. y el verano se esta acercando y me aterroriza ...

kiero comprar y probar el PROCURVES , me puede decir alguien si los cambios k le ha producido son visibles?

Sos y remedio totalmente natural!!!!

dónde se peude conseguir el volusen?? me interesa bastante por que tmb tengo poco pecho y cuándo oigo hablar a los tíos sobre algunas chavalas ke tienen más pecho ke yo me entristezco pork (seguro k a más d una le habrá pasado) parece k sólo les interesa eso y no es así, y aunk no keremos k nos kieran por nuestro físico siempre nos anima bastante el ánimo el sentirte bien con tu cuerpo y contigo misma, el sentirte deseada...y ahora estoy enamorada de un chico al que no le importa e físico pero me preocupa que si llegamos a hacer algo no le pueda dar el suficiente placer por tener el pecho pekeño.
por favor necesito realzar mi ánimo cómo mi aumentar mi pecho, dime dónde puedo conseguir el volusen y cuánto cuesta, y si hay otros remedios a ser posible naturales tmb.
REMEDIO NATURAL PARA REALZAR LOS PEZONES:
CON UN BOTE PEKEÑO DE CRISTAL LLÉNALO DE AGUA HIRVIENDO PARA KE SE CALIENTE, VACÍALO Y ENTONCES APLÍCATE EL BOTE EN EL PEZÓN DURANTE UNOS SEG O MINUTOS DURANT VARIOS DÍAS. A LA SEMANA MÁS O MENOS CONSEGUIRÁS REALZAR Y AUMENTAR LOS PEZONES.

Aumento de pecho

hola! no hay ningún remedio natural para este problema. Seguramente te notas el pecho más hinchado porque estás sugestionada, o estás ovulando o cualquier otra cosa. Por otra parte, aunque efectivamente te hubiera aumentado 1 cm, eso es prácticamente inapreciable. Respecto a las pastillas que te puedan vender (estafas, casi seguro), te aconsejo que no juegues con tu salud. La cirugía, en mi opinión, es un estropicio en un pecho sano. No hay nada más triste que unos pechos de silicona cuando previamente no existía un problema real, y muchos hombres aborrecen los pechos operados. Prueba a usar sujetadores con relleno (imagino que ya lo haces), que sientan muy bien. Algunas mujeres hacen lo contrario, y lucen la ropa sin sujetador, y con toda naturalidad. A mí particularmente me gusta mucho esa segunda opción. El pecho pequeño no se cae, y puede resultar muy sugerente, pero depende mucho de la mujer, de la forma de vestir (queda mejor con la ropa informal). Sobre todo, no te obsesiones con algo que en realidad no es un problema. No derroches tu dinero, disfruta de lo que tienes. Sé de varios casos de cirugías que salieron mal, con consecuencias irreparables, y es muy triste. Tu novio debería apreciarte como eres. ¿O él se alargaría el pene si a te gustaran grandes?

Muy inteligente

Entre tanta estupidez que se lee en los blogs acerca de las operaciones de mamas, -

Muy inteligente

Entre tanta estupidez que se lee en los blogs acerca de las operaciones de mamas, -"Que yo me quiero poner 400 cc, que come se me vera con 500cc", etc...tu comentario me parece el mas maduro e inteligente... parece que las mujeres no llegan a entender los riesgos que implica una operacion con anestesia general, no es un chiste y en muchos casos quedan marcas y consecuencias dificiles de reparar...

Hola

HOLA MIRA TE ESCRIBO PA PREGUNTARTE ABER Q TAL TE VA EL VOLUSEN??ESQUE E LEIDO EL EMAIL Q MASDASTE Y M E INTERESADO EN ESE PRODUCTO PA ABER DONDE LO PODRIA COMPRAR YA Q YO TANBIEN TENGO BASTANTE COMPLEJO DE POCO PECHO.
POR FAVOR CUANDO LEAS MI EMAIL CONTESTAME PORFAVOR MUCHAS GRACIAS

"dudas sobre el aumento de pecho natural"

Hola! La verdad es que desde siempre he estado acomplejada con esto del tamaño de mi pecho porque basicamente no tengo..lo que hace que tenga segurísimo el operarme, lo que pasa es que necesito ahorrar y mientras me interesaría saber qué es eso de las cremas y tal, hace falta receta médica o en la farmacia te las venden sin más..su precio más o menos y aclarme si vas ganando progresivamente 1cm. cada 2 ó 3 semanas...conocéis algo (a parte de la operación,claro)que sea también eficaz y rápido?
Está muy bien compartir estos complejos con otras chicas que los tienen ya que aunque otra gente te pueda llegar a entender nunca llega a ser lo mismo...temo el verano
Bueno gracias por adelantado y las dudas que pueda sollucionaros lo haré encantada.
Suerte!!

Tratamiento completo para aumentar el busto

Hola!
yo se de un tratamiento, es bueno yy los resultados son verdaderos...
es una crema y un frasco de pastillas ( BREAST ACTIVES )
yo las iba a comprar a traves de mercado libre pero por problemas no se pudo, este tratamiento hace que tu busto cresca de 1 a 10cm...
* Se recomienda el uso del tratamiento completo y por lo menos de 3 meses para ver cambios, pero se debe hacer el tratamiento completo (capsulas y crema) por 6 meses para alcanzar el maximo resultado.
* note que la crema contiene la poderosa pueraria mirifica sustancia en la que se basa Breast Active, la Crema contribuye en gran manera el crecimiento del Busto al igual que las Capsulas, la diferencia esta en que la crema tiene un gran poder Reafirmante que no permite que se pierda lo ya aumentado, ni la flacidez en su Busto. Las Capsulas trabajan de forma interna aportando las vitaminas y nutrientes necesarios para el crecimiento efectivo y seguro de su Busto.

aah y lo otro ojala que las amigas que quieran este producto sean de Chile, porque al trasladar el producto a otro pais le seria muy dificil a la persona que te lo quiera vender...

( wwwmercadolibre.cl)- su vendedor tiene como seudonimo LECOTA9109 ella es mujer, las entendera!!!
( Chile - region METROPOLITANA )

Aguaje aguaje aguaje gratisssssssss

YA DEJEN DE CAER COMO INCAUTAS CON ESE CUENTO DEL AGUAJE. SOY VENEZOLANA, ESA PLANTA Y SU FRUTO LO HAY EN ABUNDANCIA EN VENEZUELA, BRASIL, COLOMBIA NO SOLO EN PERÚ, PARA QUE AHORA QUIERAN HACER UN MITO CON ESO Y ESTAFAR A LA GENTE. AQUI EN VENEZUELA ES CONOCIDO COMO MORICHE, LA PLANTA DEL MORICHE SE USA PARA TEJIDOS DE CESTERIA, ES UN FRUTO QUE COMO TAL SE COME POCO PERO ES MUY CALORICO, OSEA QUE MAS BIEN ENGORDA PERO DE FORMA PAREJA, SI LA MUJER TIENE GENES DE BUSTO GRANDE LE CRECERÁ, SI ES DE BUSTO PEQUEÑO PERO ENGORDA DE BARRIGA LE ENGORDARA LA BARRIGA, ENTIENDEN, NO SE DEJN ESTAFAR POR OPORTUNISTAS INESCRUPULOSOS.
VENEZOLANAS, ES EL COLMO QUE VALLAN A ESTAR GASTANDO SU DINERO COMPRANDO UNA FRUTA QUE SE CONSIGUE EN CUALQUIER LUGAR DEL PAIS, EL MORICHE Y EL AGUAJE SON LO MISMO SU NOMBRE ES mauritia flexuosa, investiguen en internet en la paginas de botanica sus propiedades y caracteristicas

Aguaje hormonas femeninas

EL AGUAJE ES PRODUCTO Q OBTIENE ORMONAS FEMENIS, TIENE VITAMINAS.

Aumento de senos

Hola, he leído mensajes acerca del deseo de aumentar los senos, y me identifico con estos, ya que soy una joven de 36 años de edad, desde los 25 años de edad, estoy no sé si decir frustada por el tamaño de mis senos, desde entonces cada vez que voy a tener relaciones, se forma en mi la verguenza interna, porque quisiera una relacióm completa, pero la carencia de senos me lo dificulta, quisiera saber que pudiera hacer para esta situación sin recurrir a la cirugia.

Estoy cansada....

Hola a todas!
Es la primera vez que escribo aquí, por lo tanto haun nosé muy bien como funciona todo esto....pero lo si que se, es que empiezo a estar cansada de los sujetadores con relleno y de aro...son realmente molestos y ya no quiero llebarlos.
Tengo apenas 15 años, tengo novio y quiero hacerlo con él, en un futuro no muy lejano...ya que llebamos 7 meses. Por eso mismo nose que hacer...tengo miedo a perderlo, por culpa a mis pechos...
Si teneis alguna solucion...decirmelo por favor!!

Me identifico

yo tengo 17 años de edad y la verdad no estoy tan mal de pechos pues soy copa c pero no se por que tengo el complejo de que me hace falta mas pecho pues estoy ujn poco pasada de peso y si a eso le aumentamos qure que no tengo mucho pecho pues me acompleja un poco, la verddad yo no se si todavia me van a crecer mas los pechos por eso me gustaria saber de algo que me los aumentara

◀  Arriba de la página

Aclarar la piel con agua oxigenadaAdelgazar cara con clarins lift-minceur visage Cara irritadaSabeis si.....Hacer desaparecer los granos en unas horas??? hola soy distribuidora de oriflame cosmeticosPiercing en el esternon ¿alguien sabe si la gelatina royal está elaborada de huesos, piel, y tendones de vaca hervida?CremasNo puedo ponerme un tampax!!!!Muestras gratuitas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam