Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aumento de pecho de forma natural

Hola Chicas ,leo cada vez mas por internet foros sobre soluciones para aumentar de pecho de forma natural.Desde siempre he tenido el pecho pequeño ,siempre he sido un poco acomplejada pero pensaba qeu puede ser que a los 25 años ,o incluso hasta despues del embarazo ,que si no me aumentaba el pecho ,me iba a operar possiblemente(pero solo era una possibilidad no segura).Pero ahora descarto del todo la possibilidad de operarme por las razones siguientes:
-no quiero tener un cuerpo extraño dentro de mi
-la operacion cirurgica deja muchas cicatrices
-hay que renovar cada 10 años la protesis
-hay un ligero aumento del riesgo del cancer de la mama(muy ligero pero existe)
-a los chicos no les suele gustar la idea de que su chica este operada(muchas veces prefieren el pecho natural aun que sea pequeño)
-He visto por primera vez una chica en una sala que veia siempre plana con protesis (lo he deducido ,esta muy claro) ,y no me ha gustado para nada su pecho:se nota incluso por deabajo de la ropa y no la veo mas sexy.
Entonces ,he epezado a las possibilidades naturales para realzar el pecho ,y eso porque mi novio le gusta el pecho grande (como a la gran mayoria de los hombres).
Me he comprado recientemente una crema de la marca de Biokra que se llama "volusen".La verdad es que noto el pecho mas hinchado ,pero tengo miedo que vuelva a su tamaño de antes una vez cortado.He escuchado miles de cosas para el tema:
la saw palmetta ,pastillas ,el rasso drink ,el sabal serulatta ,push up ,aceite de almendras ,agua frias...
ME GUSTARIA ,que compartemos las chicas que tenemos ese problema ,nuestras experiencias.
Por mi parte ,no me atrevo mucho atomarme pastillas o jarabe ,no querria jugar con mi salud...
por mi parte :mi pecho parece que a aumentado de 1cm en aprox 2 o 3 semanas de volusen ,pero tengo tensiones en el pecho ,asi que he alejado las applicaciones(tengo miedo de un quiste..) .me gustaria mucho aumentar mas del pecho ,porque voy a ver a mi novio dentro de 2 semanas y quiero estar guapa...
Y vosotras ,cuales han sido vuestras experiencias.
E si teneis dudas ,aqui estoy para responder.Suerte a todas!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Péinate como una celebrity

Heyy

algo recomendado que les aya funcionado?? si pueden pasarme el libro se los agradeceria mucho ya que este pequeñisimo problema es de gran importancia para mi

Saludos

por: quiroplastica

hola amiga , me siento en la obligación moral de ayudarte , entra a mi skype o ami correo amapolaconteta@hotmail.com hay te podre ayudar sobre tu problema ya que soy quiropráctica y trabajo en eso en el aumento mamarios , besos que estés muy bien..., espero que te ayude en esto

Ayuda..

Si aguien tiene el libro me lo podria mandar?? yaeyfer@hotmail.com se los agradeceria mucho..

Aumentar los senos sin cirugia

unos de los metodos para aumentar los senos naturalmente visita en
http://aumentarlospechos.netau.net/

Ayuda

por: gabyhoran

Hola chicas espero no molestar a nadie pero alguna buena persona le gustaria o podria porfavor enviarme el libro porq se los juro yo realmente no tengo nda nada y eso se siente y se ve feo mi correo es gaby-castro56@hotmail.com encerio estare eternamente agradecida con la persona q lo aga saludos a todas

Aumenta tu pecho naturalmente

Hola chicas

Les dejo mi secreto para aumentar los senos:

http://tinyurl.com/aumentatussenosdesdehoy

Gracias a este método aumente mis senos en pocas semanas y lo mejor de forma natural

Como aumentar los senos desde hoy

Hola chicas

Les aconsejo que visiten esta web para aumentar sus senos naturalmente y en pocas semanas:

http://tinyurl.com/aumentatussenosdesdehoy

Saludos

Senos de pelicula

Hola chicas! No encuentro el libro para el aumento de senos natural, podríais enviarmelo a mi correo o algo relacionado?por favor tengo el autoestima por los suelos Muchas gracias.
Correo: claraga13@gmail.com

Autohipnosis para cambiar el tamaño

por: nokiata

yo ya probe lo del libro y se me aumentaron un pokito pero tardo mucho. ahora estoy usando un mp3 que lo escucho a las noches, te hipnotiza o algo asi y hace que te cambie el tamaño desde el inconsciente, a mi en 3 semanas ya he notado que me ha crecido mas rapido que con el libro, os lo recomiendo lo compre en audiosubliminal.es espero que os sirva

Y te ha servido el audio??

por: lovelyfille1

Por fa por fa me lo pasarías?? Tbn prueba con rockmelon de hideto tomabechi o algo así pero si le pones rock descargar tbn se puede descargar asi.

Me llamo joselyn. espero me ayudes porfa

por: joselynlopz

Hola. Soy nueva en esta pag. Estoy igual qe todas y agarre una deprecion muy fuerte, soy de venezuela y aquí no hay nada serias tan amable de pasarme a mi correo el libro y en mp3 a ver si mi vida cambia y mi animo tambn esto es horrible. Porfavor es diana.jlopez@hotmail.com

Me llamo joselyn. espero me ayudes porfa

por: joselynlopz

Hola. Soy nueva en esta pag. Estoy igual qe todas y agarre una deprecion muy fuerte, soy de venezuela y aquí no hay nada serias tan amable de pasarme a mi correo el libro y en mp3 a ver si mi vida cambia y mi animo tambn esto es horrible. Porfavor

Ayudame....

por: negrita3158

HOLA DISCULPA PODRIAS ENVIARME POR MAIL EL ARCHIVO DEL SONIDO E BUSCADO UN MONTON D METODOS Y NINGUNO SIRVE TE ESTARIA MUY AGRADECIDA MI CORREO ES mayumai16@gmail.com

Hola

por: dayana544

entonces el libro no sirve para nada. lo sabiaaa..pero lo de la hipnosis si lo tenia pero se me borro es el sonido de las olas junto con unas campanas es bueno mire algunos resultados,pero mas con un anticonveptivo inyectable porque trae progesterona.

Ayudame.....

por: negrita3158

HOLA DISCULPA PODRIAS ENVIARME POR MAIL EL NOMBRE O EL ARCHIVO DEL SONIDO PARA VER SI YO TAMBIEN LO PRUEBO YA E BUSCADO UN MONTON DE COSAS Y NADA FUNCIONA TE ESTARIA MUY AGRADECIDA MI CORREO ES mayumai16@gmail.com

Hola podrias compartirlo por favor?

por: beauty559

Hola, podrias enviarme el archivo por mail o darme un nombre para buscarlo en tyoutube o emule?
crepesuzette007@ gmail. com
Gracias

Ayudaaaa

holaaa podrias darme algunos consejos del libro? no puedo comprarloo
esta en libro electronico o algo?
porfaa mandame algunos consejos a albamonn@yahoo.es
muchas graciaaaas

Hola

por: albamonn

el video este termina? y ademas, en el video no dice nada solo te dice que te compres el libro, pero yo el libro no lo puedo comprar
por favor, si alguien lo compra, que me ayude y me mandde algun consejo a: albamonn@yahoo.es
muchas gracias

Por favor

Hola chicas, yo también agradecería, si es posible, que me enviaran el libro o los pasos por correo. Estudio y no tengo mucho dinero extra :/

Mi correo es sakurita52@yahoo.es. En verdad lo agradecería demasiado, porque como dicen por ahí, heredé el pecho de papá :P

Saludos!

Por favor!!

Chicas de verdad les agradecería que me puedan mandar el libro o los pasos por mail Alexia.sabri@gmail.com . Estoy desesperada, no tengo nada y uso para todo push ap. y la verdad que me siento re incomoda hasta con mi novio y no tengo la plata para comprarme el libro.
De verdad les estaría eternamente agradecida.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: wolfillo
0

por: mapija73
0
  Vellos pubicos
por: lpm123456789
1