Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Aumento de pecho de forma natural

Hola Chicas ,leo cada vez mas por internet foros sobre soluciones para aumentar de pecho de forma natural.Desde siempre he tenido el pecho pequeño ,siempre he sido un poco acomplejada pero pensaba qeu puede ser que a los 25 años ,o incluso hasta despues del embarazo ,que si no me aumentaba el pecho ,me iba a operar possiblemente(pero solo era una possibilidad no segura).Pero ahora descarto del todo la possibilidad de operarme por las razones siguientes:
-no quiero tener un cuerpo extraño dentro de mi
-la operacion cirurgica deja muchas cicatrices
-hay que renovar cada 10 años la protesis
-hay un ligero aumento del riesgo del cancer de la mama(muy ligero pero existe)
-a los chicos no les suele gustar la idea de que su chica este operada(muchas veces prefieren el pecho natural aun que sea pequeño)
-He visto por primera vez una chica en una sala que veia siempre plana con protesis (lo he deducido ,esta muy claro) ,y no me ha gustado para nada su pecho:se nota incluso por deabajo de la ropa y no la veo mas sexy.
Entonces ,he epezado a las possibilidades naturales para realzar el pecho ,y eso porque mi novio le gusta el pecho grande (como a la gran mayoria de los hombres).
Me he comprado recientemente una crema de la marca de Biokra que se llama "volusen".La verdad es que noto el pecho mas hinchado ,pero tengo miedo que vuelva a su tamaño de antes una vez cortado.He escuchado miles de cosas para el tema:
la saw palmetta ,pastillas ,el rasso drink ,el sabal serulatta ,push up ,aceite de almendras ,agua frias...
ME GUSTARIA ,que compartemos las chicas que tenemos ese problema ,nuestras experiencias.
Por mi parte ,no me atrevo mucho atomarme pastillas o jarabe ,no querria jugar con mi salud...
por mi parte :mi pecho parece que a aumentado de 1cm en aprox 2 o 3 semanas de volusen ,pero tengo tensiones en el pecho ,asi que he alejado las applicaciones(tengo miedo de un quiste..) .me gustaria mucho aumentar mas del pecho ,porque voy a ver a mi novio dentro de 2 semanas y quiero estar guapa...
Y vosotras ,cuales han sido vuestras experiencias.
E si teneis dudas ,aqui estoy para responder.Suerte a todas!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Péinate como una celebrity

¡¡el libro porfavor!!

Necesito ese libro, me lo podriais pasar por e mail?? mandadmelo a ana08930@hotmail.com porfavor! muchisimas gracias

Hoola!

por: paulacastillo

porfavor si tienes el libro de pilar de como aumentar los senos envialo a esta direccion: paula19982@hotmail.com
me aras un gran favor!!!!!!!!

En realidad funciona???

por: danap5

hola, me encuentro muy entusiasmada con este libro, pero la verdad no quisiera intentarlo y terminar por desepcionarme y deprimirme
. En verdad es efectivo este metodo para el aumento de los senos???

Ayudaaaaa

por: nalleelyr1

hola nena!
oiee podrias mandarme el libro a mi correo nallely_390@hotmail.com porfaaa y gracias(:

Hooola!

porfavor si tienes el libro de pilar de como aumentar los senos enviamelo a este correo: paula19982@hotmail.com
me aras un grandisimo favor!!! mil gracias!!!

Necesitoo el libro ya!!!!

por favor chicas estoy super angustiada alguien me puede mandar el liibro en pdf por mail,, es belumercado18@hotmail.com muchaaas gracias!!!!!!! =)

Libro

Alguien puede enviarme por favor, el libro al email : viabal@hotmail.es

Os lo agradezco chicas

Tengo el libro de suzanne gudakunst

hola tengo el libro de suzenna de como adelgazar. se los cambio por el de pilar de como aumentas tus pechos si a laguien le interesa mi correo es susi.g.garcia@gmail.com

Hola!

porfavor si tienes el libro de pilar de como aumentar los senos envialo a esta direccion: paula19982@hotmail.com
me aras un gran favor!!!!!!!!!!!!

Mandarme por favor

me podrian pasar el archivo pdf del libro mi correo es miriam_dulcetentacion@hotmail.com

Hola !

me aras un gran favor!!!!!!!!!

Logre aumentar mis senos desde mi casa!!

Hola chicas, estaba muy acomplejada con mis senos, y no estaba en mis posibilidades una cirugía, aparte tampoco quería someterme a ella, investigue y son muy riesgosas, prefería probar otra solución. Buscando me recomendaron una web y ahí encontré la información que necesitaba para aumentar mi busto. La verdad estoy muy satisfecha con los resultados, mis senos lucen bonitos y la ropa me luce muy bien.

Pueden conocer la solución de que les hablo en la siguiente dirección

http://tinyurl.com/ComoAumentarTuBusto

No solo con el embarazo jeje ...

jaja sobretodo luego del embarazo! como de milagro, pero también he visto que no es la única solución, el ejercicio especialmente para esa zona del cuerpo, aquí hay algunos tips: /www.aumentodepechos.com.es, que les ayude, hasta luego!

Favorcito

Me pàsariaN los libros para aumentar el busto en forma natural? Mi correo es pipi-lina@hotmail.com. Les resulto? Sino pueden decirme como conseguirlos. Graciasss. Florencia.

Aqui tienes la solucion soniarc3

Hola buenas tardes , en mi bloc depues de estar por aqui mirando veo que a unas cuantas os interesa el tema , y acabo de publicarlo en mi blok , soy profesora en varias disciplinas de gymnadio , y os puedo asegurar que funciona , y que realmente es asi , si veis que no teneis tiempo de ir al gym , comentarmelo que os confeccionare una tabla para poder hacen en casa , aqui os dejo el ling y espero vuestros comentarios , para una mejora para todas .

http://elblocdesaveina.blogspot.com.e s/

Esat pagina web!

por: dayana544

les dejo esta pagina hay mas consejos www.comoaumentarsubusto.bonus1 01.com

Ya lo probaron?

por: dayana544

hola a todas a alguien le ha funcionado lo del libro?
tengo el manual que me enviarn per no hay mucho..

Hola

por: bebick

me podrias pasar el libropor favor... te lo agradeceria mucho

gracias

Pechos

por: narususi

porfavor el libro pasenmelo lo nesecitoooooooooooooooooo

Aumento de pecho de forma natural.

Hola buenas tardes. ,
Se como te sientes , yo estava igual , y bueno, aparte soy profesora de aerobic, y siempre me habian dicho que hacer algo en el gymnasio pero nunca me lo habia propuesto , la verdad esque funciona , aqui te cuento como lo hice yo y a mi me funciono , de echo en mi blos pongo soluciones naturales para los temas que se pueden medio arreglar . seamos sinceras como unas naturales no hay nada , luego esta las implantacion de protesis , pero si no quieres pasar por un quirofano la solucion es :
vete a cualqueir gymnasio y di que quieres aumentar pectorales, el chico seguro que se quedara a cuadros , pero mirate ahora mismo, o suponte o visualiza el pectoral de un chico ellos por norma son planos, mas o menos , y hay chicos que el pectoral les puede salir entre dos u tres centimetros , que pasaria si debajo de tu mama el pectoral abultara mas? ........................... pues que se te veria mas pecho. No falla ,el pecho seria el mismo o puede que una o media talla mas , pero al abultar el pectoral , ( que es la base por decirlo de alguna manera donde esta depositada la mama) el pecho te abultaria mas ,
a mi me ha funcionado ya que yo tambien tengo panico a los quirofamos y mas si son por estetica ,y no por necesidad , pero mira mañana mismo pondre en mi bloc una tabla de ejercicios para hacer o lo explicare mas tecnicamente .

ç gracias de paso aqui te dejo mi bloc que si tienes alguna duda lo compartas , aparte hay muchos trucos de belleza que en casa se pueden hacer y ami realmente me funcionan

http://elblocdesaveina.blogspot.com/
deja tu comentario ,
gracias y espero que te sirva ,

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis
por: deportiva
270
  Cual es el mejor gel para limpiar la cara, mi piel es mixta y normal.
por: nikaheavy
14

por: negaia1
0

por: garciaanna
0

por: hatsune12
0

por: adorobailar
0
  blanqueamiento dental, pido consejo
por: cathyescarlata
230
  Como blanquear los dientes
por: karencitagogo
6
  Blanquear la piel de la cara
por: kevim1
4
  Como eliminar la celulitis en los muslos.
por: alexva11
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com