Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aumento de pecho de forma natural

Hola Chicas ,leo cada vez mas por internet foros sobre soluciones para aumentar de pecho de forma natural.Desde siempre he tenido el pecho pequeño ,siempre he sido un poco acomplejada pero pensaba qeu puede ser que a los 25 años ,o incluso hasta despues del embarazo ,que si no me aumentaba el pecho ,me iba a operar possiblemente(pero solo era una possibilidad no segura).Pero ahora descarto del todo la possibilidad de operarme por las razones siguientes:
-no quiero tener un cuerpo extraño dentro de mi
-la operacion cirurgica deja muchas cicatrices
-hay que renovar cada 10 años la protesis
-hay un ligero aumento del riesgo del cancer de la mama(muy ligero pero existe)
-a los chicos no les suele gustar la idea de que su chica este operada(muchas veces prefieren el pecho natural aun que sea pequeño)
-He visto por primera vez una chica en una sala que veia siempre plana con protesis (lo he deducido ,esta muy claro) ,y no me ha gustado para nada su pecho:se nota incluso por deabajo de la ropa y no la veo mas sexy.
Entonces ,he epezado a las possibilidades naturales para realzar el pecho ,y eso porque mi novio le gusta el pecho grande (como a la gran mayoria de los hombres).
Me he comprado recientemente una crema de la marca de Biokra que se llama "volusen".La verdad es que noto el pecho mas hinchado ,pero tengo miedo que vuelva a su tamaño de antes una vez cortado.He escuchado miles de cosas para el tema:
la saw palmetta ,pastillas ,el rasso drink ,el sabal serulatta ,push up ,aceite de almendras ,agua frias...
ME GUSTARIA ,que compartemos las chicas que tenemos ese problema ,nuestras experiencias.
Por mi parte ,no me atrevo mucho atomarme pastillas o jarabe ,no querria jugar con mi salud...
por mi parte :mi pecho parece que a aumentado de 1cm en aprox 2 o 3 semanas de volusen ,pero tengo tensiones en el pecho ,asi que he alejado las applicaciones(tengo miedo de un quiste..) .me gustaria mucho aumentar mas del pecho ,porque voy a ver a mi novio dentro de 2 semanas y quiero estar guapa...
Y vosotras ,cuales han sido vuestras experiencias.
E si teneis dudas ,aqui estoy para responder.Suerte a todas!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Péinate como una celebrity

Senos de envidia

Hola quiero compartir mi experiencia desde que me desarrolle mis senos no crecieron mucho, me hice una cirugía de aumento y al año mi cuerpo empezó a rechazar las prótesis fui al medico me indico que debía retirarlas me asuste muchísimo por que dije ahora si quede peor, bueno paso el tiempo y me sacaron las prótesis, no me volví aponer mas por que según el doctor mi cuerpo rechaza los implantes en verdad quede bien frustrada por este problema de tener los senos grande otra ves a tenerlos pequeños que verguenza, me aislé mucho no visitaba ni me relacionaba con nadie, usaba espuma de relleno en los brasieres y las blusas bien cerradas; buscando en Internet brasieres con rellenos para mujeres que ha sufrido cáncer de seno me encontré con una pagina que me mostró que era posible aumentar el tamaño del busto sin cirugías fue maravilloso empece a realizar todo lo que leí, hoy día tengo unos senos de envidia y naturales después de todo valió la pena todo, por que si no hubiese sido así no me había dando cuenta que existía un método natural y estaría cargando con esas prótesis de por vida.

A quien le interese acá le dejo la web donde pueden leer sobre el aumento sin cirugias
http://tinyurl.com/TusSenosMasGrandes

Hola

Hola chicas pues mi situacion es muy diferente..
Mis senos eran un size 32B me ise embarazada y en el tiempo de amamantar mi senos se isieron pequeños y me pregunto porque?? Ahora estoy practicando unos masajes pero me da un poco de miedo porque despues de una semana me empesavan pequeños dolorcitos en los senos alguien save xq?

Hola chicas y chicos

hola chicas les encargo a quienes les envie el manual compartanlo. asi todas podremos beneficiarnos y a quienes los bayan recibiendo sigan compartiendolo bueno ahora quiero compartirles que si desean ganar un dinero extra puden hacerlo quiero invitarlos a encuestas remuneradoras gratis son completamente gratuitas y no tienen nada que perder en caso de que se interesen dejenme su correo y les mando la invitacion ya que se acceden a ellas solo por invitacion un saludo mi correo maryarellano3@hotmail.com o ruth_8309@hotmail

Saludos

por: quiroplastica

hola amiga , me siento en la obligación moral de ayudarte , entra a mi skype o ami correo amapolaconteta@hotmail.com hay te podre ayudar sobre tu problema ya que soy quiropráctica y trabajo en eso en el aumento mamarios , besos que estés muy bien...estoy casi todo el dia al skype espero ayudarte amiga

Libro

Les vuelvo a repetir que las que quieran el libro me escriban a mi correo personal diosapagana14@yahoo.com.ar , a las que me lo piden por acá lo lamento pero no se los puedo enviar. Hoy mismo ya se los envié a varias chicas que lo pidieron, pero por favor háganlo por privado. Gracias!

Senos grandes y naturales

Yo era una chica demasiado acomplejado por mis pechos no quería tener novios por miedo a tener relaciones y tener que mostrar mis pechos no estaba decidida a seguir así.
Empece hacer vueltas para realizarme la cirugía de aumento de pecho y vaya mi sorpresa cuando el doctor me dijo que no era una buena candidata para la cirugía se me cayo el mundo dure en depresión por varios meses. Hasta que buscando el información para cirugías de aumento me encontré con una web que me brindo mucha información sobre como aumentar los senos naturalmente, me puse manos a la obra y es una suerte no haberme operado ya que hoy día tengo los senos que soñé y sin cirugías.

http://tinyurl.com/TusSenosMasGrandes

Aumentar senos en forma natural?

Hola a todas, la verdad es que no tengo idea de si funciona o no porque no lo he probado, pero a la que le interese el libro sobre como aumentar los senos que me escriba para pedirlo, yo lo tengo.
No lo pidan por acá porque es imposible ir copiando los correos de todas. Escríbanme y se los envío con la respuesta. Mi correo es: diosapagana14@yahoo.com.ar
También tengo celulitis nunca mas, como recuperar a tu hombre en unos días y varios mas. Pregunten, que si lo tengo se los envío. Y también algunos links para audios subliminales para absolutamente TODO. No les mando los audios porque son archivos muy pesados, pero del link los descargan directamente. Suerte!

Hola

por: triguennitha

Le envien un mensaje x Email

Ayuda!

por: lum23

Si podes mandarme a mi email el libro de aument de pechos este es mi email luum_09@hotmail.com GRACIAS!

Mi consejo

tengo algo mucho más eficaz y 100% natural para verse bien chula y guapa!
ASUMIR SU CUERPO! pechos pequeños? y que? pueden ser muy bonitos y muy sexy, y tienen ventajas: son adorables, se puede llevar cualquier camiseta sin parecer vulgar, no se caen mucho con los años porque pesan poco, se puede llevar vestidos sin tirantes y se ven lindos, no te causan dolores de espalda etc....
ASUME ASUME ASUUUMEEE! ponte ropa sexy con Escotes, ponte bien derecha para q salga tu pecho, ponte cremitas hidratantes para tenerlos saludables, haz deporte para muscular los musculos que estan bajo los pechos!
sentirse guapa, tener carisma, llevar ropa sexy sin complejos, eso es lo más eficaz, y asi tu novio se volvera loco por ti (y linda, si tu novio te ama, no esta contigo x tus pechos)

un beso

Tambien lo necesito....

Por favor chicas soy nueva en el foro, podrian compartir el libro conmigo :s, mi correo es patolina@live.com. Muchisimas gracias y saludos a todas

Libro!

Hola! podríais mandarme a mi también el libro? mi correo es: cristinadematas@gmail.com
muchas gracias!!

Trucos

-Masajes alrededor del pecho, unos 10 minutos por la madrugada y otrs 10 min por la noche.
-leche de soja, u tros productos con soja
-te de hinojo
-comer pera
- hacer saltitos como las ranas, aumenta el pompis y los pechos.
suerte

Ola ayuda

podrias mandarme el libro y mp3 subliminal te lo agradeceria mucho mi correo es lulu.crc3008@hotmail.com

Chicas aqui esta el libro pabs

Una chica muy amablemente subio los links para descargar los libros asi que lo pongo aqui que lo disfruten!

https://skydrive.live.com/?cid=0393A834DEA35F44&id=393A834DEA35F44%21111

Ayudaaaaaaaaa!!!!!!

me puedesmandar el link kisiera sentirme mas segura
selene_mtz_5@hotmail.com

Olvide mi correo

bssy.hdez@gmail.com de verdada se los agradeceria

Ayuda por favor

quien es ta amable de mandarme el libo por correo de como aumentar el busto, se los agradeceria mucho.....

Hola chicas!!

Hola chicas, me acabo de inscribir a foro en femenino y leyendo sobre el tema de aumentar el busto sin cirugía me a llamado mucho la atención....me podriais mandar e
información o ese libro tan famoso del que hablais, me seria de gran ayuda. Os dejo aqui mi dirección de e-mail analicia30@hotmail.com muchas gracias!!!

Heyy

algo recomendado que les aya funcionado?? si pueden pasarme el libro se los agradeceria mucho ya que este pequeñisimo problema es de gran importancia para mi

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna sabe como eliminar las bolsas de los ojos?
por: oli714
48
  Pelo y cara sin vitalidad
por: liviasuarez
3
  Rojeces temporales en rostro, pecho...
por: ana672
12
  Tratamiento para el acné
por: tekila710
5
  ¿como eliminar el acné?
por: sariis30
21
  Holaaa a todas??? auxulio acne y manchas de acne..
por: lanena1062
8
  Acné
por: chica2112
195
  Se cura el acne tomando pastillas anticonceptivas???
por: r0my000
43
  Como curar el acne- 5 tips para curar el acne
por: adiosacne
18
  Algun tratamiento contra la celulitis realmente efectivo??
por: laninia21
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<