|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Aumento de pecho de forma natural
Hola Chicas ,leo cada vez mas por internet foros sobre soluciones para aumentar de pecho de forma natural.Desde siempre he tenido el pecho pequeño ,siempre he sido un poco acomplejada...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Date la oportunidad
AMIGA:
SOY JOSE NAVARRO, DE MEXICO Y HE AYUDADO DE FORMA NATURAL A ESTAS INQUIETUDES, POR LO QUE A GRANDES RAZGOS EXPLICOTODO ESTA SUSTENADO CIENTIFICAMENTE)
EL PROBLEMA ES QUE NO ESTA TRABAJANDO BIEN TU HORMONA DEL CRECIMIENTO (HGH), Y AUNQUE NO ES EL HECHO DE DAR UNA CATEDRA, EN LA ACTUALIDAD Y EN CUALQUEIR PAIS, LO QUE COMEMOS NO NOS PROPORCIONA EL APORTE NECESARIO PARA ACTIVARLA DE MANERA EFICIENTE, POR LO QUE YO ME APOYO EN UN PRODDUCTO QUE CONTIENE LAS ENCIMAS NECESARIAS PARA ACTIVARLA, Y NO SOLO TE DA VOLUMEN SINO, QUE TE DA UNA MEJORA TAL QUE LA PASO DEL TIEMPO , NO ENVEJECES COMO EL RESTO DE LA GENTE, YA QEU LA HGH SE ENCARGA DE REGENRAR TODO NUESTRO CUERPO, POR LO TANTO NUESTRA PIEL...
TIENE CONDROITINA LICINA, ETC. A MI ESPOSA LE CRECIERON LAS CADERAS, Y SU BUSTO (CON RESPETO) MEJORO EN CUANTO A LA FLACIDES, ESTOY CONTENNTO COMO VARON, YA QUE SOBRE TODO Y POR ENCIMA DE TODO, ES DE MANERA NATURAL SIN RIESGOS DE CANER NI OTRAS COMPLICACIONES... NO ESTA A BASE DE PASTILLAS, YA QUE TODA PASTILLA AUNQUE SEA HIMEOPATA, TE CREA UN EFECTO LLAMADO RESIDUAL, ES DECIR TE CREA CALCULOS...ETC
CONTACTAME Y TE EXPLICO MEDIANTE UNA VIDEOCONFERENCIA. EL PRODUCTO LO PUEDES CONSEGUIR EN 24 PAISES DEL MUNDO, ASI QUE NO DUDO QUE LO PUEDAS ADQUIRIR, POR LO QUE NECESITO ME INDIQUE SDE DONDE TE COMUNICAS. AUNQUE NO ES ESTE DOCTOR EL QUE ME AYUDA, TE ENVIO UNA PAGINA DONDE PUEDES APRECIAR LOS BENEFICIOS DE ESTAS ENCIMAS, Y QUE SI TE DAS CUENTA, TU INTERES ES PARA EL BUSTO, PERO TENDRIAS UNA ENORME GAMA DE BENEFISIOS... http://www.laparoscopia.com.mx/antienvejecimiento.--htm
MI CORREO ES jonava_7@hotmail.com
ESPERO TUS COMENTARIOS Y COMUNICACION
|
| |
El busto que necita toda tu alluda
: megutaria quemedigas comosellama lo.quetomo tu esposa y si lopuedo consegir en laredo t x porfabor meurge te loboy agradecer mucho deberdad lo necesito mi autoestima estaporlos suelos es pero surrespuesta gracias
|
| |
Falsos métodos
Hola soy estudiante de Medicina y yo también tengo poco pecho. Lo único que tengo que decir respecto al tema es que NO OS DEJEIS ENGAÑAR por métodos novedosos y supuestamente revolucionarios. Para empezar la hormona que "FALLA" (y digo falla entre comillas porque no es así, únicamente no está en sus niveles adecuados) SON LOS ESTRÓGENOS o también puede haber un hiperandrogenismo. No es nada malo las hormonas están en niveles más altos o más bajos dependiendo de la persona. Así que PARA EMPEZAR LA HORMONA DEL CRECIMIENTO NO TIENE MUCHO QUE VER. Esta hormona activa a glándulas como el hipotálamo y la hipófisis para hacer que se segreguen las hormonas sexuales y desarrolla los caracteres sexuales primarios como puede ser el vello de las axilas (los estrógenos y los prostágenos en las mujeres son los que desarrollan galndula mamaria, caderas....). LO ÚNICO NATURAL QUE PODRÍA SER EFICAZ ES UN TRATAMIENTO HORMONAL CON UN DERIVADO ESTROGÉNICO Y PROGESTERONA CONTROLADO SIEMPRE POR UN GINECÓLOGO. Tratamientos hormonales (es decir, la píldora anticonceptiva) como el Belara o Diane son remedios a veces muy eficaces.
La otra posibilidad es UN SUJETADOR DE AUMENTO que ayude a subir el pecho y parecer más voluminoso.
Bueno lo que quiero decir con ésto es que hay mucho engaño en este mundo porque se aprobechan del complejo de muchas personas y, a veces, lo único que hacen es ser perjudiciales...
Un abrazo,
rinoa0087
|
| |
Interesada
Quisiera saber como es eso de las encimas... estoy interesada...no tiene ningun efecto colateral?
|
| |
Estoy en tu misma situacion
hola, yo tengo 11 años casi pa los 12 y weno no se ni por k uso suje si llevo la 75. en mi clase se me rien y weno lloro con facilidad todas mis amigas usan una 80-85 y yo no tengo pecho asi k creo k estamos en la misma situacion. por favor si alguien te ha dado una solucion no se pastillas ni cremas si no de comer algo o algo a mi si me dijeron que para hacer crecer mas rapido a los pollos y a al ternera les daban ormonas que es lo k hace crecer el pexo los pelos d hay abajo y k venga antes la regla. en un resumen dicen k si comes pollo y ternera t crecen, a mi no m ha exo nada por k ya t e dixo km llevo la 75. xfa contestame a noemi_landa@hotmail.com
|
| |
Noemi
niña....jeje k tienes 11 añitos, trankila k yo con u edad tenia eso o menos... no te estreses...jeje... k eres pekeña aun.. ya veras dentro de 2 o 3 años cuando des el estiron tienes mas... un consejo.. cuando empieces a tener relaciones sexuales.. tomate las pastillas anticonceptivas pero ves antes al ginecologo para k te las de el... vale?? yo las empezare a tomar dentro de unos dias.. dicen k se te hinchan los pexos por las hormoas..pero tb deoende del cuerpo un pokito y del metabolismo..segun com te las asimile.. no te ralles.. y disfruta de esa edad... un besiko
|
| |
Pastillas efectivisimas para aumento de pecho
hola sabes yo tenia 32 de copa actualmente tengo 36 tome unas pastillas por un mes y me aumento dos tallas se llaman sensual soy si deseas te puedo enviar cuestan 60 dolares y te mejoran la figura son hechas con una fruta natural del oriente ecuatorino y otros productos naturales mi correo es rosygarciadec@hotmail.com por si te desices
|
| |
Pastillas
hola estoy interesada en tomar las pastillas que comentas , ya que te han dado muy buen resultasdo , dime algo muchas gracias¡
|
| |
Aumentar los senos
Rosy querida mia, deseo aumentar el volmen de mis pechos, soy plana, ayudame por favor, tengo 20 años, solo se desarrollo el pezón.Gracias.Nicole
|
| |
Aumento de pecho
hola, que tal , yo tambien tengo el pecho pequeño y siempre he estado acomplejada por ello. he leido tu mensaje y veo que a ti te han dado resultado , me gustaria explicaras como funcionan y como las has conseguido, ya que no puedo conseguir información al respecto.
gracias.
|
| |
Hola
me preguntaba si en españa se pueden encontrar las pastiillas q dices si no como puedo conseguirlo,gracias
|
| |
Ola uapaa
ola amiga solo queria decirte que tranqila que io estoy = i que SI TU NOVIO TE QUIERE TE VERA GUAPA SIEMPRE, IO CREO QUE EN ESTE TEMA NO TIENES QUE CAMBIAR PARA EL, SI CANVIAS QUE SEA PARA SENTIRTE MAS BIEN CONTIGO MISMA PERO NO PARA TU NOVIO (el seguro q tambien tiene sus cositas) enu uapa un besazooI i tu novio q te valore por lo q tienes i cmo eres q seguro qe eres ESTUPENDA xao
|
| |
Aumento de pecho
muy wenas!! yo tambien tengo poco pecho y tambien he estado siempre un poco acomplejada (y lo sigo estando) y siempre he querido aumentar la talla de mi pecho pero de forma natual, nada de operaciones cirurjicas ni nada de eso. Me aconsejas la crema que has comentado llamada volusen?? a ti te a ido bien?? cuanto tiempo puedo estar con ella? me gustaria que me informases para animarme a empezar con ella. Que es eso de las tensiones en el pecho?? muxisimas gracias. Un abrazoo.
|
| |
Tienes razon
hola querida amiga te cuento q yo tengo 24 y tambien soy de pechos pequeños y eso que ya tengo un hijo y estoy esperando el segundo y tengo la esperanza de q me aumenten un poquito y pienso q las mujeres q tienen mas pechos se ven mas sexis pero tambien te digo q tienes toda la razon en q las protesis no estan nada bien y debemos dar gracias a dios por q por lo menos nos dio unos senos pequeños pero completos te aconsejo q no tomes mas cosas yni te untes nada y usa otros metodos o espera despues del embarazo a ver y tu novio si te quiere q te acepte como eres besos y suerte
|
| |
Aumento de pecho de forma natural
He leido tu mensaje y me parece interesante poder aumentar el pecho de forma natural, ya que creo es excesivo el meterme en una operación semejante para eso, con todos mis repetos a la personas que asi lo considereren. Soy una mujer de 42 años y tengo dos niños, uno de 12 y otro de 2, hasta hace 3 años aproximadamente no tenía ninguna queja de mi cuerpo creo que con la edad etc. estaba bastante bien, desde que he tenido mi último hijo se me ha estropeado un poco la tripa (cosa que estoy en ello ) porque creo que con un poco de deporte se puede solucionar, pero la peor parte se la ha llevado mi pecho, ya que al haber tenido tanta cantidad de leche y ahora (desde hace un año aproximadamente no le doy de mamar al niño), el pecho se me ha quedado como vacío. sigo teniendo una 90 que es la talla que he tenido siempre pero da un aspecto de bolsa vacia, yo creo que sigo manteniendo la talla mas que nada por el contorno pero realmente tengo menos cantidad de pecho, y como sinceramente no me lo noto demasiado caido... pienso que si existen algunas cremas que puedan rellenarlo un poco para mi sería suficiente. El problema es que no me lo creo del todo. ¿Crees qu pude hacerme algo esa crema que has mencionado?, ¿donde la puedo adquirir?
|
| |
La forma mas natural de aumentar el pecho
A veces para conseguir unos centimetros de más en esta zona basta con reafirmar un poco el pecho y ponerlo todo en su sitio. Esto lo puedes conseguir con cremas reafirmantes que como su nombre indica te reafirman los tejidos y consiguen que el busto se vea más turgente. En esto has de ser muy constante y no esperes conseguir unos buenos resultados en una semana. Hace falta un poco de paciencia. Después el ejercicio es lo más efectivo tambien para reafirmar e incluso para ganar un poco de masa muscular. Si acudes a un gimnasio ahi te pueden confeccionar una tabla específica para desarrollar pectorales, si no acudes a ningun gimnasio ni sabes la forma de conseguir este tipo de ejercicios hazmelo saber y yo te envio algunos muy concretos que te servirán de ayuda. En eso tambien has de ser muy constante y tambien esperar un par de meses en notar los resultados. Intenta siempre mantener tu cuerpo muy derecho pues las mujeres a veces tendemos a encorvarnos y esto acentua más el pecho pequeño que queda como escondido. Ahora paso a decirte algunos ejercicios: -Tumbada boca abajo, con las piernas juntas, eleva el cuerpo inspirando. No flexiones los brazos y mantenlos a la altura del pecho. Vuelve a empezar espirando. Hazlo 5 veces. -De rodillas, con las piernas juntas, lleva el pecho hacia delante. Inspira. Baja el pecho a tus rodillas, con la cabeza entre los brazos. Vuelve al principio espirando. Repite 5 veces. -Espira y lleva el busto hacia dentro, sin mover nunca los brazos. Vuelve a la posición inicial y repite el movimiento desde el principio unas cinco veces. -Sentada con los brazos flexionados a la altura del pecho, levanta los antebrazos hasta colocarlos en línea con los hombros. Vuelve a la posición inicial y repítelo 15 veces. -Con las manos cruzadas sosteniendo el interior de los antebrazos, presiona los músculos hacia el interior y el exterior con pequeños golpes secos. Repite 15 veces y relájate. -Sentada con el tronco recto, eleva un brazo y estíralo todo lo que puedas mientras el otro relajado, actua como contrapeso. Repite este ejercicio 15 veces con cada brazo. -De pie, apoya las palmas una contra otra, sube los codos a la altura del `pecho, ejerce presión y desliza los brazos delante del pecho. Haz 3 series de 8 repeticiones. -Separa las piernas, adelanta el tronco y entrelaza las manos en la espalda, elevándolas a la vez. Vuelve a hacer 3 series.
Un par decositas mas, un pecho pequeño, tiene la ventaja de que a la larga es mas facil mantenerlo firme, y ademas no ocasiona los enormes problemas de espalda que en algunas ocasiones surgen por el exceso. Y dire algo...una mujer es muchisimo mas que unos pechos, sean estos grandes o pequeños, y el que no lo sepa valorar, quizas no merezca estar cerca de ninguna.
|
| |
Ola amiga
me encanta lo ultimo que as dixo en el mensaje lode: UNA MUJER ES MAS QUE UNOS PEXOS I EL QUE NO LO SEPA VALORAR QUIZA NO MEREZCA ESTAR CERCA DE NINGUNA ole! tienes toda la razon i la gente tendria qe darse cuenta de esto un besazoo
|
| |
Lo que hagas, hazlo para tí
Como la mayoría que hemos ido a parar en este foro, yo también tengo poco pecho, apenas llego a una 85. La verdad, no creo que el pecho crezca de manera milagrosa, si que se puede realzar haciendo natación, ejercicio y duchas con agua fría. Así lo mantienes firme. A diferencia de muchos mensajes leídos, no soy moralista respeto la cirugía estética. Pero es una opción que se tiene que pensar mucho. No es equiparable a hacerte una limpieza de cutis, te estás operando y esto significa pasar por el quirófano y un porcentaje de riesgos, aunque sean mínimos. Pero también hay muchas ventajas. Primero, no estoy deacuerdo con lo de operarse de pechos = globos y antinatural. Claro que no es natural, te ponen silicona, pero los resulatdos si pueden dar un efecto naturl, todo depende del tipo de implante y la textura. Hay la anatómica que es conforme la forma del pecho, o sea, en forma de lágrima. Yo estoy pensando la opción de operarme, es más ya he empezado a ahorrar. Pero no estoy segura, tengo 22 años y se que no me crecerá el pecho, pero tambiéne tengo baja autoestima y creo que primero es estar bien conmigo misma, independientemente del pecho, y luego se vera.
A muchas chicas les pasa que equiparan el operarse a convertirse en cisnes. Claro que sube la autoestima, pero también se tienen que tener en cuenta que si lo haces para otra persona, te enfocarás a ti, tus acciones y deseos hacia el novio o pareja. Mejor tner las ideas claras y saber que esta decisión se toma por propia satisfacción personal.
ánimos, y quien quiera operarse, como yo (pensándolo) que se lo piense bien, riesgos, clínica y efectos posteriores. Y sino pues queda el aceptar el propio cuerpo e intentar realizar lo mejor de una.
|
| |
Como aumentar?
ola me llamo vanesa yo tengo el mismo problema que tu la cuñada de mi novio tambien le ocurria lo mismo pero ella se acabó operando yo sinceramente no me atrevo me preguntaba al leer tu correo si esa crema realmente funciona porque me gustaria aumentar un talla mas tambien me parece una crema econimicamente barato por eso me gustaria que me respondieses si realmente funciona,donde puedo conseguirla y si es de confiar. Saludos!
|
| |
Escuche de algo!!!
hola soy nueva aqui tengo 14 años tambien tengo el pecho muy pequeño pero en una pagina de internet vi que la hormona que hace que los pechos crescan es el ESTROGENO el cual se obtiene de la lechuga, del tomate y de la berengena la verdad no lo he tratado pero lo hare y ya les contare esa es la forma natural besitos atte: itzel
|
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |