en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Aumento de pecho de forma natural

Hola Chicas ,leo cada vez mas por internet foros sobre soluciones para aumentar de pecho de forma natural.Desde siempre he tenido el pecho pequeño ,siempre he sido un poco acomplejada...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puedes lograrlo el aumento del busto haciendo sencillos ejercicios

Sigue estos excelentes tips y ejercicios, que son demasiado sencillos y también muy eficaces. Te servirán para tonificar y estimular esa parte de tu cuerpo. Eso si, debes de ser constante.

Cuando te bañes evita los baños muy calientes y prolongados, porque poco a poco acabarán con la firmeza de tu busto. Ya que hayas terminado de bañarte, antes de salir pon el agua en frío. Al principio sentirás que te congelas, pero si eres constante tu busto se mantendrá firme. Nota: Ve bajando el nivel del agua de caliente a frío poco a poco, así evitarás enfermarte.

Repite en voz alta y exagerando la pronunciación al máximo la letra i y luego la o rápidamente. Hazlo varias veces durante el día. Es recomendable hacerlo cuando estés sola, así evitarás vergüenzas frente al público y no pensarán que estás loca.

También puedes tomar una pelota chiquita, y con las palmas de tus manos pegadas al pecho, presiona la pelota con fuerza. Realiza este ejercicio diariamente y puedes hacerlo con 4 series de 15 repeticiones.

Si quieres saber sobre más tips de belleza y remedios caseros, visita nuestra página: www.siemprebonita.com

Para aumentar el busto,vale sólo la cirugía!!!

Hola amiga,tuve el mismo problema tuyo hasta hace 4 años.Investigué,fui a consultar muchos médicos sin solución...hasta que decidí visitar al cirujano plástico:increíble!perdí todo el miedo..mis pechos son lindos y ni más ni menos, del tamaño adecuado a mi figura y no se ven para nada raros...

Aumento de busto

hola quisiera saber si al hacerte cirugia es verdad que pierdes la sencibilidad en los senos,si es asi por cuanto tiempo.

Aumento de pechos. mi experiencia y la de mis amigas

Hola chicas,

me gustaria contar que sucedio en mi grupo de amigas el comenzar a probar metodos de aumento de pecho.

hace 1 año una de mis amigas estaba muy acomplejada por el tamaño de sus pechos, y se decidio a probar pastillas, ejercicios y maquinas.

pues bien, no solian funcionar, pero con el tiempo y probando nuevos metodos si que noto que habia unas pildoras que funcionaban, gano bastante volumen y hasta se tuvo que ir a comprar nuevos sujetadores, mas feliz que un regaliz jejeje pro lo que el restod e las chcias nos decidimos a probarlo, y tuvimos el mismo resultado. el problema esque muy pocas empresas venden productos de calidad, por lo que es importante encontrar una fiable.
nosotras solo compramos en la guia femenina, los productos no son estafas y los precios razonables. os dejo un enlace a la pagina por si quereis echarle un vistazo...
P.D. en plan cariñoso la gente que sabe nuestra historia nso llaman las pechugonas jejeje este es el link:
<a ="http://www.femaleprofit.com/afiliados/idevaffiliate.php?id=109_8_1_8 ">http://www.guia-femenina.com/</a>

=)

ola!! mira yo tengo el busto pekeño
normalmente no me abia interesado tanto
aveces si me acomplejaba pero los bra rellenos aveces
ayudan lo malo esq mi nobio y yo
tenemos relaciones y el ultimamente prefiere q
tome pastillas anticonseptivas yo no kise
sin embargo menciono: te ayudaran a q crescan xq yo kiero q sean mas grandes la verdad esq sta bien q lo aiga dicho pero no me lo speraba y aora ando super incomodaa ya q el no ayuda nada en mi confianza

Hola

acabo de leer un comentario tuyo de marzo jeje
bueno a mi tb me acomnpleja esto de tener poco busto
si sabes algo para remediarlo me avisas ^^
adios

Seriedad

AMIGA:

SOY JOSE NAVARRO, DE MEXICO Y HE AYUDADO DE FORMA NATURAL A ESTAS INQUIETUDES, POR LO QUE A GRANDES RAZGOS EXPLICOTODO ESTA SUSTENADO CIENTIFICAMENTE)

EL PROBLEMA ES QUE NO ESTA TRABAJANDO BIEN TU HORMONA DEL CRECIMIENTO (HGH), Y AUNQUE NO ES EL HECHO DE DAR UNA CATEDRA, EN LA ACTUALIDAD Y EN CUALQUEIR PAIS, LO QUE COMEMOS NO NOS PROPORCIONA EL APORTE NECESARIO PARA ACTIVARLA DE MANERA EFICIENTE, POR LO QUE YO ME APOYO EN UN PRODDUCTO QUE CONTIENE LAS ENCIMAS NECESARIAS PARA ACTIVARLA, Y NO SOLO TE DA VOLUMEN SINO, QUE TE DA UNA MEJORA TAL QUE LA PASO DEL TIEMPO , NO ENVEJECES COMO EL RESTO DE LA GENTE, YA QEU LA HGH SE ENCARGA DE REGENRAR TODO NUESTRO CUERPO, POR LO TANTO NUESTRA PIEL...

TIENE CONDROITINA LICINA, ETC.
A MI ESPOSA LE CRECIERON LAS CADERAS, Y SU BUSTO (CON RESPETO) MEJORO EN CUANTO A LA FLACIDES, ESTOY CONTENNTO COMO VARON, YA QUE SOBRE TODO Y POR ENCIMA DE TODO, ES DE MANERA NATURAL SIN RIESGOS DE CANER NI OTRAS COMPLICACIONES...
NO ESTA A BASE DE PASTILLAS, YA QUE TODA PASTILLA AUNQUE SEA HIMEOPATA, TE CREA UN EFECTO LLAMADO RESIDUAL, ES DECIR TE CREA CALCULOS...ETC

CONTACTAME Y TE EXPLICO MEDIANTE UNA VIDEOCONFERENCIA.
EL PRODUCTO LO PUEDES CONSEGUIR EN 24 PAISES DEL MUNDO, ASI QUE NO DUDO QUE LO PUEDAS ADQUIRIR, POR LO QUE NECESITO ME INDIQUE SDE DONDE TE COMUNICAS.
AUNQUE NO ES ESTE DOCTOR EL QUE ME AYUDA, TE ENVIO UNA PAGINA DONDE PUEDES APRECIAR LOS BENEFICIOS DE ESTAS ENCIMAS, Y QUE SI TE DAS CUENTA, TU INTERES ES PARA EL BUSTO, PERO TENDRIAS UNA ENORME GAMA DE BENEFISIOS...
http://www.laparoscopia.com.mx/antienvejecimiento.-htm

MI CORREO ES jonava_7@hotmail.com

ESPERO TUS COMENTARIOS Y COMUNICACION

Hola a todos

HE LEIDO MUCHO SOBRE PRODUCTOS NATURALES PARA EL CRECIMIENTO DEL PECHO Y ME HE ENCONTRADO MUCHOS FOROS DE CHICAS CON EL MISMO PROBLEMA, ESTAN ACOMPLEJADAS POR SU TAMAÑO. ES UN PROBLEMON PARA TODAS NOSOTRAS LAS QUE NO NOS SENTIMOS AGUSTO CUANDO NOS MIRAMOS AL ESPEJO Y ESTE PROBLEMON SE NOS HACE MAYOR CUANDO NOS DAN LA OPCION DE LA CIRUJIA PLASTICA, PUES LA GRAN MAYORIA DE NOSOTRAS NO QUEREMOS UNOS PECHOS ARTIFICIALES QUE NO SON NUESTROS, SI NO LO QUE QUEREMOS ES QUE SEAN NUESTROS PERO NUESTROS DE VERDAD.
NO ENTIENDO COMO LA SIENCIA POR ASI DECIRLO HA CONSEGUIDO AUMENTARLE EL PECHO A LOS HOMBRES QUE QUIEREN SER MUJERES SIN CIRUJIA A TRAVES DE HORMONAS FEMENINAS Y DE MANERA NATURAL ENTRE COMILLAS Y EN CAMBIO PARA NOSOTRAS LAS MUJERES NO HAY SOLUCION.
BUENO NO SE LO QUE VOSOTRAS OPINAIS SOBRE ESTE TEMA Y RESPECTO A PRODUCTOS NATURALES POR EL QUE ME DECANTO ES EL AGUAJE UNA FRUTA DE PERU PERO CLARO EN ESPAÑA NO LA HAY A SI QUE TENDREMOS QUE VIAJAR PARA CONSEGUIRLA, ALGUIEN SE APUNTA.

Mismo beneficio

AMIGA:

SOY JOSE NAVARRO, DE MEXICO Y HE AYUDADO DE FORMA NATURAL A ESTAS INQUIETUDES, POR LO QUE A GRANDES RAZGOS EXPLICOTODO ESTA SUSTENADO CIENTIFICAMENTE)

EL PROBLEMA ES QUE NO ESTA TRABAJANDO BIEN TU HORMONA DEL CRECIMIENTO (HGH), Y AUNQUE NO ES EL HECHO DE DAR UNA CATEDRA, EN LA ACTUALIDAD Y EN CUALQUEIR PAIS, LO QUE COMEMOS NO NOS PROPORCIONA EL APORTE NECESARIO PARA ACTIVARLA DE MANERA EFICIENTE, POR LO QUE YO ME APOYO EN UN PRODDUCTO QUE CONTIENE LAS ENCIMAS NECESARIAS PARA ACTIVARLA, Y NO SOLO TE DA VOLUMEN SINO, QUE TE DA UNA MEJORA TAL QUE LA PASO DEL TIEMPO , NO ENVEJECES COMO EL RESTO DE LA GENTE, YA QEU LA HGH SE ENCARGA DE REGENRAR TODO NUESTRO CUERPO, POR LO TANTO NUESTRA PIEL...

TIENE CONDROITINA LICINA, ETC.
A MI ESPOSA LE CRECIERON LAS CADERAS, Y SU BUSTO (CON RESPETO) MEJORO EN CUANTO A LA FLACIDES, ESTOY CONTENNTO COMO VARON, YA QUE SOBRE TODO Y POR ENCIMA DE TODO, ES DE MANERA NATURAL SIN RIESGOS DE CANER NI OTRAS COMPLICACIONES...
NO ESTA A BASE DE PASTILLAS, YA QUE TODA PASTILLA AUNQUE SEA HIMEOPATA, TE CREA UN EFECTO LLAMADO RESIDUAL, ES DECIR TE CREA CALCULOS...ETC

CONTACTAME Y TE EXPLICO MEDIANTE UNA VIDEOCONFERENCIA.
EL PRODUCTO LO PUEDES CONSEGUIR EN 24 PAISES DEL MUNDO, ASI QUE NO DUDO QUE LO PUEDAS ADQUIRIR, POR LO QUE NECESITO ME INDIQUE SDE DONDE TE COMUNICAS.
AUNQUE NO ES ESTE DOCTOR EL QUE ME AYUDA, TE ENVIO UNA PAGINA DONDE PUEDES APRECIAR LOS BENEFICIOS DE ESTAS ENCIMAS, Y QUE SI TE DAS CUENTA, TU INTERES ES PARA EL BUSTO, PERO TENDRIAS UNA ENORME GAMA DE BENEFISIOS...
http://www.laparoscopia.com.mx/antienvejecimiento.--htm

MI CORREO ES jonava_7@hotmail.com

ESPERO TUS COMENTARIOS Y COMUNICACION

Hola

Con forme a tu respuesta me gustarìa saber como se llama el producto q adquirio tu esposa please espero tu respuesta!!!

Aumento de busto

ola chicas k tal yo tengo un problema mi busto es muy pequeño me gustaria aumentarlo de forma natural sin tener k tomar algo u operarme no kiero correr el riesgo de padecer alguna enfermedad a futuro me gustaria que m ayudaran es desesperante tener el busto pequeño y saber que a tu pareja le gustan grandes y no se pueda acer nada. Ayudenme por favor solo investigue que la crema de mani es buena para dar volumen no la e probrado tratare de probarla a ver k tal.

Aumento de pecho natural

hola. He leido los comentarios de este tema del foro sobre el aumento de pecho. Yo tambien estoy en esa situacion. Llevo muxos años acomplejada y tambien me gustaria aumentarlo sin recurrir a la cirugia ni nada parecido. He oido ablar mucho sobre una crema llamada "volusen". Yo no la e probado todavia, me gustaria probarla porque e oido muy buenas criticas de eya. Dicen que te aumenta un par de centimetros el pecho. No se si sera cierto o no, repito ke yo no la e probado aunke me gustaria y quiza lo haga. Por si acaso kieren probarla tambien, Un saludoo

Ayuda mi busto pequeño

mi bustos son muy pequeños y quisiera que me ayuden pa poder aumnetar naturalmente pero eso si algo efectivo por favor

Procurves plus y pildoras anticonceptivas

Hola!quiero empezar a tomar las pildoras procurves plus xk parece que pueden llegar a aumentar realmente el pecho y me gustaria saber si a la gente que las a provado les ha aumentado algo realmente. Por otro lado tambien stoy tomando las pastillas anticonceptivas yasminell diario, y aunke procurves sea un producto 100% natural quisiera saber urgentemente si puedo tomar procurves a la vez que yasminell!!!! contestarme lo antes posible x favor!!!

Si se puedeee

hlaaa yo estoy tomando las pastillas de yasminelle de diario y ala vez las de procurves...yevo ya dos meses y me los notos mas inchaditos pero nose...nose si será porque sólo me tomo 2 diarias...pero mira si te vas a comprar las pastillas comprate mejor las de PROCURVES PLUS que son del mismo precio y tienen un componente más eficaz vale?venga espero que te sirva bess

Hola!

lo primero que muchisimas gracias por contestar y lo segundo es que he podido ablar con varios medicos y mi ginecologo y me han dicho que no me tome a la vez el yasminelle y procurves puesto que el efecto del yasminelle disminuye. Hoy mismo acabo d hablar con un naturista y le he explicado todo lo que llevan las pildoras procurves y me ha dicho que no se me ocurra tomarlas a la vez porque tienen el efecto contrario y los anticonceptivos yasminell pierden seguridad y efecto..asique ten cuidado si tienes pareja o mantienes relaciones..yo no juntaria las dos cosas. De todas formas dime como te va o si as notado algo. Un beso!

Hola que tal

oye una duda, entonces es malo que se tomen, no las 2 pastilas juntas, si no una a la vez, por ejemplo si tomo solo la procures 1 diaria, te dijo tu ginecologo que no aumenta los senos o tiene alguna complicacion futura, gracias espero tu contestacion, besos, bye

Aguaje,ya en españa.

QUERIA SABER, A QUIEN LE HAN ENVIADO EL AGUAJE EN ESPAÑA? ME HA DICHO PIERO-BENATURAL QUE YA A VARIAS CHICAS DE ESTE FORO SE LO HAN ENVIADO.QUISIERA SABER A QUIEN? MANDARME MENSAJE PRIVADO POR FA.
YO CREO QUE ME LO VOY A PEDIR TAMBIÉN

Aumento de pecho

Acabo de ver en la tele un reportaje sobre aumento de pecho con unas inyecciones de acido hyaluronico, dicen que es una novedad sin anestesia, pero lo malo es que es temporal y caro. ¿Alguien sabe algo de esto?

Ayudaa!!

Necesito ayuda.. tengo 14 años casi pa los 15 ya.. y aun no tengo pecho tengo komo una 70.. osea nada nada de pecho estoy super acomplejada.. me gustariiaa k alguien me ayudara aver k puedo hacer para k me cresca mas rapido.. sin tener k pagar cremas ni nada de eso por k no creo k mi madree stuviera de acuerdo a ponerme nada siemdo tan peke.. asike porfavor diganme si hay otra soluion aparte de cremas y sirugias.. como comer algo en especiial.. nose cosas asi porfavor contextenme toy desesperada.. Gracias

◀  Arriba de la página

Biella carellAclarar la piel con agua oxigenadaAdelgazar cara con clarins lift-minceur visage Cara irritadaSabeis si.....Hacer desaparecer los granos en unas horas??? hola soy distribuidora de oriflame cosmeticosPiercing en el esternon ¿alguien sabe si la gelatina royal está elaborada de huesos, piel, y tendones de vaca hervida?CremasNo puedo ponerme un tampax!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Ricky Martin
Alicia Keys
Kelly Rowland
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam