| « |
ESTE ES MI CORREO
bebick_beba@hotmail.com
mande el mensaje incompleto.. mi direccion de correo por si me puedes pasar el libro es daniyepez21@hotmail.com
Hola lei en el foro que tu me podrias pasar el libro para aumentar el tamano de los senos, lo has provado?? funciona??
quien tenga el libro que me lo pase por favor, se lo aradecia un monton, aqui os dejo mi correo: moorena_8@hotmail.es muchisimas gracias amigas.
holayo lo tengo solo q necesito q me mandes un mensaje a esta correo bebick_beba@hotmail.com, por q no te lo pude mandar a tu correo y en este foro soy nueva y no se si se pueden mardar archivos desd aki,,
me puedes mandar el libro por correo electronico? te lo agradeceria muchisimo, perdon por las molestias, un besazo!
te he mandado el mensaje a tu correo puedes revisar, y me lo mandas xfaaaa. es de florencia melani. gracias...
si me llego solo q tenia bloqueada mi cuenta pero apenas hasta hoy pude entrar asi q te lo hago llegar por fa me avisas si te llego mi correo
Hola chicas. Las cirugías de senos tienen muchos contras la verdad, el riesgo que se corre es bastante alto. Si no quieren pasar por una cirugía pueden optar por un método casero y 100% natural. Los resultados son muy buenos y pueden tener los senos mas grandes para lucir tan sexys como quieren.
Pueden conocer ese método en la siguiente dirección
http://tinyurl.com/Como-Aumentar-Los-Senos
Thanks for the information and success. http://www.kabbanet.ro http://sitedesignnet.ro
Hola! Me podrian mandar el libro en pdf, he vivido acomplejada por más de 26 años y no quiero seguir así.
Mi mail es plola@live.com
hola yo lo tengo si lo kieres enviame un correo a esta direccion y te lo hago llegar
bebick_beba@hotmail.com
bebick veo q tu lo tienesel libro y no eres nada egoista xfa me puedes ayudar a mi tambien te lo agradezco de antemano mi correo es johicardenas@hotmail.com...no te imaginas cuanto me ayudarias ya q no cuento con ninguna clase de tarjeta para adquirirlo.
claro q con gusto te lo hago llegar solo q necesito q TU me mandes el correo para q a mi se me haga mas facil adjuntar los archivos ya q son varios.. te dejo mi correo
bebick_beba@hotmail.com
espero tu mensaje 
Hola me llamo sonia me podrias mandar el libro a esta direccion: sonia.rm@aol.es Te estaria muy agradecida.
porfavor si tienes el libro de pilar de como aumentar los senos envialo a esta direccion: paula19982@hotmail.com
me aras un gran favor!
porfavor si tienes el libro de pilar de como aumentar los senos envialo a esta direccion: paula19982@hotmail.com
me aras un gran favor!
kien kiera el libro por favor mandenme un correo a esta direccion
bebick_beba@hotmail.com
hola bebick quisiera que me enviaras el libro please mi correo es ranitaaguirre@hotmail.com mil gracias
me podriais enviar el libro a ana08930@hotmail.com?? muchisimas gracias!
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 8 | |||
| 0 | |||
| 8 | |||
| 0 | |||