| Contenido de las respuestas: |
Yesy
hola .. vuelvo a lo mismo..a la que dice que estudia enfermeria..ya te agregue gema...
quiero saber si el usar una crema me puede causar daño...??????????
tengo 21 añoz i mo talla es 32.... espwero i me contestes...
|
|
|
Pastillas de aguaje
yo las he comprado no pierdes nada http://www.quebarato.com.es//classificados/aguaje-talla-plus-benatural__1 928441.html es un tio serio probarla a ver k tal
|
|
|
Consego
todas las mañanas y antes de acostarte pontus manos palma con palma y aprieta como siestuviers apretando una pelota y veras que tecresen facil mente
|
|
|
Buen consejo pero....
mmm.... te dire que ese consejo es bueno pero no para aumentar el pecho sino para mantenerlo firme, de ahi que cree la falsa ilusion de parecer que aumente al principio pero solo es que consigues firmeza. Como consejo es estupendo y todas las mujeres deberiamos hacerlo solo que no por eso nos va a crecer el pecho XD
|
|
|
Sistema sin cirugia en ebay.. 35 euros, es la caña!!!
Hola. Mira en www.ebay.es y busca por aumentar pecho o pon el nombre del aparato happy girl pump. la verdad es que funciona muy bien y es inofensivo. Es un sistema parecido al que los hombres utilizan para aumentar el tamaño de su pene, pero aplicado a los pechos. Miralo por que yo creo que esta muy bien. Salu2
|
|
|
y komo te fue ke solucion enkontraste
|
|
|
Aunque tengas el pecho pequeño, existe un suje que te lo agranda.
Hola chicas. Yo tambien tengo un pecho pequeño, y desde que uso los sujetadores push-up de esa marca, de verdad que me siento mejor, porque aumenta mi pecho un montón, y encima puedo lucir escotes chulos. Llevan más relleno que ninguno que haya visto nunca en ninguna tienda, por eso son tan efectivos. Si quereis, os dejo la página donde los compré, no son muy caros, valen 35 euros, y son cómodos. Espero que os sirva mi ayuda, un saludo.
http://www.everyoneweb.es/aumentatupecho/
María
|
|
|
¿quiero que mis pechos crescan y no puedo pero no quiero operarme tampoco?
mis pechos no crecen i nose como acerlo para que crescan y mis compañeros hombres me molestan y eso me duele mucho pero tampoco tengo plata para comprar cosas para que me crescan i nose como acerlo ayudenme poorfavor
|
|
|
no te preocupes cielo, yo tengo la solucción
Hola p3raltitha. Yo tambien tengo un pecho pequeño, y desde que uso los sujetadores push-up, de verdad que me siento mejor, porque aumenta mi pecho un montón, y encima puedo lucir escotes chulos. Si quieres, te dejo la página donde los compré, no son muy caros, valen 35 euros, y son cómodos. Espero que te sirva mi ayuda, un saludo.
http://www.everyoneweb.es/aumentatupecho/
María
|
|
|
Aumentax - va genial
Yo me he comprado el Aumentax (www.aumentax.com) y va genial. Me las pone bien arriba!!!!
La que quiera más información la podéis encontrar en www.aumentax.com o www.elefectoaumentax.com
|
|
|
Aumento de pecho
HOLA , HE LEIDO TU RECETA Y ME PARECE MUY INTERESANTE , VOY A PROBAR, COMO LA HAS CONSEGUIDO. MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Tu rutina
¿De dónde lo has sacado?
Me parece muy difícil, dificilísimo de seguir esta rutina.
¿Cuánto has aumentado y en cuánto tiempo?
|
|
|
Aumento de pecho de forma natural
No es dificil para nada seguir esta rutina
Y os aseguro que es lo mas sano que hay en el mercado, lo mas sano, os lo aseguro.
Mirad la pagina
www.senosmasgrandes.com
Todas las chicas que lo tenemos estamos encantadas, a ver si escribe alguien mas con la experiencia
|
|
|
Esto es verdad
Es una pasada
Mirad esta págna
Sin ejercicios, ni pastillas y solo en tres meses
www.senosmasgrandes.com
Besos
|
|
|
Anda
si, y van y ponen una modelo con silicona...
|
|
|
No hay nada
Mira wapa, yo estoy operada y a mi novio le encanta, no es un cuerpo extraño de ti, es algo que siempre ahs deseado y me han quedao super naturales todo depende como t lo hagas y donde t lo hagas. Y la verdad si hubiera algo para hacer crecer las tetas no me hubiese gastado 6000 euros ni yo ni todas las que nos emos operado.
La solucion es comprarte un buen wanderbra, xk todo eso es malo y peor aun si se tiene que consumir xk son hormonas que metes en tu cuerpo y eso si es extraño, mira yo creo que eso si es jugar con la salud, asi k si kieres tetas tienes k pasar x kirofano si no el tiempo lo dira.
Y ESO de kambiar las protesis, mi madre lleva 25 años kn ellas y esta de pm. XD
|
|
|
Operacion
hola
hace muy poco, 2 meses, me opere del pecho, aumento y te puedo asegurar que no se notan las cicatrices, tomo rayos uva y me pongo cremas y esto hace que cada vez se note menos la cicatriz..y la verdad es q estoy encantada..y las cremas, pastillas, etc..no sirven para nada!!!! saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ejercicios y tips para aumentar el busto
Sigue estos excelentes tips y ejercicios, que son demasiado sencillos y también muy eficaces. Te servirán para tonificar y estimular esa parte de tu cuerpo. Eso si, debes de ser constante.
* Cuando te bañes evita los baños muy calientes y prolongados, porque poco a poco acabarán con la firmeza de tu busto. Ya que hayas terminado de bañarte, antes de salir pon el agua en frío. Al principio sentirás que te congelas, pero si eres constante tu busto se mantendrá firme. Nota: Ve bajando el nivel del agua de caliente a frío poco a poco, así evitarás enfermarte.
* Repite en voz alta y exagerando la pronunciación al máximo la letra i y luego la o rápidamente. Hazlo varias veces durante el día. Es recomendable hacerlo cuando estés sola, así evitarás vergüenzas frente al público y no pensarán que estás loca.
* También puedes tomar una pelota chiquita, y con las palmas de tus manos pegadas al pecho, presiona la pelota con fuerza. Realiza este ejercicio diariamente y puedes hacerlo con 4 series de 15 repeticiones.
Estas son formas saludables de tonificar y aumentar tu busto.
SI QUIERES SABER SOBRE MAS TIPS DE BELLEZA Y REMEDIOS CASEROS, VISITA NUESTRA PAGINA WEB: www.siemprebonita.com
|
|