Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aumento de pecho de forma natural

Hola Chicas ,leo cada vez mas por internet foros sobre soluciones para aumentar de pecho de forma natural.Desde siempre he tenido el pecho pequeño ,siempre he sido un poco acomplejada pero pensaba qeu puede ser que a los 25 años ,o incluso hasta despues del embarazo ,que si no me aumentaba el pecho ,me iba a operar possiblemente(pero solo era una possibilidad no segura).Pero ahora descarto del todo la possibilidad de operarme por las razones siguientes:
-no quiero tener un cuerpo extraño dentro de mi
-la operacion cirurgica deja muchas cicatrices
-hay que renovar cada 10 años la protesis
-hay un ligero aumento del riesgo del cancer de la mama(muy ligero pero existe)
-a los chicos no les suele gustar la idea de que su chica este operada(muchas veces prefieren el pecho natural aun que sea pequeño)
-He visto por primera vez una chica en una sala que veia siempre plana con protesis (lo he deducido ,esta muy claro) ,y no me ha gustado para nada su pecho:se nota incluso por deabajo de la ropa y no la veo mas sexy.
Entonces ,he epezado a las possibilidades naturales para realzar el pecho ,y eso porque mi novio le gusta el pecho grande (como a la gran mayoria de los hombres).
Me he comprado recientemente una crema de la marca de Biokra que se llama "volusen".La verdad es que noto el pecho mas hinchado ,pero tengo miedo que vuelva a su tamaño de antes una vez cortado.He escuchado miles de cosas para el tema:
la saw palmetta ,pastillas ,el rasso drink ,el sabal serulatta ,push up ,aceite de almendras ,agua frias...
ME GUSTARIA ,que compartemos las chicas que tenemos ese problema ,nuestras experiencias.
Por mi parte ,no me atrevo mucho atomarme pastillas o jarabe ,no querria jugar con mi salud...
por mi parte :mi pecho parece que a aumentado de 1cm en aprox 2 o 3 semanas de volusen ,pero tengo tensiones en el pecho ,asi que he alejado las applicaciones(tengo miedo de un quiste..) .me gustaria mucho aumentar mas del pecho ,porque voy a ver a mi novio dentro de 2 semanas y quiero estar guapa...
Y vosotras ,cuales han sido vuestras experiencias.
E si teneis dudas ,aqui estoy para responder.Suerte a todas!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Péinate como una celebrity

Ayudme karlomari

por: tefifran

Me podías pasar tu correo electrónico o facebook?

Te lo agradeceria mucho

por: edline1

hola
yo estoy viviendo la horrible situacion de pecho pequeño y la verdad tengo muchisimos problemas con eso u.u
te estaria eternamente agradecida si me envias el libro. yo no cuento con tarjeta de credito y no tengo como comprarlo.

edlin.estrada@outlook.com

muchas gracias adelantadas

Pueraria mirifica-planta tailandesa,mi experiencia

por: veronicavasquezmarina

hola! yo puedo decir que he sido mas que afortunada! a ver ,,,he dado a luz hace 9 meses..y como mi hija no ha quierido la teta ,pues me he quedado sin leche ,mis pechos han menguado y se han puesto flagidos tengo solo 24 años ,y me hunde tener los pechos pequeños otra vez..he buscado en los foros ,metodos ,remedios de aumentar los pechos de forma natural,y me he encontrado Pueraria mirifica de thaivita a base de hierbastailandesas.
Son capsulas ,y he empezado y tomarlas hace 2 meses y medio..es increible ,pero mis pechos han aumentado . y son mas firmes estoy mas que contenta ,me veo bien ,este verano voy a poder ir a la playa sin tener complejos de que el bañador me queda mal
Esta muy bien ,chicas ,y tampoco te gastas un paston!!

suerte!

Hola

por: nanavargas

hola donde conseguiste esas capsulas? en serio te funciono?

Pueraria mirifica

por: karlaa49

Donde conseguiste las capsulas, podes ayudarme a conseguirlas? te lo agradeceria muchisimo

Libro

Porfavoor envíenme a mi también el libro "como aumentar su busto" de Pilar Merlino a mi email si alguna de Ustedes lo tiene. Es muy urgente y les estaría eternamente agradecida.
Muchas gracias adelantadas
email: Alejandra.csm@gmail.com

Estoy esperando aun su respuesta

no amiga aun no me lo ha mandado sigo esperando quien me lo pueda enviar

Ayudaaaaa!!

por: andrewa5

Tampoco tengo tarjeta de crédito :c si pudieses enviarme el libro a mi correro andrewa.ruiiz@gmail.com en verdad TE ESTARÍA MUY AGRADECIDA de corazón te lo digo, presento el mismo problema y he tenido muchos problemas en mi vida debido a ello, si me lo puedes enviar te lo agradezco. help me

No tengo tarjeta de credito

por: iscabela

Como ago para adquirir el libro si no tengo tarjeta de credito y el dolar sin tarjeta sale muy caro en mi pais porfa si puedes ayudarme con el libro estaria muy agradecida ya que de verdad lo necesito aqui te dejo mi correo carolina110896@hotmail.com saludos amiga Ayudame

Ayúdame

por: andrewa5

Por fa, si de casualidad ella te envió el libro podrías hacerme el favor de enviármelo? mi correo es: andrewa.ruiiz@gmail.com solidaridad femenina amiga, muchas gracias

Estoy esperando aun su respuesta

por: iscabela

no amiga aun no me lo ha mandado sigo esperando quien me lo pueda enviar

Ayuda estoy desesperada

hola amigas necesito su ayuda tengo 19 años y mi senos son muy pequeños he utilizado varios masajes y ninguno funciona porfa si alguien me puede pasar el libro o sabe de otro metodo que funcione agradecida aqui les dejo mi correo carolina110896@hotmail.com saludos

Operada en clínica campbell

hola bueno cada una tiene una forma distinta de pensar y la respeto ... yo tambien tenia el mismo problema que tu tenia los senos pequeños y bueno decidi hacerme un implante de mamas pero la diferencia es que en la clinica que fui que es la del doctor campbell me fue bastante bien para empezar él mismo me atendió y me ayudo a despejar mis dudas y los implantes que me puso se ven muy naturales y solo me aumente dos tallas y él mismo te dice cual es el que mas te conviene de acuerdo a tu contextura .. pero no dudes de dejar esta posibilidad abierta ... suerte

Libro!!!! porfavor!!!

hola me llamo adriana y tengo problemas con mis pechos porque son pequeños. si alguien tiene el libro pofavor envienvelo a mi correo se la agadeceria muchísimo mi correo es adriana.felixg@hotmail.com

Yo también quiero el libro porfa!

Si alguna se lo ha descargado por favor envíenmelo, mi correo es kmi.witch@gmail.com
Gracias!

Aumento de pecho en forma natural

Mira solo para no echarte tanto rollo, yo te recomiendo la pagina

http://comohacercrecerlossenos.info

ahi vas a encontrar muchisima informacion
dietas, remedios caseros, tips, recetas, videos, ejercicios, alientos, bebidas, masajes, infusiones.

espero te sirva

He conseguido un aumento de pecho!!

Hola. A los chicos no les atraía por mis senos pequeños y me sentía muy mal, no pensé se podría conseguir un aumento sin cirugía pero estaba equivocada, he usado un método natural y me dio resultados, estoy de verdad muy contenta.

He logrado el aumento gracias a esta web les dejo, estoy muy satisfecha con mis nuevos senos, se los recomiendo mucho

http://tinyurl.com/AumentaSenos

Libro

por favooor alguien sería tan amable de enviarme el libro a mi correo? pauli.st@live.cl que no tengo dinero para comparlo :

Saludos

por: quiroplastica

hola amiga , me siento en la obligación moral de ayudarte , entra a mi skype o ami correo amapolaconteta@hotmail.com hay te podre ayudar sobre tu problema ya que soy quiropráctica y trabajo en eso en el aumento mamarios , besos que estés muy bien

Ayuda!!!

por: nathylu2

Necesito con urgencia que alguien me ayude y me envie el libro o me diga donde puedo conseguir "thaivita" ando en problemas por mi busto necesito aumentarloooo. Gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como aumentar el busto?
por: NiNu22
115
  Como eliminar espinillas y manchas marrones en cara
por: wolfillo
2
  Pelo y cara sin vitalidad
por: liviasuarez
6
  Cuidados de la piel
por: kamij5
1
  Holaaa a todas??? auxulio acne y manchas de acne..
por: lanena1062
10
  Aceite de onagra
por: 1cosmicgirl
177
  Desesperada...herpes labial!!
por: melissa1986
216
  Oriflame u avon
por: kioba
104
  Revidox ¿donde comprar?