Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aumento de pecho de forma natural

Hola Chicas ,leo cada vez mas por internet foros sobre soluciones para aumentar de pecho de forma natural.Desde siempre he tenido el pecho pequeño ,siempre he sido un poco acomplejada pero pensaba qeu puede ser que a los 25 años ,o incluso hasta despues del embarazo ,que si no me aumentaba el pecho ,me iba a operar possiblemente(pero solo era una possibilidad no segura).Pero ahora descarto del todo la possibilidad de operarme por las razones siguientes:
-no quiero tener un cuerpo extraño dentro de mi
-la operacion cirurgica deja muchas cicatrices
-hay que renovar cada 10 años la protesis
-hay un ligero aumento del riesgo del cancer de la mama(muy ligero pero existe)
-a los chicos no les suele gustar la idea de que su chica este operada(muchas veces prefieren el pecho natural aun que sea pequeño)
-He visto por primera vez una chica en una sala que veia siempre plana con protesis (lo he deducido ,esta muy claro) ,y no me ha gustado para nada su pecho:se nota incluso por deabajo de la ropa y no la veo mas sexy.
Entonces ,he epezado a las possibilidades naturales para realzar el pecho ,y eso porque mi novio le gusta el pecho grande (como a la gran mayoria de los hombres).
Me he comprado recientemente una crema de la marca de Biokra que se llama "volusen".La verdad es que noto el pecho mas hinchado ,pero tengo miedo que vuelva a su tamaño de antes una vez cortado.He escuchado miles de cosas para el tema:
la saw palmetta ,pastillas ,el rasso drink ,el sabal serulatta ,push up ,aceite de almendras ,agua frias...
ME GUSTARIA ,que compartemos las chicas que tenemos ese problema ,nuestras experiencias.
Por mi parte ,no me atrevo mucho atomarme pastillas o jarabe ,no querria jugar con mi salud...
por mi parte :mi pecho parece que a aumentado de 1cm en aprox 2 o 3 semanas de volusen ,pero tengo tensiones en el pecho ,asi que he alejado las applicaciones(tengo miedo de un quiste..) .me gustaria mucho aumentar mas del pecho ,porque voy a ver a mi novio dentro de 2 semanas y quiero estar guapa...
Y vosotras ,cuales han sido vuestras experiencias.
E si teneis dudas ,aqui estoy para responder.Suerte a todas!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Péinate como una celebrity

y komo te fue ke solucion enkontraste

Aunque tengas el pecho pequeño, existe un suje que te lo agranda.

Hola chicas. Yo tambien tengo un pecho pequeño, y desde que uso los sujetadores push-up de esa marca, de verdad que me siento mejor, porque aumenta mi pecho un montón, y encima puedo lucir escotes chulos. Llevan más relleno que ninguno que haya visto nunca en ninguna tienda, por eso son tan efectivos. Si quereis, os dejo la página donde los compré, no son muy caros, valen 35 euros, y son cómodos. Espero que os sirva mi ayuda, un saludo.

http://www.everyoneweb.es/aumentatupecho/

María

Mas cosas sobre la dieta para aumentar el pecho

1-DONDE COMPRAR LOS PRODUCTOS Y SU PRECIO (ESPAÑA)

LECITINA DE SOJA- UNOS 4 EUROS-MERCADONA
LECHE DE CONTINUACIÓN NUTRIVEN AVANZA-UNOS 14 EUROS-FARMACIAS
LECHE DE SOJA-UNOS 2 EUROS-CUALKIER SUPERMERCADO
PERLAS DE ONAGRA-5 EUROS-MERCADONA
PERLA DE GERMEN DE TRIGO-7 EUROS-HERBORISTERIAS
MOSTO/ZUMO DE UVA NEGRA-1/2 EUROS-CUALKIER SUPERMERCADO
ACEITE ESENCIAL DE ARBOL DE TE-UNOS 10 EUROS-FARMACIA/HERBORISTERIAS
ACEITE DE NARANJA-UNOS 5 EUROS-HERBORISTERIA
PERLAS VITAMINA A+E DE AUXINA-UNOS 3 EUROS-FARMACIA
ACEITE DE ALMENDRAS-MENOS DE 4 EUROS-MERCADONA
APARATO DE VIBRACIÓN DEL KIT DE INSTITUTO PONS-20 EUROS-PERFUMERIAS

2-PROPIEDADES DE LOS PRODUCTOS:

-LECITINA DE SOJA: METABOLIZA LAS GRASAS DE FORMA CORRECTA, ES DECIR ELIMINA COLESTEROLES, DESATURA LAS ARTERIAS. CONTIENE FOSFOLÍPIDOS ESENCIALES EN LAS 3 CAPAS DE LA DERMIS, APORTA ENERGÍA, DA BUENA SALUD AL CEREBRO, REGULA LA PRODUCCIÓN DE ESTRÓGENOS.
-LECHE DE CONTINUACIÓN PARA BEBES: TE GARANTIZA K TU CUERPO RECIBA TODOS LOS NUTRIENTES NECESARIOS, ADEMAS DE APORTAR ALGUNOS "EXTRAS" MUY BENEFICISOS PARA TU SALUD
-LECHE DE SOJA: TE APORTA CALCIO EN MAYOR CANTIDAD QUE LA LECHE DE VACA, 0% GRASAS "MALAS", Y ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES QUE SUMADOS A LOS DE LA LECITINA, SON UN CÓCTEL DE SALUD PARA TU SISTEMA CIRCULATORIO, NERVIOSO Y ENDOCRINO
-ONAGRA: RICA EN VITAMINA E, UN ANTIOXIDANTE MUY POTENTE INCAPAZ DE GENERARSE EN NUESTRO PROPIO CUERPO. CONTIENE CLA UN PRECURSOR DE TODOS LOS PROCESOS METABÓLICOS DEL CUERPO, ESPECIALMENTE, EN CUANTO A LA ACTIVIDAD HORMONAL. SE UTILIZA TAMBIEN PARA REGULAR REGLAS Y AUMENTA LA LIBIDO
-PERLAS DE GERMEN DE TRIGO: HIDRATANTES, Y ANTIOXIDANTES. DAN A LA PIEL GROSOR, DENSIDAD Y BRILLO, Y PREVIENEN SU OXIDACIÓN
-MOSTO DE UVA NEGRA:AUMENTA LA IRRIGACIÓN SANGUÍNEA, DILATANDO ASTA LOS MAS PEQUEÑOS CAPILARES DE LA PIEL. ASÍ PREVIENE LA MUERTE DE TEJIDOS POR FALTA DE OXÍGENO Y NUTRIENTES.
-ACEITE ESENCIAL DE ARBOL DE TE: MATA BACTERIAS Y MICROORGANISMOS DAÑINOS, REGULA LA PRODUCCIÓN DE GRASAS SUPERFICIALES, EVITANDO LA APARICIÓN DE GRANITOS E IMPUREZAS, TONIFICA Y REFRESCA.
-ACEITE DE NARANJA: RICO EN VITAMINA C, UNA DE LAS MANERAS DE EVITAR LA PERDIDA DE FIRMEZA Y LA APARICIÓN DE ARRUGAS EN LA PIEL. EVITA LA INFLAMACIÓN DE LOS TEJIDOS.
-VITAMINA A+E: EXCELENTES ANTIOXIDANTES
-ACEITE DE ALMENDRAS: ES UN AGENTE MUY HIDRATANTE, CREA A SU VEZ UNA BARRERA PROTECTORA SOBRE EL MANTO LIPÍDICO, K IMPIDE LA PÉRDIDA DE AGUA DE LA ZONA, AUMENTA ASÍ LA TEMPERATURA Y CON ELLO SE ACTIVAN LOS MECANISMOS SUPERFICIALES DE LA PRODUCCIÓN DE GRASAS
-CALOR:ABRE LOS POROS Y PERMITE UN AUMENTO DEL METABOLISMO CELULAR.
-MASAJE POR VIBRACIÓN: AUMENTA LA MICROCIRCULACIÓN DE LA ZONA TRATADA, CALIENTA LA ZONA Y AYUDA A PENETRAR EL PRODUCTO

3-NO PUEDEN SEGUIR ESTA DIETA:

-PERSONAS QUE TOMEN MEDICAMENTOS DE FORMA REGULAR DEBEN CONSULTAR AL MÉDICO.
-MUJERES EMBARAZADAS
-MUJERES LACTANTES
-MENORES DE 16 (NO LO ACONSEJO XK EL CUERPO AÚN ESTA EN DESARROLLO)
-PERSONAS CON CANCER, O TUMOR DEBE CONSULTAR A UN MÉDICO!
-CUALKIER PERSONA K SEA ALÉRGICA A ESTOS COMPONENTES
-DEPORTISTAS DE COMPETICIÓN
-PERSONAS DIABÉTICAS

¿quiero que mis pechos crescan y no puedo pero no quiero operarme tampoco?

mis pechos no crecen i nose como acerlo para que crescan y mis compañeros hombres me molestan y eso me duele mucho pero tampoco tengo plata para comprar cosas para que me crescan i nose como acerlo ayudenme poorfavor

no te preocupes cielo, yo tengo la solucción

por: mariaayuda

Hola p3raltitha. Yo tambien tengo un pecho pequeño, y desde que uso los sujetadores push-up, de verdad que me siento mejor, porque aumenta mi pecho un montón, y encima puedo lucir escotes chulos. Si quieres, te dejo la página donde los compré, no son muy caros, valen 35 euros, y son cómodos. Espero que te sirva mi ayuda, un saludo.

http://www.everyoneweb.es/aumentatupecho/

María

Aumentax - va genial

por: claudiaprieto

Yo me he comprado el Aumentax (www.aumentax.com) y va genial. Me las pone bien arriba!!!!

La que quiera más información la podéis encontrar en www.aumentax.com o www.elefectoaumentax.com

Yo e ganado dos tayas sin operarme, claro k se puede!

HOLA A TODAS,

YO E LOGRADO 2 TALLAS MAS, COMBINANDO SUPLEMENTOS MASAJES Y ACEITES ESENCIALES.

1-TOMAR CADA MAÑANA UN BATIDO MEZCLANDO:
-3 CUCHARADAS DE LECITINA DE SOJA
-6 CUCHARADAS DE LECHE DE CONTINUACIÓN PARA BEBES
-UN VASO CON AGUA
-UN VASO CON LECHE DE SOJA

2-ANTES DE CADA COMIDA:
-2 PERLAS DE ONAGRA (6 AL DÍA)
-1 PERLA DE GERMEN DE TRIGO (3 AL DÍA)
-1 VASITO DE MOSTO DE UVA NEGRA (3 AL DÍA)

3-SOBRE LOS SENOS Y POR LA NOCHE:
-UN PREPARADO CASERO CON 2 PERLAS DE ONAGRA Y 2 DE GERMEN DE TRIGO (ABRES LA CAPSULA Y LA PONES EN UN RECIPIENTE), LUEGO LE PONGO, 2 GOTAS DE ACEITE ESENCIAL DE ARBOL DE TE, 1 GOTA DE ACEITE DE NARANJA, 1 PERLA DE VITAMINA A+E, Y UN VASITO DE ACEITE DE ALMENDRAS.
-ANTES DE PONERME EL PREPARADO PONGO LA ESTUFA 5 MINUTOS A PARA K LA ZONA SE CALIENTE Y SE DILATEN LOS POROS.
-APLICO EL PREPARADO POR TODO EL PECHO ASTA K SE ABSORBA X COMPLETO, SOLO K QUEDE BRILLOSO, PERO NO RESBALADIZO.
-DESPUÉS CON UN APARATITO DE VIBRACIÓN LE DOY UN MASAJE

RESULTADO MUY MUY RÁPIDO A LOS POCOS DIAS YA SE NOTA, Y EN GENERAL, TODA LA PIEL DEL CUERPO MEJORA

A todas las k kereis probar la receta para acer crecer el pecho amplio información

por: elviragranja

1-DONDE COMPRAR LOS PRODUCTOS Y SU PRECIO (ESPAÑA)

LECITINA DE SOJA- UNOS 4 EUROS-MERCADONA
LECHE DE CONTINUACIÓN NUTRIVEN AVANZA-UNOS 14 EUROS-FARMACIAS
LECHE DE SOJA-UNOS 2 EUROS-CUALKIER SUPERMERCADO
PERLAS DE ONAGRA-5 EUROS-MERCADONA
PERLA DE GERMEN DE TRIGO-7 EUROS-HERBORISTERIAS
MOSTO/ZUMO DE UVA NEGRA-1/2 EUROS-CUALKIER SUPERMERCADO
ACEITE ESENCIAL DE ARBOL DE TE-UNOS 10 EUROS-FARMACIA/HERBORISTERIAS
ACEITE DE NARANJA-UNOS 5 EUROS-HERBORISTERIA
PERLAS VITAMINA A+E DE AUXINA-UNOS 3 EUROS-FARMACIA
ACEITE DE ALMENDRAS-MENOS DE 4 EUROS-MERCADONA
APARATO DE VIBRACIÓN DEL KIT DE INSTITUTO PONS-20 EUROS-PERFUMERIAS

2-PROPIEDADES DE LOS PRODUCTOS:

-LECITINA DE SOJA: METABOLIZA LAS GRASAS DE FORMA CORRECTA, ES DECIR ELIMINA COLESTEROLES, DESATURA LAS ARTERIAS. CONTIENE FOSFOLÍPIDOS ESENCIALES EN LAS 3 CAPAS DE LA DERMIS, APORTA ENERGÍA, DA BUENA SALUD AL CEREBRO, REGULA LA PRODUCCIÓN DE ESTRÓGENOS.
-LECHE DE CONTINUACIÓN PARA BEBES: TE GARANTIZA K TU CUERPO RECIBA TODOS LOS NUTRIENTES NECESARIOS, ADEMAS DE APORTAR ALGUNOS "EXTRAS" MUY BENEFICISOS PARA TU SALUD
-LECHE DE SOJA: TE APORTA CALCIO EN MAYOR CANTIDAD QUE LA LECHE DE VACA, 0% GRASAS "MALAS", Y ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES QUE SUMADOS A LOS DE LA LECITINA, SON UN CÓCTEL DE SALUD PARA TU SISTEMA CIRCULATORIO, NERVIOSO Y ENDOCRINO
-ONAGRA: RICA EN VITAMINA E, UN ANTIOXIDANTE MUY POTENTE INCAPAZ DE GENERARSE EN NUESTRO PROPIO CUERPO. CONTIENE CLA UN PRECURSOR DE TODOS LOS PROCESOS METABÓLICOS DEL CUERPO, ESPECIALMENTE, EN CUANTO A LA ACTIVIDAD HORMONAL. SE UTILIZA TAMBIEN PARA REGULAR REGLAS Y AUMENTA LA LIBIDO
-PERLAS DE GERMEN DE TRIGO: HIDRATANTES, Y ANTIOXIDANTES. DAN A LA PIEL GROSOR, DENSIDAD Y BRILLO, Y PREVIENEN SU OXIDACIÓN
-MOSTO DE UVA NEGRA:AUMENTA LA IRRIGACIÓN SANGUÍNEA, DILATANDO ASTA LOS MAS PEQUEÑOS CAPILARES DE LA PIEL. ASÍ PREVIENE LA MUERTE DE TEJIDOS POR FALTA DE OXÍGENO Y NUTRIENTES.
-ACEITE ESENCIAL DE ARBOL DE TE: MATA BACTERIAS Y MICROORGANISMOS DAÑINOS, REGULA LA PRODUCCIÓN DE GRASAS SUPERFICIALES, EVITANDO LA APARICIÓN DE GRANITOS E IMPUREZAS, TONIFICA Y REFRESCA.
-ACEITE DE NARANJA: RICO EN VITAMINA C, UNA DE LAS MANERAS DE EVITAR LA PERDIDA DE FIRMEZA Y LA APARICIÓN DE ARRUGAS EN LA PIEL. EVITA LA INFLAMACIÓN DE LOS TEJIDOS.
-VITAMINA A+E: EXCELENTES ANTIOXIDANTES
-ACEITE DE ALMENDRAS: ES UN AGENTE MUY HIDRATANTE, CREA A SU VEZ UNA BARRERA PROTECTORA SOBRE EL MANTO LIPÍDICO, K IMPIDE LA PÉRDIDA DE AGUA DE LA ZONA, AUMENTA ASÍ LA TEMPERATURA Y CON ELLO SE ACTIVAN LOS MECANISMOS SUPERFICIALES DE LA PRODUCCIÓN DE GRASAS
-CALOR:ABRE LOS POROS Y PERMITE UN AUMENTO DEL METABOLISMO CELULAR.
-MASAJE POR VIBRACIÓN: AUMENTA LA MICROCIRCULACIÓN DE LA ZONA TRATADA, CALIENTA LA ZONA Y AYUDA A PENETRAR EL PRODUCTO

3-NO PUEDEN SEGUIR ESTA DIETA:

-PERSONAS QUE TOMEN MEDICAMENTOS DE FORMA REGULAR DEBEN CONSULTAR AL MÉDICO.
-MUJERES EMBARAZADAS
-MUJERES LACTANTES
-MENORES DE 16 (NO LO ACONSEJO XK EL CUERPO AÚN ESTA EN DESARROLLO)
-PERSONAS CON CANCER, O TUMOR DEBE CONSULTAR A UN MÉDICO!
-CUALKIER PERSONA K SEA ALÉRGICA A ESTOS COMPONENTES
-DEPORTISTAS DE COMPETICIÓN
-PERSONAS DIABÉTICAS

BESOSS SUERTE A LAS K LA PROBEIS

Aumento de pecho

por: ariesabril1

HOLA , HE LEIDO TU RECETA Y ME PARECE MUY INTERESANTE , VOY A PROBAR, COMO LA HAS CONSEGUIDO. MUCHAS GRACIAS

Tu rutina

por: mary15115

¿De dónde lo has sacado?

Me parece muy difícil, dificilísimo de seguir esta rutina.

¿Cuánto has aumentado y en cuánto tiempo?

Aumento de pecho de forma natural

por: krisstin2

No es dificil para nada seguir esta rutina

Y os aseguro que es lo mas sano que hay en el mercado, lo mas sano, os lo aseguro.

Mirad la pagina

www.senosmasgrandes.com

Todas las chicas que lo tenemos estamos encantadas, a ver si escribe alguien mas con la experiencia

Esto es verdad

Es una pasada

Mirad esta págna

Sin ejercicios, ni pastillas y solo en tres meses

www.senosmasgrandes.com

Besos

Anda

por: salmabcn

si, y van y ponen una modelo con silicona...

No hay nada

Mira wapa, yo estoy operada y a mi novio le encanta, no es un cuerpo extraño de ti, es algo que siempre ahs deseado y me han quedao super naturales todo depende como t lo hagas y donde t lo hagas.
Y la verdad si hubiera algo para hacer crecer las tetas no me hubiese gastado 6000 euros ni yo ni todas las que nos emos operado.

La solucion es comprarte un buen wanderbra, xk todo eso es malo y peor aun si se tiene que consumir xk son hormonas que metes en tu cuerpo y eso si es extraño, mira yo creo que eso si es jugar con la salud, asi k si kieres tetas tienes k pasar x kirofano si no el tiempo lo dira.

Y ESO de kambiar las protesis, mi madre lleva 25 años kn ellas y esta de pm. XD

No existen remedios naturales que aumenten el pecho

NO existe nada que aumente el pecho de forma natural,si puede que algunas patillas o cremas te hinchen el pecho pero en cuanto dejas de tomarlo que??todo vuelve a la normalidad,ademas no vas a estar toda la vida tomando pastillas no solo por el dinero que es super caro, es ya por salud que tomar pastillas para aumentar el busto no deve ser nada bueno,yo tambien tengo mucho complejo y siempre que intentado aumentarme el pecho con ejercicios ,cremas etc no he sacado nada hasta que me he decidido por operarme,ahora solo me falta ahorrar jajaja un beso a todass y animo para las que tenemos complejoss todo se puede mejorar.

Operacion

hola

hace muy poco, 2 meses, me opere del pecho, aumento y te puedo asegurar que no se notan las cicatrices, tomo rayos uva y me pongo cremas y esto hace que cada vez se note menos la cicatriz..y la verdad es q estoy encantada..y las cremas, pastillas, etc..no sirven para nada!!!!
saludos

Aumentax

por: lolipop326

Yo tb tengo el Aumentax y estoy super contenta te aumenta la talla del tu pecho de forma rapidisima y muy cómoda!!! Si quieres ver resultados entra en su página wwww.efectoaumentax.com o a través de su web www.aumentax.com

Test

por: erjavi2

pruebas

Operacion

por: nahilat

ya t digo...

Ejercicios y tips para aumentar el busto

Sigue estos excelentes tips y ejercicios, que son demasiado sencillos y también muy eficaces. Te servirán para tonificar y estimular esa parte de tu cuerpo. Eso si, debes de ser constante.

* Cuando te bañes evita los baños muy calientes y prolongados, porque poco a poco acabarán con la firmeza de tu busto. Ya que hayas terminado de bañarte, antes de salir pon el agua en frío. Al principio sentirás que te congelas, pero si eres constante tu busto se mantendrá firme. Nota: Ve bajando el nivel del agua de caliente a frío poco a poco, así evitarás enfermarte.

* Repite en voz alta y exagerando la pronunciación al máximo la letra i y luego la o rápidamente. Hazlo varias veces durante el día. Es recomendable hacerlo cuando estés sola, así evitarás vergüenzas frente al público y no pensarán que estás loca.

* También puedes tomar una pelota chiquita, y con las palmas de tus manos pegadas al pecho, presiona la pelota con fuerza. Realiza este ejercicio diariamente y puedes hacerlo con 4 series de 15 repeticiones.

Estas son formas saludables de tonificar y aumentar tu busto.

SI QUIERES SABER SOBRE MAS TIPS DE BELLEZA Y REMEDIOS CASEROS, VISITA NUESTRA PAGINA WEB: www.siemprebonita.com

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes41424344454647484950 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como aumentar el busto?
por: NiNu22
115
  Como eliminar espinillas y manchas marrones en cara
por: wolfillo
2
  Pelo y cara sin vitalidad
por: liviasuarez
6
  Ayuda pelo muy débil
por: coli291984
2
  Cuidados de la piel
por: kamij5
1
  Holaaa a todas??? auxulio acne y manchas de acne..
por: lanena1062
10
  Aceite de onagra
por: 1cosmicgirl
177
  Desesperada...herpes labial!!
por: melissa1986
216
  El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis
por: deportiva
153
  Oriflame u avon