| Contenido de las respuestas: |
Tu belleza radica también en tu interior
Quiero recomendar también las crmas de omnilife, que son las reuctoras el gel anticelulitico, que trabaja también las venitas de piernas porque trabaja el sistema circulatorio el protector solar con maraillosos resultados, también en erupciones y sarpullidos,excemas de piel, soriasis, irritaciones el gel de omniplus, para irritacione vaginales, en hombres mujeres, hongos, pie de atleta, quemaduras, cortaduras, infecciones, en la boca y ojos,
tamién la crema desmaquilladora que no solo limpia el maquillaje, sino también se puede aplicar antes de maquillar devolviendo a la piel su tersura y rejuvenece y muchomas
cimnclotilde@gmail.com los precios son super tanto hacen que no es posible resumirlo aqui,son una maravilla
CLOTILDE CHACON BERMUDEZ, DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL códigointernacional 060-10986-CBC
|
|
|
Aumento de pecho
POR FAVOR ME INTERESARIA MUCHO SABER EL NOMBRE DEL PRODUCTO DONDE COMPRARLO Y SU PRECIO , GRACIAS , MAYTE.1975@HOTMAIL.COM
|
|
|
Mi busto
hola mira estoy viendo que no soy la unica que busca un tipo de remedio casero o algo asi para el aumento del busto, mira ya tengo 2 hijo pero aunque el busto seme incho mucho durante la lactacia, tube un sobrino que amamantar y entre el y mi ultimo hijo amamantaron hasta los 2 años despues y ahora son 32 invicible, me gustaria que me ayudaras por favor.
Gracias Linda
|
|
|
Hola riana123
ME GUSTARIA QUE ME DIERAS EL NOMBRE DE LA CREMA Y SI TU LAS VENDES EL COSTO PLIS
|
|
|
Duda
hola soy una chica de 19 años que mi ginecologo a los 13 años me comento que no me crecerian mas los pechos, y tuvo razon, he ido a ... y quieren cobrarme 6550 ysiendo estudiante como que no me lo puedo permitir. por eso me gustaria que me comentase esa crema de la k ha hablado. precio incluido por favor.un saludo atentamente alazne
|
|
|
Las chorradas que hacemos por los hombres...
Yo tengo una teoría, quitando eso de que tu novio te tiene que querer como eres (que supongo que no te consuela), y de que muchas veces a los chicos realmente les da igual y somos nosotras las que nos obsesionamos... Te digo que si no puedes tener unas buenas Tetas tengas UN BUEN CULO, machancandote a sentadillas, haciendo mucha bici etz... verás como a tu novio no le importa tanto lo del pecho... ni a ti.. Y señoras eso de sin tetas no hay paraiso es una chorrada... Un saludo.
|
|
|
Jajaja
cuanta razon tienes
|
|
|
Te ayudo 
Holaaaa, estudio enfermeria y despues de mucho investigar en farmacologia he encontrado alo para el aumento de pecho, lo he probado yo misma y os aseguro que funciona, no es natural eso tambien os lo digo pero es barato y funciona! agregadme si quereis saber mas. un beso gema_kissis@hotmail.com
|
|
|
Informacion
hola he leido el mensaje de hace un par de meses ,porfavor me gustariia saberlo todo espero respuesrta yolykey-@hotmail.com
|
|
|
Ayuda plis
Hola, me gustaria saber mas sobre lo que escribiste en el foro.
|
|
|
Quiero aumentar los pechos, por favor ayudenmen
HOLA, ME INTERESARIA SAVER SOBRE SOBRE ESE PRODUCTO Q ENCONTRASTE PARA AUMENTAR EL BUSTO. SI TIENE ALGUNA CONTRAINDICACION Y CUANTO SALE. POR FAVOR CONTESTA A MI MEIL.
|
|
|
dime porfavor el producto
lonecesito bastante ,, me gustaria k me dijeras cual es , como se usa y como lo consigo
|
|
|
Me olvide el mail
Para envio información aumento de pecho eficaz de Gema. ¿ Por qué no lo dices en el foro? a ciro99@terra.es Muchas Gracias
|
|
|
Quiero informacion de esta enfermera
Yo tambien quisiera que me informaras de esta posibilidad. Muchas Gracias
|
|
|
Hola
hola gemma, queria preguntarte o mejor dicho pedirte informacion sobre esa crema soy una chica de 19 años y desde los 13 tengo el mismo tamaño de pecho asi que imaginate! por eso te pido por favor que me ayudes. te e agregado al msn soy fovilamejo@hot....oK? atentamente alazne
|
|
|
Hola
hi Nohemy24 pidiendote de favor q m compartas eso q encontraste para el aumento de pecho en verdad t lo agradecere mi correo es pumita6928@yahoo.com.mx
MIL GRACIAS
|
|
|
Me ayudas?
HOLA TE ENVIO UN CORDIAL SALUDO DE ANTEMANO Y VI TU MENSEJE SOBRE EL AUMENTO DE PECHO, LA VERDAD ME ENCANTARIA SABER QUE ES LO QUE PUEDO HACER PARA AUMENTARME EL BUSTO, PUESTO QUE SOY MADRE DE UNA BEBITA DE 2 AÑOS Y TENGO 30 AÑOS Y SI ES POSIBLE HACER MI SUEÑO REALIDAD.TE DOY LAS GRACIAS DE ANTEMANO.ESPERO TU RESPUESTA. mitzi_sophie@live.com.mx
|
|
|
Informacion
Hola,
queria saver cual era el producto que usaste para el aumento de pecho????
|
|
|
Hola
holaaa,me gustaria saber que encontraste para el aumento del pecho y si se puede enviame un correo asi me pongo en contacto contigo mi dirreccion de correo es oana13670@yahoo.es un beso
|
|
|
Elou
me gustaria saber si encontraste respuesta p lo del aumento de pecho y si funciona??? mi correo es teskis@hotmail.com
|
|