•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aumento de pecho de forma natural

Hola Chicas ,leo cada vez mas por internet foros sobre soluciones para aumentar de pecho de forma natural.Desde siempre he tenido el pecho pequeño ,siempre he sido un poco acomplejada pero pensaba qeu puede ser que a los 25 años ,o incluso hasta despues del embarazo ,que si no me aumentaba el pecho ,me iba a operar possiblemente(pero solo era una possibilidad no segura).Pero ahora descarto del todo la possibilidad de operarme por las razones siguientes:
-no quiero tener un cuerpo extraño dentro de mi
-la operacion cirurgica deja muchas cicatrices
-hay que renovar cada 10 años la protesis
-hay un ligero aumento del riesgo del cancer de la mama(muy ligero pero existe)
-a los chicos no les suele gustar la idea de que su chica este operada(muchas veces prefieren el pecho natural aun que sea pequeño)
-He visto por primera vez una chica en una sala que veia siempre plana con protesis (lo he deducido ,esta muy claro) ,y no me ha gustado para nada su pecho:se nota incluso por deabajo de la ropa y no la veo mas sexy.
Entonces ,he epezado a las possibilidades naturales para realzar el pecho ,y eso porque mi novio le gusta el pecho grande (como a la gran mayoria de los hombres).
Me he comprado recientemente una crema de la marca de Biokra que se llama "volusen".La verdad es que noto el pecho mas hinchado ,pero tengo miedo que vuelva a su tamaño de antes una vez cortado.He escuchado miles de cosas para el tema:
la saw palmetta ,pastillas ,el rasso drink ,el sabal serulatta ,push up ,aceite de almendras ,agua frias...
ME GUSTARIA ,que compartemos las chicas que tenemos ese problema ,nuestras experiencias.
Por mi parte ,no me atrevo mucho atomarme pastillas o jarabe ,no querria jugar con mi salud...
por mi parte :mi pecho parece que a aumentado de 1cm en aprox 2 o 3 semanas de volusen ,pero tengo tensiones en el pecho ,asi que he alejado las applicaciones(tengo miedo de un quiste..) .me gustaria mucho aumentar mas del pecho ,porque voy a ver a mi novio dentro de 2 semanas y quiero estar guapa...
Y vosotras ,cuales han sido vuestras experiencias.
E si teneis dudas ,aqui estoy para responder.Suerte a todas!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Péinate como una celebrity

Yo también necesito el libro

por: nerealopezgutierrez

Yo también necesito el libro por favor, mi correo es nerealopez26@gmail.com

Nena

por: nanzi2101

me podrias enviar el libro por favor

Listo

por: lissandra11

ya te envie el libro a tu correo..

Me pasarian el libro plis!!!

hola chicas les agradeceria mucho me pasaran tambien a mi el libro, me urge pues mi problemas es critico, pliss!! este es mi correo lorena-cazares@hotmail.com

Hola soy nueva en el foro

por: forolulu

Hola me gustaría me digan si a alguien le funciona el te de hinojo para aumentar los pechos.cuenten sus experiencias
También si me pueden decir donde conseguirlo en buenos aires argentina. Saludos y espero de la amabilidad de ustedes y me respondan.

Libro de pilar merlino

Tengo el libro original de Pilar Merlino, a mi me fue muy bien! ahora lo vendo para que otras mujeres lo puedan probar, en la página oficial está a 37 dólares, yo lo vendo a 20 dólares si a alguien le interesa envíenme un mail a anitanoramt@gmail.com

Hola chicas tengo el libro

por: dayana544

Hola a todas tengo el libro original de como aumentar los senos de pilar merlino, es una historia un poco larga pero conoci a la autora de este libro por cosas del destino y me dio su copia origina bueno a cambio de trabajo que yo realize pues chicas me gustaria enviarselo por correo gratis pero no puedo pero para que sea equitativo lo vendo solamente por 40.000 pesos colombianos soy de colombia en dolares serian como 20 dolares, bueno eso es todo,, un abrazo

Pueraria mirifica

La Pueraria Mirifica tiene esas propiedades de darle al los pechos mas volumen. Como funciona, pues muy simple. Esta planta activa la produccion de la hormona femenina como cuando tenes la regla. Es produce un aumento natural del pecho. No os penseis que aumenta pechos una cuantas tallas, no no. Como mucho 2 tallas!!!
Pero funciona...
saludos

Interes

por: pazolox

hola! me gustaria saber el como se consume la planta y donde lo conseguiste? yo vivo en madrid! y tengo los pechos pequeños en teorita deberia utilizar copa A pero en casi ninguna tienda la venden y tengo ese complejo...los sujetadores siempre termina habiendo un espacio entre mis pecho y el sijetador y es incomodo no puedo lucir de escote :S es deprimente....
agradeceria muchisimo tu ayuda!! gracias!

Lo he encontrado!!!!

por: beaillan

Se puede comprar por internet y te lo llevan a casa, lo he pedido hace un par de dias y estoy a espera de llegue. si esto me hace aumentar aunque sea 1 talla de forma natural ya estare contenta pero si logro llegar a 2 tallas mas entonces si que si que sere la mas feliz del mundo, por cierto la pagina se llama thaivita por si te animas .Prometo contar mi resultado

por: beaillan

Que eso te aumenta la talla y sin operarte??? No tenia ni idea que se podia aumentar de forma natural el pecho Podrias decirme mas o menos en cuanto tiempo as conseguido tener 2 tallas mas de pecho?? Enseguida que me lo pido para comenzar cuanto antes Yujuuuuuuuuuuuu si esto funciona me vas ha haber hecho muy muy happy

Pastillas para aumentar el busto

Pastillas para aumentar el busto - http://goo.gl/4lVUAY
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

Encuesta para tesis

Hola chicas!, necesito de su ayuda respondiendo esta encuesta, es para mi tesis de la facultad! Es anónima y no tarda màs de dos minutitos hacerla.
Es para mujeres mayores de 18!

<a ="http://www.e-encuesta.com/answer?testId=WS+faDvi/98=">Dove empresa</a>

Muchas gracias!

Talika bust

Hola,a mi me ocurre lo mismo, tengo muy poco pecho, pero además lo tengo caido. He probado el volusen, pero notaba una sensacion rara en mi piel. Despues probe, uno de Talika que me recomendaron y me va genial, hasta cuando llevo escote me lo notan y yo contentisima. Lo enconte en wwwbiopharmacia.es.

Ayuda a una chica necesitada

por: lovetanyagzz

Holaaaaaa, por lo que dicen, veo que les funcionó. Te quería pedir que por favor me pasaras el libro? ---> tanya_yaretzi@live.com.mx te lo agradecería muchísimo! Salu2

¿alguien podría pasarme el libro ?

No tengo ingresos, soy estudiante y estoy muy acomplejada, no quiero ir a la playa ni la a la piscina, y no solo ir con nada ajustado, y no es porque no sea flaca, es que no me gusta ponerme por ejemplo un vestido de tubo y que se me vea como una plancha... Porfavor os lo agradecería mucho vuestra ayuda,

Yo te puedo ayudar..

dame tu correo yo te puedo enviar el libro..

Kiza esto pueda ayudarte..

hola, yo tambn no tengo muxo dinero para comprar libros x internet asi k una chica me paso una pagina web q puedes descargar un libro gratis para poder aumentar los senos.. yo recien estoy comenzando ese tratamiento.. este es el link:
Senosdepelicula.com/reps_down77/Senos_Pelicula_ebook.pdf
gracias.

Mi email

por: lauram2991

MI email: pburgosb@hotmail.com

Ayuda por favor!!

Hola, he visto por comentarios que estos libros dan muy buenos resultados. Alguien que me los pusiera mandar por correo? Es que no los puedo comprar... Mi correo es laura.al.fe@hotmail.com Me haríais un grandísimo favor. Muchas gracias!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hidroquinona para blanquear la piel
por: mujergitana
215
  Jabon de alepo
por: natisa
46
  Quien a autilizado algo para aumentar el busto..no cirujia
por: melitaluna
55
  Como eliminar la celulitis
por: laninia21
58
  Como aumentar el busto?
por: NiNu22
106
  Gluteos de escandalo
por: luli3142
217
  ¿es posible eliminar lunares en la cara sin dejar marca?
por: h4x0r
32

por: sanper1798
0
  Cremas antiarrugas para hombre joven
por: aguilita222
1
  Depilar brazos
por: alfondoaladerecha
35
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com