| Contenido de las respuestas: |
Mi experiencia es vergonzosa :p
igual que todas deseo tener unos senos grandes y redondos me an dicho de pastillas anticonceptivas q podrian aumentar su tamaño en la mayoria d elos casos no lo es asi e pensado en operarme en 2 años pero la verdad no lo se creo q un hombre re debe de querer como eres mas no por lo q quieres aparentar mi caso es el siguiente toda la sacu y prepa me e puesto relleno si ya saben un buen de papel y calcetas jaja suena loco pero gracias a esos rellenos e tenido un buen de hombres a mis pies pero osea solo es por las chichis cuando estoy en mi casa pienso y reflexiono algun dia tendre q tener relaciones y tendre q nostrar mi cuerpo tal y como es ya no kiero ponermelos pero se veria raro q hoy chichona y mañana no y e planiado con mi chico desde hace 3 meses ya revolcarnos es mi primera vez pero me da pena mostrarle q todo era mentira y siento q me va a dejar popr eso y no se q hacer denme unos conseguitos pliss
|
|
|
Respueste de aumento de busto
bueno con respecto al busto creo q no es importante realmente para un hombre el tamaño de tus senos si verdaderamente te ama. Pero claro supongo que quieres darle gustitos yo te sugeriria que compres esas fajas que te levantan los seno sy te pongas blusas escotadas se veran mas grandes pero claro luego cuando te la quite ni se dara cuenta porque estara preocupado en tocarte. suerte
|
|
|
Chiero operarme
hola chicas, chiero operarme ma tengo miles de dudas , no por el miedo a la intervencion ma por la clinica que elejir
|
|
|
Paaté??
como es eso qee si te comes un sandwich de pate todos los dias crecee ???
|
|
|
Pate y algo mas
hola paauus vos esstas ablando de el pate si exelente pero generalmente dicen de que en un plato deves cortar pequeñas partes de ajo crema de masajes(cualquier crema)salsa picante una cucharada de sal fina y haces con arina una masa despues de amazarla la me tes donde hisistes el engrudo a mojas muy pero muy bien y lugo agarras el pate y se lo pones a esa bola de arina + el engrudo te lo refrigas por alli y esperas 3 dias al resultado espero que funcione espero tu respuesta y espero que la mia te sirva un saludo
|
|
|
Come un sandwich de paté todos los días y verás!
Yo lo hice y me funcionó, no soy médico ni nada por el estilo, asi es que solo supongo que puede ser una cuestión de grasa (el paté tiene grasa), yo soy muy delgada y por mas que como no subo de peso asi es que hacerlo no me afectó en nada, lo único es que no se si sea dañino comer paté todos los días jeje o qué pasa cuando lo dejas de comer ¿te quedas sin bubbies nuevamente?.
Ahí lo dejo a su consideración.
|
|
|
Es enserio?
te aumento el pecho por comer patE?eso siq no l habia escuxado nunca.....jeje....te aumento muxo? si, yo tb supongo q sera por la grasa q contiene, por eso tb dicen de los frutos secos......tendre q probar entonces jeje.....
|
|
|
Yesy
hola que tal.. a todaz las chicas..
bueno puez yo solo les quiero decir..que mmm....yo tambien soy de busto chico..y me gustaria aumentarlo.. pero..no se tengo miedo a una cirugia..y quiero comprobar con unas pomadas... me gustaria que opinaran sobre eso.. i para poder estar covencida de ponerme esa pomada..
|
|
|
Chica preocupada
Mira yo soy Méxicana tal vez te pueda servir que te diga que mire en una revista de aqui que el pecho sí puede aumentar en forma natural supuestamente si comes pay de queso la grasa de estos se aloja en los pechos y otros postres mas que puedes consumir para este mismo fin, a mi no me lo creas pero eso decia la revista, pero la mera verdad eso no deberia de preocuparte , yo era copa 32a osea que nooo! tenia nade nahoy despues de algunos años (bastantitos) uso copa 38c y la mera verdad aunque no lo creas es incomodo tener esta talla ahora y sobre todo doloroso porque por si no lo sabes duele bastante la espalda, afecta en tu columna y te empieza a provocar que te jorobes por el peso, yo sentia la misma obseción que tu o preocupacion como quieras llamarle y ahora quisiera volver a ser esa chica que tenia su busto pequeño ya no pienses mas en eso,evita traumarte con esta idea y si tu novio esta contigo es por que asi te ama y ese amor es hacia ti no hacia la esperanza de que tu puedas ser una chica SABRINA espero que sepas quien es, no la juzgo ni la critico pero es una mujer obsecionada por tener los pechos mas grandes yo creo que del mundo. recuerda que las mujeres tendemos a acumular facilmente grasa y el pecho es eso unicamente glandulas sebaceas espero que estas lineas te hagan reflexionar y ya no pienses mas en eso saludos y besos bye.
|
|
|
Eii!!
soy una chica de 16 años y no tengo ni 3 cm de pecho estoy muy preocupada no tengo desarrollada ni la mama k puedo acer para lograr k el pecho m crezca naturalmente y sin operar... crees k es grave??
|
|
|
El pecho no lo es todo
weno yo soy un chico y viendo la preocupacion que genera el pecho en las mujeres debo decir que si es verdad que siempre se comenta entre chicos eso de mira que tetona esa y tal pero laverdad es que los tios no le damos tanta importancia a los pechos como parece. Yo personalmente lo primero que me fijo es en la cara y el culo sin darle importancia a los pechos que tenga una mujer. No creo que ningun tio dejara de estar con una chica por tener los pechos pequeños. Incluso diria que me dan mas morbo las mujeres con pechos pequeñitos. Siempre habra algun tio que busque pechos grandes pero yo creo que no merece la pena estar con alguien que te quiere por tus pechos. Ya se que a pesar de esto muchas seguireis queriendo tener mas pecho pero por lo menos quiero que sepais que eso es una tonteria y que no hay que obsesionarse con tonterias como esas. Tambien dire que ni se os ocurra operaros porque eso si que no nos gusta. Siempre será mejor un pecho natural que una bolsa de silicona.
|
|
|
Consejito
pues os digo que no gasteis dinero en eso porque no va aver efecto esto es como las cremas anticeluliti o pierde centimetros todo un engaño!!!
|
|
|
Consejito
pues os digo que no gasteis dinero en eso porque no va aver efecto esto es como las cremas anticeluliti o pierde centimetros todo un engaño!!!
|
|
|
Aumento de pecho
Hola quiero decir que tengo el pecho pequeño y me gustaria aumentarlo. Quería saber si alguien podría decirme algunas maneras de aumentarlo. en internet e encontrado una crema siluett plus+ y quería saber si alguien la ha probado para saber los resultados. Gracias
|
|
|
Aumento de busto
yo tesugiro q vayas con experto ya que laciencia avanzado y los implantes yanohay que cambiarlos y aslo porti no por tunovio otra cosa alos ombresesmentira que noles gusten las operadas meconsta
|
|
|
Hola
SOY PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y TRABAJAMOS CON UN PRODUCTO PARA AUMENTAR EL TAMAÑO DEL PECHO DE FORMA NATURAL Y RESULTANTE, DE FORMA NATURAL CON EL USO DE UNA CREMA DE LABORATORIO MEDICO SI QUE EXISTEN PRODUCTOS MUY BUENOS, PERO NO SE VENDEN EN LAS FARMACIAS NI EN EL CORTE INGLES SINO EN LOS CENTROS DE ESTETICA O EN LOS GABINETES DE BELLEZA UN SALUDO
|
|
|
Es verdad, "hola"?
me gustaria saber que producto es, podrias? yo vivo en alicante, si puedes decirme algun sitio donde creas que puedan venderlo...
|
|
|
Tu belleza radica también en tu interior
Considero esta una magnífica oportunidad para hablarles y darles respuesta a sus inquietudes en materia de pechos y belleza corporal.
soy distribuidora de los `PRODUCTOS MUNDIALMENTE CONOCIDOS QUE ESTA EN 23 PAISES DEL MUNDO INCLUYENDO INDIA YLA CHINA Y RUSIA, COMO DISTRIBUIDORA CONOZCO DE LOS TESTIMONIOS DEL `POWER MAKER.
BEBIDA QUE TRABAJA EL SISTEMA OSEO MUSCULAR, TONIFICANDO LOS MUSCULOS Y HUESOS Y SE DE RESULTADOS QUE MUCHAS DISTRIBUIDORAS HAN OBTENIDO INCLUYENDOME A MI EN EL AGRANDAMIENTO DEL BUSTO, SIN EFECTOS SECUNDARIOS, OPERACIONES, Y RIESGOS PROFUNDOS, LA OPCION MAS COMODA Y BARATA,
ME PUEDEN ESCRIBIR A MI DIRECCION DE CORREO
cimnclotilde@gmail.com DISTRIBUIDORA INDEPENDIENTE 060 10986-CBC LA PÁGINA DE www.omnilife.com www.kenyavergara.com
|
|
|
Hola!
Hola, por favor...me gustaría que me informases mejor acerca de este producto (precio, durante cuanto tiempo, si es efectivo....)
Agradecería tu contestación.
|
|
|
Hola
Hola, Estoy interesada en la crema y me gustaria obtener mas informacion sobre donde se vende, su precio y si verdaderamente es efectiva. Gracias
|
|