| Contenido de las respuestas: |
Up
haber si consigo subir esto
|
|
|
Otra alternativa
Hola chicas, yo tb tengo ese problema: mis pechos son pequeños y no quiero pasar por una operación. Aunque llevo lo llevo bien, hace poco encontré una página de internet que vende tallas muy pequeñas de ropa íntima, la cual realzan mucho y disimulan...a mi la verdad es que se me ha abierto el cielo, ya que favorecen mucho. La página es www.caraco.es y os teneis que poner en contacto por email. Son gente estupenda y muy atenta. A mi me ha servido, espero que a vosotras tb os sirva, xq la belleza cuando sale de dentro hacia fuera irradia con más fuerza.
|
|
|
Caraco es mentira
Lo del caraco.es es mentira ahi es solo para tetudas yo tengo 27años y uso una 85 y es un asco,la cirugia no me convenze ademas de que cuesta un dineral y para estar cada 10años cambiandote las protesis osea otra operación paso,estoy super acomplejada enrrabiada de ver a los tios como miran por la calle a las tias con sus canalillos y yo no puedo lucir un canalillo,ojala existiera un remedio mágico para el aumento del pecho... Y las que soys jovenes de 15 a 19años aun teneis tiempo de desarroyaros hasta los 20años. Si sabeis algo que funcione o el AGUAJE SI ES VERDAD QUE LO VENDEN EN ESPAÑA avisar porfa,de valencia. me enviais un mensajito.Besos (yo se de una pag para comprarlo por internet)Adeu
|
|
|
Www.caraco.es nueva pagina
Para laia0: Por lo que puedo apreciar por tus palabras veo que utilizas este foro para opinar del algo que no conoces, sin fundamento alguno.
Para todas: El sujetador, puede realzar mucho la figura, el pecho de la mujer y puede lograr que se sienta bien,que se vea atractiva... Yo uso sujetadores de Caraco y me realza el poco pecho que tengo (80B),y ademas son comodos y modernos. En barcelona hay varias tiendas Caraco. Asi que chicas si lo que necesitais es veros bonitas cuando estais vestidas adelante y entrar en la pag. seguro que encontrareis lo que buscais.Existe un sujetador que aumenta 2 tallas!! preguntar por el super push-up.
Saludos
|
|
|
Hola wpa
yo tambien teng este mismo problema.... y teng muxo xro k muxo complejo....yo empezado ace una semna atomar unas pastillas... y un gel k me teng k exar en el pexo...las pastillas se llamn quinta taglia.
ami me gustaria operarme... xro n me dejna en mi casa... aski... k se le va acer. un bes
|
|
|
Chicas aguaje en españa!!
Hola a todas!! me adelgazé 6 kilos en una semana por los nervios, y he perdido 2 tallas, me han engordado un poquito al engordar yo, pero casi ni se nota y encima me han quedado de forma rara y fea,ayer mi novio me regaló un bikini precioso y al ponermelo no podia dejar de llorar, me queda horrible,con huecos y deforme, estoy muy deprimida y decidí informarme sobre remedios naturales, entré aqui y vi lo del aguaje, pues he buscado y he encontrado, en foros dicen q lo venden, en España!!! En el Corte Ingles en la sección Gourmet, yo mañana mismo voy a ver si lo encuentro, y a probarlo. Espero q os sirva de ayuda, nos tenemos q animar. Un beso a todas.
|
|
|
Jesss24
xfavor si has encontrado en aguaje en el corte ingles avisame con un mensaje,,estoy desdeperada y m gustaria q m ayudarais
|
|
|
Aguaje
Has encontrado aguaje en la seccion gourmet del corte ingles?? saludos!!
|
|
|
Sobre el aguaje...
Yo fui al corte ingles de Valenci y pregunte por el aguaje y nada de nada,yo sigo con la quinta taglia ... si sabeis algo decirmelo porfa...
|
|
|
Aguaje en españa???????
Hola, guapa!
Encontraste al final el Aguaje en la sección Gourmet del Corte Inglés?
Yo me he metido en la lista de la compra del corte Inglés para intentar buscarlo por internet y no he tenido suerte!
Comentanos algo, porfi
Un beso
|
|
|
Aguaje en españa
La k dice k hay aguaje en el corte ingles, k especifique en cual pues yo e yamado y me dicen que nada de nada, que aki aguaje no hay,y e llamado a varios, asi que explike donde
|
|
|
Hola
Bueno cuando tengas un tiempito sera que nos puedes avisar a ver como te fue? No nos olvides por aqui
|
|
|
Cuentanos!!
Sigues con la crema? que ha acontecido? vuelven a su tamaño al dejarla de usar?
|
|
|
Yo tmb tngo muy pco pechoo!
Hola!yo la verdad sk ty bastante acomplejada..tngo 17 años y no uso mas de una 80...al contrario..tng sujtadrs d esa talla y aun m estan un pco grandes...pro claro cn la ropa y eso no se nota mucho...pero la verdad sk ty muyy acomplejada todas mis amigas tienen mas k yo, incluso las k son mas pekeñas k yo de 15 y 16 años..y mi novio me dice k les gustan asi..pro venga hombre a kien intenta engañar??todas sabemos k a los tios cuand se les ponen dos buenas ttas delante no mira pa otro lao, y eso m da mucha rabiaaa!!cuand estoy cn mi novio y estams cn una chica k tiene mas ke yo(xk vamos..no es dificil k cualkiera tenga mas k yo..)nse..me siento inferior...cm una naka o algo asi..k no vale para nada...ademas de k soy bajita.. ... k asko!)y a kien se lo cuento parece no entenderme nadie y eso ace k m raye aun mucho mas...buf..bueno..soy nueva en este foro y parece k m e enrroyao mucho jej pro tenia k desaogarme, xfabor chikas si sabeis de algun metodo natural para acer k te crezka el pecho, no dudeis en contarmelo, sera bien recibido, igualmnt si m entero de algo os lo contare.Graaciass!!
|
|
|
Aguaje
Hola chicas!! Alguien a conseguido el aguaje y si le ha funcionado??
|
|
|
Aguaje en capsulas y funciona
http://www.quebarato.com.es//classificados/aguaje-talla-plus-benatural__1 928441.html
OS PONEIS E CONTACTO CON EL ANUNCIANTE Y EL OS RESPONDERA TODO LO QUE QUIERAIS YO LLEVO 3 MESESE TOMANDOLO Y ES LO QEU MAS ME CONVENCE NINGUN EFECTO SECUNDARIO
OS LO RECOMIENDO
|
|
|
Crecimiento del pecho
Hola, soy una chica de Madrid que tiene el mismo problema, aunque tengo 18 años y no se si el pecho me crecerá algo más la verdad es que tengo poquisimo y estoy bastante acomplejada. En un futuro la verdad es que no me gustaria operarme por las mismas razones que ha dicho Sonia. Por eso me gustaria saber si esas tecnicas alternativas de verdad funcionan como la de quick bust u otras que conozcais. Muchas gracias
|
|
|
Estoy igual q ustedes...
Hola chicas!!! recien veo este foro... soy de Ecuador... tb tengo el mismo problema q uds tengo mis pechos muy pequeños y estaba buscando esas pastillas x internet... pero no se que tal sean...qiero saber si alguien las ha tomado y les ha resultado... vi sobre unas pastillas que se llaman "BUSTO SENSUALE" que salen a 79 dolares 2 frascos con 120 pastillas cada uno... en esta pagina.. http://www.dereto.com.co/accdb/viewitem.asp?idi=13-993596 esta pagina es colombiana...y dice q las pastillas son traidas de españa... qiero saber si alla hay de estas pastillas y q alguien pueda averiguar el valor..plis!! me parece q no estan muy kras... y si qiero kmprarlas...
|
|
|
Los pechos
hola, la verdad es que soy muy cobarde en eso de las operaciones. desde siempre he tenido un pecho mas grande que otro, pero apenas se notaba, hace un par de meses que se me nota mucho, me gustaria saber mas de algun producto natural para aumentar un poco el tamaño de mis senos sin dolor. algun remedio efectivo? muchas gracias
|
|
|
Hola!!!
ola xicas .. necesito ayuda tengo 15 años y tengo muy poco pecho...mi novio esta conforme conmigo pero yo no ....necesito algun milagro xD jeje alguna crema, algoo nose... Gracias muxos besazos para todas.. mi msn es fresitaa2000@hotmail.com agregadme para ablar... de nuevo gracias!
|
|