Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aumento de pecho de forma natural

Hola Chicas ,leo cada vez mas por internet foros sobre soluciones para aumentar de pecho de forma natural.Desde siempre he tenido el pecho pequeño ,siempre he sido un poco acomplejada pero pensaba qeu puede ser que a los 25 años ,o incluso hasta despues del embarazo ,que si no me aumentaba el pecho ,me iba a operar possiblemente(pero solo era una possibilidad no segura).Pero ahora descarto del todo la possibilidad de operarme por las razones siguientes:
-no quiero tener un cuerpo extraño dentro de mi
-la operacion cirurgica deja muchas cicatrices
-hay que renovar cada 10 años la protesis
-hay un ligero aumento del riesgo del cancer de la mama(muy ligero pero existe)
-a los chicos no les suele gustar la idea de que su chica este operada(muchas veces prefieren el pecho natural aun que sea pequeño)
-He visto por primera vez una chica en una sala que veia siempre plana con protesis (lo he deducido ,esta muy claro) ,y no me ha gustado para nada su pecho:se nota incluso por deabajo de la ropa y no la veo mas sexy.
Entonces ,he epezado a las possibilidades naturales para realzar el pecho ,y eso porque mi novio le gusta el pecho grande (como a la gran mayoria de los hombres).
Me he comprado recientemente una crema de la marca de Biokra que se llama "volusen".La verdad es que noto el pecho mas hinchado ,pero tengo miedo que vuelva a su tamaño de antes una vez cortado.He escuchado miles de cosas para el tema:
la saw palmetta ,pastillas ,el rasso drink ,el sabal serulatta ,push up ,aceite de almendras ,agua frias...
ME GUSTARIA ,que compartemos las chicas que tenemos ese problema ,nuestras experiencias.
Por mi parte ,no me atrevo mucho atomarme pastillas o jarabe ,no querria jugar con mi salud...
por mi parte :mi pecho parece que a aumentado de 1cm en aprox 2 o 3 semanas de volusen ,pero tengo tensiones en el pecho ,asi que he alejado las applicaciones(tengo miedo de un quiste..) .me gustaria mucho aumentar mas del pecho ,porque voy a ver a mi novio dentro de 2 semanas y quiero estar guapa...
Y vosotras ,cuales han sido vuestras experiencias.
E si teneis dudas ,aqui estoy para responder.Suerte a todas!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Péinate como una celebrity

Yo lo tengo

por: bebick

ESTE ES MI CORREO
bebick_beba@hotmail.com

..

por: danielar17

mande el mensaje incompleto.. mi direccion de correo por si me puedes pasar el libro es daniyepez21@hotmail.com

Libro para aumentar las boobies

por: danielar17

Hola lei en el foro que tu me podrias pasar el libro para aumentar el tamano de los senos, lo has provado?? funciona??

Ayudaa!

por: chiquuui

quien tenga el libro que me lo pase por favor, se lo aradecia un monton, aqui os dejo mi correo: moorena_8@hotmail.es muchisimas gracias amigas.

Yo tengo el libro

holayo lo tengo solo q necesito q me mandes un mensaje a esta correo bebick_beba@hotmail.com, por q no te lo pude mandar a tu correo y en este foro soy nueva y no se si se pueden mardar archivos desd aki,,

Necesito ayuda porfiiii!

por: chiquuui

me puedes mandar el libro por correo electronico? te lo agradeceria muchisimo, perdon por las molestias, un besazo!

Holaaa

por: mistyck12

te he mandado el mensaje a tu correo puedes revisar, y me lo mandas xfaaaa. es de florencia melani. gracias...

Hola

si me llego solo q tenia bloqueada mi cuenta pero apenas hasta hoy pude entrar asi q te lo hago llegar por fa me avisas si te llego mi correo

...success

Thanks for the information and success. http://www.kabbanet.ro http://sitedesignnet.ro

El libro porfavor

Hola! Me podrian mandar el libro en pdf, he vivido acomplejada por más de 26 años y no quiero seguir así.

Mi mail es plola@live.com

Yo lo tengo

hola yo lo tengo si lo kieres enviame un correo a esta direccion y te lo hago llegar

bebick_beba@hotmail.com

No me dejen fuera please

por: solangec2

bebick veo q tu lo tienesel libro y no eres nada egoista xfa me puedes ayudar a mi tambien te lo agradezco de antemano mi correo es johicardenas@hotmail.com...no te imaginas cuanto me ayudarias ya q no cuento con ninguna clase de tarjeta para adquirirlo.

Hola

claro q con gusto te lo hago llegar solo q necesito q TU me mandes el correo para q a mi se me haga mas facil adjuntar los archivos ya q son varios.. te dejo mi correo

bebick_beba@hotmail.com

espero tu mensaje

Libro de aumento de pecho porfa

por: sonias48

Hola me llamo sonia me podrias mandar el libro a esta direccion: sonia.rm@aol.es Te estaria muy agradecida.

Porfavor

por: paulacastillo

porfavor si tienes el libro de pilar de como aumentar los senos envialo a esta direccion: paula19982@hotmail.com
me aras un gran favor!

Porfavor!

porfavor si tienes el libro de pilar de como aumentar los senos envialo a esta direccion: paula19982@hotmail.com
me aras un gran favor!

Si lo tengo

kien kiera el libro por favor mandenme un correo a esta direccion
bebick_beba@hotmail.com

Quiero el libro

por: enaranita

hola bebick quisiera que me enviaras el libro please mi correo es ranitaaguirre@hotmail.com mil gracias

El libro!

me podriais enviar el libro a ana08930@hotmail.com?? muchisimas gracias!

Hooola!

me aras un gran favor

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna sabe como eliminar las bolsas de los ojos?
por: oli714
48
  Pelo y cara sin vitalidad
por: liviasuarez
3
  Rojeces temporales en rostro, pecho...
por: ana672
12
  Tratamiento para el acné
por: tekila710
5
  ¿como eliminar el acné?
por: sariis30
21
  Holaaa a todas??? auxulio acne y manchas de acne..
por: lanena1062
8
  Acné
por: chica2112
195
  Se cura el acne tomando pastillas anticonceptivas???
por: r0my000
43
  Como curar el acne- 5 tips para curar el acne
por: adiosacne
18
  Algun tratamiento contra la celulitis realmente efectivo??
por: laninia21
22
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com