Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Aumento de pecho de forma natural

Hola Chicas ,leo cada vez mas por internet foros sobre soluciones para aumentar de pecho de forma natural.Desde siempre he tenido el pecho pequeño ,siempre he sido un poco acomplejada pero pensaba qeu puede ser que a los 25 años ,o incluso hasta despues del embarazo ,que si no me aumentaba el pecho ,me iba a operar possiblemente(pero solo era una possibilidad no segura).Pero ahora descarto del todo la possibilidad de operarme por las razones siguientes:
-no quiero tener un cuerpo extraño dentro de mi
-la operacion cirurgica deja muchas cicatrices
-hay que renovar cada 10 años la protesis
-hay un ligero aumento del riesgo del cancer de la mama(muy ligero pero existe)
-a los chicos no les suele gustar la idea de que su chica este operada(muchas veces prefieren el pecho natural aun que sea pequeño)
-He visto por primera vez una chica en una sala que veia siempre plana con protesis (lo he deducido ,esta muy claro) ,y no me ha gustado para nada su pecho:se nota incluso por deabajo de la ropa y no la veo mas sexy.
Entonces ,he epezado a las possibilidades naturales para realzar el pecho ,y eso porque mi novio le gusta el pecho grande (como a la gran mayoria de los hombres).
Me he comprado recientemente una crema de la marca de Biokra que se llama "volusen".La verdad es que noto el pecho mas hinchado ,pero tengo miedo que vuelva a su tamaño de antes una vez cortado.He escuchado miles de cosas para el tema:
la saw palmetta ,pastillas ,el rasso drink ,el sabal serulatta ,push up ,aceite de almendras ,agua frias...
ME GUSTARIA ,que compartemos las chicas que tenemos ese problema ,nuestras experiencias.
Por mi parte ,no me atrevo mucho atomarme pastillas o jarabe ,no querria jugar con mi salud...
por mi parte :mi pecho parece que a aumentado de 1cm en aprox 2 o 3 semanas de volusen ,pero tengo tensiones en el pecho ,asi que he alejado las applicaciones(tengo miedo de un quiste..) .me gustaria mucho aumentar mas del pecho ,porque voy a ver a mi novio dentro de 2 semanas y quiero estar guapa...
Y vosotras ,cuales han sido vuestras experiencias.
E si teneis dudas ,aqui estoy para responder.Suerte a todas!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Péinate como una celebrity

Saludos

por: yaelyy

por favor podrías enviarme el libro de pilar a mi correo de verdad lo necesito espero que me lo mandes por favooor ......de antemano mil gracias que dios te bendiga te dejo mi correo yaelsanchez1983@hotmail.com

Porfavor!

por: iloveyou961

estoy muy preocupada , podrias mandarme el libro ami tambien?
gracias mi email es : rubita_leperita96@hotmail.com

Urgente

por: carlagomeez

Por favor por favor por favor que alguien me envíe el libro a este correo: carlaalicantinaa@hotmail.com
o que alguien me diga su correo, la agrego y que me envíe el libro!!! por favor estoy deseperada, si me enviáis este libro os estaré eternamente agradecida, muchísimas gracias.

Libro

por: sasaj1

enviamelo a aqui porfavor raca828@gmail.com
Grácias

Porfavor !

por: yazminwh

Hola porfavor me podrias mandar el libro en verdad lo necesito ! mi correo es yazmin_22_98@hotmail.com! Muchisimas Gracias!

Alguien puede pasar el libro por favor?

por: varekay90

Hola.podrias pasarme el libro..estoy desesperada con mis pechos ya no se que hacer. Si pudieses mandar el libro lo agradeceria

Gracias

alcorreodeana@gmail.com

Porfavoor!

por: paualehantsk

Hayy hasme el fa de enviarmelo a mi correo paualeha.natsuki@hotmail.com.. . En seriio... muchisimas gracias

Porfavor sean amables de mandarme el libro

por: yeeyiia

yo tambien qusisiera que me manden el libro a mi correo porfavor
geral5_lg5@hotmail.es
o sino
geral5_104@hotmail.com

Libro

por: gisselric

Hola, me mandas el libro por fiss

seniorita017@gmail.com

gracias miles!!

por: noirha

Hola!! me encantaria que me envies el libro!!! Gracias!!!!!!!

Holaa, por fiiiis..

por: marianela297

Estaria muy agradecida contigo si tienes la gentileza de enviarme el libro de pilar, de antemano muuchas gracias.

lachama555@hotmail.com

Por favor

por: layurari

Te agradecería mucho que me enviaras el libro de pilar

laura.yuliana@gmail.com

Con eco salud aumentar tus gluteos esta garantizado

les comento probe este producto de eco salud si desean informarse le dejo el link

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-

escribenos a este correo: aumentagluteos@hotmail.com

A mi me funciono esto

Bueno a mi me funciono un tratamiento que se llama Como Aumentar Su Busto y logre aumentar mi busto en unas semanas con metodos naturales, si quieren mas indormacion vayan a la siguiente pagina:

http://comoaumentarsubusto1.blogspot. com/

Porfavor sean amables de mandarme el libro

por: yeeyiia

yo tambien qusisiera que me manden el libro a mi correo porfavor
geral5_lg5@hotmail.es
o geral5_104@hotmail.com

Me interesa!!

Os agradecería mucho que me mandaseis al correo el libro: miguelprieto1952@hotmail.com

hola chicas mirar esta web.os lo recomiendo

http://aumentodebustodeformanatural.b logspot.com.es/2010/04/estrogenos-naturales-para-el.html

Contanos mas!

por: jimenasb

Holaa!! Kamaribe el enlace que nos dejas es para la compra del libro de pilar merlino que muchas chicas estamos pidiendo si nos lo pueden mandar por mail!!
Contanos tu experiencia y si nos podes dar mas detalles de lo que menciona el libroo!!

A mi tambien!

Alguien me podrían mandar el libro a mi tmb... tengo 22 y soy mas chata que una tabla de planchar, meda vergüenza usar bikini y todas mis amigas tienen mas busto que yo! siempre me han cargado y yo trato de regirme pero la verdad yo tmb quiero tenerlos mas grandes y la cirugía me da miedo y es costosisima... por favor la que lo tenga y es tan amable.. me lo podria mandar?

A mi tambien!

por: valencost

me olvide poner mi mail valentinacostilla@gmail.com ...

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes11121314151617181920 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para dar mas volumen a mi cabello¿?
por: nayara23
8

por: leslyenico
0
  Algo para alisar el pelo????
por: malu17
8

por: alituri
0

por: magabip
0
  El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis
por: deportiva
266
  Algo efectivo para las manchas en la cara.
por: Elyn2
386
  Como puedo hacer para que mis senos crescan???? aunque sea un pokito!!!
por: mane1610
265

por: javierf2
0
  Skeyndor
por: letiziahaydee
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com