| « |
por favor podrías enviarme el libro de pilar a mi correo de verdad lo necesito espero que me lo mandes por favooor ......de antemano mil gracias que dios te bendiga te dejo mi correo yaelsanchez1983@hotmail.com
estoy muy preocupada , podrias mandarme el libro ami tambien?
gracias mi email es : rubita_leperita96@hotmail.com
Por favor por favor por favor que alguien me envíe el libro a este correo: carlaalicantinaa@hotmail.com
o que alguien me diga su correo, la agrego y que me envíe el libro!!!
por favor estoy deseperada, si me enviáis este libro os estaré eternamente agradecida, muchísimas gracias.
enviamelo a aqui porfavor raca828@gmail.com
Grácias
Hola porfavor me podrias mandar el libro en verdad lo necesito
! mi correo es yazmin_22_98@hotmail.com! Muchisimas Gracias!
Hola.podrias pasarme el libro..estoy desesperada con mis pechos ya no se que hacer. Si pudieses mandar el libro lo agradeceria
Gracias
alcorreodeana@gmail.com
Hayy hasme el fa de enviarmelo a mi correo paualeha.natsuki@hotmail.com.. . En seriio... muchisimas gracias
yo tambien qusisiera que me manden el libro a mi correo porfavor
geral5_lg5@hotmail.es
o sino
geral5_104@hotmail.com
Hola, me mandas el libro por fiss
seniorita017@gmail.com
gracias miles!!
Hola!! me encantaria que me envies el libro!!! Gracias!!!!!!!
Estaria muy agradecida contigo si tienes la gentileza de enviarme el libro de pilar, de antemano muuchas gracias.
lachama555@hotmail.com
Te agradecería mucho que me enviaras el libro de pilar
laura.yuliana@gmail.com
les comento probe este producto de eco salud si desean informarse le dejo el link
http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-
escribenos a este correo: aumentagluteos@hotmail.com
Bueno a mi me funciono un tratamiento que se llama Como Aumentar Su Busto y logre aumentar mi busto en unas semanas con metodos naturales, si quieren mas indormacion vayan a la siguiente pagina:
http://comoaumentarsubusto1.blogspot. com/
yo tambien qusisiera que me manden el libro a mi correo porfavor
geral5_lg5@hotmail.es
o geral5_104@hotmail.com
Os agradecería mucho que me mandaseis al correo el libro: miguelprieto1952@hotmail.com
hola chicas mirar esta web.os lo recomiendo
http://aumentodebustodeformanatural.b logspot.com.es/2010/04/estrogenos-naturales-para-el.html
Holaa!! Kamaribe el enlace que nos dejas es para la compra del libro de pilar merlino que muchas chicas estamos pidiendo si nos lo pueden mandar por mail!!
Contanos tu experiencia y si nos podes dar mas detalles de lo que menciona el libroo!!
Alguien me podrían mandar el libro a mi tmb... tengo 22 y soy mas chata que una tabla de planchar, meda vergüenza usar bikini y todas mis amigas tienen mas busto que yo! siempre me han cargado y yo trato de regirme pero la verdad yo tmb quiero tenerlos mas grandes y la cirugía me da miedo y es costosisima... por favor la que lo tenga y es tan amable.. me lo podria mandar?
me olvide poner mi mail valentinacostilla@gmail.com ...
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 8 | |||
| 0 | |||
| 8 | |||
| 0 | |||