Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Aumento de pecho de forma natural

Hola Chicas ,leo cada vez mas por internet foros sobre soluciones para aumentar de pecho de forma natural.Desde siempre he tenido el pecho pequeño ,siempre he sido un poco acomplejada pero pensaba qeu puede ser que a los 25 años ,o incluso hasta despues del embarazo ,que si no me aumentaba el pecho ,me iba a operar possiblemente(pero solo era una possibilidad no segura).Pero ahora descarto del todo la possibilidad de operarme por las razones siguientes:
-no quiero tener un cuerpo extraño dentro de mi
-la operacion cirurgica deja muchas cicatrices
-hay que renovar cada 10 años la protesis
-hay un ligero aumento del riesgo del cancer de la mama(muy ligero pero existe)
-a los chicos no les suele gustar la idea de que su chica este operada(muchas veces prefieren el pecho natural aun que sea pequeño)
-He visto por primera vez una chica en una sala que veia siempre plana con protesis (lo he deducido ,esta muy claro) ,y no me ha gustado para nada su pecho:se nota incluso por deabajo de la ropa y no la veo mas sexy.
Entonces ,he epezado a las possibilidades naturales para realzar el pecho ,y eso porque mi novio le gusta el pecho grande (como a la gran mayoria de los hombres).
Me he comprado recientemente una crema de la marca de Biokra que se llama "volusen".La verdad es que noto el pecho mas hinchado ,pero tengo miedo que vuelva a su tamaño de antes una vez cortado.He escuchado miles de cosas para el tema:
la saw palmetta ,pastillas ,el rasso drink ,el sabal serulatta ,push up ,aceite de almendras ,agua frias...
ME GUSTARIA ,que compartemos las chicas que tenemos ese problema ,nuestras experiencias.
Por mi parte ,no me atrevo mucho atomarme pastillas o jarabe ,no querria jugar con mi salud...
por mi parte :mi pecho parece que a aumentado de 1cm en aprox 2 o 3 semanas de volusen ,pero tengo tensiones en el pecho ,asi que he alejado las applicaciones(tengo miedo de un quiste..) .me gustaria mucho aumentar mas del pecho ,porque voy a ver a mi novio dentro de 2 semanas y quiero estar guapa...
Y vosotras ,cuales han sido vuestras experiencias.
E si teneis dudas ,aqui estoy para responder.Suerte a todas!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Péinate como una celebrity

Urgente

hola yo tambien quisiera que me mandes el libro porfa te lo voy a agradecer mucho gracias dios te bendiga mi correo es carrucha_22@hotmail.com

Porfa el libro

por: angelblue44

PORFA SI TIENES EL LIBRO ENVIAMELO sirodacilegna@hotmail.com

Yo también quisiera tener el libro

Por favor,,, es urgente, yo también necesito el libro, mi correo es a.seas@hotmail.com

por fa tambien envienme el libro!! sip! dianisalinasi@gmail.com

Porfavor sean amables de mandarme el libro

yo tambien qusisiera que me manden el libro a mi correo porfavor
geral5_lg5@hotmail.es

Porfa el libro

por: angelblue44

PORFA QUIEN TENGA YA EL LIBRO SALVE A UNA CHICA MAS ENVIEMELO sirodacilegna@hotmail.com

El liibroo!

Porfavor me gustaria que me pasaseis el libro de Pilar a mi correo muchisimas gracias ya no se que hacer hahah

lilu30love@hotmail.com

Aumento de pecho de forma natural

hola chicas el libro de pilar se lo mando a kien me lo pida via email dejar mensage prv y email y respondere a todas GRACIAS .
Y ECHAR UN VISTAZO A ESTA WEB merece la pena y FUNCIONA

http://aumentodebustodeformanatural.b logspot.com.es/2010/04/estrogenos-naturales-para-el.html

El libro de pilar

por: zofixx

Hola que tal!

Como todas, me encantaría saber los secretos para aumentar
el busto ¿podrías mandarme el libro de pilar?
Aquí mi e-mail: sof416@gmail.com
Muchísimas gracias
Sofía

Hola

por: andrea1234562

Hola e leeido que pasas el libro y estoy muy , muy interesada mi correo es aiglesiam@hotmail.com muchas gracias

Ayuda por favor

por: nit1979

Buenas noches. Estoy buscando una solución para mi gran problema. La verdad es k es la primera vez que veo esto y no se si es verdad que pueda funcionar. Me gustaría me facilitase el libro para poder probarlo. Muchasmgracias. Mi correo es nitasalanova@hotmail.com. Eternamente agradecida

Holaa

por: alba9891

Podrias mandarme el libro a la siguiente direccion:

alba.989@hotmail.es
muchas gracias un saludo

Libro

por: corydora1

hola muy buenas!!

tengo 22 años y me pasa lo que a la mayoria de vosotras, vamos esque no relleno ni una 80 como sea un poco mas grande de lo habitual...
Me podrias manadar el libro xfavor ??
aanapperez@gmail.com
te lo agradeceria muchisimo!!!!!

Libro de pilar

por: merycusco

Hola he visto tu comentario y me gustaria que me enviaras el libreo de pilar muchas gracias mi mail es:
merycusco@hotmail.com

Libro para aumentar los pechos por pilar

por: narususi

yo tambien quisiera el libro de pilar por favor acambio les doy el de suzanne gudakunst que dicen. siiiiiiiiiiii mi correo susi.g.garcia@gmail.com

Por favor

por: antopaty

Estimada: serias tan amable de enviarme el libro este es mi correo antoniapatricia.o@gmail.com

se le agradece...

Eres mi salvación!

por: aidagmz

¿Podrías pasarme el libro? Estoy muy acomplejada y me gustaría empezar ya a ver qué tal! Te dejo mi correo: aidikgmz@yahoo.com GRACIAS!!!

¡lo neeeeeecesito!

por: aidagmz

Me podrías pasar el libro, por favor? Desde siempre tengo muchísimo complejo y me gustaría empezar cuanto antes con estos métodos a ver qué tal! Te dejo mi correo: aidikgmz@yahoo.com GRACIAS!!!

Saludos

por: yaelyy

por favor podrías enviarme el libro de pilar a mi correo de verdad lo necesito espero que me lo mandes por favooor ......de antemano mil gracias que dios te bendiga te dejo mi correo yaelsanchez1983@hotmail.com

Porfavor!

por: iloveyou961

estoy muy preocupada , podrias mandarme el libro ami tambien?
gracias mi email es : rubita_leperita96@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El verdadero método eficaz para eliminar la celulitis
por: deportiva
270
  Cual es el mejor gel para limpiar la cara, mi piel es mixta y normal.
por: nikaheavy
14

por: negaia1
0

por: hatsune12
0

por: adorobailar
0
  blanqueamiento dental, pido consejo
por: cathyescarlata
230
  Como blanquear los dientes
por: karencitagogo
6
  Blanquear la piel de la cara
por: kevim1
4
  Como eliminar la celulitis en los muslos.
por: alexva11
16
  Normaderm de vichy funciona!!
por: NUSHABA
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com