| « |
hola yo tambien quisiera que me mandes el libro porfa te lo voy a agradecer mucho gracias dios te bendiga mi correo es carrucha_22@hotmail.com
PORFA SI TIENES EL LIBRO ENVIAMELO sirodacilegna@hotmail.com
Por favor,,, es urgente, yo también necesito el libro, mi correo es a.seas@hotmail.com
por fa tambien envienme el libro!! sip! dianisalinasi@gmail.com
yo tambien qusisiera que me manden el libro a mi correo porfavor
geral5_lg5@hotmail.es
PORFA QUIEN TENGA YA EL LIBRO SALVE A UNA CHICA MAS ENVIEMELO sirodacilegna@hotmail.com
Porfavor me gustaria que me pasaseis el libro de Pilar a mi correo muchisimas gracias ya no se que hacer hahah
lilu30love@hotmail.com
hola chicas el libro de pilar se lo mando a kien me lo pida via email dejar mensage prv y email y respondere a todas GRACIAS .
Y ECHAR UN VISTAZO A ESTA WEB merece la pena y FUNCIONA
http://aumentodebustodeformanatural.b logspot.com.es/2010/04/estrogenos-naturales-para-el.html
Hola que tal!
Como todas, me encantaría saber los secretos para aumentar
el busto ¿podrías mandarme el libro de pilar?
Aquí mi e-mail: sof416@gmail.com
Muchísimas gracias
Sofía
Hola e leeido que pasas el libro y estoy muy , muy interesada mi correo es aiglesiam@hotmail.com muchas gracias
Buenas noches. Estoy buscando una solución para mi gran problema. La verdad es k es la primera vez que veo esto y no se si es verdad que pueda funcionar. Me gustaría me facilitase el libro para poder probarlo. Muchasmgracias. Mi correo es nitasalanova@hotmail.com. Eternamente agradecida
Podrias mandarme el libro a la siguiente direccion:
alba.989@hotmail.es
muchas gracias un saludo
hola muy buenas!!
tengo 22 años y me pasa lo que a la mayoria de vosotras, vamos esque no relleno ni una 80 como sea un poco mas grande de lo habitual...
Me podrias manadar el libro xfavor ??
aanapperez@gmail.com
te lo agradeceria muchisimo!!!!!
Hola he visto tu comentario y me gustaria que me enviaras el libreo de pilar muchas gracias mi mail es:
merycusco@hotmail.com
yo tambien quisiera el libro de pilar por favor acambio les doy el de suzanne gudakunst que dicen. siiiiiiiiiiii mi correo susi.g.garcia@gmail.com
Estimada: serias tan amable de enviarme el libro este es mi correo antoniapatricia.o@gmail.com
se le agradece...
¿Podrías pasarme el libro? Estoy muy acomplejada y me gustaría empezar ya a ver qué tal! Te dejo mi correo: aidikgmz@yahoo.com GRACIAS!!!
Me podrías pasar el libro, por favor? Desde siempre tengo muchísimo complejo y me gustaría empezar cuanto antes con estos métodos a ver qué tal! Te dejo mi correo: aidikgmz@yahoo.com GRACIAS!!!
por favor podrías enviarme el libro de pilar a mi correo de verdad lo necesito espero que me lo mandes por favooor ......de antemano mil gracias que dios te bendiga te dejo mi correo yaelsanchez1983@hotmail.com
estoy muy preocupada , podrias mandarme el libro ami tambien?
gracias mi email es : rubita_leperita96@hotmail.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 270 | |||
| 14 | |||
| 0 | |||