| Contenido de las respuestas: |
Vendo bote y 1/2 de procurves por 50 todo!!
Holaaa chicasss!! Vendo un bote y medio de procurves, empezé a tomarlo, pero al final me han avalado para operarme y m voy a operar, asi que vendo el bote y medio por 50 , (uno solo valdria 50) y vendo uno y medio por el mismo precio , y ademas yo pago los gastos de envio a españa. Bueno chicas!! Animarse mi email es estherdepazos@hotmail.com o mi tfno 663664212 saludoss
|
|
|
Si todavia puede ser kiero compralo!!
dirigido a estherpazox1 porfi si sigues teniendo aun lo d procurves m interesa pork estoy super acomplejada y ad+ mi ermana tiene + pecho k yo y lo paso fatal..gracias
|
|
|
"yo te lo compro"
ola esther soy maria! tengo 17 años y estoy super acomplejada con mi pecho. Tengo muy poco y me gustaria cambiar. Por eso te agradeceria mucho qe me lo vendiers. si estas interesada contestame a mi email maria_puebla16@hotmail.com Besitos
|
|
|
Alguien de por aqui tiene el telefono de atencion al cliente de procurves?????
hola..... tengo un problemilla con un pedido que les hice y no encuentro el numero de atencion al cliente en su web. hasta este incidnte con la logistica me ha ido muy bien... agradeceria eternamente que alguien me ayudara...
|
|
|
Telefono procurves
El telefono de procurves es el 91.456.29.59, a veces no lo cogen pero insitir porque no hay ningun problema y son muy agradables al trato y te ayudaran en todo lo que tengas duda.
|
|
|
Complejo...
bueno ante todo ola chicas. Veo ke por aki muchas de vosotras teneis mi mismo complejo...yo tengo 19 años y uso una talla 85...y es un verdadero fastidio..porke con tan pokito pecho..no me sientan bien ni las camisetas, ni los vestidos, ni los bikinis..ni nada y esto me lleva a tener un gran complejo..si alguien sabe de algo alternativo a la cirujia..les agradeceria muchisimo sus propuestas. saludos
|
|
|
Hola
hola que tal me llamo vanesa de Argentina y la verdad tengo pechos no tan pequeños pero si los quisiera tener un poco mas grandes pero si los desearia obtener de la forma mas natural posible, una amiga todo le crecio despues de haber tenido telacines bueno y tomaba anticonceptivos no se si tendra que ver el haver tenido relaciones o los anticonceptivos.ciao
|
|
|
Lokys!
Mirad...yo tengo 15 años acabados de hacer...y estoy muy acomplejada porque llevo la talla 80(Yda gracias)... he buscado por internet algunas soluciones caseras sin tener que recurrir a la cirujia pero nada... la única solución es aprender a convivir con lo que tenemos, es decir nada! La putada esque mis amigas estan muy desarrolladas y me siento muy inferior.../ Aun no e mantenido relaciones sexuales pq me da mucha verguenza qe mi pareja no me acepte... si tubiera mas pexos seguramente ya lo hubiera exo... FF...Chicas ayudarme esto es una mierdaa!!
|
|
|
Mi experiencia
Desde que conoci a una compañera en la facultad uso sujetador de relleno, son copas q venden en las mercerias y se pueden coser a los vikinis una pasada la verdad pero a veces se puede notar, salir, etc... yo he mantenido relaciones con mis parejas, al principio es bastante duro, pero soy una persona muy abierta y lo digo sin tapujos, y eso es lo q hay , rompi con el pero ahora tengo otra pareja y tb estaba con ese problemilla y pufff genial lo tomo genial y esta encantado. de todas maneras me voy a operar para verano, creo q solo se vive una vez y hay q vivir agusto con una misma, no requiere estar operandose cada tonteria pero sí que es un disfrute personal y estético. Me muero de ganas de operarme y quitarme los malditos rellenos. Un abrazo.
|
|
|
Una mas
hola a todas vereis como mucha de vosotras tengo poco pecho ..uso una 80a..y ya se me ha regulado la menstrauccion asi que ya no puedo crecer mas (tengo estatura normal uno 1'59) y mi pecho tampoco asi ke e ido leyendo por internet sobre metodos caseros para aumentar mi pecho aunque solo sea una talla..y me tope con este foro..yo no quiero hacerme la cirugia..no voy a poner mi vida en juego..tampoco me apetece probar las pastillas y cremas porque se absorven y has de depender de ellas ya que al dejar de usarlas se va perdiendo poco a poco el efecto..yo lo que busco es metodos de aumentar el pecho como sujetadores y eso..asi que me lei las respuestas que dais y me meti en www.caraco.es esta genial el sitio tiene una gran gama de sujetadores que aumentan o/y realzan la figura...y tiene una tabla con la que poder guiarte y asi escoger los que mejor te quedan...yo creo que es lo mejor para aquellas personas (mujeres chicas) que no quieren meter en su cuerpo sustancias o cremas..o no quieren poner su vida en juego (como yo) en las manos de una persona para aumentar el pecho dejando posibles secuelas como cicatrices o cancer.. yo os he dado una solucion www.caraco.es probadlo porque esto no daña vuestra salud...
un bss a todas..
|
|
|
Hola
QUERIA SABER SI ME PODIAS EXPLICAR COMO ENTRAR EN CARACO QUE NO LO CONSIGO;MUCHAS GRACIAS
|
|
|
Hola!!
soy una chica de 17 que como muchas de vosotras tiene poco pecho. Me gustaria aumentar mi talla por medio de una operación. Lo que me da miedo es que parezca una barbie-plastico, que queden muy falsos... nose. Lo más seguro es que cuando cumpla 18 (el año que viene) me opere. *Me gustaría saber cuanto cuesta. *Si alguna de vosotras se ha sometido a este tipo de operación, me encantaría que me explicaría su experiencia; si se pasa mal,....
Una ultima cosa; si quereis un aumento, que sea por vosotras mismas, no porque no gusteis a alguien.
--->gracias
|
|
|
Buf...
A mi es que me da igual que me las hinche! Es mas,los dias antes de que me venga la regla soy la mas feliz del mundo porque aunque me duelen una barbaridad,tengo las tetis super hinchadas.
De que talla partis???? Yo tengo una 90 B,pero estan como desinfladas...y tampoco me quiero operar....
Estoy buscando por internet el famoso "aguaje",pero nada,no lo debe haber en españa... 
soniarc3,cuentanos cuanto llevas usando esa crema.Plis! 
|
|
|
|
|
|
En la misma situación que tu
Al leer tu mensaje me he sentido super identificada contigo ya que, al igual que tu, yo también gasto una 80, mis amigas estàn muy desarrolladas y en verano me siento muy acomplejada por mis pechos. Igual que tu has dicho, yo también soy bajita per no tengo ningún problema para ligar. No obstante, me gustaria aumentar mis pechos y poder desacerme de mis complejos. Si encuentras alguna solución no dudes en contestarme! MUCHAS GRACIAS 
|
|
|
Solucion
Ola!! m llamo miriam i m gustaria ayudarte.. a mi me a funcionado genial en solo 3 semanas e conseguido reafirmar y aumentar mi pecho m siento muchisimo mejor i gracias a una pagina web, me a cambiado la vida!! es todod e forma natural.. ai k pagar xo el ejercicio lo aces tu misma y t va a dar una vuelta a la vida metete aki : es.breastperformance.com si no kieres pagar ai videos gratuitos!! espero k te funcione un besito!!
|
|
|
"resultados verdaderos?"
holaa!m interesa mucho la información q le distes a una chica sobre los videos esos q al parecer son milagrosos! weno keria saber q talla tenias y cuanto has logradoq t aumente, yo realmente nosé q talla tengo, en los sujetadores ponen 90 xo yo creo q tngo menos...otra cosa, los videos se pagan x transferencia bancaria no? aparece el nombre de la página o algo, sq tendría q usar la cuenta de mi madre y no kiero q sepa q es para esto. weno por último decirte q muchas gracias x la información, ojalá yo tb consiga aumentar el pecho, si kieres podrías darme tu msn o tu movil para poder hacerte más preguntas más rápido. weno un besito! cntesta pronto pliis!
|
|
|
Hola otra vez!
por cierto,si quereis hablar de esto o lo que sea aqui teneis mi email:ale_lb121@hotmail.com Un besoo!!
|
|
|
Hola
NO HAY NADA PARA EL AUMENTO DE PECHO OS LO DICE UNA K HA PROBADO TODO, Y SOLO HE GASTADO UN DINERAL,PERO SI TENEMOS UNA TIENDA DONDE VENDEN SUJETADORES PARA GENTE CON PECHOS PEQUEÑOS YO YA ME HE COMPRADO DOS Y LA VERDAD K ME SIENTAN MUY BIEN Y ME VEO ESTUPENDA CON MI TALLA 85a PORKE ME KEDA A LA PERFECCION OS ANIMO A COMPRAR OS PONEIS EN CONTACTOS CON ELLOS POR CORREO DONDE PONE LA FORMA DE CONTACTO ELLOS OS CONTESTA A TODO LOQ UE PREGUNTEIS WWW.CARACO.ES TE LOS ENVIAN A CASA PAGADO CONTRA REEMBOLSO YO LOS VEO ECONOMICOS PARA COMOE STAN POR EL MERCADO SUERTE
|
|
|
Yamila
HOLA SI TE INTERESA MI NOVIO SI TIENES CAM O FOTOS DE TUS TETAS PUEDE DESIRTE SI TE BA A DOLER O NO NO SE COMO PERO YO ME LAS HISE Y NO ME DOLIO EL ESTA EN MANU_RIVERPUERTO@HOTMAIL.COM SUERTE TU AMIGA YAMILA
|
|