Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aumento de pecho de forma natural

Hola Chicas ,leo cada vez mas por internet foros sobre soluciones para aumentar de pecho de forma natural.Desde siempre he tenido el pecho pequeño ,siempre he sido un poco acomplejada pero pensaba qeu puede ser que a los 25 años ,o incluso hasta despues del embarazo ,que si no me aumentaba el pecho ,me iba a operar possiblemente(pero solo era una possibilidad no segura).Pero ahora descarto del todo la possibilidad de operarme por las razones siguientes:
-no quiero tener un cuerpo extraño dentro de mi
-la operacion cirurgica deja muchas cicatrices
-hay que renovar cada 10 años la protesis
-hay un ligero aumento del riesgo del cancer de la mama(muy ligero pero existe)
-a los chicos no les suele gustar la idea de que su chica este operada(muchas veces prefieren el pecho natural aun que sea pequeño)
-He visto por primera vez una chica en una sala que veia siempre plana con protesis (lo he deducido ,esta muy claro) ,y no me ha gustado para nada su pecho:se nota incluso por deabajo de la ropa y no la veo mas sexy.
Entonces ,he epezado a las possibilidades naturales para realzar el pecho ,y eso porque mi novio le gusta el pecho grande (como a la gran mayoria de los hombres).
Me he comprado recientemente una crema de la marca de Biokra que se llama "volusen".La verdad es que noto el pecho mas hinchado ,pero tengo miedo que vuelva a su tamaño de antes una vez cortado.He escuchado miles de cosas para el tema:
la saw palmetta ,pastillas ,el rasso drink ,el sabal serulatta ,push up ,aceite de almendras ,agua frias...
ME GUSTARIA ,que compartemos las chicas que tenemos ese problema ,nuestras experiencias.
Por mi parte ,no me atrevo mucho atomarme pastillas o jarabe ,no querria jugar con mi salud...
por mi parte :mi pecho parece que a aumentado de 1cm en aprox 2 o 3 semanas de volusen ,pero tengo tensiones en el pecho ,asi que he alejado las applicaciones(tengo miedo de un quiste..) .me gustaria mucho aumentar mas del pecho ,porque voy a ver a mi novio dentro de 2 semanas y quiero estar guapa...
Y vosotras ,cuales han sido vuestras experiencias.
E si teneis dudas ,aqui estoy para responder.Suerte a todas!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Péinate como una celebrity

Ayuda

quien tenga el libro que me lo pase por favor, se lo aradecia un monton, aqui os dejo mi correo: moorena_8@hotmail.es muchisimas gracias amigas.

Secretos para agrandar senos de forma natural

Hola chicas ahora existe un método fabuloso para agrandar los senos.

Se trata de "Como aumentar su busto", este método es 100% natural y muy efectivo.

Esta teniendo excelentes resultados en varias partes del mundo.

Les comparto una web con mas información para aumentar nuestros senos naturalmente:

http://comohacercrecerlossenosnatural menteya.blogspot.com/

Saludos

¿tatuajes en blanco a que quedan bonitos?

Estoy mirando para hacerme uno pero no quiero que se note mucho, he vistos estos y queda guays, ¿qué os parecen?

http://www.blogtatuajes.com/tatuajes-en-blanco/
¿Alguna lleva tatuajes en blanco?

Me parece que te lastima la piel

por: lila67

Fijate bien,me parece que es una especie de quemadura lo que te hace porque no te tiñe la piel,sino que te la deja en relieve.Aunque no se ve tanto,se te va a notar al tacto.

Hola nena

por: misskaninina

tu ya lo probaste<????
podrias pasarmelo
noc uento con el dinero =(
te paso hasta mi mail si me contestas si???
mil gracias

Help!!!

hola alguien me podria mandar el libro a mi mail??? yandel_ce@yahoo.com.ar. gracias!!!!

Cursos gratis de maquillaje

Hola chicas!! Cómo están?
Si están interesadas en mejorar sus técnicas de maquillaje pueden ingresar fácilmente en mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/makeupholic02
en donde a través de vídeos tutoriales didácticos les ofrezco trucos sencillos para maquillarse y lo mejor de todo ellos es que es TOTALMENTE GRATIS!!

Si quieres más información sobre tips de moda y tendencia y salud y belleza pueden visitar mi página web http://lamakeupholic.com/

Gracias a todas!! Y que tengan un feliz día

Que no te engañen

NO es por desanimarte, pero no confío en que se pueda hacer mas grande un pecho sin cirujia...

Solo hay trucos como sujetadores con relleno o push up, o el que hace que te crezcan d verdad es engordarse... Jaja pero no creo que sea la opción que busques...

Luego hay la opción de comprarte un suje con relleno y utilizar ropa que parezca que tienes mas... Las camisetas que tapan mucho el pecho hacen aparentar que tengas mas...

Siento quitarte la ilusión, pero comprar libros cremas y tal es solo un marketing para que otros se ganen tu dinero a base de las esperanzas de la consumidora...

Yo estoy en el caso contrario... Tengo un monton de pecho y no puedo quitarme sin ser por quirofano... Y pienso que ojalá hubiese algo para quitarlo sin operaciones... Pero sinceramente no existe nada!!!

Hola! ayuda urgente por favoooor!

Hola amigas he leído que alguien ya les paso el libro sobre cómo aumentar los pechos.. si alguien me puede ayudar por fa y disculpen la molestia.. mi mail es cami_cess@hotmail.com

Hay una charla !!!!

por: misskaninina

una chica de aqui del foro dice tenerlo
dejame ver si me responde y me lo da y se los paso ok!!!
si tu lo consigues en otro lado
espero que me lo pases no nena??
buen dia!! =)

Hola

por: bebick

yo ya lo pase pero si lo kieres mandame un correo a
bebick_beba@hotmail.com y con gusto te lo hago llegar

A mi tbm pasamelo xfavor si?

por: glasher19

Hola yo tbm sufro del mismo problema q ustedes y no se que hacer kiero el libro pero tampoco estoy como para pagar supongo q debe estar carito no,me lo puedes enviar xfa,de antemano muchas gracias.Te dejo mi correo por si acaso jeje: glaosy25.caumol@gmail.com , Besos.

Y

por: lauraf92

yo tambien lo queria, pero no la version gratis, la que tiene la tapa rosa, y si puede ser cuanto antes mejoor por favooor

Porfiii!! yo quiero el libro!

por: yeiily15

Mandame el libro a mi e-mail pliss!! Graciias!!

Mi e-mail es : babystarkky@gmail.com

Ayuda!

por: azhalie

Una pregunta, el libro que tenés es el que se compra (Cómo aumentar su busto, con tapa rosa) o la versión gratis? (una que se llama Cómo aumentar su busto de forma natural, con tapa violeta)
Es muy importante para mí conseguir el rosa, si lo tuvieras y pudieras mandármelo REALMENTE te lo agradecería, ya que no tengo tarjeta de crédito para comprarlo, no me quiero aprovechar de las posibilidades de nadie y si pudiera ayudar a alguien en este sentido LO HARÍA, porque sé lo que se padece U_U
GRACIAS desde ya!

Hola

por: dreamondreamer

hoolaaaa! el libro por el qe preguntabas te lo ma ndaron a tu correo o no, mira si es asi yo tambn lo quiero porfavor mandamelo a jjuliethj25@hotmail.com estoi igual no tngo tarjeta de credito

Necesito ese libro

Porfavor quien tenga libro de pilar o de valeria luna que me haga llegar a este correo porfavor quiero aumentar busto carla_lf94@hotmail.com

Porfaaa

si tienes el libro porfavor mandamelo a mi correo nallely_390@hotmail.com gracias de antemano

Yo lo tengo

por: bebick

ESTE ES MI CORREO
bebick_beba@hotmail.com

..

por: danielar17

mande el mensaje incompleto.. mi direccion de correo por si me puedes pasar el libro es daniyepez21@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aumentar el busto naturalmente aqui!!! me está dan do resultados!!
por: akiremujer
724
  Pubis depilado con crema!!!ayuda
por: dawny1
35
  Como eliminar la celulitis
por: laninia21
24
  Crema contorno de ojos en piel de 19 años
por: jchelitar
8
  ayuda por favor, manchas tremendas tras un peeling tca
por: andalussa1
12
  Como quitar las manchas y cicatrices de acne?
por: silvana088
39
  Manchas oscuras en los codos, axilas, rodillas y linea del bikini
por: chicacolombiana
26
  Gluteos de escandalo
por: luli3142
138
  Tengo receta para el crecimiento dle cabello...
por: Javita1983
11
  Perdida de barriga para chica mas bien delgada
por: jennycita3
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com