•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aumento de pecho de forma natural

Hola Chicas ,leo cada vez mas por internet foros sobre soluciones para aumentar de pecho de forma natural.Desde siempre he tenido el pecho pequeño ,siempre he sido un poco acomplejada pero pensaba qeu puede ser que a los 25 años ,o incluso hasta despues del embarazo ,que si no me aumentaba el pecho ,me iba a operar possiblemente(pero solo era una possibilidad no segura).Pero ahora descarto del todo la possibilidad de operarme por las razones siguientes:
-no quiero tener un cuerpo extraño dentro de mi
-la operacion cirurgica deja muchas cicatrices
-hay que renovar cada 10 años la protesis
-hay un ligero aumento del riesgo del cancer de la mama(muy ligero pero existe)
-a los chicos no les suele gustar la idea de que su chica este operada(muchas veces prefieren el pecho natural aun que sea pequeño)
-He visto por primera vez una chica en una sala que veia siempre plana con protesis (lo he deducido ,esta muy claro) ,y no me ha gustado para nada su pecho:se nota incluso por deabajo de la ropa y no la veo mas sexy.
Entonces ,he epezado a las possibilidades naturales para realzar el pecho ,y eso porque mi novio le gusta el pecho grande (como a la gran mayoria de los hombres).
Me he comprado recientemente una crema de la marca de Biokra que se llama "volusen".La verdad es que noto el pecho mas hinchado ,pero tengo miedo que vuelva a su tamaño de antes una vez cortado.He escuchado miles de cosas para el tema:
la saw palmetta ,pastillas ,el rasso drink ,el sabal serulatta ,push up ,aceite de almendras ,agua frias...
ME GUSTARIA ,que compartemos las chicas que tenemos ese problema ,nuestras experiencias.
Por mi parte ,no me atrevo mucho atomarme pastillas o jarabe ,no querria jugar con mi salud...
por mi parte :mi pecho parece que a aumentado de 1cm en aprox 2 o 3 semanas de volusen ,pero tengo tensiones en el pecho ,asi que he alejado las applicaciones(tengo miedo de un quiste..) .me gustaria mucho aumentar mas del pecho ,porque voy a ver a mi novio dentro de 2 semanas y quiero estar guapa...
Y vosotras ,cuales han sido vuestras experiencias.
E si teneis dudas ,aqui estoy para responder.Suerte a todas!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • Péinate como una celebrity

Ayuda chicas!!

Hola, necesito ayuda. Soy una chica joven y con buena genética para los pechos, pero un dia me obsesioné con adelgazar (gracias a uno de esos blogs pro ana, que de verdad ojalá desaparecieran) y perdí 6 kg hasta quedarme en 48. Yo no sabia que mis pechos tambien cambiarian y ahora que he decidido volver a engordar no se que hacer porque no me crecen como antes lo hacian y los noto descolgados...la verdad estoy muy frustrada y muy deprimida. Porfavor ayudayo no sabía que pasaria esto y de verdad me arrepiento mucho de haber querido adelgazar. Los masajes los estoy probando

Ayuda chicas!!

Hola, necesito ayuda. Soy una chica joven y con buena genética para los pechos, pero un dia me obsesioné con adelgazar (gracias a uno de esos blogs pro ana, que de verdad ojalá desaparecieran) y perdí 6 kg hasta quedarme en 48. Yo no sabia que mis pechos tambien cambiarian y ahora que he decidido volver a engordar no se que hacer porque no me crecen como antes lo hacian y los noto descolgados...la verdad estoy muy frustrada y muy deprimida. Porfavor ayudayo no sabía que pasaria esto y de verdad me arrepiento mucho de haber querido adelgazar. Los masajes los estoy probando

Senos mas grandes

Aumenta tus senos de forma natural yo, sufrí muchos años de complejos con mi pecho, no me sentía una mujer plena, usaba rellenos de los cuales estaba muy cansada por que eso era engañar a los chicos que se interesaran en mi, es un tiempo que no quiero recordar. utilice tantas cosas. cremas, pasta, y nada aumentaba mis pechos, hasta que encontré este método que quiero compartir con todas las chichas que tenga el mismo problema que tenia. Es un método que requiere dedicación y lo mejor es que es totalmente natural. a continuación esta toda la información con la que logre aumentar mis senos.

http://tinyurl.com/LosSenosQueDeseas

Por favor

Alguien puede enviarme el libro por favor, es urgente, lo necesito estoy muy acomplejada. Muchas gracias.

Mi correo

por: nerealopezgutierrez

Me olvidé de poner mi correo: nerealopez26@gmail.com

Big size

HOLA CHICAS ACABO DE ADQUIRIR UNAS PASTILLAS LLAMADAS BIG SIZE PARA EL BUESTO SON NATURALES HE LEIDO MUCHAS COSAS BUENAS DE ELLAS HABER COMO ME VA

Logre un aumento de pecho de forma natural!!

Hola. Yo me sentia mal por tener mis pechos pequeños y la única opción posible para mi era hacerlo de forma natural y me fue muy bien, mis senos si crecieron y se me ven muy bonitos. Se los recomiendo a las que no puedan hacerse cirugía o no quieran correr ese riesgo

Si necesitan mas información les dejo una web

http://tinyurl.com/AumentaSenos

Ayuda?

Por favor me podrían enviar el libro? LLevo un verano muy malo... Cuando todas mis amigas van a la piscina me quedo en casa por vergúenza a quitarme la camisa y que me vean con tampoco pecho... Porfavor enviaenme el libro
noeliacardenastecnoclass@gmail .com

Pregunta

Veo muchos comentarios sobre un libro, es verdad ? Quien puede mandarme el libro :c ? Taniamaxflo@gmail.com
He buscado y leido mucho sobre ello pero no creo mucho, veo que son masajes ejercicios y alimentos... pero eso es informacion de la que todas disponemos... que es lo que dice el libro que asegura el aumento mamario ?

Acerca del libro..

por: balvirs

Hola! mira, por lo que he leído en estos meses se trata de alimentación, ejercicios, masajes pero como esto se trata de cambiar tus hormonas de forma natural, lo esencial de este secreto son las hierbas que te indica el libro que deberás tomar, según dicen por ser naturales no tienen efectos secundarios pero no te sabría decir que tan efectivo es esto porque yo aún no lo he hecho y tampoco tengo el libro, lo estoy solicitando por aquí a ver si alguien podría enviarlo, la verdad sería de gran ayuda! Sin embargo, aquí te dejo una página donde aparece el listado de hierbas que recomiendan para aumentar el busto, además, una vez teniendo los nombres lo que hay que hacer es investigar más acerca de cada uno y probar cuál te da mejor resultados, espero te haya ayudado... http://aumentatubustoya.com/descubre-como-hacer-crecer-los-senos-con-hierbas.html

Hola! podrían pasarme el libro porfa, ayuda!!

Alguien que pueda ayudarme con esta información y me pueda enviar el libro, la verdad lo necesito urgente!! mi correo es balvanedarodriguez@gmail.com

Recuerdo muy bien..

Siempre fui muy insegura de mi cuerpo, y eso como que me acomplejaba un poco.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo
www.culturacompleta.com/comoagrandarelseno

He puesto en practica las indicaciones al pie de la letra y hoy puedo decir felizmente que el aspecto de mis senos se notan màs engrandecidos, se ven con graciado bulto y rellenos, ya no debo cuidarme con las prendas que elijo, dejé de usar ropa suelta y puedo lucir mi cuerpo libremente.

Pensé que jamás podría tener el busto que siempre soñé, notar que van engrosando anima a ejercitar cada vez màs, y con màs entusiasmo..

Te sugiero que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego de 4 meses me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

Ahora, hoy en dìa, No sólo tengo las curvas que estaba buscando, sino que siento un gran alivio por no haber tenido que someterme a ninguna operación

De verdad te recomiendo que consigas esta guìa, hace milagros con el aumento del pecho. Después de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para aumentar por completo el tamaño de los senos y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Simplemente lee los demàs comentarios. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

Agreguen

chicas agregenme x fa

Ola

ola yo estoy con el te de hinojo dicen k es muy bueno les cntare como me fue

Como te a ido

por: princessajj

Como te a ido con elbte de hinojo

Por favor

por: nonacs

Por favor podrías pasarme el libro que te ha ayudado? Por favor...
noeliacardenastecnoclass @gmail.com

Pude aumentar mis senos

Deseaba tener los senos grandes añoraba que mi pechos crecieran envidiaba las mujeres que tenían senos grandes y me acomplejaba mucho por esto. Después de años de sufrir y de tratar de aumentarlos pude lograrlo sin cirugías.

Les recomiendo el único método que me sirvió.

Belle vie

El belle vie que es el enlace que puse antes es totalmente natural ( el unico efecto secundario que tiene es el aumento de pecho jejej) yo lo tomo para regular mis hormonas..que las tenía locas! Y también para el aumento...jejej

Para aumentar el pecho y equilibrado nuestro cuerpo

http://tuexitoprofesionalcon4life.blo gspot.com.es/2014/04/hormonas-femeninas-y-aumento-de-pecho.html?m=1

Busto hermoso y grande

Se lo que se siente no poder lucir las blusas que te gustan ir a tierra caliente y tener que estar tapada cuando quieres estar con blusas lo mas corticas, También se lo molesto que son los rellenos. Pero gracias a Dios ya todos esos complejos están olvidados en verdad me siento libre tengo unos senos de verdad y mi autoestima esta al 100%.

Les recomiendo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Limpiar piel hombre
por: valerigarci
1
  Discos depilación, dónde encontralos???
por: rosae4
38
  Cosmética sin parabens y sin derivados de petróleo
por: aguilita222
2
  Arcillas. ¿qué hacer si tienes una piel delicada?
por: elenamariap1
1
  Fotodepilacion o depilacion laser q es mejor??
por: dayahira
24
  Desesperada...herpes labial!!
por: melissa1986
181
  Como curar el acne- 5 tips para curar el acne
por: adiosacne
9
  Kiero perder barriga ayudarme
por: unamorenaza20
54

por: keydm