« 

Cómo desenredar el pelo?

Hola:

Mi problema es que detrás del cuello, el pelo se me pone en forma de estropajo (literal), y no sé cómo lo puedo desenredar. Cuando lo intento, lo único que consigo es arrancar un montón de pelos y al poco rato ya está otra vez hecho un estropajo.

¿Qué puedo hacer para desenredar el pelo? ¿Y para que me dure desenredado?

Muchas gracias

illusion

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central

Cepillos para desenredar el cabello más rebelde

Hola illusion,

Hay una serie de cepillos específicos para desenredar el cabello sin arrancar demasiados pelos. Este tipo de cepillos tienen unas características especiales y son ideales para desenredar hasta el pelo más enredado.
En primer lugar, tienen un sistema de púas a diferentes alturas, muy blanditas y con la punta redondeada. Esto hace que, en pocas pasadas del cepillo vayas desenredando poco a poco, todas las capas del cabello sin enganchones ya que las púas se doblan y después vuelven a su posición normal para volver a desenredar en la siguiente pasada. Tienen un diseño muy peculiar, sin mango. De esta manera, aprovechas todas la fuerza de la mano en cada pasada.
Además, lo puedes utilizar tanto en seco como en mojado. Te los recomiendo.

Chris
http://www.dessata.com

Esto te servira

Hola yo tambien tenia tu problema un dia me corte ese mechon de atras (solo o enredado) fui a la peliqueria y me corte el pelo a la mitad de la espalda tienes que cortarte solo el mechon enredado no te peles,te lo aseguro creeme y empiesa a peinarte con crema de pelo cuando duermas aste trensas para que cuando despiertes no se enrede el pelo.
ESPERO QUE TE SIRVA A MI ME SIRVIO DE MUCHA AYUDA BAY

Acondicionar el cabello

Lo mas conveniente es acondicionar tu pelo, os recomiendo el Acondicionador de Cabello de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals lo aplicas y te peinas, el pelo queda muy suavecito, manejable y brillante y después de que enjuagues y se seque quedara igual de suave, usando el acondicionador no se te volverá a enredar porque el pelo se te hidrata y ademas elimina el frizz, la estática y las puntas abiertas que son los que en gran medida ocasionan que el pelo se esponje y se ponga como un estropajo y difícil de manejar, siguiendo mis consejos no volverás a arrancar tu pelo, besos

Acondicionador

Hola!
Yo tengo mucho pelo y además rizado asi que también se me hacen un montón de nudos.
Me compré por internet (www.laconicum.com) un acondicionador que va fenomenal , se llama lindengloss conditioner y es de la marca LESS IS MORE.
Yo me la pongo después del champú y me doy un masajto, después me paso el cepillo y adiós a los nudos.
Lo bueno es que la textura sedosa te dura bastante y eso previene que se te vuelvan a hacer ( y no sabes como huele...)

Mascarilla aussie

Buenas, yo te recomendaría la mascarilla de aussie, hodrata y suaviza el cabello para que sea más fácil de peinar. Mira este post: http://chicasitblog.blogspot.com.es/2012/07/como-desenredar-mi-pelo.html

saludos

Algo mas simple y con doble uso

Te cuento que a mi me pasaba lo mismo y conoci un producto MAGNIFICO. Se llama LECHE VIGORIZANTE es de capilates y es muy economico /$5,50).
Te lo aplicas despues del lavado del cabello y te peinas sin problemas. ademas no se enjuaga.
Lo bueno es que tambien lo podes usar despues de salir de la pileta o el mar y te desenreda como nada. Ademas da brillo, sedosidad y tiene un olor barbaro.
probalo (se compra en perfumerias)

A ver si esto te ayuda

hola ilusión ;creo que deberías en vez de usar un simple acondicionador,usar una mascarilla nutritiva,que deja el pelo mucho más suave y facilita muy bien el desenredado,además te recomiendo que lo vayas desenredando mientras tienes puesta la mascarilla,con un peine de puas separadas para evitar arrancarte pelos.Espero haberte ayudado.Un saludo

Desenredar el cabello

por: MARICHELI

si te pones una mascarilla de aceite de oliva y la dejas 15 minutos,el pelo te quedará como la seda y luego lavas con abundante agua tibia y chamnpu especial para caballos castigados,ok,ilusion?

Estoy contenta... src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

por: illusion

Hola!

De forma experimental, he puesto aceite en la zona estropajosa del pelo... El pelo ha parecido absorver el aceite, con lo cual no ha costado nada limpiarlo. Y a la hora de peinarlo he quedado muy satisfecha!! El peine no se ha enganchado!!! src=/imforum/g3.gif width=15 height=15 border=0> Y no me se me han arrancado pelos...

Estoy muy satisfecha. Gracias src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

illusion

P.D: Como acondicionador he usado el típico "bifásico", ese azul que se pone después del último aclarado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aumento de senos de forma natural
por: velshaw
8
  Cremas para que crezcan los pechos?
por: tammy100
9
  Quiero que crezcan mis pechos
por: daniela2005