Piel sensible
hola nuevamente kerenza. Pues sí, como ya te dijeron, todo indica que tienes la piel sensible. Puede ocurrir que cuando se usa un producto muy efectivo la piel se descame un poco porque se está regenerando como tu dices, pero eso sólo deería ocurrir los primeros días en que te lo aplicas. Así que lo más recomendable es que busques productos hipoalergénicos. Yo siempre optaré por productos de farmacia que me parecen los mejores en relación calidad precio y dentro de esas opciones tienes para elegir: avene (esa es mi favorita), eucerin, sebamed, neutrogena, etc, etc. Pero primero que nada tienes que saber exactamente qué tipo de piel tienes, que por muy hipoalergénico que sea el producto, si tienes la piel normal y usas un producto para piel grasa seguro que la piel se te descama. Si no lo tienes claro, busca en las páginas de las marcas de los productos, todas tienen algún test de piel. De las que he visitado la que me parece más completa es la de vichy. http://www.vichy.com/majic/pageServer/1t0100000v/e-s/index.html
Suerte
|