en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Mi cara con rojeces

pues eso...q desde q uso el gel de aloe vera tengo zonas de la cara con rojeces....como que se pelan, asperas y tal....yo no se si sera q se regenera la piel o q (porq suele ser en zonas donde tengo granitos )...pero estoy preocupada...no sera q me la seca mucho??uso hidratante despues del aloe...pero aun asi , no se..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para quitar las rojeces agua fria

Si te lavas la cara con agua fria se cierran los poros y se te quita la rojez.No se para que usas el gel de aloe vera es desinfectante y calmante o sea que bueno para los granos pero si piensas que es por su culpa deja de usarlo.Y para sustituirlo usa un jabon menos fuerte porque parece que tienes la piel seca aunque tengas granitos.Si tienes cicatrices del acne es muy bueno el aguacate.Lo machacas un poco y te lo pones encima de esas zonas dice que hace milagros.

Piel sensible

hola nuevamente kerenza. Pues sí, como ya te dijeron, todo indica que tienes la piel sensible. Puede ocurrir que cuando se usa un producto muy efectivo la piel se descame un poco porque se está regenerando como tu dices, pero eso sólo deería ocurrir los primeros días en que te lo aplicas. Así que lo más recomendable es que busques productos hipoalergénicos. Yo siempre optaré por productos de farmacia que me parecen los mejores en relación calidad precio y dentro de esas opciones tienes para elegir: avene (esa es mi favorita), eucerin, sebamed, neutrogena, etc, etc. Pero primero que nada tienes que saber exactamente qué tipo de piel tienes, que por muy hipoalergénico que sea el producto, si tienes la piel normal y usas un producto para piel grasa seguro que la piel se te descama. Si no lo tienes claro, busca en las páginas de las marcas de los productos, todas tienen algún test de piel. De las que he visitado la que me parece más completa es la de vichy.
http://www.vichy.com/majic/pageServer/1t0100000v/e-s/index.html

Suerte

Gracias

hablame un poco de la gama de avene....precios, tipos de cremas...

Je

no soy vendedora kerenza. Te puedo decir que todos los productos avene son para pieles sensiles (hay para pieles secas, normales y grasas) y además tienen una línea especial para pieles intolerantes. Si me cuentas más acerca de tu tipo de piel quizás te pueda guiar un poco más. De los precios, pues busca cualquier farmacia que venda por la red y seguro aparecen los precios.
Un saludo

Hola

Kerenza el gel de aloe que usas es hidratante? Cual es?

No

no es hidratante...pero me aplico una buena capa de hidratante despues....creo q la marca es aloe pura laboratorios , lo compre en un santiveri

Hola kerenza

Hola guapa!

Primero, no te preocupes que todo tiene solución. Lo más seguro es que el gel aloe vera no vaya bien con tu piel o que seas alérgica a alguno de sus ingredientes. Siempre has de saber el tipo de piel para comprar lo adecuado y aprender a tratar tu tipo de piel. Si vives en Madrid te invito a dos clases totalmente gratuitas del cuidado de la piel y automaquillaje para que aprendas todo lo que has de saber. Si quieres información envíame un mail: isabel_makeup@yahoo.es

Un besazo cielo:
Isabel S.

Lo subo

help

◀  Arriba de la página

Hola chicas para las que quieren quitarse las estrias con laserDieta facilisima de seguirPiel de pollo en cuerpoQuieres buenos cosmeticos??Necesito ayuda en el tema de las cremas facialesQue cremas de cotorno de ojos usais?MasagesMary kayPinzas electricasConsejo xfa!!!!!!!!!!Belleza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Kevin Bacon
Shakira
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam