en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

S.o.s!! arruguitas en las ojeras al reirme , k hago??

holas!

tengo 32 años y me exo el contorno de ojos REVITALIFT de loreal x las mañanas y por las noches, pero se ve k no me hace mucho y esto me lo veo desde YA!! k acabo de levantarme.

antes me exaba el contorno Q10 DE NIVEA

la verdad no se en k fallo!!!!?

ke producto me aconsejais?

ah! tambien me exo antes de cada aplicacion del contorno mañana y noche un desmakillante suave de YVES ROCHER ( ES UN BOTECITO AZUL MARINO)para volver a kitar la crema de ojos y exarme sobre piel limpita.
no se si hago bien o solo debo exarme agua !!

pd: yo no me pinto los ojos nunca

perdon por el rollazo, espero k me contesteis, supongo k la edad influye bastante asi k si me responden chicas mas o menos de mi edad , mejor!!!
porq las chavalitas k tienen 20 seguro k todas las cremas les funcionsn jejeje
enga un besillo y feliz finde !!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo te contesto sólo una

teno unos cuantos años más que tú... así que algo se del tema
esa zona es sin duda la más delicada de nuestro rostro, es la primera que da la alarma cuando hay deshidratación... y la primera que empieza a mostrar los años.
La limpieza mañana y noche es lo adecuado, pero tienen que ser productos específicos para esa zona y como tratamiento.. lo único que a mi me ha dado resultado es el contorno de ojos Ystheal de Avene (para todo tipo de piel). Si te decides por él comienza a usarlo de a poco, día por medio y sólo en las noches. Es que efectivamente activa las celulas y al principio a tu piel puede molestarle tanta actividad, pero en unos diez días se acostumbra. La sensación de hormigueo que da al principio es asolutamente normal, signo de que está actuando.
La otra opción es el contorno de ojos y labios de Galenic, yo no la he probado pero tiene la gracia que también la puedes aplicar en los párpados (cosa desaconsejada con cualquier contorno de ojos que no lo especifíque).
Suerte!!

Hola bemol!

... pues ahora me entero de k no se puede aplicar el contorno de ojos en los parpados !!!!!.. o esta desaconsejado solo en el p. movil?

yo m lo aplicaba en las ojeras y parpados , vamos! por todo!

pero entonces k pasa con los parpados? k se kedan ahi a palo seco sin hidratacion alguna y ala ! a salir a la calle?
o se le exa la crema hidratante del rostro?
yo es k esa piel( la de los parpados) no la tengo muy tersa tampoko,asi k ya me contaras k hago!

voy a mirar la de Ystheal . pero dime lo k vale,

muchas gracias por contestarme . un abrazo

Ufa!!

pues mira, que yo también me enteré hace poco.. ocurre que las cremas normales (ya sean las del rostro o las para el contorno) aceleran la caida del párpado superior. Por lo que, a menos que el producto especifique que es para esa zona, lo que hay que hacer es aplicarse el contorno allí donde está el hueso sobre el ojo. La misma piel se encargará de distribuirla.
Sobre precios, pues depende de donde vivas. Por tu forma de escribir asumo que eres española, así que busqué por allí y te puedo decir que el Argane contorno de ojos y labios (Galénic) cuesta algo menos de 20 euros y el Ystheal contorno de ojos de Avene unos 14.

Ya noto mejoria!

HOLA!

ES VERDAD! SOLO CON APLICARMELO DE ESTA MANERA YA TENGO ESTA ZONA MEJOR!

YA DECIA YO K K RARO K SE ME CAYERA EL PARPADO SUPERIOR,( del ojo izkiero jajaja!) SI, ES K SOY MUY ORIGINAL YO ....Y ES PORQ ME PONIA DEMASIADA CREMA Y POR TOOODO!

MUCHAS GRACIAS BEMOL, AHORA SOLO ME KEDA DECIDIRME POR UN BUEN CONTORNO, LOS TUYOS YA LOS hE ANOTADO

SI ME PUDIERAN DAR UNAS MUESTRITAS!

ENGA , BESITOS Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO

ha sido un placer

Jurrr!! me ha salio do vecceees el mensaje !!!

◀  Arriba de la página

No se si son imaginaciones mias o que , hablo del aceite rosa mosquetaAlguien ha hecho rayos uva??Revlon anticelulitisRefiningExtensiones!!!EstriasPara las patas de gallo cual es mejor?Rutinas de una piel grasa...Duda autobronceadorCelulitisLift noseque de margaret estor!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam