en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Ayuda, me escuece la piel

cuando me limpio la cara por la noche,uso una limpiadora despues un gel de aloe vera y despues una hidratante y al darme la hidratante noto que por zonas de la cara (pomulos mas que nada) me escuece muchisimo la piel durante un rato
antes pensaba que era por el tonico, pero ahora se me ha terminado ...porq puede ser??
ayuda!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me pasa igual

Hola kerenza...
A mi me paso igual, empece a cuidarme la cara hace unas semanas y me salieron unos granitos en la barbilla y en lado de la cara, pero en el lado de la cara muy poquitos y me picaban.
Asi q de momento he dejado todo e ire probandolo poco a poco a ver que es lo que me daña.
Mi esteti me dijo que tenia la piel como tu, muy sensible y con tendencia a grasa en frente y nariz.
Me dijo que de momento la leche no la utilizara que con lavarme la cara con agua sobraba ,xq los jabones resecan y castigan demasiado la piel, que me pusiera el tonico pero para pieles mixtas y que fuera a algun sitio donde me vendieran una crema para controlar el ph, es decir un equilibrante que me dejara la piel de la cara igual equilibrandome el ph.
De momento lo que te he dicho ire probando poco a poco a ver que es lo q me da alergia.
Lo de Normaderm de vichi yo tb quiero probarlo en la revista woman regalan una muestra de esa crema y tb dos revistas mas ( moda y belleza) y un bolso muy chulo y una cuchilla :P
Ah!! Yo utilizaba de productos... Tonico y leche limpiadora de vitesse, por las mañanas gel aloe vera y x la noche regenerador de aloe, comprado las dos cosas de aloe en lumacenter.
La esteti tb me dijo que al tener la piel tan sensible que podria ser el regenerador xq yo soy tan burra que me lo ponia por toda la cara en vez de solo donde tengo las manchitas.
Ya estaremos en contacto con nuestros picores :P
Besos

Ola

yo el aloe lo he dejado porq creo q me iba mal...me secaba la cara..
hoy he ido a la farmacia y como ya cuento abajo me han dado unas cremas de avene,espero q me vayan bien, porq tengo la cara echa una pena
antes usaba el pure zone de loreal...y me escocia la cara con la limpiadora
a ver si se me arregla la cara!!!!

¿?

qué hidratante es??? no es demasiado raro que algunas hidratantes cuando recién empiezas a usarlas te provoquen un hormigueo (me pasó con la S mate de Vichy), de hecho es síntoma de que están actuando en tu piel, pero si ya llevas tiempo usándola y aún te provoca esa reacción quizás debieras dejarla (puedes aprovecharla en otras zonas del cuerpo menos sensibles). Es probale que seas alérgica a algunos de sus componentes.

Gracias

supongo q cambiare de hidratante y tb de limpiadora y tonico...por q no se cualsera el que me causa el problema
he pensado en usar la linea de vichy normaderm anti imperfecciones
alguien me puede hablar de ella???precios?que tal es? q productos tiene??

gracias

Momento!!

lo primero es lo primero, qué tipo de piel tienes?

Mixta y sensible

tengo muchos puntos negros en la frente y en la nariz...y algun granito tb por la zona de los pomulos,lo de sensible lo pienso porq la mascarilla de arcilla verde me irrito la cara...y he pensado en comprar arcilla blanca
tb quiero aprobechar para daros las gracias a todas por contestar, estoy aprendiendo mucho en este foro y me ayudais muchisimo....a ver si al final consigo solucionar los problemillas de mi piel
por favor recomendadme productos y habladme de normaderm vichy

Mi sugerencia

Si dices que tienes también granitos en las mejillas quizás es más bien grasa que mixta, pero también puede ser una consecuencia de los productos que has estado usando. Si efectivamente es mixta (es mi caso) te digo que siempre es lioso, porque los productos que te sirven para las zonas más grasas pueden resecarte las zonas que no lo son. Y los productos para mieles normales-mixtas no ayudan demasiado con los granos y puntos negros. La línea cleanance de avene para pieles grasas es tremendamente efectiva, pero a mi me reseca y termina descamándome la piel. Con la línea vichy (normaderm)ocurre exactamente lo mismo. Ambas tienen precios semejantes, pero debo decir que a mi avene me da mucha más confianza cuando de pieles sensiles se trata.
¿La solución? combinar productos para pieles normales o mixtas con algunos tratamientos para los granitos y puntos negros. Esta sería mi lista de productos: (estoy asumiendo que aún no necesitas tratamientos antienvejecimiento)
1. Para la limpieza: Gel desmaquillante suavizante Avene (para pieles sensibles normales o mixtas)o la espuma desmaquillante de Galenic (un poco más cara, pero una gozada)
2. Ecran jour: hidratante con protector solar.
3. Por la noche: gel hydrance legere de avene (ese no lo cambio por nada)puedes aplicarlo también por la mañana, pero como no tiene protección solar es mejor dejarla para la noche.
4. Por la noche y para aplicarlo sólo en las zonas con granos y puntos negros Cleanance K (también de avene por supuesto)

En todo caso, intenta conseguir todas las muestras posibles, así te aseguras que te vienen bien antes de gastarte el dinero. Pero todos los productos (a menos que se te empiece a caer la piel a pedazos) úsalos al menos una semana antes de juzgarlos. Si resulta que tienes la piel algo más grasa, entonces opta por la línea cleanance completa, que cubre todas las necesidades.

Saludos

Hola bemol

pues hoy he ido a la farmacia y me han dado una cremas de avene...te cuento cuales son y me das tu opinion please...y antes de nada muchisimas gracias por tu ayuda, la verdad es que estoy un tanto depre porq tengo la cara como un pan, asi q gracias por contestar a mis mensajes
estas son las cremnas que me han dado:
leche limpiadora para pieles intolerantes(creo q eseso)
agua termal calmante, desensibilizante para pieles sensibles
y crema hidratante para pieles sensibles normales, mixtas y con tendencia grasa

que te parece??no me han dado tonico porq tengo la cara echa una pena...me han dicho que primero espere a que se me pase lo de la alergia y luego ya me daran si quiero un tratamiento para los puntos negros
Otra vez, gracias por tu ayuda

.

Perfecto!!!

me parece una elección más que apropiada... yo que tú confío plenamente en lo que te digan en esa farmacia, que ellos sí te pueden ver el cutis. No te deprimas, que ya vas a tener tu rostro sano nuevamente.
El agua de avene te va a refrescar. Tan sólo no hagas lo que yo al principio (dejar que se te seque en el rostro)porque entonces reseca la piel. Revisa las instrucciones y síguelas al pie de la letra. Ya me contarás como va.
Un abrazo

◀  Arriba de la página

Depilacion laser en almeriaMi cara con rojecesHola chicas para las que quieren quitarse las estrias con laserDieta facilisima de seguirPiel de pollo en cuerpoQuieres buenos cosmeticos??Necesito ayuda en el tema de las cremas facialesQue cremas de cotorno de ojos usais?MasagesMary kayPinzas electricas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Luis Figo
Al Pacino
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam