en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Celulese vitesse/beauty de philips, funciona?

He oido hablar de esta máquina anticelulíca, la verdad es que no conozco a nadie que la haya probado. Me gustaría saber si realmente es efectiva para la retención de líquidos y las celulitis...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cellesse vitesse de phillips

La verdad es que es muy cara, unos 140 euros.
No se, hay muchas opiniones, yo estoy contenta xq se que el masaje en sí garantiza más de la mitad del éxito de un anticelulítico y esa función la hace de maravilla. Se debe empezar por los niveles más bajos, cuesta 1 poco cogerle el truco, pero en dos semanas yo ya utilizo la intensidad 6 (tiene 8 diferentes). La utilizo antes del anticelulítico y así me aseguro de que la absorción de éste es perfecta (en la caja pone que se debe usar 3 días por semana 7,5 minutos, pero yo antes de cada aplicación de la crema la utilizo un minutillo en cada pierna y luego masaje completo días alternos). Mi novio me dice que se nota el resultado... yupy!!
Espero haberte ayudado. Un besote!!

◀  Arriba de la página

Peeling químico. informacion, por favor!!Porfa ayuda, ¿peeling quimico?Venta de lotes de productos cosméticos a bajo precioAlisado permanenteNecesito alguna receta de crema exfoliante o variantesBaño de cremaSistema spa galvanico para uso personal en casa.Aceite de rosa de mosqueta...Perfeccionist de estee lauderIwhite blanqueador dentalPerdon contorno de ojos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam