Foro / Belleza

Celulese vitesse/beauty de philips, funciona?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 23:56
A
aridia_5386692
26/3/04 a las 17:39

He oido hablar de esta máquina anticelulíca, la verdad es que no conozco a nadie que la haya probado. Me gustaría saber si realmente es efectiva para la retención de líquidos y las celulitis, y la diferencia entre la máquina Vitesse o Beauty (sé que una es más cara que la otra, por algo será)

Me podriais ayudar por favor???

GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

C
chen_6983602
27/3/04 a las 1:41

Hola amandak
hola yo me la kompre hace un año cosa asi creo que es la misma que viene con un bolso pa meterla en rosita o morao de philips acabo de mirarla y la mia es la beauty pues a ver si te puedo ayudar....
yo al principio de comprarmela me daba 3 o 4 veces a la semana y note que la piel la tenia mas tiesa respecto a la celuliti no he notado mucho porque apenas tengo pero la piel de naranja la quita la deja firme hay que ser muy constante para notar resultados lo que me gustaria saber si se puede dar en la barriga para que esta baje ??? no se si seria malo o en el culo pa reafirmarlo je je je a ver ya ke ha salido el tema si alguien lo sabe
weno hasta pronto

C
chen_6983602
27/3/04 a las 1:41
Mejor respuesta

Hola amandak
hola yo me la kompre hace un año cosa asi creo que es la misma que viene con un bolso pa meterla en rosita o morao de philips acabo de mirarla y la mia es la beauty pues a ver si te puedo ayudar....
yo al principio de comprarmela me daba 3 o 4 veces a la semana y note que la piel la tenia mas tiesa respecto a la celuliti no he notado mucho porque apenas tengo pero la piel de naranja la quita la deja firme hay que ser muy constante para notar resultados lo que me gustaria saber si se puede dar en la barriga para que esta baje ??? no se si seria malo o en el culo pa reafirmarlo je je je a ver ya ke ha salido el tema si alguien lo sabe
weno hasta pronto

B
bahija_9876466
27/3/04 a las 14:17
En respuesta a chen_6983602

Hola amandak
hola yo me la kompre hace un año cosa asi creo que es la misma que viene con un bolso pa meterla en rosita o morao de philips acabo de mirarla y la mia es la beauty pues a ver si te puedo ayudar....
yo al principio de comprarmela me daba 3 o 4 veces a la semana y note que la piel la tenia mas tiesa respecto a la celuliti no he notado mucho porque apenas tengo pero la piel de naranja la quita la deja firme hay que ser muy constante para notar resultados lo que me gustaria saber si se puede dar en la barriga para que esta baje ??? no se si seria malo o en el culo pa reafirmarlo je je je a ver ya ke ha salido el tema si alguien lo sabe
weno hasta pronto

A mi también me interesa este tema
Hola chicas,

A mi también me interesa este tema. A ver si alguna más que haya utilizado alguna de estas máquinas se anima a contarnos sus experiencias. ¿Las aconsejais contra la celulitis?

Besos a todas.

A
an0N_844000199z
28/3/04 a las 18:17
En respuesta a chen_6983602

Hola amandak
hola yo me la kompre hace un año cosa asi creo que es la misma que viene con un bolso pa meterla en rosita o morao de philips acabo de mirarla y la mia es la beauty pues a ver si te puedo ayudar....
yo al principio de comprarmela me daba 3 o 4 veces a la semana y note que la piel la tenia mas tiesa respecto a la celuliti no he notado mucho porque apenas tengo pero la piel de naranja la quita la deja firme hay que ser muy constante para notar resultados lo que me gustaria saber si se puede dar en la barriga para que esta baje ??? no se si seria malo o en el culo pa reafirmarlo je je je a ver ya ke ha salido el tema si alguien lo sabe
weno hasta pronto

Funciona
hola. hace un tiempo le respondi a una chica sobre este tema. os dire que si que funciona. Mi pareja se a dado cuenta de que tengo menos cartucheras y menos culo. Por lo tanto lo puedes usar por ahi. y por la barriga tambien.yo me lo doy por todo el cuerpo menos por los brazos. Sinceramente funciona. Al principio no me lo creia porque he probado de todo. Bueno hasta pronto.

C
chen_6983602
28/3/04 a las 23:57
En respuesta a an0N_844000199z

Funciona
hola. hace un tiempo le respondi a una chica sobre este tema. os dire que si que funciona. Mi pareja se a dado cuenta de que tengo menos cartucheras y menos culo. Por lo tanto lo puedes usar por ahi. y por la barriga tambien.yo me lo doy por todo el cuerpo menos por los brazos. Sinceramente funciona. Al principio no me lo creia porque he probado de todo. Bueno hasta pronto.

Hola merceaguayo
me podris dar mas informacion al respecto yo eske en las intrucciones lei ke en la barriga era malo por eso no he probado por miedo a lo deskonocido a mi me sobra un poko de panza no se si kon el aparato este me lo podria kitar 10 centimetros, nidea, no se... esperos ke me orientes mas al respecto asias guapa

B
balma_5754705
29/3/04 a las 8:42

Cellesse y cellesse-vitesse, información detallada
-- Cellesse --
Ayuda al cuerpo a mover el exceso de líquido, alisando la capa de la celulitis.

El sistema Vacumotion ayuda a que el cuerpo elimine de forma natural el exceso de líquido, que es una de las principales causas de la celulitis.
Posiciones de intensidad personales. Control continuo de cinco posiciones para ajustar la intensidad del masaje que más le convenga.

Vacumotion= El rodillo delantero levanta la piel con suavidad. El vacío levanta aún más la piel, creando pliegues en la piel. El rodillo trasero da un masaje intenso a los pliegues.

Características:
Eficacia probada clínicamente -33%
Tiempo de uso - 15 min./pierna, 3 veces
por semana
Número de rodillos - 2
Funda
Suave correa de mano

Colores disponibles: bruma o lila claro.
(Peso 330g.)



-- Cellese Vitesse --
Reducción de la celulitis en menos tiempo.
Utilizando Cellesse Vitesse durante sólo un mes, conseguirá alisar la capa interna de la celulitis hasta un 49%. Está clínicamente probado que Cellesse Vitesse reduce la celulitis en la mitad de tiempo.

Características nuevas (y diferencias con Cellesse normal):
Eficacia probada clínicamente - 49%
Vacumotion 3 en 1
Correa regulable de mano
Programador personal (pantalla)
Posiciones de intensidad - 8
Número de rodillos - 2 dirigidos, 2
independientes (pequeños)

Tiempo de uso
es de sólo 7,5 minutos (la mitad del tiempo normal de 15 minutos) tres veces por semana.

Luz indicadora
Una luz especial indica si se forma un pliegue cutáneo y el producto se está utilizando correctamente.

Rodillos
El suave rodillo delantero eleva la piel con suavidad y la empuja hacia el área de succión.

Masaje
Cuatro rodillos dan un masaje profundo y agradable en la capa de celulitis.

Colores disponibles: blanco cálido y rosa humo.
(Peso 560g.)

_________________________________________

Os mando un besote a todas!!!!

A
aridia_5386692
29/3/04 a las 16:18

Muchas gracias
Gracias a todas por vuestras respuestas, me ha servido de mucho.

En cuanto cobre me la compro, ya os contaré.

Un besote a todas. Muak!!!!!

G
gianna_6271071
29/3/04 a las 18:16
En respuesta a aridia_5386692

Muchas gracias
Gracias a todas por vuestras respuestas, me ha servido de mucho.

En cuanto cobre me la compro, ya os contaré.

Un besote a todas. Muak!!!!!

Hola!
Hola a todas:
me la he comprado hace poco y la usado 3 veces nada mas,asi que de resultados aun no puedo hablar,ya os contare.
lo q quiero es avisaros de que en las instrucciones pone que no se utilice en la barriga ni en el pecho.yo por si acaso paso,si lo ponen por algo sera.
la chica de la tienda tb me aviso de que no es buena si tienes mala circulacion.Me comento que el proveedor de Phillips le recomendo preguntarlo a todas las que lo compraran(y esto no lo pone en las instrucciones creo).
tb en el librillo pone que no se debe utilizar sobre cicatrices.
bueno,a ver que tal me va.
un beso

B
bahija_9876466
29/3/04 a las 21:51
En respuesta a bahija_9876466

A mi también me interesa este tema
Hola chicas,

A mi también me interesa este tema. A ver si alguna más que haya utilizado alguna de estas máquinas se anima a contarnos sus experiencias. ¿Las aconsejais contra la celulitis?

Besos a todas.

Qué cellese?
Merceaguayo, ¿Cuál de las dos Cellese usas tú, la antigua o la moderna?

Mil gracias

A
an0N_844000199z
1/4/04 a las 20:38
En respuesta a chen_6983602

Hola merceaguayo
me podris dar mas informacion al respecto yo eske en las intrucciones lei ke en la barriga era malo por eso no he probado por miedo a lo deskonocido a mi me sobra un poko de panza no se si kon el aparato este me lo podria kitar 10 centimetros, nidea, no se... esperos ke me orientes mas al respecto asias guapa

Hola daamaa
yo me lo doy en la barriga, menos intensidad de masaje claro. pero me lo doy y no me ha pasado nada. Tambien dicen que si tienes mala circulacion es malo. Yo tengo problemas circulatorios con varices de la pequeñas de esas rojas y te dire que no pasa nada. Me va bien el masaje suave,al uno o al dos. por ejemplo la chica de la tienda me dijo que habia mujeres que le salian moratones con el aparato y a otras no,depende del tipo de piel. yo teniendo mala circulacion y la piel un poco sensible, y no e tenido nada de eso. Incluso llegando al maximo nivel. Ves probando poco a poco si ves que te duele dejalo. Rebajar tripa no rebaja pero hace que vayas al baño,ya que te quita la retencion de liquidos. si tienes alguna duda mas mi email es: merceaguayo@hotmail.com.
un beso guapa.

A
an0N_844000199z
1/4/04 a las 20:44
En respuesta a bahija_9876466

Qué cellese?
Merceaguayo, ¿Cuál de las dos Cellese usas tú, la antigua o la moderna?

Mil gracias

Hola wilma9
No se si han sacado alguna nueva. Yo tengo una que tiene de nivel hasta el 8,te digo esto porque hay otra mas barata pero con menos nivel solo tiene hasta el 5. Me venia con un neceser rosa y el cronometro para ponerte el tiempo que tu quieras. tiene que ser la nueva porque hace un año y algo mas que la tengo.
mi email es merceaguayo@hotmail.com.
Si quieres saber algo mas ya sabes.
un beso guapa

C
chen_6983602
3/4/04 a las 2:41

Hola miren30
a mi me kosto hace un año unas 25.000 mil pesetas , se venden en carrefour, erosky, corte ingles ... etc... y es komo un aparato de masaje kon el ke presionas sobre la zona a tratar va en seco y tiene komo una especie de rulos para ke rueden tiene un tope del 1 al 8 para que cada vez vaya subiendo mas o quedarte siempre en el mismo numero, si es muy incomodo tanta fuerza en fin no se si me he explikado bien espero haberte aclarado algo
saludos

E
eguzki_6486198
3/4/04 a las 13:07
En respuesta a an0N_844000199z

Funciona
hola. hace un tiempo le respondi a una chica sobre este tema. os dire que si que funciona. Mi pareja se a dado cuenta de que tengo menos cartucheras y menos culo. Por lo tanto lo puedes usar por ahi. y por la barriga tambien.yo me lo doy por todo el cuerpo menos por los brazos. Sinceramente funciona. Al principio no me lo creia porque he probado de todo. Bueno hasta pronto.

¿y se puede usar con crema?
Hola, me he encaprichado muchísimo con la Cellesse Vitesse, y seguramente me la compre, pero, a las que la usan, me gustaría preguntarles si se puede usar con la crema anticelulítica, porque la que uso yo es efectiva con el masaje que me doy con las manos, asique si la uso con ese aparato...digo yo que sería mucho más eficaz, no? O no se puede usar con crema? Gracias de antemano, muak!

A
aridia_5386692
5/4/04 a las 11:19
En respuesta a eguzki_6486198

¿y se puede usar con crema?
Hola, me he encaprichado muchísimo con la Cellesse Vitesse, y seguramente me la compre, pero, a las que la usan, me gustaría preguntarles si se puede usar con la crema anticelulítica, porque la que uso yo es efectiva con el masaje que me doy con las manos, asique si la uso con ese aparato...digo yo que sería mucho más eficaz, no? O no se puede usar con crema? Gracias de antemano, muak!

Ahora mi pregunta
La verdad es que no sé si se puede usar con crema o no, a ver si te pueden ayudar.

Pero me gustaría saber que crema anticelulíca usas y que te va tan bien.

Un beso.

B
bahija_9876466
17/4/04 a las 21:13
En respuesta a an0N_844000199z

Hola wilma9
No se si han sacado alguna nueva. Yo tengo una que tiene de nivel hasta el 8,te digo esto porque hay otra mas barata pero con menos nivel solo tiene hasta el 5. Me venia con un neceser rosa y el cronometro para ponerte el tiempo que tu quieras. tiene que ser la nueva porque hace un año y algo mas que la tengo.
mi email es merceaguayo@hotmail.com.
Si quieres saber algo mas ya sabes.
un beso guapa

¿qué tal os va cellese a las que lo comprasteis?
Hola chicas,

Hace tiempo alguna de vosotras comentaba que iba a comprarse Cellese. Alguna que lo haya comprado y usado, ¿podría contarnos sus experiencias contra la celulitis?

Besitos.

E
ensaf_5665128
23/4/04 a las 23:51
En respuesta a bahija_9876466

¿qué tal os va cellese a las que lo comprasteis?
Hola chicas,

Hace tiempo alguna de vosotras comentaba que iba a comprarse Cellese. Alguna que lo haya comprado y usado, ¿podría contarnos sus experiencias contra la celulitis?

Besitos.

Cellesse vitesse de phillips
La verdad es que es muy cara, unos 140 euros.
No se, hay muchas opiniones, yo estoy contenta xq se que el masaje en sí garantiza más de la mitad del éxito de un anticelulítico y esa función la hace de maravilla. Se debe empezar por los niveles más bajos, cuesta 1 poco cogerle el truco, pero en dos semanas yo ya utilizo la intensidad 6 (tiene 8 diferentes). La utilizo antes del anticelulítico y así me aseguro de que la absorción de éste es perfecta (en la caja pone que se debe usar 3 días por semana 7,5 minutos, pero yo antes de cada aplicación de la crema la utilizo un minutillo en cada pierna y luego masaje completo días alternos). Mi novio me dice que se nota el resultado... yupy!!
Espero haberte ayudado. Un besote!!

G
glana_9180545
7/3/06 a las 15:39
En respuesta a an0N_844000199z

Funciona
hola. hace un tiempo le respondi a una chica sobre este tema. os dire que si que funciona. Mi pareja se a dado cuenta de que tengo menos cartucheras y menos culo. Por lo tanto lo puedes usar por ahi. y por la barriga tambien.yo me lo doy por todo el cuerpo menos por los brazos. Sinceramente funciona. Al principio no me lo creia porque he probado de todo. Bueno hasta pronto.

Como comprarlo
hola a todas. alguien me puede decir donde se puede comprar y cual es el mejor modelo (un masajeador anticelulitico)? no encuentro ningun sitio que lo vendan.

gracias

S
sue_5550316
10/3/06 a las :21

freesia informacion...!
hola amigas,estoy interesada en adquirir esta maquina,pero no se donde conseguirla,al parecer freesia sabe mucho de esto tal vez puedas informarnos donde comprarla?y si tienen una pagina web,lastimosamente leo en los foros todas estas cosas pero no puedo adquirirlas al parecer todo esta en espana cierto..?

I
ishtar_5499294
12/3/06 a las 1:20

Yo tengo el beauty
Me tocó en un sorteo hace un mes y desde entonces la estoy usando (hablo de la rosita). En este tiempo he notado que tengo la piel más lisita, me queda celulitis pero tiempo al tiempo, jejeje.

Yo como he dicho la tengo de regalo, pero la he visto en el Mediamark (creo que s escribe así) por 139 euros. También había otro modelo azul más chiquitito, barato y por lo que ponía de meno potencia.

En cuanto a las cremas, en el manual pone que hay que masjearse con la piel limpia y seca. Supongo que es para que no se ensucien los cabezales de los rodillos. Lo que yo hago es huntarme la crema despúes de acabar el masaje.

¿No duele mucho en la tripa? yo es que lo he intentado poco en esa zona. Además siempre se me queda suelta (no se enciende la luz de "posición correcta", supongo porque tengo las flotantes muy fuera.

Lo que no sé si la maquinita será efectiva en todo el mundo, ya que algunas en el foro han puesto que no les había servido. Quizás arie en función del tipod e celulitis. Lo que es seguro es que hay que ser muy constante.
BEsiños

O
olaitz_9402780
28/8/06 a las 16:29

Hola
Yo tengo una pregunta:::: ALGUIEN SABE PORQUE NO RECOMIENDAN PASARSE LA CELULESE VITESSE POR LA BARRIGA???? GRACIAS


A la pregunta de AMANDAK yo tengo la máquina anticelulítica hace un mes realmente si que tiene resultados pero si eres constante. Lo que provoca es una suave aspiración de la piel, hay diferentes posiciones.Es una cosa que tienes que estar encima, como los masajes pero con una máquina.
Hay dos modelos uno más antiguo que el otro, si la compras comprueba que sea el modelo más nuevo.

R
riffat_8246033
13/11/07 a las 23:56
En respuesta a eguzki_6486198

¿y se puede usar con crema?
Hola, me he encaprichado muchísimo con la Cellesse Vitesse, y seguramente me la compre, pero, a las que la usan, me gustaría preguntarles si se puede usar con la crema anticelulítica, porque la que uso yo es efectiva con el masaje que me doy con las manos, asique si la uso con ese aparato...digo yo que sería mucho más eficaz, no? O no se puede usar con crema? Gracias de antemano, muak!

Cellesse vitesse
Yo tengo la maquina desde hace un año, más o menos, me la compre al dar a luz mi segunda hija, que noté mucha retencion de liquidos, entoncés las use como una loca y se noto mucho en las piernas y caderas, en la tripo no se puede usar, ni en brazos, pero si en muslos y culete. Ahora he dejado de usarla, no tengo tiempo para nada y por la noche me da mucha pereza usarla, lo cual es una pena, asi que me gustaria venderla, a mi me costo 140 , y la vendería por 100 negociables, dependiendo de los gastos de envio. Un saludo interesadas escribir a mariangeles.bernabe@gmail.es.








Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir