en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Sabeis de algun body reafirmante bueno?

O que sea para la celulitis? Me gustaria probar alguno,a ver si me veo la piel de las caderas algo mejor
sh

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mira, mi madre usa THIOMUCASE y le va bien, en un mes y echándoselo dos veces al día la celulitis a disminuido y la piel muuuuy hidratada. La venden en farmacias, es una crema que solo te dura una semana por su pequeño tamaño y cuesta entre 5-6 euros.

Besos y espero que encuentres lo que buscas!

Vale gracias

y donde venden productos de mary kay? a mi no me suenan!
(q incurta q zoy!)jeje
de todos modos, lo que igual queria es uno especifico para la celulitis, no se ni lo que quiero, pero ... UNA SOLUCION QUIERO! jejeje
gracias a todas,
un saludo
sh

Nosotras compramos por internet

Compramos en una Web que se llama masqueguapas.
Te dejo el link:
<http://www.masqueguapas.com>
pero hay consultoras de belleza por mucho sitios de España.
A mi es que me resulta mas cómodo así. Llega muy rápido y la mayoría de las veces me mandan un regalito que me hace mucha ilu.

Hola sh!

Yo utilizo el reafirmante Body Tonic de Garnier, sé que hay mejores...pero la verdad es que estoy satisfecha con este..y además es barato...(pero no es anticelulítico)
SALUDOS

Mi madre está utilizando timewise para cuerpo

Pues eso. Que mi madre está encantadísima con la locion de cuerpo de Mary Kay. Yo se la he empezado a coger (a escondidillas) porque me chifla. A ver si me compro una. He estado mirando en masqueguapas y mirar lo que pone:
"
La Reafirmante que estabas buscando
* Combate las señales visibles del envejecimiento.
* Aumenta la firmeza de la piel.
* Mejora la elasticidad y textura de la piel.
* Minimiza la apariencia de las arrugas finas. * Ayuda a reducir el aspecto de la celulitis.
* Mantiene la piel hidratada durante 10 horas.
* Ayuda a reducir la apariencia de los vasos capilares visibles.
Características e Ingredientes Clave
* Extracto de hojas de té de Canadá = Efecto calmante.
* Extracto de centella asiática = Mejora la firmeza de la piel-
* Vitamina E = Antioxidante.
* Complejo TimeWise = Complejo antienvejecimiento que reduce los signos visibles del envejecimiento.
* Libre de aceites. ¡No se puede pedir más a un solo producto!

Precio: 30.0 (IVA incluido) "

A mi me gusta que deja la piel supersuave.

Te ha faltado una cosilla!!

Hola Ainhoa!!

Soy Consultora de Belleza Mary Kay en Madrid y te ha faltado una cosilla que seguro no ponía en la página web:
*Ayuda a igualar el tono de la piel.

A mi me encanta, es perfecta.

Un besote:
Isabel S.

Hola isabel makeup

te quiero preguntar una cosita. es que yo quiero comprar productos de mary kay, pero el problema es que necesito que alguien me asesore, porque yo soy un super desastre para culquier cosa que tenga que ver con cremas, maquillajes.... porfi, dime donde puedo ir.

gracias por todo

Ah!!! pues ahora ya está la información completa.

Pues yo estoy encantada utilizando los productos. ¿Le conoces a Rosa?. Tiene que ser majísima. A nosotras nos atiende muy bien y nos escribe notitas para orientarnos. Mi madre dice que se ve mucho más joven desde que usa MK. Además siempre nos envía muestras para que probemos cosas diferentes. La última vez nos mandó un set de manos de seda pequeñito y nos explicó cómo había que usarlo y la verdad que es una gozada. Me parece que con el próximo pedido cae seguro.
¡Otro beso!

Jjajaja, me parto.

Vaya par de payasas, la consultora y la consultora otra vez haciendose publicidad.Qué pena

◀  Arriba de la página

Siento molestar pero...Precio aceite de árbol de téAceite de onagraSudor manosPerspirex y depilaciónGel aloe veraLabios secosAlguna crema reductora realmente eficaz?Como engordar?Arcilla blancaCuando cuesta estos productos de biotherm?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam