Foro / Belleza

Blanquear la piel

Última respuesta: 27 de marzo de 2004 a las 6:19
Y
yiqi_5936309
26/3/04 a las 2:13

Hola como podria blanquear la piel, por quemaduras hechas por el sol, y la piel se va obscureciendo, es que mis brazos estan pintos por usar blusas de mangas cortas y pues la exposisicion al sol me ha ido obscureciendo la otra parate de los brazos y se ven feas

Ver también

K
kenay_6198825
26/3/04 a las 4:34

Si yo tengo el mismo problema
eso se ve horrible por q se ve muy disparejo, el problema es q al broncearte, bueno dura un poco el color bronceado en todo tu cuerpo pero con los dias el problema vuelve, oye talvez la solucion no sea blanquear la piel oscura sino oscurecer la piel blanca, trata de broncearte mas seguido o bueno a ver q solucion hallamos por q yo no he podido la verdad hacer algo efectivo, besos

B
bayane_5645884
26/3/04 a las 8:45
En respuesta a kenay_6198825

Si yo tengo el mismo problema
eso se ve horrible por q se ve muy disparejo, el problema es q al broncearte, bueno dura un poco el color bronceado en todo tu cuerpo pero con los dias el problema vuelve, oye talvez la solucion no sea blanquear la piel oscura sino oscurecer la piel blanca, trata de broncearte mas seguido o bueno a ver q solucion hallamos por q yo no he podido la verdad hacer algo efectivo, besos

Blanquear

Para blanquearme yo utilizo para el baño diario jabon de concha nacar de grisi, tengo tambien las cremas blanqueadoras de loreal que han resultado buenas, te recomiendo una crema blanqueadora de avon que es muuuy buena y muy barata.
Te aconsejo tambien que utilices bloqueador solar preferentemente del 30 (o mas si quieres) en gel y sin alcohol, los de aveene y lancome son muy buenos, con eso evitaras las manchitas en las manos por el sol asi como protegeras a tu piel del envejecimiento prematuro.
Espero haber ayudado.
Talulah Bbelle

N
nicole_5469026
26/3/04 a las 17:08

Usa protector solar
hola, la piel tiene memoria solar y los daños recibidos cuestan mucho de curar. De hecho, puede parecer perfecta externamente pero, como una fruta al cortarla, con el tiempo salen marcas y otras pruebas de abuso solar.
Debes ponerte un protector solar pantalla total en las partes oscuras de tu cuerpo y con el tiempo, la melanina retrocederá. Usa hidratantes y exfoliantes y nunca salgas sin tu protector solar. saludos !!

J
jytte_6356959
27/3/04 a las 6:19

***no te preocupes por eso-------
HOLA.COMO ESTAS,TE CUENTO QUE LOS PROBLEMAS EN LA PIEL DEBIDO A QUEMADURAS ECHAS POR EL SOL NO SON MUY FACILES DE HALLAR LA SOLUCION.LA EXPOCICION AL SOL POR UN TIEMPO PROLONGADO OCaciona este tipo de problema.CREO QUE UNAS DE LAS SOLUCIONES QUE TE PROPONGO TU LA DEBES SABER.
1-NO PERMANECER EN EL SOL POR MUCHO TIEMPO
2-PROTEGERTE CON LOCIONES ANTISOLARES
3-BANOS CON AGUA DE MANZANILLA Y DEJAR QUE SE TE SEQUE EN EL CUERPO
4-PONERTE CREMAS QUE TE HIDRATEN .ESPERO ESTO TE SEA DE MUCHA UTILIDAD.UN BESOTEEEEEEEEEEEE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest