en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha hecho rayos uva??

Quiero empezar ha hacer rayos uva, pero nunca he hecho y no se como va el tema. Fui a preguntar y me explicaron las maquinas que tienen, precios, y tal. Pero:
Alguien que haya hecho, me podria explicar algo del tema, como por ejemplo, tu entras te quitas la ropa y te pones en la maquina, (a solas no?) y cuando sabes el tiempo que llevas?
es una pregunta tonta.... pero weno.
y otra pregunta, se hace totalmente desnuda no?
Muchas gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que tal?

yo llevo como dos años tomando rayos,aunque de vez en cuando he hecho algun descansillo para descansar la piel.suelo ir dos por semana o una,depende del tiempo que tenga o de como me vea de morena.te puedo decir que nunca me han salido manchas,eso si,a diario me hecho crema hidratante sobre todo en la cara.mi unico problema de este tema es que me tengo que quitar las gafas antes de terminar para que no se me quede marca porque si no deja y me da un poco de miedo por los ojos.saludos

Hola anna001

es cierto lo ke dice la kompañera si es por bonos tu misma pone el tiempo en la misma makina se apaga sola transkurrido el tiempo si es kon dinero te lo programan ellos, sola por supuesto si no no veas que verguenza quien se iba a meter je je je y el kuerpo tiene ke deskansar dos dias para volver a darte otra seccion
a ver si alguien sabe como se quita una mancha blanca despues de haberme arrancado una postilla se me ha quedado la piel blanca y tomo rayos uva y sol y no acaba por oscurecerse sigue blanca blanca gracias

Mira...