en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Alguien ha hecho rayos uva??

Quiero empezar ha hacer rayos uva, pero nunca he hecho y no se como va el tema. Fui a preguntar y me explicaron las maquinas que tienen, precios, y tal. Pero:
Alguien que haya hecho, me podria explicar algo del tema, como por ejemplo, tu entras te quitas la ropa y te pones en la maquina, (a solas no?) y cuando sabes el tiempo que llevas?
es una pregunta tonta.... pero weno.
y otra pregunta, se hace totalmente desnuda no?
Muchas gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que tal?

yo llevo como dos años tomando rayos,aunque de vez en cuando he hecho algun descansillo para descansar la piel.suelo ir dos por semana o una,depende del tiempo que tenga o de como me vea de morena.te puedo decir que nunca me han salido manchas,eso si,a diario me hecho crema hidratante sobre todo en la cara.mi unico problema de este tema es que me tengo que quitar las gafas antes de terminar para que no se me quede marca porque si no deja y me da un poco de miedo por los ojos.saludos

Hola anna001

es cierto lo ke dice la kompañera si es por bonos tu misma pone el tiempo en la misma makina se apaga sola transkurrido el tiempo si es kon dinero te lo programan ellos, sola por supuesto si no no veas que verguenza quien se iba a meter je je je y el kuerpo tiene ke deskansar dos dias para volver a darte otra seccion
a ver si alguien sabe como se quita una mancha blanca despues de haberme arrancado una postilla se me ha quedado la piel blanca y tomo rayos uva y sol y no acaba por oscurecerse sigue blanca blanca gracias

Mira...

estoy de acuerdo con Bemol. Es muy dañino para la piel. Yo estuve unos 2 meses tomando rayos UVA y me salieron manchas (parecían pecas pero no, eran manchas de la piel estropeada).
Te dejan la peil reseca y la veradd es q se te queda cara de ladrillo, tan marrón...
Mi dermatólogo me lo prohibió terminantemente.

Tranqui¡¡¡¡¡¡

si tienes que echar el dinero directamente a la maquina , en cuanto lo echas se acciona sola , así que sólo tienes que meterte y cerrarla. Si compras un bono , supongo que solo deberás darle a algún boton que ponga on , o algo así.

Ponte protección y usa gafas.Aprovecha y entra sin ropa , estarás morena y sin marcas¡¡¡ A fin de mal ponte un mini tanga y así las marcas serán min y además verás el efecto del bronce.

El tiempo?? nada te lo indica , cuand ab se apaga sola

Ánimo , ya ves lo bien que va¡¡¡

Aprovechando este post....

yo también voy a empezar a hacer rayos UVA..pero me gustaría saber cada cuanto se hacen las sesiones....puede ser cada día??en cuantas más o menos se empieza a notar el resultado?(yo soy más bien morenita de piel, pero últimamente me veo muy pálida..)
Bueno pues eso....muchas gracias de antemano!

48 h

Gracias x la aclaracion aloejes espero empezar bien pronto, para estar bien morenita y sin marcas!!
angelito29 cuando fui a preguntar yo me dijieron que entre sesion y sesion tienen que pasar 48 h. Y depende el tipo de piel, si eres morenita tendras color mas rapido, eso depende de la persona supongo

Ok anna!

mil gracias por tu respuesta!un beso

No!!!

no se los aconsejo... los rayos uva son tan dañinos como los uvb, y no le temen al cáncer de piel piensen que esas sesiones aceleran el envejecimiento de la piel

Opino igual

yo lo e estudiado en derma y acelera el envejecimiento adems de incrementar el carce d piel en un porcentaje muy considerable

el moreno es muy bonito pero yo no pondria mi vida en peligro por tener un poco d mas color

◀  Arriba de la página

Revlon anticelulitisRefiningExtensiones!!!EstriasPara las patas de gallo cual es mejor?Rutinas de una piel grasa...Duda autobronceadorCelulitisLift noseque de margaret estor!Lo mejor para bajar las ojeras?Ayudenme urgente con estos granitos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam