Foro / Belleza

Vellos en el pecho ayuda!!!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 17:12
R
randa_9606677
25/3/04 a las 20:04

HOLA ME GUSTARIA SI ALGUNA DE USTEDES CHICAS SABE CON Q PUEDO DEPILARME EL PECHO, TENGO VELLOS AL REDEDOR DE L PEZONES , Y TB EN EL PECHO YA HASTA PAREZCO CHICO CON PELO EN PECHO, ALGUNA Q SEPA CUAL ES EL METODO IDEAL , YA Q ESTA ZONA ES BIEN DELICADA, YO ME ESTOY DEPILANDO OTRAS ZONAS CON CREMA VEET QUIZAS ESA TB ME PUEDA AYUDAR CON ESE PROBLEMA.

GRACIAS.

Ver también

A
an0N_913993699z
25/3/04 a las 20:57

Vello en el pecho
De vez en cuando, a mi me a salido algun pelito en la zona que rodea el pezón, y me lo he quitado con unas pinzas de depilar.
No se, si la crema depilatoria, será buena para esta zona, ya que la piel es tan delicada.

Q
qinqin_9558784
25/3/04 a las 21:48

Ni se te ocurra usar cremas
No uses cremas en esa zona, primero porque el pezón lo absorve todo y ese tipo de cremas suelen llevar componentes nada recomendables para ser usados en el pecho.

Por otra parte la crema ló único que te hará es que el pelo de esa zona te salga más pronto, más fuerte y más negro.

Te aconsejo otros métodos como el láser o con las pinzas, te lo digo por propia experiencia.

Espero haberte ayudado

besos

B
bayane_5645884
25/3/04 a las 22:48
En respuesta a an0N_913993699z

Vello en el pecho
De vez en cuando, a mi me a salido algun pelito en la zona que rodea el pezón, y me lo he quitado con unas pinzas de depilar.
No se, si la crema depilatoria, será buena para esta zona, ya que la piel es tan delicada.

Vello

Yo para ese tipo de pelitos alrededor del pezon utilizo unas pinzas electricas que van debilitando el pecho y en verdad lo hacen ya lo tengo debil y casi guerito y muchas me han comentado que tambien utilizan la cera tibia para depilarse el pecho.
Saludos
Talulah Belle

N
nicole_5469026
26/3/04 a las 17:03

Eléctrica
hola, yo llevo tiempo usando la depilación eléctrica para la aureola del pezón y me ha ido francamente bien. Contras: es dolorosa si no tienes una crema anestésica previas, es algo lenta (10 sesiones para efectos buenos)y no puedes quitártelos entre sesión y sesión con pinzas porque pierdes todo lo que has avanzado. Pros: el pelo realmente se debilita y en muchos casos no vuelve a salir.
Saludos y ánimos

S
shipiriona
26/3/04 a las 19:10
En respuesta a bayane_5645884

Vello

Yo para ese tipo de pelitos alrededor del pezon utilizo unas pinzas electricas que van debilitando el pecho y en verdad lo hacen ya lo tengo debil y casi guerito y muchas me han comentado que tambien utilizan la cera tibia para depilarse el pecho.
Saludos
Talulah Belle

Donde conseguirlas?
donde puedo conseguir las pinzas?son muy caras?
yo pensaba q habia q ir a algun centro de estetica para q te hicieran eso.

C
clarabcna
26/3/04 a las 19:17
En respuesta a nicole_5469026

Eléctrica
hola, yo llevo tiempo usando la depilación eléctrica para la aureola del pezón y me ha ido francamente bien. Contras: es dolorosa si no tienes una crema anestésica previas, es algo lenta (10 sesiones para efectos buenos)y no puedes quitártelos entre sesión y sesión con pinzas porque pierdes todo lo que has avanzado. Pros: el pelo realmente se debilita y en muchos casos no vuelve a salir.
Saludos y ánimos

Pregunta
Hola, y donde vas a hacerte la depilacion electrica?
He oido hablar de pinzas electricas, alguien sabe donde se pueden adquirir?

D
daymi_8782950
26/3/04 a las 19:29
En respuesta a shipiriona

Donde conseguirlas?
donde puedo conseguir las pinzas?son muy caras?
yo pensaba q habia q ir a algun centro de estetica para q te hicieran eso.

Con cera
Yo me depilo la zona de la aureola con cera. Se lo pregunté al ginecólogo y me dijo que no había ningún problema.

N
naima_9350466
27/3/04 a las 15:36

Hola
hola canela75, yo también tenía estos problemas, además en la zona del ombligo hacia abajo. He probado casi todo, y al final ya está solucionado. Lo mejor es la fotodepilación o el laser.
Yo empecé hace mucho tiempo con el laser en el pecho y vientre y se debilita en cada sesión, hasta que al final solo me ha quedado vello muy fino rubito, y yo soy muy morena y tenía bastante pelo. Inconvenientes, pues que es caro pero ahora ya no tanto como antes pues hay muchos sitios donde te lo hacen.( yo lo hacía en mi estecient y era sobre 12.000 pts cada módulo, 1 para el pecho y 1 para el vientre, ahora la fotodepilación es mucho más barata, en depiline.com tienen unos precios super interesantes en todo) Piensa que es definitivo. En el vientre no duele y en el pecho yo me compraba una crema anestésica en la farmacia pero es un dolor que se pasa bien. Ya verás que cambio. Ni se te ocurra depilarlo con nada, pues aún tendrás más pelo, piensa que las pinzas lo endurecen y que las cremas o ceras te están quitando pelo que tienes que no molesta ( vello rubito fino que se vuelve pelo al depilarlo ).
Espero haberte ayudado.
Besos,

S
shuang_8802222
27/3/04 a las 16:49
En respuesta a naima_9350466

Hola
hola canela75, yo también tenía estos problemas, además en la zona del ombligo hacia abajo. He probado casi todo, y al final ya está solucionado. Lo mejor es la fotodepilación o el laser.
Yo empecé hace mucho tiempo con el laser en el pecho y vientre y se debilita en cada sesión, hasta que al final solo me ha quedado vello muy fino rubito, y yo soy muy morena y tenía bastante pelo. Inconvenientes, pues que es caro pero ahora ya no tanto como antes pues hay muchos sitios donde te lo hacen.( yo lo hacía en mi estecient y era sobre 12.000 pts cada módulo, 1 para el pecho y 1 para el vientre, ahora la fotodepilación es mucho más barata, en depiline.com tienen unos precios super interesantes en todo) Piensa que es definitivo. En el vientre no duele y en el pecho yo me compraba una crema anestésica en la farmacia pero es un dolor que se pasa bien. Ya verás que cambio. Ni se te ocurra depilarlo con nada, pues aún tendrás más pelo, piensa que las pinzas lo endurecen y que las cremas o ceras te están quitando pelo que tienes que no molesta ( vello rubito fino que se vuelve pelo al depilarlo ).
Espero haberte ayudado.
Besos,

Holaa
OYE GUAPA, ME GUSTARIA QUE ME DIERAS LA DIRECCION O EL TELEFONO DE DEPILINE, QUE COMO DICES QUE ES BARATILLA... ES QUE YO ME LO QUIERO HACER PERO EN LAS INGLES

MUCHAS GRACIAS POR TODO

I
ivet_5787159
27/3/04 a las 21:44

No os decoloréis
Yo tengo el mismo problema y me lo decoloré,ahora se me notan mucho más y en la cara.La esteticien me dijo que no lo hiciera más porque el decolorante hace que el pelo salga mucho más fuerte,que son como las mechas en el pelo.El lunes pediré hora para un endocrino para ver si con algún tratamiento se me van y ya no tengo que preocuparme.Alguna se ha sometido a tratamiento?Gracias!!Ya os contaré que tal.

S
shuang_8802222
28/3/04 a las 10:21

Hola a todas
¿me podias dar la direccion de "depiline"?
hay una chica en el foro que dice que tb es muy barato un sitio que se llama club de estetica concha vela depil club. no se si te refieres a ese.
gracias guapa

A
an0N_849759599z
28/3/04 a las 16:05
En respuesta a bayane_5645884

Vello

Yo para ese tipo de pelitos alrededor del pezon utilizo unas pinzas electricas que van debilitando el pecho y en verdad lo hacen ya lo tengo debil y casi guerito y muchas me han comentado que tambien utilizan la cera tibia para depilarse el pecho.
Saludos
Talulah Belle

ayuda pinzas electricas
hola, sabeis donde podria comprar unas pinzas electricas ¿donde las has comprado tu lalulahbelle? q marca y cuanto cuestan¿?¿? ayuuda please

G
greter_9370312
28/3/04 a las 19:59

Con la depilacion electrica va fenomenal
HOla,

yo tenia el mismo problema que tu hace 3 años, tenia alrededor de los pezones gran cantidad de vello, lo cual me acomplejaba muchísimo, hasta que decidi ir a un centro a hacerme la depilacion eléctrica, y bendito el dia en que fui!
Te explico: segun el sitio al que vayas encontraras varios precios y te la haran con mas o menos dolor, asi que ve probando si no tienes suerte y consulta precios, donde yo iba me costaba 4 euros por 5 minutos, y en 5 minutos le da tiempo a quitar muchisimos vellos. Tambien he ido a sitios donde me ha dolido muchiiiisimo, lo cual era porque el aparato no era moderno o la esteticie no sabia... por cual no volvi a ir.
El proceso es lento, pero es muy comodo. Vas todos los meses, te haces 5 o 10 minutos y te quedas en la gloria hasta que vuelves el mes que viene, pero cada vez el tiempo se va alargando entre sesion y sesion, hasta que llega un momento en que vas cada dos meses... y al final, desaparecen, a mi me ha tardado en desaparecer del todo 2 años.
Espero que me cuentes y animate a hacerlo, no tienes porque estar acomplejada cuando es tan facil de eliminar.

Un beso.

B
bayane_5645884
29/3/04 a las 4:36
En respuesta a daymi_8782950

Con cera
Yo me depilo la zona de la aureola con cera. Se lo pregunté al ginecólogo y me dijo que no había ningún problema.

Pinzas electricas

Mis pinzas electricas se llaman total perfection, yo lo compre en Mexico D.F., pero creo qe cualquier tipo de electrolisis es bueno, tambien lo utilizo en algunos vellitos negros que me han salido en la barbilla y me va de maravilla.

N
naima_9350466
29/3/04 a las 14:12
En respuesta a shuang_8802222

Holaa
OYE GUAPA, ME GUSTARIA QUE ME DIERAS LA DIRECCION O EL TELEFONO DE DEPILINE, QUE COMO DICES QUE ES BARATILLA... ES QUE YO ME LO QUIERO HACER PERO EN LAS INGLES

MUCHAS GRACIAS POR TODO

Depiline.com
HOLA TE DOY EL TELEFONO DE LA FRANQUICIA QUE HAY EN REUS Y LLAMAS, A VER SI CERCA DE DONDE VIVES TIENEN UNA.
SALUDOS
TELEF.977 33 10 30

N
nicole_5469026
30/3/04 a las 17:29
En respuesta a clarabcna

Pregunta
Hola, y donde vas a hacerte la depilacion electrica?
He oido hablar de pinzas electricas, alguien sabe donde se pueden adquirir?

Hola clarabcna
hola, yo me la hago en un centro de estética que está en barcelona, cerca del metro de campo del arpa L-5. cuesta 11.50 euros los 10 minutos y el precio incluye la aguja nueva cada vez que vas y la crema post "pinchazo". pero la hacen en muchos sitios.
en realidad no es una pinza, es una aguja que da descargas eléctricas de diferente intensidad, controlada por la esteticien. mete la aguja en el poro del pelo y con un pedal, da la descarga. una vez da la descarga, prueba con la pinza normal a ver si sale SIN estirar, si sale, saca el pelo. si no sale, vuelve a dar descarga eléctrica. tengo que avisarte que las descargas queman literalmente la piel y te queda una pupita (como si te hubieras sacado una espinilla por lo general, aunque a veces algo más). así que en verano no es bueno hacerselo por el sol que pega. yo, para evitar el dolor, me pongo una crema anestésica que se llama emla. aunque sin ella también he ido pero es más incómodo.
saludos !!

V
vita_9900803
14/11/04 a las 3:51

Laser
hola canela! no se si ya has puesto solucion a tu problema,pero si no lo has hecho animate con la depilacion por laser,es un poco cara pero te aseguro q merece la pena.soy laseroperadora y el 90 por cien de los clientes quedan muy satisfechos,y los q no 3eso porq tienen un problema hormonal fuerte o por q tienen el bello muy rubio.si necesitas q t informe de algo puedes escribirme.yackegarcia@hotmail.com

V
vita_9900803
14/11/04 a las 3:51

Laser
hola canela! no se si ya has puesto solucion a tu problema,pero si no lo has hecho animate con la depilacion por laser,es un poco cara pero te aseguro q merece la pena.soy laseroperadora y el 90 por cien de los clientes quedan muy satisfechos,y los q no 3eso porq tienen un problema hormonal fuerte o por q tienen el bello muy rubio.si necesitas q t informe de algo puedes escribirme.yackegarcia@hotmail.com

A
an0N_571363399z
14/11/04 a las 6:00

Hola
Hola canela yo te doy mi opinion,el laser en una aureola no me lo haria pero ni loca vamos..ya en las ingles ha dado problemas de quites q han tenido q abrir para curarlos.. me parece increible que ofrezcan tal cosa para una zona tan delicada preguntale a un medico veras que te contesta....no ves q es una tecnica abrasiva..en fin q la gente con tal de lucrarse..
Te recomendaria antes la depilacion elctrica y aun asi es molesta y no te lo debes hacer en cualquier sitio.
La q ha puesto lo de las heriditas..eso son quemaduras osea es una depilacion electrica mal hecha...se de alguna q ni mete la aguja por miedo o la mete mal..bien echa no tiene que dejar absolutamente ninguna marca y menos cicatriz.

A
an0N_571363399z
14/11/04 a las 6:02
En respuesta a an0N_571363399z

Hola
Hola canela yo te doy mi opinion,el laser en una aureola no me lo haria pero ni loca vamos..ya en las ingles ha dado problemas de quites q han tenido q abrir para curarlos.. me parece increible que ofrezcan tal cosa para una zona tan delicada preguntale a un medico veras que te contesta....no ves q es una tecnica abrasiva..en fin q la gente con tal de lucrarse..
Te recomendaria antes la depilacion elctrica y aun asi es molesta y no te lo debes hacer en cualquier sitio.
La q ha puesto lo de las heriditas..eso son quemaduras osea es una depilacion electrica mal hecha...se de alguna q ni mete la aguja por miedo o la mete mal..bien echa no tiene que dejar absolutamente ninguna marca y menos cicatriz.

Se me olvidaba..
Que si no es demasiado sin son los tipicos sueltos largos los de la aureola quitatelo con las pinzas.

N
nadra_8795268
1/12/07 a las 12:55

Tengo el mismo problema
hola tengo el mismo problema que tu , me salen vellos donde no deberian y muy oscuros. estoy super amargada, cuando me miro y tengo pelos me da asco de mi misma, he probado todo, el decolorante no me hace nada. me hago la cera pero bueno a la semana tengo pelos otra vez. creo que me voy a comprar el laser diodo tria, he escuchado hablar bien y haciendo cuentas me sale más económico que el laser en un centro , lo que no sé si será verdad que funciona. habeis escuchado algo de este laser tria?

A
an0N_904966299z
14/5/08 a las 18:31

Consejos para el vello de todo el cuerpo
ola la crema depiladora veet es igual que la cuchilla
te dura nada y depende de si te la dejas mucho tiempo te puede quemar ,
lo mejor es depilacion a la cera un poco de dolor y ya esta pero lo vas debilitando muy poco a poco
otra obcion es la foto depilacion pero necesitas tener el pelo oscuro y la piel clara y es un pelin cara
pero se quita casi todo con pocas sesiones
un saludo y la crema es muy mala soy esteticien desde los 14 años y tengo ya 30 años y e trabajado siempre
de esto y es lo mejor un beso

B
baraa_9868860
2/3/09 a las 21:11

Vellos fascinantes
mira amorcito dejate todos lo vellos como dios te mando por algo estan ahi, ademas hay hombres que les facinan en lo personal me exitan mucho ojalas estuvieras cerca de mi para aconcejarte que eres unas de las pocas con ese privilegio debes sentrirte orgullosa de si, yo tan solo de verte me exitaria y adoraria tu cuerpo de pies a cabeza mi novia los tiene al rededor del pezon y tu no sabes cada vez que le hago el amor es un deleite de placeres...
espero haber ayudado cuidate mucho este es mi correo por si deseas dialogar y no dudes en hacerlo soy muy respetuoso cuidece bay...
wcabal@hotmail.com

A
ahlem_5794837
4/3/09 a las 17:12

No uses la crema
si usas esa crema te saldras mas y mas gruesos, hazte la depilacion electrica o kitatelos con pinzas xo cuchilla y crema depilatoria no!!
saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir